DeLorean escribió:Lord Duke escribió:Nidoram escribió:
A ver yo pienso que al final los streamers son la publicidad antigua mientras veíamos la Tv... te ponían 6 veces en una tarde el Donkey Kong Country de Super Nintendo y al final te lo terminabas comprando. Pues con esto igual son juegos existentes pero que mucha gente no lo conocía o lo habían dejado en sus estanterías digitales sin usar.
Yo no se que problema tienen con que se de publicidad a los juegos por vía streamer/influencer, precisamente el ejemplo de Among Us a mi me parece perfecto. No conocía el juego y a raíz de lo que ocurrió lo descubrí y me pareció bastante entretenido para jugar con colegas sin contar que al desarrollador le habrá venido de perlas.
Otras muchas veces te enteras de novedades/updates de X juego o simplemente te sirve para ver el juego y hacerte una idea de como es antes de jugar (sobre todo si lo juega una persona que conoce el genero).
Saludos!
Pero es que estamos en 2020 y con una facilidad abrumadora para buscar información sobre las cosas, y rust no es para nada un juego desconocido ni nunca lo ha sido. Y steam siempre lo saca como recomendado dentro de unas ciertas etiquetas.
En marzo todos a jugar a fall guys
En junio todos a jugar al among us
En septiembre todos a jugar a phasmophobia
En diciembre todos a jugar a CP2077 (aka le he echado 200 horas y no he visto ni un bug)
En enero todos a jugar a rust
Aplica esa nula capacidad de personalidad a cualquier ámbito del día a día y de cosas que son de actualidad fuera de los videojuegos.
Es lo que yo veo que a la gente le llama la atención, no tanto la calidad de cada juego influenciado.
A ver yo pienso que al final los streamers son la publicidad antigua mientras veíamos la Tv... te ponían 6 veces en una tarde el Donkey Kong Country de Super Nintendo y al final te lo terminabas comprando. Pues con esto igual son juegos existentes pero que mucha gente no lo conocía o lo habían dejado en sus estanterías digitales sin usar.
Yo no se que problema tienen con que se de publicidad a los juegos por vía streamer/influencer, precisamente el ejemplo de Among Us a mi me parece perfecto. No conocía el juego y a raíz de lo que ocurrió lo descubrí y me pareció bastante entretenido para jugar con colegas sin contar que al desarrollador le habrá venido de perlas.
Otras muchas veces te enteras de novedades/updates de X juego o simplemente te sirve para ver el juego y hacerte una idea de como es antes de jugar (sobre todo si lo juega una persona que conoce el genero).
Saludos!
Pero es que estamos en 2020 y con una facilidad abrumadora para buscar información sobre las cosas, y rust no es para nada un juego desconocido ni nunca lo ha sido. Y steam siempre lo saca como recomendado dentro de unas ciertas etiquetas.
En diciembre todos a jugar a CP2077 (aka le he echado 200 horas y no he visto ni un bug)
Aplica esa nula capacidad de personalidad a cualquier ámbito del día a día y de cosas que son de actualidad fuera de los videojuegos.
Es lo que yo veo que a la gente le llama la atención, no tanto la calidad de cada juego influenciado.
Ossisaverni escribió:Recuerdo cuando salió el Rust y se montó un servidor con gente del foro y las risas que nos pegamos, o al menos, yo me las pegué
Unas 90 horas le di y a lo que me dedicaba básicamente era a construir y cazar zombies, lo de matar a otros pues no me llama ni me llamaba mucho la atención.
Pero desde que quitaron los zombies, ahí se quedó el juego cogiendo polvo en la biblioteca
anibaltw escribió:Alguien me puede decir cómo mover o romper mi armario?
Saludos!
Senegio escribió:Les recomendaba a mis amigos no comprarlo porque se iban a llevar una decepción, pero como no tienen a nada a lo que jugar lo han hecho y me ha tocado reinstalarlo (que llevo sin jugar desde 2015)
Ayer por la noche jugaron por primera vez, esta mañana nos habían entrado a la base (todo muros de piedra) y como la gente es como es, destruyeron todo, camas y armarios incluidos, además de matarnos y saquear todo, y añadieron cerraduras propias a las puertas. Cuando entramos por el agujero y lo cerramos, nos dimos cuenta de que no podíamos salir por la puerta porque estaba bloqueada. Conseguimos hacer otro agujero para salir de milagro, apurando la piedra y madera que teníamos al máximo.
Y hoy por la tarde un festival de niños rata, con una actitud chulesca lamentable. Al final este juego es lo que es, un sitio donde algunos se crecen porque es el único lugar donde pueden.
Ya tengo a uno diciendo que le gusta más el DayZ sin tantas bases ni mierdas . No le quitaré la razón. Nunca he entendido el éxito de este juego desde que quitaron los zombies, es jugar encontrándote a lo peor de cada persona y da igual que juegues en servidores españoles que en guiris.
Pero bueno, al menos se quitan el mono de ver a estos streamers jugar y que les picara el gusanillo. Tienen una percepción del juego que no es la que debería ser, pero son sus 20€ y yo he hecho lo posible para evitar que los tiraran
Iroq escribió:Todo lo que estais diciendo se extrapola a todos los juegos de estilo que conozco (ARK y este ) en destruir las horas de los demas y a la gente le pirra, tengo un par de amigos que tienen cerca de 1000 horas a ARK y nunca lo he entendido como quieres invertir un tiempo que luego te van a volatilizar en un segundo, y por eso no juego si no es entre al menos conocidos.
Por mi parte no me gustan este tipo de juegos salvo en servidores privados como es el caso.
Si adquiere fuerza y gente miramos entre todos que normas poner etc, pero de momento yo estoy en modo conocer el juego y muchos otros también y al encontrarnos en server privado nos evitamos a gentucilla.
Me gusta el ambientillo y el roleo, yo hago de hombre del campo, solo quiero saber sobre cultivar y caballos, pena que no se pueda tirar de ganado
Kitsune_FJ escribió:Me parece curioso como a derivado el tema, ya que ayer mismo entré en el server que se creó para jugadores de EOL y me habían raideado la casa (completamente destruida) y matado, al segundo día de haber creado el server (también era mi segundo día de juego). Esperaba que eso no pasara, al menos tan pronto, que además la mitad de la gente interesada en jugar en ese server es gente que entra al juego por primera vez y si va a ser así tan de repente nunca llegaremos a hacer nada, solo ser carnada para otros jugadores con más tiempo y habilidad en el juego. Casi seguro que fué un "extraño", como el server está abierto pues quizás fuera alguien de fuera de EOL, o algún colega de alguien de aquí que vaya a su bola, yo que sé, pero no me esperaba que se fuera tan "es de lo que trata el juego" tan pronto.
Por eso se hablaba de normas y tal, porque a la primera de cambio la gente va a lo que le interesa.
Si se deja un tiempo para montar una casa, hacer aliados (y enemigos), que no se raidee en unos días, rolear un poco (suponía que así iba a ser el server que sonic abrió) pues queda algo amigable para nuevos jugadores y supongo que algo diferente/entretenido para veteranos, que para eso están los servers privados, para montar cosas diferentes.
sonic5202 escribió:ESP EOLIANOS VANILLA
Connection Info
149.202.223.107:28251
Discord https://discord.gg/8AjKvzj76C
Por ahora lo dejo abierto sin contraseña y con el tamaño mitad del original mapa. iré cambiando segun pida la gente.
@xxkaozxx @Iroq @WarDog_25 @Kitsune_FJ @Nidoram @Acolom @Guilus1992 @Juanatan @Teuti @Creif @MikeFg @elcapoprods @kingmore @preo82 @Jesucristo92 @MIKIXX
Disfrutad
Uoho escribió:sonic5202 escribió:ESP EOLIANOS VANILLA
Connection Info
Por ahora lo dejo abierto sin contraseña y con el tamaño mitad del original mapa. iré cambiando segun pida la gente.
@xxkaozxx @Iroq @WarDog_25 @Kitsune_FJ @Nidoram @Acolom @Guilus1992 @Juanatan @Teuti @Creif @MikeFg @elcapoprods @kingmore @preo82 @Jesucristo92 @MIKIXX
Disfrutad
vamooooos, entro ahora mismo, cuantos años sin jugar!
Nidoram escribió:Kitsune_FJ escribió:Me parece curioso como a derivado el tema, ya que ayer mismo entré en el server que se creó para jugadores de EOL y me habían raideado la casa (completamente destruida) y matado, al segundo día de haber creado el server (también era mi segundo día de juego). Esperaba que eso no pasara, al menos tan pronto, que además la mitad de la gente interesada en jugar en ese server es gente que entra al juego por primera vez y si va a ser así tan de repente nunca llegaremos a hacer nada, solo ser carnada para otros jugadores con más tiempo y habilidad en el juego. Casi seguro que fué un "extraño", como el server está abierto pues quizás fuera alguien de fuera de EOL, o algún colega de alguien de aquí que vaya a su bola, yo que sé, pero no me esperaba que se fuera tan "es de lo que trata el juego" tan pronto.
Por eso se hablaba de normas y tal, porque a la primera de cambio la gente va a lo que le interesa.
Si se deja un tiempo para montar una casa, hacer aliados (y enemigos), que no se raidee en unos días, rolear un poco (suponía que así iba a ser el server que sonic abrió) pues queda algo amigable para nuevos jugadores y supongo que algo diferente/entretenido para veteranos, que para eso están los servers privados, para montar cosas diferentes.
Yo acabo de entrar y me ha pasado exactamente igual... la casa totalmente destruida y durmiendo en el suelo... la verdad que no entiendo... tenia la base "avanzada" y al carajo todo.
Iroq escribió:Todo lo que estais diciendo se extrapola a todos los juegos de estilo que conozco (ARK y este ) en destruir las horas de los demas y a la gente le pirra, tengo un par de amigos que tienen cerca de 1000 horas a ARK y nunca lo he entendido como quieres invertir un tiempo que luego te van a volatilizar en un segundo, y por eso no juego si no es entre al menos conocidos.
Por mi parte no me gustan este tipo de juegos salvo en servidores privados como es el caso.
Si adquiere fuerza y gente miramos entre todos que normas poner etc, pero de momento yo estoy en modo conocer el juego y muchos otros también y al encontrarnos en server privado nos evitamos a gentucilla.
Me gusta el ambientillo y el roleo, yo hago de hombre del campo, solo quiero saber sobre cultivar y caballos, pena que no se pueda tirar de ganado
deiii84 escribió:buenas, como entro a vuestro servidor? no me lo encuentra el juego en buscar servidores...
Iroq escribió:@Kitsune_FJ
Donde tienes ubicada tu casa? (no digas la cuadricula con que digas zona la tengo controlada) porque salvo la de Nidoram creo que era con otro colega, las casa las he visto enteras, de hecho somos vecinos y mi casa ayer estaba bien.
@Nidoram Si sois tu y otro compi que teneis casa conjunta al lado de la mia lo estuvimos hablando por el chat que os habian raideado, (tambien la casa era de paja) yo pensaba que se os habia ido destruyendo por no ponerle el mantenimiento, no quise entrar porque me viene el lado oscuro y arramplo con todo y paso.
Si no se pronuncia nadie tenemos un topo
Kitsune_FJ escribió:@MIKIXX Sí, puse armario y materiales para 24 horas y al volverme a conectar, en menos de 16 horas, no había casa, ni cultivo, ni caballo y yo estaba muerto, así que me parece que lo que es solo, no desaparecen las cosas solas, con lo que tu "parecimiento" es bastante erróneo.
No engañeis a la gente, el server no es de 10, porque no hay normas, es un server más. El primer día estareis tranquilos y tal, pero de ahí no pasará. Al segundo ya os tocará llorar la pérdida de algo y lo único que recibireis a cambio es "el juego trata de esto" como me dijeron a mí.
Yo paso ya de entrar visto lo visto, con unas normas sería distinto pero entre esto y otro server cualquiera no hay diferencia.
Kitsune_FJ escribió:@MIKIXX Sí, puse armario y materiales para 24 horas y al volverme a conectar, en menos de 16 horas, no había casa, ni cultivo, ni caballo y yo estaba muerto, así que me parece que lo que es solo, no desaparecen las cosas solas, con lo que tu "parecimiento" es bastante erróneo.
No engañeis a la gente, el server no es de 10, porque no hay normas, es un server más. El primer día estareis tranquilos y tal, pero de ahí no pasará. Al segundo ya os tocará llorar la pérdida de algo y lo único que recibireis a cambio es "el juego trata de esto" como me dijeron a mí.
Yo paso ya de entrar visto lo visto, con unas normas sería distinto pero entre esto y otro server cualquiera no hay diferencia.
sonic5202 escribió:es muy bueno el ambiente. el juego va de lo que va xD no puedo decir que la gente no ataque porque eso es otro juego distinto. Si te rompen la casa solo queda 1 cosa por hacer, otra casa y buscar a quien haya sido o a cualquier otro para que siga la cadena pero siempre de buenas
al principio jode mucho que te rompan lo poco que tienes porque ha costado mucho pero os aseguro que a la segunda cuesta menos y a la tercera en 1 día teneis vuestra base y armas y en 2 dias explosivos xD no hay que rendirse a la primera. Recordad que todos los meses el primer jueves de cada mes se wipean todos los server, se pierden todas las casas y solo se guardan lo aprendido para craftear.
RESUMEN: Pierdo todo luego existo
Consejos, haced duos, aliaos, compartid la carga y contad con mi hacha
Ossisaverni escribió:Recuerdo cuando salió el Rust y se montó un servidor con gente del foro y las risas que nos pegamos, o al menos, yo me las pegué
Unas 90 horas le di y a lo que me dedicaba básicamente era a construir y cazar zombies, lo de matar a otros pues no me llama ni me llamaba mucho la atención.
Pero desde que quitaron los zombies, ahí se quedó el juego cogiendo polvo en la biblioteca
kristian-ramone escribió:Molaría volver a juntarse en un server los del foto como hace años
sonic5202 escribió:ESP EOLIANOS VANILLA
Connection Info
Disfrutad
ReinRaus escribió:sonic5202 escribió:ESP EOLIANOS VANILLA
Connection Info
Disfrutad
Aceptais gente nueva? Tan nueva que ni he comprado el juego todavía. O vais en rollo muerte a saco?