En este foro todavía hay mucho polla vieja que vive en los 90, es normal. Todavía sigo leyendo lo de "yo a estos los ponía a picar piedra" pero luego adoran a personas que ganan millones por darle una patada a una pelota o por encestar una pelota en una cesta.
Estamos en una época donde internet es la nueva televisión, guste o no guste. Cada vez los videojuegos venden más, cada vez Netflix se ve más, cada vez Spotify se escucha más, etc... La tele corriente está condenada a morir o a quedarse con los tres canales típicos de noticias. Pero vamos yo perfectamente podría vivir sin tele y no me pasaría nada porque no la consumo.
Además que el pelotazo de Rust no ha sido ninguna campaña publicitaria, explotó en América cuando un grupo de streamers se quiso montar su propio servidor para jugar en plan roleplay y se expandió allí, luego lo vieron los Rubius, Auronplay y compañía y decidieron copiarlo, porque tampoco son tontos, vieron que explotó y se han querido aprovechar del tirón pero en España. Pasó lo mismo con Among Us, lo petó allí y lo copiaron aquí.
Y en el caso del server americano, hasta los propios devs de juego se pusieron a jugar con ellos como uno más, y les ayudaron a modificar el servidor para hacerlo a su gusto, como zonas seguras, etc...
Pues eso, a no ser tan cascarrabias y puretilla y a ser más modernos chavales, que de la envidia y los celos se muere uno antes.
PD: Rust siempre ha estado en el TOP 10 de juegos en Steam, y cada mes subiendo exponencialmente de jugadores, incluso antes de que lo petaran los streamers, así que eso de juego desconocido... Ok.