[HO] RUST

Scantraxx escribió:Se sabe hora del wipe?
iko d jinn escribió:Eso, si alguno sabe mas o menos a que hora se hace el wipe que avise, que estamos unos colegas y yo esperando! gracias un saludo

Ayer estaba jugando en un server y dijeron que el wipe estaba previsto para la 21:00. Fue lo que lei, no si es información fiable o no
Editado por quimico2008. Razón: Spam
BUENAS, gracias por responder y estare sobre las nueve activo para meterme, una sugerencia para tu server ya que estuve jugando en el ultimo parche ahí, alomejor es porque empezamos en el server demasiado tarde( a ultimos de mes), pero tenian una mafia montada entre 7-8 y todo el mundo les lamian el culo, asiesque a los 3 dias de estar jugando nos raidearon usando 30 c4(que para ser vanilla es una locura) y nos tiraron la casa completamente, se que poco puedes hacer pero si eso sigue pasando ni yo, ni los 4 amigos que juegan conmigo volveremos a tu server, es solo una opinión, no te lo tomes a mal jajajaja un saludo
Editado por quimico2008. Razón: Spam
Quien juega al Rust últimamente?, es verdad que hay Wipe mensual?
Me he tirado jugando a rust una hora y no me he encontrado con nadie, en un server español comunity y en uno oficial.Lo único que he visto edificaciones y me ha matado alguna bestia.¿Es esto normal?

También quería preguntar, sobre si pico a la puerta de una casa y me contesta alguien ¿Se puede hablar por el chat de voz solo con esa persona, o si le doy a la V lo escucharía todo el mundo?
También quería preguntar, sobre si pico a la puerta de una casa y me contesta alguien ¿Se puede hablar por el chat de voz solo con esa persona, o si le doy a la V lo escucharía todo el mundo?

@Cadilla_ac ¿Te acuerdas de cuando se acercaban los velociraptores a cazar a la gente en Jurassic Park 2? Pues si usas el chat de voz vas a acabar igual (no puedes elegir entre hablar para uno o para todos)

Sobre lo de que hay poca gente o es un problema puntual de servidores o al estar próximo el wipe hay poca gente conectada, pero normalmente el Rust está lleno.
Nuevo explosivo más light y escopeta de doble cañón para hoy, nivel 15 las 2 cosas.

A parte el c4 costará 20 explosivos ( un 20% menos), se vienen raideos a tope

http://www.rustafied.com/
Buenas, soy bastante noob en este juego y estoy buscando algun grupillo para vicio y aprender, ¿alguien necesita un nuevo miembro? Aquí me tenéis [sonrisa]
hola, solo queria decir que en humble humble esta el rust y varios juegos mas a 4 euros con algo todos, un saludo.
Recomendáis jugarlo en Directx 12?
Joel850 escribió:Recomendáis jugarlo en Directx 12?

Yo lo pongo y se ve me todo el escenario verde, a saber por que.
Joel850 escribió:Recomendáis jugarlo en Directx 12?

Está en "experimental" con lo cual no va nada bien, ni de FPS ni visualmente
Con un Fx6300 y R9 270x me va fatal, tengo que ponerlo al minimo. Es normal? El Mad Max todo ultra va a 60 fps sin caídas graves (2-3 fps).
Y puedo jugar solo? Sólo hay servidores en los que me meto y ya me dan por todos lados en menos de 30 segundos, no se jugar siquiera. Me ha decepcionado mucho el juego. Esperaba algo más parecido al The Forest.
jm24cule escribió:Con un Fx6300 y R9 270x me va fatal, tengo que ponerlo al minimo. Es normal? El Mad Max todo ultra va a 60 fps sin caídas graves (2-3 fps).
Y puedo jugar solo? Sólo hay servidores en los que me meto y ya me dan por todos lados en menos de 30 segundos, no se jugar siquiera. Me ha decepcionado mucho el juego. Esperaba algo más parecido al The Forest.

es normal que te pueda ir mal, esta optimizado como el culo, casi como todos los juegos de superviviencia en early acces.
jm24cule escribió:Con un Fx6300 y R9 270x me va fatal, tengo que ponerlo al minimo. Es normal? El Mad Max todo ultra va a 60 fps sin caídas graves (2-3 fps).

Es una alpha, va bastante mal para la carga gráfica que tiene.
@erpoka @DeathMeduso y respecto a las otras cuestiones? Es que no puedo jugar tranquilo. Si hay algún server de gente tranquila podriais decirlo?
jm24cule escribió:@erpoka @DeathMeduso y respecto a las otras cuestiones? Es que no puedo jugar tranquilo. Si hay algún server de gente tranquila podriais decirlo?

Yo soy nuevo en este juego como tu asi que en este tema no te puedo ayudar, yo tambien entro en los servers normales y no tardan mucho en matarme, practicamente poco me da tiempo a hacer.
erpoka escribió:
jm24cule escribió:@erpoka @DeathMeduso y respecto a las otras cuestiones? Es que no puedo jugar tranquilo. Si hay algún server de gente tranquila podriais decirlo?

Yo soy nuevo en este juego como tu asi que en este tema no te puedo ayudar, yo tambien entro en los servers normales y no tardan mucho en matarme, practicamente poco me da tiempo a hacer.

Para aprender mecanicas y tal sin que os acosen los calvos , os recomiendo que entreis en un servidor modificado X5 o asi y que este vacio . Nadie os molestara y en poco tiempo ya lo tendreis desbloquedo todo o casi.
Y para cuando esteis preparados os meteis en uno que este a tope , y disfrutareis en mayor medida lo que ofrece el juego.

A ver, tienes que tener claro que en casi cualquier server si te ven van a ir a por ti, hay servers en los que la gente respeta un poco a los naked (cuando no tienes practicamente nada) y otros en los que te matan para quitarte la piedra [+risas] No te puedo decir un server concreto ya que yo voy cambiando cada poco de server.
Si para empezar el vanilla se te hace muy pesado prueba en algún server mod.
Y siempre se empieza de 0 si entras en un nuevo servidor no? Tu nivel de personaje se mantiene en el server en el que juegues supongo no?
Guau, pedazo update bueno bueno.
Antes del update 120fps aprox. ahora 32fps, el mejor update de la historia de Rust.
(Juego con un i7-5820k y una GTX 1070)
He entrado en varios servers y lo mismo en todos, reinstalado el juego, reiniciado el PC, comprobada la integridad del juego y nanai
Lo raro es que por lo que he podido hablar en los servers hay gente con problemas como yo pero también hay gente que les ha mejorado el rendimiento, muy raro todo.
En fin, espero que lo arreglen rápido porque vaya tela... ¬_¬

EDITO:
Me he ido a hacer la cena y ahora va bien, pero a mis amigos les sigue pasando lo mismo [+risas]
A mi me va de lujo, he subido bastantes fps con una gtx 970 y fx 8350
Alguno conoce algún servidor decente que no raideen a los novatos, en todos a los que he entrado me desconecto y no pasan ni 3 horas y me desvalijan todo, asi se cansa rápido uno del juego con una comunidad tan asquerosa
MrSergito93 escribió:Alguno conoce algún servidor decente que no raideen a los novatos, en todos a los que he entrado me desconecto y no pasan ni 3 horas y me desvalijan todo, asi se cansa rápido uno del juego con una comunidad tan asquerosa

Que tipo de casa construyes? madera? piedra? puerta madera,metal,armor? con código o cerradura con llave? la montas en el suelo la casa? algun tipo de proteccion fuera de la casa??
alanwake escribió:
MrSergito93 escribió:Alguno conoce algún servidor decente que no raideen a los novatos, en todos a los que he entrado me desconecto y no pasan ni 3 horas y me desvalijan todo, asi se cansa rápido uno del juego con una comunidad tan asquerosa

Que tipo de casa construyes? madera? piedra? puerta madera,metal,armor? con código o cerradura con llave? la montas en el suelo la casa? algun tipo de protección fuera de la casa??

Soy muy novato (lo pille del humble bundle) he empezado hoy y las hago de piedra porque metal todavia voy mas justo y las puertas son con código, y protección fuera de la casa pues no puedo tener aun porque nivel no tengo mucho y menos materiales después de que me raiden.
Tengo que aprender mucho todavía de este juego, pero lo que no veo bien es que no se respete a los nuevos porque no dejan aprender ni progresar nunca.
MrSergito93 escribió:
alanwake escribió:

Que tipo de casa construyes? madera? piedra? puerta madera,metal,armor? con código o cerradura con llave? la montas en el suelo la casa? algun tipo de protección fuera de la casa??

Soy muy novato (lo pille del humble bundle) he empezado hoy y las hago de piedra porque metal todavia voy mas justo y las puertas son con código, y protección fuera de la casa pues no puedo tener aun porque nivel no tengo mucho y menos materiales después de que me raiden.
Tengo que aprender mucho todavía de este juego, pero lo que no veo bien es que no se respete a los nuevos porque no dejan aprender ni progresar nunca.

No te preocupes que todos hemos pasado por eso XD
vete a la punta de la isla y montate algo por ahi, lo mas aislado que puedas estar, y recolecta por los alrededores, si el servidor tiene TP hazte un tp en el desierto (piedras) y poco a poco
cuando tengas para crearte defensas en la casa (murallas) pontelas, pero eso si no te olvides de los armario, que hoy por hoy no se si cambiaron el ratio del mismo, si es el mismo de hace tiempo pon el armario en el 2º piso,ya que el ratio hacia abajo es de solo un piso. y cubre bien el armario con dobles paredes..

yo ussaba esto cuando estaba en fase beta y era free to play, no es caro y te puedes curra cosas muy guapas, mientras haces tu futura casa antes de entrar al juego, puedes ver como funciona el rango de los armarios
http://store.steampowered.com/app/50504 ... _4_1402_45

saludos!!
@alanwake muchas gracias por todos los consejos, esta noche he sobrevivido a los raideos, me he instalado en una punta del mapa después de tanto caminar es lo que he visto mas solitario, a ver si consigo sobrevivir otra noche mas XD XD XD

PD: Antes hablo, y me aparecen dos rusos con c4 y todo la mierda, si era una mierda de casa, voy a buscar otro que sea aun mas tranquilo porque si no lo voy a mandar rapido a la mierda XD XD XD
Por cierto si alguien quiere estoy dispuesto a jugar en grupo asi crecemos mas rapido
Yo siempre estoy muriendo de hambre.....soy incapaz de encontrar comida rapido!!!! Algun jabali o alguna seta pero poquito mas y mis calorias bajan mas rapido de lo q consigo comida!!! Me gusta el juego pero creo q no voy a poder con el,la supervivencia nunca ha sido lo mio
Masacremike escribió:Yo siempre estoy muriendo de hambre.....soy incapaz de encontrar comida rapido!!!! Algun jabali o alguna seta pero poquito mas y mis calorias bajan mas rapido de lo q consigo comida!!! Me gusta el juego pero creo q no voy a poder con el,la supervivencia nunca ha sido lo mio

En que server estas? si quieres jugamos juntos asi lo llevamos mejor [uzi]
@MrSergito93 pues la verdad que juego muy poco por eso tp estoy buscando comunidad,he probado dos servers,la verdad no se en cual meterme pero no me apetecia pvp y en pve no veo ninguno español
Como puedo cambiar la puerta que tengo colocada por otra mejor? Es que llevo las de chapa y ya tengo para poner mejores
Hola buenas a todos, tengo una duda sobre la mecánica del juego, a ver se alguien me puede ayudar.
Estoy jugando en un server modificado, en el cual si estas en el radio de un building block, no puedes teletransportarte (haciendo /home), sabiendo esto, he visto "cubos" de piedra o de forma triangular cerrados completamente con un armario en su interior y building block activo y sin ninguna puerta para acceder al interior del cubo, todas las paredes de piedra. No entiendo como pueden dejar el armario dentro y cerrarlo y con building block activo. :-? :-?
No se si me explicado con claridad.!!
sockwave03 escribió:Hola buenas a todos, tengo una duda sobre la mecánica del juego, a ver se alguien me puede ayudar.
Estoy jugando en un server modificado, en el cual si estas en el radio de un building block, no puedes teletransportarte (haciendo /home), sabiendo esto, he visto "cubos" de piedra o de forma triangular cerrados completamente con un armario en su interior y building block activo y sin ninguna puerta para acceder al interior del cubo, todas las paredes de piedra. No entiendo como pueden dejar el armario dentro y cerrarlo y con building block activo. :-? :-?
No se si me explicado con claridad.!!

Porque o bien hacen remove para salir o tienen el home hecho en otra parte para salir del cubo, además si tienes permisos de building si puedes hacer teletransporte.

@MrSergito93 si estas en un server normal ( no modificado) tienes 10 minutos para quitar algo que pones, con el martillo de madera, creo que botón derecho del ratón, si estas en un modificado haz remove.
Gracias por responder, pero creo que no me explicado con claridad . Si hacen remove desde dentro del cubo quitan una pared y salen pero luego para tapar esa pared tendrían que volverse a autorizar entonces se quedarían fuera sin bullding block. Si se quedan dentro del cubo tampoco pueden salir con bullding block porque no te deja irte a otro home. Entonces el tema está en cómo lo hacen para dejar el building block y cerrar completamente el cubo.
sockwave03 escribió:Gracias por responder, pero creo que no me explicado con claridad . Si hacen remove desde dentro del cubo quitan una pared y salen pero luego para tapar esa pared tendrían que volverse a autorizar entonces se quedarían fuera sin bullding block. Si se quedan dentro del cubo tampoco pueden salir con bullding block porque no te deja irte a otro home. Entonces el tema está en cómo lo hacen para dejar el building block y cerrar completamente el cubo.

Porque dices que se quedan sin building? hacen remove a la pared ( porque tienen building), vuelven a cerrar la pared y listos, building siguen teniendo, si estas autorizado en un armario es para siempre salvo que alguien acceda y limpie lista del armario.
Vale ya lo he entendido, desconocía una cosa, me pensaba que cuando ponías un armario y le dabas a autorizar podían construir cualquiera que estuviese dentro o fuera del radio del armario y si le daba a desautorizar no podía construir ni yo ni nadie. Ahora entiendo que cuando le doy a autorizar únicamente yo puedo construir. Gracias por vuestra ayuda porque no había caído en eso
Una pregunta, a ver si alguien lo conoce...
He estad mirando los comandos básicos para el rust y un bloguero comentaba que existe la posibilidad de crear un cofre virtual que conservas aunque mueras. Es decir, que todo los que metas en él permanece cuando apareces de nuevo, y por tanto no te lo pueden robar. Esto además del equipo que llevas siempre.
Antiguamente parece que se abria el cofre virtual escribiendo: /chest ....pero ahora parece que lo han cambiado no?
Hoy vuelve la mesa de investigación, parece que han hecho caso a una parte de las criticas por el sistema xp, auque seguirán las 2 maneras juntas

EDIT: ya se están pensando en quitar el sistema xp...tantos meses para que después de algunas críticas lo quiten...mejor que lo pulan y sea más variado a la hora de subir de nivel...como por ejemplo que metan zombies y dé xp al matarlos...como en algunos servers moddeds que pongan sistema de skills de niveles de que si picas piedras subas de nivel de mineria y al picar te dé más recursos....no sé algo así

No pueden estar siempre dando bandazos...y menos por lo que digan unos cuantos, si ellos han confiado en esto que lo mejoren como tenían pensado hacer...vuelta a empezar otra vez no
Después de probar en otro server mas de tantos dejo de jugar porque no pensaba que fuese tan asquerosa y tan venenosa la comunidad de este juego como me imaginaba. Teniendo una casa de mierda y casi sin materiales, que te la revienten entera eso es solo joder por joder. y viendo el juego y como esta montado, ayudan a que la gente juegue de esta manera tan sucia
[bye]
@MrSergito93 El juego va de raidear o ser raideado, la comunidad juega como tiene que jugar.
Para no empezar muy desigual al resto espera a que hagan wipe y empiezas en igualdad de condiciones.
MrSergito93 escribió:Después de probar en otro server mas de tantos dejo de jugar porque no pensaba que fuese tan asquerosa y tan venenosa la comunidad de este juego como me imaginaba. Teniendo una casa de mierda y casi sin materiales, que te la revienten entera eso es solo joder por joder. y viendo el juego y como esta montado, ayudan a que la gente juegue de esta manera tan sucia
[bye]

Vente al ark!
grillo007 escribió:
MrSergito93 escribió:Después de probar en otro server mas de tantos dejo de jugar porque no pensaba que fuese tan asquerosa y tan venenosa la comunidad de este juego como me imaginaba. Teniendo una casa de mierda y casi sin materiales, que te la revienten entera eso es solo joder por joder. y viendo el juego y como esta montado, ayudan a que la gente juegue de esta manera tan sucia
[bye]

Vente al ark!

Tambien estoy ahi y la verdad es que la gente es mas respetuosa y ayuda mas que en rust
Alguien me recomienda un par de servidores que estén bien?? que sean Vanilla [sonrisa] en el que estoy ahora hay muy poca gente y estamos algo aburridos.
Como se puede volver a activar el autodoors?? he creado un clan para unos amigos en el server en el que estoy pero ellos no pueden abrir las puertas, hay algun comando para permitirles el acceso sin que tengan que poner el codigo y la desbloqueen?
Alguna pagina que expliquen todos los comandos?
MrSergito93 escribió:Como se puede volver a activar el autodoors?? he creado un clan para unos amigos en el server en el que estoy pero ellos no pueden abrir las puertas, hay algun comando para permitirles el acceso sin que tengan que poner el codigo y la desbloqueen?

Prueba:
autodoors.allowed
zafirus escribió:
MrSergito93 escribió:Como se puede volver a activar el autodoors?? he creado un clan para unos amigos en el server en el que estoy pero ellos no pueden abrir las puertas, hay algun comando para permitirles el acceso sin que tengan que poner el codigo y la desbloqueen?

Prueba:
autodoors.allowed

No me funciona :( :(
hay alguna pagina donde los explique bien? solo encuentro los comandos de administrador del server y esos no me sirven
MrSergito93 escribió:
zafirus escribió:

Prueba:
autodoors.allowed

No me funciona :( :(
hay alguna pagina donde los explique bien? solo encuentro los comandos de administrador del server y esos no me sirven

autodoors es un comando para que las puertas se cierren pasados x segundos tras abrirlas.

Ahora mismo no me acuerdo como era el comando, pero vamos, ese no es.
omardh escribió:autodoors es un comando para que las puertas se cierren pasados x segundos tras abrirlas.

Ahora mismo no me acuerdo como era el comando, pero vamos, ese no es.

En el server en el que estoy estaba activado por defecto y al escribir /autodoors sale que esta disabled y lo vuelves a poner y sigue diciendo lo mismo, pruebo poniendo /autodoors enabled y dice que ahora esta disabled ( :-? :-? ).
Le he escrito un ticket al admin del server y asi de paso que me explique tambien como puedo hacer que gente de mi clan pueda abrir las puertas de mi base sin tener que poner el codigo y que se queden desbloqueadas
@MrSergito93 y no tardáis menos poniendo los códigos en vez de armar todo esto¿?
Más de un día con esa pregunta en el hilo, ticket al admin, etc... te estás complicando la vida demasiado... cuando simplemente poniendo cada persona los códigos en las puertas(aunque sean 30 puertas), se tarda unos minutos
[beer] [beer]
4993 respuestas