AR4SH1 escribió:@xDarkPeTruSxHola
Veamos, sé que el juego no tiene logros, pero no creo que los cromos te lo den in the face, creo, ¿o te lo dan solo por jugar?
Básicamente los quiero conseguir, y seguramente deba hacer algo en el juego para desbloquearlos, era lo que quería decir.
¿Qué se hace cuando un helicóptero no te deja salir de "X" sitio porque por arte de magia aparece y sabe dónde estás escondido?
¿las "X" en la pared de madera y/o acero van hacia fuera o hacia dentro, o va la de madera hacia fuera y la de acero por dentro?
¿Dónde es la zona para conseguir buenos fragmentos para hacer armas o conseguir cosas valiosas? ¿Es cierto que es Radtown?
El compañero te ha respondido varias cosas, pero puntualizo algunas.
Todos los cromos de steam se dan de manera aleatoria. En el caso de Rust, dan 3. Yo he completado la insignia comprando los cromos que me faltaban, ya que conseguí dinero de las prendas de ropa repetidas que me dieron en Rust, que también te las dan de manera aleatoria.
Los helicopteros te ven a mucha distancia si es a plena luz del día. Si te escondes en una construcción y no sales, probablemente se irá.
Hay veces que te escondes y si vas saliendo, te va viendo y disparando, acaba por lanzarte misiles y reventar parte de la casa (la madera la rompe como nada y la piedra también)
Las X van hacia dentro. Como ha dicho el compañero, la parte rugosa de los troncos más oscuros va hacia fuera en las de madera. La rugosidad de piedra, va hacia fuera. La parte de chapa con ondulaciones, hacia fuera.
Y en las que son blindadas, hay unas lineas transversales. La parte que es lisa, con adornos metalicos y tal es la que va hacia fuera, la parte de los palos transversales que van de una esquina hacia el centro y luego hacia la esquina inferior (no se si me explico bien) son las partes "blandas".
En la fotografía que te dejo aquí abajo se ve claramente. Las paredes de la izquierda están puestas con la "parte blanda" visible. A la derecha la "parte dura".
No me preguntes porque ha hecho la casa con las paredes del revés, porque no lo entiendo
(Seguramente tampoco se aclara el chaval...)