[HO] RUST

Hoy he entrado despues de mil años sin tocarlo y.. conforme he entrado me he salido.
Hay alguien que sea activo en algún server? Para entrar, que me eche una mano y tal :(
kiras escribió:Hoy he entrado despues de mil años sin tocarlo y.. conforme he entrado me he salido.
Hay alguien que sea activo en algún server? Para entrar, que me eche una mano y tal :(

Yo y un colega estamos jugando, si quieres unirte, mandame un privado con tu steam

Y esto va para cualquiera que se nos quiera unir
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Un pequeño consejo para el metal de alta calidad

https://www.youtube.com/watch?v=PQZkaU20_Jg
Por fin erradicado uno de los mayores males de este juego.

EL ADMIN ABUSE

Por fin. El juego puede gustar o no,pero se lo estan currando.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Orto2 escribió:
AR4SH1 escribió:¿Y eso? Sólo quiero observar su domicilio. [Ooooo]

Nada simlpemente me da vomitera esa personaje.

Eres Arashi la hermana de Marxianna?

Quien es menos trece? Vaya nick, sera su ci?
d2akl escribió:Por fin erradicado uno de los mayores males de este juego.

EL ADMIN ABUSE

Por fin. El juego puede gustar o no,pero se lo estan currando.

Puedes explicarme que era el admin abuse y como lo han solucionado? Hablo desde el desconocimiento y me gustaría saber qué le pasaba
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Jaquen escribió:
Quien es menos trece? Vaya nick, sera su ci?

Exactamente, lo has clavado.

kiras escribió:Puedes explicarme que era el admin abuse y como lo han solucionado? Hablo desde el desconocimiento y me gustaría saber qué le pasaba

Cuando los administradores del servidor dan ''regalitos'' a sus amigotes o a ellos mismos pues para eso, abusar de poder, y asi raidear a quien sea.

Ahora sale un mensaje en el chat cada vez q el admin hace algo de eso.
Hola a todos, yo estoy jugando en un servidor que se llama THE WALKING RUST es español con ping bajo, bastante estable, como poco suele haber 15-16 personas, no es mucho pero te permite poder construir sin que te estén disparando constantemente con AK47 como pasa en esos servers de 100 personas, tiene algunos plugins instalados y el admin suele estar siempre, aparte te da un kit de inicio para que puedas defenderte .
Pd. mi nick es EMPALADOR NEGRO
Hola a todos

¿Qué significa wipe? ¿Qué es lo que hace?

Saludos.
AR4SH1 escribió:Hola a todos

Saludos.

Reseteo del servidor. Todo a 0.
ZeLu escribió:

Saludos.

¿Por qué lo hacen? ¿Es rentable? No me llama mucho el matarme X tiempo para que luego lo manden a tomar por c*** todo. [+risas]
AR4SH1 escribió:
ZeLu escribió:

Saludos.

¿Por qué lo hacen? ¿Es rentable? No me llama mucho el matarme X tiempo para que luego lo manden a tomar por c*** todo. [+risas]

Es un juego de crafteo y supervivencia.
Si no lo hacen, siempre habran personas agrupadas que se haran mega construcciones, tendran los mejores recursos del servidor, y se mearan en cualquiera.

Lo hacen para que cada "x" tiempo, todo el mundo pueda comenzar en igualdad de condiciones.
@ZeLu

Muchas gracias.

¿Por casualidad sabes de servidores españoles/extranjeros que sean serios "no llorones/niños rata" con una administración activa?

PD: Si es muy serio, en plan privado y que para entrar se necesita X requisitos de calidad de usuario, mandad MP.
AR4SH1 escribió:@ZeLu

Muchas gracias.

¿Por casualidad sabes de servidores españoles/extranjeros que sean serios "no llorones/niños rata" con una administración activa?

PD: Si es muy serio, en plan privado y que para entrar se necesita X requisitos de calidad de usuario, mandad MP.

Yo estoy en Rustoria # 1 . Lo que pides que no haya, lo hay en todos lados compi :D, en este llevo 3 días jugando y casi siempre hay admins on
Lamentable el ritmo que lleva el desarrollo y la falta de contenido mientras otros juegos del estilo (ark y mira que no lo tengo, pero me parece de aplauso como estan dandole forma a su juego) van a un ritmo razonable

Elgarry se cree que puede seguir teniendo a 5 personas en el equipo de desarrollo y seguir trabajando cada uno desde su casa para no tener que salir a la calle a que le de el sol y a tener que relacionarse con personas

Menudo desarrollador que no tiene ni idea de a donde va su proyecto despues de tantos años

El juego me ha dado 1000 horas, me tenia cegado sin jugar a nada mas. Con el tiempo, me he cansado de no ver nada significativo, ni motivos para seguir jugando, ademas de probar otros juegos que merecen mas la pena
Editado por Zack_VII. Razón: lenguaje soez totalmente innecesario
Que broma es esta de hacer remove a otras casas y poder teletransportarte desde donde quieras. Es asi en los vanilla tambien o solo es con mods?
anibaltw escribió:Que broma es esta de hacer remove a otras casas y poder teletransportarte desde donde quieras. Es asi en los vanilla tambien o solo es con mods?

Solo mods
Disculpen, tiene idea de cada cuanto wipea el server oficial Reddit.com/r/playrust? wipe mensual o semanal? Busque en la pagina del server pero en ningún hilo dicen cada cuanto es el wipe.
cada cuanto tiempo hacen wipe en el server Rustoria # 1 es que ya estoy cansado de wipes semanales
Alguien tiene un servidor español o no español de legacy con todo normal salvo el degradamiento de las armas desactivado? Es decir, ni tp, ni kits, ni pollas en vinagre
Yo estaba tan contento en el servidor de Rustiland y veo que los hackers lo han tirado a la mierda y hace dias que va y no va. Genial. Con lo poco que me gusta jugar en servidores chetados y con mil plugins de mierda. Y encima este hacia wipe mensual y no cada dos semanas...
El juego empezo a degradarse cuando metieron la durabilidad de las armas, y en la nueva version lo de que te entren en casa a base de picotazos en vez de solo explosivos me parece una mierda.... tampoco me hace gracia la facilidad de conseguir lanzacohetes, molaria que fueran un bien muy preciado y hubiese que pensarselo muy mucho si usarlo como el c4 en el legacy a menos que fueras chetoso y lo dupeases
Hoy otra update de puertas dobles y chorraditas de esas, parece que cada semana hay update otra vez
En Isla Tortuga también están tirando el server cada 2 por 3 , que tirria nos tienen a los españoles jaja.
Buenas

¿El airdrop viene solito de vez en cuando o lo llama alguien?

Saludos.
AR4SH1 escribió:Buenas

Saludos.

Hay un airdrop cada X tiempo que el servidor envia automaticamente aunque tambien se pueden conseguir unas granadas de humo que al lanzarla hace que en unos minutos llegue un avión y suelte un airdrop donde has tirado dicha granada.
zekie escribió:

Saludos.

Hay un airdrop cada X tiempo que el servidor envia automaticamente aunque tambien se pueden conseguir unas granadas de humo que al lanzarla hace que en unos minutos llegue un avión y suelte un airdrop donde has tirado dicha granada.

@zekie

Muchas gracias por la ayuda.

¿El helicóptero sí que lo envía alguien verdad? ¿Cómo se hace?
AR4SH1 escribió:
zekie escribió:

Saludos.

@zekie

Muchas gracias por la ayuda.

¿El helicóptero sí que lo envía alguien verdad? ¿Cómo se hace?

El helicóptero es automatico tambien, cada X tiempo se pasea por el server (tiene una ruta) para patrullar.
@zekie

Ya veo, creía que lo mandaba alguien.

Sobre esos "molinos" que están al lado de un almacén, ¿para qué funcionan?

Muchas gracias.
Buenas soy Nalo, somos un grupo de 4 jugadores que estamos dandole ultimamente muy duro al rust y hemos pensado en hacer un grupito un poco mas grande para avanzar mas rapido y pasarlo mejor, os dejo aqui mi nombre de steam por si me quereis agregar y hechamos unas partiditas. A ver si nos podemos juntar unos pocos mas y reventar en un par de servers [oki]

Nombre de steam: Nalo

Un saludo a todos. :)
AR4SH1 escribió:@zekie

Muchas gracias.

Ya eso no sabria decirte porque hace unos meses que no juego y no sé a que te refieres.
zekie escribió:

Muchas gracias.

Ya eso no sabria decirte porque hace unos meses que no juego y no sé a que te refieres.

@zekie

Esto:

Imagen

En cuanto a la pared blindada, la cruz que se hace en ella, ¿debe estar hacia fuera o hacia dentro? En las de madera sé que tienen que ir hacia fuera, pero en las blindadas no estoy seguro.

Gracias de nuevo.
AR4SH1 escribió:
zekie escribió:

Muchas gracias.

@zekie

Esto:

Imagen

En cuanto a la pared blindada, la cruz que se hace en ella, ¿debe estar hacia fuera o hacia dentro? En las de madera sé que tienen que ir hacia fuera, pero en las blindadas no estoy seguro.

Gracias de nuevo.

Eso son quarrys y sirven para recolectar material, si consigues la receta podrias fabricarlas tu mismo.

Una vez tienes la receta tienes que utilizar unas cargas de prospeccion para ver si hay material en el suelo donde quieres colocar dicha quarry.

Lo de las paredes es mejor colocarlas y pegarles golpes para ver por que lado les haces mas o menos daño y asi sabras cual es la parte dura y cual la parte blanda.
@zekie

Entonces esas minas son para eso, de acuerdo.

Lo del daño lo hice con la de madera, y con la X por fuera duran más, supongo que con la blindada es igual, con ésta no puedo probarla darle golpes porque no le voy a bajar un carajo. [+risas]
Que yo sepa la X va hacia dentro igual que en la chapa. O si te guias más, en piedra, la pared lisa y blanca es el interior y la que se ven como las rocas más grises es lo que va hacia fuera. Antes de mejorarlo a blindado hazlo de piedra y fijate en eso y así sabrás que el blindado estará bien puesto si o si.
@MikeFg

Sí, lo de la piedra sí lo tenía claro, pero lo de la X hacia fuera en la madera ya me lo han dicho varios, ya lo comprobaré yo mismo. Muchas gracias.

En cuanto a los cromos, ¿qué hay que hacer con estos?

I love my rock
Tastes like chicken

Ya lo he hecho pero sigue sin aparecer, no sé por qué.
AR4SH1 escribió:@MikeFg

Sí, lo de la piedra sí lo tenía claro, pero lo de la X hacia fuera en la madera ya me lo han dicho varios, ya lo comprobaré yo mismo. Muchas gracias.

En cuanto a los cromos, ¿qué hay que hacer con estos?

I love my rock
Tastes like chicken

Ya lo he hecho pero sigue sin aparecer, no sé por qué.

Los cromos los consigues de manera aleatoria, no por completar logros.

Si alguien tiene alguna duda sobre Rust, yo conozco bastante bien el juego. Preguntad [carcajad]
@xDarkPeTruSx

Hola

Veamos, sé que el juego no tiene logros, pero no creo que los cromos te lo den in the face, creo, ¿o te lo dan solo por jugar? :-?

Básicamente los quiero conseguir, y seguramente deba hacer algo en el juego para desbloquearlos, era lo que quería decir.

¿Qué se hace cuando un helicóptero no te deja salir de "X" sitio porque por arte de magia aparece y sabe dónde estás escondido?

¿las "X" en la pared de madera y/o acero van hacia fuera o hacia dentro, o va la de madera hacia fuera y la de acero por dentro?

¿Dónde es la zona para conseguir buenos fragmentos para hacer armas o conseguir cosas valiosas? ¿Es cierto que es Radtown?
AR4SH1 escribió:@xDarkPeTruSx

Hola

Veamos, sé que el juego no tiene logros, pero no creo que los cromos te lo den in the face, creo, ¿o te lo dan solo por jugar? :-?

Básicamente los quiero conseguir, y seguramente deba hacer algo en el juego para desbloquearlos, era lo que quería decir.

¿Qué se hace cuando un helicóptero no te deja salir de "X" sitio porque por arte de magia aparece y sabe dónde estás escondido?

¿las "X" en la pared de madera y/o acero van hacia fuera o hacia dentro, o va la de madera hacia fuera y la de acero por dentro?

¿Dónde es la zona para conseguir buenos fragmentos para hacer armas o conseguir cosas valiosas? ¿Es cierto que es Radtown?

Los cromos te los dan solo por jugar, te dan 3 o 4 y ya esta, el resto si los quieres debes de comprarlos en el mercado.

El Helicoptero es muy duro, no se si juegas en servidores oficiales o modificados, en cualquier caso te recomiendo esconderte y esperar a que se vaya si vas tu solo. Si sois varios y vais armados podeis probar a derribarlo pero es bastante dificil.

Las paredes siempre se orientan hacia el mismo lado sean del material que sean, la madera por la parte de fuera es redonda, la piedra por fuera es la parte rugosa, la de metal es la lisa y la armored no te sabria decir para diferenciarla, lo mejor es mejorarlas a madera o piedra que es lo mas facil de diferenciar y ya te las orientas como debe ser.

Para conseguir fragmentos lo mejor es seguir los caminos que van de Radtown a Radtown, ve buscando barriles y cajas de basura alrededor de los caminos, y barriles y cajas de suministros dentro de las radtowns.

Hola

El compañero te ha respondido varias cosas, pero puntualizo algunas.

Todos los cromos de steam se dan de manera aleatoria. En el caso de Rust, dan 3. Yo he completado la insignia comprando los cromos que me faltaban, ya que conseguí dinero de las prendas de ropa repetidas que me dieron en Rust, que también te las dan de manera aleatoria.

Los helicopteros te ven a mucha distancia si es a plena luz del día. Si te escondes en una construcción y no sales, probablemente se irá.

Hay veces que te escondes y si vas saliendo, te va viendo y disparando, acaba por lanzarte misiles y reventar parte de la casa (la madera la rompe como nada y la piedra también)

Las X van hacia dentro. Como ha dicho el compañero, la parte rugosa de los troncos más oscuros va hacia fuera en las de madera. La rugosidad de piedra, va hacia fuera. La parte de chapa con ondulaciones, hacia fuera.

Y en las que son blindadas, hay unas lineas transversales. La parte que es lisa, con adornos metalicos y tal es la que va hacia fuera, la parte de los palos transversales que van de una esquina hacia el centro y luego hacia la esquina inferior (no se si me explico bien) son las partes "blandas".

En la fotografía que te dejo aquí abajo se ve claramente. Las paredes de la izquierda están puestas con la "parte blanda" visible. A la derecha la "parte dura".

No me preguntes porque ha hecho la casa con las paredes del revés, porque no lo entiendo [carcajad]

(Seguramente tampoco se aclara el chaval...)

Imagen
@xDarkPeTruSx

Pues que mala pata, yo tengo mi casa con los barrotes por dentro. [+risas]

Ya sé para la próxima que deben ir hacia fuera, que follón, el juego debería de tener algún tipo de ayuda para estas cosas, no todos pueden saberlo a la primera.

Muchas gracias a ambos por la ayuda. [360º]

Pues que mala pata, yo tengo mi casa con los barrotes por dentro. [+risas]

Ya sé para la próxima que deben ir hacia fuera, que follón, el juego debería de tener algún tipo de ayuda para estas cosas, no todos pueden saberlo a la primera.

Muchas gracias a ambos por la ayuda. [360º]

Los barrotes de las paredes blindadas, van por dentro xD
@xDarkPeTruSx

Entonces nada, es que te entendí que la pared de la izquierda está puesto hacia el lado débil. ¬_¬
Buenas, simplemente queria decir que buscamos gente para jugar al Rust en equipo somos 3 o 4 y contra mas seamos mejor, mas rapido avanzaremos, raidearemos etc. Si hay algun interesado que me mande un MD o me agregue directamente a steam.
Abstenerse gente que solo quiera cachondeo (esta claro que tenemos que tener buen royo pero en los momentos serios hay que estar correctamente) o que solo jueguen a la hora de raidear.

id de steam: Nalo

Un saludo a todos [oki]
¿Qué tal está el juego? Compré el Day Z hace más de un año y no he jugado apenas a él... me parece morralla tal y como está. Estoy dudando en comprar Rust o el 7 Days to Die...

Saludos.
Mutaracha escribió:¿Qué tal está el juego? Compré el Day Z hace más de un año y no he jugado apenas a él... me parece morralla tal y como está. Estoy dudando en comprar Rust o el 7 Days to Die...

Saludos.

Dos juegos parecidos pero completamente opuestos xD

7D2D es más un Minecraft hardcore con zombies y crafteo y zonas de loot. Rust es un juego más Clan vs Clan.

Si quieres jugar con gente y matar a otra gente, Rust. Si te gusta más hacer tus movidas, construir, supervivencia de verdad y demás, 7 days....

No son juegos que se puedan comparar, ya que Rust no tiene mucho de survival, es más PVP que otra cosa. Tiene tintes de survival, como la necesidad de comer y beber, ser penalizado por morir (pierdes lo que llevas encima) y la necesidad IMPERIOSA de construir una casa y fortificarla a tope para evitar morir y perder las cosas...

Rust no es un juego para cualquiera, ya que puede llegar a ser muy frustrante para algunas personas pasarse horas y horas de farmeo para luego perderlo todo en 10 minutos de un raideo...

Mi consejo es que mires videos y te documentes bien. Precisamente puedes ver en este canal de mi colega Buck Fernandez los dos juegos, ya que siempre sube videos de Rust y de 7 Days, además de otros juegos de supervivencia y del estilo...

https://www.youtube.com/user/soulclapgaming
Más de 61.000 jugadores la pasada semana, récord y ahora mismo miro por casualidad 2h de la mañana y hay 30.000, parece que ha resurgido el interés de la gente.

En 2-3 semanas añadirán los niveles xp como en ark sustituyendo las recetas ( supuestamente), veremos que tal y ojalá añadan un día transporte y vuelvan los zomb ( el propio garry lo dijo, pero ya sabemos que las palabras se las lleva el viento como lo de montar a caballo)

Eso si yo juego en modificados ( y solo), los vanilla se necesita mucho tiempo libre, suerte y paciencia
salva10_GTA escribió:Más de 61.000 jugadores la pasada semana, récord y ahora mismo miro por casualidad 2h de la mañana y hay 30.000, parece que ha resurgido el interés de la gente.

En 2-3 semanas añadirán los niveles xp como en ark sustituyendo las recetas ( supuestamente), veremos que tal y ojalá añadan un día transporte y vuelvan los zomb ( el propio garry lo dijo, pero ya sabemos que las palabras se las lleva el viento como lo de montar a caballo)

Eso si yo juego en modificados ( y solo), los vanilla se necesita mucho tiempo libre, suerte y paciencia

¿En qué consiste eso de modificados?

Me acabo de comprar el juego y no sé en qué servidor meterme, ¿alguien me puede recomendar uno? Si es de españoles pues mejor que mejor.
Mutaracha escribió:
salva10_GTA escribió:Más de 61.000 jugadores la pasada semana, récord y ahora mismo miro por casualidad 2h de la mañana y hay 30.000, parece que ha resurgido el interés de la gente.

Me acabo de comprar el juego y no sé en qué servidor meterme, ¿alguien me puede recomendar uno? Si es de españoles pues mejor que mejor.

Cuando estés en el juego le das a servers modificados( a la izquierda debajo de la pestaña de servers de comunidad) , fijate en que halla gente jugando en ese server y la latencia sea baja. Si vas a jugar solo metete en un x5.
Mutaracha escribió:

Puedes conseguir más recursos que un server original, puedes hacer remove en objetos, puedes teletransportarte a amigos o lugares donde guardes sin ir siempre a pata, puedes llevar mucho más inventario encima...en fin todo mucho más cómodo
4993 respuestas