[HO] RUST

Si no metes el código bien en las code lock te da una descarga xD por fin xD
En algunos servers, se les han borrado todas las casas, manteniendose los homes ¿no era el dia 2 el wipe full?? ¬_¬ ¬_¬
EAC: unconnected

por qué me sale esto en los que intento entrar?
en otros me sale no se que de file o version

el mio se ha actualizado hace un par de horas
alanwake escribió:En algunos servers, se les han borrado todas las casas, manteniendose los homes ¿no era el dia 2 el wipe full?? ¬_¬ ¬_¬

Here’s the map wipe status for each of our servers:

Main - The map will wipe (and we’re upping to 250 slots!
Low pop - Will not
wipeHapis - Will not
wipeDev branch - Entity count is fine but I've heard several requests that the dev branch wipe, so lets put it to a vote!Voting closed, map wiped.

No blueprint wipes are planned for the foreseeable future.
d2akl escribió:
alanwake escribió:En algunos servers, se les han borrado todas las casas, manteniendose los homes ¿no era el dia 2 el wipe full?? ¬_¬ ¬_¬

Here’s the map wipe status for each of our servers:

Main - The map will wipe (and we’re upping to 250 slots!
Low pop - Will not
wipeHapis - Will not
wipeDev branch - Entity count is fine but I've heard several requests that the dev branch wipe, so lets put it to a vote!Voting closed, map wiped.

No blueprint wipes are planned for the foreseeable future.

EH, esos no son oficiales, son los de Rustafied, aparecen en la ventana de oficiales por un trato con Garrys.

El wipe o no del mapa es a cargo del dueño del servidor, excepto una vez al mes donde meten mejoras al mapa.
@DcKnoche

Ya se que son los de rusta.

Era una forna de decir que no habia wipe forzado.

Los server que si hubo wipe es porque el admin del mismo asi lo quiso
d2akl escribió:@salva10_GTA

Llevan semanas sin contenido eso es cierto pero al menos en esta "balancean" un poco
(pd miedo me da que la lluvia mate el rendimiento)

1-Code lock es un bp por defecto y baja su coste

2-Meten de nuevo el sigilo...

3-Puertas, pilares, paredes etc bajan su coste...

4-Cambios en el radio del c4 que no entiendo... ya que ahora solo dañaran la pared donde se coloquen y no tambien a los que tenga al lado...

5-La polvora se hace 2 veces mas rapido

6- No wipe por lo que dicen con esta actu

Pues parece bastante mejor actu desde hace semanas

Me dejo cosas, puse lo que me parecia mas "importante" a mi modo de ver.

La polvora en vanilla, era tediosa hacerla.

No eres el único que tiene miedo de que con la lluvia baje el rendimiento, es decir que al llover bajen algunos fps. Yo personalmente estoy preocupado por eso.
Por cierto, no entendí eso de que no habrá wipe? Si es así por cuanto tiempo estaremos sin wipes? Gracias por la info.
@EbolaSurvivor

Si todo sale en los plazos marcados, el dia 2 osea, el proximo jueves, viene una actu "poderosa" y se wipeara forzado todos los servers.
Aun no pude probar la actu estar tarde imagino que jugaremos y haber si la lluvia mata los fps, yo confio en que no, yo mucho miedo no deberia tener con mi grafica, pero algunas de segmentos inferiores, seria una putada.

@fuji

Las escaleras... jugaste la legacy? OJO, a mi tampoco me gustan
Garry ya dijo que la experimental "iva ser legacy"( no uso esas palabras, pero fue lo que dijo) pero con nuevo motor y mejor depurado el codigo para beneficio de todos.
Y en la legacy raidear ya sabes como era... no habia, ni habra, casas irraideables, tan solo puede haber contrucciones que puedan no merecer la pena el esfuerzo/recompensa.

Respecto a ponerlas solo con privilegios, tienes servers donde lo tienen implementado de esa forma.

Por fin volvio hablar aunque brevemente, y esto si son palabras textuales, lo de los barriles es una mierda, lo se.
Dijo que estaban trabajando en otro sistema... ojala lo metan mas pronto que tarde... es uno de los cambios necesarios si o si.

PD: A mi la actu, sacando que el c4 ahora solo daña la pared donde lo pongas, que no entiendo aun el porque, bueno si que lo entiendo, pero es una cerdada... me parece una actu dpm y mas viniendo de las 3 anteriores.
Garry ahora si se pira de vacas 2 semanas, aunque intentará ayudar en los parches al resto estas 2 semanas.

LLevo bastantes horas jugando y no ha llovido, ni nubes ni nada....supongo que será según la zona

Los quarries ahora dan x3, ahora si valen la pena
salva10_GTA escribió:Garry ahora si se pira de vacas 2 semanas, aunque intentará ayudar en los parches al resto estas 2 semanas.

LLevo bastantes horas jugando y no ha llovido, ni nubes ni nada....supongo que será según la zona

Los quarries ahora dan x3, ahora si valen la pena

Yo ayer jugué 3 horas, solo dejo de llover para que callera la neblina que no me dejaba ver mucho... Me perdí al llegar a casa y morí de hambre.

Puto juego, me encanta el sistema de clima (Pero me gustaría que mejoren el efecto de la lluvia).

Me gusta lo que dicen del nuevo evento y que meterán unos cambios interesantes al juego.
Alguno me recomienda algún buen servidor para jugar? Hasta hace unas semanas jugaba en La Isla pero creo que ya no está.
Ahora si han roto el juego XD XD
Problemas de crasheos con el rust.exe [facepalm]
esta guapa la actu, 3 petadas en 20minutos, q le den poruclo he tenido q reiniciar 3 veces forzando el pc.
tardaran mucho en sacar otra actu?
JoRgE_99 escribió:esta guapa la actu, 3 petadas en 20minutos, q le den poruclo he tenido q reiniciar 3 veces forzando el pc.

puedes seguir los estropicios aqui y aqui y aqui

http://www.rustafied.com/
https://twitter.com/RustUpdates
http://jenkins.facepunchstudios.com/view/Rust/
JoRgE_99 escribió:esta guapa la actu, 3 petadas en 20minutos, q le den poruclo he tenido q reiniciar 3 veces forzando el pc.

Pues su que teneis mala suerte.

A mi en años no me peto ni una vez este juego. :s :s

Peta random pues esto.
Hoy han tenido muchos problemas, han tenido que sacar varios parches, ahora a mi ya me va bien
Con cada actualización, cada vez me va peor el juego. Ahora no me pasa de los 14 fps... Y jugando casi al minimo. Alguno mas tiene estos problemas?
Chicos, desde que compre el juego se me crashea al jugar, es muy random y se crashea a diferentes momentos, a veces luego de unos minutos de jugar o luego de 2 horas se me congela la pantalla y eventualmente el juego se me cierra y me dice "el controlador de pantalla dejo de responder". Es el único juego con el que me pasa esto, por eso descarte que el problema sea mis drivers o grafica. Ya no se que hacer cada vez que estoy farmeando o en un tiroteo se me crashea y luego me lotean todo lo que tengo en mi inventario. Alguno de ustedes tiene este problema o soy el único? he leído y solo vi un trhead en steam sobre esto, pero nadie tiene una solución.
jorl escribió:EAC: unconnected

por qué me sale esto en los que intento entrar?
en otros me sale no se que de file o version

el mio se ha actualizado hace un par de horas

Esto te sale pk no esta sincronizado el juego con el servidor.
La optimización ha vuelto a caer bastante y no es por la lluvia, la semana pasada también iba mal, en cambio hace 2-3 semanas para mi fue el mejor parche de optimización.

Hoy han sacado otro parche y no son pequeños, parece que siguen teniendo problemas
En la dev 0 problemas de optimización. Es lo que tiene jugar en un juego que actualizan varias veces al día.
Anon Fisher escribió:En la dev 0 problemas de optimización. Es lo que tiene jugar en un juego que actualizan varias veces al día.

Es lo que tiene jugar una alpha mas bien
Siempre se escuda la peña que si es un early acces que si es un alpha que si historias varias, pues que quereis que os diga yo tengo varias alphas y ninguna funciona tan mal como esta, es mas si lo pienso fríamente todas van de lujo lo mismo es que algo falla y no saben por donde meterle mano o directamente esten ante un problema mayor, así que esperemos que lo vayan puliendo.
P0rn0Star escribió:Siempre se escuda la peña que si es un early acces que si es un alpha que si historias varias, pues que quereis que os diga yo tengo varias alphas y ninguna funciona tan mal como esta, es mas si lo pienso fríamente todas van de lujo lo mismo es que algo falla y no saben por donde meterle mano o directamente esten ante un problema mayor, así que esperemos que lo vayan puliendo.

Ese es el rollo, a mi la alpha me va perfecta. 110fps+
Me va mucho peor ark por ejemplo, y por eones.

Yo salidas al escritorio tube una, y antes del hotfix, estando en el grupo antes de la actu la peña se caia varias veces al dia.
En mi caso 0...
Yo hablo lo que vivo yo, esta actu a mi no me bajo rendimiento, es mas, dentro de nuestro hogar ;) tengo mas frames que antes, 10-12 mas.
d2akl escribió:
Anon Fisher escribió:En la dev 0 problemas de optimización. Es lo que tiene jugar en un juego que actualizan varias veces al día.

Es lo que tiene jugar una alpha mas bien

Pues no.
Esta semana se supone que es el wipe (los primeros jueves de mes), veremos si hay algo gordo-sopresa o siguen con chorraditas, aunque viendo que garry se fue de vacas 2 semanas no sé, puede que ya lo tuvieran preparado o igual esperan a que vuelva
salva10_GTA escribió:Esta semana se supone que es el wipe (los primeros jueves de mes), veremos si hay algo gordo-sopresa o siguen con chorraditas, aunque viendo que garry se fue de vacas 2 semanas no sé, puede que ya lo tuvieran preparado o igual esperan a que vuelva

Bueno chorraditas... el ultimo update menos chorraditas, que alguna tambien ahaha, tubo de todo. Incluido un cambio drastico en el gameplay,
Pero en qué server jugáis??
Buenas a tod@s, he visto en vídeos que mucha gente hace Teleport (TP), eso se puede hacer en cualquier server o tiene que estar especialmente habilitado por los admins?
y por otro lado cual es el comando para hacerlo o como se hace exactamente?
Un saludo y suerte hay fuera ;)
fustris escribió:Buenas a tod@s, he visto en vídeos que mucha gente hace Teleport (TP), eso se puede hacer en cualquier server o tiene que estar especialmente habilitado por los admins?
y por otro lado cual es el comando para hacerlo o como se hace exactamente?
Un saludo y suerte hay fuera ;)

Solo funcionan en los servers de la lista moded y aquellos que tengan habilitado el teleport.
Parece que mañana con el wipe forzado cambian los terrenos otra vez y supongo que arreglarán la gran cantidad de bugs que hubo el finde....así que la sorpresa na de na [snif]
salva10_GTA escribió:Parece que mañana con el wipe forzado cambian los terrenos otra vez y supongo que arreglarán la gran cantidad de bugs que hubo el finde....así que la sorpresa na de na [snif]

Hombre...estaba medio visto, la anunciaron hace nada,la sorpresa, que por lo que se sabe es, como otra especie de airdrop.
La peña de vacaciones... no creo que se arriesguen a meter nada "serio" cuando el jefe esta de copas around the world.

Esperemos al menos que estean currados los terrenos, aunque ciertamente, no se porque mejoran los procedurales cuando dijeron hace no mucho, que no querian que sus mapas fueran asi.
Si no que preferian "hacerlos a mano"
El mapa vanilla ese parece que no gusta, hay pocos servers y bastante vacíos, yo jugué cuando salió y gráficamente me parecía todavía mejor que el procedural, pero era muy soso
salva10_GTA escribió:El mapa vanilla ese parece que no gusta, hay pocos servers y bastante vacíos, yo jugué cuando salió y gráficamente me parecía todavía mejor que el procedural, pero era muy soso

El problema de happys island si es que hablamos de este mapa, es que en unas horas sabes donde estabtodo, entonces claro... Aunque graficamente funciona muxo mejor que el procedural.
Hola a todos una pregunta he visto vídeos en los que la gente tiene guardados hasta 50000 de piedra por ejemplo pero en el server en el que yo juego solo las puedo apilar de 1000 en 1000 hay alguna forma de hacerlo o solo se puede según el server gracias
ojerudo escribió:Hola a todos una pregunta he visto vídeos en los que la gente tiene guardados hasta 50000 de piedra por ejemplo pero en el server en el que yo juego solo las puedo apilar de 1000 en 1000 hay alguna forma de hacerlo o solo se puede según el server gracias

Es segun el server, pero creo que habia un bug en el juego, por ejemplo si tienes 5 stack de madera, craftea todo el papel que puedas, luego cancelalo y se te apila todo.
ojerudo escribió:Hola a todos una pregunta he visto vídeos en los que la gente tiene guardados hasta 50000 de piedra por ejemplo pero en el server en el que yo juego solo las puedo apilar de 1000 en 1000 hay alguna forma de hacerlo o solo se puede según el server gracias

Eso debe ser server mod, yo juego en uno y dejan hasta 100.000

Antes habia un bug, no se ahora si sigue.

El material que quieras apilar le das a crear lo maximo que puedas, cancelas y ya lo tienes apilado.

Luego si en mod lo apilas sin ese "truco" mas bien bug.

PD: las minas de la actu del viernes... osea hoy, menuda jartada a reir jajajajaja
En fin, que la retrasan al viernes...como tengan muchos problemas mejor que no la saquen si va a ser injugable

EDIT: ya está la actu y parece que ya empiezan a pensar en el transporte, por fin:

Imagen
Gracias por contestar. Otra pregunta cual es la manera mas sencilla de conseguir el blueprin del c4 porque mira que he abierto barriles y he conseguido algún que otro airdrop pero no hay manera
En los airdrop a veces te dan 1, luego pues lo llevas a la mesa de investigación y a rezar.

Si no es en los airdrop siempre puedes tener la suerte de raidear y pillar alguna.

El chat sigue fallando igual que la semana pasada, veremos la optimización, de momento creo que me tarda algo menos en entrar a los servers ( cosa no difícil porque últimamente tardaba mucho).

Respecto a los terrenos no veo nada nuevo importante.
salva10_GTA escribió:En fin, que la retrasan al viernes...como tengan muchos problemas mejor que no la saquen si va a ser injugable

EDIT: ya está la actu y parece que ya empiezan a pensar en el transporte, por fin:

Imagen

Yo hasta que lo vea ingame no me lo creo.

Tambien el helicoptero estaba ya,modelado incluso, y desaparecio del mapa eso es un simple concep art...

lo de montar hace meses que dijo que si...

idem los barriles...

Yo no me fio un pelo. jeje. Pero ojala que si vamos

Por cierto el Hype que intentaron meter censurando partes de lo que estaban haciendo y tal estubo bien, a mi me dio de pensar en que estaban trabajando que los tenia tan excitados.
Si, a ver esa sorpresa que están preparando, para mi esta semana otra actu donde no aporta nada al juego, de hecho esta semana no creo ni que juegue, menudo wipe innecesario

Por cierto lo de montar a caballo parece que ya es otra cosa que ha quedado muerta no? es una pena, con la caña que se dieron hace 2 meses poniéndolos, pero bueno, "si" ponen los vehículos lo vamos a olvidar rápido.

La sorpresa yo creo que será algo relacionado con los robots, estan dando demasiado la paliza con eso de vez en cuando, ojalá sea rollo npcs sueltos por el mapa, aunque prefiero humanos npcs, tanto malos como inofensivos
Ayer me hice una casa, hace 16 horas, tenia un diseño de ''media raideada'' con partes de chapa, piso inferior abierto al publico, y demás.

Hoy me desperté. Mi casa sigue allí. Yo sigo allí. Fue hermoso.
DcKnoche escribió:Ayer me hice una casa, hace 16 horas, tenia un diseño de ''media raideada'' con partes de chapa, piso inferior abierto al publico, y demás.

Sip, a veces lo hago, pero casi siempre hago otra cosa, 2 zonas de loot en la casa, uno con loot simple ( pero con hornos, cama, cajas) y luego el loot bueno escondido en otro lugar, casi siempre llegan al loot simple y se piran XD, total que gastan bastante para casi ná.
salva10_GTA escribió:
DcKnoche escribió:Ayer me hice una casa, hace 16 horas, tenia un diseño de ''media raideada'' con partes de chapa, piso inferior abierto al publico, y demás.

Sip, a veces lo hago, pero casi siempre hago otra cosa, 2 zonas de loot en la casa, uno con loot simple ( pero con hornos, cama, cajas) y luego el loot bueno escondido en otro lugar, casi siempre llegan al loot simple y se piran XD, total que gastan bastante para casi ná.

Yo es que tenia meses (tampoco es que tenga mucho tiempo para jugar vaya) donde hacia una casa y a las 3 horas raideadas... Pero claro siempre las hacia cerca de una radtown... Ayer un amigo me dijo ''Por que no hacer una casa que ya parezca raideada?'' Y aun sigue en pie.
Y al lado de las rads si es grande canta mucho, mejor en zonas apartadas, pero si es para liar con el truco que parezca raideada casi cualquier lugar es bueno
salva10_GTA escribió:Y al lado de las rads si es grande canta mucho, mejor en zonas apartadas, pero si es para liar con el truco que parezca raideada casi cualquier lugar es bueno

Es que la verdad no se en que pensaba en hacerla cerca del spawn o en zonas pvp XD. Viniendo de jugar legacy y hago estos errores.

¿Que otras cosas recomiendas para proteger la casa y que dure un poco mas de unas horas?
DcKnoche escribió:
salva10_GTA escribió:Y al lado de las rads si es grande canta mucho, mejor en zonas apartadas, pero si es para liar con el truco que parezca raideada casi cualquier lugar es bueno

Es que la verdad no se en que pensaba en hacerla cerca del spawn o en zonas pvp XD. Viniendo de jugar legacy y hago estos errores.

¿Que otras cosas recomiendas para proteger la casa y que dure un poco mas de unas horas?

Bufff, hoy día con las escaleras está la cosa chunga, lo típico que hacen todos ya, poner suelos que sobresalgan la casa para que no puedan subir rápido al tejado con las escaleras, un mínimo de 3-4 plantas, bastantes armarios bien puestos para evitar el trampolín, el principal bien escondido y nunca en las plantas bajas, puertas armored, barricadas de las buenas por fuera, tejado y en los suelos que sobresalen del edificio, una muralla exterior nunca viene mal, dentro de la casa bastantes puertas que parezca rollo laberinto, las paredes de piedra la cara que es blanca por dentro de la casa ( ya que esa si la picas baja de uno en uno), es decir la cara de color oscuro que dé al exterior, que la casa no se vea a km, intenta esconderla un poco...etc.

Pero aún así con c4 si quieren te raidean y suben por donde quieren por las escaleras que pueden poner cuando quieran aunque no tengan los permisos.

Lo principal es lo que has hecho tu, engañar al que venga a raidearte.
4993 respuestas