@EbolaSurvivor Si todo sale en los plazos marcados, el dia 2 osea, el proximo jueves, viene una actu "poderosa" y se wipeara forzado todos los servers.
Aun no pude probar la actu estar tarde imagino que jugaremos y haber si la lluvia mata los fps, yo confio en que no, yo mucho miedo no deberia tener con mi grafica, pero algunas de segmentos inferiores, seria una putada.
@fujiLas escaleras... jugaste la legacy? OJO, a mi tampoco me gustan
Garry ya dijo que la experimental "iva ser legacy"( no uso esas palabras, pero fue lo que dijo) pero con nuevo motor y mejor depurado el codigo para beneficio de todos.
Y en la legacy raidear ya sabes como era... no habia, ni habra, casas irraideables, tan solo puede haber contrucciones que puedan no merecer la pena el esfuerzo/recompensa.
Respecto a ponerlas solo con privilegios, tienes servers donde lo tienen implementado de esa forma.
Por fin volvio hablar aunque brevemente, y esto si son palabras textuales, lo de los barriles es una mierda, lo se.
Dijo que estaban trabajando en otro sistema... ojala lo metan mas pronto que tarde... es uno de los cambios necesarios si o si.
PD: A mi la actu, sacando que el c4 ahora solo daña la pared donde lo pongas, que no entiendo aun el porque, bueno si que lo entiendo, pero es una cerdada... me parece una actu dpm y mas viniendo de las 3 anteriores.