@314KO A mi me da que reviven todos antes jajajja.
Pero si es pvp como quiere que sea... no es tan dificil meter ese tipo de cosas.
Pero si el tema de los BP, los barriles para r buscandolos tal... pues los barriles no se cuanto hara pero 3 meses facil, dijo que iva ser temporal y muy breve, que le parecia una mierda ese sistema de buscar las "recetas"
pues ahi siguen... y lo pero de todo, esque no hablo mas de el "nuevo sistema de las recetas"
@salva10_GTA Muy muy flojito el update, de lo que andan haciendo, que no significa que lo apliquen a la alpha
El molino y la cocina, si meten electricidad estaria bien, todo depende de para que claro, si es para encender 4 faroles en casa pues... jajaja
y lo de la cocina pues mas de lo mismo, depende de como lo implanten.
A mi por 5 euretes que me costo en su dia ya estan mas que amortizados, pero andan flojetes ultimamente.
Lo que no logro entender, es como empiezan a trabajar en un monumento nuevo, cuando supuestamente tenian una ballena que hace mas de 1 mes estaba lista, daba loot etc...
Ya me diras tambien para que quieren meter machetes etc, si ni dios los va usar... ak rules... bueno, ellos veran.
No se porque me da, que hasta dentro de 5 updates, no veremos cambios en el gameplay, el ultimo fueron las escaleras y ya llovio.