[HO] RUST

Creo que quien se pira es mauriho o como se diga, el que encarga de modelar e incluir las cosas en el juego, vamos el corazon del juego.
Vale la pena poner la quarry? A mi me saca metal ore y stones. Pero joder, es que de metal ore es muuuy poco para el "petroleo" que hay que meter...
Anon Fisher escribió:Vale la pena poner la quarry? A mi me saca metal ore y stones. Pero joder, es que de metal ore es muuuy poco para el "petroleo" que hay que meter...

Ahora mismo la verdad es que no vale la pena.
Anon Fisher escribió:Vale la pena poner la quarry? A mi me saca metal ore y stones. Pero joder, es que de metal ore es muuuy poco para el "petroleo" que hay que meter...

Depende la zona, también en según que zonas da metal fundido, eso si, da muy poco salvo que este en marcha al menos 1hora
P0rn0Star escribió:

Ahora mismo la verdad es que no vale la pena.

el loottttttt. mañana a las 10 llego de estar por aqui, si me dejas unos pichos y hachas, bueno dejais.... hago de armored falsos techos ;)
No t vas a conectar esta noxe ? Vaya tela tio.
De que manera usan ustedes el horno para sacar metal fragments? el horno/furnace tiene 6 slots, en esos 6 slots ustedes ponen en 1 slot 1000 de madera en los otros 4 todo metal ore y dejan uno para el metal fragment y hacen que escupa el carbón? según me dijeron si haces que escupa el carbón y en el lugar del carbón metes todo metal ore, los metal fragments se hacen mas rápido, pero es verdad esto?
EbolaSurvivor escribió:De que manera usan ustedes el horno para sacar metal fragments? el horno/furnace tiene 6 slots, en esos 6 slots ustedes ponen en 1 slot 1000 de madera en los otros 4 todo metal ore y dejan uno para el metal fragment y hacen que escupa el carbón? según me dijeron si haces que escupa el carbón y en el lugar del carbón metes todo metal ore, los metal fragments se hacen mas rápido, pero es verdad esto?

Si es verdad.
P0rn0Star escribió:No t vas a conectar esta noxe ? Vaya tela tio.

Ojala pudiera. No estoy en casa. Llego mañana a las.9 de la mañana... . ;)

La captura el compadre que la hizo que la rule por steam... jeje.
Se viene este jueves la pistola nueva entre otras cosas.

Por cierto, no se puede aprender el bp de la recolectora de minerales? tengo 2 y no me deja aprenderla en la mesa
salva10_GTA escribió:Se viene este jueves la pistola nueva entre otras cosas.

Por cierto, no se puede aprender el bp de la recolectora de minerales? tengo 2 y no me deja aprenderla en la mesa

No que yo sepa no se pueden aprender.

No se porque me da que este update va ser la pistola y poca cosa mas.
Ojala me engañe y veamos algun cambio severo que ya va necesitando la alpha.
d2akl escribió:
salva10_GTA escribió:Se viene este jueves la pistola nueva entre otras cosas.

No que yo sepa no se pueden aprender.

No se porque me da que este update va ser la pistola y poca cosa mas.
Ojala me engañe y veamos algun cambio severo que ya va necesitando la alpha.

Van a poner para plantar verduras [+risas] ¬_¬
@salva10_GTA

Bueno... al menos que dejen ponerlas dentro de casa, ah no que tendras que echarle 100 de"fuel" que dea una mierda por hora y aun encima tener que vigilarla jajaja.

Las extractoras solo valen la pena si tienes+6 sin parar, que chupan fuel por un tubo a todo esto, y a partir de esos numeros empiezan a ser rentables, en server vanilla, tiene que ser un grupo grande y estar en end game y aun asi muy avanzado, para que sea rentable.

Ahora en serio, ya tienen implementado el codigo del box para poder cavar etc, no se porque no implantan fosos, bunkers, túneles...Si es un juego pvp enfocalo aun mas a eso, digo yo vamos. y si quieres hacerlo con mas contenido pve, pues pon ia con tribus con las que puedes comerciar, yo que se, por ejemplo, pero hortalizas... joe... jajaj

Que llevan desde 2011...
Es normal que este juego con una gtx 770 2gb y un procesador Intel i7 4770 me de bajones de 12 o 20 fps ? de repente tengo 80 fps constantes y me baja a 12 o 20 fps y se me congela la pantalla es muy molesto, los personajes cuando les voy a disparar se teletransportan, de repente aparecen 5 pasas mas adelante de la posición original de donde estaban.
EbolaSurvivor escribió:Es normal que este juego con una gtx 770 2gb y un procesador Intel i7 4770 me de bajones de 12 o 20 fps ? de repente tengo 80 fps constantes y me baja a 12 o 20 fps y se me congela la pantalla es muy molesto, los personajes cuando les voy a disparar se teletransportan, de repente aparecen 5 pasas mas adelante de la posición original de donde estaban.

Depende donde te metas.
Es "normal" si estas en un server con muchisima gente y esta repleto de casa gigantes que carga tu maquina sin parar.
EbolaSurvivor escribió:Es normal que este juego con una gtx 770 2gb y un procesador Intel i7 4770 me de bajones de 12 o 20 fps ? de repente tengo 80 fps constantes y me baja a 12 o 20 fps y se me congela la pantalla es muy molesto, los personajes cuando les voy a disparar se teletransportan, de repente aparecen 5 pasas mas adelante de la posición original de donde estaban.

Es normal pasa a veces, sus lagazos nadie se les quita pero últimamente con los últimos parches cada vez menos.

Hoy he raideado a un clan entero con un colega y menudo gusto [360º] [chulito] ( más que nada porque luego ellos joden a todo el server, que lo entiendo, pero hoy les ha tocado pillar a ellos) [fumando]
salva10_GTA escribió:

Es normal pasa a veces, sus lagazos nadie se les quita pero últimamente con los últimos parches cada vez menos.

Hoy he raideado a un clan entero con un colega y menudo gusto [360º] [chulito] ( más que nada porque luego ellos joden a todo el server, que lo entiendo, pero hoy les ha tocado pillar a ellos) [fumando]

Yo estoy decidiendo a ver si raideamos a unos en mi server, pero tela con esos que el que menos lleva 1000h de juego y el que mas sobre 2400h, y se turnan los mamones XD
12h estan 3 ahi, y luego cuando entran otros 4,los 3 de antes se desconectan ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Tendremos que ir a saco rollo "Mercenarios" jajaja, no hay otra
Por cierto la update de esta semana bastante floja por no decir otra cosa, la pistola nueva al final no la han puesto aún.

Cosas que he notado, sonido nuevo al abrir y cerrar puertas de metal, la máscara nueva del lobo mola y lo demás ni fu ni fa ( lo de las verduras).

Dicen que tienen ya listo los molinos eólicos y que la pondrán cuando pongan electricidad en el mapa, puede estar interesante esto.

El juego necesita algo nuevo e importante ya, construir y raidear siempre lo mismo....cansa
d2akl escribió:@salva10_GTA

Bueno... al menos que dejen ponerlas dentro de casa, ah no que tendras que echarle 100 de"fuel" que dea una mierda por hora y aun encima tener que vigilarla jajaja.

Las extractoras solo valen la pena si tienes+6 sin parar, que chupan fuel por un tubo a todo esto, y a partir de esos numeros empiezan a ser rentables, en server vanilla, tiene que ser un grupo grande y estar en end game y aun asi muy avanzado, para que sea rentable.

Ahora en serio, ya tienen implementado el codigo del box para poder cavar etc, no se porque no implantan fosos, bunkers, túneles...Si es un juego pvp enfocalo aun mas a eso, digo yo vamos. y si quieres hacerlo con mas contenido pve, pues pon ia con tribus con las que puedes comerciar, yo que se, por ejemplo, pero hortalizas... joe... jajaj

Que llevan desde 2011...

Lo de los tuneles, fosos y tal másmolaría pero según lo q me explicaste antes revive krillin otra vez a que lo implanten :(
@314KO A mi me da que reviven todos antes jajajja.
Pero si es pvp como quiere que sea... no es tan dificil meter ese tipo de cosas.

Pero si el tema de los BP, los barriles para r buscandolos tal... pues los barriles no se cuanto hara pero 3 meses facil, dijo que iva ser temporal y muy breve, que le parecia una mierda ese sistema de buscar las "recetas"
pues ahi siguen... y lo pero de todo, esque no hablo mas de el "nuevo sistema de las recetas"

@salva10_GTA

Muy muy flojito el update, de lo que andan haciendo, que no significa que lo apliquen a la alpha

El molino y la cocina, si meten electricidad estaria bien, todo depende de para que claro, si es para encender 4 faroles en casa pues... jajaja
y lo de la cocina pues mas de lo mismo, depende de como lo implanten.

A mi por 5 euretes que me costo en su dia ya estan mas que amortizados, pero andan flojetes ultimamente.

Lo que no logro entender, es como empiezan a trabajar en un monumento nuevo, cuando supuestamente tenian una ballena que hace mas de 1 mes estaba lista, daba loot etc...

Ya me diras tambien para que quieren meter machetes etc, si ni dios los va usar... ak rules... bueno, ellos veran.

No se porque me da, que hasta dentro de 5 updates, no veremos cambios en el gameplay, el ultimo fueron las escaleras y ya llovio.
hola a todos una pregunta de novatillo al construir mi casa me dice que el techo es un 20% estable como puedo hacer para mejorar la estabilidad porque el problema es que ya lo tengo blindado muchas gracias
ojerudo escribió:hola a todos una pregunta de novatillo al construir mi casa me dice que el techo es un 20% estable como puedo hacer para mejorar la estabilidad porque el problema es que ya lo tengo blindado muchas gracias

Pon pilares desde que empiezas a poner foundations, luego en cada piso y no olvides mejorar también los pilares.

Si ya no puedes ponerlos pues no pasa nada, si has podido construir no creo que caiga ( a veces cae un trozo de pared o techo como mucho, vete fijando).

Y si te raidean y tienes miedo de que tiren toda la casa, para que caiga entera te tienen que tirar toda la base inferior, sino no sirve.
Literally feel like killing myself now, that's how bad it was.

Ya me parecia a mi que le dolia ver alphas con mucho menos presupuesto comerle las papas, pero tanto?

Espero que levanten cabeza, creo que hace falta savia nueva.

Cuando lei que el que se encarga de aplicar texturas creo que era ponerse con programas nuevos a trabajar y que no sabia... lol. Me cago en...
muchas gracias tengo otra pregunta cuanto menos estabilidad tenga mas facil es poder raidearlos me imagino.
no se cuantos c4 se necesitan para derribar una pared blindada pero al tener menos estabilidad se derribaran mas facil supongo
ojerudo escribió:muchas gracias tengo otra pregunta cuanto menos estabilidad tenga mas facil es poder raidearlos me imagino.
no se cuantos c4 se necesitan para derribar una pared blindada pero al tener menos estabilidad se derribaran mas facil supongo

No, debería ser como tu dices, pero no, realmente la estabilidad no sirve de casi nada.
salva10_GTA escribió:
ojerudo escribió:muchas gracias tengo otra pregunta cuanto menos estabilidad tenga mas facil es poder raidearlos me imagino.

No, debería ser como tu dices, pero no, realmente la estabilidad no sirve de casi nada.

La estabilidad sirve para hacer casas de+20 pisos. por ende mas seguras que una de 4. En lo demas un adorno.
Cierto, se me olvidaba

Por cierto entre ayer y hoy 5 crasheos llevo
Buenas me gustaria saber porque en rust lo veo graficamente todo bien, con buenos graficos y fluidez pero las sombras las veo tan oscuras...

Yo las veo asi
Imagen

Y todos mis amigos asi

Imagen

Como podreis comprobar, tal y como lo veo ya, cuando alguien va a la sombra no veo una polla, pero nada vamos, imposible, se meten mis amigos en la sombra y los pierdo al instante porque no veo nada, incluso me meto yo y es como si fuera de noche, eso es otra si me pongoa jugar de noche sin antorcha es como si tuviera el monitor apagado, y con antorcha mirad...

Imagen

IMPOSIBLE.
He probado a tocar en el juego absolutamente todo, detallado, graficos, sombras, etc
Y he probado a tocar desde la grafica/monitor el brillo, el contraste, si ponerlo en modo juego o PC, o etc, y lo unico que consigo es ponerlo todo mas vivo o mas oscuro, pero las sombras jamas clarean, es cosa de mi grafica?
Alguno que este jugando o haya jugado al Happi recientemente ¿como esta el tema de piedras y barriles?
me gustaria cambiar pero tengo miedo de que la cosa esté escasa de piedras y barriles
alanwake escribió:Alguno que este jugando o haya jugado al Happi recientemente ¿como esta el tema de piedras y barriles?
me gustaria cambiar pero tengo miedo de que la cosa esté escasa de piedras y barriles

Vente para nuestro grupo no me seas low...... jejeje ;) risas y raideos dpm con esta gente.

Yo la ultima vez que lo probe estaba roto no, lo siguiente, y viendo la excasa "oferta" de servers, me da que muy bien no ira el happi.
Ayer nos raidearon ybraideamos nosotros de lo cual sacamos lo que nos kitaron pero las risas que nos pegamos raideando buaaaagg jajajaja eso vale mas que todo el loot donde entre varias thomson pillamos lanzacohetes, aks y 8.000 de metal ya hecho.
Lo del tamaño de los penes ya está implementado. El personaje de mi amigo es chino y tiene un muñon de pene, yo soy negro y es 3 veces más grande xDDDD
Que putada yo soy chino! [mamaaaaa]
Como hago un clan? nada mas salir este juego sabia hacerlo pero ya no em acuerdo, recuerdo q no habia fuego amigo para los del clan , pero ahora se sigue pudiendo ahcer? como se hace?
Alguien sabe cuando sera el próximo whipe
salva10_GTA escribió:Que putada yo soy chino! [mamaaaaa]

Yo parezco caucásico pk es bkanco pero con los ojos redondos.
El próximo wipe era en Julio creo, la 1 o 2 semana ( supongo que vendrá con actu gorda).

Para hacer clan al menos en server mods hay varios comandos, primero hay que crear el clan y luego ir invitando a la peña y así no haces daño a los de tu equipo, en server normales ni idea si se puede.

Esta semana parece que ya ponen el tiempo ( lluvias etc)
salva10_GTA escribió:

a mi mas que nada me dan luego de jugar por ej 1 hora me empieza a dar cuelgues o mejor dicho frizadas de pantalla, se me queda la pantalla tildada por unos 5 segundos y luego vuelve a la normalidad y algunos super bajones de fps de a momentos incluso con los graficos en bajos. No se si a ustedes les pasara esto también? por cierto que grafica usas?
Yo gtx 760, con el último parche vuelve a irme peor el juego ( incluido crasheos), el anterior en cambio muy bien
salva10_GTA escribió:El próximo wipe era en Julio creo, la 1 o 2 semana ( supongo que vendrá con actu gorda).

Para hacer clan al menos en server mods hay varios comandos, primero hay que crear el clan y luego ir invitando a la peña y así no haces daño a los de tu equipo, en server normales ni idea si se puede.

Esta semana parace que ya ponen el tiempo ( lluvias etc)

Yo dudo mucho pongan ya la lluvia , ojala me equivoque.

Si ponen eso imagino wiper forzado no?
No sé en la web dicen que ya lo tienen lo del tiempo.

Igual si esperan al wipe que dijeron de julio ( no sé si era la prox semana)
EbolaSurvivor escribió:
salva10_GTA escribió:

a mi mas que nada me dan luego de jugar por ej 1 hora me empieza a dar cuelgues o mejor dicho frizadas de pantalla, se me queda la pantalla tildada por unos 5 segundos y luego vuelve a la normalidad y algunos super bajones de fps de a momentos incluso con los graficos en bajos. No se si a ustedes les pasara esto también? por cierto que grafica usas?

A mi tmb me pasa, disfruta de rust jajajaja.
salva10_GTA escribió:No sé en la web dicen que ya lo tienen lo del tiempo.

Igual si esperan al wipe que dijeron de julio ( no sé si era la prox semana)

En la versión dev ya está lo del tiempo, lluvia, nublado, niebla...

Dijeron que mañana lo meterían al main.

http://www.rustafied.com/
Sacan también hoy el nuevo arma ( que en verdad ya la tenían hace 1 semana) y poca cosa más a parte del tiempo...2 semanas flojas, espero con ansias que pronto publiquen los nuevos objetivos-ideas que tenían en mente para dar más variedad al juego
@salva10_GTA

Llevan semanas sin contenido eso es cierto pero al menos en esta "balancean" un poco
(pd miedo me da que la lluvia mate el rendimiento)

1-Code lock es un bp por defecto y baja su coste

2-Meten de nuevo el sigilo...

3-Puertas, pilares, paredes etc bajan su coste...

4-Cambios en el radio del c4 que no entiendo... ya que ahora solo dañaran la pared donde se coloquen y no tambien a los que tenga al lado...

5-La polvora se hace 2 veces mas rapido

6- No wipe por lo que dicen con esta actu

Pues parece bastante mejor actu desde hace semanas

Me dejo cosas, puse lo que me parecia mas "importante" a mi modo de ver.

La polvora en vanilla, era tediosa hacerla.
Salva, si el parche de esta semana es la bomba, no nos podemos quejar.

A las 9pm -11 pm hora española estará el parche en el main.
No sé, para mi siguen dando bandazos en algunas cosas y el juego sigue igual en jugabilidad (construir y raidear), faltan cosas más variadas, tambien montar a caballo ya está tardando demasiado.

Espero que al menos hoy vuelvan con buena optimización y cataremos ese tiempo a ver que tal.

Recordad que también sale la nueva pistola que no sé si es la de la legacy

Por cierto ya lo dije hace unos meses, en las puertas armored hay como una mirilla rectangular, supongo que algún día podrían añadir poder asomarte por ahí.

El otro día volvieron a poner más dibujos de robots y espero que lo de las torretas en casa no se quede en nada.

Imagen

Creo que para el próximo wipe nos tienen una sorpresa guardada, dijeron hace 1 semana que tenían una idea en mente que próximamente la dirían ( no creo que la añadan ya del todo, pero puede que nos den pistas), si no me equivoco el wipe era la primera semana o segunda de Julio.

En fin, me quejo que al juego le falta variedad, pero siempre digo que se agradece que cada semana añadan algo y en los últimos 6 meses se lo han currado
Pues yo estoy esperando el parche de esta semana para jugar, por el tema del balanceo.
Me parece muy importante lo las piezas triangulares, ya vale la pena hacerlas de nuevo, el sigilo, y otro par de cosas que siempre molestaban, habrá que esperar al devblog.
Ojala quiten las escaleras de mano XD o por lo menos que no se puedan poner en zonas no autorizadas.
Ojo, otra cosa que vuelve es el demoler, podrás demoler cosas que hayas puesto pero solo 10 minutos después de ponerlas ( pero dice solo blocks) y ojito porque rotarlas también, en mi caso me da igual porque juego en servers mods desde hace 1 mes y hay remove pero era una cosa que no tenía sentido que la quitasen.

You can demolish blocks with the hammer for up to 10 minutes after they are placed
Rotation is now only allowed for 10 minutes after a building block is placed

La verdad es que si lo de las escaleras es un cante, eso más c4 se convierte en poder raidear todas las casas que quieras
4993 respuestas