[HO] RUST

@P0rn0Star

Modo pve? pero si el juego no tiene contenido pve :S no entiendo

jajaja que top !!

Modo de servidor PvE

Garry añade un nuevo modo de servidor hoy, jugador contra entorno.
Esto significa que los jugadores no se pueden hacer daño el uno al otro, sólo los animales pueden.
Personalmente, creo que este modo sería aburrido como la mierda (especialmente teniendo en cuenta la falta de adversarios PvE). Pero, podría ser útil para las personas que están tratando de aprender el juego por primera vez.

Pense que meterian algo de pve porque si no si, es aburrido no , lo siguiente.

Es lol que hablen de ark, en el rusta, aunque normal por una parte... ya que esta en el equipo de pruebas alfa
d2akl escribió:@P0rn0Star

Modo pve? pero si el juego no tiene contenido pve :S no entiendo

Pues un modo que va a quedar en el olvido básicamente. La gracia de este juego es el raideo, si pones un modo el cual se basa en construir y ya sin poder raidear a otros, pues no lo va a jugar ni el tato [carcajad]
¿Alguien quiere empezar con @zekie y conmigo hoy por el wipe forzado? Es que con las escaleras no creo que aguantemos 2 personas mucho tiempo, y estaría bien ser una cuadrilla (al menos de 4) para avanzar más rapido y tal.
314KO escribió:¿Alguien quiere empezar con @zekie y conmigo hoy por el wipe forzado? Es que con las escaleras no creo que aguantemos 2 personas mucho tiempo, y estaría bien ser una cuadrilla (al menos de 4) para avanzar más rapido y tal.

Yo si teneis+18 me animo, pero vamos que la actu no la veo para tanto la verdad :S y @P0rn0Star fijo que tambien y @alanwake??

1Nuevos tipos de municion, cola crafteo,c

me jode que metan cosas asi para los admins:
2- inventory.givebpall. Esto permite a los administradores dar un modelo de su elección para todos los jugadores actualmente en el servidor.

3- Barriles
Otra cosa que notamos anoche fue una clara falta de barriles en el terreno actualizado.
Después de hablar brevemente al respecto, Andre aceptó contar un poco.
Nota: Los Barriles ahora sólo cerca de las carreteras y los monumentos, ya no al azar en los campos.

y no se, o muy mal vi, pero no vi nada mas destacable :S:S
Ya te digo, pasarlo a beta ni se contempla de momento no?
@salva10_GTA

no se este parche yo mirando en las news no se que pedazo de parche decias :S que con la misma no lo lei todo e!!! pero lo veo un parche mas.
No te confundirias y mirarias el Community Update?¿?

http://imgur.com/a/35InW que currada eso o solo me mola a mi? jajaa

beta? vamos ni de coña aun.
El agua que aun no metieron,el pozo los recipientes para guardarla etc...
siguen añadiendo objetos tales como escaleras, ahora municiones...
siguen con modelados....

Pero la pregunta es.. tu cres que algun dia sera beta? ya no digo gold e!
Acabo de ver la actu y no me parece para estar 2 semanas liado.

@d2akl modo pve ? Me parto la caja si los unicos animales que atacan son los lobos y los osos y estr ultimo aparece una vez cada 6 años jajajaja. Que pongan ya alho de verdad hombre. Xddddd
P0rn0Star escribió:Acabo de ver la actu y no me parece para estar 2 semanas liado.

@d2akl modo pve ? Me parto la caja si los unicos animales que atacan son los lobos y los osos y estr ultimo aparece una vez cada 6 años jajajaja. Que pongan ya alho de verdad hombre. Xddddd

Voto por npc's hostiles y zombies si meten PVE...

Y opino lo mismo, 2 semanas y solo esas novedades? joder que ya lleva 3 años con el [facepalm]
Se sabe sobre que hora suelen saltar las acttualizaciones del rust?
David360 esp escribió:Se sabe sobre que hora suelen saltar las acttualizaciones del rust?

Todo depende de si garry se come una hamburguesa.
David360 esp escribió:Se sabe sobre que hora suelen saltar las acttualizaciones del rust?

Cada semana es mas tarde, creo que a partir de las 21:00/22:00 hasta que avisen de que ya se puede
Parece que de noche otra vez no se verá nada.

Y si, ahora con el pve, los npcs ( buenos y malos) tiene mucho sentido, ojalá.

Hay bastantes novedades hoy, pero ya lo he dicho esperaba cosas más gordas, espero que esto de las 2 semanas ahora no sea continuo...porque me lo temo.

Sobre pasarlo a beta, ahora tal como esta el juego con algo más de optimización ya estaría perfecto para ello, pero me da que no, creo que ni ellos mismos saben como quieren que sea el juego al final ( siguen probando cosas) y por tanto ni se contempla
Veo que muchos pensais que todo lo que ponen en rustafied es lo que saldrá en el update y no es asi.

Rustafied es simplemente una comunidad la cual está en contacto con Facepunch Studios y van poniendo en su web la información que los trabajadores de Facepunch les filtra, de ahí que parezca muy poca cosa lo que supuestamente va a traer este update despues de 2 semanas de curro.

La unica forma de saber todo lo que va a traer un nuevo update es esperando al devblog.
Y que de paso, tienen bastantes cosas guardadas que están en desarrollo como la minería, las maquinas raras, los puentes grandes destrozados... Vamos, que no solo trabajan en el contenido de la actualización hay cosas que llevan mas tiempo y se guardan.

A priori saldrá:

*Nueva mejora de los mapas procedurales, lineas eléctricas, mejora de ríos y caminos, señales, nueva radtown.
*Mejora del mapa Happi.
*Posibilidad de lanzar las lanzas.
*Efectos gráficos y mejoras a ellos.
*6 Tipos nuevos de munición.
*Sombrero de minería y el skin de las mesas que faltaban.
*Balanceo del raid haciendo que sea mas difícil y que necesites explosivos o cohetes en piedra para arriba.

Y algunas otras cosas ahí.
jesus la optimizacion bestial!!! menudo cambio

asi da gusto joder!
d2akl escribió:jesus la optimizacion bestial!!! menudo cambio

asi da gusto joder!

Ya sabes mañana ha darle caña ehhhh.
De jugar con todo al minimo a unos 20-30 fps a jugar con todo al maximo a unos 30-45 fps. [flipa] [flipa]
Me vuelve a sorprender gráficamente, menuda maravilla, pensaba que ya poco lo podrían mejorar en ese aspecto, se lo han currado.

Encima como decís noto más fps.

Lo de tirar las lanzas por fin lo han puesto y lo del crafteo ahora está muy bien, te sale el contador encima de la vida.

Flechas de alta velocidad [boing]

Falta lo de húmedo, frío, calor..etc ( aunque a veces me sale)

Y lo de las paradas de autobús? ¬_¬
@P0rn0Star

@salva10_GTA

@alanwake

y demas peña adulta...

Yo acabo de encontrar el servidor, ya jugaba yo en el en la legacy, los admins son bestiales de los buenos que son, solo que ahora el server esta vanilla.

Estubieron en el rankin 9 europeo y 1 de españa, y aqui en rust, siguen la senda, gente super seria.

SI quereis mañana probamos tios. Yo ya por la mañana buscare barriles.

Tiene server para todo.. el primer server spanish de ark etc etc etc....

Información de nuestro servidor dedicado:

CPU:
INTEL XEON E3-1245 V2 3.40Ghz 8Cores
RAM:
64 GB
RED:
1GB (bajada), 500MB (Subida)
DISCO DURO:
3x300GB SSD

No esta mal el server que tiene.

Graficamente yo note un cambio tela o es solo cosa mia? y fps un pilon mas , joder asi si que da gusto jaja
Gráficamente ha pegado una mejora interesante la verdad!
El tema de las temperaturas lo han reducido, ahora tienes menos frío y menos calor, bueno lo volverán a cambiar, pequeños retoques, igual que lo de la noche que ahora se ve menos.

Por otra parte, yo el cambio que veo más importante es que han quitado los icebergs xD Ahora ya no se podrá hacer la casa en uno de ellos y tenerla más segura.
d2akl escribió:@P0rn0Star

@salva10_GTA

@alanwake

y demas peña adulta...

Yo acabo de encontrar el servidor, ya jugaba yo en el en la legacy, los admins son bestiales de los buenos que son, solo que ahora el server esta vanilla.

Estubieron en el rankin 9 europeo y 1 de españa, y aqui en rust, siguen la senda, gente super seria.

SI quereis mañana probamos tios. Yo ya por la mañana buscare barriles.

Tiene server para todo.. el primer server spanish de ark etc etc etc....

Información de nuestro servidor dedicado:

CPU:
INTEL XEON E3-1245 V2 3.40Ghz 8Cores
RAM:
64 GB
RED:
1GB (bajada), 500MB (Subida)
DISCO DURO:
3x300GB SSD

No esta mal el server que tiene.

Graficamente yo note un cambio tela o es solo cosa mia? y fps un pilon mas , joder asi si que da gusto jaja

Di el server para ir entrando y tal.
Acabo mi casa y entraré XD

por cierto que cojones ha tocado Garry en la actualización de ahora? a jodido el tema gráficos [facepalm] [facepalm] cawento cawento
parece el pu.. Borderlands
Decidme el server en el que esteis jugando, que tengo ganas de jugar con vosotros.
Se acabó el raidear fácil, ahora ya si parece la legacy, obligado ya con c4 o lanza, los armarios creo que volvieron a bajar la distancia
salva10_GTA escribió:Se acabó el raidear fácil, ahora ya si parece la legacy, obligado ya con c4 o lanza, los armarios creo que volvieron a bajar la distancia

Las escaleras seguirán haciendo de las suyas no? Yo lo deje temporalmente por el curro y ayer me dio por verlo y no se por que..... gráficamente lo veo peor.. y me refiero a la hora de ver los arboles, arbustos o cosas así.. xD
dual_box escribió:
salva10_GTA escribió:Se acabó el raidear fácil, ahora ya si parece la legacy, obligado ya con c4 o lanza, los armarios creo que volvieron a bajar la distancia

Las escaleras seguirán haciendo de las suyas no? Yo lo deje temporalmente por el curro y ayer me dio por verlo y no se por que..... gráficamente lo veo peor.. y me refiero a la hora de ver los arboles, arbustos o cosas así.. xD

Hay servers mods donde las escaleras si no tienes permisos no se pueden poner.

Aún así aunque subas a donde quieras, picar ahora es una tortura ( en un server que he probado, con la lanza cada 3 picazos bajaba 1, en cambio en otro es como siempre...no lo entiendo)
En el server donde estoy es casi imposible raidear con pico, como no sea con c4 nada d nada.
en qué servidores jugais? decidlo y asi podremos entrar, que mania
jorl escribió:en qué servidores jugais? decidlo y asi podremos entrar, que mania

Que mania digo yo, decir la puta edad [beer] [angelito] xD y si eso se pasa el server por privado.

Yo al menos no voy agregar chavales de 12.15.14.16 años
d2akl escribió:
jorl escribió:en qué servidores jugais? decidlo y asi podremos entrar, que mania

Que mania digo yo, decir la puta edad [beer] [angelito] xD y si eso se pasa el server por privado.

supongo que no os gustara jugar con criajos, tengo 25 tacos
jorl escribió:
d2akl escribió:

Has supuesto perfectamente, agreganos a steam y ya lo vamos viendo.
P0rn0Star escribió:
jorl escribió:
d2akl escribió:Que mania digo yo, decir la puta edad [beer] [angelito] xD y si eso se pasa el server por privado.

Has supuesto perfectamente, agreganos a steam y ya lo vamos viendo.

si supiera cuales son vuestros nicks del steam lo haria
Agregadme, soy Mikelx10 y tengo 26 años xD
Macho que mal nos organizamos, voy a mandar mps y hacer pandilla de una puta vez

EDIT: Yo he enviao MP ya a todos pa juntar, depende de vosotros xdd
314KO escribió:Macho que mal nos organizamos, voy a mandar mps y hacer pandilla de una puta vez

Pues mandame uno a mi hazme el favor, tengo 23 años.
314KO escribió:Macho que mal nos organizamos, voy a mandar mps y hacer pandilla de una puta vez

Pues hagamos una chupipandi. Enviar MP, tengo 21 tacos.
ya se podría hacer un post para ir recopilando a la peña
Yo quiero formar parte de la chupipandi esa que os estáis montando, ¿a quién le tengo que enviar mp? No soy niño rata, 29 años.
Enviadas peticiones de steam a los que dejasteis el profile....

@314KO

@mikelx10

@P0rn0Star que teneis su steam en su firma .!

Chupipandi c4 rules is coming jajajajaj

PD: muy mal las 10.40 y to dios durmiendo... dormir no da exp e! jaja [facepalm]
Buenas si me queréis agregar id steam unisol tengo 38 tacos
Pues si vamos a ser 20 al final x'DDD

Agregadme al steam que lo tengo debajo del perfil!!
Hace bastante que no juego por que me da por ahí jugar solo, mi id de Steam Milundar tengo 30 castañas
Habéis visto los últimos gráficos de the forest? son una pasada y dicen que usa el mismo motor que Rust, ojalá llegue a ese nivel
salva10_GTA escribió:Habéis visto los últimos gráficos de the forest? son una pasada y dicen que usa el mismo motor que Rust, ojalá llegue a ese nivel

Unity 5 no? aun asi yo dudo los veamos en rust, ojala.
Yo soy javiusunipal en Steam tengo 21 años ya dejé mi cuenta antes para jugar creo... :)
Chicos, luego del ultimo update tengo la pantalla demasiado brillosa en el juego, es decir la luz del día brilla demasiado, mucho resplandor y de tanto brillo encandila y forma como una especie de niebla a mi alrededor que no me deja ver ...
Tienen idea de como resuelvo esto? muchas gracias.
EbolaSurvivor escribió:Chicos, luego del ultimo update tengo la pantalla demasiado brillosa en el juego, es decir la luz del día brilla demasiado, mucho resplandor y de tanto brillo encandila y forma como una especie de niebla a mi alrededor que no me deja ver ...

Estando dentro de un server, F2, quita la opción lens dirt o algo así en gráficos
jorl escribió:
P0rn0Star escribió:
jorl escribió:
si supiera cuales son vuestros nicks del steam lo haria

En mi firma lo pone claro no es tan dificil, vamos digo yo.
EbolaSurvivor escribió:Chicos, luego del ultimo update tengo la pantalla demasiado brillosa en el juego, es decir la luz del día brilla demasiado, mucho resplandor y de tanto brillo encandila y forma como una especie de niebla a mi alrededor que no me deja ver ...

Ese es el llamado efecto "bloom" que han implementado en esta última update. Intenta imitar el efecto "cegador" que se produce cuando dejamos de mirar una fuente de luz. También sirve a la inversa, para cuando vas por un túnel oscuro y sales a la luz, intenta imitar ese efecto de fogonazo que te ciega.

No se puede desactivar. Lo que te ha comentado @salva10_GTA no es correcto, el efecto Lens Dirt (lente sucia) no es un efecto dinámico como el bloom, es una simple capa/filtro que intenta imitar la suciedad de una lente, y nada tiene que ver con el bloom, que es lo que notas nuevo.
salva10_GTA escribió:Habéis visto los últimos gráficos de the forest? son una pasada y dicen que usa el mismo motor que Rust, ojalá llegue a ese nivel

se ha elaborado algo mas la historia o todo sigue limitandose a sobrevivir?
4993 respuestas