[HO] RUST

d2akl escribió:Chicos si esto es real omg...

https://www.youtube.com/watch?v=xSQjJk8UwYY

cosa que dudo al ver el simbolo de ps4 xD

Se ve que si, tiene hilo ya en eol
salva10_GTA escribió:
d2akl escribió:Chicos si esto es real omg...

https://www.youtube.com/watch?v=xSQjJk8UwYY

cosa que dudo al ver el simbolo de ps4 xD

Se ve que si, tiene hilo ya en eol

si, era por si no lo sabias por avisar que nunca esta de mas, haber que tal avanza.

PD: vivan las escaleras, menuda jarta a reirse .

saludos!
menuda ruina lo de las escaleras -.-
Las escaleras estan bien pero hace falta algo para contrarrestarlas, por ejemplo paredes con pinchos ocultos o algo asi [+risas] Lo de los tuneles subterraneos esta ya o es algo de cara al futuro?
David360 esp escribió:Las escaleras estan bien pero hace falta algo para contrarrestarlas, por ejemplo paredes con pinchos ocultos o algo asi [+risas] Lo de los tuneles subterraneos esta ya o es algo de cara al futuro?

de sobra tienen para raidear con los misiles, encima escaleras que salten el building blocked no gracias
Hay servidores en los que las escaleras están bloqueadas, basta con jugar en uno hasta que se den cuenta de que no tienen sentido.
Pero si podéis poner las barricadas, suelos que tapen la subida, techos falsos, paredes...etc, maneras de evitarlas hay.

A mi me gusta, se acabó el caxondeo de las casas de las piedras.

Lo que ahora con este parche veo muchos bugs de árboles y hierba alta que no puedes quitar ( antes si)
Llevo desde el jueves que metieron las escaleras sin que me revienten la casa, sin embargo he petado unas cuantas y otras las he dejado porque he visto que a pesar de usar las escaleras, se han currado una buena defensa que eso es lo que deberiais hacer

Si quitan las escaleras que rebajen el radio de los armarios, porque si no, con una casa bien hecha no hay quien raidee como no sea con armarios y si te vas a cargar el loot por el camino poca gracia tiene
Pero si hay un monton de maneras de hacer una casa que no se pueda entrar con escaleras..
Niggo escribió:Llevo desde el jueves que metieron las escaleras sin que me revienten la casa, sin embargo he petado unas cuantas y otras las he dejado porque he visto que a pesar de usar las escaleras, se han currado una buena defensa que eso es lo que deberiais hacer

Si quitan las escaleras que rebajen el radio de los armarios, porque si no, con una casa bien hecha no hay quien raidee como no sea con armarios y si te vas a cargar el loot por el camino poca gracia tiene

wtf? pero si siempre se han podido raidear las casas sin haber escaleras, que cojones?xxxDDDDDDDDDDDDDDD
Una casa encima de una roca con los armarios bien puestos era imposible, ahora gracias a las escaleras no, se iguala todo
salva10_GTA escribió:Una casa encima de una roca con los armarios bien puestos era imposible, ahora gracias a las escaleras no, se iguala todo

No era imposible tio.

Solo hacia falta poner el tablon....

Si a igualar le llamas raidear sin minimo esfuerzo... pues si, esta igualdo y el numero de players desde esta actu. .. también
Yo he raideado con amigos casas bastante inaccesibles, solo hay que tener paciencia probar cosas, igual te tiras 3h, teniendo que volver a la casa a hacer cosas etc etc xD

La de paredes que habremos roto a base de picos o lanzas jajaja
Bueno esta semana tal como se esperaba solo será para añadir y arreglar pequeñas tonterías, lo gordo será el 4, que ganas de que llegue ese día
Como no equilibre el raideo/construcción en el proximo update

La alpha muere. no es obvio. digo sin ser modded.

A dia de hoy una casa decente lleva cuantas horas? osea digo decente normal, sin ser de armored?
Raidearla con la escalera?

A parte que los clanes grandes tenemos muchisima mas ventaja que nunca, podemoa limpiar el server sin esfuerzo. Antes al menos aun nos lo teniamos que currar, ahora es un cachondeo.
Y los que jueguen solos o sean 3 colegas o 4 las van pasar muy pu... para hacer algo.
jorl escribió:
Niggo escribió:Llevo desde el jueves que metieron las escaleras sin que me revienten la casa, sin embargo he petado unas cuantas y otras las he dejado porque he visto que a pesar de usar las escaleras, se han currado una buena defensa que eso es lo que deberiais hacer

wtf? pero si siempre se han podido raidear las casas sin haber escaleras, que cojones?xxxDDDDDDDDDDDDDDD

Si, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero una casa con armarios bien colocados era dificil si no te liabas a cohetazos y reventabas algun armario, pudiendo llevarte algun cofre de por medio porque si no, no llegabas al tejado ni de coña y si quieres ver lo que te digo, aqui dejo un video del youtuber buck fernandez donde muestra la diferencia entre armarios bien colocados y un solo armario enmedio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

https://www.youtube.com/watch?v=RQTlU1TS5HE
Niggo escribió:
jorl escribió:

Si, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero una casa con armarios bien colocados era dificil si no te liabas a cohetazos y reventabas algun armario, pudiendo llevarte algun cofre de por medio porque si no, no llegabas al tejado ni de coña y si quieres ver lo que te digo, aqui dejo un video del youtuber buck fernandez donde muestra la diferencia entre armarios bien colocados y un solo armario enmedio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

https://www.youtube.com/watch?v=RQTlU1TS5HE

tal como esta ahora missmo es demasiado facil, antes, hacia falta cohetes y el salseo dde saber si te vas a cargar algo importante.

sabeis algun servidor que no se use escalera?
¿Algun resumen de las novedades tochas de la proxima update?
Ewan1991 escribió:¿Algun resumen de las novedades tochas de la proxima update?

Tochas esta semana 0, arreglar cosillas y pequeños detalles, lo gordo a la otra semana ( ojalá montar ya a caballo)
Algún grupo, o compañero por aquí para jugar? he dejado de jugar desde que implementaron lo de coger las recetas, pero ahora tengo ganas de volver :D
Finalmente hoy ni sacan actu, se esperan al 4.
Buenas gente!
Alguien tiene problemas de temps al jugar al Rust? A mi con una R9 270 me anda por los 70-80ºC y con todo al mínimo (incluso lo del F2). Si alguien sabe cual es el problema o como se soluciona que me lo haga saber pls.
Muchas gracias!!!
Anghele escribió:Buenas gente!
Alguien tiene problemas de temps al jugar al Rust? A mi con una R9 270 me anda por los 70-80ºC y con todo al mínimo (incluso lo del F2). Si alguien sabe cual es el problema o como se soluciona que me lo haga saber pls.
Muchas gracias!!!

Instala MSI afterburner, y configuralo para que te muestre la carga de gpu en el juego, si la carga es del 100% puede ser normal, fijate a ver si los venits funcionan los dos, crea un perfil para los venitladores en el afterburner, y por ultimo prueba otro juego a ver si se calienta tanto
Andycat111 escribió:
Muchas gracias!!!

Instala MSI afterburner, y configuralo para que te muestre la carga de gpu en el juego, si la carga es del 100% puede ser normal, fijate a ver si los venits funcionan los dos, crea un perfil para los venitladores en el afterburner, y por ultimo prueba otro juego a ver si se calienta tanto

Ya tengo el MSIAfterburner (por eso sé las temps) pero no soy capaz de hacer aparecer el indicador de carga y esas cosas en pantalla (ya he creado dos perfiles, uno de Rust.exe y otro de RustClient.exe en el RivaTuner y nada). Me frustra un poco esto :(
Andycat111 escribió:Algún grupo, o compañero por aquí para jugar? he dejado de jugar desde que implementaron lo de coger las recetas, pero ahora tengo ganas de volver :D

Como siempre digo agregame a steam.

Anghele escribió:
Andycat111 escribió:
Muchas gracias!!!

Ya tengo el MSIAfterburner (por eso sé las temps) pero no soy capaz de hacer aparecer el indicador de carga y esas cosas en pantalla (ya he creado dos perfiles, uno de Rust.exe y otro de RustClient.exe en el RivaTuner y nada). Me frustra un poco esto :(

Yo tengo una 280x y anda sobre los 39° , lo tengo configurado en el msi afterburner que los ventiladores se pongan al 50, hasta el 200 k tiene ... Y apenas se calienta, si se le sube de voltage o historias ya si que se calienta mas, prueba a subir la velocidad de los ventiladores, a todo lo mas abre el pc y prueba a ver a cuanto se pone.
Alguien para jugar a rust?

pasame tu steam : @P0rn0Star
Buenas gente, Llevo un tiempillo jugando al rust. Pero por degracia para mi, no es el tipo de juego de los colegas. Asi que eso, si quereis podeis agregarme a steam y nos echamos unas buenas viciadas ;)

PD: Steam id: pericometal31 [fumando] [fumando]
Los que quereis jugar en grupo.
Su dejais la edad, mucho mejor.

@anghele marcas las opciones que quieres que se muestren. y luego, que es el paso que te falta, tienes que darle a cada opción, mostrar información en pantalla.
d2akl escribió:Los que quereis jugar en grupo.

@anghele marcas las opciones que quieres que se muestren. y luego, que es el paso que te falta, tienes que darle a cada opción, mostrar información en pantalla.

Si configurado lo tengo que lo utilizo siempre para todos los juegos; el problema es que el Rust no me quiere mostrar la información en pantalla. He mirado por aí y a nadie le parece pasar algo parecido [buuuaaaa]
Anghele escribió:

Si configurado lo tengo que lo utilizo siempre para todos los juegos; el problema es que el Rust no me quiere mostrar la información en pantalla. He mirado por aí y a nadie le parece pasar algo parecido [buuuaaaa]

Ahh joder! pense que era la primera vez que lo usabas y a muchos les pasa que no marcan el recuadro ese.
Ostia pues si que me dejas helado, a mi me va sin ningun problema, que cosa mas rara ¬_¬

jeje, no problem ^^. Mi nombre es Pedro y tengo 22 años :)
Okkas escribió:

Hombre el nombre da igual jeje yo digo la edad porque a mucha gente, me incluyo, no nos mola jugar con gente de -18 -16 etc

y que conste que me tope con tipos de 16 años mas maduros que gente de 30 pero vamos, no es lo comun ;)
d2akl escribió:
Okkas escribió:

Hombre el nombre da igual jeje yo digo la edad porque a mucha gente, me incluyo, no nos mola jugar con gente de -18 -16 etc

y que conste que me tope con tipos de 16 años mas maduros que gente de 30 pero vamos, no es lo comun ;)

jeje, lo se tio, te entiendo perfectamente, a mi me pasa igual ;) . El nombre lo puse por poner algo mas en el comentaro xD
@d2akl

17 años.. ya dirás si quieres probar dime tu steam y te agrego !

@Okkas

No te encuentro seguro que es : pericometal31 ?
Andycat111 escribió:@d2akl

@Okkas

Eso creia jeje. Pon Okkas, es el primero que sale :)
Okkas escribió:

@Okkas

Lo he probado pero Okkas, hace 209 días que no se conecta, no se si usara esa cuenta.. :D, entonces no quieres jugar no :(, XD
Andycat111 escribió:
Okkas escribió:

@Okkas

Lo he probado pero Okkas, hace 209 días que no se conecta, no se si usara esa cuenta.. :D, entonces no quieres jugar no :(, XD

no te ralles, es mi cuenta vieja, la buena es la de (G.E.O)Okkas, te eh dicho la primera porque lo eh puesto yo y me salia asi.
alguno para jugar rust? [buuuaaaa] [buuuaaaa] se me dan mal estos juegos XD , bueno no muy mal, pero me viene gente con amigos y a lo gitanos me roban
Se viene semana importante en Rust, veremos que han preparado estas 2 semanas, por lo que dicen nuevos terrenos,objetos..etc
salva10_GTA escribió:Se viene semana importante en Rust, veremos que han preparado estas 2 semanas, por lo que dicen nuevos terrenos,objetos..etc

Dia 4 update no? voy mirar en rustafield.

Por dios las escaleras... jaja.
Demasiao simulador se saqueo easy aun encima ahora mismo rust claro que siii.
d2akl escribió:
salva10_GTA escribió:Se viene semana importante en Rust, veremos que han preparado estas 2 semanas, por lo que dicen nuevos terrenos,objetos..etc

Dia 4 update no? voy mirar en rustafield.

Por dios las escaleras... jaja.
Demasiao simulador se saqueo easy aun encima ahora mismo rust claro que siii.

Easy easy by rust.
Taaliyan escribió:Imagen

Qué coño? [qmparto]

jajajajaja la expresión del pj... rollo ouuhh shittttt que paso aqui!! [360º]
Subida de vida de las paredes?
P0rn0Star escribió:Subida de vida de las paredes?

Parece que si o cambio al picar y con explosivos.

Miedo me da esta semana la optimización, espero que la hayan trabajado algo.
salva10_GTA escribió:
P0rn0Star escribió:Subida de vida de las paredes?

Parece que si o cambio al picar y con explosivos.

Miedo me da esta semana la optimización, espero que la hayan trabajado algo.

A mi el juego me da forzar cierre mas que nunca, no se ke leches le pasa.
Mañana añaden modo PVE.

No hay wipe de bp, cada server puede decidir si hacerlo.
salva10_GTA escribió:Mañana añaden modo PVE.

No hay wipe de bp, cada server puede decidir si hacerlo.

Eso esta de lujo. Yo pensaba que era wipe total
Llegó el día, muchas ganas de catar este pedazo de parche y espero que no nos traiga muchos bugs y problemas.

Eso si, pensaba que traería cosas más importantes ( por ejemplo montar a caballo)
salva10_GTA escribió:Llegó el día, muchas ganas de catar este pedazo de parche y espero que no nos traiga muchos bugs y problemas.

Eso si, pensaba que traería cosas más importantes ( por ejemplo montar a caballo)

o mas optimizacion [+risas], mira que es un vicio y muchas risas, pero esque va a pasos de tortuga este juego, es una pena
4993 respuestas