alanwake escribió:P0rn0Star escribió:alanwake escribió:Que pasa Garry, la actu para cuando?
Ya mañana si eso jajajajajaja
cuando se canse de retransmitir haciendo el pamplinas
Por cierto, puse el Hapiisland para probarlo mientras lanza la actu, pero no me cargan las radtowns jajajajajaaj
seguiré con el procedural
Niggo escribió:Que pasa con el parche? se ha comido otra hamburguesa en mal estado el gordo cabron de garry?
P0rn0Star escribió:Puto gordo maxo, el mapa ese esta ahora mismo muy roto.
Jaquen escribió:P0rn0Star escribió:Puto gordo maxo, el mapa ese esta ahora mismo muy roto.
No es la primera vez que oigo decir lo de puto gordo como si fuese Gabe Newel, confundis al creador de steam con garry newman, son 2 tios distintos
Jaquen escribió:P0rn0Star escribió:Puto gordo maxo, el mapa ese esta ahora mismo muy roto.
No es la primera vez que oigo decir lo de puto gordo como si fuese Gabe Newel, confundis al creador de steam con garry newman, son 2 tios distintos
chiny1900 escribió:Hola amigos me acabo de pillar el rust y tengo una duda, es normal que de vez en cuando de una rascada en plan de 60 a 40fps? tengo una 980 y un i7 4790k, lo he puesto al mínimo para probar y de vez en cuando tmb hay como stuttering. Se que es una alpha pero quiero saber si es normal o es que mi equipo tiene algún problema mi equipo.
Si alguien tuviese un equipo similar agradecería que me asesorase sobre como configurarlo.
chiny1900 escribió:Hola amigos me acabo de pillar el rust y tengo una duda, es normal que de vez en cuando de una rascada en plan de 60 a 40fps? tengo una 980 y un i7 4790k, lo he puesto al mínimo para probar y de vez en cuando tmb hay como stuttering. Se que es una alpha pero quiero saber si es normal o es que mi equipo tiene algún problema mi equipo.
Si alguien tuviese un equipo similar agradecería que me asesorase sobre como configurarlo.
Niggo escribió:Es menos gordo que gabe, pero sigue siendo un gordo
d2akl escribió:chiny1900 escribió:Hola amigos me acabo de pillar el rust y tengo una duda, es normal que de vez en cuando de una rascada en plan de 60 a 40fps? tengo una 980 y un i7 4790k, lo he puesto al mínimo para probar y de vez en cuando tmb hay como stuttering. Se que es una alpha pero quiero saber si es normal o es que mi equipo tiene algún problema mi equipo.
ram?
Yo tengo menos procesador que tu y de 100 y muchos fps casi todo on no baja. y graficos en ultra.
Lo que me sorprende es lo que digas que todo al bajo te va como con stuttering? temperaturas?
Pero ya te digo algo raro tienes, tengo colegas con 980 e i7 peor que ese y muy sobrados.
Vale que no esta optimizada la alpha muy bien y que exigue equipo, pero ya te digo...
chiny1900 escribió:d2akl escribió:chiny1900 escribió:Hola amigos me acabo de pillar el rust y tengo una duda, es normal que de vez en cuando de una rascada en plan de 60 a 40fps? tengo una 980 y un i7 4790k, lo he puesto al mínimo para probar y de vez en cuando tmb hay como stuttering. Se que es una alpha pero quiero saber si es normal o es que mi equipo tiene algún problema mi equipo.
ram?
Yo tengo menos procesador que tu y de 100 y muchos fps casi todo on no baja. y graficos en ultra.
Lo que me sorprende es lo que digas que todo al bajo te va como con stuttering? temperaturas?
Pero ya te digo algo raro tienes, tengo colegas con 980 e i7 peor que ese y muy sobrados.
Vale que no esta optimizada la alpha muy bien y que exigue equipo, pero ya te digo...
Ram tengo 16 gigas por eso me parece raro, lo que me pasa es eso que derrepente igual baja de 60 a 40, incluso una vez me bajo a un fps ( a un amigo mio tmb), que puede ser entonces?
La ram con el perfil de la bios bien, cpu modo máximo rendimiento, gpu lo mismo + triple buffer y v sync y modo pantalla única, drivers actualizados ,conexión de 200 megas, acabo de hacer test y me llegan 205 megas, las temps de la gráfica 66 grados, el procesador lo tengo con una corsair h80i, el ssd sin paginación y paginación en el hdd secundario, la vdd que no se me ocurre que puedo tener mal. Alguna idea ?
d2akl escribió:chiny1900 escribió:d2akl escribió:Hola amigos me acabo de pillar el rust y tengo una duda, es normal que de vez en cuando de una rascada en plan de 60 a 40fps? tengo una 980 y un i7 4790k, lo he puesto al mínimo para probar y de vez en cuando tmb hay como stuttering. Se que es una alpha pero quiero saber si es normal o es que mi equipo tiene algún problema mi equipo.
ram?
Peroooooo en que server juegas? miticos admin que no wipean para atraer a la gente y el rendimiento de dicho server es penoso. Porque a mi me tiene pasado en x servers, se me olvido comentarlo antes.
Yo tengo la 980 sin maximo rendimiento etc y perfecto igual, eso descartado, idem conexion yo tengo 100mb, lo que si, yo no tengo la sincro activada. Prueba a desactivarla.
Como no sea la sync o el tema no wipe del server donde juegas...
d2akl escribió:@chiny1900
uffff. pulgadas? led? plasma? Lcd?
Con que conectores va hacia la tv... depende de las pulgadas y demas factores, calidad del panel.etc, se pieden quedar muy cortos esos 60hz, aunque tambien para otros juegos. Pero si. puede influirte y mucho.
También cuenta si son entrelazados o nativos...
Imagino que ademas es una tv antigua o de gama baja.
Yo de ti, sacaba el triplebuffer y la sincro.
. !! yo la 980 tengo las opciones en el panel de control default, tal cual viene de "fabrica" apenas uso dicho panel, para 2 o 3 cosas puntuales.
chiny1900 escribió:d2akl escribió:@chiny1900
Con que conectores va hacia la tv... depende de las pulgadas y demas factores, calidad del panel.etc, se pieden quedar muy cortos esos 60hz, aunque tambien para otros juegos. Pero si. puede influirte y mucho.
. !! yo la 980 tengo las opciones en el panel de control default, tal cual viene de "fabrica" apenas uso dicho panel, para 2 o 3 cosas puntuales.
Es una panssonic TX-L32EM6E la vdd que no controlo mucho de el tema sorry es lo único que se y que es 1080 y 59.94 o 59.96 hz creo por que no son 60 justos. Poner siempre pongo el triple buffer y el v sync pero nada sigo notando caidas cada cierto tiempo de frames bastante potentes jej
d2akl escribió:chiny1900 escribió:d2akl escribió:@chiny1900
Es una panssonic TX-L32EM6E la vdd que no controlo mucho de el tema sorry es lo único que se y que es 1080 y 59.94 o 59.96 hz creo por que no son 60 justos. Poner siempre pongo el triple buffer y el v sync pero nada sigo notando caidas cada cierto tiempo de frames bastante potentes jej
Sigues con caidas desactivando el triple buffer y el sync?.
Me recomendacion siempre es la misma. para jugar online. triple buff y sync es grave error.
y la sync sin ir muy sobrado de fps idem.
Aun asi,
si puedes prueba en un monitor.
Probe ahora en mi equipo activando sync y triple y me va bastante peor.
Tengo peor proce que tu y me va. 120.115 150 sin edificaciones,. baja algo en megaconstrucciones, pero nada que note si no tengo el medidor puesto.
salva10_GTA escribió:La optimización cada vez va a peor, prefiero que trabajen en ella
P0rn0Star escribió:salva10_GTA escribió:La optimización cada vez va a peor, prefiero que trabajen en ella
A mi me pasa una act si y otra no me joden el rendimiento, no se a que se debe esto.
salva10_GTA escribió:P0rn0Star escribió:salva10_GTA escribió:La optimización cada vez va a peor, prefiero que trabajen en ella
A mi me pasa una act si y otra no me joden el rendimiento, no se a que se debe esto.
Yo lo entiendo por una parte, van añadiendo cosas, mejorando gráficos..etc, pero aún así espero que nunca dejen de optimizar el juego sino cada vez será más injugable y los wipes semanales serán necesarios ( por las construcciones).
P0rn0Star escribió:Pues si y eso que no tengo una mala maquina, pero aun asi no entiendo como se me puede fastidiar semana si y semana no es que es rarisimo.
314KO escribió:Pues yo lo que quiero que metan es un ascensor x'D
Me vendría que ni puto pintado
salva10_GTA escribió:Al final me he decidido por un server modded y no puedo estar más contento.
Hay Tp, sethome, craft instantáneo, cada picada te da más, loot alto, siempre es de día en el server que estoy, remove ( clave, me encanta, vergonzoso que sigan sin ponerlo en los normales), kit starter...etc
A parte juego en el happyisland ( legacy), una maravilla visualmente.
De momento sigo en servers modded, yo además que juego solo se agradece, antes no me importaba tirarme 5-6h seguidas el primer día para montarme la casa, pero ya cada semana me he cansado de los wipes y bajo loot donde si conseguía un arma ya tenía que dar gracias, además los clanes se aprovechan del loot y raidean todo a su paso, no me quejo de los clanes ya que es normal lo que hacen pero en los modded todo se iguala aunque juegues solo.
El día ( si es que llega) que pasen el juego a beta ( donde espero que los wipes sean en menor cantidad) ya decidiré si volver a los servers normales.
PD: gráficamente y sus posibilidades ya son la hostia, una maravilla, espero que sigan optimizando, sobretodo que añadan transporte ( caballos, vehículos, barcos..etc) y como ya dije personalizar físicamente a tu personaje, no me gusta que todos sean idénticos ( reign of kings en ese aspecto le da un repaso)
circleonion escribió:salva10_GTA escribió:Al final me he decidido por un server modded y no puedo estar más contento.
Hay Tp, sethome, craft instantáneo, cada picada te da más, loot alto, siempre es de día en el server que estoy, remove ( clave, me encanta, vergonzoso que sigan sin ponerlo en los normales), kit starter...etc
De momento sigo en servers modded, yo además que juego solo se agradece, antes no me importaba tirarme 5-6h seguidas el primer día para montarme la casa, pero ya cada semana me he cansado de los wipes y bajo loot donde si conseguía un arma ya tenía que dar gracias, además los clanes se aprovechan del loot y raidean todo a su paso, no me quejo de los clanes ya que es normal lo que hacen pero en los modded todo se iguala aunque juegues solo.
El día ( si es que llega) que pasen el juego a beta ( donde espero que los wipes sean en menor cantidad) ya decidiré si volver a los servers normales.
PD: gráficamente y sus posibilidades ya son la hostia, una maravilla, espero que sigan optimizando, sobretodo que añadan transporte ( caballos, vehículos, barcos..etc) y como ya dije personalizar físicamente a tu personaje, no me gusta que todos sean idénticos ( reign of kings en ese aspecto le da un repaso)
lo tuyo es el COD. sigue en servers mods. yo juego mucho solo en servers oficiales y a mi o me raidean ni me matan aunque me venga un clan de 20 tios. hay que saber construir con cabeza y hacer tu casa poco rentable ante raideos. ven mi casa y se largan por que se van a gastar mas en raidearmela que en lo que van a sacar.
y las armas? quien las necesita. yo he matado tios full con un arco.
no sabes hacer emboscadas? poner trampas en arbustos y hacer que te persigan?
tienes mucho que aprender joven padawan.
circleonion escribió:salva10_GTA escribió:Al final me he decidido por un server modded y no puedo estar más contento.
lo tuyo es el COD. sigue en servers mods. yo juego mucho solo en servers oficiales y a mi o me raidean ni me matan aunque me venga un clan de 20 tios. hay que saber construir con cabeza y hacer tu casa poco rentable ante raideos. ven mi casa y se largan por que se van a gastar mas en raidearmela que en lo que van a sacar.
d2akl escribió:circleonion escribió:salva10_GTA escribió:Al final me he decidido por un server modded y no puedo estar más contento.
@circleonion vuelve a tu cueva. Estas muy flipadete. no te raidean ni 20 dice jajajaj, y fijisimo te raidean 2 a lanzas jajaja. en fin que personajillo.
@salva10_GTA
Exacto yo idem, dedicarle tampo tiempo a una alpha, yo a dia de hoy ya no quiero, de ahi que estea en modded. eso si normalito, tp y set home a mi no me gusta, pero si tiene mas material x golpe, creo que 100 si mal no recuerdo e insta.
Si algun dia el juego es gold y los wipes cada x largos en el tiempo, claro que jugare en una de comunidad, jamas en los oficiales que es the paradise de los hacks.
Pero por ahora modded para seguir probando la alpha sin duda ademas.
circleonion escribió:he dicho que mi casa no es rentable de raidear.
tu raideas 1x1 de full armor? a que no.
pues yo hago asi mis casas. todo en bloqes de 1x1 full armor y en una tengo cajas en otras hornos. todo separado
para acceder a 1 solo horno tienen que tirar 2 c4s y asi con 10 o 12 1x1 que hago. lo amurallo y asi son mis casas. como veas soy muy listo y inteligente y aunque vengan 20 tios de un clan van a pasar de gastar sus c4s en mi.
tu seras el tipico que hace una casa 10x10 y cuando lleva un dia lo raidean y se pone a llorar
se lo pones muy facil a los clanes
circleonion escribió:hago los 1x1 con un fuoundation de separacion y los hago en linea formando un cuadrado o un rectangulo dejando un patio en el centro estodo modular y lo voy ampliando.
hay un monton de puertas. muchos hacen un simpatico trampolin y llegan al patio y entonces lo flipan por que no saben donde tirar el c4. lo tiran y intentnado escapar pensando que esta el armario pero no. . con suerte llevan c4s para tirarme 2 o 3 puertas pero no encuentran el armario.
ultimamente lo que hago es hacer muros con ventana y rejas para que la gente vea lo que hay dentro y asi pasan de todo.
a vosotros os gusta raidear la tipica casa mal construida qe entras por el techo y esta el armario principal justo allily luego ir bjaando y pillando de todo.
esa es una casa de NOOB o hecha por un clan de niños rata que basan su proteccion en estar siempre 10 conectados hasta que llega la hora de ir al cole y se queda la casa sola.
otro tipo de casa que tambien hago es esta tipo torre. de esta si tengo foto
http://fotos.subefotos.com/c8b44335634b ... 057cco.jpg
asi la tenia la primera noche despues del wipeo. luego al otro dia hice de full armor las 2 primeras plantas y las dos de arriba del todo.
como veras si entras por abajo no puedes subir. hay puertas con code lock y nada mas en las 3 primeras plantas.
y si entras por arriba aunque me tires el techo el armario esta en la 3º planta. si quieres ir bajando tienes que ir rompiendo techos o puertas. 10 por lo menos.
fueron muchos los clanes que pasaban y la miraban y pasaban porque no sabian si estaba raideada. o era una torre con armarios sin mas. o veian que no valia la pena raidearla.
estas casas de 1x1 las hago cuando juego solo. cuando mi casa va a estar sola el 90% del tiempo y de nada sirve poner murallas o full armor si no hay gente que vigile.
es pura supervivencia. es como cuando un animal se hace el muerto para que su depredador se piense que lleva muerto muchos dias y si se lo come se va a indigestar.
cuando juego con mas gente es otra cosa.
zafirus escribió:Sobre la torre esa . . . creeme , solo tienen que volarte la base y se va toda abajo ,.
P0rn0Star escribió:Como os gusta el vicio bribones jajajaja.
d2akl escribió:P0rn0Star escribió:Como os gusta el vicio bribones jajajaja.
jajajja #top
PD: aun queda mucho para el jueves, entiendenos jajaj
P0rn0Star escribió:d2akl escribió:P0rn0Star escribió:Como os gusta el vicio bribones jajajaja.
jajajja #top
PD: aun queda mucho para el jueves, entiendenos jajaj
Pues si tendremos que ponernos a raidear. Jajajajajaja
Scantraxx escribió:No hay wipes a la vista no?