[HO] RUST

Todavia no ha salido nada?
P0rn0Star escribió:Todavia no ha salido nada?

ya ha salido, 200 y algo megas
salva10_GTA escribió:

Al final mesa de investigacion y mapa y poco mas no? Ahora k de va a necesitar un bp para la mesa de reparaciones ? No jodas.
He leido bien "trabajando en diferentes tipos de munición para el Rocket"?? :O [sati]
alanwake escribió:He leido bien "trabajando en diferentes tipos de munición para el Rocket"?? :O [sati]

Si eso dicen diferentes diseños de cohetes.
P0rn0Star escribió:
alanwake escribió:He leido bien "trabajando en diferentes tipos de munición para el Rocket"?? :O [sati]

Si eso dicen diferentes diseños de cohetes.

porfavor, napalm XD XD XD
ya no podran esconderse en las ventanas XD
P0rn0Star escribió:
salva10_GTA escribió:

Al final mesa de investigacion y mapa y poco mas no? Ahora k de va a necesitar un bp para la mesa de reparaciones ? No jodas.

Que dices!!!!!!!!!!!! como que poco mas!!!!!!!!!!!!!

Si en las notas dijeron BLOQUES BINABLES!!!!!!!!! ahhhhhhhhhhhh aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
#Para la semana dijeron empezarian a trabajar en ellos

y por cierto menos mal que no la cagaron, me espera un 60% y al final es un 30%, menos mal.
d2akl escribió:Que dices!!!!!!!!!!!! como que poco mas!!!!!!!!!!!!!

Si en las notas dijeron BLOQUES BINABLES!!!!!!!!! ahhhhhhhhhhhh aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

y por cierto menos mal que no la cagaron, me espera un 60% y al final es un 30%, menos mal.

Hombre asi nuevo mapa y mesa ya esta, yo no digo que sea poco ni muxo pk supongo que habran arreglado bugs y tal... Pero bueno vamos avanzando qur no es poco, tengo mono de caballo ya.
Lo que es contenido si, viene ser eso que dices y la smg? se escribe asi no? bueno mas o menos jaja.

Bloques Binables mira lo que es si no lo sabes ,es en lo que van empezar a trabajar. Comprenderas mi excitacion jejejeje.
d2akl escribió:Lo que es contenido si, viene ser eso que dices y la smg? se escribe asi no? bueno mas o menos jaja.

Bloques Binables mira lo que es si no lo sabes ,es en lo que van empezar a trabajar. Comprenderas mi excitacion jejejeje.

Sibes smg y lo de los bloques binables lo miro ahora mismo.

He buscado pero no me sale nada.
La smg es solo de momento en la versión dev.

Han arreglado los ríos también.
P0rn0Star escribió:
d2akl escribió:Lo que es contenido si, viene ser eso que dices y la smg? se escribe asi no? bueno mas o menos jaja.

http://playrust.com/devblog-59/

Vince:
I am currently producing our new research bench, based on Paul’s concept. If things go on as planned, next week I will start work on our first mining block, or at least the first step in a direction that may take multiple iterations before going in.

Es una cosa complicadeta de explicar, es lenguaje de codigo son cadenas, resumido
Implantandolo aqui seria cavar agujeros en el terreno etc etc etc etc

Atentos debemos estar a esto, yo lei casi se me pasa desapercibido. Ojala como dice Vince la semana que viene dean mas info.
Han puesto también las granadas de lata
d2akl escribió:
P0rn0Star escribió:

http://playrust.com/devblog-59/

Vince:
I am currently producing our new research bench, based on Paul’s concept. If things go on as planned, next week I will start work on our first mining block, or at least the first step in a direction that may take multiple iterations before going in.

Es una cosa complicadeta de explicar, es lenguaje de codigo son cadenas, resumido
Implantandolo aqui seria cavar agujeros en el terreno etc etc etc etc

Atentos debemos estar a esto, yo lei casi se me pasa desapercibido. Ojala como dice Vince la semana que viene dean mas info.

Vamos que se podria es conder los armarios en el suelo y demas, eso seria ya la leche tio.
Como en h1z1 esconder los objetos no? estaría bien, pero en las casas muchos ni guardarían lo importante.
salva10_GTA escribió:Como en h1z1 esconder los objetos no? estaría bien, pero en las casas muchos ni guardarían lo importante.

¿No se podrá dibujar en el mapa posiciones exactas? quizas alguno señalice sus pertenencias con una "X", le matas pillas el mapa y todo tuyo [fumeta]

PD: me acabo de levantar, no funciono aún al 100% sorry si dije alguna tonteria [qmparto]
salva10_GTA escribió:Como en h1z1 esconder los objetos no? estaría bien, pero en las casas muchos ni guardarían lo importante.

Si bueno, a saber como lo implantan los desarrolladores aqui, toca esperar, pero sin duda sin buenas noticias, lo que me parece raro es que lo dijera el creador de la mesa de investigacion y no garry en mayusculas, a mi casi se me pasa por alto.

@alanwake tonteria no, te levantaste a tope jajaja, ahora por ejemplo puedes marcar en el mapa X casa que quieras anotar para raidearla mas tarde y saber donde esta, lo que no se, es si le robas a un tio el mapa, ves todo lo que tenga el puesto.

Y por cierto, estube mirando la web/foro de tu server, como va el tema ese de los regalos de keys de otros juegos y demas? lo vi y quede flipao!!!! jugar rust y conseguir key de juegos mas que decentes por lo que vi. donde te firno??

PD: Aun no acabe la mudanza, pero esta tarde tendre time para darle caña

PD2: Bajaron el daño del arco y la velocidad de las flechas, sin horas, estaba muy op el arco.
Como le cambio el idioma al juego al español? Disculpen, pero no me aparece ninguna opción para cambiar el idioma, ni tampoco en steam-parametros. Agradecería si me pudieran ayudar.
EbolaSurvivor escribió:Como le cambio el idioma al juego al español? Disculpen, pero no me aparece ninguna opción para cambiar el idioma, ni tampoco en steam-parametros. Agradecería si me pudieran ayudar.

No se puede cambiar, hace unos meses si se podia pero cuando cambiaron la interfaz deshabilitaron esta opción.
Acabo de entrar a un nuevo servidor español , wipeado desde ayer , parece que hay bastante buen royo , se llama [ESP] Esparta Gamer Clan , tiene 200 slots , si alguien quiere entra dejo tambien ip para entrar desde F1
client.connect 178.33.161.230:28015
d2akl escribió:

Si bueno, a saber como lo implantan los desarrolladores aqui, toca esperar, pero sin duda sin buenas noticias, lo que me parece raro es que lo dijera el creador de la mesa de investigacion y no garry en mayusculas, a mi casi se me pasa por alto.

@alanwake tonteria no, te levantaste a tope jajaja, ahora por ejemplo puedes marcar en el mapa X casa que quieras anotar para raidearla mas tarde y saber donde esta, lo que no se, es si le robas a un tio el mapa, ves todo lo que tenga el puesto.

Y por cierto, estube mirando la web/foro de tu server, como va el tema ese de los regalos de keys de otros juegos y demas? lo vi y quede flipao!!!! jugar rust y conseguir key de juegos mas que decentes por lo que vi. donde te firno??

PD: Aun no acabe la mudanza, pero esta tarde tendre time para darle caña

PD2: Bajaron el daño del arco y la velocidad de las flechas, sin horas, estaba muy op el arco.

Nada tu tranquilo lo 1º es lo 1º XD,a ver cuando nos encontramos y nos reimos jajaja
¿lo de los juegos free dentro del mapa? lo pongo en spoiler,que quizas alguno no le interese,asi no molestamos con el tema :p
por el mapa voy poniendo estas casetas (bien escondidas jeje)
Imagen
y dentro debes hacer una captura del nombre del juego y colgarla en el grupo de steam.
Imagen
Y por steam te paso el juego, asi sin mas, aunque claro hay unas "pequeñas normas"
tener casa habitable minimo 3 hornos, el suelo o las paredes de armour, casa minimo 3 plantas.
asi nos aseguramos que quien encuentra el juego, está jugando y no entra expresamente a por los juegos (1 por semana)

A parte tengo una lista y los jugadores fieles al server XD, cada Jueves un sorteo por steamgift

un saludazo
zekie escribió:
EbolaSurvivor escribió:Como le cambio el idioma al juego al español? Disculpen, pero no me aparece ninguna opción para cambiar el idioma, ni tampoco en steam-parametros. Agradecería si me pudieran ayudar.

No se puede cambiar, hace unos meses si se podia pero cuando cambiaron la interfaz deshabilitaron esta opción.

lol eso significa que todos lo que antes lo tenían en español ahora se les cambio a ingles o conversan en idioma que tenían? gracias por responder.
EbolaSurvivor escribió:
zekie escribió:

lol eso significa que todos lo que antes lo tenían en español ahora se les cambio a ingles o conversan en idioma que tenían? gracias por responder.

Significa que el juego está completamente en inglés. Las conversaciones via chat se haran según las normas de cada servidor.
Otra consulta chicos: empecé a jugar este juegazo y no entiendo mucho aun... estoy cansado de contruir una casa poner una sleeping bag y luego olvidar donde estaba mi casa, básicamente me pierdo, luego no la puede encontrar y tengo que suicidarme para reaparecer en la sleeping bag, hay alguna otra forma de respawnear en mi casa sin tener que suicidarme?
Alguien juega en los servers oficiales? sabéis cada cuanto hacen wipe ahí? cada jueves igual que en el resto? estoy en el london development mode y no sé que diferencias tiene con el resto de oficiales (supongo que van añadiendo las cosas antes, a modo de prueba, lo malo es que habrá wipes a saco)

Me he pasado a los oficiales porque ya estoy cansado de los admin de algunos servers de comunidad, pasan cosas "raras"
salva10_GTA escribió:Alguien juega en los servers oficiales? sabéis cada cuanto hacen wipe ahí? cada jueves igual que en el resto? estoy en el london development mode y no sé que diferencias tiene con el resto de oficiales (supongo que van añadiendo las cosas antes, a modo de prueba, lo malo es que habrá wipes a saco)

Me he pasado a los oficiales porque ya estoy cansado de los admin de algunos servers de comunidad, pasan cosas "raras"

Los wipes en esos servidores son obligados por facepunch, vamos kbsi facepunch dice que el wipe es obligado en sus servidores se wipea, la verdad es que debido a la mala fama que estan pillando los servidores españoles y k aqui cada vez nos conocemos todos, da menos ganas cada vez de jugar.
Los administradores españoles no digo la mayoria, pero en las que yo he estado abusan mucho de sus comandos y para sus amiguetes y sabes que es peor, que buscan excusas absurdas como hace unos meses que dijo que
" Es para un evento de youtube " :-|

Luego después de hacer ese evento como no... todo lo que ha sacado de administrador por comando se lo queda para luego jugar con él...

Yo tarde como 4 horas para montar una casa decente y luego el admin en 20 minutos tenia la casa hecha con puertas y codelock en todas y reforzado a piedra. :-|

Lo mejor es jugar en servidores oficiales, lo malo es que habrán mas chetos.
@P0rn0Star la comunidad española da bastante pena en muchos juegos, nada que ver con otros paises.
Donde mas seriedad veo es en Iracing.

En el rust, como en todo, la tentacion es alta para el admin,y lo hacen ahora imaginate, si sale el juego...
Yo si quereis un admin que no abuse es @alanwake y no porque lo conozca, se de sobras que si usara comandos se aburriria del juego.

Que esa es la duda que tengo yo, los admins que usan los comandos en su beneficio, no se aburriran.
d2akl escribió:@P0rn0Star la comunidad española da bastante pena en muchos juegos, nada que ver con otros paises.

En el rust, como en todo, la tentacion es alta para el admin,y lo hacen ahora imaginate, si sale el juego...
Yo si quereis un admin que no abuse es @alanwake y no porque lo conozca, se de sobras que si usara comandos se aburriria del juego.

Que esa es la duda que tengo yo, los admins que usan los comandos en su beneficio, no se aburriran.

Totalmente de acuerdo con todo, si el server de alan fuera vanilla ya estaria dentro.
P0rn0Star escribió:
d2akl escribió:@P0rn0Star la comunidad española da bastante pena en muchos juegos, nada que ver con otros paises.

Totalmente de acuerdo con todo, si el server de alan fuera vanilla ya estaria dentro.

Yo la verdad con wipe semanal o casi, jugar en vanilla me llegue a preguntar para que? que jugue y bastante.
5 horas diarias, por ejemplo en uno mod, son 20 del vanilla o mas!!!!
Me refiero, si el juego sale version gold algun dia, sin wipe y demas, si jugare en vanilla, pero ahora la alpha la verdad, prefiero asi, porque gastar 15h si dentro de 6 dias me van hacer wipe, prefiero gastar 3h y disfrutar mas.

Yo a dia de hoy lo veo asi, pero esta claro que cada uno tiene sus gustos.
Tambien es verdad que en uno muy mod es todo mas facil por asi decirlo, se farmea mas facil, pero tambien juntas antes para hacer c4 y raidear, para mi ahora mismo mas entretenido . Menos horas jugadas y lo que entiendo yo por diversion mas elevado que en vanilla.

PD: Que serio me puesto ahahahaha
joer que buena pinta tiene la mesa XD
Imagen

Sobre tema admins, pues yo incluso he visto de todo, incluso alguno aqui decir (yo utilizo volar para ver que va haciendo la gente en sus casas,chafardear,etc.) ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Yo para evitar malos entendidos, desde hace poco dentro del juego soy "azul" un jugador mas y que aun siendo verde "admin" dentro del juego, yo he picado, talado y raideado como un jugador mas
incluso cuando raideo voy sin martillo, no vayan a pensar que hago uso de el jajaja.
siempre les digo a la gente, que si me queiren raidear que me raideen, tiene que haber salseo, no porque sea admin mi casa es intocable, no me gusta nada ese topico.

Yo en el mio lo único que tengo puesto,es a la hora de talar o picar que te de X2, si con la roca del principio sacas 10 de madera, te dará 20.
y quitado el tiempo cuando fabricas algun hacha,pico,etc.. (sin contar el teamspeak ), no tengo nada puesto de eso de tp, home, X30 he llegado a ver [facepalm] (servers con tropocientos de plugins juntos)
creo que plugins tipo tp o home dejan en desventaja al raideado, porque yo me conecto y veo que estan en mi casa, estos hacen un tp de esos a casa y no me dan la oportunidad de defenderme o ir detras de ellos, o ellos no corren el riesgo despues de raidear de caminar de nuevo a su casa y ser matador por animales u otros jugadores por el camino, creo que es MUY injusto, y rompe la esencia del juego. (sobrevivir sea cual sea la circustancia)
no se yo creo que esto de los servers al final el boca a boca es lo que hace el buen trabajo de hacerse conocer, y la gente se va dando cuenta donde la gente es mas legal y sobretodo donde se está mas a gusto.

Yo mismo he montado un escenario para mi cumpleaños y fue montado entre 3 picando y talando, (que por cierto salió en un devlog oficial [fumeta] ), otra vez montamos un coliseo para pegarnos con piedras, y lo montamos entre 5 durante 2 dias enteros, no se lo tipico de utilizo poderes de admin de añadirme cosas ilimitadas para un evento no le veo sentido, y lo veo como excusa

Teniendo el mio propio he jugado en otros, y lo que he visto en abundancia son el grupito con el admin, y a raidear a tope y que casualidad que "siempre" tienen rockets, c4, etc..
creo que lo dije mas atras, cada uno tiene una visión del trabajo de un admin en un servidor, yo mi forma de verlo es un admin mantener el orden y el buen ambiente (aunque a veces se caldee la cosa jajaa)
si hay que hacer kick o ban se hace en el momento que se necesite, para lo demás ser un jugador mas.

Lo que está claro que lso servers con tropocientos plugins siempre estan llenos, porque mucha juventud quiere las cosas fáciles y rápido, en una tarde entre 3 tienes una fortaleza a tope.

perdon por el tocho pero queria expresar mi punto de vista "totalmente discutible y criticable amigablemente" XD

@P0rn0Star la pregunta quizas sonará tonta pero ¿vanilla? significa "virgen" sin ningun añadido como en Skyrim y sus mods?
@d2akl Gracias por mencionarme, de verdad [beer]
@alanwake

La madre que me...

Despues de lo bien explicado , sueltas un vanilla que significa?
De toda la vida es un helado de cierto sabor jajajaja. [beer]

Ahora en serio, es eso que dices, version riginal de un programa.

pD: no pude resistirme, te debia una jajaja
alanwake escribió:joer que buena pinta tiene la mesa XD
Imagen

Sobre tema admins, pues yo incluso he visto de todo, incluso alguno aqui decir (yo utilizo volar para ver que va haciendo la gente en sus casas,chafardear,etc.) ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Yo para evitar malos entendidos, desde hace poco dentro del juego soy "azul" un jugador mas y que aun siendo verde "admin" dentro del juego, yo he picado, talado y raideado como un jugador mas
incluso cuando raideo voy sin martillo, no vayan a pensar que hago uso de el jajaja.
siempre les digo a la gente, que si me queiren raidear que me raideen, tiene que haber salseo, no porque sea admin mi casa es intocable, no me gusta nada ese topico.

Yo en el mio lo único que tengo puesto,es a la hora de talar o picar que te de X2, si con la roca del principio sacas 10 de madera, te dará 20.
y quitado el tiempo cuando fabricas algun hacha,pico,etc.. (sin contar el teamspeak ), no tengo nada puesto de eso de tp, home, X30 he llegado a ver [facepalm] (servers con tropocientos de plugins juntos)
creo que plugins tipo tp o home dejan en desventaja al raideado, porque yo me conecto y veo que estan en mi casa, estos hacen un tp de esos a casa y no me dan la oportunidad de defenderme o ir detras de ellos, o ellos no corren el riesgo despues de raidear de caminar de nuevo a su casa y ser matador por animales u otros jugadores por el camino, creo que es MUY injusto, y rompe la esencia del juego. (sobrevivir sea cual sea la circustancia)
no se yo creo que esto de los servers al final el boca a boca es lo que hace el buen trabajo de hacerse conocer, y la gente se va dando cuenta donde la gente es mas legal y sobretodo donde se está mas a gusto.

Yo mismo he montado un escenario para mi cumpleaños y fue montado entre 3 picando y talando, (que por cierto salió en un devlog oficial [fumeta] ), otra vez montamos un coliseo para pegarnos con piedras, y lo montamos entre 5 durante 2 dias enteros, no se lo tipico de utilizo poderes de admin de añadirme cosas ilimitadas para un evento no le veo sentido, y lo veo como excusa

Teniendo el mio propio he jugado en otros, y lo que he visto en abundancia son el grupito con el admin, y a raidear a tope y que casualidad que "siempre" tienen rockets, c4, etc..
creo que lo dije mas atras, cada uno tiene una visión del trabajo de un admin en un servidor, yo mi forma de verlo es un admin mantener el orden y el buen ambiente (aunque a veces se caldee la cosa jajaa)
si hay que hacer kick o ban se hace en el momento que se necesite, para lo demás ser un jugador mas.

Lo que está claro que lso servers con tropocientos plugins siempre estan llenos, porque mucha juventud quiere las cosas fáciles y rápido, en una tarde entre 3 tienes una fortaleza a tope.

perdon por el tocho pero queria expresar mi punto de vista "totalmente discutible y criticable amigablemente" XD

@P0rn0Star la pregunta quizas sonará tonta pero ¿vanilla? significa "virgen" sin ningun añadido como en Skyrim y sus mods?
@d2akl Gracias por mencionarme, de verdad [beer]

tio no me jodas vaia pexa de reir que me he pegado cuando despues de soltar todo eso me has preguntado que significa vanilla, pero no a malas ehhh, si no pk te veia hablar tan seguro que creia que sabias perfectamente lo que significaba jajajajajaja ke buena tio. te dejare una explicacion buscada de google ehhh no la mia que yo me explico como el ano.

como no he encontrado nada en google que no sea en ingles pues te lo dire faci, un server vanilla es basicamente un server sin modificaciones, vamos tal como es el juego en realidad, sin tp ni x2 ni nada de nada, pero la verdad es que visto desde el punto de vista de d2 tiene toda la razon, mejor talar rapidoy picar piedra rapido y asi no pierdo tanto tiempo de un wipe a otro. lo mismo me paso y me doy una vuelta, y con respecto de los admin pufffff un dia estabamos raideando a un nota que erea colega del admin que vivia justo detras, pues bueno el admin no nos dejaba raidearle en paz, cada dos por trres se ponia a volar venia a por nosotros, nos dirapaba con la ak hasta que gastaba el cargador lo volvia a cargar y volvia a descargarlo, asi durante 10 minutos sin exagerar, mas bien creo que me kedo corto, hasta que al final el admin se fue y le raideamos por cojones, pero en ese server no volvi a entrar jamas, aun recuerdo el nombre, calvos sin fronteras creo que se llamaba y ya de la isla ni hablo mejor.
Lo siento chicos, en serio, podeis hacerme lo que querais [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

estoy curtidisimo con los mods de Skyrim, se lo que es vanilla lñe :Ð :Ð [hallow] [hallow]
http://steamcommunity.com/id/ElTitoAlan ... =imagewall

Siento el troleo de verdad, os mando un abrazo cariñoso y os dejo raidearme cuando querais si alguna vez entrais. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

I LOVE YOU FRIENDS!
Hey chicos, alguien tiene idea de como craftear Polvora? he estado construyendo un arma y necesito la munición y no tengo la mas minima idea de como crear polvora, vi tutoriales pero en portugués y no entiendo nada.
EbolaSurvivor escribió:Hey chicos, alguien tiene idea de como craftear Polvora? he estado construyendo un arma y necesito la munición y no tengo la mas minima idea de como crear polvora, vi tutoriales pero en portugués y no entiendo nada.

Necesitas sulfuro y charcoal, pero también necesitas el blue print de las balas que te pida el arma
@alanwake en tu server esta permitido hacer casas en cuevas? He visto una con un cartel de un aguila imperial amarilla de armored.
salva10_GTA escribió:Alguien juega en los servers oficiales? sabéis cada cuanto hacen wipe ahí? cada jueves igual que en el resto? estoy en el london development mode y no sé que diferencias tiene con el resto de oficiales (supongo que van añadiendo las cosas antes, a modo de prueba, lo malo es que habrá wipes a saco)

En los oficiales no te recomiendo jugar, demasiado lag y encima la gente usa chetos porque no hay administradores controlandolos que yo sepa

Hay servidores españoles buenos, lo que pasa es que cada vez hay menos :(

En el que estoy ahora mismo la verdad es que se esta muy agusto y antes estaba en rustopolis, pero eso de que se juntaran los grupos grandes para petar casas y que ademas no hubiera manera de encontrar algo decente en la rad porque la tenian controlada 24/7, hizo que me fuera a pesar de que los administradores llevan muy bien el server, aunque son demasiado extremistas con el tema de las palabras ofensivas
kristian-ramone escribió:Pues juego en ultra a todos los juegos, cuando digo todos digo todos, COD Advance Warfare, BF4, etc.

Cristian el juego esta mal optimizado a mi me pasa lo mismo que a ti con una gtx 770 a diferencia de que mi procesador es un i7 4770 así que a los que dicen que tu problema es el procesador, no es verdad, el problema es la optimización. Aunque siempre habrá gente que te diga " oh yo con una tarjeta grafica mas vieja que la tuya corro este juego sin problemas todo en gráficos al máximo!" solo lo hacen para alardear o no notan los bajones de fps al jugar..
EbolaSurvivor escribió:
kristian-ramone escribió:Pues juego en ultra a todos los juegos, cuando digo todos digo todos, COD Advance Warfare, BF4, etc.

Cristian el juego esta mal optimizado a mi me pasa lo mismo que a ti con una gtx 770 a diferencia de que mi procesador es un i7 4770 así que a los que dicen que tu problema es el procesador, no es verdad, el problema es la optimización. Aunque siempre habrá gente que te diga " oh yo con una tarjeta grafica mas vieja que la tuya corro este juego sin problemas todo en gráficos al máximo!" solo lo hacen para alardear o no notan los bajones de fps al jugar..

Es cierto que la alpha esta mal optimizada, cosa totalmente normal, a dia de hoy la alpha requiere un equipo bastante potente, para una calidad grafica elevada y fps estables. No se cuantos fps tendras ni tu equipo @Kristian-ramone
Gente actualmente estoy jugando solo en un sv modificado y estoy buscando algun compañero , ya tengo una casa y lo basico se alguien seme quiere unir que me agregue.

http://steamcommunity.com/id/soloindies/
Scantraxx escribió:@alanwake en tu server esta permitido hacer casas en cuevas? He visto una con un cartel de un aguila imperial amarilla de armored.

Wenas, si si que permito las cuevas, creo que es un lugar como otro para construir..

Saludos!! [bye]
Llevaba meses sin jugar y hoy que vuelvo el juego me tira error al cargar el server, me sale la fecha de hoy y unos numeros. He visto que a mas gente le pasa pero no se exactamente cual es el problema si es un problema de parche o que ahora pide mas ram y grafica para jugar, alguno sabe de esto?
Fran7053 escribió:Llevaba meses sin jugar y hoy que vuelvo el juego me tira error al cargar el server, me sale la fecha de hoy y unos numeros. He visto que a mas gente le pasa pero no se exactamente cual es el problema si es un problema de parche o que ahora pide mas ram y grafica para jugar, alguno sabe de esto?

Sin poner captura del error y demas... jodido poder ayudar.
@alanwake cual es la dirección de tu servidor? Gracias.
papachak escribió:@alanwake cual es la dirección de tu servidor? Gracias.

108.61.97.99:28016

Lo pone en su firma.
Chicos una pregunta, el armario ese que te autoriza hacer una construcción el tool cupboard al entrar a una casa hace falta romperlo o con solo presionar "E" ya te autorizara? pregunto esto porque hoy encontré una casa construida y con una puerta abierta, yo entre adentro y vi el armario ese en el primer piso, (gran error del que construyó la casa), luego me acerque al armario y con solo presionar la E y darle a autorizar ya pude quedarme con su casa sin necesidad de romper el armario, es normal que pase esto?
EbolaSurvivor escribió:Chicos una pregunta, el armario ese que te autoriza hacer una construcción el tool cupboard al entrar a una casa hace falta romperlo o con solo presionar "E" ya te autorizara? pregunto esto porque hoy encontré una casa construida y con una puerta abierta, yo entre adentro y vi el armario ese en el primer piso, (gran error del que construyó la casa), luego me acerque al armario y con solo presionar la E y darle a autorizar ya pude quedarme con su casa sin necesidad de romper el armario, es normal que pase esto?

Seguramente esa casa estubiera ya raideada.
P0rn0Star escribió:
EbolaSurvivor escribió:Chicos una pregunta, el armario ese que te autoriza hacer una construcción el tool cupboard al entrar a una casa hace falta romperlo o con solo presionar "E" ya te autorizara? pregunto esto porque hoy encontré una casa construida y con una puerta abierta, yo entre adentro y vi el armario ese en el primer piso, (gran error del que construyó la casa), luego me acerque al armario y con solo presionar la E y darle a autorizar ya pude quedarme con su casa sin necesidad de romper el armario, es normal que pase esto?

Oh... entonces debería yo romper el armario y hacer otro o dejarlo? a lo que me refiero es así como yo pude autorizar el armario, podría otro hacer lo mismo con el armario este supuestamente raideado?
EbolaSurvivor escribió:
P0rn0Star escribió:

Oh... entonces debería yo romper el armario y hacer otro o dejarlo? a lo que me refiero es así como yo pude autorizar el armario, podría otro hacer lo mismo con el armario este supuestamente raideado?

Si la pregunta es si podria venir un cualkiera y hacer lo mismo que tu , la respuesta es si, remedio para esto? Poner el armario en un sitio mas inaccesible o poner codelock a las puertas
4993 respuestas