[HO] RUST

Servasky escribió:@d2akl Tío déjalo ya, no seas plasta.

No me da la gana de dejarlo. No aguanto a la peña mentirosa.
d2akl escribió:

Dije que no iba a responder, pero será breve.
Entra al servidor y leete las normas, tanto llamar mentiroso y tocar las narices tio. Es que aunque lo fuera, aunque mintiese sobre lo que es mi servidor, dime que sentido tendría eso. Entraría la gente vería que es mentira todo lo que digo sobre como es mi servidor y se piraría, soy un puto genio consiguiendo gente para el servidor a base de mentiras. Genio del mal mínimo.

Saludos
DeathMeduso escribió:
d2akl escribió:

Dije que no iba a responder, pero será breve.
Entra al servidor y leete las normas, tanto llamar mentiroso y tocar las narices tio. Es que aunque lo fuera, aunque mintiese sobre lo que es mi servidor, dime que sentido tendría eso. Entraría la gente vería que es mentira todo lo que digo sobre como es mi servidor y se piraría, soy un puto genio consiguiendo gente para el servidor a base de mentiras. Genio del mal mínimo.

Saludos

Tio la gente no sabria como salir de donde tienes las armas, al menos muchos, y eso que es bien facil. que ni tiene techo. TU dijiste que no se podia entrar en la arena ni salir, y se tarda 1 minuto.
Y si eres un mentiroso, dices una cosa en el hilo y en tu server haces otra. ni mas ni menos, pero todo a su debido tiempo ;) ;)

Lo que no tiene sentido ninguno, y parece que no lo quieres entender, es hacer un evento, y dejar las armas y balas echas a base de comando de admin al alcanze de cualquiera en el server.
Seria un server muy justo ese,tienes razon, yo por ejemplo, que quisiera quedarme,avisaria a los compadres, pues en 2 ,minutos 2000 medikit,un pilon de armas, 1000 lanzas, 1000 flechas de arco, 1000 balas de escotepa y etc etc.... Si un server justisimo y sin admin abuse, en fin....

Que si esa armas tiras de comando para hacer el evento me parece perfecto es tu server, pero coño!!! quitalas al menos una vez acabe el evento digo yo vamos.
P0rn0Star escribió:Lo del cartel puedo llegar a entender que moleste pero tampoco lo entiendo la verdad, pero banear a un tio pk ha dicho pene ? Me parece de anormal profundo.

Bueno, el dijo polla en vez de pene y eso lo toman como algo ofensivo

Es verdad que se les va un poco de las manos a veces, pero prefiero eso a que este todo lleno de niños rata insultando como pasaba en la isla
d2akl escribió:Tio la gente no sabria como salir de donde tienes las armas, al menos muchos, y eso que es bien facil. que ni tiene techo. TU dijiste que no se podia entrar en la arena ni salir, y se tarda 1 minuto.
Y si eres un mentiroso, dices una cosa en el hilo y en tu server haces otra. ni mas ni menos, pero todo a su debido tiempo ;) ;)

Lo que no tiene sentido ninguno, y parece que no lo quieres entender, es hacer un evento, y dejar las armas y balas echas a base de comando de admin al alcanze de cualquiera en el server.
Seria un server muy justo ese,tienes razon, yo por ejemplo, que quisiera quedarme,avisaria a los compadres, pues en 2 ,minutos 2000 medikit,un pilon de armas, 1000 lanzas, 1000 flechas de arco, 1000 balas de escotepa y etc etc.... Si un server justisimo y sin admin abuse, en fin....

Que si esa armas tiras de comando para hacer el evento me parece perfecto es tu server, pero coño!!! quitalas al menos una vez acabe el evento digo yo vamos.

Joder tio, esa comprensión lectora falla eh, a mi que cojones me importa que la gente se lleve cosas de una zona de evento en pruebas a menos de 24h de un wipe y habiendo abierto el server para ir testeándolo y ver que todos los plugins funcionan bien.
¿Y más aún cuando la gente que está en el server es gente que se porta de puta madre y se van de esa zona y no roban nada?
Una de las normas del server es "Cualquier jugador que entre en una zona de evento y robe algún item, sera permabaneado". La ÚNICA persona que no la ha respetado eres tú. Que tu te pases las normas de un servidor por el forro de los cojones no es mi problema, en mi server queremos gente que respete las normas, que pasa, voy a dejar de hacer eventos o pruebas en mi server por que un gilipollas se mete a pasarse por el forro las normas?
Y te lo repito por si no te ha quedado claro, que veo que una de dos, o te gusta tocar los huevos o tu comprensión lectora es nula:
La zona de guerra estaba en TESTEO, bajo una norma que al ser incumplida produce un permaban y con el plugin de las Zonas en proceso de traducción (y sigue).
¿Todo claro?

Saludos
DeathMeduso escribió:
d2akl escribió:Tio la gente no sabria como salir de donde tienes las armas, al menos muchos, y eso que es bien facil. que ni tiene techo. TU dijiste que no se podia entrar en la arena ni salir, y se tarda 1 minuto.

Joder tio, esa comprensión lectora falla eh, a mi que cojones me importa que la gente se lleve cosas de una zona de evento en pruebas a menos de 24h de un wipe y habiendo abierto el server para ir testeándolo y ver que todos los plugins funcionan bien.
¿Y más aún cuando la gente que está en el server es gente que se porta de puta madre y se van de esa zona y no roban nada?
Una de las normas del server es "Cualquier jugador que entre en una zona de evento y robe algún item, sera permabaneado". La ÚNICA persona que no la ha respetado eres tú. Que tu te pases las normas de un servidor por el forro de los cojones no es mi problema, en mi server queremos gente que respete las normas, que pasa, voy a dejar de hacer eventos o pruebas en mi server por que un gilipollas se mete a pasarse por el forro las normas?
Y te lo repito por si no te ha quedado claro, que veo que una de dos, o te gusta tocar los huevos o tu comprensión lectora es nula:
La zona de guerra estaba en TESTEO, bajo una norma que al ser incumplida produce un permaban y con el plugin de las Zonas en proceso de traducción (y sigue).
¿Todo claro?

Saludos

jajajajajajajajjajajaja en fin....ayer no decias eso, decias que entrar en esa zona era imposible, y las normas tampoco decian eso.... a mi me da que piensas que esto es minecraft.
Y por cierto que tu/uno de tus admin entre en casas con el modo volar tambien esta en las normas??

Imagen

[img=http://s8.postimg.org/v9ago11wh/esto.jpg]

@Niggo la isla era un canteo pero mucho ademas jajaja
Estás fatal tío, ya me empiezas a dar mal rollo. Aquí se acaba toda comunicación contigo.
@d2akl como pones eso de la esquina izquierda par aver fps y demás.?
Ya salió la actualización, instalando en server y la versión cliente, a ver que tal va.

Saludos
DeathMeduso escribió:Ya salió la actualización, instalando en server y la versión cliente, a ver que tal va.

Saludos

Cuando esté todo listo, me pegas el aviso.
Venga peña a disfrutar del parche, haya paz
salva10_GTA escribió:Venga peña a disfrutar del parche, haya paz

+1
DaRKKoNNaN escribió:
DeathMeduso escribió:Ya salió la actualización, instalando en server y la versión cliente, a ver que tal va.

Saludos

Cuando esté todo listo, me pegas el aviso.

Por supuesto ^^
Está tardando un poco más de lo normal el servidor, pero espero que no tarde mucho más.

Saludos
DeathMeduso escribió:Estás fatal tío, ya me empiezas a dar mal rollo. Aquí se acaba toda comunicación contigo.

jajajajajajajajajahajajajaj viva los admin que usan modo volar para entrar en las casas.
mal rollo por? lol . Ni siquiera hize yo esa captura.

PD:Madura tengas la edad que tengas.

Nada dices de que uno o tu, de tus admins entre con modo volar en casa ajena...

@scantraax el programa es el mas comun msi afterburner o como se escruba xd, creo que asi.

@alanwake ese +1 molo mucho, ya tu sabes xd.
Está tardando bastante la verdad, me parece muy extraño, alguno que tenga server le ha pasado?

Saludos
Ale a jugar xicosssss!!!!
@DaRKKoNNaN
Ya está el server funcionando, cuando quieras ^^

Saludos
DeathMeduso escribió:@DaRKKoNNaN

Saludos

DaRKKoNNaN no se el tiempo que llevaras jugando. pero no pongas escaleras para subir al2 piso, es mas hazla de 5 minimo y en el 3 tus cosas,te lo digo como consejo, la casa que tenias era muy facil de raidear, nos costo 1 hacha:(. ve cojiendo experiencia , mirate algun tutorial etc.

Un saludo.

Edito. La nueva actu tiene bugazos... ya estan al tanto pero apuff... veremos nuevos diseños de casa jajajaj
d2akl escribió:
DeathMeduso escribió:@DaRKKoNNaN

Saludos

DaRKKoNNaN no se el tiempo que llevaras jugando. pero no pongas escaleras para subir al2 piso, es mas hazla de 5 minimo y en el 3 tus cosas,te lo digo como consejo, la casa que tenias era muy facil de raidear, nos costo 1 hacha:(. ve cojiendo experiencia , mirate algun tutorial etc.

Un saludo.

Edito. La nueva actu tiene bugazos... ya estan al tanto pero apuff... veremos nuevos diseños de casa jajajaj

No era mi casa... y porque tanto odio? XD Parece que vengas al server expresamente por nosotros, no se. @xkire parece que han jodido tu casa.
Odio si te di consejos :s
Pense que seria tu casa, como el saco tenia tu nombre y estabas ahi dormido pues por eso.

1 cosa que no me convencio.

"Ahora el cliente puede escribir comandos que el.servidor podra leer como en los juegos con motor source"

y ya sabemos la de cfg que tienen esos juegos... ufff...
csgo..day of defaut, half etc etc...
esperemos que controlen esto, si no va ser muy malo para el juego.
Sabe que no es bueno el mismo lo dice y aun asi lo mete, no lo comprendo. por dios cfg no... cosa mas cheta no existe, recuerdo en day of defaut la cfg que te daba la mira de sniper a toda pantalla etc, y bueno del cs no hablamos ya.
El mapa a todo esto mucho mas pequeño que el procedural, mas salseillo ajaj.
Buenas cosas por venir, poco falta para la mesa de investigacion, me da a mi que poco falta.
Los gráficos del nuevo mapa muy guapos, pero no me gusta como está distribuido el mapa, es muy lioso, a ver si consigo el radar.

Los fps vuelven a caer con algún corte.

Los codelock son muy muy feos.
Niggo escribió:
P0rn0Star escribió:Lo del cartel puedo llegar a entender que moleste pero tampoco lo entiendo la verdad, pero banear a un tio pk ha dicho pene ? Me parece de anormal profundo.

Bueno, el dijo polla en vez de pene y eso lo toman como algo ofensivo

Es verdad que se les va un poco de las manos a veces, pero prefiero eso a que este todo lleno de niños rata insultando como pasaba en la isla

Hombre en insultos es otra cosa y t doy la razon que al que insulte fuera, pero tio en una conversacion normal como estabamos teniendo nosotros tsss, para mi ese server esta ya muerto.
Es imaginación mía o las piedras que da recursos son mas pequeñas???

Lo del codelock es cierto... menuda mierdecilla... espero que lo mejoren un poquito porque parece una caja de alarmas jajajajajaaj
Sip son más pequeñas, la mitad diría yo, lo bueno es que en según que zonas hay muchas
salva10_GTA escribió:Sip son más pequeñas, la mitad diría yo, lo bueno es que en según que zonas hay muchas

No jodas ahora las piedras dan la mitad de recursos ?
P0rn0Star escribió:
salva10_GTA escribió:Sip son más pequeñas, la mitad diría yo, lo bueno es que en según que zonas hay muchas

No jodas ahora las piedras dan la mitad de recursos ?

No,no, que son la mitad de grandes, dar dan lo mismo

Lo que da menos recursos ahora son los arboles pequeños.
la actualizacion de 82 megas de ahora....alguien sabe que es?

Si que es cierto que a cambiado el codelock y mas caballos..pero no hay nada referente a los cambios
dual_box escribió:la actualizacion de 82 megas de ahora....alguien sabe que es?

Si que es cierto que a cambiado el codelock y mas caballos..pero no hay nada referente a los cambios

Las de los viernes suelen ser por bugs, espero que también miren la optimización, vaya caída de fps con el update de ayer
salva10_GTA escribió:
dual_box escribió:la actualizacion de 82 megas de ahora....alguien sabe que es?

Las de los viernes suelen ser por bugs, espero que también miren la optimización, vaya caída de fps con el update de ayer

si si mucha gente se queja de los fps...hay semanas que vamos de puta madre y otras...jodidillos.. xd
Pues a mi esta actu me subio los fps una barbaridad, la anterior menos, la otra mas, me los bajara muchisimo.

Sulen ser de bugs, las actus del dia despues, mira en rustafied, deberia poner lo que arregla.
Hicieron wipe otra vez con el nuevo update para arreglar un bug gordo, de blue prints no
Ayuda por favor, veis normal que en mi ordenador con 8 gb de ram, procesador i5, 4 gb de grafica dedicada me vaya el puto juego a 15 FPS? Hay alguna forma para aumentar los FPS es que no le veo sentido el pc cumple los requisitos recomendados de sobra.
toringaw escribió:Ayuda por favor, veis normal que en mi ordenador con 8 gb de ram, procesador i5, 4 gb de grafica dedicada me vaya el puto juego a 15 FPS? Hay alguna forma para aumentar los FPS es que no le veo sentido el pc cumple los requisitos recomendados de sobra.

Te has fijado en que cuando abres el juego te salta una ventanita para ver las opciones graficas? te sale la resolucion y otra opcion mas donde pone: fastest, fast, etc... prueba las distintas opciones a ver cual te va mejor

A mi con un pc parecido me va a 50 fps, menos en zoans cargadas que me baja a entre 20 y 30
he probado y a lo maximo que me va es a 20 FPS, encima he mirado en la página de systemrequiere y me sale que corre en recomendado, además el cs:go me va a 100 FPS con todo full.
No sé en que cojones falla xD alguien le pasa algo parecido?
Aquí os dejo lo que me salio
http://www.systemrequirementslab.com/cy ... 11932/?p=a
toringaw escribió:he probado y a lo maximo que me va es a 20 FPS, encima he mirado en la página de systemrequiere y me sale que corre en recomendado, además el cs:go me va a 100 FPS con todo full.

A mi me pasó algo parecido: me iba a 30 fps que a veces bajaba a 28 o así. Fue tocar las opciones que te salen al pulsar F3 (o F2 o una de esas, no me acuerdo ahora) y conseguí subirlo a 40-50. No lo pongo a 60 porque no quiero tocar la distancia de dibujado mucho ni algunas cosillas así (manías mías).
Aún espero a que den soporte al MSI Afterburner, que no sé si soy yo solo o somos más pero no me aparece la información en pantalla al tenerlo abierto :(
salva10_GTA escribió:Hicieron wipe otra vez con el nuevo update para arreglar un bug gordo, de blue prints no

No era wipe forzado, nosotros hemos actualizado el server y no ha forzado el wipe.

Saludos
Ammmm ok, entonces era del server donde estaba
toringaw escribió:Ayuda por favor, veis normal que en mi ordenador con 8 gb de ram, procesador i5, 4 gb de grafica dedicada me vaya el puto juego a 15 FPS? Hay alguna forma para aumentar los FPS es que no le veo sentido el pc cumple los requisitos recomendados de sobra.

Normal no es, pero es una alpha. tampoco específicas que i5 ni la grafica, puede tener 4gb y ser malisima, que modelo es?.
Me suena a equipo comprado en mediamark etc o comprarste tu las piezas?
Un saludo

Pd .Toca algo los graficos ingame.

Todo a full esta alpha a dia de hoy casi no va con mi grafica. Alcanza 60 y 90 tambien pero no va como tiene que ir ni de lejos.
Alguien me acoge o quiere jugar conmigo en algún servidor?? :) mp plis
DeathMeduso escribió:
salva10_GTA escribió:Hicieron wipe otra vez con el nuevo update para arreglar un bug gordo, de blue prints no

No era wipe forzado, nosotros hemos actualizado el server y no ha forzado el wipe.

Saludos

En el server de mi firma tampoco han echo wipe...
Y sin wipe desde parche despues de actu seguis teniendo el bug gordo? el de los rios etc me refiero.
d2akl escribió:Y sin wipe desde parche despues de actu seguis teniendo el bug gordo? el de los rios etc me refiero.

que rios? O.o
dual_box escribió:
d2akl escribió:Y sin wipe desde parche despues de actu seguis teniendo el bug gordo? el de los rios etc me refiero.

que rios? O.o

lol me exprese como el carajo jajaja aunque el mar etc no tenia efecto tambien.

Me referia a los nodos del auto spawn que estaba roto si no wipe post parche de actu.
Saco garry unos comandos para que los admins lo hagamos manualmente.

En cristiano:
Que piedra/mineral aparece su respawn bajo el mar.

Me da que por este error, hicieron 2 wipe uno para la actu y otro para el parche post en el server del compañero @salva10_GTA

Porque el bug es gordisimo.
dual_box escribió:
DeathMeduso escribió:

Saludos

En el server de mi firma tampoco han echo wipe...

Pues tio que raro pk yo entre ayer y parece ser que si que lo han hecho por lo menos los rad estan en otro sitio diferente a donde estan antes.
P0rn0Star escribió:
Pues tio que raro pk yo entre ayer y parece ser que si que lo han hecho por lo menos los rad estan en otro sitio diferente a donde estan antes.

en villa calvicie?

nosotros tenemos la casa desde el jueves y no se a borrado... y todo esta como antes.. XDDD
dual_box escribió:
P0rn0Star escribió:

en villa calvicie?

nosotros tenemos la casa desde el jueves y no se a borrado... y todo esta como antes.. XDDD

Pues k raro me pegare un pateo que lo mismo me han raideao ya jajajajaja, pero aun asi me extraña pk no veo la montaña grande de nieve y tenia 5 sacos y no ne va ha quedar ninguno? Es un poco raro la verdad.

Pd: desde el jueves despues del wipe?
Anghele escribió:
toringaw escribió:he probado y a lo maximo que me va es a 20 FPS, encima he mirado en la página de systemrequiere y me sale que corre en recomendado, además el cs:go me va a 100 FPS con todo full.

A mi me pasó algo parecido: me iba a 30 fps que a veces bajaba a 28 o así. Fue tocar las opciones que te salen al pulsar F3 (o F2 o una de esas, no me acuerdo ahora) y conseguí subirlo a 40-50. No lo pongo a 60 porque no quiero tocar la distancia de dibujado mucho ni algunas cosillas así (manías mías).
Aún espero a que den soporte al MSI Afterburner, que no sé si soy yo solo o somos más pero no me aparece la información en pantalla al tenerlo abierto :(

Gracias por la ayuda baje unas cuantas cosas con lo del F2 y ya me va entre 40 y 50 FPS
dual_box escribió:
P0rn0Star escribió:

en villa calvicie?

EL bug es de la nueva actu, por ende del nuevo mapa, del inspirado en la legacy

Under the sea Darlin’ it’s better, down where it’s wetter. Just kidding, the water is no place for a Newman or his nodes. And unfortunately, that’s just where all nodes started respawning, out on the bottom of the ocean. Obviously, this is pretty game breaking.

If you haven't already wiped your server, Garry just released an update with a new command that should remove all nodes in one go:

"del autospawn/resource/ores"

El fallo que yo sepa no esta en los mapas Procedural, que en villa calvicie es el que teneis.
aaaa vale vale ya decia yo que ese bug no salia en este server xD
Hombre a mi me sonaba raro pk tenia 5 sacos uno u dos me lo pueden partir, pero 5 ? Es un tanto raro jeje.
4993 respuestas