[HO] RUST

El HapisIsland esta bien, poco se parece al de la legacy, me da dijeron eso para generar hype, es mas pequeño que los procedurales, para mi gusto tiene mejores graficos.
me han comentado que la semana que viene meten el banco de trabajo...se sabe algo?

De ser asi..suena a wipe total...
Este mapa a mi no me gusta nada, me parece todo muy desordenado.

La mesa de investigación han dicho que están trabajando en ella y los caballos a ver si avanzan algo esta semana
salva10_GTA escribió:Este mapa a mi no me gusta nada, me parece todo muy desordenado.

La mesa de investigación han dicho que están trabajando en ella y los caballos a ver si avanzan algo esta semana

Los caballos van haciendo falta ya, lo que no veo claro es donde meteremos los caballos.
P0rn0Star escribió:
salva10_GTA escribió:Este mapa a mi no me gusta nada, me parece todo muy desordenado.

Los caballos van haciendo falta ya, lo que no veo claro es donde meteremos los caballos.

Yo diría que de momento en ningún lado, es que hay tal cantidad que no creo que haga falta ni guardarlo, pero más adelante molaría poder crearte algo para meterlos
No teneis suficiente de que os roben dentro de la casa, que además quereis que os roben los caballos? :Ð :Ð [hallow]
Josefina josefina estan entrando en casa y robandonos los caballos. Jajajajajaja
El día dura menos ahora no? y la noche parece que vuelve a durar otra vez más de 10 min ( unos 15)
salva10_GTA escribió:El día dura menos ahora no? y la noche parece que vuelve a durar otra vez más de 10 min ( unos 15)

Yo la verdad que no me he dado cuenta de lo del dia, pero la noche si que parece que dura mas.
En el server en el que juego lleva dias sin aparecer piedra...

Supuestamente con un comando lo arreglas, pero en mi servidor se ve que el dueño no entra y no la pone, lo cual me jode porque tengo recetas de todas las armas, incluido bazoka y demas herramientas y accesorios utiles, de manera que no quiero dejarlo

Lo que no tenian que dar es lugar a que sea por comando, tendrian que haber metido ya un parche arreglandolo, que son unos inutiles de cuidado
Niggo escribió:En el server en el que juego lleva dias sin aparecer piedra...

Supuestamente con un comando lo arreglas, pero en mi servidor se ve que el dueño no entra y no la pone, lo cual me jode porque tengo recetas de todas las armas, incluido bazoka y demas herramientas y accesorios utiles, de manera que no quiero dejarlo

Lo que no tenian que dar es lugar a que sea por comando, tendrian que haber metido ya un parche arreglandolo, que son unos inutiles de cuidado

No entiendo tio si es procedural el tema de recursos deberia de salir solo no?

No te ralles que el bug es del mapa nuevo,( Hapis Island) que entre otros bugs, esta bastante roto.
El procedural esta como siempre al menos los que yo probe que no fueron pocos.
P0rn0Star escribió:

No entiendo tio si es procedural el tema de recursos deberia de salir solo no?

Si pero habia un fallo por el cual las piedras regeneraban debajo del mar y encontrabas solo alguno que otra suelta en tierra

Ahora parce ser que lo han arreglado tambien en mi server
El servidor de Villa Calvicie a caido y el canal de twitter a desaparecido :S , alguien sabe si es debido a un ataque ? o que sucede ?

Thx.
zafirus escribió:El servidor de Villa Calvicie a caido y el canal de twitter a desaparecido :S , alguien sabe si es debido a un ataque ? o que sucede ?

Thx.

Yo tb estaba ahi,y acaban de borrar el grupo de steam del server y el admin me ha eliminado.No se que puede haber pasado pero pinta mal.
En fin a buscar otro para empezar el jueves.

Saludos
Hombre , no creo que lo hayan cerrado asi por que si sin dar aviso antes. . . pinta mas a que lo han hackeado , pero no se , ya veremos.
A mi también me han borrado y no se como localizar al admin... A este paso dejo de jugar al rust....
Si cierra el server y os elimina del grupo de steam imagino que lo cerraria.
No conozco al admin ni demas, lo mas logico seria avisar.
Ataque ddos a un server en especifico lo dudo mucho, y si os borro del grupo, tiene pinta de que fue el.

Es raro si. Pasaria de pagar mas.
Lo raro es que no llevaba ni dos semanas y los servers suelen contratarse para un mes minimo,y ademas eliminarlo un lunes.Huele raro.En fin a buscar otros server para el jueves empezxar de nuevo.

Saludos
El servidor donde juego, en comunidad, se llama Nomades FR-EN y este finde ha sido atacado 2 veces, me lo dijo el admin, ddos me dijo. Estuvo una horas jodido las 2 veces
Lo mas raro de todo es el echo de que os borrara del grupo de steam, denegacion de servicio o ddos como querais llamarlo puede ser el server, cosa que a mi me sigue pareciendo super raro, que a x server, pero todo puede ser.
No tenia web/foro el server?.
Si estabais a gusto es una putada si que es.
Bueno , a falta de un milagro , mi grupo damos por perdido el servidor , una lastima.

Alguien puede recomendarme algun servidor español ? a poder ser que el Admin no use sus poderes para joder a los demas y no se haga Wipe si el parche de turno no te obliga a ello.

Gracias.g
zafirus escribió:Bueno , a falta de un milagro , mi grupo damos por perdido el servidor , una lastima.

Alguien puede recomendarme algun servidor español ? a poder ser que el Admin no use sus poderes para joder a los demas y no se haga Wipe si el parche de turno no te obliga a ello.

Gracias.g

Tiene que ser español si o si?
Modded? . x20 x5 x2?¿ con tp sin el....

Yo como consejo personal, te recomiendo franceses,usa y alemanes ,antes que españoles.
d2akl escribió:
zafirus escribió:Bueno , a falta de un milagro , mi grupo damos por perdido el servidor , una lastima.

Gracias.g

Yo como consejo personal, te recomiendo franceses,usa y alemanes ,antes que españoles.

Prefiero sin booster(x2 x5 etc) y sin tp
d2akl escribió:

Gracias.g

Me ha dolido y lo sabes [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [hallow]
Un saludazo compañero! XD
alanwake escribió:
d2akl escribió:

Gracias.g

Me ha dolido y lo sabes [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [hallow]
Un saludazo compañero! XD

BOOO jajaja hablaba en general, la comunidad española es un tanto peculoar jejej. Pregunte lo del modded porque el server de @alanwake es server top!! pero tiene x2 cosa que se agradece por los wipe de los desarrolladores y x2 no desvirtúa, no tiene tp etc.
Siempre podeis probarlo, y doy fe que el admin es uno mas.
Entonces esta semana pinta que ponen el mapa de papel no? pensaba que ya lo habían puesto en la anterior update

A ver si ponen la mesa de investigación y ojalá sea para conseguir los BP
salva10_GTA escribió:Entonces esta semana pinta que ponen el mapa de papel no? pensaba que ya lo habían puesto en la anterior update

Algo ayudara a los "solos gamer" pero yo incluso diria que da mas ventaja si cabe a los grupos.

Ejemplo:
Somos 10. ostia un ak. mesa de investigacion, se la pasa al compi y asi sucesivamente, los 10 con bp, antes al menos solias ir por bp aun en grupo.
1 que no pueda jugar y tuviese el el bp de c4... etc.
d2akl escribió:
BOOO jajaja hablaba en general, la comunidad española es un tanto peculoar jejej. Pregunte lo del modded porque el server de @alanwake es server top!! pero tiene x2 cosa que se agradece por los wipe de los desarrolladores y x2 no desvirtúa, no tiene tp etc.

jajaja, ná hombre pero me lo dejaste a huevo para hacer la gracia XD XD
ya sabes que eres bienvenido al server siempre que quieras (y al resto :p ) a ver si este jueves hay wipe full y entra gente nueva, asi lo prueban XD

PD: @d2akl a ver cuando volvemos a aquello [sati]
PD2: Sobre tema de la mesa, yo creo "creo ehh" jaja, que seria muy fácil si se van pasando el arma entre 10 para aprenderla, yo veo mas lógico que yo te doy un arma a ti, y cuando tu la pones en la mesa para aprenderla, esta se deshace.
d2akl escribió:
salva10_GTA escribió:Entonces esta semana pinta que ponen el mapa de papel no? pensaba que ya lo habían puesto en la anterior update

Algo ayudara a los "solos gamer" pero yo incluso diria que da mas ventaja si cabe a los grupos.

Ejemplo:
Somos 10. ostia un ak. mesa de investigacion, se la pasa al compi y asi sucesivamente, los 10 con bp, antes al menos solias ir por bp aun en grupo.
1 que no pueda jugar y tuviese el el bp de c4... etc.

Ya pero bueno al menos para los que jugamos solos también sacaremos bastante ventaja, los que juegan en grupo ya suelen tener todos los BP.

Esta semana no creo que veamos la mesa.

Sobre los caballos y smg van avanzando, los caballos van a ponerlos algo más grandes
alanwake escribió:
d2akl escribió:

jajaja, ná hombre pero me lo dejaste a huevo para hacer la gracia XD XD
ya sabes que eres bienvenido al server siempre que quieras (y al resto :p ) a ver si este jueves hay wipe full y entra gente nueva, asi lo prueban XD

PD: @d2akl a ver cuando volvemos a aquello [sati]
PD2: Sobre tema de la mesa, yo creo "creo ehh" jaja, que seria muy fácil si se van pasando el arma entre 10 para aprenderla, yo veo mas lógico que yo te doy un arma a ti, y cuando tu la pones en la mesa para aprenderla, esta se deshace.

@alanwake el sabado libro, asique podre mi hijoooo!!!, te charlo por steam ;) unas risas no? .

imagino sera como dices, si no... apufff, la lega era asi no?
Yo ando jugando en totemwokers con unos colegas y la verdad ke bien, las noches que me he metido el admin apenas ha aparecido, asi que ... Edtupendo la verdad.
P0rn0Star escribió:Yo ando jugando en totemwokers con unos colegas y la verdad ke bien, las noches que me he metido el admin apenas ha aparecido, asi que ... Edtupendo la verdad.

Sarcasmo no? :s

Como que el admin no ha aparecido y que estupendo :s
todo lo contrario no? el admin/s deberian estar.
Chicos, a ver si alguien me puede ayudar un poco... Hace ya un mes y pico que compre el Rust en steam y la old version me funciona perfectamente pero cuando abro la alpha (ahora la normal) se laggea de una forma descomunal y cuando quiero seleccionar un servidor y le doy, al empezar a cagar los datos se revienta el juego y a tomar por culo.

¿Alguien sabe que pasa?
Alexiiius escribió:Chicos, a ver si alguien me puede ayudar un poco... Hace ya un mes y pico que compre el Rust en steam y la old version me funciona perfectamente pero cuando abro la alpha (ahora la normal) se laggea de una forma descomunal y cuando quiero seleccionar un servidor y le doy, al empezar a cagar los datos se revienta el juego y a tomar por culo.

¿Alguien sabe que pasa?

Que cosa mas rara macho, prueba ha desistalarla y volverla ha instalar, a veces con una instalacion limpia se solucionan algynos problemas, pero si el juego se crashea mal asunto, k pc tienes?
Ojo se viene la mesa de investigación, ya la tienen acabada y sirve para craftear nuevos objetos, como decíamos para conseguir bp se supone.

Helk is almost finished with the research table. Although it has not been merged into main yet, I expect it to be on the dev branch within the next several hours. Specifics on the research table are still hazy, however, the overall functionality is clear: It’ll allow you to research an item and subsequently be able to craft it

Espero que arreglen los fps, con esta última actu me iba muy mal.
P0rn0Star escribió:
Alexiiius escribió:Chicos, a ver si alguien me puede ayudar un poco... Hace ya un mes y pico que compre el Rust en steam y la old version me funciona perfectamente pero cuando abro la alpha (ahora la normal) se laggea de una forma descomunal y cuando quiero seleccionar un servidor y le doy, al empezar a cagar los datos se revienta el juego y a tomar por culo.

¿Alguien sabe que pasa?

Que cosa mas rara macho, prueba ha desistalarla y volverla ha instalar, a veces con una instalacion limpia se solucionan algynos problemas, pero si el juego se crashea mal asunto, k pc tienes?

Intentare lo que dices, haber si se debe a algun archivo corrupto...
El PC que tengo es este:
Imagen

No es gran cosa pero hasta la fecha no me habia dado ningun problema... y eso que he tirado petates como ori and the blind forest, dark souls, tera, lol, heroes of the storm...
Alexiiius escribió:
P0rn0Star escribió:

¿Alguien sabe que pasa?

El PC que tengo es este:
Imagen

No es gran cosa pero hasta la fecha no me habia dado ningun problema... y eso que he tirado petates como ori and the blind forest, dark souls, tera, lol, heroes of the storm...

Tiene segunda grafica o solo la intel?? Si solo lleva la intel olvidate de jugar.
Me da la sensación de que hay bastante más jugadores desde hace algunos días, se debe a alguna actualización en concreto?

Qué tal está ahora mismo el balance entre "ataque" y "defensa"? La última vez que jugue raidear era prácticamente imposible.
Servasky escribió:Me da la sensación de que hay bastante más jugadores desde hace algunos días, se debe a alguna actualización en concreto?

Qué tal está ahora mismo el balance entre "ataque" y "defensa"? La última vez que jugue raidear era prácticamente imposible.

Ahora mismo se puede raidear bien otra vez. Los picos y paciencia són tus amigos.
El problema és que casi no salen blue prints de armas y eso condiciona el saltar de servidores
Alexiiius escribió:
P0rn0Star escribió:

¿Alguien sabe que pasa?

El PC que tengo es este:
Imagen

No tienes segunda grafica? solo con la intel... imposible te funcione.

incluso me parece raro pudieras mover alguno de los que nombraste.

Raidear siempre se pudo,solo hacia falta poner el cartel grande.
El aumento imagino que ahora, al menos a mi fps me da muchos mas, no se queda pegada la.ram y me da que el mapa legacy, bueno el inspirado vagamente en el mismo, tienen bastante que verm
Ponen la mesa de investigación hoy! al fin. También arreglan los ríos, antes era como si no tuvieran agua y el mapa crafteable.

La smg dicen quizá...si no lo saben hoy que sacan el parche.... [boing]
Con el tema de la mesa, no se se habrá que hacer wipe de bp y de mapa o solo de mapa... :-?
salva10_GTA escribió:Ponen la mesa de investigación hoy! al fin. También arreglan los ríos, antes era como si no tuvieran agua y el mapa crafteable.

Donde pone que la mesa sale hoy? A mi me ha parecido leer que primero va a la rama de desarrollo y el mapa como se usa? Mi grupo dice que lo estan intentando y que no saben como va
Niggo escribió:
salva10_GTA escribió:Ponen la mesa de investigación hoy! al fin. También arreglan los ríos, antes era como si no tuvieran agua y el mapa crafteable.

Donde pone que la mesa sale hoy? A mi me ha parecido leer que primero va a la rama de desarrollo y el mapa como se usa? Mi grupo dice que lo estan intentando y que no saben como va

That’s right, it’s motherfucking update day! We’ve got a good one in store for you this week: a research table, beancan that goes boom, paper maps, and even an unsucked Hapis map. If anything like the past weeks, this update will go live between 4 and 6pm EST (8-10pm GMT). A map wipe will not be forced, however, servers are subject to wipe at owners discretion (Rustafied server wipe status below). As always, I’ll keep you posted here and on @Rustafied throughout the day. Before we get into it, I have a request…

El mapa sale hoy, hay que hacerlo primero, no sé si eran necesarios bp también.
Osea que la actualizacion la ponen entre las 8 y las 10 no?
Niggo escribió:Osea que la actualizacion la ponen entre las 8 y las 10 no?

Si [beer]
y que más trae la actu aparte del mapa?
Scantraxx escribió:y que más trae la actu aparte del mapa?

Aqui tienes http://www.rustafied.com/updates/2015/5 ... o-research
Que dicen que hay problemas con steam? van tarde

En la dev ya han puesto la smg

https://www.youtube.com/watch?t=24&v=onY9Gjczopo
4993 respuestas