[HO] RUST

P0rn0Star escribió:[Si la pregunta es si podria venir un cualkiera y hacer lo mismo que tu , la respuesta es si, remedio para esto? Poner el armario en un sitio mas inaccesible o poner codelock a las puertas

Creo que será mejor romperlo y crear otro... otra pregunta respecto al tema: con todos los armarios incluso los NO raideados se puede hacer lo mismo?, o sea son así de fáciles de autorizar sin necesidad de romperlos? yo creía que la única opción era romperlo.
EbolaSurvivor escribió:
P0rn0Star escribió:[Si la pregunta es si podria venir un cualkiera y hacer lo mismo que tu , la respuesta es si, remedio para esto? Poner el armario en un sitio mas inaccesible o poner codelock a las puertas

Creo que será mejor romperlo y crear otro... otra pregunta respecto al tema: con todos los armarios incluso los NO raideados se puede hacer lo mismo?, o sea son así de fáciles de autorizar sin necesidad de romperlos? yo creía que la única opción era romperlo.


El primer armario que pongas es el principal, el que te va dar el building, tanto a ti como a los que te vengan raidear,

pero si cualquier armario presionando E a su lado te da privilegios, pero repito, el 1 que pongas sera el principal y el que te dara/ dara a los rivales, el building.
A ver si esta semana o a la otra ponen ya lo de montar a caballo y no estaría mal poder personalizar más tu personaje de inicio ( el físico) como en reign of kings, son muy simples los personajes de rust.
salva10_GTA escribió:A ver si esta semana o a la otra ponen ya lo de montar a caballo y no estaría mal poder personalizar más tu personaje de inicio ( el físico) como en reign of kings, son muy simples los personajes de rust.


Yo mas que eso espero ENEMIGOS. Con que hagan lo que dijeron de la idea con la mesa de investigaciones y enemigos vuelvo al Rust.
DcKnoche escribió:
salva10_GTA escribió:A ver si esta semana o a la otra ponen ya lo de montar a caballo y no estaría mal poder personalizar más tu personaje de inicio ( el físico) como en reign of kings, son muy simples los personajes de rust.


Yo mas que eso espero ENEMIGOS. Con que hagan lo que dijeron de la idea con la mesa de investigaciones y enemigos vuelvo al Rust.


Enemigos? te pareceran pocos 99players. 50... etc. Si te refieres que metan zombis por I.A algo por el estilo, descartalo, zombis tubo en su inicio y los sacaron porque mo querian ese rumbo para el desarrollo.
d2akl escribió:
DcKnoche escribió:
salva10_GTA escribió:A ver si esta semana o a la otra ponen ya lo de montar a caballo y no estaría mal poder personalizar más tu personaje de inicio ( el físico) como en reign of kings, son muy simples los personajes de rust.


Yo mas que eso espero ENEMIGOS. Con que hagan lo que dijeron de la idea con la mesa de investigaciones y enemigos vuelvo al Rust.


Enemigos? te pareceran pocos 99players. 50... etc. Si te refieres que metan zombis por I.A algo por el estilo, descartalo, zombis tubo en su inicio y los sacaron porque mo querian ese rumbo para el desarrollo.


Me dan igual los Zombies. Y si, me parece poco 99/50 players. No todo tiene por que ser PVP, quiero que el ambiente también sea un peligro al sobrevivir tan grande que obligue a los jugadores a esconderse, a ayudarse entre si, a atrincherarse por las noches... Algo del estilo no creo que este mal. Anda que no recordare esos días de ver los Zombies del rust antiguo o correr por que tenias 4 lobos radioactivos detrás.
No si ya. Pero el desarrollo de la alpha siguio otro curso.
Se enfoco mucho mas al pvp. h1z1 tienes de ese estilo aunque no se si el pve es un reto ya que no lo jugue. Aqui en rust dudo muchisimo vuelvan a eso.
d2akl escribió:No si ya. Pero el desarrollo de la alpha siguio otro curso.
Se enfoco mucho mas al pvp. h1z1 tienes de ese estilo aunque no se si el pve es un reto ya que no lo jugue. Aqui en rust dudo muchisimo vuelvan a eso.


Quien sabe, no pierdo la esperanza. Igual en algún momento nos sorprenden, de todas maneras lo acabo de probar luego de meses y pintaza.
DcKnoche escribió:
d2akl escribió:No si ya. Pero el desarrollo de la alpha siguio otro curso.
Se enfoco mucho mas al pvp. h1z1 tienes de ese estilo aunque no se si el pve es un reto ya que no lo jugue. Aqui en rust dudo muchisimo vuelvan a eso.


Quien sabe, no pierdo la esperanza. Igual en algún momento nos sorprenden, de todas maneras lo acabo de probar luego de meses y pintaza.


Si yo en cierta medida tambien pienso como tu, el pvp ya no esta nada mal, si a parte le metes un pve, te queda un juego bestial, uffff si cambio mucho, si hace meses no la pruebas el cambio es notorio.
Yo es que no entiendo el tema de las casas en las piedras, es imposible realizar un trampolin si el diametro del armario alcanza los 20 kilometros macho.
Ewan1991 escribió:Yo es que no entiendo el tema de las casas en las piedras, es imposible realizar un trampolin si el diametro del armario alcanza los 20 kilometros macho.


Yo he raideado casas en lo alto de piedras, nobes tan difícil solo necesitas madera y armarte de paciencia, al final cae como otra cualquiera.
P0rn0Star escribió:
Ewan1991 escribió:Yo es que no entiendo el tema de las casas en las piedras, es imposible realizar un trampolin si el diametro del armario alcanza los 20 kilometros macho.


Yo he raideado casas en lo alto de piedras, nobes tan difícil solo necesitas madera y armarte de paciencia, al final cae como otra cualquiera.


Es que me da la sensacion de que el radio que da el armario es mucho mas grande de la cuenta.
Si, el armario hace cosa de 1 mes o así ampliaron su perímetro de manera considerable, aunque ahora habiendo cohetes la gente va a saco.

Por cierto lo de los depósitos de agua que quieren poner, para que sirven?

Sobre más enemigos ya comenté que a mi me gustaría npcs ( buenos y malos-bandidos), esto daría mucha vida a los servers de poca gente, pero si ya suele ir lageado....mejor que antes optimicen.

También me gustaría ver ciudades o pueblos ( no me gustan las rad).

Luego el menú principal a ver si lo arreglan, al buscar servers a veces la barra se baja sola, no salen todos los servers, lista favorritos no funciona....etc
Deberian de bajar el rango de los armarios a como estaba antes, asi, si te curras la casa y colocas los armarios bien, no te raidean, lo que no es normal es que casa a la que te acercas, casa que tiene un rango de cojones

Mi grupo y yo vamos a saco con el lanzacohetes, visto el rango del building bloqued, habra que darle uso a la sobrada del lanzacohetes
Yo es que en el server en el que juego (Rusticos) no me ha salido aun lo del lanzacohetes.
salva10_GTA escribió:Si, el armario hace cosa de 1 mes o así ampliaron su perímetro de manera considerable, aunque ahora habiendo cohetes la gente va a saco.

Por cierto lo de los depósitos de agua que quieren poner, para que sirven?

Sobre más enemigos ya comenté que a mi me gustaría npcs ( buenos y malos-bandidos), esto daría mucha vida a los servers de poca gente, pero si ya suele ir lageado....mejor que antes optimicen.

También me gustaría ver ciudades o pueblos ( no me gustan las rad).

Luego el menú principal a ver si lo arreglan, al buscar servers a veces la barra se baja sola, no salen todos los servers, lista favorritos no funciona....etc


Imagino que si meten los depositos de agua que estan haciendo, implementaran tambien la sed en la alpha.
De ser así espero que no sea tan desesperante como en h1z1 que hay que estar bebiendo cada 10 min.
salva10_GTA escribió:De ser así espero que no sea tan desesperante como en h1z1 que hay que estar bebiendo cada 10 min.


No creo. en rust comer. simplemente por vida a full.
Esperemos que sea asi, pk si no vaya tela.
El nuevo sombrero/vela es un WTF en toda regla xD
Sobre el mapa Hapi alguno sabe que tal va a dia de hoy?
si fuera bien,para añadirlo en el wipe alguien tiene idea?

saludos! [bye]
alanwake escribió:Sobre el mapa Hapi alguno sabe que tal va a dia de hoy?
si fuera bien,para añadirlo en el wipe alguien tiene idea?

saludos! [bye]


Me gusta que me hagas esa pregunta xD

Yo llevo toda la semana jugando y de rendimiento he de decir que va bien, no, lo siguiente. Mucho mejor que los mapas procedurales. El diseño del mapa mantiene la esencia del Legacy con una carretera de circuito cerrado que recorre todo el mapa. Esos serían los puntos a favor: rendimiento y diseño.

Puntos en contra: está jodido el loot (no respawnean barriles/nodos de piedra casi) y no hay radtowns. Yo juego en un server alemán en el que el admin sabe de programación y mantiene el respwan de barriles/recursos mediante comandos, con lo cual nunca hay escasez, pero en el resto de servers al parecer hay bastante carencia. Por lo visto mañana esto debería estar solventado con la nueva update, y además se espera la adición en esta misma update de un set de 6 radtowns.
Puede que de rendimiento vaya mejor el hapis, pero lo he visto demasiado vacio y no me gusta

Lo de las nuevas radtown es una pasada, lo del casco con la vela no creo lo vaya a usar nadie a no ser que sea un noob y lo de que no pierdas el material mientras crafteas si te desconecta del servidor es algo que hacia falta ya

En el twitter de rust updates vi que estaban trabajando en el tema de poder elegir idioma, espero que si no es mañana, lo implementen pronto, me gustaria poder jugar en español, que bastante tiempo se han pegado con la nueva interfaz y sin poder elegir idioma
Ya era hora de que mejorasen las rad, espero que poco a poco sigan llenando el mapa de más cosas
opino lo mismo, el procedural me va entre 55 y 45 fps, con las clavadas de hasta 1fps durante 1seg jajajajaja
pero en el hapi no me baja de 130fps O_O, y eso es bueno para los jugadores que no tienen una buena gpu

Yo tambien los veo bastante vacios,si lo arreglan meteré el hapi, aunque aun no se como hacerlo :Ð :Ð
Se ve que lo arreglan en este parche lo de que este tan vacio, al menos las carencias de barriles y recursos que hay ahora mismo

Por cierto, alguien sabe si por la implementacion de las nuevas rad haran wipe? como tendran que cambiar el diseño y tal... contara como modificacion del mapa me imagino
@Niggo @Juanatan habeis probado de subir por las cascadas? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alanwake escribió:@Niggo @Juanatan habeis probado de subir por las cascadas? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No, por?
Niggo escribió:
alanwake escribió:@Niggo @Juanatan habeis probado de subir por las cascadas? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No, por?

nadas verticalmente XD, es muy bueno ver como vas flotando por la cascada hacia arriba
Disculpen, para craftear munición para algún tipo de arma, necesito algún tipo de plano para crear munición? tengo todos los materiales para craftear balas para un revolver, pero no tengo ninguna opción que me permita craftearlos.
EbolaSurvivor escribió:Disculpen, para craftear munición para algún tipo de arma, necesito algún tipo de plano para crear munición? tengo todos los materiales para craftear balas para un revolver, pero no tengo ninguna opción que me permita craftearlos.


Conseguiste el blueprint de las balas?
hugolink22 escribió:El nuevo sombrero/vela es un WTF en toda regla xD


jajajjajaajjaajajajaj.

yo lo voy poner en lo alto del trampolin cual vikingo loco

wtf... mira que le dije a garry que la sativa le iva sentar mal. menudas fumadas se pega jaja.

lo que no mola na es ese edificio grande sin radiacion pero con loot. casa de clan grande easy.
La mesa azul realmente para que sirve xD

Meti el otro dia una bala y se "rompio" todo lo que hacia falta
salva10_GTA escribió:
EbolaSurvivor escribió:Disculpen, para craftear munición para algún tipo de arma, necesito algún tipo de plano para crear munición? tengo todos los materiales para craftear balas para un revolver, pero no tengo ninguna opción que me permita craftearlos.


Conseguiste el blueprint de las balas?

No, no sabia que hay que tener un blue print para las balas también? uff, otra consulta para construir una armored door (la puerta que es de piedra y metal) cuanto necesito de metal y piedras? ya tengo 300 de metal fragments 400 de piedras y 1000 de madera pero no me deja construirla
Armored ( 300 madera, 400 piedra y 500 metal).

Esta semana añaden las nuevas barricadas y un nuevo suelo.
Acabo de comprar el juego, tengo grandes HEXPERANSAS en el, ya le tenia ganas y no podía aguantar.
javif1 escribió:La mesa azul realmente para que sirve xD

Meti el otro dia una bala y se "rompio" todo lo que hacia falta


la mesa es para aprender los bp. pero no es meterlo y ya. tienes un 30% de conseguir dicho bp
Dímelo a mi, llevo intentadas ya 2 ak, 2 de balas de escopetas y na...deberían subir un poquito ese %, sino estamos igual que antes
314KO escribió:Acabo de comprar el juego, tengo grandes HEXPERANSAS en el, ya le tenia ganas y no podía aguantar.


Pues si que has tardao poco en pillarlo jajajajajajajajajajaj ya le daremos caña
javif1 escribió:La mesa azul realmente para que sirve xD

Meti el otro dia una bala y se "rompio" todo lo que hacia falta


Sirve para aprender recetas de objetos que tienes que pones ahi, pero tienes un 30% de posibilidades de que salga, si no se rompe
salva10_GTA escribió:Dímelo a mi, llevo intentadas ya 2 ak, 2 de balas de escopetas y na...deberían subir un poquito ese %, sino estamos igual que antes


Hombre en 2 estas en el 50%. si rompieras 10 y no te saliera bp... yo creo que esta bien asi no? si no... menudo chorreo de rpgs en el cielo xd
d2akl escribió:
salva10_GTA escribió:Dímelo a mi, llevo intentadas ya 2 ak, 2 de balas de escopetas y na...deberían subir un poquito ese %, sino estamos igual que antes


Hombre en 2 estas en el 50%. si rompieras 10 y no te saliera bp... yo creo que esta bien asi no? si no... menudo chorreo de rpgs en el cielo xd


Pero no suma no? es siempre 33% como máximo
salva10_GTA escribió:
d2akl escribió:
salva10_GTA escribió:Dímelo a mi, llevo intentadas ya 2 ak, 2 de balas de escopetas y na...deberían subir un poquito ese %, sino estamos igual que antes


Hombre en 2 estas en el 50%. si rompieras 10 y no te saliera bp... yo creo que esta bien asi no? si no... menudo chorreo de rpgs en el cielo xd


Pero no suma no? es siempre 33% como máximo


Meter algo hay y que te salga es pura suerte, como cuando vas al casino.
Pues si, es cuestión de suerte, pero vaya tela... 9 intentos llevo ya de aks nuevas (al 30% de posibilidades) y no sale el condenado, y sumadle algún que otro intento mas después de repararlas. Luego lo hizo un colega y a la segunda ya tenía el bp xD
Claro claro. No suma.

Pero me refiero mas metas mas posibilidades por cantidad mas que nada.
tambien cuenta si esta usado lo que metas . ejemplo algo reparado es "casi imposible " que salga, baja el%
hugolink22 escribió:Pues si, es cuestión de suerte, pero vaya tela... 9 intentos llevo ya de aks nuevas (al 30% de posibilidades) y no sale el condenado, y sumadle algún que otro intento mas después de repararlas. Luego lo hizo un colega y a la segunda ya tenía el bp xD

Cuantas mas veces metas el arma despues de repararla menos posibilidades te da. No se si me he explicado.
P0rn0Star escribió:
hugolink22 escribió:Pues si, es cuestión de suerte, pero vaya tela... 9 intentos llevo ya de aks nuevas (al 30% de posibilidades) y no sale el condenado, y sumadle algún que otro intento mas después de repararlas. Luego lo hizo un colega y a la segunda ya tenía el bp xD

Cuantas mas veces metas el arma despues de repararla menos posibilidades te da. No se si me he explicado.

No si ya lo sé. Igual me he explicado mal, pero era a lo que me refería con lo que puse en negrita: pillaba un ak nueva, lo probaba, se rompía. Pillaba otra ak nueva, probaba, se rompía... así 9 veces (probablemente más xD). Creía que quedaba claro con lo que digo después de que también había hecho algún intento más después de repararlas.
Que pasa Garry, la actu para cuando? XD XD
alanwake escribió:Que pasa Garry, la actu para cuando? XD XD


Ya mañana si eso jajajajajaja
P0rn0Star escribió:
alanwake escribió:Que pasa Garry, la actu para cuando? XD XD


Ya mañana si eso jajajajajaja

cuando se canse de retransmitir haciendo el pamplinas XD XD

Por cierto, puse el Hapiisland para probarlo mientras lanza la actu, pero no me cargan las radtowns jajajajajaaj

seguiré con el procedural :)
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