[HO] RUST

Como se hacen los trampolines? Estoy harto de raidear casas malas a nivel de suelo, todas las buenas estan encima de una roca.
Os arranca el juego? a mi hoy no, dice que no puede arrancar el anticheat, lo he reinstalado y nada
salva10_GTA escribió:Os arranca el juego? a mi hoy no, dice que no puede arrancar el anticheat, lo he reinstalado y nada

Eso me paso ayer y a un amigo hoy, parece q es por el parche del jueves jaja prueba con la firma en propiedades
salva10_GTA escribió:A ver hoy que novedades comentan para el jueves

Mineria, escaleras...
Por fin cambian lo de las setas para que no molesten
Adiós la luz, escaleras que pueden ser puestas incluso con building blocked, adiós a hacerse una casa....
Ayer me instalé el juego en el ssd y vaya diferencia de tiempos de carga :cool:
En serio se va ha poder poner escaleras con building blocked ? No tiene logica ninguna.
P0rn0Star escribió:En serio se va ha poder poner escaleras con building blocked ? No tiene logica ninguna.

si es asi, ahi se queda el RUST [facepalm]

Me voy al ARK [hallow] [hallow] [+risas]
Habrá que buscar una estrategia para que ni con escaleras, aunque lo veo complicado.
Supongo que luego lo cambiarán, porque me parece casi un free raid
Entonces adiós trampolines?

Aunque pongan escaleras lo único que podrán hacer es subir al tejado, es decir, no creo que puedan picar desde la escalera, por tanto a seguir igual con plantas falsas y techos armored.

Lo veo bien por las casas encima de las rocas, espero que pongan la manera de poder poner las escaleras ahí también ( supongo que realmente las han puesto por esto porque es triste entrar en algunos servers y ver solo casas encima de rocas)
Si se puede poner escaleras es raideo seguro vamos, es que entonces el juego no tiene sentido, primero amplian el rango de armario y ahora ponen que se puedan poner escaleras con building blocked, el anormal este no para de liarla y al que le moleste que le llame anormal ya sabe. Cagon to ya.
Se pueden poner las escaleras también es las rocas.

Si, ahora tendrás que poner todos los techos falsos posibles, pero aún así, la casa no durará mucho (al menos en servers modificados)

Yo creo que será algo temporal, lo querrán probar a ver que tal va. Pero vamos que rompes si tienes el método de subir con bloques adiós también, pones una escalera cual pintor y ale.
JorgeFedz escribió:Se pueden poner las escaleras también es las rocas.

Si, ahora tendrás que poner todos los techos falsos posibles, pero aún así, la casa no durará mucho (al menos en servers modificados)

Yo creo que será algo temporal, lo querrán probar a ver que tal va. Pero vamos que rompes si tienes el método de subir con bloques adiós también, pones una escalera cual pintor y ale.

Es que esto también rompe la experiencia del juego, tarde o temprano lo tenían que quitar ( y lo dice uno que lo utiliza, pero cutre es)
Pero quitar eso es más difícil. En algunos servers modificados no está permitido, ¿qué hace la gente?
En una esquina de la casa pones una escalera en U de paja, rodeado de paredes y puerta blindado, tu casa es accesible si, pero en el momento que te intenten tirar alguna de las paredes con c4 adiós a la escalera de paja.
Y eso es "lícito", o sea, no es algo que puedan cambiar así como así.
Siempre hay alguna triquiñuela, la intentan apañar con cosas como estas nuevas escaleras, pero para mi que no van a durar mucho, demasiado facilitado el raideo.
Fardais de tener casas enormes inraideables y introducen escaleras en el juego y os venis abajo y no sabéis que hacer para que no os entren o para hacerlo más difícil...

En fin. Ya se os ocurrirá algo. Yo ya hago algo que por lo menos se lo pone difícil.

EDIT: Justo he visto que Phaedo82 ha subido un video en Youtube hablando sobre esto y alguna forma de evitar que suban con escalera. Más fácil no os lo voy a poner que se supone que sois los amos haciendo casas inraideables....
Barricadas, balcones? siempre hay cosillas que van bien

Pero ya digo me parece bien por las casas de las rocas
Esta jugando alguien con gtx 960 ?
para las escaleras lo unico que se me ocurre es hacer los dos primeros pisos solo pilares, habria que ver si se puede. Bueno tambien rodeando todo con barricadas o hacer la base en forma de piramide invertida.
alanwake escribió:
P0rn0Star escribió:En serio se va ha poder poner escaleras con building blocked ? No tiene logica ninguna.

Que dices como se van poder hacer escaleras con building blocked? que dices en serio? :S:S:S:S:S

@Anon Fisher

Anda que...
con building blocked que te dejen poner una escalera a 2 centimetros de tu casa, es una completa tonteria, sin sentido ninguno ademas.
Me alegro mil de que hayan metido las escaleras. Estoy harto de las casas con building bloqued que llega demasiado lejos y de las casas encima de las piedras

Esta claro que para uno mismo va a ser una putada tambien, pero prefiero eso a terminar mi casa y ver casas que no se pueden raidear por el radio del armario o porque llegar a la piedra cuesta en algunos casos

Ahora si que se pone interesante esto

Por cierto he leido que no se podran usar herramientas desde la escalera pero si se podran usar c4 con lo cual no necesitan subir al tejado

Mas vale reforzar bien la casa a partir de ahora
d2akl escribió:
alanwake escribió:

Que dices como se van poder hacer escaleras con building blocked? que dices en serio? :S:S:S:S:S

@Anon Fisher

Anda que...
con building blocked que te dejen poner una escalera a 2 centimetros de tu casa, es una completa tonteria, sin sentido ninguno ademas.

Pues hay que adaptarse como siempre se hace cuando meten cosas nuevas. Cosas que se queja mucho la gente hasta el punto de no jugar más. Hay varios métodos para luchar contra escaleras..
@Anon Fisher

A mi normal ni logico me parece pero bueno...
Anon Fisher escribió:
Pues hay que adaptarse como siempre se hace cuando meten cosas nuevas. Cosas que se queja mucho la gente hasta el punto de no jugar más. Hay varios métodos para luchar contra escaleras..

Es curioso verlo quejandose de algo cuando el siempre tiene argumentos para defender las acciones de garry

Sin acritud d2akl

@Anon Fisher

Anda que...
con building blocked que te dejen poner una escalera a 2 centimetros de tu casa, es una completa tonteria, sin sentido ninguno ademas.[/quote]

Pues hay que adaptarse como siempre se hace cuando meten cosas nuevas. Cosas que se queja mucho la gente hasta el punto de no jugar más. Hay varios métodos para luchar contra escaleras..[/quote]

Pues yo solo veo el de poner "balcones" para evitar que suban.
Y yo no me quejo, solo creo que lo acabarán retocando, pero es un juego en desarrollo tienen que probar cosas como esta.
A ver, garry dijo que al principio de la nueva version se ponian los armarios para evitar que otros jugadores te jodieran la construccion, no para evitar que te raidearan

En la legacy ya te podian construir pegado a tu casa y ponerte c4 donde querian. Entiendo que la gente esto le pille de nuevas y este acostumbrada a otra cosa, pero no mola nada ir por el mapa y encontrar casas que no hay forma de meterles mano, ya sea por el radio del armario o por estar en roca (esta opcion me parece lo puto peor, estoy harto de las mariconas que construyen en piedras y se rodean de armarios), asi que apoyo al 100% esta decision

Ahora si quieres proteger tu casa curratelo y si yo quiero ir de raideo que no me tenga que sentirme frustrado por no encontrar casas que se puedan raidear cuando voy preparado para ello
¿Cuando es el proximo wipe?
Salió el parche, 799MB

PD: por fin han puesto el buscador de servers ( por nombre)....les ha costado
no puedo actualizar el rust jajajajaj, y solo es la web del server O_o

Error 105 (net::ERR_NAME_NOT_RESOLVED [carcajad]
Niggo escribió:
Anon Fisher escribió:

Es curioso verlo quejandose de algo cuando el siempre tiene argumentos para defender las acciones de garry

Sin acritud d2akl

Todas las acciones hasta el momento me gustaron, debes de pensar que garry es mi colega o algo jaajaja.
Si algo no me gusta lo digo.

Casas irraideables no habia ninguna, ahora con el asunto de las escaleras, es muchoooo mas facil.
Casa en piedra= poner tablero. Que ningun rango vi que con eso no se pudiera. Y mira que juego/ jugue.

Es igual que en la legacy, poner el trampolin a 0 centimetros de la casa, a mi no me parecia ni medio normal.

Romper el techo, poner escalera, repetir, y a vivir, os quejabais que los clanes tenian ventaja, pues ahora jugar solo, mas dificil aun.
A parte mas come horas, que tanto os quejabais tambien, porque ahora el raideo es dia si, dia tambien.
d2akl escribió:
Todas las acciones hasta el momento me gustaron, debes de pensar que garry es mi colega o algo jaajaja.
Si algo no me gusta lo digo.

Casas irraideables no habia ninguna, ahora con el asunto de las escaleras, es muchoooo mas facil.
Casa en piedra= poner tablero. Que ningun rango vi que con eso no se pudiera. Y mira que juego/ jugue.

Es igual que en la legacy, poner el trampolin a 0 centimetros de la casa, a mi no me parecia ni medio normal.

Romper el techo, poner escalera, repetir, y a vivir, os quejabais que los clanes tenian ventaja, pues ahora jugar solo, mas dificil aun.
A parte mas come horas, que tanto os quejabais tambien, porque ahora el raideo es dia si, dia tambien.

Totalmente de acuerdo, pero en este caso sera que garry no es mi amigo pk no estoy de acuerdo, como bien dice d2akl raidear nunca ha sidi imposible, cierto que con el tema de los armarios la cosa ha estado mas jodida pero igualmente se ha podido raidear, garry no esta haciendo para mi ningun bien la verdad pk parte del juego es raidear al igual que comerte el talento de como raidearla que a mi tmb me gusta. Que me raideen una o mil veces me da exactamente igua, pero que menos que se calienten el cerebro al igual que yo me he pegado mi buen rato farmeando.
Si las escaleras son buena idea o no el tiempo lp dira, como alpha que es tienen que experimentar con cosas, algo que termine aceptando cuando metieron los lanzacohetes, asi que habra que esperar a ver como se desarrolla la cosa

Sea como fuere, yo habia dejado el juego estar unos cuantos dias, vuelvo a empezar en un server nuevo. Lleva muy poco tiempo pero el administrador principal es buena gente, asi que por primera vez voy a recomendar un server español, aqui os dejo la ip junto al comando que hay que poner para entrar desde la consola

Para entrar al server desde consola teneis que darle al F1 y poner esto tal cual:
client.connect 85.236.100.62:29015
Vaya fail las escaleras, solo diré eso XD
Gente os presento una duda, creeis que con una GTX 960 me vaya el juego fluido aunque sea en gráficos "Fast" ?, actualmente tengo una gtx670 pero en los servidores modificados con casas y eso me da 25-30 fps y algunos lag's (que son de mi pc no del server), creo que es mi gráfica que no está dando todo el rendimiento que debería y me estoy planteando comprar una 960, pero eso primero me gustaría saber si me irá a 60 fps estables en calidad fast o algo por el estilo..

PD; Los tiroteos se hacen imposibles a 20 fps y con "lagazos" del pc
pur3ic3 escribió:Gente os presento una duda, creeis que con una GTX 960 me vaya el juego fluido aunque sea en gráficos "Fast" ?, actualmente tengo una gtx670 pero en los servidores modificados con casas y eso me da 25-30 fps y algunos lag's (que son de mi pc no del server), creo que es mi gráfica que no está dando todo el rendimiento que debería y me estoy planteando comprar una 960, pero eso primero me gustaría saber si me irá a 60 fps estables en calidad fast o algo por el estilo..

No depende solo de la tarjeta, pero vamos con que si lo demas acompaña, con esa grafica vas sobrado
Niggo escribió:
pur3ic3 escribió:Gente os presento una duda, creeis que con una GTX 960 me vaya el juego fluido aunque sea en gráficos "Fast" ?, actualmente tengo una gtx670 pero en los servidores modificados con casas y eso me da 25-30 fps y algunos lag's (que son de mi pc no del server), creo que es mi gráfica que no está dando todo el rendimiento que debería y me estoy planteando comprar una 960, pero eso primero me gustaría saber si me irá a 60 fps estables en calidad fast o algo por el estilo..

No depende solo de la tarjeta, pero vamos con que si lo demas acompaña, con esa grafica vas sobrado

Con la mía o con la 960?, también otra opción es una r9 290 de segunda zarpa por 200e :-?
Disfrutad de las escaleras porque no creo que dure mucho, vaya chetada, te raideas las casas como quieres.
No os comáis el tarro, conozco un par que tienen un i7 y la titán y da tirones y bajos fps igualmente.

Yo mismo con fx 8350 y gtx 760 a veces va mal mal, en cambio en GTA a 60fps estables.

Al juego le falta mucha optimización, aunque hay parches que tienen mucha culpa.

Casi siempre al cargar una gran casa el tirón nadie se lo quita.
Os pasa a vosotros el ir andando y que valla cambiando la luz a trompicones? osea...voy por un trozo del mapa y de repente visualmente lo veo todo peor, sigo para adelante y todo se soluciona..si luego alguien diferente a mi pasa por el mismo sitio le pasa exactamente lo mismo.. que es el nuevo bug? llevo tiempo sin darle pero....telita la angustia que mete eso...
dual_box escribió:Os pasa a vosotros el ir andando y que valla cambiando la luz a trompicones? osea...voy por un trozo del mapa y de repente visualmente lo veo todo peor, sigo para adelante y todo se soluciona..si luego alguien diferente a mi pasa por el mismo sitio le pasa exactamente lo mismo.. que es el nuevo bug? llevo tiempo sin darle pero....telita la angustia que mete eso...

Yo ahora cuando entro en una zona nevada o en el desierto se me cambian los colores debido al frio o al calor, puede que sea eso.
Buenas , hace un par de meses deje de jugar y ahora me apetece vovler, alguien que le apetezca jugar? Por que servers andais?
alanwake escribió:Vaya fail las escaleras, solo diré eso XD

Epic fail!!! ¬_¬ ¬_¬
Ewan1991 escribió:
dual_box escribió:Os pasa a vosotros el ir andando y que valla cambiando la luz a trompicones? osea...voy por un trozo del mapa y de repente visualmente lo veo todo peor, sigo para adelante y todo se soluciona..si luego alguien diferente a mi pasa por el mismo sitio le pasa exactamente lo mismo.. que es el nuevo bug? llevo tiempo sin darle pero....telita la angustia que mete eso...

Yo ahora cuando entro en una zona nevada o en el desierto se me cambian los colores debido al frio o al calor, puede que sea eso.

Exacto, según el clima ahora va cambiando
Ewan1991 escribió:Disfrutad de las escaleras porque no creo que dure mucho, vaya chetada, te raideas las casas como quieres.

Mejor eso a salir a raidear y encontrarte casas en las piedras, en el agua y con 80 armarios rodeando las casas
AleiXito escribió:Buenas , hace un par de meses deje de jugar y ahora me apetece vovler, alguien que le apetezca jugar? Por que servers andais?

Yo empece a jugar con 2 amigos en este:

||RUST|| Nuevo Servidor [ES] El Barrio|x2| Stacks Mejorados||

La modificacion que tienes es que recoges el doble por golpe y los stacks de las materias primas son de 10k.Lo demas todo igual.

El server empezo de 0 el jueves y suele tener de 10 a 15 personas de momento y con admines activos uqe no abusan.
Han dicho que si empieza a entrar mucha gente subiran los slots de 50 a 100.Asi que por ahora se esta muy a gusto.

Os invito a intentar raidearme la casa anti escaleras y con muchos pisos trampas y ocultos.De momento creo que es la casa mas segura que he hecho(de mas 100 construidas) a falta de poner mas codelocks que no encontre la receta...XD

Saludos a todos
¿Alguien me explica porque tantos parches ultimamente? Hoy llevo 2 y en total son unos 300 mb
netboyEOL escribió:
AleiXito escribió:Buenas , hace un par de meses deje de jugar y ahora me apetece vovler, alguien que le apetezca jugar? Por que servers andais?

Yo empece a jugar con 2 amigos en este:

||RUST|| Nuevo Servidor [ES] El Barrio|x2| Stacks Mejorados||

La modificacion que tienes es que recoges el doble por golpe y los stacks de las materias primas son de 10k.Lo demas todo igual.

El server empezo de 0 el jueves y suele tener de 10 a 15 personas de momento y con admines activos uqe no abusan.
Han dicho que si empieza a entrar mucha gente subiran los slots de 50 a 100.Asi que por ahora se esta muy a gusto.

Os invito a intentar raidearme la casa anti escaleras y con muchos pisos trampas y ocultos.De momento creo que es la casa mas segura que he hecho(de mas 100 construidas) a falta de poner mas codelocks que no encontre la receta...XD

Saludos a todos

yo juego en ese la verdad se agradece que un server empieze de 0 despues de 3 meses sin wipe
Ewan1991 escribió:¿Alguien me explica porque tantos parches ultimamente? Hoy llevo 2 y en total son unos 300 mb

Yo lo que sea parchear no me quejo HOYGA.

Aunque la verdad es que si... Llevan una cantidad de parches mas o menos grandes desde el jueves.
Todos los parches que no son los jueves supuestamente arreglan errores.

Esta semana dicen que no quieren que sea un gran parche, que prefieren que sea el jueves 4 con el wipe forzado, ojalá sea ya lo de los caballos.
Chicos si esto es real omg...

https://www.youtube.com/watch?v=xSQjJk8UwYY

cosa que dudo al ver el simbolo de ps4 xD
4993 respuestas