salva10_GTA escribió:Parece que mañana ponen el subfusil smg y el mapa crafteable, ojalá.
DeathMeduso escribió:Vaya risas en el server con @xKire y @DaRKKoNNaN
Creamos un mapita cerrado con casas, torres y coberturas rollo COD y a pegarnos tiros jajaja y el coliseo también fueron las risas xDDD
A ver si os unís más y echamos unos tirillos jajaja
Aquí DaRKKoNNan dándo caña:
Vista aerea del mapa:
y una vista aerea del coliseo:
Saludos
d2akl escribió:DeathMeduso escribió:Vaya risas en el server con @xKire y @DaRKKoNNaN
Creamos un mapita cerrado con casas, torres y coberturas rollo COD y a pegarnos tiros jajaja y el coliseo también fueron las risas xDDD
Vista aerea del mapa:
Saludos
Quizas sea por esta clase de cosas por las que no tienes peña en el server.
PD: tienes el video para ver del admin que te decia.
1 saludo
DeathMeduso escribió:d2akl escribió:DeathMeduso escribió:Vaya risas en el server con @xKire y @DaRKKoNNaN
Vista aerea del mapa:
Saludos
Quizas sea por esta clase de cosas por las que no tienes peña en el server.
PD: tienes el video para ver del admin que te decia.
1 saludo
Ah, que tengo poca gente por ser un admin activo y preocuparme y darme el curro de crear eventos, comprendo.
Saludos
Ewan1991 escribió:¿Alguna forma de raidear casas encima de piedras?
d2akl escribió:Ewan1991 escribió:¿Alguna forma de raidear casas encima de piedras?
Trampolin.
Si ves que no vas llegar, pones cartel, que no carteles,que ya no se puede, eso de poner carteles infinitos, y era un exploit del carajo ( en algunos servers aun asi te pueden banear por ello) mirate las reglas.
d2akl escribió:pero podria darte 10 razones mas.
Ewan1991 escribió:d2akl escribió:Ewan1991 escribió:¿Alguna forma de raidear casas encima de piedras?
Trampolin.
Si ves que no vas llegar, pones cartel, que no carteles,que ya no se puede, eso de poner carteles infinitos, y era un exploit del carajo ( en algunos servers aun asi te pueden banear por ello) mirate las reglas.
¿Como va lo del cartel? ¿El que se puede editar para dibujar y tal? ¿Hay algun video para ver como se realiza?
https://www.youtube.com/watch?v=lKl3GHAcSNg
d2akl escribió:
Te paraste a pensar que quizas a la gente no le guste un server con eventos? por ejemplo, pero podria darte 10 razones mas.
DaRKKoNNaN escribió:d2akl escribió:
Te paraste a pensar que quizas a la gente no le guste un server con eventos? por ejemplo, pero podria darte 10 razones mas.
Yo no se tu, pero el juego "normal" se hace normal. No veo NADA de malo en tener eventos de vez en cuando. Los admins son majos y algun otro por ahi hay suelto que tambien juega normal.
Los eventos dan "vidilla" cuando te aburres de farmear cosas, raidear o ser raideado.
Si tu ves eso como algo malo... entonces quizas el problema lo tienes tu, que te gusta la monotonia, no se.
d2akl escribió:DaRKKoNNaN escribió:d2akl escribió:
Yo no se tu, pero el juego "normal" se hace normal. No veo NADA de malo en tener eventos de vez en cuando. Los admins son majos y algun otro por ahi hay suelto que tambien juega normal.
Los eventos dan "vidilla" cuando te aburres de farmear cosas, raidear o ser raideado.
Si tu ves eso como algo malo... entonces quizas el problema lo tienes tu, que te gusta la monotonia, no se.
Pues es tu opinion, lo que a ti te da "vidilla" para otro player puede ser una gilipollez, pero yo si entro en un server y veo eso, lo primero que pienso.
1:El admin/s lo hicieron dandose recursos
2:Quien me dice que no lo hacen en el " dia a dia"
3:Quien me dice que las armas otorgadas se devuelven al finalizar idem todo lo demas.
y podria seguir pero me aburre.
Me parece bien juegues en ese server/ seas admin me da igual
y mira majo, por tocarme los egss.... veo esto y me voy.
salva10_GTA escribió:Buen rollo peña
El mapa crafteable para saber donde estamos
Today is the day. An improved terrain and potential in game map to help navigate. We also have a new level to play around with and maybe even some new ways to blow shit up. The update is still hours away and much is still up in the air.
Juanatan escribió:Menudas pajas mentales que se hacen algunos... Los bp's no se van a quitar y nadie de Facepunch ha dicho nada de eso. La mesa de investigación seguramente sea para aprender a craftear objetos sin necesidad de blueprint (lo mismo que el Research Kit de Legacy). Por ejemplo: si pillas un bolt, pero no tienes el bp, puedes poner el bolt en la mesa de investigación y así ya lo puedes aprender como si tuvieras el bp.P0rn0Star escribió:El cambio ha sido forzado pk de el otro me han baneado por decir "pene" , algo que me parece desproporcionado ya que no entiendo el motivo del ban y es una estupidez, pues que si se hace por el público infantil en los libros de naturaleza de primaria dan el cuerpo humano y su anatomia, así que es algo de lo mas normal, lo que me parece aun mas ridiculo es la cantidad de flanders que hay por la vida tio.
A mi me amenazaron el otro día con banearme de un server por decir "polla". Todo fue porque vi que en el chat el admin estaba advirtiendo de que no se podían poner carteles racistas u ofensivos ni de penes. A lo cual pregunté qué había de malo en pintar una polla en un juego en el que todos spawnean en pelotas. Y ahí me amenazó con banearme por[code][/code] decir "polla" y directamente me piré del server.
Si quieren proteger a los niños, lo que tienen que hacer es banear a los menores de 18, o denunciar a los padres que permiten que sus hijos menores de edad jueguen a un juego así. Yo ya estoy hasta los cojones de ese flanderismo. Eso sí, tetas y coños se pueden pintar los que quieras... Pues yo soy gay y a mi me gustan las pollas, y no hay nada malo ni feo en una polla, así que se metan su server homófobo, falófobo y flanderiano por el puto culo, así de claro.
El server en cuestión era el de Locuras Extremas Son Raideos Sanos. Ahora ando en Villacalvicie y cero problemas.
salva10_GTA escribió:Si, si, sale hoy también:Today is the day. An improved terrain and potential in game map to help navigate. We also have a new level to play around with and maybe even some new ways to blow shit up. The update is still hours away and much is still up in the air.
Don't get your hopes up though, it may not even make it in this week.
d2akl escribió:@DeathMeduso
@DeathMeduso escribió:
Don't feed the troll.
pero vamos, el server no tiene recolección x1000 ni cosas así
http://oi60.tinypic.com/35lx1y0.jpg
de momento estamos haciendo tareas que solo un admin puede hacer como crear las construcciones de los eventos.
La gran mayoria de admins se rompe los cuernos como el resto de jugadores, los jugadores colaboran con los admin en recolectar para montar lo que sea, no es excusa.
@DeathMeduso escribió:
para la zona de duelo por equipos, zona en la cual por cierto no se puede ni entrar ni salir
http://oi58.tinypic.com/vcz3vd.jpg
Deberiais construir algo mejor
@DeathMeduso escribió:
Espero que no entre gente asi a nuestro servidor de verdad,
Yo tambien lo espero viendo el tipo de cosas que se pueden apreciar en las capturas.
DeathMeduso escribió:d2akl escribió:@DeathMeduso
@DeathMeduso escribió:
Don't feed the troll.
de momento estamos haciendo tareas que solo un admin puede hacer como crear las construcciones de los eventos.
La gran mayoria de admins se rompe los cuernos como el resto de jugadores, los jugadores colaboran con los admin en recolectar para montar lo que sea, no es excusa.
@DeathMeduso escribió:
para la zona de duelo por equipos, zona en la cual por cierto no se puede ni entrar ni salir
@DeathMeduso escribió:
Yo tambien lo espero viendo el tipo de cosas que se pueden apreciar en las capturas.
Tio, no te voy a entrar al juego más, pero por favor no andes diciendo cosas que no son y menos argumentándolas con fotos que no son reales, en nuestro servidor no hay ningún plugin ni modificación a los recursos que se pueden conseguir. Los únicos plugins instalados, son el sistema de TP, el de DeathNotes y el de configurar cada cuanto tiempo sale el airdrop.
Deja ya de molestar, nosotros lo pasamos de puta madre en el server no hay más.
Saludos
d2akl escribió:DeathMeduso escribió:d2akl escribió:@DeathMeduso
@DeathMeduso escribió:
Don't feed the troll.
@DeathMeduso escribió:
@DeathMeduso escribió:
Tio, no te voy a entrar al juego más, pero por favor no andes diciendo cosas que no son y menos argumentándolas con fotos que no son reales, en nuestro servidor no hay ningún plugin ni modificación a los recursos que se pueden conseguir. Los únicos plugins instalados, son el sistema de TP, el de DeathNotes y el de configurar cada cuanto tiempo sale el airdrop.
Deja ya de molestar, nosotros lo pasamos de puta madre en el server no hay más.
Saludos
Que no son reales? tu estas de coña no? esos cartuchos de escopeta, kit medicos armas etc,los teniais dentro de la arena, entre y los robe, ahora imagina que hace eso un grupo que fuera a jugar en tu server, pues como ves los armas gratis.
Si vas hacer eventos al menos saca las cosas de las cajas una vez acabes. que no son reales dice el tio... tienes los huevos cuadraos xd
Niggo escribió:Juanatan escribió:Menudas pajas mentales que se hacen algunos... Los bp's no se van a quitar y nadie de Facepunch ha dicho nada de eso. La mesa de investigación seguramente sea para aprender a craftear objetos sin necesidad de blueprint (lo mismo que el Research Kit de Legacy). Por ejemplo: si pillas un bolt, pero no tienes el bp, puedes poner el bolt en la mesa de investigación y así ya lo puedes aprender como si tuvieras el bp.P0rn0Star escribió:El cambio ha sido forzado pk de el otro me han baneado por decir "pene" , algo que me parece desproporcionado ya que no entiendo el motivo del ban y es una estupidez, pues que si se hace por el público infantil en los libros de naturaleza de primaria dan el cuerpo humano y su anatomia, así que es algo de lo mas normal, lo que me parece aun mas ridiculo es la cantidad de flanders que hay por la vida tio.
A mi me amenazaron el otro día con banearme de un server por decir "polla". Todo fue porque vi que en el chat el admin estaba advirtiendo de que no se podían poner carteles racistas u ofensivos ni de penes. A lo cual pregunté qué había de malo en pintar una polla en un juego en el que todos spawnean en pelotas. Y ahí me amenazó con banearme por decir "polla" y directamente me piré del server.
Si quieren proteger a los niños, lo que tienen que hacer es banear a los menores de 18, o denunciar a los padres que permiten que sus hijos menores de edad jueguen a un juego así. Yo ya estoy hasta los cojones de ese flanderismo. Eso sí, tetas y coños se pueden pintar los que quieras... Pues yo soy gay y a mi me gustan las pollas, y no hay nada malo ni feo en una polla, así que se metan su server homófobo, falófobo y flanderiano por el puto culo, así de claro.
El server en cuestión era el de Locuras Extremas Son Raideos Sanos. Ahora ando en Villacalvicie y cero problemas.
Eso fue en rustopolis que estuve viendo la conversacion xD
Se toman muy enserio el tema de palabras ofensivas
DeathMeduso escribió:¿Se sabe sobre qué hora saldrá el parche?
Saludos
P0rn0Star escribió:DeathMeduso escribió:¿Se sabe sobre qué hora saldrá el parche?
Saludos
A saber maxo garry es una caja de sorpresas.
DeathMeduso escribió:P0rn0Star escribió:DeathMeduso escribió:¿Se sabe sobre qué hora saldrá el parche?
Saludos
A saber maxo garry es una caja de sorpresas.
Espero que pronto jajaja que estamos impacientes por ver la nueva granada y el mapa del legacy jajaja
Saludos
dual_box escribió:
Pues no se hasta que punto yo pondria un mapa legacy.. Porque? pues porque ya han avisado que van justos de recursos y que en un futuro cambiaria...
ahora yo pregunto... como se consigue poner un mapa legacy?? dejándolo por defecto? tiene alguna semilla en concreto?
d2akl escribió:Cuando salga de base en 43h aprox dejo aqui el video.
@deathmeduso
Me da mucha rabia se intente engañar a la peña de por aqui, ya que nos conocemos todos de raidear y ser raideados.
En el hilo dices una cosa y en tu server haces otra y a mi la gente mentirosa no me mola nada.
no tenias stacks de 1000 y tienes ahi las capturas con cartuchos de 1000. medic kit etc... etc....etc....
Y en una alpha no meter el mapa que espera el 90% de la.gente sabia decisión tambien.
Luego volverás por el hilo que por que no tienes gente.
No se puede entrar donde el evento dices tu.... y nos llevo 1 minuto robaros las ak escopetas etc...
Helk started on the research table! Will it make it in this week? Strikes me as a stretch...
pga escribió:A que os referís con wipe de mapa? desaparecen las edificaciones?
dual_box escribió:d2akl escribió:Cuando salga de base en 43h aprox dejo aqui el video.
@deathmeduso
Me da mucha rabia se intente engañar a la peña de por aqui, ya que nos conocemos todos de raidear y ser raideados.
En el hilo dices una cosa y en tu server haces otra y a mi la gente mentirosa no me mola nada.
no tenias stacks de 1000 y tienes ahi las capturas con cartuchos de 1000. medic kit etc... etc....etc....
Y en una alpha no meter el mapa que espera el 90% de la.gente sabia decisión tambien.
No se puede entrar donde el evento dices tu.... y nos llevo 1 minuto robaros las ak escopetas etc...
Hay discrepo....te dire por que.... ya han dicho que el nuevo mapa le falta recursos... tu que quieres ponerlo y en 1 dia tenerlos a todos llorando porque no hay recursos?
https://www.youtube.com/watch?t=312&v=wHqtOAvlVks
mira el mapa y dime cuantos recusos ves.. xD
Hay discrepo....te dire por que.... ya han dicho que el nuevo mapa le falta recursos... tu que quieres ponerlo y en 1 dia tenerlos a todos llorando porque no hay recursos?
dual_box escribió:d2akl escribió:Cuando salga de base en 43h aprox dejo aqui el video.
@deathmeduso
d2akl escribió:Cuando salga de base en 43h aprox dejo aqui el video.
@deathmeduso
alanwake escribió:Pues contestame a mi please ¿como va eso del GOD MODE? lo he visto por ahi que los admin se teletransportan a cualquier jugador, traspasan las paredes y pueden ver lo que hay dentro.
¿como se llama eso?
saludos!
alanwake escribió:Ostia pero entonces los admin pueden ver donde la gente tiene los armarios (y asi raidear directamente hacia el armario) y fisgonear siempre que quieren,las casas como estan distribuidas
no me parece bien que se use eso la verdad
alanwake escribió:Ostia pero entonces los admin pueden ver donde la gente tiene los armarios (y asi raidear directamente hacia el armario) y fisgonear siempre que quieren,las casas como estan distribuidas
DeathMeduso escribió:d2akl escribió:Cuando salga de base en 43h aprox dejo aqui el video.
@deathmeduso
Tio, es que encima eres un ignorante, los stacks de 1000 están por defecto en el juego para admins, que cansino eres tio. (Para comprobarlo F1, item list y verás que en los items pone 1k)
Es la última vez que te contesto.
Saludos
alanwake escribió:Pues yo me quedo con la opción de jugar como otro jugador mas (yo lo hago)
creo que (desde mi punto de vista y de pensar) el puesto de admin en un server es para controlar y mantener el orden,mantener el servidor y esos temas de admin,y sobretodo a la hora de jugar no tener ninguna ventaja sobre el resto,como ir dandole al 1k siempre que quiera uno, que lo veo una sobrada, porque se ve en algunos servers (suerte que cada vez menos) despues de un wipe, a las pocas horas ya ves una fortaleza y como no.. es la del admin.
ver que hace la gente, sus casas ¿haceis eso vosotros? podriais jugar como jugadores normales en el juego y ser admin desde fuera (hay programas de admin para eso) para cuando haya algun problema solventarlo, y dentro del juego ser "uno mas".
Ojo que yo mismo he utilizado mayus+p para poder subir a cierta altura y hacer capturas de escenarios, coliseos, etc...luego ejecutas server.writecfg y vuelves a ser jugador normal.
ojo desde mi punto de vista, muchisimos admin juegan asi y los usuarios juegan tranquilos y seguros,ya que ven al admin otro jugador mas sin privilegios dentro del juego.
saludos.
dual_box escribió:alanwake escribió:Ostia pero entonces los admin pueden ver donde la gente tiene los armarios (y asi raidear directamente hacia el armario) y fisgonear siempre que quieren,las casas como estan distribuidas
Por estas cosas a servidor que vamos hacemos lo mismo.. Ponermos codelocks a todo...incluido baúles