[HO] RUST

yo estoy en uno sin mods... una media de 50 personas... es el de mi firma
Soy el único que tiene el server "pelao" tal y como viene? :Ð
Ná yo creo que cualquier server es bueno mientras la administración no abuse ni sea ventajoso para el y su "amigotes"
eso lo he visto en muchisimos servers, hacer wipe y a las 3h tener el admin y 4 amigos una fortaleza gigantesca [facepalm]
que haya buen rollo y esas cosas creo que es lo importante.
d2akl escribió:

A mi me parece una obra de arte esto ... joder la gente que ralladas se pega jajaja

Guau, la verdad es que veo eso en una casa que voy a raidear y me daría cosica... Lo intentaría por la pared opuesta [qmparto]
alanwake escribió:Soy el único que tiene el server "pelao" tal y como viene? :Ð
Ná yo creo que cualquier server es bueno mientras la administración no abuse ni sea ventajoso para el y su "amigotes"
eso lo he visto en muchisimos servers, hacer wipe y a las 3h tener el admin y 4 amigos una fortaleza gigantesca [facepalm]
que haya buen rollo y esas cosas creo que es lo importante.

Yo estaba/estabamos en servers pelados.
Pero wipe cada semana y demas. ahora mismo prefiero modded.
Si encuentro uno sin insta craft seria perfecto, odio el insta craft.
Lo que no voy hacer es echarle mil horas ahora, juegos que vienen y apetecen jugar. modded 100 por golpe y stacks mas grandes para mi seria lo perfecto.
Buenas gente,
...

Saludos
Editado por metalgear. Razón: spam
Bueno segun rustafield el jueves es wipe forzado..pero..mapa? recetas?

y lo mapas nuevos..da a entender que hay dos tipos de mapas no? el de legacy y lso que estamos usando..cierto?
Yo juego en rustopolis, de momento del carajo yo y un colega lo k pasa quebhay demasiada peña, ahora Agregaré a d2kl y a kien kiera mas, para jugar.
¿Alguien me dice cual es la probabilidad de que salga el BP del Rocket Launcher, del C4 o de las granadas? Estoy por desinstalar el juego, menuda frustración.
P0rn0Star escribió:Yo juego en rustopolis, de momento del carajo yo y un colega lo k pasa quebhay demasiada peña, ahora Agregaré a d2kl y a kien kiera mas, para jugar.

Yo tambien juego en Rustopolis, ¿que nick tienes?.

Ewan1991 escribió:¿Alguien me dice cual es la probabilidad de que salga el BP del Rocket Launcher, del C4 o de las granadas? Estoy por desinstalar el juego, menuda frustración.

La probabilidad no se va a saber nunca supongo, pero no desesperes... a mi nada mas empezar en rustopolis me cayó el bp de C4 y al par de horas bp's de granadas y explosivos juntos en el mismo barril. Eso si, van a hacer 5 dias y aun no me sale la puta receta del codelock.
Yo desde que me e enterado que en Rustopolis hay un clan chetado por el admin.. y un supuesto youtuber que juega hay (espargarmer arra) que va diciendo que lo enchetan los admins para adelantarle faena...yo ese server ni lo toco con palillo... busco servidores donde no se rompa la dinamica del juego por un admin que se la sopla.. al igual que en locuras,...otro clan que va chetado por el admin.. En fin.. para gustos los colores no¿? XD .. asi que hablemos de lo que nos interesa...

se sabe si es wipe de todo? Es que tiene pinta a que si..mucho cambio parece que esta por venir... El mapa seguirá estando a gusto de las personas para ponerlo? osea... como esta ahora.. que entrando en playrusthq obtienes tu semilla y arreando..
Aparte del mapa..que mas meten? el contador de días?
Para los que dominen tema server, ¿hay alguna posibilidad de mantener recetas al hacer wipe?
alanwake escribió:Para los que dominen tema server, ¿hay alguna posibilidad de mantener recetas al hacer wipe?

Hay wipe de mapa donde pierdes la casa y objetos y luego el de blue prints, son 2.

Ni idea si harán también de blue prints, imagino que si.

Por cierto, la c4 a la piedra le quita 300, es decir hacen falta 2 para tirarla, en cambio al armored le quita unos 400 o incluso algo más, con 3 c4 tiras armored y te sobra, además tiras bastantes de alrededor, lo veo algo descompensado comparado con la piedra ( viendo lo que cuesta hacer armored).

A ver hoy que dicen en la web para el parche del jueves.

El mapa de la legacy este jueves parece que lo ponen seguro no?
P0rn0Star escribió:Yo juego en rustopolis, de momento del carajo yo y un colega lo k pasa quebhay demasiada peña, ahora Agregaré a d2kl y a kien kiera mas, para jugar.

Rustopolis es un buen server, los administradores controlan bastante bien el chat, pero tiene grupos grandes que ademas se alian entre si

Los romanos (tienen nombres de romanos y eso) siempre tienen a gente diciendoles de aliarse con otros grupos y al final se junta un buen numero de ellos

Me parece bien que la gente se alie, pero lo de este server es exagerado y llevan varios wipes haciendo lo mismo

Personalmente, ya me he aburrido de eso y me estoy planteando irme a otro, a pesar de tener buenas blue print alli
Yo tengo una pregunta, seguro que alguien la sabe no seáis cabronias y ayudarme xD
¿Cada cuánto hace respawn las radtowns? En un servidor normal creo que es cada mañana, pero ahora estoy en uno modded y la noche solo dura 5 minutos?

Compartirlo por favor que seguro que no estamos en el mismo server! Y no me apetece poner un cronómetro
JorgeFedz escribió:Yo tengo una pregunta, seguro que alguien la sabe no seáis cabronias y ayudarme xD
¿Cada cuánto hace respawn las radtowns? En un servidor normal creo que es cada mañana, pero ahora estoy en uno modded y la noche solo dura 5 minutos?

Compartirlo por favor que seguro que no estamos en el mismo server! Y no me apetece poner un cronómetro

Las rad se regeneran cada dia de juego.
Niggo escribió:

Rustopolis es un buen server, los administradores controlan bastante bien el chat, pero tiene grupos grandes que ademas se alian entre si

Los romanos (tienen nombres de romanos y eso) siempre tienen a gente diciendoles de aliarse con otros grupos y al final se junta un buen numero de ellos

Me parece bien que la gente se alie, pero lo de este server es exagerado y llevan varios wipes haciendo lo mismo

Personalmente, ya me he aburrido de eso y me estoy planteando irme a otro, a pesar de tener buenas blue print alli

En todos los servers con gente que sabe jugar es es asi.
La union hace la fuerza.
SI no, vete a uno de 50 de noobs y abusa de ellos [boing] [boing]
Que nick tienes en el server @dual_box ? Yo tambien juego alli jajaja
P0rn0Star escribió:
JorgeFedz escribió:Yo tengo una pregunta, seguro que alguien la sabe no seáis cabronias y ayudarme xD

Las rad se regeneran cada dia de juego.

Y en el caso de ser modificado y dure menos la noche también?
GRACIAS!
d2akl escribió:
Niggo escribió:

En todos los servers con gente que sabe jugar es es asi.
La union hace la fuerza.
SI no, vete a uno de 50 de noobs y abusa de ellos [boing] [boing]

Estoy jugando en otro en el que no veo eso, asi que tengo que disentir

Ademas, en los anteriores en los que jugue tampoco lo vi, lo de rustopolis es un caso sangrante y lo mismo que te digo eso, te digo que es un buen server porque los adminsitradores saben mantener el buen royo y se puede jugar tranquilo porque los admins estan activos
Bueno, después de bastante curro ya hemos traducido en nuestro server todos los plugins al español. Tenemos TP, HOMES y mapa en vivo. Si a alguno le interesa:
client.connect 108.61.97.23:28016
Somos 5 admins muy activos a casi todas horas, ya que al ser 5 cuando no está uno está el otro.
Tenemos pensado hacer eventos con bastante regularidad (Duelos por equipos en una mini ciudad creada por nosotros, campo de tiro, laberintos etc...)
Os dejo el mapa para los que os animeis a entrar:
http://map.playrust.io/?108.61.97.23:28016
Imagen

Saludos
Supongo que no será spam (ya que no sale nada del server), pero hace ilu estas chorraditas XD XD

Para mi aniversario montamos un escenario para un concierto entre varios jajajaj
Pues me han dicho que lo han añadido en el Community Update 38
http://playrust.com/community-update-38/#more-3222

Ná es solo que queria compartirlo con los que siempre estamos comentando XD XD

saludos gente!!!! [bye]
Van a poner el nuevo code lock, me parece muy cutre
salva10_GTA escribió:Van a poner el nuevo code lock, me parece muy cutre

Eso tiene que estar mal. no puede ser tan minisculo :s

PD: Me parece horrible el MODO DIOS para admins.
En fin....
Los admin podran cambiar su color de piel y la cara... y el resto por que no pueden? y encima los cohetes van a tener mas precision

En vez de rebajar el lanzacohetes que claramente necesita un retoque, lo cogen y lo mejoran, grandes
Niggo escribió:Los admin podran cambiar su color de piel y la cara... y el resto por que no pueden? y encima los cohetes van a tener mas precision

En vez de rebajar el lanzacohetes que claramente necesita un retoque, lo cogen y lo mejoran, grandes

La cara es lo de menos, la coña es el modo dios, no les llegaba con lo que les haces daño y ese daño te lo haces a ti. lo acabo de ver y es una vergüenza. sangrado etc. y claro vas a melee y mueres tu y a las balas inmunee. tiene tela que un admin sea asi.
1. que tengan esas opciones, culpa de los desarrolladores
2.que los admins la usen para raidear etc etc.

PD: Saben que esta op, pero dicen no saber muy bien como balancearlo... :s . sus fumadas jaja.
d2akl escribió:
Niggo escribió:Los admin podran cambiar su color de piel y la cara... y el resto por que no pueden? y encima los cohetes van a tener mas precision

La cara es lo de menos, la coña es el modo dios, no les llegaba con lo que les haces daño y ese daño te lo haces a ti. lo acabo de ver y es una vergüenza. sangrado etc. y claro vas a melee y mueres tu y a las balas inmunee. tiene tela que un admin sea asi.

PD: Saben que esta op, pero dicen no saber muy bien como balancearlo... :s . sus fumadas jaja.

Que tonterías hay que leer...
NORMAL que metan un modo así, no se en que server habrás visto eso de que atacas a un admin y te haces daño a ti mismo, pero el nuestro esta actualizado y no pasa eso.
Es normal que los admins tengan un modo de inmunidad ante ataques, hasta ahora era un coñazo ir a arreglar alguna situación y que viniera el listo de turno y te pegase dos tiros desde lejos...
De todas formas eso que dices de que los admins lo usen para raidear, simplemente, si un admin utiliza su poder como admin para raidear a sus usuarios es simple y llanamente gilipollas.

Saludos
mellatovic6 escribió:Que nick tienes en el server @dual_box ? Yo tambien juego alli jajaja

jajajaja mi personaje se llama boca de sauron XD, ahora mismo estamos un poco inactivos ante el wipe del jueves...pero el jueves estamos a tope dándole porque el servidor nos parece muy bueno.

Si que es cierto que al parecer el admin a tenido problemas con el Rusty... que le dejaba el servidor colgado sin chat... pero según dice lo han actualizado hoy y le va mejor...E marujeado un poco y si que es cierto que lo han actualizado..así que mentir no miente.. xd
d2akl escribió:
salva10_GTA escribió:Van a poner el nuevo code lock, me parece muy cutre

Eso tiene que estar mal. no puede ser tan minisculo :s

PD: Me parece horrible el MODO DIOS para admins.
En fin....

Lo del code lock tan pequeño es porque aún no está escalado, lo dicen en el texto, cuando lo implementen tendrá un tamaño normal.
Y quieren poner como un mapa-radar por lo que he entendido, te lo tendrás que hacer, pero aún no está para el jueves creo.
pero una cosa... e leido por hay que el banco de raparacion seria ahora las bps..o algo por el estilo..pero no encuentro nada de informacion al respecto...al igual que al parecer solo es wipe de mapa...nada de recetas...
dual_box escribió:
mellatovic6 escribió:Que nick tienes en el server @dual_box ? Yo tambien juego alli jajaja

jajajaja mi personaje se llama boca de sauron XD, ahora mismo estamos un poco inactivos ante el wipe del jueves...pero el jueves estamos a tope dándole porque el servidor nos parece muy bueno.

Si que es cierto que al parecer el admin a tenido problemas con el Rusty... que le dejaba el servidor colgado sin chat... pero según dice lo han actualizado hoy y le va mejor...E marujeado un poco y si que es cierto que lo han actualizado..así que mentir no miente.. xd

Hoy empeze en ese server y romu me ayudo muchísimomuchísimo, haber cuando nos vemos por alli.
los primeros días entraron muchos clanes grandes...pero al parecer esos clanes buscan servidores de 500 personas porque aun siendo 70 les parecíamos pocos XDDD.

También digo que es totalmente nuevo... no tiene ni la semana de vida.. así que hay andaremos a ver si crece y damos oportunidad a crecer
dual_box escribió:pero una cosa... e leido por hay que el banco de raparacion seria ahora las bps..o algo por el estilo..pero no encuentro nada de informacion al respecto...al igual que al parecer solo es wipe de mapa...nada de recetas...

Pusieron una foto de una mesa de investigación, pinta que ahí tendrás que conseguir los BP, ya se verá si se confirma o queda en nada

Imagen

Y la nueva ballesta y subfusil pintaban muy bien

Imagen

Imagen

Luego lo del pozo no sé para que, el agua tiene poca o ninguna importancia en este juego

Imagen
salva10_GTA escribió:
dual_box escribió:pero una cosa... e leido por hay que el banco de raparacion seria ahora las bps..o algo por el estilo..pero no encuentro nada de informacion al respecto...al igual que al parecer solo es wipe de mapa...nada de recetas...

Pusieron una foto de una mesa de investigación, pinta que ahí tendrás que conseguir los BP, ya se verá si se confirma o queda en nada

Imagen

Y la nueva ballesta y subfusil pintaban muy bien

Imagen

Imagen

Luego lo del pozo no sé para que, el agua tiene poca o ninguna importancia en este juego

Imagen

Vale vale..entonces mi gozo en un pozo.. jajajaaja Pues entonces.... no pinta para nada que nos sorprendan con un wipe de recetas y solo se quedara con wipe de mapa.
dual_box escribió:los primeros días entraron muchos clanes grandes...pero al parecer esos clanes buscan servidores de 500 personas porque aun siendo 70 les parecíamos pocos XDDD.

También digo que es totalmente nuevo... no tiene ni la semana de vida.. así que hay andaremos a ver si crece y damos oportunidad a crecer

Mientras los admin se comporten hay estaremos dando caña y grabando mi serie de rust, si pasara algo pues lo de siempre a joderse y ha cambiar de server.
P0rn0Star escribió:
dual_box escribió:los primeros días entraron muchos clanes grandes...pero al parecer esos clanes buscan servidores de 500 personas porque aun siendo 70 les parecíamos pocos XDDD.

Mientras los admin se comporten hay estaremos dando caña y grabando mi serie de rust, si pasara algo pues lo de siempre a joderse y ha cambiar de server.

Mira que os dije a ti y a Psycho de meternos en ese server cuando empezó, de echo yo entre pero al no querer veniros no seguí jugando en ese xD.
Sois cabezones jajaja.
Jajajajajajaja amos señoressss k cuantas más recetas pillemos hoy y mañana mejor!! Así el jueves se puede ir a saco xd
Scantraxx escribió:
P0rn0Star escribió:

Mira que os dije a ti y a Psycho de meternos en ese server cuando empezó, de echo yo entre pero al no querer veniros no seguí jugando en ese xD.
Sois cabezones jajaja.

El cambio ha sido forzado pk de el otro me han baneado por decir "pene" , algo que me parece desproporcionado ya que no entiendo el motivo del ban y es una estupidez, pues que si se hace por el público infantil en los libros de naturaleza de primaria dan el cuerpo humano y su anatomia, así que es algo de lo mas normal, lo que me parece aun mas ridiculo es la cantidad de flanders que hay por la vida tio.
Menudas pajas mentales que se hacen algunos... Los bp's no se van a quitar y nadie de Facepunch ha dicho nada de eso. La mesa de investigación seguramente sea para aprender a craftear objetos sin necesidad de blueprint (lo mismo que el Research Kit de Legacy). Por ejemplo: si pillas un bolt, pero no tienes el bp, puedes poner el bolt en la mesa de investigación y así ya lo puedes aprender como si tuvieras el bp.

P0rn0Star escribió:El cambio ha sido forzado pk de el otro me han baneado por decir "pene" , algo que me parece desproporcionado ya que no entiendo el motivo del ban y es una estupidez, pues que si se hace por el público infantil en los libros de naturaleza de primaria dan el cuerpo humano y su anatomia, así que es algo de lo mas normal, lo que me parece aun mas ridiculo es la cantidad de flanders que hay por la vida tio.

A mi me amenazaron el otro día con banearme de un server por decir "polla". Todo fue porque vi que en el chat el admin estaba advirtiendo de que no se podían poner carteles racistas u ofensivos ni de penes. A lo cual pregunté qué había de malo en pintar una polla en un juego en el que todos spawnean en pelotas. Y ahí me amenazó con banearme por decir "polla" y directamente me piré del server.

Si quieren proteger a los niños, lo que tienen que hacer es banear a los menores de 18, o denunciar a los padres que permiten que sus hijos menores de edad jueguen a un juego así. Yo ya estoy hasta los cojones de ese flanderismo. Eso sí, tetas y coños se pueden pintar los que quieras... Pues yo soy gay y a mi me gustan las pollas, y no hay nada malo ni feo en una polla, así que se metan su server homófobo, falófobo y flanderiano por el puto culo, así de claro.

El server en cuestión era el de Locuras Extremas Son Raideos Sanos. Ahora ando en Villacalvicie y cero problemas.
DeathMeduso escribió:Bueno, después de bastante curro ya hemos traducido en nuestro server todos los plugins al español. Tenemos TP, HOMES y mapa en vivo. Si a alguno le interesa:
Somos 5 admins muy activos a casi todas horas, ya que al ser 5 cuando no está uno está el otro.
Tenemos pensado hacer eventos con bastante regularidad (Duelos por equipos en una mini ciudad creada por nosotros, campo de tiro, laberintos etc...)
Imagen

Saludos

Oye, lo que no veo es gente nunca en el server... XD toda la mañana mirando y no hay nadie :/
DaRKKoNNaN escribió:
DeathMeduso escribió:Bueno, después de bastante curro ya hemos traducido en nuestro server todos los plugins al español. Tenemos TP, HOMES y mapa en vivo. Si a alguno le interesa:
Imagen

Saludos

Oye, lo que no veo es gente nunca en el server... XD toda la mañana mirando y no hay nadie :/

Poco a poco va entrando gente, ya os tenemos a ti, a Kire y a otros tres que estuvieron jugando antes.
A ver si la gente de EOL se va animando a entrar [+risas] [+risas]

Saludos
DeathMeduso escribió:
d2akl escribió:

Que tonterías hay que leer...
NORMAL que metan un modo así, no se en que server habrás visto eso de que atacas a un admin y te haces daño a ti mismo, pero el nuestro esta actualizado y no pasa eso.
Es normal que los admins tengan un modo de inmunidad ante ataques, hasta ahora era un coñazo ir a arreglar alguna situación y que viniera el listo de turno y te pegase dos tiros desde lejos...
De todas formas eso que dices de que los admins lo usen para raidear, simplemente, si un admin utiliza su poder como admin para raidear a sus usuarios es simple y llanamente gilipollas.

Saludos

Cuando quieras te paso el video, no tengo problema ninguno.
https://www.youtube.com/watch?v=fYG1_jH9cPo

Es mas ahi lo tienes minuto 9 en adelante. Con rpg infinitos tambien

Lo peor de todo es que muchisimos usuarios de esos servers no se dan cuenta del admin abuse, por ende no le repercute al admin.

Claro que tienen que tener algun modo asi, pero que no sea infinito, o alguna forma tendrian que inventar, porque los admins y muchos creeme que probe mas de 50 servers, lo usan en su beneficio, lo mismo que darse recursos, armas etc...
Bua me acaban de joder a mi en el server franchute que juego con un montón de c4 y cohetes, estaba yo dentro y con el micro picándoles y al final han ido a su casa a buscar todo lo que tenian, hasta que no me han jodido mi casa de 3 plantas armored no han parado, eran 3 [buuuaaaa] [angelito]

Suerte que mañana se perdía todo igualmente
salva10_GTA escribió:Bua me acaban de joder a mi en el server franchute que juego con un montón de c4 y cohetes, estaba yo dentro y con el micro picándoles y al final han ido a su casa a buscar todo lo que tenian, hasta que no me han jodido mi casa de 3 plantas armored no han parado, eran 3 [buuuaaaa] [angelito]

Xd , te lo mereces por vacilar a la gente.Pues segun las ultimas noticias de la pagina oficial puede ke el parche se retrase una semana....XD

saludos
Pues yo en el mapa nuevo voy hacerme casa troll detras de una cascada jajajajjaaj
netboyEOL escribió:
salva10_GTA escribió:Bua me acaban de joder a mi en el server franchute que juego con un montón de c4 y cohetes, estaba yo dentro y con el micro picándoles y al final han ido a su casa a buscar todo lo que tenian, hasta que no me han jodido mi casa de 3 plantas armored no han parado, eran 3 [buuuaaaa] [angelito]

Xd , te lo mereces por vacilar a la gente.Pues segun las ultimas noticias de la pagina oficial puede ke el parche se retrase una semana....XD

saludos

XD A ver les he vacilado si, pero ellos estaban intentando hacer el trampolin a mi vecino que a la vez es colega, les he jodido lo que he podido, les he picado por el micro y al final se han venido a la mía, luego fijo que van igualmente a la de mi colega, tenían de todo.
Vaya risas en el server con @xKire y @DaRKKoNNaN
Creamos un mapita cerrado con casas, torres y coberturas rollo COD y a pegarnos tiros jajaja y el coliseo también fueron las risas xDDD

A ver si os unís más y echamos unos tirillos jajaja
Aquí DaRKKoNNan dándo caña: Imagen
Vista aerea del mapa:
Imagen
y una vista aerea del coliseo:
Imagen
Imagen

Saludos
Juanatan escribió:Menudas pajas mentales que se hacen algunos... Los bp's no se van a quitar y nadie de Facepunch ha dicho nada de eso. La mesa de investigación seguramente sea para aprender a craftear objetos sin necesidad de blueprint (lo mismo que el Research Kit de Legacy). Por ejemplo: si pillas un bolt, pero no tienes el bp, puedes poner el bolt en la mesa de investigación y así ya lo puedes aprender como si tuvieras el bp.

P0rn0Star escribió:El cambio ha sido forzado pk de el otro me han baneado por decir "pene" , algo que me parece desproporcionado ya que no entiendo el motivo del ban y es una estupidez, pues que si se hace por el público infantil en los libros de naturaleza de primaria dan el cuerpo humano y su anatomia, así que es algo de lo mas normal, lo que me parece aun mas ridiculo es la cantidad de flanders que hay por la vida tio.

A mi me amenazaron el otro día con banearme de un server por decir "polla". Todo fue porque vi que en el chat el admin estaba advirtiendo de que no se podían poner carteles racistas u ofensivos ni de penes. A lo cual pregunté qué había de malo en pintar una polla en un juego en el que todos spawnean en pelotas. Y ahí me amenazó con banearme por decir "polla" y directamente me piré del server.

Si quieren proteger a los niños, lo que tienen que hacer es banear a los menores de 18, o denunciar a los padres que permiten que sus hijos menores de edad jueguen a un juego así. Yo ya estoy hasta los cojones de ese flanderismo. Eso sí, tetas y coños se pueden pintar los que quieras... Pues yo soy gay y a mi me gustan las pollas, y no hay nada malo ni feo en una polla, así que se metan su server homófobo, falófobo y flanderiano por el puto culo, así de claro.

El server en cuestión era el de Locuras Extremas Son Raideos Sanos. Ahora ando en Villacalvicie y cero problemas.

Eso fue en rustopolis que estuve viendo la conversacion xD

Se toman muy enserio el tema de palabras ofensivas
Parece que mañana ponen el subfusil smg y el mapa crafteable, ojalá.
4993 respuestas