Menudas pajas mentales que se hacen algunos... Los bp's no se van a quitar y nadie de Facepunch ha dicho nada de eso. La mesa de investigación seguramente sea para aprender a craftear objetos sin necesidad de blueprint (lo mismo que el Research Kit de Legacy). Por ejemplo: si pillas un bolt, pero no tienes el bp, puedes poner el bolt en la mesa de investigación y así ya lo puedes aprender como si tuvieras el bp.
P0rn0Star escribió:El cambio ha sido forzado pk de el otro me han baneado por decir "pene" , algo que me parece desproporcionado ya que no entiendo el motivo del ban y es una estupidez, pues que si se hace por el público infantil en los libros de naturaleza de primaria dan el cuerpo humano y su anatomia, así que es algo de lo mas normal, lo que me parece aun mas ridiculo es la cantidad de flanders que hay por la vida tio.
A mi me amenazaron el otro día con banearme de un server por decir "polla". Todo fue porque vi que en el chat el admin estaba advirtiendo de que no se podían poner carteles racistas u ofensivos ni de penes. A lo cual pregunté qué había de malo en pintar una polla en un juego en el que todos spawnean en pelotas. Y ahí me amenazó con banearme por decir "polla" y directamente me piré del server.
Si quieren proteger a los niños, lo que tienen que hacer es banear a los menores de 18, o denunciar a los padres que permiten que sus hijos menores de edad jueguen a un juego así. Yo ya estoy hasta los cojones de ese flanderismo. Eso sí, tetas y coños se pueden pintar los que quieras... Pues yo soy gay y a mi me gustan las pollas, y no hay nada malo ni feo en una polla, así que se metan su server homófobo, falófobo y flanderiano por el puto culo, así de claro.
El server en cuestión era el de Locuras Extremas Son Raideos Sanos. Ahora ando en Villacalvicie y cero problemas.