[HO] RUST

He escrito en el foro oficial de rust haciendo referencia a reign of kings precisamente, pero me da que va a caer en saco roto conociendo al gordo de garry
Niggo escribió:He escrito en el foro oficial de rust haciendo referencia a reign of kings precisamente, pero me da que va a caer en saco roto conociendo al gordo de garry
pon el enlace y entro yo tmb ha decir alho y eso k ganamos.
salva10_GTA escribió:En reign of kings está perfecto eso, vas mejorando las mesas de taller y consigues todo

Eso estaria bien o nivel, hornos diferentes o lo k sea maxo, pero es k este plan... Pufff
P0rn0Star escribió:
Niggo escribió:He escrito en el foro oficial de rust haciendo referencia a reign of kings precisamente, pero me da que va a caer en saco roto conociendo al gordo de garry
pon el enlace y entro yo tmb ha decir alho y eso k ganamos.
salva10_GTA escribió:En reign of kings está perfecto eso, vas mejorando las mesas de taller y consigues todo

Eso estaria bien o nivel, hornos diferentes o lo k sea maxo, pero es k este plan... Pufff

Ya tienes el link por mensaje privado :)
Hola a todos. Soy nuevo aquí aunque llevo leyendoos unos días (me habéis ayudado mucho en mi iniciación a Rust jajaja). Me compré el juego hace 12 días y me han surgido un par de dudas que espero que alguien me pueda resolver:
1. ¿Cuánto daño hacen las C4 en la última actualización? Quiero decir, ¿una pared de piedra de 500 de salud podría aguantar una única C4?

2. ¿Existen los blue print de la Ak y la thomson o solo se pueden conseguir mediante air drops?

Gracias de antemano.
Ironman_MP5 escribió:Hola a todos. Soy nuevo aquí aunque llevo leyendoos unos días (me habéis ayudado mucho en mi iniciación a Rust jajaja). Me compré el juego hace 12 días y me han surgido un par de dudas que espero que alguien me pueda resolver:
1. ¿Cuánto daño hacen las C4 en la última actualización? Quiero decir, ¿una pared de piedra de 500 de salud podría aguantar una única C4?

2. ¿Existen los blue print de la Ak y la thomson o solo se pueden conseguir mediante air drops?

Gracias de antemano.

Una c4 a la piedra le quita 250 de los 500 que tiene de resistencia ( por eso las c4 como no lleves bastantes o la casa tenga poca seguridad ya no valen la pena). El metal en cambio se lo carga de 1 ( tiene 200), es decir, a cualquier material le quita 250.

Y si, la ak y thompson tienen blue print, pero diría que es más fácil conseguirlas sueltas
No se en que video de un Youtuber dijo que había subido el daño de los c4 a 350 o algo así, creo que fué de Buck Fernandez.
salva10_GTA escribió:
Ironman_MP5 escribió:Hola a todos. Soy nuevo aquí aunque llevo leyendoos unos días (me habéis ayudado mucho en mi iniciación a Rust jajaja). Me compré el juego hace 12 días y me han surgido un par de dudas que espero que alguien me pueda resolver:

Gracias de antemano.

Una c4 a la piedra le quita 250 de los 500 que tiene de resistencia ( por eso las c4 como no lleves bastantes o la casa tenga poca seguridad ya no valen la pena). El metal en cambio se lo carga de 1 ( tiene 200), es decir, a
cualquier material le quita 250.

Y si, la ak y thompson tienen blue print, pero diría que es más fácil conseguirlas sueltas

Muchas gracias por responder, pues habrá que seguir buscando en las rad towns jajaja.
Me gustaría comprar un juego de supervivencia y estoy indeciso entre este y el reign of kings.
Ya se que este es el foro de rust, pero he visto que muchos tenéis los dos.
Gracias
carlonio24 escribió:Me gustaría comprar un juego de supervivencia y estoy indeciso entre este y el reign of kings.
Gracias

(tengo los 2)

Ahora mismo te aconsejo Rust, reign tiene mucho menos tiempo, ha tenido muchos problemas de hackers, le falta optimización, aunque los 2 son grandes juegos pero rust está mucho más pulido ( en gráficos, servers..etc), eso si reign of kings como siga mejorando promete porque tiene muchas más cosas que Rust ( jugablemente).

Ojo, si puedes pilla los 2.
salva10_GTA escribió:
carlonio24 escribió:Me gustaría comprar un juego de supervivencia y estoy indeciso entre este y el reign of kings.
Gracias

(tengo los 2)

Ahora mismo te aconsejo Rust, reign tiene mucho menos tiempo, ha tenido muchos problemas de hackers, le falta optimización, aunque los 2 son grandes juegos pero rust está mucho más pulido ( en gráficos, servers..etc), eso si reign of kings como siga mejorando tiene muchas más cosas que Rust ( jugablemente).

Ojo, si puedes pilla los 2.

gracias por la respuesta. La cosa es que ya tengo el h1z1 y si me comprara los dos, no tendría tiempo para jugarlos bien. Prefiero centrarme en uno. También he leído que el the forest está muy bien pero está mas enfocado al offline.
supongo que al final pillaré el rust, pero soy de jugar solo y creo que lo puedo pasar muy mal XD
Yo no entiendo nada.
1-Joder no puedo ir a las rad porque estan todos looteadas.
2-Cuando voy a las rad sale mierda.
3- ¿entonces que mas os da que estean looteadas?

no os entiendo. xd.
d2akl escribió:Yo no entiendo nada.

no os entiendo. xd.

1- coño de eso me kejo
2- coño de eso me kejo
3- a mi me da igual pero tio si entro de higos a brevas y para una vez que voy no hay nada... Es una putadaaaaa

En resumidas cuentas a mi entender el tema del looteo tiene k mejorar.
P0rn0Star escribió:
d2akl escribió:Yo no entiendo nada.

no os entiendo. xd.

1- coño de eso me kejo
2- coño de eso me kejo
3- a mi me da igual pero tio si entro de higos a brevas y para una vez que voy no hay nada... Es una putadaaaaa

En resumidas cuentas a mi entender el tema del looteo tiene k mejorar.

No si la coña es que dices/decis que los clanes pillan to el loot y que por eso van tan "op", que si eso estoy de acuerdo, pero si cuando tu vas y looteas mierda, ellos el 98% de las veces tambien.
No se si tiene que mejorar, es un juego de supervivencia, tener todo en 2 dias para mi saca la gracia. jugar solo penaliza mucho, pero este y todos los juegos de este estilo.
yo si el.juego fuera ir a la radtown y cada vez una ak etc etc =unistall.
si entras poco te entiendo, pero esta clase de juegos no son para echar el ratillo.
no se yo que se. el wow aunque sea otro genero. mas horas= a mejor, aqui idem, eso es bueno?
para mi no, prefiero estsr de copas, o viendo el mundo con los friends.
pero desgraciadamente esta alpha ahora es asi.
ahora mismo es bastante mata horas aunque bueno raidear no te raiden .
El juego lleva bastante en Alpha podrían darse caña e ir metiendo Beta ya o que se yo.
Lo de la guitarra es un cachondeo para quedarse con toda la gente porque que pinta eso macho? En vez de haberse gastado el tiempo que han echo la guitarra en otra cosa?
Por ejemplo arreglar los fallos del VAC por W 8.1 que me jode la ostia siempe que toy fuera me desconecta con todo loot encima algún día me robaran y me cagare en la puta xD.
Imagen

Uff , me tiene "enganchaito" el Reign of Kings , pero desde que he visto la imagen me estoy planteando volver seriamente xD
Esta semana añaden dibujitos y colores a los paneles y poco más....vaya 2 meses llevan.....salvo la de los terrenos nuevos de hace 2 semanas el resto tonterías.
y yo pregunto...para cuando lo optimizan? para cuando poder poner personalización en los personajes? para cuando mas objetos? es que no me jodas....dibujos en los carteles.................. yo creo que dejo de jugar durante un tiempo para poder notar mas los cambios...porque una semana para esto........ XDD
También dicen que arreglarán algunos bugs por ejemplo de cuando te saca del server poniendo algo de unresponsive, y están trabajando en otro de cuando sales al escritorio y vuelves que pierde color el juego. A parte las nuevas escaleras, que tampoco sé muy para que.

Espero que al menos no hagan wipe igual que la pasada semana, sino yo al menos va a ser la 1 semana que no juego
según se rumorea...esta semana hay wipe... es cierto? hace ya un mes que no fuerzan al wipe a todos los servidores no?
dual_box escribió:según se rumorea...esta semana hay wipe... es cierto? hace ya un mes que no fuerzan al wipe a todos los servidores no?

Puede ser, pero los admin de cada server suelen hacer cada 2-3 semanas igualmente, incluido de BP.

EDIt: ojo añaden un lanzacochetes

Imagen
El lanzacohetes ya lo van a activar ??? [sonrisa] [sonrisa] se suponía que lo habían metido en segundo plano para futuras actualizaciones, pero no sabía que lo fueran a activar ya..

Falta montar a los caballos, yo personalmente no se para que quereis más, yo lo único que pediría es un poco de optimizacion y un poco más de BP's de armas. El resto está genial, las guerras de clanes y el salseo está a la orden del día, eso sí, juego en grupos de 3 a 8 personas, si jugara solo estaría en la mierda [+furioso]
salva10_GTA escribió:
dual_box escribió:según se rumorea...esta semana hay wipe... es cierto? hace ya un mes que no fuerzan al wipe a todos los servidores no?

Puede ser, pero los admin de cada server suelen hacer cada 2-3 semanas igualmente, incluido de BP.

EDIt: ojo añaden un lanzacochetes

Imagen

Pufff que pintaza... acabo de ver el video.. y tiene muy buena pinta..ahora si te quedas encerrado en una planta puedes disparar para arriba a ver si hay suerte y revientas el suelo de los cofres xDDD

Edito para preguntar una cosa....se sabe si el bug de los carteles se soluciona ya? si que es cierto que e visto que los arbustos indestructibles se soluciona ya...pero el de los carteles na de na
Yo le pido transporte, no solo de caballos, alguno de agua y más en tierra a parte de caballos y fuera los BP.
Scantraxx escribió:El juego lleva bastante en Alpha podrían darse caña e ir metiendo Beta ya o que se yo.
Lo de la guitarra es un cachondeo para quedarse con toda la gente porque que pinta eso macho? En vez de haberse gastado el tiempo que han echo la guitarra en otra cosa?
Por ejemplo arreglar los fallos del VAC por W 8.1 que me jode la ostia siempe que toy fuera me desconecta con todo loot encima algún día me robaran y me cagare en la puta xD.

Para ser beta faltan meses me da a mi, eso contando que algun dia la veamos.

y la optimizacion es la parte final en el desarrollo de un videjuego, para ser alpha el juego es mas que estable.

@salva10_GTA

BP fuera bien, y como fabricas los objetos? todos de serie desbloqueados??
Como en reign of kings, tienes una mesa de trabajo y tienes que ir mejorándola
Blueprints fuera???

Y que venga todo de inicio? Madre mía. Si hicieran eso algún dia dejo el juego.
A ver no es tenerlo todo desde el inicio, en reign of kings primero debes de mejorar la mesa de construcción varias veces ( creo que son 3) para que te deje construir otras mesas de trabajo donde ya consigues las mejores armas etc, todo eso te lleva tu buen rato, pero te aseguras que jugando consigues todo.

En rust con los BP aunque vicies no te aseguras las buenas armas-c4...etc, si añadimos los que juegan en grupo que tienen bastante controlado el loot...el que juega solo, necesita a veces mucha suerte para tener armas buenas.

En reign of kings también se puede criticar que quien juegue en grupo rápidamente consigue todo, cierto, pero el que juega solo y se vicie también consigue todo si o si, en Rust no.

En Rust tampoco puedo decir que sea injusto los BP ya que son totalmente al azar...pero conseguir un BP y saber que solo te va a durar 1-2 semanas....wipes ( en reign también hay wipes, pero sé que no dependo del azar y que si vicio voy a tenerlo todo otra vez).

No sé, son 2 maneras diferentes, a cada uno le gustará una.
Nadie sabe con certeza si esta semana toca wipe y si es de todo o solo construcciones?
bueno busco gente que quiera formar grupo para dar caña por los servidores o que nos laden XDXD mi steam id FPSManiacESP
lobyt0 escribió:bueno busco gente que quiera formar grupo para dar caña por los servidores o que nos laden XDXD mi steam id FPSManiacESP

Si kieres agregame y jugamos.
Scantraxx escribió:Nadie sabe con certeza si esta semana toca wipe y si es de todo o solo construcciones?

yo por ejemplo empezare en "villa calvicie" que me a llegado la invitación a este grupo y como es nuevo todos empiezan desde 0, cosa que se me hace atractivo...porque todos empezamos en las mismas condiciones...

En rustafield no dicen nada aun de si sera obligado o no el wipe de mapa... o directamente wipe de recetas...
dual_box escribió:
Scantraxx escribió:Nadie sabe con certeza si esta semana toca wipe y si es de todo o solo construcciones?

yo por ejemplo empezare en "villa calvicie" que me a llegado la invitación a este grupo y como es nuevo todos empiezan desde 0, cosa que se me hace atractivo...porque todos empezamos en las mismas condiciones...

En rustafield no dicen nada aun de si sera obligado o no el wipe de mapa... o directamente wipe de recetas...

Para entrar a ese server hace falta invitación? Aún no se sabe hora ni nada para la apertura?

Saludos.
Scantraxx escribió:
dual_box escribió:

Para entrar a ese server hace falta invitación? Aún no se sabe hora ni nada para la apertura?

Saludos.

No no que vaaa a ver mi explico, el server al parecer lo inauguran hoy y me han mandando invitación al grupo el cual es publico.. Al parecer tienen ya el servidor contratado con 120 slots pero esta cerrado para que nadie entre..así cuando actualicen pues lo abren y todos empiezan desde 0 totalmente. Te mando por privado el enlace del grupo
Yo tengo entendido que salvo que lo digan por otra cosa ( por ejemplo el día de los terrenos), solo hay wipes cuando cambian mapa.

Luego ya depende de cada admin si quiere hacer wipe y de BP.

Las nuevas escaleras también se incluyen hoy, a parte de los cohetes y dibujitos en paneles.
salva10_GTA escribió:Yo tengo entendido que salvo que lo digan por otra cosa ( por ejemplo el día de los terrenos), solo hay wipes cuando cambian mapa.

Las nuevas escaleras también se incluyen hoy, a parte de los cohetes y dibujitos en paneles.

No se sabe que mas cosas traen nuevas no? esta actualización me da la sensación que es pobre....al igual se sacan luego algo de debajo de la manga pero a simple vista..parece pobre...
dual_box escribió:
salva10_GTA escribió:Yo tengo entendido que salvo que lo digan por otra cosa ( por ejemplo el día de los terrenos), solo hay wipes cuando cambian mapa.

No se sabe que mas cosas traen nuevas no? esta actualización me da la sensación que es pobre....al igual se sacan luego algo de debajo de la manga pero a simple vista..parece pobre...

Es pobre si, no hay nada más, a parte lo que dije, arreglo de bugs de crasheos y lo de salir al escritorio y volver que perdía color.

LLevan 2 meses muy flojos salvo la semana de los terrenos.
ya dicen desde rustafield que el wipe no es obligatorio...pero añadiendo escaleras y demás... un wipe de mapa no vendría nada mal.. xD
Yo salvo que haya novedades buenas o el server esté petao de casas abandonadas o raideadas nunca haría wipe.

Y no estaría mal que dijesen con antelación ( 5-7 días antes) si a la siguiente semana harán wipe, para viciar esa semana o jugar más tranquilo o esperar directamente al wipe.

Hoy si llegan a hacer wipe ( menos mal que no) no hubiera jugado hasta el próximo jueves.

Aunque falta saber ahora si los admin de los servers harán o no....a veces les da por hacer de BP para igualar todo otra vez.

A ver si en las próximas 2-4 semanas vemos ya lo de montar a caballo y que pongan de una vez lo de remove en tu propia casa....es que es muy cutre que no puedas cambiar tu propia casa....vale que lo hicieron por si te raidean que no te tiren la casa entera pero macho que hagan lo que dijimos, un simple code lock al armario y el que tenga acceso al código que pueda remover, si destruyen el armario pues nada de remove, como hasta ahora.

Mira que es sencillo....y llevan 2 meses ya así
salva10_GTA escribió:Yo salvo que haya novedades buenas o el server esté petao de casas abandonadas o raideadas nunca haría wipe.

Y no estaría mal que dijesen con antelación ( 5-7 días antes) si a la siguiente semana harán wipe, para viciar esa semana o jugar más tranquilo o esperar directamente al wipe.

Hoy si llegan a hacer wipe ( menos mal que no) no hubiera jugado hasta el próximo jueves.

Aunque falta saber ahora si los admin de los servers harán o no....a veces les da por hacer de BP para igualar todo otra vez.

A ver si en las próximas 2-4 semanas vemos ya lo de montar a caballo y que pongan de una vez lo de remove en tu propia casa....es que es muy cutre que no puedas cambiar tu propia casa....vale que lo hicieron por si te raidean que no te tiren la casa entera pero macho que hagan lo que dijimos, un simple code lock al armario y el que tenga acceso al código que pueda remover, si destruyen el armario pues nada de remove, como hasta ahora.

Concuerdo con todo lo que dices.
Sobre todo lo de los wipes que avisasen no estaría de más porque ami hay días que se me quitan las ganas de vicio por la intriga de si habrá wipe o no y dejarse la piel viciando o estar más tranquilo a tu bola..
yo estoy con vosotros... que menos que te avisen 4 o 5 días antes..porque esto es vivir al limite esperando cada jueves para saber que narices pasara... XD
salva10_GTA escribió:Yo salvo que haya novedades buenas o el server esté petao de casas abandonadas o raideadas nunca haría wipe.

El quitar la opcion de remover la quitaron para que si alguien te raidea , no puedas poner y quitar bloques a tu antojo , haciendo el raideo imposible ya que rompes un muro y el detras te coloca otro , los mejores raideos que recuerdo siempre han sido con los propietarios dentro , es un coñazo , sobre todo por si te equivocas al construir y te toca romperlo a ostias , pero demomento no tienen una solucion mejor.
Seria interesante que si alguien ajeno a tu grupo/clan entra en el radio de los armarios , no se pudiera construir.
Hoy parece que vuelve a hacerse de esperar....
dual_box escribió:Hoy parece que vuelve a hacerse de esperar....

Estamos al pie del cañón para el de Villacalvos xD
zafirus escribió:

El quitar la opcion de remover la quitaron para que si alguien te raidea , no puedas poner y quitar bloques a tu antojo , haciendo el raideo imposible ya que rompes un muro y el detras te coloca otro , los mejores raideos que recuerdo siempre han sido con los propietarios dentro , es un coñazo , sobre todo por si te equivocas al construir y te toca romperlo a ostias , pero demomento no tienen una solucion mejor.
Seria interesante que si alguien ajeno a tu grupo/clan entra en el radio de los armarios , no se pudiera construir.

Pero es que de ser así tampoco tiene sentido porque está la contrucción instantánea, tal como está ahora puedo poner paredes a saco igualmente
Venga que esto ya está XD XD

4:20pm EST - Any time now...

¿Hay que hacer wipe entero para los cambios? porque el server ya está update y no se ven cambios O_o
alanwake escribió:Venga que esto ya está XD XD

4:20pm EST - Any time now...

¿Hay que hacer wipe entero para los cambios? porque el server ya está update y no se ven cambios O_o

No hay wipe necesario
P0rn0Star escribió:Habemus act ?

Yes. va molar el cachondeo con los rpg
En el server que toy han decidido hacer wipe incluido Bp.... [toctoc]

Han cambaido mapa otra vez en mi server

Los fps los noto mejor, aunque los errores de sacarte al menú o perder color si vas al escritorio si juegas en pantalla completa siguen
Mmmm... se os paso por alto el boceto del modelado de la mesa de investigacion el pozo y demas?
vi las notas y pueda estar genial si meten en un futuro la mesa de investigacion.
y por cierto alta probabilidad de que para la semana metan el mapa de la legacy... ouuuhhhh yeahhhhh
4993 respuestas