[HO] RUST

La peor noticia de esta actu es lo del Unity 5 . Que no pueden hacerlo funcionar mejor dado que unity tiene eso limitado... mala mala noticia.

Las barricadas era hora las pusieran, ya estaban en el legacy. POR FIN!! jejeje.

Los nuevos modelados que estan creando estan genial. Ropa animaciones etc.

La ballena esa siguen haciendola. Idem el caballo.

Las barricadas sirven para cubrirse del fuego enemigo.

Y sobretodo vuelve la granada de mano.

Los cristales estos que dan piedra, menas, un solo golpe 350 asi era creo recordar

En resumen por fin algo de contenido nuevo.

Armas mas caras, ropa mas cara asique bien.
Con el pedazo de lago que hay ahora, ya lo dije hace tiempo, me molaría poder construir barcos pequeños y dar una vueltecita, luego lo que decíais, pescar...etc
con esta actualizacion no os pasa que cuando vais a vuestra casa os da un lagazo del copon?
DcKnoche escribió:....¿Ballenas?...

Ballenas no. Ballena.

Es una ballena gigante que al matarla te dara ingente cantidad de recursos, cuales no se saben, imagino que carne y algo mas dara.

En este ultimo dev aun hablo de ella el.creador de la misma, tan solo dijo que seguia trabajando en ella. y su idea es tener que abrirle las entrañas y sacar de ahi el recurso/recursos.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pues carne, piel y huesos, que te crees que va a dar, armas y c4 que se ha tragado de un barco naufragado?
Orto2 escribió:Pues carne, piel y huesos, que te crees que va a dar, armas y c4 que se ha tragado de un barco naufragado?

No se,adivino no soy, nada dijeron, con la misma da un recurso nuevo.
Obvio que no va dar armas.

pero el vicho es rollo "boos" si da eso,no compensara ir matarlo. Algo se sacaran de la manga imagino.
Cosas que se me ocurren asi rapidamente.

1-Aceite de ballena: Se podria usar a modo de " potenciador" para los furnaces .
2-La piel de ballena: Duradera, fuerte, para algun nuevo modelado de ropa de los que estan creando.
3-Huesos de ballena: Lanza "reforzada"
4-Carne de ballena: Potencia la regeneracion de la salud.

Algo asi no estaba mal, sin pensar mucho, si no... seria ir matarla para nada, una vez para ver como esta echa y poco mas

@dual_box a mi no me pasa eso. es fuerte el lagazo o ves como carga de texturas?
d2akl escribió:
Orto2 escribió:Pues carne, piel y huesos, que te crees que va a dar, armas y c4 que se ha tragado de un barco naufragado?

pero el vicho es rollo "boos" si da eso,no compensara ir matarlo. Algo se sacaran de la manga imagino.

1-Aceite de ballena: Se podria usar a modo de " potenciador" para los furnaces .
2-La piel de ballena: Duradera, fuerte, para algun nuevo modelado de ropa de los que estan creando.

Algo asi no estaba mal, sin pensar mucho, si no... seria ir matarla para nada, una vez para ver como esta echa y poco mas

@dual_box a mi no me pasa eso. es fuerte el lagazo o ves como carga de texturas?

Es tan fuerte que te tira del server..la cuestion es que vamos 4 o 5 juntos y se nos bloquea a todos o casi todos, hasta el punto de tener que matar el proceso...

Por mi parte equipo no es.. tengo un i7 4790k con 16gb de ram y una R9 290
d2akl escribió:

La verdad que el juego esta tomando forma t cada vez las cosas se ven mejor, solo falta ir implementando a
lgo mas y ya seria superior, aunqur la verdad que quitando cuatro bugs y cuatro historias el juego luce muy bien.
P0rn0Star escribió:
d2akl escribió:

La verdad que el juego esta tomando forma t cada vez las cosas se ven mejor, solo falta ir implementando a
lgo mas y ya seria superior, aunqur la verdad que quitando cuatro bugs y cuatro historias el juego luce muy bien.

Si si hay estoy con vosotros, el juego luce bien, pero la optimización creo que les va a traer quebraderos de cabeza
d2akl escribió:

Adivino no, pero inventar sí que te has inventado un poco lo que has querido. ¿Por qué la gente interpreta/inventa lo que le da la gana? ¿Para crear falsas espectativas y que luego cuando no se cumplan la gente le eche la mierda a los devs o qué? Vamos a ver, dime dónde has leído que la ballena esa vaya a ser un boss que haya que matar, porque los devs no han dicho eso en absoluto. Lo único que están haciendo es el modelado de una ballena YA MUERTA que al picarla dará recursos. De cazarla y tal nada de nada. Pero bueno, supongo que si lo dices tan seguro tendrás la fuente y el link, ¿verdad?
No me veo fabricandome una lanza de metal y matando una ballena, al estilo boss de Resident Evil 4 :Ð :Ð

Veo mas factible muerta e ir picando y sacar materiales.
lgo mas y ya seria superior, aunqur la verdad que quitando cuatro bugs y cuatro historias el juego luce muy bien

Si si hay estoy con vosotros, el juego luce bien, pero la optimización creo que les va a traer quebraderos de cabeza

Totalmente de acuerdo a mi me da unas bajadas de fps de un parche a otro que no son ni medio normales.
Juanatan escribió:
d2akl escribió:

Adivino no, pero inventar sí que te has inventado un poco lo que has querido. ¿Por qué la gente interpreta/inventa lo que le da la gana? ¿Para crear falsas espectativas y que luego cuando no se cumplan la gente le eche la mierda a los devs o qué? Vamos a ver, dime dónde has leído que la ballena esa vaya a ser un boss que haya que matar, porque los devs no han dicho eso en absoluto. Lo único que están haciendo es el modelado de una ballena YA MUERTA que al picarla dará recursos. De cazarla y tal nada de nada. Pero bueno, supongo que si lo dices tan seguro tendrás la fuente y el link, ¿verdad?

Por lo que veo lees lo que quieres. inventar de que? Son ideas que a mi al menos me gustarian, si miras el foro de la dev tienes cientos que podian hacer con la ballena, dudo mucho que sepas donde postear un bug, asique compadre falsas expectativas de que? en fin puedes volver a la cueva porque madre mia.
Es verdad, mejor no postear ideas, que plano tienes el pensamiento macho jesus.
Os pasa a vosotros cuando vais corriendo , se os crasea el juego y no podeis hacer nada hay que cerrarlo desde el administrador de tareas u.u o soy al único? mi equipo está en firma tampoco tengo mal equipo.
Scantraxx escribió:Os pasa a vosotros cuando vais corriendo , se os crasea el juego y no podeis hacer nada hay que cerrarlo desde el administrador de tareas u.u o soy al único? mi equipo está en firma tampoco tengo mal equipo.

Yo corriendo no, pero ayer se me peto el juego estando dentro de la casa, y es la primera vez que me pasa, despues de mas de 70 horas jugadas
Scantraxx escribió:Os pasa a vosotros cuando vais corriendo , se os crasea el juego y no podeis hacer nada hay que cerrarlo desde el administrador de tareas u.u o soy al único? mi equipo está en firma tampoco tengo mal equipo.

Si si a mi si que me pasa eso... hasta que hoy me a dado por darle a comprobar integridad cache del juego y por el momento no me a vuelto a pasar
A mi tmb se me crashea cuando llevo varias horas jugadas.
Muy buenas . Hace un par de meses que deje de jugar a Rust . Quería saber si siwen los wipes semanales . Ahhh , y algún server donde compartir batallitas con vosotros ??

Muchas gracias !!
Sigue habiendo wipes si y en mi firma tienes mi steam para echarnos unos vicios.

Te pasa seguido? fue 1 vez nada mas? verifica cache por si acaso, pero suena raro, lo mas probable sea algun fallo de la alpha, dudo el fallo estea en tu equipo.
que mensaje lanza cuando te crasea, o simplemente se te congela la imagen?
Veo que pusieron también sonidos de las ramas-vegetación al tocarlas.

Esta semana que creéis que pondrán?

Yo diría casi na debido a la anterior, como mucho las nuevas barricadas de sacos y cemento.
d2akl escribió:
Juanatan escribió:
d2akl escribió:

Por lo que veo lees lo que quieres. inventar de que? Son ideas que a mi al menos me gustarian, si miras el foro de la dev tienes cientos que podian hacer con la ballena, dudo mucho que sepas donde postear un bug, asique compadre falsas expectativas de que? en fin puedes volver a la cueva porque madre mia.
Es verdad, mejor no postear ideas, que plano tienes el pensamiento macho jesus.

Si no sabes expresar lo que quieres decir, o no entiendes lo que tú mismo escribes, tienes un problema. Elucubras sobre los posibles recursos que dará la ballena, pero AFIRMAS que la ballena es "tipo boss" y de tu texto se desprende que DAS POR HECHO que habrá que cazarla. Así que ahora no tergiverses, "compadre".
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Juanatan no te esfuerces, aqui el amigo y algunos mas son pitonisos con bolas de cristal practicamente.

Que dicen que están haciendo un caballo? Pues aqui la gente afirmaba que era para desplazarse por el mapa [qmparto]

Y como esas varias.

Yo deje el juego hace semanas, ya me cansé de que los devs me tomen el pelo. Ahora meten una guitarra...WOW!! Gracias maquinas! Dos semanas de actu para una guitarra, barricadas y demas mierdas.

Se habla mucho de que si CoD y Fifa etc..tienen niños rata, pero lo de este juego no tiene nombre, diria que en proporcion tiene mucho mas ratkids que los mencionados anteriores, me juego el cuello. Solo tienes que ver el canal de vicio OMT y ver de lo que hablo. Este hilo es un vivo reflejo
A ver una guitarra sola no han metido, el parche ha sido gordísimo, la mejora de generación procedural del terreno es muy compleja, y el cambio ha sido grande. Familia no es peléis hombre, que si adivino que si niño rata, aquí estamos para pasarlo bien. :) un saludo a todos!
http://www.rustafied.com/

http://www.rustaforum.com/

@Scantraxx Mirando en support, a bastante gente le pasa lo que a ti, que les rompe a menudo, la solucion que les funciono fue poner los graficos al 2 , otro hizo otra instalacion y ahora perfecto ( recuerda eliminar los archivos restantes, manualmente).
Tambien preguntarte si juegas en la estable o en la dev.?

No viera los nuevos modelados de barricadas que anda haciendo Vincent, no dan datos de salida, en las proximas semanas, esperemos no tarden.
Yo echo en falta transporte, los caballos, algún barco enano ( una canoa podría estar bien) o un simple vehículo.
salva10_GTA escribió:Yo echo en falta transporte, los caballos, algún barco enano ( una canoa podría estar bien) o un simple vehículo.

Yo dudo mucho que lleguen a meter canoas/ barcos pequeños. Es mas dudo muy mucho que el caballo, que por cierto haber si lo sacan ya, se pueda montar. Unity 5 no es una maravilla de motor grafico aunque eso podria hacerse, pero no se no lo veo yo, aunque ojala que si, estaria divertido.

Digo que dudo se pueda montar el caballo mas que nada por lo que tardaron en meter una simple animacion para cuando te pones una venda se vea, que se vean los items en el suelo....
d2akl escribió:http://www.rustafied.com/

@Scantraxx Mirando en support, a bastante gente le pasa lo que a ti, que les rompe a menudo, la solucion que les funciono fue poner los graficos al 2 , otro hizo otra instalacion y ahora perfecto ( recuerda eliminar los archivos restantes, manualmente).

No viera los nuevos modelados de barricadas que anda haciendo Vincent, no dan datos de salida, en las proximas semanas, esperemos no tarden.

Juego en la estable, y no me pasa muy seguido, pero alomejor al día 1 o 2 veces , y no sale ningun mensaje se me crasea y o una de dos espero a que vuelva a su sitio o tengo que cerrar con administrador de tareas.

Formatee el pc esta mañana y le he metido windows 8.1 antes tenía el 7, cuando pruebe te digo algo.

Gracias Crack.
@Scantraxx ojo que hay gente que tiene problemas con windows 8.1, en steam y varios foros puedes leerlo, que les expulsa del juego por error de VAC
es algo asi.. - k_EAuthSessionResponseVACCheckTimeOut

ya nos dices cuando lo pruebes. [bye]
Scantraxx escribió:
d2akl escribió:http://www.rustafied.com/

Juego en la estable, y no me pasa muy seguido, pero alomejor al día 1 o 2 veces , y no sale ningun mensaje se me crasea y o una de dos espero a que vuelva a su sitio o tengo que cerrar con administrador de tareas.

Formatee el pc esta mañana y le he metido windows 8.1 antes tenía el 7, cuando pruebe te digo algo.

Gracias Crack.

Yo tengo el 7 el 8.1 no me gusta nada. Espero te guste a ti.
No lo se, pero imagino que con win 8.1 ira peor, esta rotisimo ese S.O . Mucho mucho. Ya te digo no se en esta alpha, pero en juegos triple A los fallos son incontables.
Suerte puede ser se quedara algo raro instalado o algo de ese estilo, si te pasase en mas juegos mirar temperaturas pero si es solo aqui... cosa de la alpha fijo.
Buenas,busco a alguien para que juegue conmigo, ya que jugar solo tiene sus desventajas,por que casi todo el mundo que raidea etc etc va en grupos grandes,pues eso tengo skype y tal que es por donde hablo,agregarme en steam es .mono
Lo dicho jugar solo aburre mas que en compañía,también me gustaría que fuese en un server que no este casi vacío..en plan una media de 50 personas o así estaría bien.Saludos.
@alanwake Bueno púes jugando y perfecto ya no crasea y entro a la primera ningun error de VAC ni nada , y decir que el W 8.1 leeí por ahí que mejora en 4 FPS más que el W7 no se si será cierto pero si que he notado aumento de FPS con este último sistema operativo.

EDITO : ME ACABA DE SALIR EL ERROR como se soluciona eso?

Saludos.

@monocornudo yo me junté con p0rnstar de este foro y 2 colegas suyos más , también estamos buscando gente para ser más y que sean activos, ellos suelen jugar más por las noches , yo puedo jugar tardes/noches y tal. Igual que a ti me gusta jugar en servers de 50 personas o así , y si puede ser español mejor más que nada por tema de idioma me gusta hablar con el server y esas cosas y con los guiiris no entiendo nada.

Mi steam es : inKontroL
Scantraxx escribió:Bueno púes jugando y perfecto ya no crasea y entro a la primera ningun error de VAC ni nada , y decir que el W 8.1 leeí por ahí que mejora en 4 FPS más que el W7 no se si será cierto pero si que he notado aumento de FPS con este último sistema operativo.

Saludos.

@monocornudo yo me junté con p0rnstar de este foro y 2 colegas suyos más , también estamos buscando gente para ser más y que sean activos, ellos suelen jugar más por las noches , yo puedo jugar tardes/noches y tal. Igual que a ti me gusta jugar en servers de 50 personas o así , y si puede ser español mejor más que nada por tema de idioma me gusta hablar con el server y esas cosas y con los guiiris no entiendo nada.

Mi steam es : inKontroL

Vale,yo suelo jugar a casi cualquier hora,menos cuando se conecta un colega de la vida real jaja que le damos al smite,pero por la noche la suelo tener libre y a ratos de la tarde tambien jeje,luego te agrego que tengo que salir^^
@Scantraxx pues que putada, mira que lo sabia pero es bastante extenso ese problema en el Windows 8.1 y el Rust.
miraré de como lo arregló un compañero, a parte puedes googlear a ver si lo encuentras tambien alguna solucion, que creo que hay mas de una.

Por otra parte acabo de caer, que si es tan comun este error en Windows 8.1, como siga estando el error ahora con la llegada del Windows 10, lo siento mucho pero le darán mucho por el bullate al Rust XD
Que por un juego y mas aún en alpha, no me voy a quedar sin pasarme al 10.
No es por el sistema operativo, a muchos nos pasa, ya han dicho que para este jueves van a arreglarlo.

Client crashes

Client stability has been an issue since the last update. There are many reports of crashes, especially when spawning great distances (either via sleeping bag or admin teleport) and when coming into view of signs. Also, some users (those running Mac in particular) are experiencing crashes on the receiving data screen. Garry is working on improving some reporting methods to more reliably trace the source of crashes. He’s also done some sign text tweaks, ideally making them more stable.

http://www.rustafied.com/
alanwake escribió:@Scantraxx pues que putada, mira que lo sabia pero es bastante extenso ese problema en el Windows 8.1 y el Rust.
miraré de como lo arregló un compañero, a parte puedes googlear a ver si lo encuentras tambien alguna solucion, que creo que hay mas de una.

Por otra parte acabo de caer, que si es tan comun este error en Windows 8.1, como siga estando el error ahora con la llegada del Windows 10, lo siento mucho pero le darán mucho por el bullate al Rust XD
Que por un juego y mas aún en alpha, no me voy a quedar sin pasarme al 10.

Yo para win 10 solo me pasare por directx. Pero me da a mi esperare unos meses despues de la salida del S.O.
El vista basura, el 8 idem. toca que afinen de esta vez
@salva10_GTA que lo digan ellos a estas alturas ni me lo creo XD, acabo e darme cuenta y te confundes de error, ellos comentan del actual y el que estoy comentando yo, lleva ya "muchos meses" ocurriendo a gente de Windows 8.1
precisamente le pasa ese error a los de windows 8.1, (solo con mirarse los foros de steam ya te das cuenta) y estan intentando solventar ese error y parece que no dan con ello. :o
yo tengo win 8 y son crasheos continuos y problemas mil ,cada dos por tres me tira al escritorio o la pantalla se me queda en blanco, ademas de eso no puedo grabar videos y no se pk algunas veces si que se puede y otras no, en cambio tengo un amigo que graba siempre en win 7 y sin problemas, la verdad es que me voy a cambiar al 7 haber que es lo que pasa, todo el mundo que tiene el 7 no tiene problemas con los juegos.
Prueba de fuego para el juego para mi. Como me hayan matado otra vez entonces el tema del raideo esta ROTO.

Llevo varias casas ya de piedra y demás y siempre estoy muerto el día siguiente.

Me hize una casa, me la quitaron, no la encontraba y ayer la volví a encontrar.

Planta baja de piedra, barreras de pinchos por fuera, puertas de metal en la entrada, planta baja para subir las escaleras, dos mas en la primera para subir a la segunda planta y todas con code loco y sus correspondientes paredes de piedra.

Armario en la segunda planta rodeado de paredes y suelo de piedra.

Si hoy a la tarde entro y estoy muerto yo ya pierdo toda esperanza.

Primero debería haber una puerta intermedia entre madera y metal. La de madera es demasiada floja. Antes jugaba con gente en el dev server pero ahora juego solo ya que se aburrieron del juego. A ver que pasa...
Anon Fisher escribió:Prueba de fuego para el juego para mi. Como me hayan matado otra vez entonces el tema del raideo esta ROTO.

Llevo varias casas ya de piedra y demás y siempre estoy muerto el día siguiente.

Planta baja de piedra, barreras de pinchos por fuera, puertas de metal en la entrada, planta baja para subir las escaleras, dos mas en la primera para subir a la segunda planta y todas con code loco y sus correspondientes paredes de piedra.

Primero debería haber una puerta intermedia entre madera y metal. La de madera es demasiada floja. Antes jugaba con gente en el dev server pero ahora juego solo ya que se aburrieron del juego. A ver que pasa...

Vente con P0rnStar, monocornudo y conmigo xD estamos en el server de mediavida.
El mapa del juego mola mucho ahora, me gusta que hayan bastantes animales, pero si te encuentras varios osos seguidos o lobos te joden vivo ya que ahora primero necesitas la receta del vendaje y segundo te la tienes que aplicar

Ademas de eso el tema los raideos se lo han cargado, a no ser que te encuentres con gente que no sabe jugar y se haga una mierda de casa, estan muy jodidos entre que han subido el radio de los armarios y que se necesita tanto c4 para tirar el armored, por no hablar de lo que cuesta craftear la polvora en cuanto a tiempo y luego craftear los explosivos tambien lleva lo suyo...

Se les ha ido la olla en cuanto a ciertas cosas, mientras que en otras lo han hecho bien, pero no tienen termino medio esta gente, dan muchos palos de ciego y hacen cambios para mal a cada poco
Anon Fisher escribió:Prueba de fuego para el juego para mi. Como me hayan matado otra vez entonces el tema del raideo esta ROTO.

Me voy a cagar en mi puta madre. Entro, 12 horas más tarede y nazco en la costa.

No quiero pensar que sean hackers pero parece que podría ser. O eso o el tema del raideo ESTA ROTISIMO. No cuesta NADA tirar paredes de piedra y puertas de metal.

Mi casa: Planta baja: PIEDRA RODEADO DE PINCHOS. PUERTA METAL + CODELOCK

Dentro de la planta baja: PUERTA METAL + CODE LOCK + PAREDES PIEDRA.

Primera planta: TODO PIEDRA + SUELO + 3 (TRES SEÑORES) PUERTAS DE METAL + CODELOCKS. SOLO UNA DA ENTRADA PARA LAS ESCLAERRAS AL ARMARIO.

Segunda planta: TODO PIEDRA + SUELO PIEDRA. Allí estaba el armario.

Vale, que alguien me diga como cojones han entrado. Usando 60 herramientas para tirar paredes? Gastando tropecientos C4 cuando si juegas en el server NUNCA oyes una explosión? Menudo puto cabreo llevo.

Por mi parte que le den al puto juego hasta que arreglen ese tema. (soy jugador desde Legacy día 1)

Ademas de eso el tema los raideos se lo han cargado, a no ser que te encuentres con gente que no sabe jugar y se haga una mierda de casa, estan muy jodidos entre que han subido el radio de los armarios y que se necesita tanto c4 para tirar el armored, por no hablar de lo que cuesta craftear la polvora en cuanto a tiempo y luego craftear los explosivos tambien lleva lo suyo...

WHAT???? xDDDD

Lo has entenido todo al revés xD Es MUUUUUY fácil entrar en casas. Mira mi ejemplo. Se como hacer casas, protegerlas bien y poner el armario bien escondido y mira que fácil entran.

Tienen que o meter algo intermedio en puertas / paredes, bajar el daño que hacen las herramientas a las paredes y puertas o subir el HP de paredes y puertas. Algo tienen que hacer.

Veo que tengo razón cuando doy un paseo por el server y TODAS las bases han sido raideadas. Hay muy pocas (serán las más recientes) que siguen en pie.
@ Anon Fisher

Raidear a dia de hoy con el rango nuevo de los armarios es prácticamente imposible.
Lo primero eso de tener escaleras en casa descartalo, bloques de ramas para subir. algo falla en tu diseño y mucho porue el juego ahora mismo solo raideas a quien no sabe construir, con todos mis respetos.

Si quieres tener casa every : Casa en una piedra a la que solo puedas subir tu+ 6 u 8 armarios dependiendo del diseño y es imposible hacer trampolin.
Les queda mucho por retocar en tema raideos.

El diseño que pusiste imagino sera tu casa, solo 2 plantas...
d2akl escribió:@ Anon Fisher

Raidear a dia de hoy con el rango nuevo de los armarios es prácticamente imposible.
Lo primero eso de tener escaleras en casa descartalo, bloques de ramas para subir. algo falla en tu diseño y mucho porue el juego ahora mismo solo raideas a quien no sabe construir, con todos mis respetos.

Si quieres tener casa every : Casa en una piedra a la que solo puedas subir tu+ 6 u 8 armarios dependiendo del diseño y es imposible hacer trampolin.
Les queda mucho por retocar en tema raideos.

El diseño que pusiste imagino sera tu casa, solo 2 plantas...

Y en el suelo.. :p ,hay gente que hace el Pau Gasol con los c4 [+risas]
Nos ha jodido. Si no se puede tener casa en el suelo y de dos plantas con montón de puertas de metal sin que dure 10horas apaga y vámonos. El tema de raideos es lo UNICO que me gusta mas de Legacy. Por lo menos durabas días con tu casa.

Es que tiene cojones. Casa de piedra por dentro y fuera con pinchos con montón de puertas metálicas y una única que lleva al armario. Anda ya.
Anon Fisher escribió:Nos ha jodido. Si no se puede tener casa en el suelo y de dos plantas con montón de puertas de metal sin que dure 10horas apaga y vámonos. El tema de raideos es lo UNICO que me gusta mas de Legacy. Por lo menos durabas días con tu casa.

Es que tiene cojones. Casa de piedra por dentro y fuera con pinchos con montón de puertas metálicas y una única que lleva al armario. Anda ya.

A ver es que en el suelo no es sitio para construir una casa, es un caramelo para cualquier jugador, como ya te han dicho o encima de una piedra "muy alta y sin fisuras donde pueda subir uno"
o en medio del agua (para mi lugar mas eficiente)...pero en el suelo no porque te la van a destruir si o si dia si y dia tambien, da igual que la tengas "armour" la tiraran abajo muy facilmente.

saludos!
También depende del server donde estés, si hay mucha peña y cabrona.

Yo mi consejo es: háztela de 3 plantas al menos, en la 1 y 2 no pongas nada, en la 3 armario encerrado y resto de cosas, si puedes haz 4 planta pero falsa por si te hacen trampolín, aunque ahora está casi imposible ya que el armario llega muy lejos ( igualmente ahora aprovecha y pon en el tejado las barricadas y techo al menos de metal).

Pon pocas ventanas y si las pones de metal al menos.

Sobretodo pon bloques para subir de planta en planta y cuando te vayas los quitas, así la única posibilidad es que te tiren la casa entera abajo.

La primera planta si puedes hazla armored, la de piedra picando con picos buenos en un rato te entran.

Y como último consejo, esconde tu casa, que no se vea a Km, alguien te la acabará viendo, pero no es lo mismo que te la vean unos cuantos que todo el server.

Ponerla encima de una piedra es lo suyo, pero claro en algunos servers no se permite igual que lo de quitar los bloques para subir de planta en planta, pero creo que todos lo hacemos igualmente.

Yo siempre hago esto, juego solo en un server que suele haber 50-60 personas ( Nomades FR-EN) y solo me entraron una vez y porque no sabía que si te acceden al 1 armario ( lo tenía en planta baja) los demás no sirven
Lo de quitar bloque al desconectarme lo hacía siempre pero ahora no me deja. Antes me ponía un piso más arriba mirando hacia abajo y con el martillo quitaba el bloque, ahora no me deja seleccionarlo ni golpearlo con un arma...
Anon Fisher escribió:Lo de quitar bloque al desconectarme lo hacía siempre pero ahora no me deja. Antes me ponía un piso más arriba mirando hacia abajo y con el martillo quitaba el bloque, ahora no me deja seleccionarlo ni golpearlo con un arma...

Con la lanza no llegas justo desde el borde agachado?
4993 respuestas