DcKnoche escribió:....¿Ballenas?...
Orto2 escribió:Pues carne, piel y huesos, que te crees que va a dar, armas y c4 que se ha tragado de un barco naufragado?
d2akl escribió:Orto2 escribió:Pues carne, piel y huesos, que te crees que va a dar, armas y c4 que se ha tragado de un barco naufragado?
No se,adivino no soy, nada dijeron, con la misma da un recurso nuevo.
Obvio que no va dar armas.
pero el vicho es rollo "boos" si da eso,no compensara ir matarlo. Algo se sacaran de la manga imagino.
Cosas que se me ocurren asi rapidamente.
1-Aceite de ballena: Se podria usar a modo de " potenciador" para los furnaces .
2-La piel de ballena: Duradera, fuerte, para algun nuevo modelado de ropa de los que estan creando.
3-Huesos de ballena: Lanza "reforzada"
4-Carne de ballena: Potencia la regeneracion de la salud.
Algo asi no estaba mal, sin pensar mucho, si no... seria ir matarla para nada, una vez para ver como esta echa y poco mas
@dual_box a mi no me pasa eso. es fuerte el lagazo o ves como carga de texturas?
d2akl escribió:Orto2 escribió:Pues carne, piel y huesos, que te crees que va a dar, armas y c4 que se ha tragado de un barco naufragado?
pero el vicho es rollo "boos" si da eso,no compensara ir matarlo. Algo se sacaran de la manga imagino.
1-Aceite de ballena: Se podria usar a modo de " potenciador" para los furnaces .
2-La piel de ballena: Duradera, fuerte, para algun nuevo modelado de ropa de los que estan creando.
Algo asi no estaba mal, sin pensar mucho, si no... seria ir matarla para nada, una vez para ver como esta echa y poco mas
@dual_box a mi no me pasa eso. es fuerte el lagazo o ves como carga de texturas?
P0rn0Star escribió:d2akl escribió:Orto2 escribió:Pues carne, piel y huesos, que te crees que va a dar, armas y c4 que se ha tragado de un barco naufragado?
La verdad que el juego esta tomando forma t cada vez las cosas se ven mejor, solo falta ir implementando a
lgo mas y ya seria superior, aunqur la verdad que quitando cuatro bugs y cuatro historias el juego luce muy bien.
La verdad que el juego esta tomando forma t cada vez las cosas se ven mejor, solo falta ir implementando a
lgo mas y ya seria superior, aunqur la verdad que quitando cuatro bugs y cuatro historias el juego luce muy bien
Si si hay estoy con vosotros, el juego luce bien, pero la optimización creo que les va a traer quebraderos de cabeza
Juanatan escribió:d2akl escribió:Orto2 escribió:Pues carne, piel y huesos, que te crees que va a dar, armas y c4 que se ha tragado de un barco naufragado?
Adivino no, pero inventar sí que te has inventado un poco lo que has querido. ¿Por qué la gente interpreta/inventa lo que le da la gana? ¿Para crear falsas espectativas y que luego cuando no se cumplan la gente le eche la mierda a los devs o qué? Vamos a ver, dime dónde has leído que la ballena esa vaya a ser un boss que haya que matar, porque los devs no han dicho eso en absoluto. Lo único que están haciendo es el modelado de una ballena YA MUERTA que al picarla dará recursos. De cazarla y tal nada de nada. Pero bueno, supongo que si lo dices tan seguro tendrás la fuente y el link, ¿verdad?
Scantraxx escribió:Os pasa a vosotros cuando vais corriendo , se os crasea el juego y no podeis hacer nada hay que cerrarlo desde el administrador de tareas u.u o soy al único? mi equipo está en firma tampoco tengo mal equipo.
Scantraxx escribió:Os pasa a vosotros cuando vais corriendo , se os crasea el juego y no podeis hacer nada hay que cerrarlo desde el administrador de tareas u.u o soy al único? mi equipo está en firma tampoco tengo mal equipo.
d2akl escribió:Juanatan escribió:d2akl escribió:
Adivino no, pero inventar sí que te has inventado un poco lo que has querido. ¿Por qué la gente interpreta/inventa lo que le da la gana? ¿Para crear falsas espectativas y que luego cuando no se cumplan la gente le eche la mierda a los devs o qué? Vamos a ver, dime dónde has leído que la ballena esa vaya a ser un boss que haya que matar, porque los devs no han dicho eso en absoluto. Lo único que están haciendo es el modelado de una ballena YA MUERTA que al picarla dará recursos. De cazarla y tal nada de nada. Pero bueno, supongo que si lo dices tan seguro tendrás la fuente y el link, ¿verdad?
Por lo que veo lees lo que quieres. inventar de que? Son ideas que a mi al menos me gustarian, si miras el foro de la dev tienes cientos que podian hacer con la ballena, dudo mucho que sepas donde postear un bug, asique compadre falsas expectativas de que? en fin puedes volver a la cueva porque madre mia.
Es verdad, mejor no postear ideas, que plano tienes el pensamiento macho jesus.
salva10_GTA escribió:Yo echo en falta transporte, los caballos, algún barco enano ( una canoa podría estar bien) o un simple vehículo.
d2akl escribió:http://www.rustafied.com/
http://www.rustaforum.com/
@Scantraxx Mirando en support, a bastante gente le pasa lo que a ti, que les rompe a menudo, la solucion que les funciono fue poner los graficos al 2 , otro hizo otra instalacion y ahora perfecto ( recuerda eliminar los archivos restantes, manualmente).
Tambien preguntarte si juegas en la estable o en la dev.?
No viera los nuevos modelados de barricadas que anda haciendo Vincent, no dan datos de salida, en las proximas semanas, esperemos no tarden.
Scantraxx escribió:d2akl escribió:http://www.rustafied.com/
http://www.rustaforum.com/
@Scantraxx Mirando en support, a bastante gente le pasa lo que a ti, que les rompe a menudo, la solucion que les funciono fue poner los graficos al 2 , otro hizo otra instalacion y ahora perfecto ( recuerda eliminar los archivos restantes, manualmente).
Tambien preguntarte si juegas en la estable o en la dev.?
No viera los nuevos modelados de barricadas que anda haciendo Vincent, no dan datos de salida, en las proximas semanas, esperemos no tarden.
Juego en la estable, y no me pasa muy seguido, pero alomejor al día 1 o 2 veces , y no sale ningun mensaje se me crasea y o una de dos espero a que vuelva a su sitio o tengo que cerrar con administrador de tareas.
Formatee el pc esta mañana y le he metido windows 8.1 antes tenía el 7, cuando pruebe te digo algo.
Gracias Crack.
Scantraxx escribió:Bueno púes jugando y perfecto ya no crasea y entro a la primera ningun error de VAC ni nada , y decir que el W 8.1 leeí por ahí que mejora en 4 FPS más que el W7 no se si será cierto pero si que he notado aumento de FPS con este último sistema operativo.
Saludos.
@monocornudo yo me junté con p0rnstar de este foro y 2 colegas suyos más , también estamos buscando gente para ser más y que sean activos, ellos suelen jugar más por las noches , yo puedo jugar tardes/noches y tal. Igual que a ti me gusta jugar en servers de 50 personas o así , y si puede ser español mejor más que nada por tema de idioma me gusta hablar con el server y esas cosas y con los guiiris no entiendo nada.
Mi steam es : inKontroL
Client crashes
Client stability has been an issue since the last update. There are many reports of crashes, especially when spawning great distances (either via sleeping bag or admin teleport) and when coming into view of signs. Also, some users (those running Mac in particular) are experiencing crashes on the receiving data screen. Garry is working on improving some reporting methods to more reliably trace the source of crashes. He’s also done some sign text tweaks, ideally making them more stable.
alanwake escribió:@Scantraxx pues que putada, mira que lo sabia pero es bastante extenso ese problema en el Windows 8.1 y el Rust.
miraré de como lo arregló un compañero, a parte puedes googlear a ver si lo encuentras tambien alguna solucion, que creo que hay mas de una.
Por otra parte acabo de caer, que si es tan comun este error en Windows 8.1, como siga estando el error ahora con la llegada del Windows 10, lo siento mucho pero le darán mucho por el bullate al Rust
Que por un juego y mas aún en alpha, no me voy a quedar sin pasarme al 10.
Anon Fisher escribió:Prueba de fuego para el juego para mi. Como me hayan matado otra vez entonces el tema del raideo esta ROTO.
Llevo varias casas ya de piedra y demás y siempre estoy muerto el día siguiente.
Me hize una casa, me la quitaron, no la encontraba y ayer la volví a encontrar.
Planta baja de piedra, barreras de pinchos por fuera, puertas de metal en la entrada, planta baja para subir las escaleras, dos mas en la primera para subir a la segunda planta y todas con code loco y sus correspondientes paredes de piedra.
Armario en la segunda planta rodeado de paredes y suelo de piedra.
Si hoy a la tarde entro y estoy muerto yo ya pierdo toda esperanza.
Primero debería haber una puerta intermedia entre madera y metal. La de madera es demasiada floja. Antes jugaba con gente en el dev server pero ahora juego solo ya que se aburrieron del juego. A ver que pasa...
Anon Fisher escribió:Prueba de fuego para el juego para mi. Como me hayan matado otra vez entonces el tema del raideo esta ROTO.
Llevo varias casas ya de piedra y demás y siempre estoy muerto el día siguiente.
Me hize una casa, me la quitaron, no la encontraba y ayer la volví a encontrar.
Planta baja de piedra, barreras de pinchos por fuera, puertas de metal en la entrada, planta baja para subir las escaleras, dos mas en la primera para subir a la segunda planta y todas con code loco y sus correspondientes paredes de piedra.
Armario en la segunda planta rodeado de paredes y suelo de piedra.
Si hoy a la tarde entro y estoy muerto yo ya pierdo toda esperanza.
Primero debería haber una puerta intermedia entre madera y metal. La de madera es demasiada floja. Antes jugaba con gente en el dev server pero ahora juego solo ya que se aburrieron del juego. A ver que pasa...
Ademas de eso el tema los raideos se lo han cargado, a no ser que te encuentres con gente que no sabe jugar y se haga una mierda de casa, estan muy jodidos entre que han subido el radio de los armarios y que se necesita tanto c4 para tirar el armored, por no hablar de lo que cuesta craftear la polvora en cuanto a tiempo y luego craftear los explosivos tambien lleva lo suyo...
d2akl escribió:@ Anon Fisher
Raidear a dia de hoy con el rango nuevo de los armarios es prácticamente imposible.
Lo primero eso de tener escaleras en casa descartalo, bloques de ramas para subir. algo falla en tu diseño y mucho porue el juego ahora mismo solo raideas a quien no sabe construir, con todos mis respetos.
Si quieres tener casa every : Casa en una piedra a la que solo puedas subir tu+ 6 u 8 armarios dependiendo del diseño y es imposible hacer trampolin.
Les queda mucho por retocar en tema raideos.
El diseño que pusiste imagino sera tu casa, solo 2 plantas...
Anon Fisher escribió:Nos ha jodido. Si no se puede tener casa en el suelo y de dos plantas con montón de puertas de metal sin que dure 10horas apaga y vámonos. El tema de raideos es lo UNICO que me gusta mas de Legacy. Por lo menos durabas días con tu casa.
Es que tiene cojones. Casa de piedra por dentro y fuera con pinchos con montón de puertas metálicas y una única que lleva al armario. Anda ya.
Anon Fisher escribió:Lo de quitar bloque al desconectarme lo hacía siempre pero ahora no me deja. Antes me ponía un piso más arriba mirando hacia abajo y con el martillo quitaba el bloque, ahora no me deja seleccionarlo ni golpearlo con un arma...