[HO] RUST

salva10_GTA escribió:
Anon Fisher escribió:Lo de quitar bloque al desconectarme lo hacía siempre pero ahora no me deja. Antes me ponía un piso más arriba mirando hacia abajo y con el martillo quitaba el bloque, ahora no me deja seleccionarlo ni golpearlo con un arma...

Con la lanza no llegas justo desde el borde agachado?

Entonces las flechas son tus amigas compañero, por lo que esplicas, tu casa es muy raideable. Pero si sigues estos consejos te durara toda la semana sin mucho problema
salva10_GTA escribió:
Anon Fisher escribió:Lo de quitar bloque al desconectarme lo hacía siempre pero ahora no me deja. Antes me ponía un piso más arriba mirando hacia abajo y con el martillo quitaba el bloque, ahora no me deja seleccionarlo ni golpearlo con un arma...

Con la lanza no llegas justo desde el borde agachado?

Ayer probé y no llegaba y decidí poner escaleras...agh.

Voy a intentar otra vez...
Desde hace semanas ya, la unica forma de raidear una casa bien echa era con trampolin, ahora si esta bien echa es imposible. entrando desde abajo era complicado para el.98% del server.

Nosotros ahora esta encima de piedra porque le cuadro, pero aguantaba toda la semana en tierra, 10 pisos triple muro separado x3 por la explosion del c4 y tenian unos 5 falsos techos dobles armarios en los pisos falsos y a vivir. Y mas ahora que menuda risa el alcance de los armarios.

Sigue los consejos que te dieron, porque sinceramente tu casa lleva 10 minutos raidearla :( :( :(
El problema es que hace poco jugaba con mas gente y un amigo que era un genio diseñando lo hizo con varios pisos, sin esclaeras y demás con el armario muy escondido y aun así entraron y nos petaron el armario. Mi amigo no juega desde entonces. Cosas muy raras hacen para entrar.

Ya he visto mi casa raideada. Han tenido que gastar mucho C4 o herramientas. Lo raro es que no han roto ninguna puerta ni pared falsa. Como es posible? Tenia paredes y puertas trampa idénticas a la que lleva al siguiente piso y han acertado las 3 veces :S
Hombre otra opción es que el admin se ponga a volar y traspase tu casa para ver donde tienes el armario, a partir de ahi pues solo o con "amigos" a raidear.
si no ves otras paredes que le faltan vitalidad, pero te desaparecen puertas, suelos, etc, quizas el admin vaya por ahi utilizando el martillo.

En que server juegas?
Anon Fisher escribió:El problema es que hace poco jugaba con mas gente y un amigo que era un genio diseñando lo hizo con varios pisos, sin esclaeras y demás con el armario muy escondido y aun así entraron y nos petaron el armario. Mi amigo no juega desde entonces. Cosas muy raras hacen para entrar.

Ya he visto mi casa raideada. Han tenido que gastar mucho C4 o herramientas. Lo raro es que no han roto ninguna puerta ni pared falsa. Como es posible? Tenia paredes y puertas trampa idénticas a la que lleva al siguiente piso y han acertado las 3 veces :S

Hacen cosas mas simples de lo que cres, estoy seguro de ello. No seria tan genio cuando solo ponia un armario tio :(

Las puertas te las pudieron volver a poner al igual que las paredes, nosotros sin ir mas lejos hacemos eso para que el susodicho raideado no sepa, como y porque fallo su diseño.

Imagino no jugaras en los servers oficiales porque al menos antes tenia colegas por alli, hacks every day a loot!
Juego en el dev server oficial.

Si han usado C4 no estarían las paredes al lado de las puertas tocadas también? Porque no es el caso.

Solo me falta una pared exterior por donde han entrado. Me imagino que volando también los pinchos. Pero dentro solo faltan las puertas y las paredes de piedra están intactas lol
Anon Fisher escribió:Juego en el dev server oficial.

Si han usado C4 no estarían las paredes al lado de las puertas tocadas también? Porque no es el caso.

Solo me falta una pared exterior por donde han entrado. Me imagino que volando también los pinchos. Pero dentro solo faltan las puertas y las paredes de piedra están intactas lol

Diría que picaron
Esta otra vez el loot bajo? Me he pegado 2 horas de reloj dando vueltas en un server buscando el code lock y me ha salido todoooooooo menos el code lock.
Anon Fisher escribió:Nos ha jodido. Si no se puede tener casa en el suelo y de dos plantas con montón de puertas de metal sin que dure 10horas apaga y vámonos. El tema de raideos es lo UNICO que me gusta mas de Legacy. Por lo menos durabas días con tu casa.

Es que tiene cojones. Casa de piedra por dentro y fuera con pinchos con montón de puertas metálicas y una única que lleva al armario. Anda ya.

Yo he jugado en legacy, en la actual llevo jugando 4 meses tambien y te puedo decir que la legacy en el tema de los raideos daba mas asquito porque te podian hacer un trampolin pegado a tu casa y viniendo con c4 la llevabas clara. En este tienes los armarios que impiden que hagas el trampolin dentro de cierto rango y colocando los armarios bien te lo ponen muy jodido

El problema esta en como te dicen, hacerte una casa con el armario en la segunda planta y ademas dejar escaleras. Nos ha jodido no poder hacer una casa asi no, tu puedes hacerlo, pero ya estas viendo los resultados

Si pierdes la casa con tanta asiduidad algo tendras que hacer, piensa un poco donde pueden estar los fallos en tu construccion y cambialo

En mi caso solo perdi dos casas y fue al empezar a jugar en esta version que no tenia muy claro como funcionaba todo, pero a partir de ahi puedo decir que no he perdido ni una y desde que juego con mi grupo actual no paramos de petar casas, las cuales tienen claros fallos en la construccion o en la colocacion de los armarios

PD: Mira tus mensajes privados, te mande uno explicandote el tipo de construccion que uso, asi te evitaras tener la casa reventada a cada poco
Ojo, se vienen los caballos, no sé si mañana, creo que si, de momento solo darán comida y tela, en un futuro a montarlos dicen! [angelito] [poraki]

Horses are in

Before you jump for joy thinking this means something it doesn't: No, you cannot ride horses yet. The animal model and animations are in, basically giving you another source of food / cloth. You equestrians out there shouldn't fret; horse riding is planned in the future and getting the actual horses in the game is a huge step towards that goal. Expect some pictures and videos once the dev branch gets its head out of its own ass.

Los que jugáis a la versión de día a día que tal?
salva10_GTA escribió:Ojo, se vienen los caballos, no sé si mañana, creo que si, de momento solo darán comida y tela, en un futuro a montarlos dicen! [angelito] [poraki]

Horses are in

Before you jump for joy thinking this means something it doesn't: No, you cannot ride horses yet. The animal model and animations are in, basically giving you another source of food / cloth. You equestrians out there shouldn't fret; horse riding is planned in the future and getting the actual horses in the game is a huge step towards that goal. Expect some pictures and videos once the dev branch gets its head out of its own ass.

Los que jugáis a la versión de día a día que tal?

Yo vi uno pero no pude matarlo, no se moría, estaría bugeado. Pero si, solo da carne y cosas como otros animales. Estará muy chulo luego hacer guerra entre grupos montado a caballo estilo Link xD
P0rn0Star escribió:Esta otra vez el loot bajo? Me he pegado 2 horas de reloj dando vueltas en un server buscando el code lock y me ha salido todoooooooo menos el code lock.

Yo al jugar en grupo no sabria decirte, no me sale a mi pero le sale al otro o al otro mas...

Pero si que te dire que me da la sensacoon de que alto no esta, realmente un juego de este tipo con loot alto, pierde la gracia, otra cosa tampoco puede ser un roba horas.
d2akl escribió:
P0rn0Star escribió:Esta otra vez el loot bajo? Me he pegado 2 horas de reloj dando vueltas en un server buscando el code lock y me ha salido todoooooooo menos el code lock.

Yo al jugar en grupo no sabria decirte, no me sale a mi pero le sale al otro o al otro mas...

Pero si que te dire que me da la sensacoon de que alto no esta, realmente un juego de este tipo con loot alto, pierde la gracia, otra cosa tampoco puede ser un roba horas.

lo que son las cosas macho ayer me pegue dos horas enteras buscando el code lock es mas, lo deje aburrido me tube que ir a la cama, sin embargo hoy en el primer barril que he roto, zasssss hay estaba el puñetero y en el siguiente el pico de hierro jajajajaja, increible macho, fite si me pegue tiempo jugando que encontra hasta el bp del hacha de chatarra que no me ha salido jamas.
Es todo suerte, yo si noto bastante loot, no como hace 1 mes que era demasiado, pero no está nada mal.

Si no encontráis barriles, esperad a que spawneen de nuevo y paciencia que más o menos sale todo excepto el milagro C4.

Lo que aún no he visto nunca ha sido el BP de la AK.

Hoy en un airdrop pillé la guitarra, puedes incluso tocarla con las 2 teclas del ratón [+risas]
salva10_GTA escribió:Es todo suerte, yo si noto bastante loot, no como hace 1 mes que era demasiado, pero no está nada mal.

Si no encontráis barriles, esperad a que spawneen de nuevo y paciencia que más o menos sale todo excepto el milagro C4.

Lo que aún no he visto nunca ha sido el BP de la AK.

Hoy en un airdrop pillé la guitarra, puedes incluso tocarla con las 2 teclas del ratón [+risas]

sip yo tmb la tengo jajajajaja como curiosidad no esta mal, como utilidad pues ya vez xDDDD
A que hora es el wipe gente?
Wipe no se sabe si hay, diría que si.

La actualización va con retraso, esperemos que no se vaya a mañana.
Ke ha pasado con la act ?
P0rn0Star escribió:Ke ha pasado con la act ?

Están trabajando aún en ello, pone pending en la web, que tiene errores-bugs, ojalá me equivoque pero pinta que hasta mañana ná.
Ya salio y en mi server (stelio raiders) ya han wipeado, a darle fuego!
A darle fuerte hoy, aunque novedades caballos y 2-3 tonterias...lo mejor será que hayan arreglado optimización y crasheos

EDIT: en el server que juego no ha habido wipe, ya he visto un caballo, pinta bien.
La verdad es k si poca cosa, pero bueno por fin los caballos ya estan aqui :D
No notáis excesivo brillo? creo que se han pasado, pero desactivo el lens dirt y se ve mejor
Si ke esta mas brillante si.
yo lo que no entiendo es la manía de subir tanto el rango de los armarios...yo diría que con esta ultima actualización lo han subido mas aun....

Y claro esta...casas practicamente irraideables...
Le han metido un filtro de sharpen que se le ha ido la pelota, las texturas ahora se ven demasiado definidas.
dual_box escribió:yo lo que no entiendo es la manía de subir tanto el rango de los armarios...yo diría que con esta ultima actualización lo han subido mas aun....

Como tiene que ser.
Sciro escribió:
dual_box escribió:yo lo que no entiendo es la manía de subir tanto el rango de los armarios...yo diría que con esta ultima actualización lo han subido mas aun....

Como tiene que ser.

Como tiene que ser? no se supone que el juego va de joder al otro? o al menos antes esa era la dinamica
El juego no va de joder al otro, es un sandbox, va de hacer lo que quieras, puedas jugar a joder al otro o intentar jugar a hacer casas, sobrevivir, etc. Este tipo de juegos lo bueno que tienen es eso, la libertad. Lo que pasa que, como el ser humano es violento por naturaleza, al final acaban todos jodiéndose unos a otros XD.
Lo que tiene que pasar es que metan enemigos, monstruos, lo que sea. Algo que sea una amenaza y tengas que huir de ella, para que la gente deje de jugar a joder al otro por diversión... Para hacerlo por sobrevivir.
Pues si molaría algo así, algún tipo de criatura postapocalíptica para que la gente se tuviera que unir para matarla.
Hola gente queria anunciaros que estoy hosteando un server de rust que va teniendo mas gente cada vez. Es un server modeado con los mejores plugins de hoy en dia. Ahora solo nos faltan los jugadores No se hacen wipes a no ser que lo requiera la actualización o que el mapa tenga un problema que cause lag exagerado.
Tiene los siguientes plugins:
* 24/7
* Anti Wall Hack
* Anti Speed Hack
* Anti Fly Hack
* Anti Weapon Speed Hack
* Oxide 2.0 * Friendly fire
* Private Messaging
* Teleport to your home
* Teleport to a friend
* Who's Online
* /help command
* World-size 4000
* PVP/PVE
* Air Drops
* Server events
* Hunt RPG

Uno de los plugins mas interesantes es el Hunt RPG, un mod que te permite recolectar mas a menudo que vas jugando y subes de nivel. También te permite hacer bp a partir de items en tu inventario, etc. Esta muy bien y tendreis buen ping si soys españoles.

Para uniros apretar f1 y pegar esto: client.connect thuglife.pwnz.org:28069
Si quereis ver el mapa poner la ip en vuestro navegador web: thuglife.pwnz.org:28069

Y eso es todo!! Si os apetece o teneis problemas, uniros al TeamSpeak 3: thuglife.pwnz.org Password: cwinc
Tambien tenemos Facebook! https://www.facebook.com/RustExperimentalThuglife
papachak escribió:El juego no va de joder al otro, es un sandbox, va de hacer lo que quieras, puedas jugar a joder al otro o intentar jugar a hacer casas, sobrevivir, etc. Este tipo de juegos lo bueno que tienen es eso, la libertad. Lo que pasa que, como el ser humano es violento por naturaleza, al final acaban todos jodiéndose unos a otros XD.

jugar a hacer casas epic. jajaja.

Ahora en serio con estas actus, te hago una casa en 15 minutos y no tienes forna de raidearla.
Me parece que no sabes de que va rust. porque cres que en su dia sacaron los zombis?
d2akl escribió:
papachak escribió:El juego no va de joder al otro, es un sandbox, va de hacer lo que quieras, puedas jugar a joder al otro o intentar jugar a hacer casas, sobrevivir, etc. Este tipo de juegos lo bueno que tienen es eso, la libertad. Lo que pasa que, como el ser humano es violento por naturaleza, al final acaban todos jodiéndose unos a otros XD.

jugar a hacer casas epic. jajaja.

Ahora en serio con estas actus, te hago una casa en 15 minutos y no tienes forna de raidearla.
Me parece que no sabes de que va rust. porque cres que en su dia sacaron los zombis?

Tanto como en 15 minutos...

Lo que si es verdad es que habiendo subido el rango de los armarios, colocandolos bien ya no hay quien te raidee

Si bien es cierto que no me gusta tampoco lo que habia en legacy que cualquiera te plantaba un trampolin pegado a casa y te entraba como queria con c4, ahora lo han complicado entre lo que quita el c4 y esto del rango ampliado, lo cual le resta gracia al juego cuando su mayor aliciente es el raideo
No ivan a arreglar lo de windows 8.1 , le acabo de robar un muy buen loot a uno y me sale el puto error del VAC...
La verdad es k ahora mismo es un mamoneo con el tema del raideo, como siempre digo ni juan ni juanillo o se pasan o no llegan, pk lo k tampoco es normal k de 10 casas k hagas te raideen 9.
Pues que queréis que os diga, yo ahora tal y como está lo veo perfecto. Si quieres pillar un buen loot, pues te lo curras hasta que consigas bastante material para hacer 20 C4 y entonces te dispones a tirar la casa.

Lo que no puede ser es que la gente intente tirar una casa con un solo C4 y encima quiera entrar dentro aprovechandose de bugs de paredes e historias.
P0rn0Star escribió:La verdad es k ahora mismo es un mamoneo con el tema del raideo, como siempre digo ni juan ni juanillo o se pasan o no llegan, pk lo k tampoco es normal k de 10 casas k hagas te raideen 9.

Pues muy mal haces el.diseño tio. con el rango de los armarios que pusieron ahora es imposible si los colocas bien que te hagan trampolin
y por abajo es imposible, asique... algo muy mal haces. o te entendi mal y queriad decir que hace 2 meses aprox era super facil raidear?

@niggo 15 quizas se exagerar, pero teniendo los materiales no lleva media hora hacerla.
no no, en la legacy era ultra facil, aqui a dia de hoy, muy mal tienes que hacer la casa para que te entren, ni tanto ni tan poco. pero bueno... dudo mucho lo dejen asi.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Bangalare escribió:Pues que queréis que os diga, yo ahora tal y como está lo veo perfecto. Si quieres pillar un buen loot, pues te lo curras hasta que consigas bastante material para hacer 20 C4 y entonces te dispones a tirar la casa.

Lo que no puede ser es que la gente intente tirar una casa con un solo C4 y encima quiera entrar dentro aprovechandose de bugs de paredes e historias.

[facepalm] en lo que te gastas de materiales y tiempo para hacer 20 c4, tienes 2 o 3 veces mejor loot creado por ti mismo que lo que vayas a robar
Lo que me gustaría es que garry diese pistas de lo que quiere hacer finalmente con el juego, porque cosas puede añadir mil y que nunca pase a juego final.

No os molaría que dentro del juego hubiese una moneda para poder comprar materiales en una tienda ( que estuviera en un poblado donde no se puede entrar con armas o mejor dicho atacar?)

Que para conseguir ese valor de dinero tuvieses que vender materiales o buscar bastante loot?

Luego npcs buenos ( con sus casas) y malos ( bandidos) que fueran atacando de vez en cuando, esto me encantaría y daría mucha vida a los servers donde no hay casi gente, o que fuera un modo offline.

En vez de radtowns prefiero ciudades, lo malo es que la gente campearía pero bueno eso pasa en todos los juegos.

Los caballos como transporte hace falta si o si o incluso algún vehículo más, esto no creo que tardemos en verlo, o eso espero
salva10_GTA escribió:Lo que me gustaría es que garry diese pistas de lo que quiere hacer finalmente con el juego, porque cosas puede añadir mil y que nunca pase a juego final.

A mí también, a día de hoy no tengo ni idea de qué es lo que quiere. Con tantos cambios, hacer y deshacer y demás. Como bien dices esto se puede alargar eternamente... A lo mejor hay una hoja de ruta o algo con lo que quiere tener en la versión final y yo lo desconozco pero creo que no.
Orto2 escribió:
Bangalare escribió:Pues que queréis que os diga, yo ahora tal y como está lo veo perfecto. Si quieres pillar un buen loot, pues te lo curras hasta que consigas bastante material para hacer 20 C4 y entonces te dispones a tirar la casa.

[facepalm] en lo que te gastas de materiales y tiempo para hacer 20 c4, tienes 2 o 3 veces mejor loot creado por ti mismo que lo que vayas a robar

Entendiste mal, hablaba en lineas generales, ahora he cambiado el diseño vivo al dia ahora hago casas d 1x4 y armored el que me raidee sale raideado pk apenas tengo nada.
Servasky escribió:
salva10_GTA escribió:Lo que me gustaría es que garry diese pistas de lo que quiere hacer finalmente con el juego, porque cosas puede añadir mil y que nunca pase a juego final.

A mí también, a día de hoy no tengo ni idea de qué es lo que quiere. Con tantos cambios, hacer y deshacer y demás. Como bien dices esto se puede alargar eternamente... A lo mejor hay una hoja de ruta o algo con lo que quiere tener en la versión final y yo lo desconozco pero creo que no.

Hay una hoja de ruta, un esquema bien organizado de todo lo que quieren incluir en la versión final, no recuerdo donde la ví, si la encuentro la pongo por aquí.
No veas hoy la suerte que he tenido con el loot, ayer fui a buscar un airdrop ( nunca suelo ir) y me mataron, pues bien hoy por la mañana que había menos gente he estado looteando en el desierto y no me ha tocado nada, pero al volver al lado de casa he conseguido el bp de las c4 ( ni las buscaba y realmente tampoco me han hecho ilusión como la otra vez, ya que pide mucho para una c4 y casi todas las casas del server donde juego ya están raideadas).

Estaba a punto de pirarme, cuando desde casa veo pasar un airdrop justo encima mio y veo que cae al lado de casa, voy y menuda sorpresa, una bolt, una ak cargada, 80 balas para estas 2 armas y la cámara fotográfica.

Al final me ha salido perfecto, es lo que buscaba, armas, la bolt o la ak, tengo el bp del revolver pero no es lo mismo...lo suyo hubiera sido los bp de la bolt o ak, pero bueno ya hubiera sido demasiado, además que las armas salvo que me maten suelen durar y más con una reparación.

Por cierto como mola el zoom de la bolt, ya era hora.

Esta semana a ver que añaden, supongo que las otras barricadas y las nuevas escaleras
Despues de pegarnos dias haciendo toda la casa de armored y una muralla en condiciones para dificultar los raideos, nos disponemos a ver que casas son raideables y de todas las que vimos, solo un par de ellas parecian ser mas raideables por aquello de que vivian novatos en ellas

Por lo demas, ahora nos queda ir a la radtown para que con mucha suerte nos salga algun arma (ademas de no encontrarte la radtown reventada, ya que parece haber gente que vive en ella y vayas a la hora a la que vayas siempre hay gente, cuando no te sale puta mierda en las cajas/barriles) y poder ir por el mapa con algo mas que un arco, porque lo que es raidear poquito

Estoy por dejar el juego una buena temporada en beneficio de otros juegos (como reign of kings por ejemplo, que ahi con tiempo y con esfuerzo raideas lo que sea y no necesitas estas dependiendo de algo aleatorio para tener buenos objetos) que tengo parados desde hace meses a causa del rust

Estan añadiendo cambios buenos, pero respecto a ciertas cosas garry no tiene ni puta idea de lo que hace y personalmente me esta empezando a asquear
No te aconsejo las radtowns, no sale casi nada, hay gente, trampas y la raidación es una mierda, es mejor buscar barriles a parte de porque dan más loot es que es más cómodo.

Yo sinceramente los BP los quitaba, está muy descompensado al que le toque los bp de armas y c4, el resto lo tiene crudo...ya no digamos en los servers donde hay clanes donde estos lootean casi todo, se colocan sus casas al lado de las rad....etc

No me gusta el tema BP porque aunque vicies, igual no consigues ná de armas buenas.
salva10_GTA escribió:No te aconsejo las radtowns, no sale casi nada, hay gente, trampas y la raidación es una mierda, es mejor buscar barriles a parte de porque dan más loot es que es más cómodo.

Yo sinceramente los BP los quitaba, está muy descompensado al que le toque los bp de armas y c4, el resto lo tiene crudo...ya no digamos en los servers donde hay clanes donde estos lootean casi todo, se colocan sus casas al lado de las rad....etc

No me gusta el tema BP porque aunque vicies, igual no consigues ná de armas buenas.

Desde el ultimo wipe, el servidor en el que juego se resetearon las recetas, en mi grupo juntabamos recetas importantes porque llevabamos mas de un mes jugando. Ahora de mi grupo solo jugamos 3 y el que mas va a la rad soy yo porque soy el que mas suele entrar, asi que si quiero algo en condiciones tengo que ir a la radtown si o si

Debo decir que tengo recetas com pechera, casco de coffe, casco de cubo, explosivos, c4, revolver, toda la municion, code locks, hachas de metal, large medi kit, cofres, picos y hachas de metal, barricadas con alambre, escopeta mala... en realidad no me ha ido mal, pero desde hace unos dias he desistido de las radtown porque siempre que voy estan limpias y cuando no, solo sale basura y si algo tengo claro es que no voy a estar forzandome a ir como hacia antes porque entre lo cansino y frustrante que me resultaba me empece a rayar del juego y me esta pasando igual ahora

Opino como tu, deberian de hacer que con el tiempo consiguieras todo mediante evolucion de mesas de trabajo o lo que sea y que dejaran los airdrops, porque el sistema actual solo le sale rentable a los que mas ludan y a los que no les importa estar dando paseos en vano a la radtown hasta que al final les sale algo

Tambien decir que me ha salido mejor loot en radtown que en barriles sueltos por el mapa, salvo un par de thompson que me cayeron hace tiempo en barriles, pero por lo demas, todo en rad, por eso voy
El tema de radtown esta muy descompensado ya que el que viva al lado se lo lleva todo, en mi server hay un clan k vive en la rad y estan hasta el culo dec osas y al que intenta hacerse una casa lo raidean, yo juego solo y encima no juego todos los dias con lo cual estoy en una desventaja increible, pienso Como mis compañeros k deberían de cambia el tema de los bp por otro sistema.
En reign of kings está perfecto eso, vas mejorando las mesas de taller y consigues todo
4993 respuestas