salva10_GTA escribió:No te aconsejo las radtowns, no sale casi nada, hay gente, trampas y la raidación es una mierda, es mejor buscar barriles a parte de porque dan más loot es que es más cómodo.
Yo sinceramente los BP los quitaba, está muy descompensado al que le toque los bp de armas y c4, el resto lo tiene crudo...ya no digamos en los servers donde hay clanes donde estos lootean casi todo, se colocan sus casas al lado de las rad....etc
No me gusta el tema BP porque aunque vicies, igual no consigues ná de armas buenas.
Desde el ultimo wipe, el servidor en el que juego se resetearon las recetas, en mi grupo juntabamos recetas importantes porque llevabamos mas de un mes jugando. Ahora de mi grupo solo jugamos 3 y el que mas va a la rad soy yo porque soy el que mas suele entrar, asi que si quiero algo en condiciones tengo que ir a la radtown si o si
Debo decir que tengo recetas com pechera, casco de coffe, casco de cubo, explosivos, c4, revolver, toda la municion, code locks, hachas de metal, large medi kit, cofres, picos y hachas de metal, barricadas con alambre, escopeta mala... en realidad no me ha ido mal, pero desde hace unos dias he desistido de las radtown porque siempre que voy estan limpias y cuando no, solo sale basura y si algo tengo claro es que no voy a estar forzandome a ir como hacia antes porque entre lo cansino y frustrante que me resultaba me empece a rayar del juego y me esta pasando igual ahora
Opino como tu, deberian de hacer que con el tiempo consiguieras todo mediante evolucion de mesas de trabajo o lo que sea y que dejaran los airdrops, porque el sistema actual solo le sale rentable a los que mas ludan y a los que no les importa estar dando paseos en vano a la radtown hasta que al final les sale algo
Tambien decir que me ha salido mejor loot en radtown que en barriles sueltos por el mapa, salvo un par de thompson que me cayeron hace tiempo en barriles, pero por lo demas, todo en rad, por eso voy