d2akl escribió:Conclusión: Me/nos raidearon y estoy "to jodido". Quiero que mi casa sea inraideable, ni una sola queja hasta que te raidearon, curioso, (lo eran hasta la actu del rpg).
Si llevas jugando tanto como dices, deberias de saber que tenerle apego a lo material en rust es un error gordo. y en rust vas a ser raideado por mucha casa que tengas, a dia de estas lineas, si la casa ezta bien echa es con rpg.
Si bien es cierto que los grupo grandes tienen ventaja, pero como en todos los juegos, no es nada nuevo.
Los Bp a falta de mesa de conocimiento o algo asi, es obvio que estean, o pensabas que iva ser un juego de supervivencia con todo desbloqueado?de alguna forna habra que aprender a hacer las cosas, pero ya dijeron hace 1 mes ,mas menos, que los bp en barriles era provisional, quizas deberias informarte mejor, te lo digo de buen rollo.
Se lo que jode, nosotros tambien llevamos mas de 3 meses sin que no raidearan, pero es cierto que hacia falta rpg o algo asi, si no raidear algo bien echo era imposible.
Por eso mismo ahora el rpg llega al infinito por asi decirlo, dado que trampolines a no ser que la people sea malilla jugando sabes que es imposible.
Aun asi no os raxeis ya iran retocando el rpg, imagino que el rango de los armarios idem, se le fue la mano, en vez del grinder apreto el boton de" aplicar a rust" este garry.
Si me llegan a raidear con c4 me habria callado porque hasta ahora si no era con eso, con que te iban a raidear si tienes armored? pero eso si, tenian que llegar con trampolin, algo que se ha dificultado gracias a los desvarios de garry que lo mismo te sube el rango, que te mete lanzacohetes para que puedas destruir desde donde quieras. Lo que si me jode, es que se les haya ido la olla con eso porque ahora da igual que tengas los armarios bien puestos, te revientan la casa aunque no se vayan a llevar loot como ha sido el caso, pero por dar por culo se hace lo que sea y siendo 3 activos como somos en el grupo actualmente, bastante curro nos ha costado levantar una casa de ese tamaño, con todo armored y con una muralla con armarios escondidos en pasillos
Hace tiempo que le perdi el apego a lo que consiga en rust, pero no me gusta la idea de perder el trabajo hecho teniendo en cuenta la burrada de material que hace falta para llegar a armored, sabiendo que solo necesitan un lanzacohetes y suficiente municion para joder la casa y que ademas, aunque yo tenga c4, como no me de con una casa muy mal hecha, no se puede raidear por el radio de los armarios, que es lo que deberian de tocar
Nadie ha dicho tal cosa, de hecho, si me hubieras leido mas atras, habrias visto que lo que pido es algo asi como una mesa la cual vayas evolucionando que cueste bastante evolucionar, pero que puedas llegar a tener todos los objetos porque si no, al final el que tiene las de ganar es el que mas luda y yo ni tengo tanto tiempo muchas veces, ni me apetece emplearlo todo en el rust
Tracens escribió:Si le has dedicado tantas horas no entiendo porque dices que Garry es un descerebrado, algo bien habrá hecho para que le dediques tantas horas.
Parece que nunca te guste nada de nada. Te quejas porque el radio es demasiado grande, y luego porque hay lanzacohetes que te permiten raidear. A mi me parece mas "normal, realista, mejor" raidear con lanzacohetes y granadas y c4 etc que hacer trampolines epicos.
Estoy muy de acuerdo con lo de la mesa de investigación y demás, pero yo tengo plena confianza con Garry, entiendo que es una alpha y tienen cosas desequilibradas, pero sus ideas son geniales
Le he dedicado tantas horas porque el concepto del juego me gusta y como se plantea la supervivencia, el tema de raidear otras casas, mapas procedurales con lo cual no te encuentras siempre el mismo mapa y me gusta explorarlo, me gusta el pvp, esteticamente, los graficos, lo bien diseñado que esta, el sistema de construccion...
Lo que algunos no entendeis es que algo te puede gustar pero no estar deacuerdo con todo lo que conlleva el juego y en mi caso de un tiempo para aca considero que han hecho cambios a peor, al igual que han hecho cambios a mejor, como el hacer el mapa mucho mas lleno de contenido, no como antes que habian grandes explanadas sin nada, que hayan animales, puentes, rios, lo de los caballos en un futuro puede estar muy bien, las granadas, han mejorado en rendimiento a la vez que en el aspecto grafico, se peuden abrir las ventanas, nuevo tipo de escaleras, que no puedas spamear las vendas, la comida, lo de que caigas al suelo y te puedan reanimar, las nuevas rad... ademas de otras cosas que han ido metiendo para bien, pero eso no quiere decir que tenga que estar deacuerdo en todo
Yo que quieres que te diga, garry me da poca confianza en ese aspecto y me da que el sistema de las bp nos va a seguir en lo que queda de juego, ademas de que ira metiendo otras cosas que empeoraran el juego, estoy seguro visto lo visto