[HO] RUST

Con esa mesa de investigación puede que quiten los BP no? y esa ballesta pinta bien

Es cosa mia o la noche ahora dura menos? antes duraba unos 20m
salva10_GTA escribió:Con esa mesa de investigación puede que quiten los BP no? y esa ballesta pinta bien

Es cosa mia o la noche ahora dura menos? antes duraba unos 20m

Dura menos,incluso diria que han aumentado el brillo de las estrellas, o soy yo XD
pero yo las veo muchisimo mejor y mas brillantes.

Tema carteles, lo unico que me molesta es que aunque pintes, hayan quitado la opción de poder escribir.
que menos un fondo a color y texto a otro color, tener que escribir como en el paint me molesta jejeje.
Acabo de contar más o menos y dura la mitad la noche, antes 20m y ahora 10
No sé si ya se ha dicho pero "madre mía la de pollas que vamos a ver" (en los carteles :P)
en el server de mi firma, ayer lo abrieron.. entraron unos a joder y empezó a ir mal.. el admin se arriesgo a hacer wipe al salir la actu nueva.. y desde entonces todo funciona perfecto...
Noto mejor los fps... menos caídas de cliente al minimizar o salir al escritorio..
A mi de momento ningún tirón, veremos cuando haya más casas.

Noto menos osos, las escaleras nuevas molan y creo que los osos ahora no dan tanta tela y grasa ( antes unos 100 de cada)
Alguien sabe eso del mapa nuevo? lo van a poner como el legacy?
y el tema de las mesas de construcción si va a ser cierto, los BP irán fuera no ? Esto se añadiría la semana que viene o más adelante?
Scantraxx escribió:Alguien sabe eso del mapa nuevo? lo van a poner como el legacy?
y el tema de las mesas de construcción si va a ser cierto, los BP irán fuera no ? Esto se añadiría la semana que viene o más adelante?

Ojalá sea así lo de los BP, pero creo que tardará más.
Scantraxx escribió:Alguien sabe eso del mapa nuevo? lo van a poner como el legacy?

Cierto es que el boceto lo tienen echo. otra cosa es lo que tarden en hacer el modelado 3d y si lo llegan a meter. pero para la semana me da que no e jeje mas bien en unos meses. y si sacan los bp si meten la mesa nada dijeron. toca esperar.
Tardaron casi un mes en meter el modelado del repair bench asi que a este ni te cuento, aunque si se kisiera implementar de verdad se haria como este ultimo, se meteria una caja con el nombre de la mesa y ya esta.
tengo entendido que la semana que viene fuerzan al wipe de mapa porque cambian los mapas por completo..sabéis algo?
Dicen que en una semana o dos vienen mejoras nuevas en el terreno. Yo la verdad es que el terreno lo veo ya bastante chulo.
papachak escribió:Dicen que en una semana o dos vienen mejoras nuevas en el terreno. Yo la verdad es que el terreno lo veo ya bastante chulo.

Por lo que dijo garry para la semana, que conservemos la fe, estan para meter el mapa de la legacy
Pero el mapa de la legacy era pequeño no? al menos comparado con lo que hay ahora, no sé yo si irá bien en servers con mucha gente
entonces la semana que viene no hay wipe?¿
Yo no haria wipe la verdad y el mapa de la legacy lo dejaria para servers pekeños, aunque yo este tema lo desconosco.
El bp del codelock esta semana me está costando muchísimo, tengo que tirar de lock y de copias de llaves al palmar
salva10_GTA escribió:El bp del codelock esta semana me está costando muchísimo, tengo que tirar de lock y de copias de llaves al palmar

jajajaja yo directamente no tengo ni casa...XDD hasta que no salga el code lock ni me molesto xD
Despertarse ir al RUST a ver si está tu casa aún en pie y encontrarse esto jajajajja [buuuaaaa]

Imagen
dual_box escribió:
salva10_GTA escribió:El bp del codelock esta semana me está costando muchísimo, tengo que tirar de lock y de copias de llaves al palmar

jajajaja yo directamente no tengo ni casa...XDD hasta que no salga el code lock ni me molesto xD

y digo yo... menuda tonteria.
Casa en piedra y listo... diria mas, casa en suelo y puerta en 3 planta...
d2akl escribió:
dual_box escribió:

y digo yo... menuda tonteria.
Casa en piedra y listo... diria mas, casa en suelo y puerta en 3 planta...

si si hay te doy la razon..pero,,para que perder el tiempo si se supone que al igual el jueves es wipe de mapa forazado? XD, para eso invierto el tiempo en buscar recetas..de esa manera no pierdo tiempo defendiendo una casa
Con los mapas de la legacy la van a cagar

Menuda puta mierda eran
Hola queria saber si con una gtx 570 seria jugable este juego, jugable me refiero a ir a unos 60fps
Niggo escribió:Con los mapas de la legacy la van a cagar

Menuda puta mierda eran

No serán calcados, pero la disposición de las cosas si. No meterán el mismo diseño de ciudad 30 veces, cada una lo tendrá propio... Yo me se ese mapa de memoria y lo espero con asncias, de todas maneras si no te gustan juega en los procedurales.
una pregunta... porque yo el anterior rust ni lo toque... el otro mapa como era? mas pequeño¿
dual_box escribió:una pregunta... porque yo el anterior rust ni lo toque... el otro mapa como era? mas pequeño¿

Buena pregunta , la respuesta lleva "trampa".

El mapa original de Rust , Legacy desde la version experimental , puedo arriesgarme a decir que es igual o quizas mas grande que los procedurales.
Lo que ocurre en realidad , es que de ese mapeado , solo se pusieron radtowns y respawn de animales/minerales en el centro del mapa , dejando muchisimo terreno sin recursos ni nada ,se hizo esto para que los servidores no estuvieran tan cargados y fueran mas fluidos ,pero en realidad el mapa del legacy es muy grande.
Seria interesante que el "nuevo" mapa tuviera todas las zonas habilitadas para la vida en ellas. Y algun que otro edificio mas en las zonas muertas anteriores.
Bueno...pues nada... seguiremos a la espera de que confirmen semana... porque ese tipo de información de donde sale? lo digo porque en rustafield no veo nada de nada
dual_box escribió:Bueno...pues nada... seguiremos a la espera de que confirmen semana... porque ese tipo de información de donde sale? lo digo porque en rustafield no veo nada de nada

Yo tenia entendio lo de los mapas personalizables pk lo lei en el devblogs pero de el tema del mapa del legacy no ge visto nada, k no kiero decir k no sea posible.
El loot del code lock imposible...bravo
salva10_GTA escribió:El loot del code lock imposible...bravo

Pues en mi casa tenemos todos la receta aprendida y somos 4.Y eso entre el jeuves y viernes.Simplemente has tenido mala suerte.

Sigue buscando que ya caera
netboyEOL escribió:

Pues en mi casa tenemos todos la receta aprendida y somos 4.Y eso entre el jeuves y viernes.Simplemente has tenido mala suerte.

A mi tardo en salirme la de codelock y no me ha salido mas desde entonces... no esta muy bien planteado el % de probabilidad de que salga

Da mucho asco el sistema que ha hecho el gordo de garry, al final los grupos grandes que controlan las radtowns son los que tienen todo, porque irte a romper barrilles por el desierto o la nieve, bajo mi experiencia puedo decir que es cuanto menos una perdida de tiempo

Encima, hoy nos hemos conectado y hemos visto que nos habian petado una casa bien defendida, sin romper todos los armarios, han quedado los de las esquinas, los que pusimos fuera por los lados encerrados entre paredes de armored y el techo estaba intacto, con lo cual parece ser que han roto con el lanzacohetes porque de otra manera no podian llegar a ciertas zonas, ya que como digo, por la disposicion de los armarios, tanto los de la casa, como los que pusimos fuera no podian llegar

Ahora si te haces una casa con los armarios bien colocados da igual y si te lo haces de armored lo mismo, porque si llega un grupo grande con lanzacohetes estas jodido y has perdido el trabajo de mas de una semana en un rato

Si no supieramos hacer casas vale, pero llevamos jugando suficiente (yo concretamente 4 meses de los cuales, llevaba 3 meses y medio sin que me raidearan) como para no cometer errores tontos que te lleven a perder la casa y que casualidad, que cuando meten los lanzacohetes la perdemos...

A mi esto me lleva a dejar el juego por un tiempo y mas adelante ya veremos, lo que tengo claro es que valoro demasiado mi tiempo como para perderlo tontamente porque las pajas mentales del gordo de garry se les va de las manos y mete cambios que no hacen mas que joder el juego

Eso a el le da igual, porque por mas que le diga la gente, como el tenga una idea metida en la cabeza no la cambia, ahi siguen unas cuantas cosas que no ha tocado a pesar de las quejas y manteniendo un buen nivel de ventas, ademas de los que ya hemos comprado, es suficiente para ese imbecil

Lo mejor de todo? la gente que defiende el sistema de blue prints y demas basura implementada a lo largo del desarrollo. Lo que hace el fanatismo
Niggo escribió:
netboyEOL escribió:

A mi tardo en salirme la de codelock y no me ha salido mas desde entonces... no esta muy bien planteado el % de probabilidad de que salga

Da mucho asco el sistema que ha hecho el gordo de garry, al final los grupos grandes que controlan las radtowns son los que tienen todo, porque irte a romper barrilles por el desierto o la nieve, bajo mi experiencia puedo decir que es cuanto menos una perdida de tiempo

Encima, hoy nos hemos conectado y hemos visto que nos habian petado una casa bien defendida, sin romper todos los armarios, han quedado los de las esquinas, los que pusimos fuera por los lados encerrados entre paredes de armored y el techo estaba intacto, con lo cual parece ser que han roto con el lanzacohetes porque de otra manera no podian llegar a ciertas zonas, ya que como digo, por la disposicion de los armarios, tanto los de la casa, como los que pusimos fuera no podian llegar

Ahora si te haces una casa con los armarios bien colocados da igual y si te lo haces de armored lo mismo, porque si llega un grupo grande con lanzacohetes estas jodido y has perdido el trabajo de mas de una semana en un rato

Si no supieramos hacer casas vale, pero llevamos jugando suficiente (yo concretamente 4 meses de los cuales, llevaba 3 meses y medio sin que me raidearan) como para no cometer errores tontos que te lleven a perder la casa y que casualidad, que cuando meten los lanzacohetes la perdemos...

A mi esto me lleva a dejar el juego por un tiempo y mas adelante ya veremos, lo que tengo claro es que valoro demasiado mi tiempo como para perderlo tontamente porque las pajas mentales del gordo de garry se les va de las manos y mete cambios que no hacen mas que joder el juego

Eso a el le da igual, porque por mas que le diga la gente, como el tenga una idea metida en la cabeza no la cambia, ahi siguen unas cuantas cosas que no ha tocado a pesar de las quejas y manteniendo un buen nivel de ventas, ademas de los que ya hemos comprado, es suficiente para ese imbecil

Lo mejor de todo? la gente que defiende el sistema de blue prints y demas basura implementada a lo largo del desarrollo. Lo que hace el fanatismo

Rust es un juego de supervivencia extrema, la unión hace la fuerza, sino... siempre tendrás el minecraft
Yo no veo barriles por ningún lado :O
Yo creo k han invertido el rol de los barriles cocon los animales... Antes todo eran barriles y nada de animales, y ahora todo animales y nada de barriles jjajajajaja
Tracens escribió:Rust es un juego de supervivencia extrema, la unión hace la fuerza, sino... siempre tendrás el minecraft

He jugado 545 horas, fijate si se bien de lo que va el juego, lo que no veo correcto es tener que entrar a las 8 de la mañana o asi para encontrar la radtown con algo y que encima ese algo termine siendo basura y como no me sale de los cojones estar todo el dia dando viajes para ver si me cae algo de interes como hacen algunos, este sistema no me parece bien porque te obliga a echar horas y si no las tengo me tengo que joder

Ademas no puedes alcanzar el tejado de una casa porque el radio del armario ha crecido demasiado, pero sin embargo tienes el lanzacohetes que llega a cualquier parte de la casa, un sin sentido digno de un descerebrado que de profesional tiene 0 como es garry

El comentario de siempre de minecraft te sobra, si el juego no me gusta por algo puedo decirlo, si te no te gusta mala suerte
Niggo escribió:
netboyEOL escribió:

Conclusión: Me/nos raidearon y estoy "to jodido". Quiero que mi casa sea inraideable, ni una sola queja hasta que te raidearon, curioso, (lo eran hasta la actu del rpg).
Si llevas jugando tanto como dices, deberias de saber que tenerle apego a lo material en rust es un error gordo. y en rust vas a ser raideado por mucha casa que tengas, a dia de estas lineas, si la casa ezta bien echa es con rpg.

Si bien es cierto que los grupo grandes tienen ventaja, pero como en todos los juegos, no es nada nuevo.

Los Bp a falta de mesa de conocimiento o algo asi, es obvio que estean, o pensabas que iva ser un juego de supervivencia con todo desbloqueado?de alguna forna habra que aprender a hacer las cosas, pero ya dijeron hace 1 mes ,mas menos, que los bp en barriles era provisional, quizas deberias informarte mejor, te lo digo de buen rollo.

Se lo que jode, nosotros tambien llevamos mas de 3 meses sin que no raidearan, pero es cierto que hacia falta rpg o algo asi, si no raidear algo bien echo era imposible.

Por eso mismo ahora el rpg llega al infinito por asi decirlo, dado que trampolines a no ser que la people sea malilla jugando sabes que es imposible.
Aun asi no os raxeis ya iran retocando el rpg, imagino que el rango de los armarios idem, se le fue la mano, en vez del grinder apreto el boton de" aplicar a rust" este garry.
Niggo escribió:
Tracens escribió:Rust es un juego de supervivencia extrema, la unión hace la fuerza, sino... siempre tendrás el minecraft

He jugado 545 horas, fijate si se bien de lo que va el juego, lo que no veo correcto es tener que entrar a las 8 de la mañana o asi para encontrar la radtown con algo y que encima ese algo termine siendo basura y como no me sale de los cojones estar todo el dia dando viajes para ver si me cae algo de interes como hacen algunos, este sistema no me parece bien porque te obliga a echar horas y si no las tengo me tengo que joder

Ademas no puedes alcanzar el tejado de una casa porque el radio del armario ha crecido demasiado, pero sin embargo tienes el lanzacohetes que llega a cualquier parte de la casa, un sin sentido digno de un descerebrado que de profesional tiene 0 como es garry

El comentario de siempre de minecraft te sobra, si el juego no me gusta por algo puedo decirlo, si te no te gusta mala suerte

Si le has dedicado tantas horas no entiendo porque dices que Garry es un descerebrado, algo bien habrá hecho para que le dediques tantas horas.
Parece que nunca te guste nada de nada. Te quejas porque el radio es demasiado grande, y luego porque hay lanzacohetes que te permiten raidear. A mi me parece mas "normal, realista, mejor" raidear con lanzacohetes y granadas y c4 etc que hacer trampolines epicos.
Estoy muy de acuerdo con lo de la mesa de investigación y demás, pero yo tengo plena confianza con Garry, entiendo que es una alpha y tienen cosas desequilibradas, pero sus ideas son geniales
d2akl escribió:Conclusión: Me/nos raidearon y estoy "to jodido". Quiero que mi casa sea inraideable, ni una sola queja hasta que te raidearon, curioso, (lo eran hasta la actu del rpg).
Si llevas jugando tanto como dices, deberias de saber que tenerle apego a lo material en rust es un error gordo. y en rust vas a ser raideado por mucha casa que tengas, a dia de estas lineas, si la casa ezta bien echa es con rpg.

Si bien es cierto que los grupo grandes tienen ventaja, pero como en todos los juegos, no es nada nuevo.

Los Bp a falta de mesa de conocimiento o algo asi, es obvio que estean, o pensabas que iva ser un juego de supervivencia con todo desbloqueado?de alguna forna habra que aprender a hacer las cosas, pero ya dijeron hace 1 mes ,mas menos, que los bp en barriles era provisional, quizas deberias informarte mejor, te lo digo de buen rollo.

Se lo que jode, nosotros tambien llevamos mas de 3 meses sin que no raidearan, pero es cierto que hacia falta rpg o algo asi, si no raidear algo bien echo era imposible.

Por eso mismo ahora el rpg llega al infinito por asi decirlo, dado que trampolines a no ser que la people sea malilla jugando sabes que es imposible.
Aun asi no os raxeis ya iran retocando el rpg, imagino que el rango de los armarios idem, se le fue la mano, en vez del grinder apreto el boton de" aplicar a rust" este garry.

Si me llegan a raidear con c4 me habria callado porque hasta ahora si no era con eso, con que te iban a raidear si tienes armored? pero eso si, tenian que llegar con trampolin, algo que se ha dificultado gracias a los desvarios de garry que lo mismo te sube el rango, que te mete lanzacohetes para que puedas destruir desde donde quieras. Lo que si me jode, es que se les haya ido la olla con eso porque ahora da igual que tengas los armarios bien puestos, te revientan la casa aunque no se vayan a llevar loot como ha sido el caso, pero por dar por culo se hace lo que sea y siendo 3 activos como somos en el grupo actualmente, bastante curro nos ha costado levantar una casa de ese tamaño, con todo armored y con una muralla con armarios escondidos en pasillos

Hace tiempo que le perdi el apego a lo que consiga en rust, pero no me gusta la idea de perder el trabajo hecho teniendo en cuenta la burrada de material que hace falta para llegar a armored, sabiendo que solo necesitan un lanzacohetes y suficiente municion para joder la casa y que ademas, aunque yo tenga c4, como no me de con una casa muy mal hecha, no se puede raidear por el radio de los armarios, que es lo que deberian de tocar

Nadie ha dicho tal cosa, de hecho, si me hubieras leido mas atras, habrias visto que lo que pido es algo asi como una mesa la cual vayas evolucionando que cueste bastante evolucionar, pero que puedas llegar a tener todos los objetos porque si no, al final el que tiene las de ganar es el que mas luda y yo ni tengo tanto tiempo muchas veces, ni me apetece emplearlo todo en el rust

Tracens escribió:Si le has dedicado tantas horas no entiendo porque dices que Garry es un descerebrado, algo bien habrá hecho para que le dediques tantas horas.
Parece que nunca te guste nada de nada. Te quejas porque el radio es demasiado grande, y luego porque hay lanzacohetes que te permiten raidear. A mi me parece mas "normal, realista, mejor" raidear con lanzacohetes y granadas y c4 etc que hacer trampolines epicos.
Estoy muy de acuerdo con lo de la mesa de investigación y demás, pero yo tengo plena confianza con Garry, entiendo que es una alpha y tienen cosas desequilibradas, pero sus ideas son geniales

Le he dedicado tantas horas porque el concepto del juego me gusta y como se plantea la supervivencia, el tema de raidear otras casas, mapas procedurales con lo cual no te encuentras siempre el mismo mapa y me gusta explorarlo, me gusta el pvp, esteticamente, los graficos, lo bien diseñado que esta, el sistema de construccion...

Lo que algunos no entendeis es que algo te puede gustar pero no estar deacuerdo con todo lo que conlleva el juego y en mi caso de un tiempo para aca considero que han hecho cambios a peor, al igual que han hecho cambios a mejor, como el hacer el mapa mucho mas lleno de contenido, no como antes que habian grandes explanadas sin nada, que hayan animales, puentes, rios, lo de los caballos en un futuro puede estar muy bien, las granadas, han mejorado en rendimiento a la vez que en el aspecto grafico, se peuden abrir las ventanas, nuevo tipo de escaleras, que no puedas spamear las vendas, la comida, lo de que caigas al suelo y te puedan reanimar, las nuevas rad... ademas de otras cosas que han ido metiendo para bien, pero eso no quiere decir que tenga que estar deacuerdo en todo

Yo que quieres que te diga, garry me da poca confianza en ese aspecto y me da que el sistema de las bp nos va a seguir en lo que queda de juego, ademas de que ira metiendo otras cosas que empeoraran el juego, estoy seguro visto lo visto
Bueno a ver esta semana que añaden, estoy deseando montar a caballo y no caminar-correr tanto, aunque me da que tardaremos en verlo varias semanas más.
A mi mentiene mosca el cuando sera el wipe de mapa..no por nada si no porque donde estoy empezó el jueves pasado...y cogiendo barriles estamos para el jueves con el supuesto wipe empezar jajajajaja

A mi me parece una obra de arte esto ... joder la gente que ralladas se pega jajaja
Lo de los barriles teneis razon, antes me salian muchas recetas, ahora solo han salido 3 despues de abrir... 50? barriles puede ser xD

Y los que mas me sale es un arco y flechas
Con las ventanas tienen que hacer algo, tanto las normales de madera como las de metal ( no armored) es muy complicado disparar desde dentro hacia afuera, además desde afuera no se ven y parece que no tengas ventanas.

Deberían dar la opción de abrirlas para disparar o algo cuando quieras defenderte

Lo que dibujas en los paneles a veces sale y aveces no, luego vuelve a aparecer
Buenas gente, como se llama el servidor al que jugabais vosotros?? cuanta gente hay mas o menos de media?? y por ultimo, esta modificado o es una comunidad normal?? estabamos un colega y yo metidos en el de la isla que habia bastante gente y de la noche a la mañana la gente dejo de entrar y ahora buscamos uno que este bien, gracias de antemano. [oki]
KAKAROT1984 escribió:Buenas gente, como se llama el servidor al que jugabais vosotros?? cuanta gente hay mas o menos de media?? y por ultimo, esta modificado o es una comunidad normal?? estabamos un colega y yo metidos en el de la isla que habia bastante gente y de la noche a la mañana la gente dejo de entrar y ahora buscamos uno que este bien, gracias de antemano. [oki]

El server con mayor admin abuse... normal no veas a ni dios ya.

Si vais jugar agregadme al steam. ya sabeis la union hace la fuerza. idem a los demas.
d2akl escribió:
KAKAROT1984 escribió:Buenas gente, como se llama el servidor al que jugabais vosotros?? cuanta gente hay mas o menos de media?? y por ultimo, esta modificado o es una comunidad normal?? estabamos un colega y yo metidos en el de la isla que habia bastante gente y de la noche a la mañana la gente dejo de entrar y ahora buscamos uno que este bien, gracias de antemano. [oki]

Si vais jugar agregadme al steam. ya sabeis la union hace la fuerza. idem a los demas.

La verdad es que eran un poco pesados, nos metiamos porque habia mucha gente pero los admin eran un poco arrogantes. En que server juegas tu?
KAKAROT1984 escribió:
d2akl escribió:

La verdad es que eran un poco pesados, nos metiamos porque habia mucha gente pero los admin eran un poco arrogantes. En que server juegas tu?

Ahora mismo probando uno mod,( El origen) pero no me convence eso del insta cratf la verdad sea dicha.
Un poco no, mucho y ademas abusando de comandos, menudos "listos" jaja.
Con los compadres que jugaba pararon , quieren ver mas actus potentes, y yo la verdad, idem.
Asi que en ninguno en plan de jugar como se debe,
Yo estoy buscando alguno y no me importa que sea con mods pero hasta cierto punto, eso de poner un codigo y que te regalen un code o herramientas y demas no me gusta nada, lo de el crafteo automatico tampoco me gusta mucho aunque lo puedo soportar, como mucho quisiera probar alguno que se puedan pillar recursos mas rapidamente pero nada mas, por probar alguno con mods que no he probado ninguno. Se que aqui se comentaba que habia un server donde jugaba la gente de aqui de eol que estaba bien decian por eso preguntaba por aqui.
4993 respuestas