[HO] RUST

jajajaj es un crack el tipo ese, ya te digo yo que ni sabe reportar un bug. Es mas, creo que ni garry con sus fumadas ,entenderia sus textos porque jesus hijo, tiene tela.
Y lo mas importante pregunta si tienen un server donde testear... jajajaj.mejor informate antes de salir de la cueva. Esta la dev fuiste alguna vez? Permita que lo dude.
No se porque compras acceso anticipado en fase alpha y te quejas de los bugs, es de película de estas malas de domingo por la tarde.
PD: Y el juego para el estado en el que esta, tiene menos bugs que juegos gold.
Yo la verdad es que no veo sentido sacar un servidor de pruebas para una alpha.... hasta que punto estamos llegando... (no va a malas el comentario). Las alphas han estado para trastear todo para que metan contenido y que se vayan viendo todos los fallos... pero últimamente con el tema de los early acces mucha gente solo entra a jugar a criticar el juego cuando ven algun fallo... por esta razón los desarrolladores han tenido que sacar otra versión (como en el starbound) para que se puedan probar las cosas y luego tener una versión estable para que la gente caprichosa que solo quiere jugar pueda hacerlo sin quejarse....

Yo es que la verdad no lo entiendo, si yo fuera los desarrolladores metería todo en el servidor alpha y a correr.. que vayan reportando todos los fallos y ya se iran corrigiendo, al que le moleste y solo quiera jugar pues que deje el juego una temporada y que vuelva cuando este terminado ya que si no va a aportar nada no se que hace jugando.. se supone que la gente paga por el early acces para ver su progreso y colaborar.

Este mensaje no va dirigido a nadie, simplemente es algo que me choca después de ver como en Rust y en Starbound se a tenido que crear otra rama aparte para testear cosas y que otros juegos estén empezando a hacer lo mismo.

Saludos!
Lord Duke escribió:Yo la verdad es que no veo sentido sacar un servidor de pruebas para una alpha.... hasta que punto estamos llegando... (no va a malas el comentario). Las alphas han estado para trastear todo para que metan contenido y que se vayan viendo todos los fallos... pero últimamente con el tema de los early acces mucha gente solo entra a jugar a criticar el juego cuando ven algun fallo... por esta razón los desarrolladores han tenido que sacar otra versión (como en el starbound) para que se puedan probar las cosas y luego tener una versión estable para que la gente caprichosa que solo quiere jugar pueda hacerlo sin quejarse....

Yo es que la verdad no lo entiendo, si yo fuera los desarrolladores metería todo en el servidor alpha y a correr.. que vayan reportando todos los fallos y ya se iran corrigiendo, al que le moleste y solo quiera jugar pues que deje el juego una temporada y que vuelva cuando este terminado ya que si no va a aportar nada no se que hace jugando.. se supone que la gente paga por el early acces para ver su progreso y colaborar.

Este mensaje no va dirigido a nadie, simplemente es algo que me choca después de ver como en Rust y en Starbound se a tenido que crear otra rama aparte para testear cosas y que otros juegos estén empezando a hacer lo mismo.

Saludos!

Por desgracia marketing. Mas estabilidad mas ventas.
1-Oye tio que tal el rust este
2-Tio esta wapo, meten contenido cada semana va fino y tal.
3-Ostia pues lo pillo.

1-Oye tio que tal el rust este
2-Joder no veas que mierda, se pega a cada rato, un monton de bugs, muchas cosas que estan muy desbalanceadas.
3-Ostia entonces paso de pillarlo tio.

Asi funciona el grueso de jugadores por desgracia.
Yo sin duda disfruto en la dev. Y si no existiria la "estable", idem.
Tambien para los desarrolladores quizas sea mejor asi, tener en la dev a la gente que de verdad le importe el proyecto/estean mas involucrados.
En esta actu para mi lo mejor es la optimización, me ha dejado de dar tirones, la de la semana pasada era a veces injugable, ahora va fino fino.
una pregunta un tanto estupida, alguien sabe cuando pones la cerradura de llave y la pierdes por el motivo que sea como puedes poner una nueva , vamos cambiar la vieja por la nueva.
Nadie ?
P0rn0Star escribió:una pregunta un tanto estupida, alguien sabe cuando pones la cerradura de llave y la pierdes por el motivo que sea como puedes poner una nueva , vamos cambiar la vieja por la nueva.
Nadie ?

Hace meses que no juego, pero supongo que podrás quitar la cerradura/ puerta con el martillo de construcción si tienes armario autorizado.
P0rn0Star escribió:una pregunta un tanto estupida, alguien sabe cuando pones la cerradura de llave y la pierdes por el motivo que sea como puedes poner una nueva , vamos cambiar la vieja por la nueva.
Nadie ?

Pues mira si perdías la llave antes ya no podías abrir la puerta y tenías que quitarla con el martillo, luego quitaron lo de quitar las cosas con el martillo y tenías que destruir la puerta ( si tu propia puerta) pero hace un par de semanas pusieron que al menos con el martillo pudieras quitar las cerraduras.

Lo que nunca me quedó claro es lo de hacer copias de la llave, se supone que se puede pero nunca lo vi, como soy de poner code lock en vez de la de llave tampoco lo he probado mucho.
Yo se que se puede kitar, pero ni idea d como, es k ya tengo el code lock y claro...
P0rn0Star escribió:Yo se que se puede kitar, pero ni idea d como, es k ya tengo el code lock y claro...

No es apretando la E en el code lock? manteniéndola pulsada, creo que te sale tocar puerta y quitar cerradura, no estoy seguro.
K va tio no me sale nada tsss.
P0rn0Star escribió:K va tio no me sale nada tsss.

Luego probaré y a ver si lo encuentro y te digo.

PD: ni idea tío, he probado y nada. :-?
Buenas compis, sabéis si Rust cuando salga en versión definitiva será más caro? Es que ahora mismo tiene un precio muy asequible, y no me gustaría tener que comprarlo por 30-40 €.
papachak escribió:Buenas compis, sabéis si Rust cuando salga en versión definitiva será más caro? Es que ahora mismo tiene un precio muy asequible, y no me gustaría tener que comprarlo por 30-40 €.

Queda mucho para que salga la versión definitiva ( si es que llega), llevamos casi 2 años y de momento ni llega la beta.

Igualmente no creo que suba mucho, yo de ti lo pillaba ya, por precio y porque el juego ya está bastante bien ( eso no quita que pida que añadan más cosas, pero muy buen juego ya es). Desde inicios de 2015 espabilaron con los parches, ahora se han estancado otra vez, pero van optimizando poco a poco.
Lord Duke escribió:Yo la verdad es que no veo sentido sacar un servidor de pruebas para una alpha.... hasta que punto estamos llegando... (no va a malas el comentario). Las alphas han estado para trastear todo para que metan contenido y que se vayan viendo todos los fallos... pero últimamente con el tema de los early acces mucha gente solo entra a jugar a criticar el juego cuando ven algun fallo... por esta razón los desarrolladores han tenido que sacar otra versión (como en el starbound) para que se puedan probar las cosas y luego tener una versión estable para que la gente caprichosa que solo quiere jugar pueda hacerlo sin quejarse....

Saludos!

Que no tiene sentido xDDDDD entonces los cambios que vayan haciendo donde prueban que funcionen? Si yo pago por una alpha es para ir jugando medio que mientras que sacan el juego, porque entre otras cosas sabe dios si saldra el juego a version final algun dia..

Lo de algunos es del genero tonto vamos... Antes por las alphas no se pagaba señores, desde el momento en el que pagas da igual que sea alpha, beta o lo que querais, tienes derecho a jugarlo, porque yo no voy a pagar por un juego que no se si va a salir solo para reportar fallos, lo entendemos o seguimos protegiendo a las compañias que se estan aprovechando del early acces?
Niggo escribió:

Saludos!

Que no tiene sentido xDDDDD entonces los cambios que vayan haciendo donde prueban que funcionen? Si yo pago por una alpha es para ir jugando medio que mientras que sacan el juego, porque entre otras cosas sabe dios si saldra el juego a version final algun dia..

Lo de algunos es del genero tonto vamos... Antes por las alphas no se pagaba señores, desde el momento en el que pagas da igual que sea alpha, beta o lo que querais, tienes derecho a jugarlo, porque yo no voy a pagar por un juego que no se si va a salir solo para reportar fallos, lo entendemos o seguimos protegiendo a las compañias que se estan aprovechando del early acces?

Los cambios que vayan sacando los prueban en la Alpha que para eso existen. Si tu te lo has comprado con la intención de jugar sin errores el que a cometido el error eres tu por que te lo pone bien claro en la descripción del producto (y dos veces ademas).

Antes por las alphas no se pagaba... claro que no... pero es que tampoco había tanta accesibilidad a esas alphas y poca gente podía tener el privilegio de probarlas, si tenias suerte podías probar la beta. Pero vamos te lo vuelvo a decir una alpha es una versión bastante verde de un producto y el cual se tiene que pulir mucho, si tu has pensado que por pagar una alpha ya vas a encontrarte un producto jugable a la perfección... pues va a ser que no.

Te lo vuelvo a repetir, creo que no sabes muy bien lo que es un early acces o una alpha mas que nada por lo que dices de
desde el momento en el que pagas da igual que sea alpha, beta o lo que querais, tienes derecho a jugarlo, porque yo no voy a pagar por un juego que no se si va a salir solo para reportar fallos

Claro que tienes derecho a jugarlo y puedes hacerlo, pero tambien se supone que tienes que colaborar y ser consciente de que va a tener muchos fallos. Steam te avisa en la propia ficha del producto:

Juego con acceso anticipado
Obtén acceso inmediato e involúcrate con este juego mientras se desarrolla.
Nota: Este juego con acceso anticipado no está terminado y puede o no cambiar más adelante. Si no te entusiasma jugarlo en su estado actual, entonces deberías esperar a ver si el juego avanza más en su desarrollo.

y despues los propios desarrolladores te lo vuelven a repetir:
Lo que dicen los desarrolladores:
“We are in very early development. Some things work, some things don't. We haven't totally decided where the game is headed - so things will change. Things will change a lot. We might even make changes that you think are wrong

Que viene a decir que estan en una fase muy temprana del desarrollo y que algunas cosas funcionaran y otras no, que cambiaran muchas cosas que puede que no te gusten.

Por lo tanto que supone comprar/participar en un early acces? Pues encontrarse con una versión muy verde del producto que ira creciendo poco a poco y que no va a funcionar a las mil maravillas. Podrás ir probando y ver como van implementando las cosas pero seguramente muchas de las cosas nuevas que pongan van a funcionar mal.

Si tu intención es encontrarte un producto que funcione a la perfección solo por que has pagado por ello, tu eres el que esta cometiendo el error y como dice steam pues mejor te esperas a que lancen el juego al mercado.

Saludos!
Niggo escribió:

Saludos!

Pagar, en un early access, sólo te da derecho a jugar "lo que hay". Legalmente no tienen obligación de hacer nada. El juego podrían lanzarlo hoy mismo como release, en su estado actual, o incluso empeorarlo y lanzarlo, y ningún usuario podría legalmente reclamar nada. ¿Es éticamente cuestionable esta práctica? Desde mi punto de vista es una práctica abusiva, pero ese es otro debate. El caso es que ellos tienen la legislación de su parte, y partiendo de esa base, tú deberías tener claro que aceptas las reglas de su juego (de las cuales te advierten), y entre esas reglas está que pueden hacer el juego como quieran y lanzarlo como release cuando consideren que han terminado con el desarrollo (y sobre esa decisión los usuarios no tienen ningún derecho). En teoría, se supone que si una empresa falla a los usuarios en ese sentido (dando por acabado un juego en un estado lamentable), se ganará una mala imagen, y difícilmente encontrarán inversión por la vía early access. Eso es lo único que podemos hace: boicotear los productos de empresas que utilicen el modelo early access para estafar a la gente. Pero claro, de la teoría a la práctica hay un abismo, ¿y qué es lo que estamos viendo? Pues lo contrario, que una empresa desarrolla un juego que pasa de alpha a release sin estar acabado (Starforge), y en lugar de desaparecer del mapa de la industria, lanzan una nueva alpha (Reign of Kings) que vuelven a vender como churros.
Lord Duke escribió:Los cambios que vayan sacando los prueban en la Alpha que para eso existen. Si tu te lo has comprado con la intención de jugar sin errores el que a cometido el error eres tu por que te lo pone bien claro en la descripción del producto (y dos veces ademas).

Antes por las alphas no se pagaba... claro que no... pero es que tampoco había tanta accesibilidad a esas alphas y poca gente podía tener el privilegio de probarlas, si tenias suerte podías probar la beta. Pero vamos te lo vuelvo a decir una alpha es una versión bastante verde de un producto y el cual se tiene que pulir mucho, si tu has pensado que por pagar una alpha ya vas a encontrarte un producto jugable a la perfección... pues va a ser que no.

Te lo vuelvo a repetir, creo que no sabes muy bien lo que es un early acces o una alpha mas que nada por lo que dices de
desde el momento en el que pagas da igual que sea alpha, beta o lo que querais, tienes derecho a jugarlo, porque yo no voy a pagar por un juego que no se si va a salir solo para reportar fallos

Claro que tienes derecho a jugarlo y puedes hacerlo, pero tambien se supone que tienes que colaborar y ser consciente de que va a tener muchos fallos. Steam te avisa en la propia ficha del producto:

Juego con acceso anticipado
Obtén acceso inmediato e involúcrate con este juego mientras se desarrolla.
Nota: Este juego con acceso anticipado no está terminado y puede o no cambiar más adelante. Si no te entusiasma jugarlo en su estado actual, entonces deberías esperar a ver si el juego avanza más en su desarrollo.

y despues los propios desarrolladores te lo vuelven a repetir:
Lo que dicen los desarrolladores:
“We are in very early development. Some things work, some things don't. We haven't totally decided where the game is headed - so things will change. Things will change a lot. We might even make changes that you think are wrong

Que viene a decir que estan en una fase muy temprana del desarrollo y que algunas cosas funcionaran y otras no, que cambiaran muchas cosas que puede que no te gusten.

Por lo tanto que supone comprar/participar en un early acces? Pues encontrarse con una versión muy verde del producto que ira creciendo poco a poco y que no va a funcionar a las mil maravillas. Podrás ir probando y ver como van implementando las cosas pero seguramente muchas de las cosas nuevas que pongan van a funcionar mal.

Si tu intención es encontrarte un producto que funcione a la perfección solo por que has pagado por ello, tu eres el que esta cometiendo el error y como dice steam pues mejor te esperas a que lancen el juego al mercado.

Saludos!

Yo se lo que compro cuando me meto en una alpha, si no, despues de la primera que probe no habria seguido, se lidiar con esos fallos, pero si pago es tambien para poder jugar, porque como te digo no voy a pagar por un juego por amor al arte y que luego termine por no salir como han sido muchos casos

Ahora con rust 2 años de alpha y dios sabe si llegara version final... Como el juego me gusta lo suficiente como para pagar por el, lo compro para poder jugarlo aunque sea con bugs, de los cuales no me he quejado en ningun momento, lo que si te digo es que veo bien que hayan servers distintos a los de pruebas para que vayan metiendo contenido para ver que tal funciona y que sea opcional jugar en una version o en otra

Ya que la gente paga por un juego inacabado que menos que tengan esa consideracion

A dia de hoy siguen existiendo las alphas cerradas, abiertas y beta igual sin necesidad de pagar. Que pasa? que le han cogido el gustillo a eso de ganar dinero cuando nisiquiera has terminado el juego y te digo "no, esque es una alpha", ya, pues no la saques de pago, saca alpha temporal cerrada, alpha temporal abierta y cobra por el juego cuando este acabado y tenga suficiente contenido como para que merezca la pena comprarlo y no que lo dejen a mitad de camino, que como digo, ya han habido casos y tantos otros de vender algo muy distinto a lo que se presento en un principio

No soy el unico que lo dice, las compañias se aprovechan del early acces hasta un punto que llega a dar asco

Juanatan escribió:No tienes ni puta idea de lo que estás hablando. Pagar, en un early access, sólo te da derecho a jugar "lo que hay". Legalmente no tienen obligación de hacer nada. El juego podrían lanzarlo hoy mismo como release, en su estado actual, o incluso empeorarlo y lanzarlo, y ningún usuario podría legalmente reclamar nada. ¿Es éticamente cuestionable esta práctica? Desde mi punto de vista es una práctica abusiva, pero ese es otro debate. El caso es que ellos tienen la legislación de su parte, y partiendo de esa base, tú deberías tener claro que aceptas las reglas de su juego (de las cuales te advierten), y entre esas reglas está que pueden hacer el juego como quieran y lanzarlo como release cuando consideren que han terminado con el desarrollo (y sobre esa decisión los usuarios no tienen ningún derecho). En teoría, se supone que si una empresa falla a los usuarios en ese sentido (dando por acabado un juego en un estado lamentable), se ganará una mala imagen, y difícilmente encontrarán inversión por la vía early access. Eso es lo único que podemos hace: boicotear los productos de empresas que utilicen el modelo early access para estafar a la gente. Pero claro, de la teoría a la práctica hay un abismo, ¿y qué es lo que estamos viendo? Pues lo contrario, que una empresa desarrolla un juego que pasa de alpha a release sin estar acabado (Starforge), y en lugar de desaparecer del mapa de la industria, lanzan una nueva alpha (Reign of Kings) que vuelven a vender como churros.

A mi me la trae al pairo, si yo pago por algo tengo todo el derecho del mundo a quejarme si no estoy contento con ello, porque desde el mismo momento en el que pago me convierto en un consumidor de un producto y la compañia ya este acabado o no lo este, tiene que ofrecer unos minimos, si no, que no cobren por ello hasta que este terminado, por eso digo que me parece bien que tengan un servidor en el que prueban todo y otro para que el resto de jugadores vayamos probando el juego a pesar de estar inacabado y de los bugs que pueda tener, que como digo para no ha sido motivo de queja, si no busca mensajes mios en este hilo, solo me he quejado del equilibrio del drop de objetos que era demasiado bajo en ciertos momentos, pero igualmente segui jugando

No es mi primer early acces y se a lo que me atengo, pero eso no quita que pueda criticar ciertos aspectos, ya que como digo, desde el momento en el que pago estoy en mi derecho de hacerlo

Tu veras como la beta del battlefield 4 no dije absolutamente nada a pesar de no ir bien porque era una beta para probar el juego y no pagar por algo inacabado
Buenas!!

Pues eso... me acabo de pillar el juego... y tras un ratillo jugando sólo me he amargado un poco de que me maten... ¿alguno con experiencia me da una manilla?

Las c4 solo quitan 250 de daño ( en la piedra probado), no avisaron en la actu.

Vamos que cuesta el doble ahora, te haces armored y a ver quien gasta 4 c4 para una simple pared ( salvo que te asegures entrar en la casa a tus anchas).

A ver hoy que novedades nos dicen para el jueves.

Por lo que leí la semana pasada van a colaborar con reign of kings o algo así, pero se ve que en un nuevo juego o expansión.

Expansion afoot!

I’m excited to announce we are expanding into a new game! Reign of Kings launched the other week and has received a ton of positive reviews. Subsequently, we’ve created a new site, ReignAsKing.com, to provide guides and news as it develops. Given the complexity of gameplay and lack of communication from the development team, we’re primarily focusing on the guides section at the moment. That said, we are attempting to create some ongoing lines of communication with the dev team so we can start providing more insight into the development progress.

http://www.reignasking.com/
salva10_GTA escribió:Las c4 solo quitan 250 de daño ( en la piedra probado), no avisaron en la actu.

Vamos que cuesta el doble ahora, te haces armored y a ver quien gasta 4 c4 para una simple pared ( salvo que te asegures entrar en la casa a tus anchas).

A ver hoy que novedades nos dicen para el jueves.

Por lo que leí la semana pasada van a colaborar con reign of kings o algo así, pero se ve que en un nuevo juego o expansión.

Expansion afoot!

I’m excited to announce we are expanding into a new game! Reign of Kings launched the other week and has received a ton of positive reviews. Subsequently, we’ve created a new site, ReignAsKing.com, to provide guides and news as it develops. Given the complexity of gameplay and lack of communication from the development team, we’re primarily focusing on the guides section at the moment. That said, we are attempting to create some ongoing lines of communication with the dev team so we can start providing more insight into the development progress.

http://www.reignasking.com/

Me gustaría hacer una aclaración sobre el último párrafo. Esa información la has extraído de www.rustafied.com, que es un blog de una comunidad que mantiene servers en Rust, elabora guías y que está en comunicación constante con el equipo de desarrollo para actualizar diariamente con noticias sobre el avance del juego. El autor de este blog, lo que ha anunciado no es una colaboraciónde Facepunch con la empresa de Reign of Kings, sino la apertura de un nuevo blog dedicado a este último juego. En un principio piensan meter guías y demás, pero por lo que cuentan ya están intentando establecer una comunicación con los desarrolladores para seguir el modelo de www.rustafied.com y servir de canal de comunicación no oficial entre desarrolladores y usuarios.

En el texto que citas lo dice claramente, que van a empezar a subir noticias y guías, y que esperan tener pronto comunicación con los devs para ir informando diariamente del desarrollo. En ningún caso se habla de colaboración para nuevo juego o expansión (cuando habla de expansión se refieren a la suya, se expanden creando una nueva página para dar cobertura a Reign of Kings).
Buenas, acabo de empezar con Rust, y estoy buscando alguna guía para novatos, pero no encuentro nada, solo guías del Rust Legacy. Por ejemplo, veo que nada más empezar hay que conseguir piedra, pero encuentro muy poca piedra, por no decir nada. Hay algún tipo de comandos para ver tus coordenadas? Como os orientais en el juegos?
papachak escribió:Buenas, acabo de empezar con Rust, y estoy buscando alguna guía para novatos, pero no encuentro nada, solo guías del Rust Legacy. Por ejemplo, veo que nada más empezar hay que conseguir piedra, pero encuentro muy poca piedra, por no decir nada. Hay algún tipo de comandos para ver tus coordenadas? Como os orientais en el juegos?

Las menas de piedra, sulfuro y metal, así como los animales, suelen escasear en servers con muchos jugadores. También ten en cuenta que por norma general es más fácil encontrar menas para picar en el desierto y en la nieve (quizás por ser zonas más despobladas), y con los animales ocurre lo contrario: encontrarás más animales en bosques y praderas. De todas formas ya te digo que no es una regla que se cumpla a rajatabla, hay un factor muy potente de aleatoriedad y hay que tener en cuenta la población del server (cuanta más gente, más te costará encontrar recursos). No obstante la clave es perseverar y seguir buscando hasta encontrar lo que necesitas, tarde o temprano lo encuentras.

Observarás que los animales corren mucho al perseguirlos, pero si les sigues durante un rato al final se cansarán y les podrás alcanzar para matarlos con lanza, hacha, etc. Si tienes un arco y flechas no te tienes que complicar tanto si tienes puntería: de un flechazo suelen caer.

Tema orientación. Es algo que te va a costar al principio, y más aún teniendo en cuenta que en cada server suele ser un mapa distinto y aleatorio. No obstante rígete por estas referencias: nieve al norte, desierto al sur, y pradera y bosques serían zona central del mapa. El sol siempre está más al sur, lo cual también puede ayudarte. A parte de esto, tienes por todo el mapa distintas construcciones que te pueden servir como puntos de referencia (antena de satélite, faros, depósito de agua...), y dependientdo del tamaño del mapa en el que juegues podrás encontrar entre una y tres radtowns (ciudades radiactivas). Las radtowns y las construcciones que te he indicado antes están interconectadas por caminos de tierra, esto también te puede ayudar a orientarte. En las radtowns encontrarás cajas con loot, en el resto de construcciones no hay nada (solo sirven como punto de referencia de momento). Y sobretodo: paciencia. A mi me costó mucho orientarme, pero a base de explorar y perderme muchas veces fui cogiendo soltura.

De todas formas si lo que quieres es encontrarte con alguien, siempre puedes craftear un saco de dormir y asignárselo a tu compañero para que se suicide y repawnee en el saco. Es decir, antes había que recurrir a la orientación para encontrarte con colegas, ahora la posibilidad de asignar sacos de dormir a otoros jugadores simplifica bastante esta tarea.

Te recomiendo pillar más que nada madera a saco al principio, y también cazar animales ya que es fundamental que te hagas el saco de dormir cuanto antes (si no lo tienes, cuando te maten no aparecerás de nuevo en el saco de dormir, si no en un spawn aleatorio, y tendrás que volver a encontrar tu casa).

Huye de los calvos desconocidos si vas desarmado, y no te fíes de ninguno aunque vaya desnudo y con una piedra (estos son los peores), porque a la que te des cuenta se sacarán un AK del culo y te dejarán como un colador.
Muchas gracias por tus consejos Juanatan, :)
Alguien ha tenido problemas con el juego?, hacía 10 días que no entraba, hoy fui a entrar y me aparece para COMPRAR el juego.. cuando yo lo tengo hace meses.. que coño es esto? como puede desaparecer el juego así como así?
pur3ic3 escribió:Alguien ha tenido problemas con el juego?, hacía 10 días que no entraba, hoy fui a entrar y me aparece para COMPRAR el juego.. cuando yo lo tengo hace meses.. que coño es esto? como puede desaparecer el juego así como así?

tiene toda la pinta que quien compro esa copia lo hizo de manera fraudulenta, le paso a un colega por comprarlo en g2a
No me digáis que mañana las únicas novedades son el nuevo banco de reparaciones ( que ya lo tenían previsto desde hace casi 1 mes) y unos gorritos [buaaj]

PD: dicen que cambiarán algo del terreno, por tanto mapa, obligación de wipe, salvo que en cada server uno no quiera poner el mapa nuevo.
salva10_GTA escribió:No me digáis que mañana las únicas novedades son el nuevo banco de reparaciones ( que ya lo tenían previsto desde hace casi 1 mes) y unos gorritos [buaaj]

PD: dicen que cambiarán algo del terreno, por tanto mapa, obligación de wipe, salvo que en cada server uno no quiera poner el mapa nuevo.

Si y lo peor es que hacen wipe general de mapa y de blue prints... va a jugar peter
los colegas estamos en el servidor BlackRust que acaba de empezar y al parecer no hay wipe de recetas...

Sobre todo porque segun este trozo de rustafield "Remember, given the magnitude of changes, this update will force a map wipe on all servers." solo es wipe de mapa...
Exacto, de blue prints no habrá salvo que el jefe del server quiera.
Ok, esque dos servers en los que juego decian que si iba a haber, sera casualidad
Niggo escribió:Ok, esque dos servers en los que juego decian que si iba a haber, sera casualidad

Al igual llevan mucho tiempo online y prefieren sanear personajes dejándolo totalmente nuevo.. por eso mismo nosotros nos cambiamos de servidor..para seguir en el mismo y desde 0 pues vamos probando servidores nuevos
Finalmente no hay parche hoy y dicen que ya para la prox semana.... [enfado1]

Adiós semana santa de vicio
salva10_GTA escribió:Finalmente no hay parche hoy y dicen que ya para la prox semana.... [enfado1]

Adiós semana santa de vicio

pues si porque ahora te plantes el decir... cuando lo pondran? lunes? martes? miercoles? o ya el jueves?

Y claro...como para darte farmeadas tontas....en fin..
Pinta que jueves, no creo que saquen 2 updates la prox semana
Sip, yo creo k aguantaran hasta el jueves y sera un mega parche
Pintan muy bien los nuevos terrenos ( han puesto fotos), muy currado gráficamente, te pones a comparar con la legacy y es que es otro juego.

http://playrust.com/devblog-54/#more-2919
Gráficamente es un gustazo de juego, esperemos que sigan en el camino.
salva10_GTA escribió:Pintan muy bien los nuevos terrenos ( han puesto fotos), muy currado gráficamente, te pones a comparar con la legacy y es que es otro juego.

http://playrust.com/devblog-54/#more-2919

Joder...

Tremendo les ha quedado el nuevo sistema de terrenos, y que de paso es procedural... Esta mejora ''sabra a poco'' a algunos, pero la verdad es que era algo muy necesario, los mapas siempre eran... Muy muy malos, ya con esto hecho pues a ver que tal las mejoras de gameplay.
Quiero ver como queda el mapa antiguo.
deberían optimizar un poco el juego antes de seguir metiendo cosas..

Y eso que tengo una GTX 670.. y no me va fino..
Yo con una gtx 760 y desde la semana pasada es la 1 vez que no me da tirones.

A mi me gustaría que puliesen lo de entrar al juego, tarda bastante en entrar al menú principal ( supongo que hace comprobaciones anti cheat, porque no es normal).
por lo que estoy leyendo con los nuevos mapas los fps bajan dramáticamente... espero que lo solucionen porque ya lo que faltaba jajajaaj
dual_box escribió:por lo que estoy leyendo con los nuevos mapas los fps bajan dramáticamente... espero que lo solucionen porque ya lo que faltaba jajajaaj

Claro, en los servidores devs. Por eso no lo han sacado esta semana xD
DcKnoche escribió:
dual_box escribió:por lo que estoy leyendo con los nuevos mapas los fps bajan dramáticamente... espero que lo solucionen porque ya lo que faltaba jajajaaj

jajajaja por eso espero que se pongan las pilas porque tienen muy buena pinta
dual_box escribió:
DcKnoche escribió:

jajajaja por eso espero que se pongan las pilas porque tienen muy buena pinta

Ojala, por lo menos ahora verán bien el rendimiento del juego, me sorprende que antes solo miraran los FPS en vez de cada cosa por separado.
Al parecer van a implementar la posibilidad de bajar la calidad, e incluso eliminar por completo la hierba desde las opciones gráficas del juego (los que jugábais a la Legacy os acordaréis del famoso comando "grass.on false"). Esta característica es algo que mucha gente venía pidiendo desde hace meses, y en su día Garry aseguró que no la implementaría ya que, según sus propias palabras, la hierba no tenía un impacto negativo en el rendimiento del juego (lo cual nadie se creyó en su momento, así que estaría bien saber por qué antes no impactaba negativamente y ahora sí ¿?).

La cuestión es que al final todos acabaremos todos jugando con la hierba desactivada para no estar en desventaja, a costa de mermar la calidad gráfica y por tanto la belleza de los paisajes. Esto, como es obvio, impactará en el gameplay. Por poner un ejemplo, ahora no será factible ocultar trampas entre la hierba, ya que estará visible para quien la tenga desactivada.

En fin, ahora mismo Garry tiene a la comunidad dividida entre los que creen que esta medida era necesaria para que el juego pueda correr en equipos más modestos, y los que por el contrario creen que el incremento de los FPS será irrelevante en comparación con el impacto que supone eliminar la hierba en el gameplay.

Se avecina una nueva update con grandes cambios en el terreno/mapa, los cuales al parecer hacen caer aún más el rendimiento del juego, y creo que han tomado esta decisión para amortiguar un poco esa caída de FPS que por lo visto se prevé. Creo que ese no es el camino, creo que deberían optimizar el rendimiento de alguna otra forma que no afecte a las mecánicas de juego, y espero que esto sea temporal. Luego está la otra cara de la moneda: la gente que podía jugar a Legacy y ahora la nueva versión no les tira bien. Creo que es injusto que mucha gente que pagó por el juego ahora no pueda disfrutarlo, y seguro que esos jugadores agradecerán esta nueva implementación. ¿Qué opináis?
Juanatan escribió:Al parecer van a implementar la posibilidad de bajar la calidad, e incluso eliminar por completo la hierba desde las opciones gráficas del juego (los que jugábais a la Legacy os acordaréis del famoso comando "grass.on false"). Esta característica es algo que mucha gente venía pidiendo desde hace meses, y en su día Garry aseguró que no la implementaría ya que, según sus propias palabras, la hierba no tenía un impacto negativo en el rendimiento del juego (lo cual nadie se creyó en su momento, así que estaría bien saber por qué antes no impactaba negativamente y ahora sí ¿?).

La cuestión es que al final todos acabaremos todos jugando con la hierba desactivada para no estar en desventaja, a costa de mermar la calidad gráfica y por tanto la belleza de los paisajes. Esto, como es obvio, impactará en el gameplay. Por poner un ejemplo, ahora no será factible ocultar trampas entre la hierba, ya que estará visible para quien la tenga desactivada.

En fin, ahora mismo Garry tiene a la comunidad dividida entre los que creen que esta medida era necesaria para que el juego pueda correr en equipos más modestos, y los que por el contrario creen que el incremento de los FPS será irrelevante en comparación con el impacto que supone eliminar la hierba en el gameplay.

Se avecina una nueva update con grandes cambios en el terreno/mapa, los cuales al parecer hacen caer aún más el rendimiento del juego, y creo que han tomado esta decisión para amortiguar un poco esa caída de FPS que por lo visto se prevé. Creo que ese no es el camino, creo que deberían optimizar el rendimiento de alguna otra forma que no afecte a las mecánicas de juego, y espero que esto sea temporal. Luego está la otra cara de la moneda: la gente que podía jugar a Legacy y ahora la nueva versión no les tira bien. Creo que es injusto que mucha gente que pagó por el juego ahora no pueda disfrutarlo, y seguro que esos jugadores agradecerán esta nueva implementación. ¿Qué opináis?

¿Se acabó el dormir en los matorrales? xDDDDDD, eso jode a base de bien porque más de una vez tienes que hacer algo rápido por casa y dices, me escondo en este arbustito y no me ve nadie... ahora cuando te levantes para hacer algo y dejar AFK al player cuando vuelvas seguramente serás pedacitos :D!
Para mi lo de poder quitar la hierba es un error brutal, que casi me haría abandonar el juego. Obligar a quitar la hierba para tener la misma ventaja que otros jugadores es una putada, perdiendo la belleza paisajística del juego.Desastre total. Los que pagaron por el juego y no pueden disfrutar de la nueva versión, pueden jugar al legacy que para eso está.
papachak escribió:Para mi lo de poder quitar la hierba es un error brutal, que casi me haría abandonar el juego. Obligar a quitar la hierba para tener la misma ventaja que otros jugadores es una putada, perdiendo la belleza paisajística del juego.Desastre total. Los que pagaron por el juego y no pueden disfrutar de la nueva versión, pueden jugar al legacy que para eso está.

si es problema de hard, es problema de esos jugadores no vamos a jodernos el resto por algunos que no tienen el suficiente hard para el juego, bien lo pone en la ficha los requisitos minimos, si está mal optimizado es normal "es una alpha",
ya lo pulirán, pero quitar por ejemplo hierba por algunos no lo veo factible, ya que muchos la utilizan para cubrirse, emboscadas, trampas, etc....
Joder yo mismo he montado un saco, un baul grande con madera,armas y c4 para raidear esta tarde con un amigo :Ð , si me quitan la hierba ¿que gracia tiene eso?
Totalmente de acuerdo Alanwake. Si el quitar la hierba es una solución temporal hasta que se vaya optimizando el juego, lo veo totalmente aceptable, pero en la versión final debería estar esa hierba, por las mismas razones que tu has dicho.
Quitar la hierba quita tanto rendimiento?

Ni que fuera quitar las sombras...

Que ponga de requisitos minimos unas titan [poraki]
4993 respuestas