[HO] RUST

Yzh escribió:
salva10_GTA escribió:Aparecieron bastantes bugs que ya han puesto en la web, pero lo peor son los fps que al menos en el server que estoy a veces caen bastante y eso que activo lo de procedural virtual texturing.

El único así que he visto es que al romper una puerta con candado se queda el candado flotando y para pasar tienes que agacharte, pero parece sólo le sucede a quien ha roto la puerta (o eso creo)

Finalmente nos han asaltado la casa y nos la han intentado robar... taponaron la puerta mediante la cual accedíamos y colocaron otra en una altura mayor para dificultar la entrada, además de desautorizarnos de nuestro propio hogar... por suerte mi colega logró entrar en la casa sprintando y de un salto, así que la hemos vuelto a retomar

Pero bueno, este detalle nos ha servido como aprendizaje para dificultar mejor la entrada de intrusos XD

De paso como he logrado algunos blueprints entre ellos tenemos el código para la puerta y hemos reutilizado la misma puerta que nos han colocado no sin antes asegurar la entrada un poco

No hemos visto a nadie dentro, por lo que supongo que no han desconectado en el lugar... ¿me equivoco? por si acaso, vamos

Otro detalle es que hemos escondido un poco mejor el armario, esperemos que al menos ahora sea más difícil de joder nuestra pequeña base

Ya como último que añadir, nos hemos cobrado algunas primeras víctimas (aunque os juro que empezaron a atacarnos ellos xD)

siempre digo lo mismo quien me quiera agregar a steam para viciar es bienvenido :D
P0rn0Star escribió:
siempre digo lo mismo quien me quiera agregar a steam para viciar es bienvenido :D

Si mi principal problema es el tiempo, que casi ni sé de dónde sacarlo xD pero en cuanto pueda vale, te avisaré por mp y tal :)
Yzh escribió:
P0rn0Star escribió:

Si mi principal problema es el tiempo, que casi ni sé de dónde sacarlo xD pero en cuanto pueda vale, te avisaré por mp y tal :)

sin problemas cuando usted pueda compañero :D
Yo he dejado de jugar por falta de tiempo, lo deje justo cuando añadieron los barriles y quitaron cerraduras etc, ahora vale la pena volver a jugar? se siguen haciendo wipes¿?
Alguien sabe el efecto de la c4 sobre el metal? teniendo 200 de resistencia, se peta de una? Aunque la piedra tenga 500, supongo que el metal cuesta algo más no?
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
salva10_GTA escribió:Alguien sabe el efecto de la c4 sobre el metal? teniendo 200 de resistencia, se peta de una? Aunque la piedra tenga 500, supongo que el metal cuesta algo más no?

No lo he probado porque ya nadie pone metal apenas, pero apostaria a que si lo peta claro.
Lo que cuesta mucho mas es tirarlo picando que la piedra
Orto2 escribió:
salva10_GTA escribió:Alguien sabe el efecto de la c4 sobre el metal? teniendo 200 de resistencia, se peta de una? Aunque la piedra tenga 500, supongo que el metal cuesta algo más no?

No lo he probado porque ya nadie pone metal apenas, pero apostaria a que si lo peta claro.
Lo que cuesta mucho mas es tirarlo picando que la piedra

Si picando ya probé y si, pero la duda es con c4, imagino que si, que de una peta igual que la piedra.

Algún consejo para conseguir el blue print de c4? no hay manera, he buscado ya en cientos de barriles, bastantes air drops y algunas rad towns y nada, así que deduzco que es una lotería
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
desierto y suerte

yo dias sin encontrar, y en una tarde pillé 3

Da igual que sea metal, piedra o palos.. el C4 hace 700 de daño, asi que con un solo C4 revientas todo excepto el metal reforzado que necesitas dos C4.
Andycat111 escribió:Yo he dejado de jugar por falta de tiempo, lo deje justo cuando añadieron los barriles y quitaron cerraduras etc, ahora vale la pena volver a jugar? se siguen haciendo wipes¿?

Yo he comenzado a jugar hace unos pocos días y en el servidor en el que estoy sí, hicieron wipe del mapa con el update del viernes

Lo que no sé de fijo es si los wipes de personajes se siguen dando: para explicarlo mejor diré que en el servidor éste por ejemplo no han hecho wipe de blueprints, cosa que al parecer ha sido opcional hacerlo o no

En cuanto a si merece la pena jugar... no sé decirte desde tu experiencia y perspectiva, para mí que soy nuevo en ésto pues sí, cuando tenga de nuevo tiempo suficiente para viciarme seguiré jugando

Y en cuanto a mi experiencia... he podido entrar muy poco antes y finalmente han raideado mi casita, aunque los destrozos no han sido tan importantes como para obligarme a mudarme urgentemente, pero bueno... tocará emepezar a ser el causante de los ataques XD
Buenas, una pregunta xicos... con el ultimo parche, a alguien se le crashea cada 2x3 el juego... o al saltar se le abre el navegador de steam?¿

joder es que me esta volviendo loco tanto cierre de juego sin previo aviso... en un día de juego se me cerro un mínimo de 30 veces sin exagerar....

Equipo?? no creo que sea por el equipo...... un i7 4790k, ssd, R9 290, 16gb de ram a 2400 mHz (Windows 7)
Si, alguna vez se me sale el juego y lo que noto todavía más es que a veces los fps caen y bastante.

Dijeron que no había bugs y por hablar....
Caídas de fps algunas veces, como si se congelase por un instante el juego, pero no dura demasiado

En cuanto a que se me cierre y se abra el navegador de Steam... no, de esos problemas ninguno

Los parches salen cada viernes, ¿no? ¿es común que con cada parche haga falta un wipe o algo? por irse preparando, vamos
Yzh escribió:Caídas de fps algunas veces, como si se congelase por un instante el juego, pero no dura demasiado

En cuanto a que se me cierre y se abra el navegador de Steam... no, de esos problemas ninguno

Los parches salen cada viernes, ¿no? ¿es común que con cada parche haga falta un wipe o algo? por irse preparando, vamos

Son los jueves ( viernes suelen ser para arreglar bugs) y si acostúmbrate, cada semana o cada 2 suele haber wipe obligatorio y si no lo hace el admin del server porque si, lo bueno es que de blue prints no suelen hacer
salva10_GTA escribió:Son los jueves ( viernes suelen ser para arreglar bugs) y si acostúmbrate, cada semana o cada 2 suele haber wipe obligatorio y si no lo hace el admin del server porque si, lo bueno es que de blue prints no suelen hacer

Vale, me iré mentalizando entonces

Por otro lado, ¿algún consejo a la hora de buscar piedras que poder minear? porque la última ocasión me he pegado una buena pataleta para encontrar apenas dos, ¿se regeneran en el mapa o algo o los recursos son limitados?
Yzh escribió:
salva10_GTA escribió:Son los jueves ( viernes suelen ser para arreglar bugs) y si acostúmbrate, cada semana o cada 2 suele haber wipe obligatorio y si no lo hace el admin del server porque si, lo bueno es que de blue prints no suelen hacer

Por otro lado, ¿algún consejo a la hora de buscar piedras que poder minear? porque la última ocasión me he pegado una buena pataleta para encontrar apenas dos, ¿se regeneran en el mapa o algo o los recursos son limitados?

se supone que por todo el mapa...lo que pasa es que si estas en un servidor con mucha gente...las piedrass escasean xd
Yzh escribió:

Se regeneran, en el desierto y nieve hay bastantes, en zona verde-campo no hay muchas pero suelen haber de 3 en 3 en pocas zonas
Gracias chicos, veré luego si me topo con alguna más

Y si alguno se quiere echar alguna viciada de vez en cuando avisad, que tengo pendiente agregar a @P0rn0Star en cuanto tenga algo más de tiempo que una simple hora o así
Yzh escribió:Gracias chicos, veré luego si me topo con alguna más

Y si alguno se quiere echar alguna viciada de vez en cuando avisad, que tengo pendiente agregar a @P0rn0Star en cuanto tenga algo más de tiempo que una simple hora o así

Claro que si compañero aqui estaremos esperando con los brazos abiertos.
zekie escribió:

Da igual que sea metal, piedra o palos.. el C4 hace 700 de daño, asi que con un solo C4 revientas todo excepto el metal reforzado que necesitas dos C4.

+1 mejor explicado imposible quita 700 de daño ya es cuestión de matematicas si la pared de metal son 700 se la carga de uno si son 1.000 como el metal reforzado pues necesita 2 ;)
Por fin conseguí el blue print de la C4, llevaba casi 1 mes buscándolo, espero que ahora este jueves no hagan wipe de blue prints ( el jueves pasado el tio del server lo hizo).

25 de explosivos pide! [Alaa!]
salva10_GTA escribió:Por fin conseguí el blue print de la C4, llevaba casi 1 mes buscándolo, espero que ahora este jueves no hagan wipe de blue prints ( el jueves pasado el tio del server lo hizo).

1250 de pólvora [360º]
salva10_GTA escribió:Por fin conseguí el blue print de la C4, llevaba casi 1 mes buscándolo, espero que ahora este jueves no hagan wipe de blue prints ( el jueves pasado el tio del server lo hizo).

Hombre tiene k ser caro de craftear si no... Imaginate sería esto el coño la bernarda.

Pd: pobre bernarda kien seria.
Ya,ya, 1250 de pólvora y si realmente lo veo correcto, tal vez me esperaba que me dieran 2 c4 al crearlas XD
salva10_GTA escribió:Ya,ya, 1250 de pólvora y si realmente lo veo correcto, tal vez me esperaba que me dieran 2 c4 al crearlas XD

Yo si llevo es un par o 1 siempre voy de tieso no vaia a ser k me maten con dos c4 en lo alto jajajaja. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Este jueves añaden poder hacer firmas en paredes o bloques, que también será con blueprint salvo la firma pequeña.

Está bien, pero como sea la única novedad....vaya mes que llevaremos

Por cierto, no me gusta como está lo de los armarios, que el primero tenga prioridad sobre el resto, si te acceden al primero el resto ya no sirven de nada...
salva10_GTA escribió:
Por cierto, no me gusta como está lo de los armarios, que el primero tenga prioridad sobre el resto, si te acceden al primero el resto ya no sirven de nada...

A mi me parece lo mejor, porque si te entran a un armario que tienes fuera para evitar los trampolines, imaginate que espectaculo

Lo suyo es que el primer armario lo guardes muy bien
Pero entonces si acceden a uno secundario que está afuera, con eso poco hacen no?
salva10_GTA escribió:Pero entonces si acceden a uno secundario que está afuera, con eso poco hacen no?

Lo que tienes que hacer es el secundario tenerlo igualmente bien protegido

Lo que no puede ser es como dice el compañero, poner un armario fuera para dificultar que entren con trampolin, que se den permisos y ya puedan construir donde les de la gana
Niggo escribió:
salva10_GTA escribió:Pero entonces si acceden a uno secundario que está afuera, con eso poco hacen no?

Lo que tienes que hacer es el secundario tenerlo igualmente bien protegido

Lo que no puede ser es como dice el compañero, poner un armario fuera para dificultar que entren con trampolin, que se den permisos y ya puedan construir donde les de la gana

Ya t digo y ql igual que la gente hagan rascacielos en forma de trampolines se caigan y no les pase nada creo que también tendrían que cambiar el daño por caída para que si se cae de una altura menor les haga más daño del que hacen hace ahora.
salva10_GTA escribió:Este jueves añaden poder hacer firmas en paredes o bloques, que también será con blueprint salvo la firma pequeña.

Como esta actualización no meta contenido "duro" muy a mi pesar,dejo la alpha aparcada.
Ya tienen una base solida y estable, no tienen ningun motivo para no empezar digamos con el siguiente paso.
d2akl escribió:
salva10_GTA escribió:Este jueves añaden poder hacer firmas en paredes o bloques, que también será con blueprint salvo la firma pequeña.

Como esta actualización no meta contenido "duro" muy a mi pesar,dejo la alpha aparcada.
Ya tienen una base solida y estable, no tienen ningun motivo para no empezar digamos con el siguiente paso.

Precisamente garry dijo en el antiguo devbolg que iban a empezar a meter contenido
@Niggo por eso mismo.

A martes:
1-solo vi nueva organizacion en el menu de cosntruccion, donde antes estaban las paredes, ahora esta una ventana por ejemplo,
2- la tonteria de los carteles
3-y la tonteria de diferentes colores para el building block, en azul esta correcto, en rojo algo lo obstaculiza para ser colocado.

Si a esto le llama nuevo contenido, para mi, no lo es.
d2akl escribió:@Niggo por eso mismo.

A martes:
1-solo vi nueva organizacion en el menu de cosntruccion, donde antes estaban las paredes, ahora esta una ventana por ejemplo,
3-y la tonteria de diferentes colores para el building block, en azul esta correcto, en rojo algo lo obstaculiza para ser colocado.

Tambien he visto que estan trabajando en un cacharro que funcionara con caballos, una bota para beber agua e iremos viendo mas cosas poco a poco me imagino

Yo no esperaba que la inclusion de contenido fuera de una semana para otra y lo espero tanto como tu
Niggo escribió:
d2akl escribió:@Niggo por eso mismo.

A martes:

Tambien he visto que estan trabajando en un cacharro que funcionara con caballos, una bota para beber agua e iremos viendo mas cosas poco a poco me imagino

Yo no esperaba que la inclusion de contenido fuera de una semana para otra y lo espero tanto como tu

El cacharro que funciona con caballos la bota para beber agua, al igual que el pozo es trabajo de los fans de la comunidad si mal no recuerdo, creo que estas confundiendo. Una cosa es los ev de los desarrolladores y otra los otros dev El pozo estoy seguro era de los fans y lo demas si no me falla la memoria tambien.
pues deberian meter algo de contenido esta semana, y algo contundente, llevan 1 mes que...
http://www.rustafied.com/

Ahi teneis lo que andan haciendo, bueno los 3 puntos que dije arriba. Esperemos metan algo mas hasta el.dia de la actu, porque vamos colores para fundation, cartelitos pa escribir polladas... en fin.
Yo entrare y pondre un cartelito.

Garry garry... pasame el numero de tu camello xd. . Yo les doy de plazo esta actu y la que viene.
me jode porque tiene potencial pero ya no veo ni medio normal esto. seguire el desarollo pero paso de invertir mi tiempo si sigue asi
Yo le doy un máximo de 3 meses, si de aquí a verano no añaden contenido ( no mierdas como este último mes) y no dicen algo de pasarlo a beta, ya pierdo la esperanza.

Y tanta pena no me va a dar estando reign of kings, le da un repaso en posibilidades
a dios pongo por testigo de que si garry no mete contenido abandonare el proyecto RUST jajajajajaja xDDD
Hoy tampoco hay wipe por parte de ellos. Así que se confirma 1 mes de tonterías.
yo empiezo a ver muchas tonterías y menos optimización, con el ultimo parche me da una bajada de cojones de fps.... yo creo que este juego tiene potencial...pero...como no se dejen de tonterías y se pongan enserio con el rendimiento....mal vamos.. XD aunque claro esta, estamos en alpha y todo puede ser aun
¿Cómo veis el juego con respecto al legacy en sus buenos días? El vicio que me di con este juego fue brutal, pero el "nuevo" Rust no me acaba de convencer. Los que lo estéis jugando ¿qué opináis? ¿Cambiará la cosa mucho de aquí a verano?
MalGanis escribió:¿Cómo veis el juego con respecto al legacy en sus buenos días? El vicio que me di con este juego fue brutal, pero el "nuevo" Rust no me acaba de convencer. Los que lo estéis jugando ¿qué opináis? ¿Cambiará la cosa mucho de aquí a verano?

El futuro no lo podemos ver, de aqui a verano... pues depende. Pero de que sea beta en verano... minimo 2 años de alpha.

Empezaron genial, pero ahora no se, no voy decir que los vea estancados, pero llevan 1 mes raro cuanto menos.
Se podría meter muchisimo contenido, pero solo veo que estan trabjando en los caballos y en una nueva animación al correr con el arma.
Digo lo de muchisimo contenido porque ya tienen cosas de la legacy, seria retocarlas.
Asique nada, a esperar un par de actus y ver como va la cosa.
Aun asi, decirte que a mi ,ya me gusta mas este que el legacy .

yo temas de bajos fps y demas que vi paginas atras no sufro de dicho problema, pero hara 2 meses? Si puede ser, el.juego se me desconectaba cada rato uly a otra gente no, resumiendo, va por barrios jeje.

Un saludo.
Una pregunta chicos, existe alguna manera aunque fuese plugin para que el server vaya enviando un mensaje por el chat cada X tiempo?
vamos hacer un torneo y me gustaria que lo fuese viendo la gente cuando entrara..

saludos!
Menos mal, se ve de noche otra vez, tiene sentido jugar de noche otra vez.

Molan los nuevos sonidos en general ( picar sobretodo)

Hoy mismo sacaron varios parches para arreglar los bugs
y yo pregunto.... no tienen servidores donde lanzar las actualizaciones antes , para probarlas??¿¿
dual_box escribió:y yo pregunto.... no tienen servidores donde lanzar las actualizaciones antes , para probarlas??¿¿

¿Tú no te has enterado aún que te has comprado una alpha para ser TÚ precisamente el que pruebe los parches, no?
Adelbert escribió:
dual_box escribió:y yo pregunto.... no tienen servidores donde lanzar las actualizaciones antes , para probarlas??¿¿

¿Tú no te has enterado aún que te has comprado una alpha para ser TÚ precisamente el que pruebe los parches, no?

ya me salio el listillo del turno......

No soy gilipoll... se que estamos todos texteandolo..hasta hay llego..se que somos todos texter gratuitos ^^, pero aun asi...no lo prueban antes? lo digo porke ellos saben k tienen mucha gente jugando a esto... y ke al menos asegurarse de k lo que lanzan esta medianamente bien XDDD, porke habeis visto el airdrop invisible? xDDD

Si, tienen los servidores "dev", donde puedes entrar y ver las novedades.
Para entrar a estos servidores solo tienes que dar click derecho al juego, ir a la pestaña de betas y seleccionar la 3ª creo recordar.
ELwendo escribió:

Si, tienen los servidores "dev", donde puedes entrar y ver las novedades.
Para entrar a estos servidores solo tienes que dar click derecho al juego, ir a la pestaña de betas y seleccionar la 3ª creo recordar.

otro k baila... xDDD, me refiero a k porke cojones no lo textean un poco antes de lanzarlo.. xDD. yo entiendo que este en alpha pero ostras....si tienen los servidores DeV porke narices no se aseguran un poco mas que lo que lanzan funciona...
dual_box escribió:
Adelbert escribió:

ya me salio el listillo del turno......

No soy gilipoll... se que estamos todos texteandolo..hasta hay llego..se que somos todos texter gratuitos ^^, pero aun asi...no lo prueban antes? lo digo porke ellos saben k tienen mucha gente jugando a esto... y ke al menos asegurarse de k lo que lanzan esta medianamente bien XDDD, porke habeis visto el airdrop invisible? xDDD

No tiene sentido lo que dices y aún así te permites faltar al respeto llamando listillo al compañero que te responde. Vamos a ver, para empezar no somos beta testers (con s, no con x) gratuitos, que parece que lo dices como si estuvieras currando gratis para ellos. Tú recibes el juego a un precio menor del que tendrá cuando salga, si eso te parece "gratuito" no haberlo comprado. Y otra cosa: con sólo leerte se ve a la legua que tú precisamente de beta tester tienes lo justito tirando a nada. Tú has comprado el juego para jugarlo. Punto. O si no, dime ¿cuántos reportes de bugs y fallos has enviado a Facepunch? El hecho de que pagues por una alpha no te convierte en beta tester, ni mucho menos en beta tester gratuito como dices. Vamos, que no estás contribuyendo en nada al proyecto pero te permites quejarte de que los desarrolladores no hacen lo que se supone que tendrías que estar haciendo tú, que para eso te han dado acceso al juego por un precio inferior al que tendrá final.

Podrás estar de acuerdo o no con el modelo Early Access, ese es otro debate, pero lo que no puedes hacer es criticar a una empresa que ha optado por ese modelo de negocio por el simple hecho de que haga lo que se supone que tiene que hacer: desarrollar, y arreglar fallos que LOS USUARIOS les reporten.

Y ya termino con una reflexión. Si todos los usuarios fuésemos como tú (me quejo pero no reporto), ¿cómo crees que estaría el juego ahora?
4993 respuestas