Orto2 escribió:papachak escribió:Que le pasa al Rust? que veo que os quejais mucho por aquí, es que estoy a punto de comprármelo, parece que las actualizaciones son bastante frecuentes y el juego se ve completito, no?
De lo que mas quejas hay es del creador, que es un puto inutil y un vago sin las ideas claras, basicamente. Una semana pone sonido ambiente, otra la quita y las vuelve a poner, y asi con mil cosas por poner solo un ejemplo...
En vez de ARREGLAR lo que ya está metido en el juego, van metiendo cosa nuevas que joden las otras y asi va el tema.....que meten nueva fauna, rios etc...y joden el sonido de aviones, hogueras, hornos, una semana no se oye el c4, otra si...
Esperando respuestas de ehhhh tontin que es una alpha no sabes ni de lo que hablas
__________________________________________________________________________________
A mi esta gente me dice q el RoK mola y me lo creo, que son los que solia ver videos del rust y son unos maquinas
https://www.youtube.com/watch?v=MzwWoRDND_0
Totalmente deacuerdo, este tio no sabe por donde va a tirar, cada vez lo tengo mas claro
Lo mejor de todo es que en un parche dan un paso adelante y en otro dos hacia atras y cuando intentan equilibrar algo no dan con el termino medio, o se pasan, o no llegan...
Para mi lo peor de este parche ha sido perder el sonido de los airdrops, al velocidad que llevan que mas que aviones de carga parecen cazas, la sangre en la pantalla ademas de que se te pone la pantalla de rojo justo cuando te pegan, indicando el lado por el que te pegan... si pones algo de eso, pon solamente una cosa, no las dos y a ser posible que quitasen lo de la sangre, porque se hace bastante molesto
Otra cosa es lo de la madera, lo cambiaron hace tiempo y no lo han vuelto a tocar, cuando da puta pena lo que recoges por golpe
Eso si, a mi el juego me sigue gustando y es el unico al que vicio desde enero, pero tienen muchas cagadas que se podian evitar