[HO] RUST

Próximo banco de reparaciones? :o
Imagen
caxitas escribió:
Psicho escribió:LOL vinieron los refuerzos!!!
Este es un esbirro de nivel 10 por lo menos, y yo sin mi espada de adamantium
con 10 de vida y sin magias... estoy fundido!!!

Bueno siempre me quedará el check point [qmparto]

[facepalm]

Buenos aportes los tuyos en el hilo, llevo viendo ya varios mensajes tuyos asi [facepalm]
Niggo escribió:
caxitas escribió:
Psicho escribió:LOL vinieron los refuerzos!!!
Este es un esbirro de nivel 10 por lo menos, y yo sin mi espada de adamantium
con 10 de vida y sin magias... estoy fundido!!!

Bueno siempre me quedará el check point [qmparto]

[facepalm]

Buenos aportes los tuyos en el hilo, llevo viendo ya varios mensajes tuyos asi [facepalm]

Facil, me añades a ignorados y listo. Pero antes, ponme esos "varios" mensajes que he ido dejando por el hilo por favor. Porque salvo 2 facepalm (que los puse a raiz de 2 discusiones bastante chorras), creo que no encontraras mas mensajes asi...

Perdoname por postear en un foro lo que quiero sin faltar a nadie. Para la proxima te envio lo que voy a postear por mp para que le des tu aprobacion y pueda postearlo. [poraki]
m4x1m0 escribió:
metalgear escribió:podemos calmar esos animos, publicar un server donde somos usuarios activos tiene mucho sentido, hacerlo cuando no lo eres demuestra que puede buscar spam, los mps no los moderamos, pero si os sentis molestos se puede ir a denunciarlo a feedback y que los administradores decidan.

cojonudo...ahí se demuestra la imparcialidad.

(y ojo...con esto no defiendo al de los MPs)

Sip le pasa la patata caliente a otro, lo que viene siendo... "el que venga detras que arree" o "yo me lavo las manos" [+risas]

Perdonar el offtopic no me lo podia callar, una pena que el hilo valla por este camino por dos mal contados y una moderacion... no se como definirla... pasiva cuanto menos. Yo si fuera moderador quitaba pero ya las referencias a servers [toctoc]

Mas que nada por no vincular la pagina a servicios externos que pueden poner en entredicho el buen hacer general de la Web
Orto2 escribió:
papachak escribió:Que le pasa al Rust? que veo que os quejais mucho por aquí, es que estoy a punto de comprármelo, parece que las actualizaciones son bastante frecuentes y el juego se ve completito, no?

De lo que mas quejas hay es del creador, que es un puto inutil y un vago sin las ideas claras, basicamente. Una semana pone sonido ambiente, otra la quita y las vuelve a poner, y asi con mil cosas por poner solo un ejemplo...

En vez de ARREGLAR lo que ya está metido en el juego, van metiendo cosa nuevas que joden las otras y asi va el tema.....que meten nueva fauna, rios etc...y joden el sonido de aviones, hogueras, hornos, una semana no se oye el c4, otra si...

Esperando respuestas de ehhhh tontin que es una alpha no sabes ni de lo que hablas
__________________________________________________________________________________

A mi esta gente me dice q el RoK mola y me lo creo, que son los que solia ver videos del rust y son unos maquinas

https://www.youtube.com/watch?v=MzwWoRDND_0

esto mismo lo llevo yo diciendo desde hace muchoooooooooooo tiempo, que el tio no tiene claro lo que hace ni que quiere hacer con el juego, a la vista esta que cambio toda la programacion con el legacy para sacar este.
pero sin faltar a nadie pk no me gusta faltar si que es verdad que esta en fase alpha y tendremos que esperar en que queda toda esta historia, quien sabe lo mismo pega un vuelco brutal y cambia todo el juego.

alanwake escribió:Próximo banco de reparaciones? :o
Imagen

esta cojonudoooooooooooooooo eso si para los que quieren que el juego sea real, despues de un holocausto ver un ambientador de pino mmmmmmmmmmm como que no lo terrmino de ver jajajajajaja [poraki] [poraki] [poraki]
Por fin bajan el daño de las flechas ( poco pero algo es algo, de 70 a 60) y lo mejor es que se supone que ya no durarán siempre, de un 100% a 70% la recuperación, ya era hora
caxitas escribió:Facil, me añades a ignorados y listo. Pero antes, ponme esos "varios" mensajes que he ido dejando por el hilo por favor. Porque salvo 2 facepalm (que los puse a raiz de 2 discusiones bastante chorras), creo que no encontraras mas mensajes asi...

Perdoname por postear en un foro lo que quiero sin faltar a nadie. Para la proxima te envio lo que voy a postear por mp para que le des tu aprobacion y pueda postearlo. [poraki]

A mi no me tienes que mandar nada, simplemente piensa un poco, se que te cuesta, pero piensa y a ver si merece la pena poner eso o si es mejor no postear directamente
Niggo escribió:
caxitas escribió:Facil, me añades a ignorados y listo. Pero antes, ponme esos "varios" mensajes que he ido dejando por el hilo por favor. Porque salvo 2 facepalm (que los puse a raiz de 2 discusiones bastante chorras), creo que no encontraras mas mensajes asi...

A mi no me tienes que mandar nada, simplemente piensa un poco, se que te cuesta, pero piensa y a ver si merece la pena poner eso o si es mejor no postear directamente

Lo primero, aprende un poco de educacion y respeto.
Lo segundo, sigo esperando a que me pongas todos esos varios mensajes mios...
Y lo tercero, si no te gusta lo ke posteo, me añades a ignorados.

Vienes a tocarme los cojones diciendo que voy poniendo varios mensajes por el foro que no aportan nada, cuando han sido solo 2. Te digo que me los pongas, y como se ve que como no los has encontrado (pk no los hay), no te quedaba mas remedio que ponerte a faltar al respeto... Tipico, si veo que no tengo razon, pues falto al respeto a ver si asi me dan un poco mas de razon.

Por favor, para volver a poner tonterias como las que me escribes, no me cites mas, hazlo por privado, ya que estos mensajes tuyos tampoco aportan una mierda al hilo...
Venga peña buen rollo que mañana hay parche, si garry quiere claro, sino me pondré yo a malas XD
Por que no dejais de joder el hilo del juego con vuestras discusiones y lo hablais por privado?, cansa bastante entrar para buscar informacion sobre el juego, actualizaciones y demas y encontrarse con esto durante paginas y paginas

Volviendo al tema, mola el cambio del banco pero no veo tan necesario ni urgente cambiar el aspecto de algunas cosas, preferiria que se curraran primero mas opciones de crafteo y arreglar algun bug por ejemplo, pero esa es solo mi humilde opinion XD Por otra parte me parece muy bien lo de las flechas, asi tienen un poco mas de valor.

Se sabe algo de si tienen pensado poner los barcos o los caballos para dentro de poco?
No hay problema, he seguido su consejo, lo unico util que ha dicho y lo he añadido a la lista de ignorados, asi que no habra mas problemas por discusion
Lo de los caballos hace 2-3 semanas cobró mucha fuerza y al menos para la versión estable se ha diluido bastante esa opción a corto plazo, espero que lo acaben añadiendo, algún transporte hace falta.

Que ganas de que arreglen el sonido, es lamentable jugar así
Lo de la ak y la thompson sobre todo es sangrante... y mira que antes tenia uno en condiciones
A mi lo que mas me fastidia es lo del airdrops da igual donde este no lo oigo y a no ser que este debajo de mi cabeza no hay manera tampoco de verlo, antes estaba roto el movimiento de este a lo cual no salia en el mapa o salia y no tiraba nada o bien ahora que pasa y no se oye, es simplemente increible
Si mantienes el botón de correr 2 segundos, ahora correrá solo sin apretar más el botón.
salva10_GTA escribió:Si mantienes el botón de correr 2 segundos, ahora correrá solo sin apretar más el botón.

si y quitar el codelock o los locks de las puertas, gran avance si señor :D

Imagen

otro gran avance poner los restos humanos de colorines eso si ... matas a un oso o ciervo y te sigue dando carne de lobo xDDDDDDDDDDDDDDDD
Si la verdad es que nada importante, espero que al menos no hagan wipe para estas tonterias.

Llevamos un mes muy flojo, parece que están sacando parches por sacar, encima siguen sin poner lo de poder remover en tu propia casa....

Por cierto, no os tarda un montón al arrancar el juego llegar al menú principal? a mi desde hace 2-3 parches si
señores... dejo una pregunta al aire...alguien se maneja bien con servidores de rust? lo pregunto porque e alquilado uno (para rus original) y creo...k necesito ayuda.. xDD
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
salva10_GTA escribió:Si la verdad es que nada importante, espero que al menos no hagan wipe para estas tonterias.

Llevamos un mes muy flojo, parece que están sacando parches por sacar, encima siguen sin poner lo de poder remover en tu propia casa....

Por cierto, no os tarda un montón al arrancar el juego llegar al menú principal? a mi desde hace 2-3 parches si

si, desde q pusieron el tema rios y esas cosas q requieren mas carga

dual_box escribió:señores... dejo una pregunta al aire...alguien se maneja bien con servidores de rust? lo pregunto porque e alquilado uno (para rus original) y creo...k necesito ayuda.. xDD

que necesitas?
ya e hablado con el user orto2 pero el pensaba que era dentro del game, aun asi gracias por el interes!!!

Lo que necesito.. es ayuda para manejarlo y saber como narices va.... XDD, claro esta el que sepa y me ayude tiene un hueco en el staff
Hoy no hay obligación de wipe, salvo que el jefe de cada server decida que si, hacia las 20h sale.
salva10_GTA escribió:Si mantienes el botón de correr 2 segundos, ahora correrá solo sin apretar más el botón.

[looco] [tadoramo]

Por fin!!! Acababa con el meñique dolorido de ir de un lado a otro, tanto que tenia que cambiar los controles

Ojala los caballos sean una realidad como vehiculo, solucionaria el problema tambien... Y que se pudieran matar para comer si el hambre o la vida aprieta jejeje

Pregunta al aire: Pero y como se cogerian... serian mansos antes de domesticarlos? Se domestican al estilo RDR?
No creo, pero habría que acercarse y supongo que eso lo pondrán chungo ( corriendo detrás del caballo durante un buen rato).

Eso si ahora que ponen esto de correr sin apretar el botón me da que los de los caballos queda apartado durante un buen tiempo.
Nandokan escribió:Por que no dejais de joder el hilo del juego con vuestras discusiones y lo hablais por privado?, cansa bastante entrar para buscar informacion sobre el juego, actualizaciones y demas y encontrarse con esto durante paginas y paginas

Volviendo al tema, mola el cambio del banco pero no veo tan necesario ni urgente cambiar el aspecto de algunas cosas, preferiria que se curraran primero mas opciones de crafteo y arreglar algun bug por ejemplo, pero esa es solo mi humilde opinion XD Por otra parte me parece muy bien lo de las flechas, asi tienen un poco mas de valor.

Se sabe algo de si tienen pensado poner los barcos o los caballos para dentro de poco?

Barcos? Ein? No creo que los veas nunca.

El caballo ya esta modelado al igual que nuevas animaciones al apuntar, correr con arma etc. Ahora que quiera meterlas.
salva10_GTA escribió:Hoy no hay obligación de wipe, salvo que el jefe de cada server decida que si, hacia las 20h sale.

Sale sobre las 22h COMO SIEMPRE, las 8pm GMT son las 22 de aqui.
Muy buenas a todos

Me he agenciado hoy con el juego y mi primera impresión es maravillosa, me está encantando por todos lados... sin embargo tengo algunas preguntas

1.- No he visto demasiados animales que digamos y uno de mis problemas es el hambre... ¿algún consejo o pista al respecto?

2.- He visto en un vídeo que se pueden demoler las construcciones una vez las hemos hecho, y por ejemplo hay algún muro que me interesaría tirar abajo, pero al mantener pulsado el botón derecho con el martillo entre todas las opciones no encuentro la de demoler... ¿cómo lo hago de la forma correcta?

3.- En cuanto al inventario he intentado separar algunos stacks para por ejemplo, añadir leña a una hoguera... voy a la "barrita" de split y señalo una cifra, hasta ahí bien, pero después no sé qué botón o dónde debo dar para confirmar dicho cambio

4.- Cuando se me acaba la duración de un objeto, ¿puedo reciclarlo? al terminar con el hacha veo se queda en el inventario pero no sé qué más puedo hacer con él aparte de dropearlo, ¿es un bug o algo?

Muchas gracias de antemano :)
buenas, alguien sabe algún truco de optimización para el RUST? el anterior me funciona perfecto pero el nuevo no me va ni a 10fps con todo al minimo. No es normal porque juego al Far Cry 4 en alto sin problemas.

una ayudita por favor!!
Yzh escribió:Muy buenas a todos

Me he agenciado hoy con el juego y mi primera impresión es maravillosa, me está encantando por todos lados... sin embargo tengo algunas preguntas

1.- No he visto demasiados animales que digamos y uno de mis problemas es el hambre... ¿algún consejo o pista al respecto?

2.- He visto en un vídeo que se pueden demoler las construcciones una vez las hemos hecho, y por ejemplo hay algún muro que me interesaría tirar abajo, pero al mantener pulsado el botón derecho con el martillo entre todas las opciones no encuentro la de demoler... ¿cómo lo hago de la forma correcta?

3.- En cuanto al inventario he intentado separar algunos stacks para por ejemplo, añadir leña a una hoguera... voy a la "barrita" de split y señalo una cifra, hasta ahí bien, pero después no sé qué botón o dónde debo dar para confirmar dicho cambio

4.- Cuando se me acaba la duración de un objeto, ¿puedo reciclarlo? al terminar con el hacha veo se queda en el inventario pero no sé qué más puedo hacer con él aparte de dropearlo, ¿es un bug o algo?

Muchas gracias de antemano :)

1. Ves al bosque o montañas, hay lobos, osos ( cuidado), jabalíes y cervatillos. También hay gallinas aunque dan poca cosa, luego la comida debes cocinarla ( 3 de madera en hogueras), salvo que encuentres en barriles manzanas, chocolatinas etc. En el desierto y nieve no hay casi ningún animal.

2. Lo han quitado ya eso, todo lo que quieras quitar debes tirarlo a mano ( picando), supongo que pronto volverá a como estaba antes ya que ahora es una xapuza.

3. Tienes que arrastrar el símbolo de la derecha que es como un pastel partido.

4. Si se puede reparar, hay baúl de reparaciones que debes crear, pero no te lo aconsejo, las cosas reparadas no duran nada, eso si para repararlas te piden la mitad de lo que vale uno nuevo, pero creo que aún así sales perdiendo debido a la escasa durabilidad.

fabio_ca86 escribió:buenas, alguien sabe algún truco de optimización para el RUST? el anterior me funciona perfecto pero el nuevo no me va ni a 10fps con todo al minimo. No es normal porque juego al Far Cry 4 en alto sin problemas.

una ayudita por favor!!

En una partida, dale a f2 y activa opción procedural virtual texturing, cada vez que pongas el juego debes hacerlo y subirás bastantes fps.
salva10_GTA escribió:
1. Ves al bosque o montañas, hay lobos, osos ( cuidado), jabalíes y cervatillos. También hay gallinas aunque dan poca cosa, luego la comida debes cocinarla ( 3 de madera en hogueras), salvo que encuentres en barriles manzanas, chocolatinas etc. En el desierto y nieve no hay casi ningún animal.

2. Lo han quitado ya eso, todo lo que quieras quitar debes tirarlo a mano ( picando), supongo que pronto volverá a como estaba antes ya que ahora es una xapuza.

3. Tienes que arrastrar el símbolo de la derecha que es como un pastel partido.

4. Si se puede reparar, hay baúl de reparaciones que debes crear, pero no te lo aconsejo, las cosas reparadas no duran nada, eso si para repararlas te piden la mitad de lo que vale uno nuevo, pero creo que aún así sales perdiendo debido a la escasa durabilidad.

Muchísimas gracias, aún me queda por aprender pero con ésto ya tengo para empezar mejor, ¡gracias de nuevo!
Yzh escribió:
Muchísimas gracias, aún me queda por aprender pero con ésto ya tengo para empezar mejor, ¡gracias de nuevo!

Loque tienes q hacer es ir a por blueprints para aprender las primeras cosas esenciales:
-baul grande
-code lock
-hacha de metal (hatchet)
-algun pico bueno (aunque ahora con el de por defecto puedes tirar perfectamente)

Y poca cosa mas para empezar es lo esencial...

Y cuando empieces la casa empieza ya con todo el inventario lleno de madera y algo de piedra, asi la montas ya casi del tiron y la mejoras a piedra.
No empieces a poner paredes de paja, te quedes sin madera, y vuelvas a farmear...

Ah, y caza un par de animales para el saco, imprescindible
Orto2 escribió:Loque tienes q hacer es ir a por blueprints para aprender las primeras cosas esenciales:
-baul grande
-code lock
-hacha de metal (hatchet)
-algun pico bueno (aunque ahora con el de por defecto puedes tirar perfectamente)

Y poca cosa mas para empezar es lo esencial...

Y cuando empieces la casa empieza ya con todo el inventario lleno de madera y algo de piedra, asi la montas ya casi del tiron y la mejoras a piedra.
No empieces a poner paredes de paja, te quedes sin madera, y vuelvas a farmear...

Ah, y caza un par de animales para el saco, imprescindible

Descuida, aún no he pensado en hacer una casa hasta no tener más o menos seguro el loot y disponer de una buena base para comenzar a construirla, así no pierdo tiempo yendo y viniendo de un lado a otro a ir mejorándola

Lo que sí me he enterado hace nada es lo de los blueprints y cómo obtenerlos así que dedicaré tiempo a ir mirando a ver qué encuentro

Todavía me queda mucho que aprender, cosa que me gusta, pero ya iré viendo cómo me adapto y voy desarrollando mi forma de jugar... por otra parte aún no he tenido ningún encuentro con nadie, ¿debo suponer que todo individuo no es de fiar? algo de experiencia tengo con DayZ al respecto
No te fies del 99,9999% de la gente.

Hay algunos calvos, cuenta la leyenda, que si te ven desnudo y con roca ni te atacan ni nada...pero tu a lo tuyo y todo el q se te acerque, muerde.

Ya iras aprendiendo a base de palos
Orto2 escribió:No te fies del 99,9999% de la gente.

Hay algunos calvos, cuenta la leyenda, que si te ven desnudo y con roca ni te atacan ni nada...pero tu a lo tuyo y todo el q se te acerque, muerde.

Vamos, que viendo que de primeras no pareces llevar nada, no resultas de interés... me lo apunto, espero me funcione xD

Por otro lado, ¿alguna comunidad o servidor a destacar? no me he asentado en ningún sitio todavía teniendo en cuenta que es mi primer día, pero para tenerlo de referencia en un futuro próximo
En el server que estoy han hecho wipe y encima de blue prints, pero porque han querido en mi server, no es obligatorio.

Al entrar al juego ahora va más rápido al llegar al menú principal
Yzh escribió:
Orto2 escribió:No te fies del 99,9999% de la gente.

Vamos, que viendo que de primeras no pareces llevar nada, no resultas de interés... me lo apunto, espero me funcione xD

Por otro lado, ¿alguna comunidad o servidor a destacar? no me he asentado en ningún sitio todavía teniendo en cuenta que es mi primer día, pero para tenerlo de referencia en un futuro próximo

Como consejos te diria que juegues con mas colegas 3 o 4, conocidos, osea no te fies de un random por el juego. Disfrutaras el triple.
Nosotros si vemos a un calvo con piedra, objetivo prioritario, eeee ese en pelotas!!! Va petao de farming!!! A por el, muchas no, muchisimas veces asi es, no comprendo porque no se visten para resistir mas y demas :s :s .

y poco mas te explicaron genial las compañeros, bienvenido al hilo, cualquier duda por aqui estamos, tema servers... depende muchisimo de gusto personal.

Edito.

Esta es la mejor actualización de rust, no por el contenido de la misma, si no por lo que dice Garry en el sumario :) ;) :) :) . Resumiendo dice: Tenemos la alpha estable, llego la hora de meter nuevo contenido.
Dice que no hay bugs, pues ojalá ahora empiecen a añadir chicha y optimizarlo a tope.

El parche lo probaré hoy.
Espero que sea asi como dice Garry.
d2akl escribió:Esta es la mejor actualización de rust, no por el contenido de la misma, si no por lo que dice Garry en el sumario :) ;) :) :) . Resumiendo dice: Tenemos la alpha estable, llego la hora de meter nuevo contenido.

En realidad dice: Hemos estado intentado tener una base estable del juego, pero hemos decidido que pese a que no es perfectamente estable del todo vamos a continuar para delante añadiendo nuevas características. El balance, estabilidad y rendimiento se verán afectados por estas características y tendrán que ir arreglando estas cosas antes de meter nuevas xD.

Saludos!
Bueno acabo de ver el primer bug, tiras una puertas con cerradura de llave y la cerradura sigue ahí y no te deja pasar salvo que te agaches.

El nuevo dibujo de la carne me gusta bastante más que los anteriores y el del salvage hammer me parece ahora algo infantil ya que se nota demasiado el dibujo
Pues a mi los iconos nuevos no me gustan nada el de la carne en especial parece un xoxo jajajaja.
Yzh escribió:Muchísimas gracias, aún me queda por aprender pero con ésto ya tengo para empezar mejor, ¡gracias de nuevo!

Aparte de los buenos consejos que te han dado los compañeros, decirte por ejemplo que para dividir mejor tu inventario, además del deslizable para elegir exactamente cuanto quieres dividir, seleccionando con el botón derecho del ratón cogerás materiales de uno en uno, y si lo haces con la rueda del ratón cogerás exactamente la mitad, según qué situaciones te puede venir bien.

Sobre el tema del baúl de reparaciones yo si te recomiendo su uso, un objeto reparado una vez o dos como mucho sigue siendo rentable, a partir de ahí si que no recomiendo reparar más ya que se nota mucho la degradación. Si puedes aparta un poco los objetos que ya has reparado, para saber que a la siguiente toca tirarlos, siempre es bueno llevar un orden a la hora de colocar las cosas para saber rápidamente donde está todo.

Me alegro de que te guste el juego. Ten en cuenta que jugar solo es un poco jodido, jugar con amigos facilita mucho las cosas, tanto a la hora de conseguir recursos y airdrops como a la hora de raidear y construir una base lo más segura posible. Así que no te fies de nadie, si es necesario dispara primero, jugar solo es posible pero debes tener paciencia. Los raideos y la posibilidad de perder tu casa es el pan de cada día en Rust. La cosa es no desesperar e ir aprendiendo. Y como te digo, si puedes juégalo con amigos que mejora mucho la experiencia, o si no te es posible intenta unirte a alguno de los clanes que hay por los servidores que de vez en cuando te encuentras con gente maja.

P0rn0Star escribió:Pues a mi los iconos nuevos no me gustan nada el de la carne en especial parece un xoxo jajajaja.

Jajaja pues a mi no me parece que esté mal, al menos se distingue bien la carne cocinada de la no cocinada, que el anterior icono parece que lo hubieran hecho para trollear al personal xD
Lord Duke escribió:
d2akl escribió:Esta es la mejor actualización de rust, no por el contenido de la misma, si no por lo que dice Garry en el sumario :) ;) :) :) . Resumiendo dice: Tenemos la alpha estable, llego la hora de meter nuevo contenido.

En realidad dice: Hemos estado intentado tener una base estable del juego, pero hemos decidido que pese a que no es perfectamente estable del todo vamos a continuar para delante añadiendo nuevas características. El balance, estabilidad y rendimiento se verán afectados por estas características y tendrán que ir arreglando estas cosas antes de meter nuevas xD.

Saludos!

Claro, a eso me refiero, que se dio cuenta de que estable del todo no es, como es obvio, en los desarrollos de videojuegos la optimización/estabilidad es el ultimo paso. Pero para ser una alpha vamos esta mas que estable, e visto juegos acabados bastante menos estables que este, ahora es completamente jugable, diria mas, muy jugable, y yo celebro que metan nuevas caracteristicas que por supuesto van descompensar todo y añadir nuevos problemas pero de esto trata una alpha.
Resumiendo, se dio cuenta de que asi perderia meses, puliendo a tope lo que esta ahora, para volver a pulirlo cuando metiera mas contenido.
Prueba el h1z1 inclusive sacaron el anti y es injugable con tantos dientes de sierra y demas.

Pd: como es rust e! Todos aqui ayudando al nuevo player y luego ingame lo miraremos con sed de sangre ejejej. Un saludo.
d2akl escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Claro, a eso me refiero, que se dio cuenta de que estable del todo no es, como es obvio, en los desarrollos de videojuegos la optimización/estabilidad es el ultimo paso. Pero para ser una alpha vamos esta mas que estable, e visto juegos acabados bastante menos estables que este, ahora es completamente jugable, diria mas, muy jugable, y yo celebro que metan nuevas caracteristicas que por supuesto van descompensar todo y añadir nuevos problemas pero de esto trata una alpha.
Resumiendo, se dio cuenta de que asi perderia meses, puliendo a tope lo que esta ahora, para volver a pulirlo cuando metiera mas contenido.
Prueba el h1z1 inclusive sacaron el anti y es injugable con tantos dientes de sierra y demas.

Pd: como es rust e! Todos aqui ayudando al nuevo player y luego ingame lo miraremos con sed de sangre ejejej. Un saludo.

Hombre tengo el H1Z1 y la verdad que por ahora va un poco mejor en desarrollo que rust que últimamente estaba algo estancado. De todas formas que quisquillosos sois algunos eso de que el H1Z1 es injugable por los dientes de sierra.... se verán un poco los dientes de sierra pero coño el juego funciona medianamente bien. Ayer pusieron un parche y se notaban un poco mas pero hoy acabo de entrar (saltando un parche pequeño) y se notan menos los dientes de sierra.

Saludos!
No se en cuantas pulgadas juegas, con las mias era injugable, no probe esa acru que mencionas tendre que hacerlo, pero era injugable con mis pulgadas y mucho ademas.
Yo no veo el rust parado para nada en absoluto, y menos ahora que por fin se decidió a meter mas contenido,y el h1 tampoco lo veo parado, a mi el h1 a dia de hoy no me gusta en exceso su jugabilidad, cuestión de gustos imagino.
En el rust metieron las texturas a baja resolución en la distancia, cosa muy importante y otros detalles que parecen menores pero son la base.
Andan los 2 a actu por semana, con la diferencia que en el rust te metes en la dev y observas los cambios antes que en la "estable"
Si no digo que rust este parado, que suelo seguir los devlog pero a lo que me refiero es que estaba estancado de contenido nuevo ya que prácticamente ahora solo era recolectar para construir y raidear o que te raideen. El problema de todo esto es por querer tener un juego estable y jugable para la gente ya que si no funciona bien la gente se queja... cosa que no llego a entender ya que estamos en una Alpha y precisamente la gente esta para testear cosas no para jugar, ahora es cuando tendrían que estar metiendo muchas cosas nuevas y que la gente fuera probandolas aunque hubiera bugs etc.. la estabilidad y funcionamiento ya llegara en las pruebas finales (no se si me explico).

Saludos!
Lord Duke escribió:Si no digo que rust este parado, que suelo seguir los devlog pero a lo que me refiero es que estaba estancado de contenido nuevo ya que prácticamente ahora solo era recolectar para construir y raidear o que te raideen. El problema de todo esto es por querer tener un juego estable y jugable para la gente ya que si no funciona bien la gente se queja... cosa que no llego a entender ya que estamos en una Alpha y precisamente la gente esta para testear cosas no para jugar, ahora es cuando tendrían que estar metiendo muchas cosas nuevas y que la gente fuera probandolas aunque hubiera bugs etc.. la estabilidad y funcionamiento ya llegara en las pruebas finales (no se si me explico).

Saludos!

Te explicaste perfecto, eso mismo pienso yo, tal cual, por eso celebro que se deje de tonterias y meta contenido a saco que para eso esta la alpha, a mi los bugs en 1 alpha me da exactamente lo mismo, es totalmente logico los tenga. Parece que se dio cuenta, esperemos que si.
Veo logico quisiera una base estable, la cual ya esta en mi opinión, esperemos que el proximo devlog venga muy lleno de contenido nuevo.
Yo siendote sincero, creo que mucha gente conocio la alpha por el rubius, y nunca antes probaran una alpha, si no muchos comentarios de este hilo no tienen el minimo sentido.
Es cierto que esta alpha te puedes viciar a ella si quieres que es completamente jugable, yo tengo muchas instaladas que vamos... los queria ver en ellas madre mia xd.
A todos aquellos que me habéis dado consejos y tal decir os he leído y agradezco enormemente vuestro apoyo :)

Avanzar por ahora he avanzado poco... finalmente a pesar de pensarlo mucho opté por hacerme una casilla sencilla en lo que he podido ver lejos de otras casas, así evito lo máximo posible miradas indiscretas y demás

Seguramente acaben descubriendo mi escondrijo y acabe siendo saqueado, pero lo tengo ya bastante asumido XD

En cuanto a amigos juego ya con uno, aunque a veces me da por adentrarme solo y bueno, por ahora estoy teniendo cero problemas con más gente, cosa que me está sorprendiendo pese que ayer se hizo wipe en el servidor donde estoy por ahora la peña ya se ha apresurado a montarse sus campamentos y tal (increíble la de sitios que me he encontrado en ni pasando un día entero)

Por ahora estoy jugando a lo pacífico, como mucho la curiosidad de ver hogares y tal, pero actualmente ni me ha dado por saquear a otros ni por adentrarme en ningún lugar... aún soy lento a la hora de encontrar los crafteos que me interesan y todavía no he hallado demasiadas blueprints que digamos (tan sólo una... xDDD) así que prefiero ir poco a poco explorando y familiarizándome como es debido antes de adentrarme en lo que es la acción

Imagino que tarde o temprano me tocará espabilarme pero bien, pues ya me hago la idea que aunque no la busque yo, la acción me encontrará a mí

Como mucho decir me encontré a una persona al lado de su hogar mineando, y yo teniendo un pico pos apresurándome antes que él a obtener los recursos... finalmente no sé si por empatía o qué, pero tras terminar dejé algunas rocas casi sin tocar y decidí darle mi pico, cosa que la verdad me agradeció y me resultó como una acción positiva dentro de la experiencia

A ver qué me depara éstos días, lástima andar demasiado liado de trabajo porque es un juego que fijo fijo va a engancharme
Aparecieron bastantes bugs que ya han puesto en la web, pero lo peor son los fps que al menos en el server que estoy a veces caen bastante y eso que activo lo de procedural virtual texturing.
salva10_GTA escribió:Aparecieron bastantes bugs que ya han puesto en la web, pero lo peor son los fps que al menos en el server que estoy a veces caen bastante y eso que activo lo de procedural virtual texturing.

El único así que he visto es que al romper una puerta con candado se queda el candado flotando y para pasar tienes que agacharte, pero parece sólo le sucede a quien ha roto la puerta (o eso creo)

Finalmente nos han asaltado la casa y nos la han intentado robar... taponaron la puerta mediante la cual accedíamos y colocaron otra en una altura mayor para dificultar la entrada, además de desautorizarnos de nuestro propio hogar... por suerte mi colega logró entrar en la casa sprintando y de un salto, así que la hemos vuelto a retomar

Pero bueno, este detalle nos ha servido como aprendizaje para dificultar mejor la entrada de intrusos XD

De paso como he logrado algunos blueprints entre ellos tenemos el código para la puerta y hemos reutilizado la misma puerta que nos han colocado no sin antes asegurar la entrada un poco

No hemos visto a nadie dentro, por lo que supongo que no han desconectado en el lugar... ¿me equivoco? por si acaso, vamos

Otro detalle es que hemos escondido un poco mejor el armario, esperemos que al menos ahora sea más difícil de joder nuestra pequeña base

Ya como último que añadir, nos hemos cobrado algunas primeras víctimas (aunque os juro que empezaron a atacarnos ellos xD)
Habemus parche arregla bugs de la ultima actu
4993 respuestas