A todos aquellos que me habéis dado consejos y tal decir os he leído y agradezco enormemente vuestro apoyo
Avanzar por ahora he avanzado poco... finalmente a pesar de pensarlo mucho opté por hacerme una casilla sencilla en lo que he podido ver lejos de otras casas, así evito lo máximo posible miradas indiscretas y demás
Seguramente acaben descubriendo mi escondrijo y acabe siendo saqueado, pero lo tengo ya bastante asumido
En cuanto a amigos juego ya con uno, aunque a veces me da por adentrarme solo y bueno, por ahora estoy teniendo cero problemas con más gente, cosa que me está sorprendiendo pese que ayer se hizo wipe en el servidor donde estoy por ahora la peña ya se ha apresurado a montarse sus campamentos y tal (increíble la de sitios que me he encontrado en ni pasando un día entero)
Por ahora estoy jugando a lo pacífico, como mucho la curiosidad de ver hogares y tal, pero actualmente ni me ha dado por saquear a otros ni por adentrarme en ningún lugar... aún soy lento a la hora de encontrar los crafteos que me interesan y todavía no he hallado demasiadas blueprints que digamos (tan sólo una... xDDD) así que prefiero ir poco a poco explorando y familiarizándome como es debido antes de adentrarme en lo que es la acción
Imagino que tarde o temprano me tocará espabilarme pero bien, pues ya me hago la idea que aunque no la busque yo, la acción me encontrará a mí
Como mucho decir me encontré a una persona al lado de su hogar mineando, y yo teniendo un pico pos apresurándome antes que él a obtener los recursos... finalmente no sé si por empatía o qué, pero tras terminar dejé algunas rocas casi sin tocar y decidí darle mi pico, cosa que la verdad me agradeció y me resultó como una acción positiva dentro de la experiencia
A ver qué me depara éstos días, lástima andar demasiado liado de trabajo porque es un juego que fijo fijo va a engancharme