[HO] RUST

Vayamos rezando para que no la vuelvan a cagar.

La herramienta nueva es para piedra imagino no?
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
salva10_GTA escribió:En el F2 en partida activar opción procedural texturing o algo así, mejoran los fps.

Mejoran los FPS a cambio de que solo se texturice el terreno a 2m de ti y se vea todo cutrisimo, si decimos algo lo decimos todo, que activar esa opcion no es hacer magia.
Yo la verdad no noto gran cambio gráfico y paso de 25-30fps a 40 en zonas chungas, prefiero así de momento hasta que lo optimicen mejor.

Eso si lagazos de vez en cuando mete si o si
salva10_GTA escribió:En el F2 en partida activar opción procedural texturing o algo así, mejoran los fps.

El parche de hoy:

http://www.rustafied.com/updates/2015/3 ... therfucker

Poca cosa, salvo la nueva herramienta barata para sacar piedra. Supongo que si habrá wipe debido a las nuevas plantas, nuevos iconos, foundations etc

Y raidear picando dicen que ahora será más difícil, veremos, entonces tendrán sentido otra vez las c4.

Lanzamientos desde el aire vuelan más alto, se mueven más rápido y son más silenciosos.

Hace 1 semana, mas menos, los bajo, prueban cosas raras estos hombres ahora en serio.
Para eso esta la Dev, si en la dev no funciona para que lo metes en la " estable" :S:S

Si esta actu muy poquita cosa.
Bajaron el daño a melee imagino por esto, Raiding with tools is harder( Raidear con herramientas sera mas dificil)
Lo que yo ya decia que tenian que bajar el daño a melee al haber bajado la salud de las paredes.

En definitiva 2 semanas para volver a dejarlas como ya estaban xD .Bueno perdon para ver 500 en vez de 5000 y tardar el mismo tiempo . Si ahora es dificil raidear con herramientas antes de la bajada de salud tambien. A esto me refiero cuando digo que llevan semanas dando tumbillos. idem con el loot, esta semana tocara poco de nuevo ya que la anterior parecian las rebajas.
ZeLu escribió:Una pregunta: es normal que con un PC que mueve por ejemplo Crysis 2 en muy alto a 60 fps a 1080p estables, en este juego me vaya a 20 fps o asi (y ni siquiera con todo en alto).

Algun truco para mejorar el rendimiento? Achaco esto a que el juego aun esta en alpha, pero vaya... es que para mi es injugable.

Nada que hacer hasta que optimicen el juego... Yo hace 2 meses jugaba con todo al maximo a unos 50-60 fps, hoy en dia tengo que jugar con todo al minimo y no llego a 30 fps (con bajadas a 5fps a veces).
d2akl escribió:

El parche de hoy:

Poca cosa, salvo la nueva herramienta barata para sacar piedra. Supongo que si habrá wipe debido a las nuevas plantas, nuevos iconos, foundations etc

Y raidear picando dicen que ahora será más difícil, veremos, entonces tendrán sentido otra vez las c4.

Lanzamientos desde el aire vuelan más alto, se mueven más rápido y son más silenciosos.

Hace 1 semana, mas menos, los bajo, prueban cosas raras estos hombres ahora en serio.
Para eso esta la Dev, si en la dev no funciona para que lo metes en la " estable" :S:S

Si esta actu muy poquita cosa.
Bajaron el daño a melee imagino por esto, Raiding with tools is harder( Raidear con herramientas sera mas dificil)
Lo que yo ya decia que tenian que bajar el daño a melee al haber bajado la salud de las paredes.

En definitiva 2 semanas para volver a dejarlas como ya estaban xD .Bueno perdon para ver 500 en vez de 5000 y tardar el mismo tiempo . Si ahora es dificil raidear con herramientas antes de la bajada de salud tambien. A esto me refiero cuando digo que llevan semanas dando tumbillos. idem con el loot, esta semana tocara poco de nuevo ya que la anterior parecian las rebajas.

Pues como lo bajen vamos apañados

Llevo dos dias dando viajes a las 3 rad towns durante varias horas y lo mas que me ha salido es la receta del casco rojo y partes del traje anti radiacion

Por lo demas antorchas, hachas, arcos, comida, martillos de chatarra, receta de revolver que la tengo desde hace ya...

No digo que en cada viaje que de me salga algo, pero coño, dos dias farmeando durante bastante rato para que solo me salga basura me quita las ganas

Bien es cierto que tengo de c4, explosivos, thompson, hacha de metal, de chatarra, piolet, municion para todas las armas, etc... pero desmotiva bastante dar paseos a la rad si siempre sale la misma mierda

El parche de hoy:

Mas que todo han sido las mejoras a la generacion del mapa procedural y lo de la Skin personal, que no es poca cosa.
Se pospone la actualizacion hasta mañana porque Garry se ha puesto malo por culpa de una hamburguesa en mal estado... ¬_¬
Pues vaya...hoy que tenía ganas...
kosako17 escribió:Se pospone la actualizacion hasta mañana porque Garry se ha puesto malo por culpa de una hamburguesa en mal estado... ¬_¬

Este tio es lo menos profesional y mas sinverguenza que he visto en programadores de videojuegos.

Y encima se cree un mega crack del mundillo, manda cojones
Orto2 escribió:
kosako17 escribió:Se pospone la actualizacion hasta mañana porque Garry se ha puesto malo por culpa de una hamburguesa en mal estado... ¬_¬

Este tio es lo menos profesional y mas sinverguenza que he visto en programadores de videojuegos.

+1

Opino lo mismo... parece como si fuera la unica persona que esta haciendo solo el juego... :-|
Yo pienso que es una excusa y habra tenido problemas de ultima hora y se habra inventado eso para "quedar bien".

Ya me diras como no puede compilar algo por estar malo, ni que estuviera trabajando en el campo cogiendo naranjas....
Orto2 escribió:

La verdad es que esta haciendo un buen trabajo con el juego ultimamente, pero la profesionalidad no sabe lo que es
Niggo escribió:
Orto2 escribió:

La verdad es que esta haciendo un buen trabajo con el juego ultimamente, pero la profesionalidad no sabe lo que es

Si para ti buen trabajo es, meter mas cosas sin haber pulido otras con mil fallos, quitar cosas para luego poner, poner cosas para luego quitar (perdida de tiempo, basicamente), no saber que rumbo tomar con el juego, y un largo etc...pues ok, es un buen trabajo.

A mi que me meta rios y animaciones de lobos o pj de color, me la suda. Le esto cogiendo un asco al juego por el personaje este tremendo...y como yo, otra gente le ha pasado igual por este motivo, y eso no lo puede permitir.
Orto2 escribió:Si para ti buen trabajo es, meter mas cosas sin haber pulido otras con mil fallos, quitar cosas para luego poner, poner cosas para luego quitar (perdida de tiempo, basicamente), no saber que rumbo tomar con el juego, y un largo etc...pues ok, es un buen trabajo.

A mi que me meta rios y animaciones de lobos o pj de color, me la suda. Le esto cogiendo un asco al juego por el personaje este tremendo...y como yo, otra gente le ha pasado igual por este motivo, y eso no lo puede permitir.

Tienes razon en lo que dices, pero han habido cambios para bien que personalmente tengo bastante en cuenta, por eso lo decia

Realmente este tio lleva con el desarrollo de rust desde 2011 por lo que se. El juego empezo funcionando mediante navegador, luego paso a poder descargarse en 2013, estuvieron con la legacy que a mi personalmente no me gusto y despues empezaron con el desarrollo actual que este me tiene enganchado, lo cual no quita que podrian estar haciendolo mejor. Lo que quiero decir con esto es que realmente este tio es muy poco serio y que dios sabe si el juego pasara de alpha a beta algun dia y si llegara a juego final

Lo que si me gusta es que cada semana metan un parche y vayan habiendo cambios, unos para bien, otros para mal, pero por lo menos llevan cierto ritmo que muchos otros juegos no llevan
Niggo escribió:
Orto2 escribió:Si para ti buen trabajo es, meter mas cosas sin haber pulido otras con mil fallos, quitar cosas para luego poner, poner cosas para luego quitar (perdida de tiempo, basicamente), no saber que rumbo tomar con el juego, y un largo etc...pues ok, es un buen trabajo.

Tienes razon en lo que dices, pero han habido cambios para bien que personalmente tengo bastante en cuenta, por eso lo decia

Realmente este tio lleva con el desarrollo de rust desde 2011 por lo que se. El juego empezo funcionando mediante navegador, luego paso a poder descargarse en 2013, estuvieron con la legacy que a mi personalmente no me gusto y despues empezaron con el desarrollo actual que este me tiene enganchado, lo cual no quita que podrian estar haciendolo mejor. Lo que quiero decir con esto es que realmente este tio es muy poco serio y que dios sabe si el juego pasara de alpha a beta algun dia y si llegara a juego final

Lo que si me gusta es que cada semana metan un parche y vayan habiendo cambios, unos para bien, otros para mal, pero por lo menos llevan cierto ritmo que muchos otros juegos no llevan

Sí, estoy de acuerdo, pero van muy lentos... Vale que es Alpha pero yo iría metiendo más variedad de armas (ballestas, m4, rifle con mirilla), distintos personajes (introducir mujeres tampoco estaria mal), vehículos (caballos, coches/camiones)... No sé, la verdad, creo que el juego podría tener más a estas alturas para no aburrir a la gente en el desarrollo... A mi que pongan uno o dos ríos en el mapa, pues no me dice mucho sinceramente...
Niggo escribió:

Discrepo...

Subnautica > 3 Actualizaciones AL DIA en versión experimental.
Space Engineers > 1 Actualización semanal.
Vamos a ver....caballos, camiones, coches?
m4, mirillas?

Creo que no entiendes lo que es este juego tu eh compi, de buen rollo lo digo xD

Que esto no es un battlefield, ni un dayz, ni se pretende(hasta hoy, vete tu a saber..) convertir esto en crear comandos organizados con equipo militar nen..

El juego si no me equivoco trata sobre empezar de 0 despues de un holocausto nuclear...lo tipico vamos.

Lo que no cuadra es lo de los aviones dejando paquetes en la isla xD supongo que al tio le gustó mucho Perdidos y metio eso...

El juego tiene muchas posibilidades y futuro, pero viendo como es el creador, lo he dicho infinitas veces, yo me juego mi cuenta de eol, forocoches, o lo que sea, a que este juego no llega a version final NUNCA.
Y a beta lo dudo muchisimo.

Este tio no sabe ni que tiene que tener el juego para ser beta o alpha ( yo tampoco ojo). Cuando se canse un dia dirá..pues ale, con la proxima actu es la version final, y a tomar por culo. A desentenderse del juego y a tomar por culo. Por que no tengais duda q es lo que pasará con este personaje.
Orto2 escribió:

Pero si ponen actualizaciones semanales con mucho contenido y siempre escucha a la comunidad XDD....

¿O no se puede enfermar?
Pero nadie podía ponerla igualmente? solo trabaja él no? para mi ha ido de sobrado o quería actualizar mañana debido a bugs o algo

Y a ver si cambian un poco lo de la noche, que es perdida de tiempo jugar cada vez que se hace de noche...al menos que se vea con la antorcha como antes
salva10_GTA escribió:Pero nadie podía ponerla igualmente? solo trabaja él no? para mi ha sido ir de sobrado

Y a ver si cambian un poco lo de la noche, que es perdida de tiempo jugar cada vez que se hace de noche...al menos que se vea con la antorcha

yo las noches las utilizo para hornear bimbo,sulfuro,metales y esas cosas, aunque estaria bien acortar las noches,porque parecen noches de pleno invierno XD

Además voto porque añadan pistola de bengalas, asi puedes guiar a los compañeros perdidos (estoy donde la bengala),pero descubres tu posicion tambien XD
La mejor mejora:

Horizontal building glitch is fixed

Ya era hora, por los tramposos que lo utilizaban en el trampolín, podían llegar a donde quisieran gracias a esto

Y:

Corpses last 30 minutes instead of 2

Cuerpos muertos estarán 30 min en vez de los 2 min que estaban antes

También dicen que el mapa será más grande y habrá mejoras en el rendimiento servidor-cliente

Esperemos que no haya bugs importantes
salva10_GTA escribió:La mejor mejora:

Horizontal building glitch is fixed

Ya era hora, por los tramposos que lo utilizaban en el trampolín, podían llegar a donde quisieran gracias a esto

Y:

Corpses last 30 minutes instead of 2

Cuerpos muertos estarán 30 min en vez de los 2 min que estaban antes

También dicen que el mapa será más grande y habrá mejoras en el rendimiento servidor-cliente

Esperemos que no haya bugs importantes

Yo ya no espero nada fijo k mete la pata en otras cosa , this is garry.
Se sabe si al final hoy hacen wipe?
Fair201 escribió:Se sabe si al final hoy hacen wipe?

No se si sabe ni si habra parche asi que imaginate...

Igual el sr Garry le da por hacer unas lentejas y se le olvida el chorizo y tiene que ir a comprarlo y no puede lanzar la acu, vete a saber.
SkyThunder91 escribió:Sí, estoy de acuerdo, pero van muy lentos... Vale que es Alpha pero yo iría metiendo más variedad de armas (ballestas, m4, rifle con mirilla), distintos personajes (introducir mujeres tampoco estaria mal), vehículos (caballos, coches/camiones)... No sé, la verdad, creo que el juego podría tener más a estas alturas para no aburrir a la gente en el desarrollo... A mi que pongan uno o dos ríos en el mapa, pues no me dice mucho sinceramente...

No te lo voy a discutir, a mi tambien me gustaria que hubiera algo mas de contenido en vez de que perdieran el tiempo con chorradas como añadir rios, pero no me desagrada tal y como esta el juego hoy dia tampoco

Lo que si es verdad es que esta gente da un paso para adelante y otro para atras... hoy he entrado y he visto que han vuelto a meter lo de la sangre en la pantalla cuando tienes la vida baja, lo cual es es molesto de cojones y como esto, mas cosas, siempre cambiando y cuando dan con la tecla, lo vuelven a cambiar para mal

Sciro escribió:Discrepo...

Subnautica > 3 Actualizaciones AL DIA en versión experimental.
Space Engineers > 1 Actualización semanal.

No he dicho que no haya juegos en los que se actualice semanalmente, he dicho que hay muchos juegos que no van al mismo ritmo que rust

Otra cosa, decian que iban a meter un personaje unico por cada steam id y lo unico que han hecho es cambiar los colores, que ademas no te dejan elegir a ti, si no que te ponen el que les sale a ellos de los huevos y las caras de los calvos siguen siendo las mismas de siempre hasta donde he podido ver...
Orto2 escribió:Vamos a ver....caballos, camiones, coches?
m4, mirillas?

Creo que no entiendes lo que es este juego tu eh compi, de buen rollo lo digo xD

Que esto no es un battlefield, ni un dayz, ni se pretende(hasta hoy, vete tu a saber..) convertir esto en crear comandos organizados con equipo militar nen..

El juego si no me equivoco trata sobre empezar de 0 despues de un holocausto nuclear...lo tipico vamos.

Lo que no cuadra es lo de los aviones dejando paquetes en la isla xD supongo que al tio le gustó mucho Perdidos y metio eso...

El juego tiene muchas posibilidades y futuro, pero viendo como es el creador, lo he dicho infinitas veces, yo me juego mi cuenta de eol, forocoches, o lo que sea, a que este juego no llega a version final NUNCA.
Y a beta lo dudo muchisimo.

Este tio no sabe ni que tiene que tener el juego para ser beta o alpha ( yo tampoco ojo). Cuando se canse un dia dirá..pues ale, con la proxima actu es la version final, y a tomar por culo. A desentenderse del juego y a tomar por culo. Por que no tengais duda q es lo que pasará con este personaje.

Para empezar no soy tu "compi", ya que no te conozco de nada, así que hablame con un pelín más de respeto... Pero eh, sin mal rollo te lo digo...

Dices que esto es después de un "holocausto nuclear" y me dices que nada de caballos (yo lo decía en forma de vehículo)... Lo gracioso es que hay ciervos, jabalíes, osos... Y me dices que caballos no... ehmmm ok, pues nada ya sabemos que si hay un holocausto nuclear no habrá caballos pero sí ciervos y demás animales por ejemplo...

También hay armas como la ak, thompson, revolver... pero no puede haber mirillas o ballestas... aham... Pues otra cosa a tachar. Después del apocalipsis no habrá mirillas para las armas ni nada de ballestas...

No he dicho nada de "comandos organizados", creo que para eso están otros juegos, sólo decía de implementar alguna que otra cosilla más para dar mas variedad al juego, deberás de ser el único que no me has entendido.

Y bueno, seré yo quien no sabrá de que va el juego, aunque con mis 230 horas jugadas me parece haberme hecho una idea... pero será eso sip. Que no sé de que va el juego.... de todas formas sólo di mi humilde opinión personal de como podría mejorar en un escalón de diversión, a mi parecer claro. De ahí que diga "personal".

Y me reafirmo en lo dicho en el anterior mensaje, si no espabilan y meten más variedad de armas, animales a forma de vehículo y alguna que otra cosa en forma de stuff... La gente se aburrirá y dejarán de lado el juego.

Un saludo.
SkyThunder91 escribió:
Niggo escribió:

Sí, estoy de acuerdo, pero van muy lentos... Vale que es Alpha pero yo iría metiendo más variedad de armas (ballestas, m4, rifle con mirilla), distintos personajes (introducir mujeres tampoco estaria mal), vehículos (caballos, coches/camiones)... No sé, la verdad, creo que el juego podría tener más a estas alturas para no aburrir a la gente en el desarrollo... A mi que pongan uno o dos ríos en el mapa, pues no me dice mucho sinceramente...

Los caballos ya lo estan haciedo. No te vendria nada mal entrar a su web e informarte un poquillo.
tambien estan trabajando en nuevas animaciones al.correr etc etc etc

Pero coches/camiones m4 lol? Me da no sabes de que va esto. Esto no es day z dudo muchisimoooooooo veas m4 ballestas coches y camiones si el juego llega a ser comercializado.

PD: el eterno trampolin dpm que lo fix pero en cualquier server serio baneaban a la peña que lo hacia.

Si te aburre la alpha lo tienes facil, espera a la beta o a su salida.
Pero que digas coches camiones etc es normal que nos entre la.risa tio.
d2akl escribió:Los caballos ya lo estan haciedo. No te vendria nada mal entrar a su web e informarte un poquillo.

Pero coches/camiones m4 lol? Me da no sabes de que va esto. Esto no es day z dudo muchisimoooooooo veas m4 ballestas coches y camiones si el juego llega a ser comercializado.

Estoy hablando de caballos y eso, no he reprochado nada de camiones o coches de mi primer mensaje... Y puede haber una ak pero no una m4 por ejemplo... vale creo que ya lo voy pillando, gracias...

Y sí, sé que están trabajando en poner caballos pero digo de implementarlo ya... yo lo hubiese hecho antes que los lagos o los rios por ejemplo, creo que le están dando más prioridad a otras cosas que no deberían...
SkyThunder91 escribió:
d2akl escribió:Los caballos ya lo estan haciedo. No te vendria nada mal entrar a su web e informarte un poquillo.

Estoy hablando de caballos y eso, no he reprochado nada de camiones o coches de mi primer mensaje... Y puede haber una ak pero no una m4 por ejemplo... vale creo que ya lo voy pillando, gracias...

Y sí, sé que están trabajando en poner caballos pero digo de implementarlo ya... yo lo hubiese hecho antes que los lagos o los rios por ejemplo, creo que le están dando más prioridad a otras cosas que no deberían...

Tu los implementarrias el no. Si no te gusta su forma de trabajar no apoyes el proyecto asi de sencillo.
yo prefiero los puentes antes que los caballos por ejemplo, tambien prefiero que implantaran el frio en la nieve, la calor en el desierto que caballos.como tambien prefiero nuevas builds mesa de reparacion que caballos.
si quieres mas opciones me parece correcto. Para mi la prioridad no es montar un caballo y si fixear bugs.
hombre debes pensar que esto viene de tu 1er mensaje " yo iría metiendo más variedad de armas (ballestas, m4, rifle con mirilla), distintos personajes (introducir mujeres tampoco estaria mal), vehículos (caballos, coches/camiones)
Creo que nadie quiere otro Day Z, el tema puentes, rios, lagos hacia falta, además el tema de poder congelarte por el frio, yo espero que llegue el dia que pongan climas
a medida que vayas subiendo una montaña nevada,cada vez mas frio, incluso vientos y nevadas..

Lluvia y si te pilla en medio del bosque que te baje la vida como si estuvieses nadando actualmente (mojado-humedad-etc) y tengas que montarte un 1x1 donde te pille y montarte un camp fire para secarte
fijate tu que yo armas de fuego en este juego ni habria metido...cuanto mas real se asemeje el juego a una situación real, yo estaré contentisimo
Yo lo que si hecho en falta son más posibilidades, porque una vez te montas tu buena casa, la tienes llena de todo y has jodido bastantes casas, luego ya que? ahí me faltan más cosillas, aunque sean secundarias.

Es que ahora mismo, lo que más me motiva o casi lo único es montarme la casa
Bueno ya está confirmado, hoy a las 22:00h wipe
Pues en el server que estoy ya lleva rato el wipe.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
De donde sacais que este juego trata de ser realista? Para el que decia que no van a meter vehiculos y tal... Para el legacy estaban haciendo un helicoptero de combate no digo mas, para que os hagais una idea... y habian hablado de robots y asi.

Este juego se trata de supervivencia arcade con combates entre jugadores, aunque a la peña le entre la neura de que ahora tiene que ser un juego medieval o algo asi... sin armas. Las armas llevan desde el primer dia y el legacy es lo que trajo a la mayor parte de jugadores
Han cambiado el modelado de la mesa de reparaciones?

PD: el eterno trampolin dpm que lo fix pero en cualquier server serio baneaban a la peña que lo hacia.

Si te aburre la alpha lo tienes facil, espera a la beta o a su salida.
Pero que digas coches camiones etc es normal que nos entre la.risa tio.

Lo de la m4 y las mirillas ya estaba en la legacy, no veo porque no aqui, ademas habiendo armas como ak, escopeta, revolver... no se porque no habria de haber una m4

Lo de los coches si lo veo un poco mas dificil. Los caballos tampoco se decirte hasta que punto es buena idea, ya lo veremos
Jaquen escribió:De donde sacais que este juego trata de ser realista? Para el que decia que no van a meter vehiculos y tal... Para el legacy estaban haciendo un helicoptero de combate no digo mas, para que os hagais una idea... y habian hablado de robots y asi.

Este juego se trata de supervivencia arcade con combates entre jugadores, aunque a la peña le entre la neura de que ahora tiene que ser un juego medieval o algo asi... sin armas. Las armas llevan desde el primer dia y el legacy es lo que trajo a la mayor parte de jugadores

quien habla de realismo? Realista no es ni lo sera nunca.
pero yo ya te digo qur helicopteros no veras y camiones/coches lo dudo.
es mas siendo realista esta es una de tantas alphas que ni llegan a fase beta y mucho menos a comercializarse. Ballesta si lees mis mensajes, tambien dije que molaria que la metiesen, tambien una caña para pescar peces jajaja no estaba mal.pero de armas de fuego el juego va mas que sobrado. Ya se que en la legacy estaban diseñando un helicoptero, pero no lo ivan implementar. Tambien aqui tienes mil y 1 diseños de la comunidad y de los cuales dudo veas ninguno en el.juego. viste el pozo? Pues eso. Aunque ese no estaba mal lo metieran.

Lo que as comprado es una alpha, es mas dudo juegues en la dev ya para empezar. Si mañana quiere meter osos gigantes con raxos laser lo puede hacer, otra cosa esque la comunidad siga apoyandolo.
d2akl escribió:
Jaquen escribió:De donde sacais que este juego trata de ser realista? Para el que decia que no van a meter vehiculos y tal... Para el legacy estaban haciendo un helicoptero de combate no digo mas, para que os hagais una idea... y habian hablado de robots y asi.

quien habla de realismo? Realista no es ni lo sera nunca.
pero yo ya te digo qur helicopteros no veras y camiones/coches lo dudo.
es mas siendo realista esta es una de tantas alphas que ni llegan a fase beta y mucho menos a comercializarse. Ballesta si lees mis mensajes, tambien dije que molaria que la metiesen, tambien una caña para pescar peces jajaja no estaba mal.pero de armas de fuego el juego va mas que sobrado. Ya se que en la legacy estaban diseñando un helicoptero, pero no lo ivan implementar. Tambien aqui tienes mil y 1 diseños de la comunidad y de los cuales dudo veas ninguno en el.juego. viste el pozo? Pues eso. Aunque ese no estaba mal lo metieran.

Lo que as comprado es una alpha, es mas dudo juegues en la dev ya para empezar. Si mañana quiere meter osos gigantes con raxos laser lo puede hacer, otra cosa esque la comunidad siga apoyandolo.

La verdad es que me creo que el inutil este no llegue a sacar el juego completo. Yo porque me lo compre cuando estaba en la legacy y sin conocer al gañan este, si no me habria pensado mucho la compra por mas que me guste el juego
Las hogueras ahora no se escuchan y diría que los hornos tampoco

Y los airdrops vale que los silencien ya que antes era un escándalo, pero es que ahora ni se escuchan....
Estamos creando algo MUY grande [qmparto] [qmparto]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
alanwake escribió:Estamos creando algo MUY grande

En que servidor es?
Ya puede espavilarse Garry Newman con el Rust . . . me parece que la mayoria se van a pasar al Reign of Kings , en su primer dia de Alpha ya tiene muchisimo mas contenido que Rust . Que buena es la competencia ^^
Ese lo tengo pendiente a ver si lo veo por 10-12 eur y lo pillo.
zafirus escribió:Ya puede espavilarse Garry Newman con el Rust . . . me parece que la mayoria se van a pasar al Reign of Kings , en su primer dia de Alpha ya tiene muchisimo mas contenido que Rust . Que buena es la competencia ^^

Para gustos. Aunque no seria la primera alpha que se queda en el camino.

De todas las que probe aun ninguno es beta. Xd. Y van unas 30
zafirus escribió:Ya puede espavilarse Garry Newman con el Rust . . . me parece que la mayoria se van a pasar al Reign of Kings , en su primer dia de Alpha ya tiene muchisimo mas contenido que Rust . Que buena es la competencia ^^

También se dijo lo mismo con el H1Z1...y ya ves.

Da vergüenza ajena leer que tienen que "espabilarse". Se ve que no sigues NADA el desarrollo del juego.
Anon Fisher escribió:

Da vergüenza ajena leer que tienen que "espabilarse". Se ve que no sigues NADA el desarrollo del juego.

Con mas de 500 h de juego , te garantizo que lo sigo desde hace muchisimo tiempo y adoro ese juego , pero al cesar lo que es del cesar y RoK en mi opinion se come a Rust.
Yo recomiendo que la gente vea videos y tal antes de comprarlo.
zafirus escribió:
Anon Fisher escribió:

Con mas de 500 h de juego , te garantizo que lo sigo desde hace muchisimo tiempo y adoro ese juego , pero al cesar lo que es del cesar y RoK en mi opinion se come a Rust.
Yo recomiendo que la gente vea videos y tal antes de comprarlo.

Vaya basura de juego acabo de mirar los videos y no me compres eso con Rust, va vete al otro foro del juego a marear
netboyEOL escribió:
alanwake escribió:Estamos creando algo MUY grande

En que servidor es?

Casi acabado el coliseo para el torneo [tadoramo] [tadoramo] [qmparto]
Imagen
Imagen
SkyThunder91 escribió:
Para empezar no soy tu "compi", ya que no te conozco de nada, así que hablame con un pelín más de respeto... Pero eh, sin mal rollo te lo digo...

Dices que esto es después de un "holocausto nuclear" y me dices que nada de caballos (yo lo decía en forma de vehículo)... Lo gracioso es que hay ciervos, jabalíes, osos... Y me dices que caballos no... ehmmm ok, pues nada ya sabemos que si hay un holocausto nuclear no habrá caballos pero sí ciervos y demás animales por ejemplo...

También hay armas como la ak, thompson, revolver... pero no puede haber mirillas o ballestas... aham... Pues otra cosa a tachar. Después del apocalipsis no habrá mirillas para las armas ni nada de ballestas...

No he dicho nada de "comandos organizados", creo que para eso están otros juegos, sólo decía de implementar alguna que otra cosilla más para dar mas variedad al juego, deberás de ser el único que no me has entendido.

Y bueno, seré yo quien no sabrá de que va el juego, aunque con mis 230 horas jugadas me parece haberme hecho una idea... pero será eso sip. Que no sé de que va el juego.... de todas formas sólo di mi humilde opinión personal de como podría mejorar en un escalón de diversión, a mi parecer claro. De ahí que diga "personal".

Y me reafirmo en lo dicho en el anterior mensaje, si no espabilan y meten más variedad de armas, animales a forma de vehículo y alguna que otra cosa en forma de stuff... La gente se aburrirá y dejarán de lado el juego.

Un saludo.

Chavalote relaja la raja que te veo muy tenso.

Relaaaajate amigo, relajate.

Pon el callofduty o el medal of honor en la consola y disfruta, que es lo que te va mas a ti. [oki]
4993 respuestas