salva10_GTA escribió:En el F2 en partida activar opción procedural texturing o algo así, mejoran los fps.
salva10_GTA escribió:En el F2 en partida activar opción procedural texturing o algo así, mejoran los fps.
El parche de hoy:
http://www.rustafied.com/updates/2015/3 ... therfucker
Poca cosa, salvo la nueva herramienta barata para sacar piedra. Supongo que si habrá wipe debido a las nuevas plantas, nuevos iconos, foundations etc
Y raidear picando dicen que ahora será más difícil, veremos, entonces tendrán sentido otra vez las c4.
ZeLu escribió:Una pregunta: es normal que con un PC que mueve por ejemplo Crysis 2 en muy alto a 60 fps a 1080p estables, en este juego me vaya a 20 fps o asi (y ni siquiera con todo en alto).
Algun truco para mejorar el rendimiento? Achaco esto a que el juego aun esta en alpha, pero vaya... es que para mi es injugable.
d2akl escribió:salva10_GTA escribió:En el F2 en partida activar opción procedural texturing o algo así, mejoran los fps.
El parche de hoy:
http://www.rustafied.com/updates/2015/3 ... therfucker
Poca cosa, salvo la nueva herramienta barata para sacar piedra. Supongo que si habrá wipe debido a las nuevas plantas, nuevos iconos, foundations etc
Y raidear picando dicen que ahora será más difícil, veremos, entonces tendrán sentido otra vez las c4.
Lanzamientos desde el aire vuelan más alto, se mueven más rápido y son más silenciosos.
Hace 1 semana, mas menos, los bajo, prueban cosas raras estos hombres ahora en serio.
Para eso esta la Dev, si en la dev no funciona para que lo metes en la " estable" :S:S
Si esta actu muy poquita cosa.
Bajaron el daño a melee imagino por esto, Raiding with tools is harder( Raidear con herramientas sera mas dificil)
Lo que yo ya decia que tenian que bajar el daño a melee al haber bajado la salud de las paredes.
En definitiva 2 semanas para volver a dejarlas como ya estaban xD .Bueno perdon para ver 500 en vez de 5000 y tardar el mismo tiempo . Si ahora es dificil raidear con herramientas antes de la bajada de salud tambien. A esto me refiero cuando digo que llevan semanas dando tumbillos. idem con el loot, esta semana tocara poco de nuevo ya que la anterior parecian las rebajas.
salva10_GTA escribió:En el F2 en partida activar opción procedural texturing o algo así, mejoran los fps.
El parche de hoy:
http://www.rustafied.com/updates/2015/3 ... therfucker
Poca cosa, salvo la nueva herramienta barata para sacar piedra. Supongo que si habrá wipe debido a las nuevas plantas, nuevos iconos, foundations etc
Y raidear picando dicen que ahora será más difícil, veremos, entonces tendrán sentido otra vez las c4.
kosako17 escribió:Se pospone la actualizacion hasta mañana porque Garry se ha puesto malo por culpa de una hamburguesa en mal estado...
Orto2 escribió:kosako17 escribió:Se pospone la actualizacion hasta mañana porque Garry se ha puesto malo por culpa de una hamburguesa en mal estado...
Este tio es lo menos profesional y mas sinverguenza que he visto en programadores de videojuegos.
Y encima se cree un mega crack del mundillo, manda cojones
Orto2 escribió:kosako17 escribió:Se pospone la actualizacion hasta mañana porque Garry se ha puesto malo por culpa de una hamburguesa en mal estado...
Este tio es lo menos profesional y mas sinverguenza que he visto en programadores de videojuegos.
Y encima se cree un mega crack del mundillo, manda cojones
Niggo escribió:Orto2 escribió:kosako17 escribió:Se pospone la actualizacion hasta mañana porque Garry se ha puesto malo por culpa de una hamburguesa en mal estado...
Este tio es lo menos profesional y mas sinverguenza que he visto en programadores de videojuegos.
Y encima se cree un mega crack del mundillo, manda cojones
La verdad es que esta haciendo un buen trabajo con el juego ultimamente, pero la profesionalidad no sabe lo que es
Orto2 escribió:Si para ti buen trabajo es, meter mas cosas sin haber pulido otras con mil fallos, quitar cosas para luego poner, poner cosas para luego quitar (perdida de tiempo, basicamente), no saber que rumbo tomar con el juego, y un largo etc...pues ok, es un buen trabajo.
A mi que me meta rios y animaciones de lobos o pj de color, me la suda. Le esto cogiendo un asco al juego por el personaje este tremendo...y como yo, otra gente le ha pasado igual por este motivo, y eso no lo puede permitir.
Niggo escribió:Orto2 escribió:Si para ti buen trabajo es, meter mas cosas sin haber pulido otras con mil fallos, quitar cosas para luego poner, poner cosas para luego quitar (perdida de tiempo, basicamente), no saber que rumbo tomar con el juego, y un largo etc...pues ok, es un buen trabajo.
A mi que me meta rios y animaciones de lobos o pj de color, me la suda. Le esto cogiendo un asco al juego por el personaje este tremendo...y como yo, otra gente le ha pasado igual por este motivo, y eso no lo puede permitir.
Tienes razon en lo que dices, pero han habido cambios para bien que personalmente tengo bastante en cuenta, por eso lo decia
Realmente este tio lleva con el desarrollo de rust desde 2011 por lo que se. El juego empezo funcionando mediante navegador, luego paso a poder descargarse en 2013, estuvieron con la legacy que a mi personalmente no me gusto y despues empezaron con el desarrollo actual que este me tiene enganchado, lo cual no quita que podrian estar haciendolo mejor. Lo que quiero decir con esto es que realmente este tio es muy poco serio y que dios sabe si el juego pasara de alpha a beta algun dia y si llegara a juego final
Lo que si me gusta es que cada semana metan un parche y vayan habiendo cambios, unos para bien, otros para mal, pero por lo menos llevan cierto ritmo que muchos otros juegos no llevan
Niggo escribió:Orto2 escribió:Si para ti buen trabajo es, meter mas cosas sin haber pulido otras con mil fallos, quitar cosas para luego poner, poner cosas para luego quitar (perdida de tiempo, basicamente), no saber que rumbo tomar con el juego, y un largo etc...pues ok, es un buen trabajo.
A mi que me meta rios y animaciones de lobos o pj de color, me la suda. Le esto cogiendo un asco al juego por el personaje este tremendo...y como yo, otra gente le ha pasado igual por este motivo, y eso no lo puede permitir.
Tienes razon en lo que dices, pero han habido cambios para bien que personalmente tengo bastante en cuenta, por eso lo decia
Realmente este tio lleva con el desarrollo de rust desde 2011 por lo que se. El juego empezo funcionando mediante navegador, luego paso a poder descargarse en 2013, estuvieron con la legacy que a mi personalmente no me gusto y despues empezaron con el desarrollo actual que este me tiene enganchado, lo cual no quita que podrian estar haciendolo mejor. Lo que quiero decir con esto es que realmente este tio es muy poco serio y que dios sabe si el juego pasara de alpha a beta algun dia y si llegara a juego final
Lo que si me gusta es que cada semana metan un parche y vayan habiendo cambios, unos para bien, otros para mal, pero por lo menos llevan cierto ritmo que muchos otros juegos no llevan
Orto2 escribió:kosako17 escribió:Se pospone la actualizacion hasta mañana porque Garry se ha puesto malo por culpa de una hamburguesa en mal estado...
Este tio es lo menos profesional y mas sinverguenza que he visto en programadores de videojuegos.
Y encima se cree un mega crack del mundillo, manda cojones
salva10_GTA escribió:Pero nadie podía ponerla igualmente? solo trabaja él no? para mi ha sido ir de sobrado
Y a ver si cambian un poco lo de la noche, que es perdida de tiempo jugar cada vez que se hace de noche...al menos que se vea con la antorcha
Horizontal building glitch is fixed
Corpses last 30 minutes instead of 2
salva10_GTA escribió:La mejor mejora:Horizontal building glitch is fixed
Ya era hora, por los tramposos que lo utilizaban en el trampolín, podían llegar a donde quisieran gracias a esto
Y:Corpses last 30 minutes instead of 2
Cuerpos muertos estarán 30 min en vez de los 2 min que estaban antes
También dicen que el mapa será más grande y habrá mejoras en el rendimiento servidor-cliente
Esperemos que no haya bugs importantes
Fair201 escribió:Se sabe si al final hoy hacen wipe?
SkyThunder91 escribió:Sí, estoy de acuerdo, pero van muy lentos... Vale que es Alpha pero yo iría metiendo más variedad de armas (ballestas, m4, rifle con mirilla), distintos personajes (introducir mujeres tampoco estaria mal), vehículos (caballos, coches/camiones)... No sé, la verdad, creo que el juego podría tener más a estas alturas para no aburrir a la gente en el desarrollo... A mi que pongan uno o dos ríos en el mapa, pues no me dice mucho sinceramente...
Sciro escribió:Discrepo...
Subnautica > 3 Actualizaciones AL DIA en versión experimental.
Space Engineers > 1 Actualización semanal.
Orto2 escribió:Vamos a ver....caballos, camiones, coches?
m4, mirillas?
Creo que no entiendes lo que es este juego tu eh compi, de buen rollo lo digo xD
Que esto no es un battlefield, ni un dayz, ni se pretende(hasta hoy, vete tu a saber..) convertir esto en crear comandos organizados con equipo militar nen..
El juego si no me equivoco trata sobre empezar de 0 despues de un holocausto nuclear...lo tipico vamos.
Lo que no cuadra es lo de los aviones dejando paquetes en la isla xD supongo que al tio le gustó mucho Perdidos y metio eso...
El juego tiene muchas posibilidades y futuro, pero viendo como es el creador, lo he dicho infinitas veces, yo me juego mi cuenta de eol, forocoches, o lo que sea, a que este juego no llega a version final NUNCA.
Y a beta lo dudo muchisimo.
Este tio no sabe ni que tiene que tener el juego para ser beta o alpha ( yo tampoco ojo). Cuando se canse un dia dirá..pues ale, con la proxima actu es la version final, y a tomar por culo. A desentenderse del juego y a tomar por culo. Por que no tengais duda q es lo que pasará con este personaje.
SkyThunder91 escribió:Niggo escribió:Orto2 escribió:Si para ti buen trabajo es, meter mas cosas sin haber pulido otras con mil fallos, quitar cosas para luego poner, poner cosas para luego quitar (perdida de tiempo, basicamente), no saber que rumbo tomar con el juego, y un largo etc...pues ok, es un buen trabajo.
A mi que me meta rios y animaciones de lobos o pj de color, me la suda. Le esto cogiendo un asco al juego por el personaje este tremendo...y como yo, otra gente le ha pasado igual por este motivo, y eso no lo puede permitir.
Tienes razon en lo que dices, pero han habido cambios para bien que personalmente tengo bastante en cuenta, por eso lo decia
Realmente este tio lleva con el desarrollo de rust desde 2011 por lo que se. El juego empezo funcionando mediante navegador, luego paso a poder descargarse en 2013, estuvieron con la legacy que a mi personalmente no me gusto y despues empezaron con el desarrollo actual que este me tiene enganchado, lo cual no quita que podrian estar haciendolo mejor. Lo que quiero decir con esto es que realmente este tio es muy poco serio y que dios sabe si el juego pasara de alpha a beta algun dia y si llegara a juego final
Lo que si me gusta es que cada semana metan un parche y vayan habiendo cambios, unos para bien, otros para mal, pero por lo menos llevan cierto ritmo que muchos otros juegos no llevan
Sí, estoy de acuerdo, pero van muy lentos... Vale que es Alpha pero yo iría metiendo más variedad de armas (ballestas, m4, rifle con mirilla), distintos personajes (introducir mujeres tampoco estaria mal), vehículos (caballos, coches/camiones)... No sé, la verdad, creo que el juego podría tener más a estas alturas para no aburrir a la gente en el desarrollo... A mi que pongan uno o dos ríos en el mapa, pues no me dice mucho sinceramente...
d2akl escribió:Los caballos ya lo estan haciedo. No te vendria nada mal entrar a su web e informarte un poquillo.
tambien estan trabajando en nuevas animaciones al.correr etc etc etc
Pero coches/camiones m4 lol? Me da no sabes de que va esto. Esto no es day z dudo muchisimoooooooo veas m4 ballestas coches y camiones si el juego llega a ser comercializado.
SkyThunder91 escribió:d2akl escribió:Los caballos ya lo estan haciedo. No te vendria nada mal entrar a su web e informarte un poquillo.
tambien estan trabajando en nuevas animaciones al.correr etc etc etc
Pero coches/camiones m4 lol? Me da no sabes de que va esto. Esto no es day z dudo muchisimoooooooo veas m4 ballestas coches y camiones si el juego llega a ser comercializado.
Estoy hablando de caballos y eso, no he reprochado nada de camiones o coches de mi primer mensaje... Y puede haber una ak pero no una m4 por ejemplo... vale creo que ya lo voy pillando, gracias...
Y sí, sé que están trabajando en poner caballos pero digo de implementarlo ya... yo lo hubiese hecho antes que los lagos o los rios por ejemplo, creo que le están dando más prioridad a otras cosas que no deberían...
d2akl escribió:Los caballos ya lo estan haciedo. No te vendria nada mal entrar a su web e informarte un poquillo.
tambien estan trabajando en nuevas animaciones al.correr etc etc etc
Pero coches/camiones m4 lol? Me da no sabes de que va esto. Esto no es day z dudo muchisimoooooooo veas m4 ballestas coches y camiones si el juego llega a ser comercializado.
PD: el eterno trampolin dpm que lo fix pero en cualquier server serio baneaban a la peña que lo hacia.
Si te aburre la alpha lo tienes facil, espera a la beta o a su salida.
Pero que digas coches camiones etc es normal que nos entre la.risa tio.
Jaquen escribió:De donde sacais que este juego trata de ser realista? Para el que decia que no van a meter vehiculos y tal... Para el legacy estaban haciendo un helicoptero de combate no digo mas, para que os hagais una idea... y habian hablado de robots y asi.
Este juego se trata de supervivencia arcade con combates entre jugadores, aunque a la peña le entre la neura de que ahora tiene que ser un juego medieval o algo asi... sin armas. Las armas llevan desde el primer dia y el legacy es lo que trajo a la mayor parte de jugadores
d2akl escribió:Jaquen escribió:De donde sacais que este juego trata de ser realista? Para el que decia que no van a meter vehiculos y tal... Para el legacy estaban haciendo un helicoptero de combate no digo mas, para que os hagais una idea... y habian hablado de robots y asi.
Este juego se trata de supervivencia arcade con combates entre jugadores, aunque a la peña le entre la neura de que ahora tiene que ser un juego medieval o algo asi... sin armas. Las armas llevan desde el primer dia y el legacy es lo que trajo a la mayor parte de jugadores
quien habla de realismo? Realista no es ni lo sera nunca.
pero yo ya te digo qur helicopteros no veras y camiones/coches lo dudo.
es mas siendo realista esta es una de tantas alphas que ni llegan a fase beta y mucho menos a comercializarse. Ballesta si lees mis mensajes, tambien dije que molaria que la metiesen, tambien una caña para pescar peces jajaja no estaba mal.pero de armas de fuego el juego va mas que sobrado. Ya se que en la legacy estaban diseñando un helicoptero, pero no lo ivan implementar. Tambien aqui tienes mil y 1 diseños de la comunidad y de los cuales dudo veas ninguno en el.juego. viste el pozo? Pues eso. Aunque ese no estaba mal lo metieran.
Lo que as comprado es una alpha, es mas dudo juegues en la dev ya para empezar. Si mañana quiere meter osos gigantes con raxos laser lo puede hacer, otra cosa esque la comunidad siga apoyandolo.
zafirus escribió:Ya puede espavilarse Garry Newman con el Rust . . . me parece que la mayoria se van a pasar al Reign of Kings , en su primer dia de Alpha ya tiene muchisimo mas contenido que Rust . Que buena es la competencia ^^
zafirus escribió:Ya puede espavilarse Garry Newman con el Rust . . . me parece que la mayoria se van a pasar al Reign of Kings , en su primer dia de Alpha ya tiene muchisimo mas contenido que Rust . Que buena es la competencia ^^
Anon Fisher escribió:zafirus escribió:Ya puede espavilarse Garry Newman con el Rust . . . me parece que la mayoria se van a pasar al Reign of Kings , en su primer dia de Alpha ya tiene muchisimo mas contenido que Rust . Que buena es la competencia ^^
También se dijo lo mismo con el H1Z1...y ya ves.
Da vergüenza ajena leer que tienen que "espabilarse". Se ve que no sigues NADA el desarrollo del juego.
zafirus escribió:Anon Fisher escribió:zafirus escribió:Ya puede espavilarse Garry Newman con el Rust . . . me parece que la mayoria se van a pasar al Reign of Kings , en su primer dia de Alpha ya tiene muchisimo mas contenido que Rust . Que buena es la competencia ^^
También se dijo lo mismo con el H1Z1...y ya ves.
Da vergüenza ajena leer que tienen que "espabilarse". Se ve que no sigues NADA el desarrollo del juego.
Con mas de 500 h de juego , te garantizo que lo sigo desde hace muchisimo tiempo y adoro ese juego , pero al cesar lo que es del cesar y RoK en mi opinion se come a Rust.
Yo recomiendo que la gente vea videos y tal antes de comprarlo.
netboyEOL escribió:alanwake escribió:Estamos creando algo MUY grande
En que servidor es?
SkyThunder91 escribió:
Para empezar no soy tu "compi", ya que no te conozco de nada, así que hablame con un pelín más de respeto... Pero eh, sin mal rollo te lo digo...
Dices que esto es después de un "holocausto nuclear" y me dices que nada de caballos (yo lo decía en forma de vehículo)... Lo gracioso es que hay ciervos, jabalíes, osos... Y me dices que caballos no... ehmmm ok, pues nada ya sabemos que si hay un holocausto nuclear no habrá caballos pero sí ciervos y demás animales por ejemplo...
También hay armas como la ak, thompson, revolver... pero no puede haber mirillas o ballestas... aham... Pues otra cosa a tachar. Después del apocalipsis no habrá mirillas para las armas ni nada de ballestas...
No he dicho nada de "comandos organizados", creo que para eso están otros juegos, sólo decía de implementar alguna que otra cosilla más para dar mas variedad al juego, deberás de ser el único que no me has entendido.
Y bueno, seré yo quien no sabrá de que va el juego, aunque con mis 230 horas jugadas me parece haberme hecho una idea... pero será eso sip. Que no sé de que va el juego.... de todas formas sólo di mi humilde opinión personal de como podría mejorar en un escalón de diversión, a mi parecer claro. De ahí que diga "personal".
Y me reafirmo en lo dicho en el anterior mensaje, si no espabilan y meten más variedad de armas, animales a forma de vehículo y alguna que otra cosa en forma de stuff... La gente se aburrirá y dejarán de lado el juego.
Un saludo.