[HO] RUST

Orto2 escribió:
d2akl escribió:
Orto2 escribió:El c4 baja a 1000 de daño y la nueva estructura armada seran seran 1000, el metal 200 y la piedra 500

edito: Update 2: Scratch that, C4 now does 700 damage. So every tier except armored can be taken down with one C4 (armored takes two).

Osea 1 c4 para todas las estructuras menos el "armado" que requiere 2. Yo me pregunto quien va usar c4 con piedra a 500 de salud y metal lol a 200? No compensa ni craftear el c4 para el ultimo tier. O baja el daño de hachas o etc o este para mi, es el.peor parche en mucho tiempo de rust si me apurais inclusive sumando la version antigua.
No entiendo porque va pasar alguien que juegue solo 8 h farmeando materiales, para romperle la casa en 2 minutos a melee. Ya tenias jodido el asunto los que jugabais solos, ahora al menos podreis raidear mas facilmente, pero bueno no os esmereis en crear una buena casa que va dar lo miamo.
esta actu no me planteo jugarla, a esperar la siguiente una pena, la.salud en paredes es cierto necesitaba un retoque por la gente en plan solo. Pero tan drastico me parece un grave error para la alpha. Un paso atras para mi forma de ver sin duda.

Es obvio que lo del daño piedra-metal sea al reves, o algun error tipogrfico.
Y lo del daño de hachas etc es evidente que tambien bajará...

Ahora lo veremos

edito: pues no, ahora la piedra es mas fuerte q el metal, cosa q me parece bien, el metal da asco

* No, this is not a misprint, stone currently has more HP than sheet metal. Remember though, this doesn't account for the different levels of protection from melee weapons (metal is generally stronger than stone

http://playrust.com/devblog-50/

No es nada obvio que el metal tenga menos salud en paredes que la piedra.
Soy el unico al que le va como el culo el juego? Hace un mes podia jugar con los graficos al maximo a 50fps, ahora tengo que jugar con todo al minimo y no llega a 30fps, por no hablar de las caidas de fps que me dejan el juego "pillado"...
No es nada obvio que el metal tenga menos salud en paredes que la piedra. Y la unica razon que deas esque te da asco el metal xd. Curioso cuanto menos.
Y no veo tan evidente que bajaran el daño de hachas etc,� de momento no lo hicieron.
Pero lo que no comprendo es perder 2 semanas de desarrollo, 1 poniendo demasiado alto y esta irrisorio.
Y mas tiempo perdido aun nivelando el daño hachas armas etc.
Me refiero con las paredes en 5000 como eran antes x ejemplo era subir medio punto el.daño global a hachas Y ya lo tenias nivelado.
ahora fue hacer el codigo para la salud, el.codigo para nivelar el c4, el codigo para se supone niverlar hachas y armas. 4x1.
Resumiendo la tontería de bajar la salud supone 3 escrituras de codigo a mayores .
Dejarlas como antes y subirles el daño a las hachas 1.
Y de paso no te cargas el c4 que ahora es tonteria craftearlo. Es una alpha. Pero en una alpha se puede trabajar mal.o bien, y llevan 2 semanas que... ni fu ni fa.
d2akl escribió:No es nada obvio que el metal tenga menos salud en paredes que la piedra. Y la unica razon que deas esque te da asco el metal xd. Curioso cuanto menos.
Y no veo tan evidente que bajaran el daño de hachas etc,� de momento no lo hicieron.
Pero lo que no comprendo es perder 2 semanas de desarrollo, 1 poniendo demasiado alto y esta irrisorio.
Me refiero con las paredes en 5000 como eran antes x ejemplo era subir medio punto el.daño global a hachas Y ya lo tenias nivelado.
ahora fue hacer el codigo para la salud, el.codigo para nivelar el c4, el codigo para se supone niverlar hachas y armas. 4x1.
Resumiendo la tontería de bajar la salud supone 3 escrituras de codigo a mayores .
Y de paso no te cargas el c4 que ahora es tonteria craftearlo. Es una alpha. Pero en una alpha se puede trabajar mal.o bien, y llevan 2 semanas que... ni fu ni fa.

totalmente de acuerdo compañero para mi esta ultima actualizacion la veo una completa cagada, yo casisiempre juego solo y no tengo intencion de crearme una base, mas que nada pk si viene un tio con una piedra me la puede tirar en pocos minutos, exagero verdad ? pues puede que si pero es que lo de esta ultima act es de traca macho, yo creo que los niveles ya estaban bien, raidear estaba dificil sin c4 ? si por supuesto pero es que acaso en la legacy no era asi ? y es que en verdad si a este juego le kitas raidear, hacerte una casa y matar a cuatro calvos que te keda ? que menos que un poco de dificultad al raidear, no se es mi opinion asi que como biendice d2akl pasare de esta act y me dedicare a dar vueltas por los server cojiendo blueprints y poco mas.
Pero aunque el metal tenga menor valor que la piedra, no creo que sea superior ese valor realmente al metal no?, es decir, no será igualmente más difícil destruir el metal aunque tenga menor valor?

Por cierto las cosas en general tienen menor valor, pero construirlas también, ahora en un momento te haces una buena casa y ahora si que construir encima de una piedra o mar es casi primordial ( y evitar trampolín)
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
d2akl escribió:No es nada obvio que el metal tenga menos salud en paredes que la piedra. Y la unica razon que deas esque te da asco el metal xd. Curioso cuanto menos.

Tu en la vida real ves mas resistente unas paredes de metal de 1cm de grosor como son esas, a un bloque de roca?

Pues hijo [qmparto]

Y no, no han bajado el daño de las herramientas, una cagada enorme, la madera tiene 100 y se cae en nada...vamos que o se pone blindaje o va a haber raideos muy sanos cada dia a saco...

La han cagado bastante

tampoco se pueden poner cofres en el mapa, solo en casa, sino desaparecen...

Y en el mar esta jodido construir pues esta mucho mas hondo y no puedes llegar mucho mas alla de la orilla...
Orto2 escribió:

Tu en la vida real ves mas resistente unas paredes de metal de 1cm de grosor como son esas, a un bloque de roca?

Pues hijo [qmparto]

Y no, no han bajado el daño de las herramientas, una cagada enorme, la madera tiene 100 y se cae en nada...vamos que o se pone blindaje o va a haber raideos muy sanos cada dia a saco...

La han cagado bastante

tampoco se pueden poner cofres en el mapa, solo en casa, sino desaparecen...

Y en el mar esta jodido construir pues esta mucho mas hondo y no puedes llegar mucho mas alla de la orilla...

Pues en la vida real yo solo doy destruido el metal con una radial, el muro de roca te lo pico con un zinzel... pero vamos que si nos ponemos tan profundos, mejor unistall la alpha xd. Y bueno aun con el nuevo tier son 1000 de salud...
Y digo yo... que mas da hagas la casa encima de una roca, raideamos decenas de ellas encima de rocas.
Ahora podras hacerte una casa en 0 coma,pero es de papel de fumar, fino como el viento jejejej.
No se tios yo sigo sin verle el.sentido garry y sus fumadas sabran el porque, pero no dudo que tarde mucho en cambiarlo.

Edito: lo que mas epic me parece esque en el devlog no diga nada de ello y se centre en hablar de los rios.
algo que cambia y para mi opinion, rompe totalmente el.juego, deberia estar explicado en el devlog, pense que se echaria para atras y no lo implementara, pero por lo que decis ya esta on.
Bueno la combinación piedra-metal no está mal al menos tiene 1000, pero con una simple lanza de madera baja de 1 en 1 cada 2 golpes...

Construir encima de rocas, como no hagas trampolín no veo otra manera de acceder y el trampolín si pones bien los armarios es sencillo evitarlo.

Vuelve a haber bastante loot en barriles y también hay muchos, al menos en desierto y nieve, casi que es mejor que air drops y rad towns ( donde ahí si suelen dar armas de fuego).

Por cierto no hay manera de encontrar el blue print de la c4, el de explosivos es sencillo pero de la c4 no hay manera, ni en air drops-rad towns-barriles....alguien que lo consiguiera, donde lo encontró?

Piensan poner un lanzallamas? sería un puntazo.

De noche no se ve na de na y en casa menos, pero ni subiendo la gamma, ahora ya no mejora la visión casi na.

Gráficamente ha vuelto a mejorar, se lo curran, el mapa me gusta más este y los símbolos nuevos de las cosas están bien aunque algo liosos y hay un fallo, a los minerales de metal y sulfuro los llaman igual ( les llaman sulfuro a los 2, me refiero antes de estar fundidos).

Falta lo que ya dijimos que faltaría, poder demoler tus cosas, no creo que sea tan complicado ( un simple código al armario), están tardando demasiado, a ver que hacen.

Espero que en la nueva puerta ( armored) pronto pongan la mirilla para mirar sin abrir.

Menudos salseos y raideos nos espera al menos esta semana
salva10_GTA escribió:Bueno la combinación piedra-metal no está mal al menos tiene 1000, pero con una simple lanza de madera baja de 1 en 1 cada 2 golpes...

Construir encima de rocas, como no hagas trampolín no veo otra manera de acceder y el trampolín si pones bien los armarios es sencillo evitarlo.

Vuelve a haber bastante loot en barriles y también hay muchos, al menos en desierto y nieve, casi que es mejor que air drops y rad towns ( donde ahí si suelen dar armas de fuego).

Por cierto no hay manera de encontrar el blue print de la c4, el de explosivos es sencillo pero de la c4 no hay manera, ni en air drops-rad towns-barriles....alguien que lo consiguiera, donde lo encontró?

De noche no se ve na de na y en casa menos, pero ni subiendo la gamma, ahora ya no mejora la visión casi na.

Gráficamente ha vuelto a mejorar, se lo curran, el mapa me gusta más este y los símbolos nuevos de las cosas están bien aunque algo liosos y hay un fallo, a los minerales de metal y sulfuro los llaman igual ( les llaman sulfuro a los 2, me refiero antes de estar fundidos).

Falta lo que ya dijimos que faltaría, poder demoler tus cosas, no creo que sea tan complicado ( un simple código al armario), están tardando demasiado, a ver que hacen.

Espero que en la nueva puerta ( armored) pronto pongan la mirilla para mirar sin abrir.

Precisamente en el devblogs lo dice que lo del gamma es hacer trampas pk segun dice quiere realismo y claro si te vas al medio de un campo pues no se ve una mierda, y eso es lo que ha querido hacer por eso ahora ya de noche ni tocando el gamma se ve algo, tmb han corregido la vista en tercera persona cuando te levantas del saco, ya que la gente la usaban para ver que había dentro de las casas, se dormian en la puerta de la victima y veian donde estaba todo, los cabrones tienen mas imaginacion que walt disney.
salva10_GTA escribió:Por cierto no hay manera de encontrar el blue print de la c4, el de explosivos es sencillo pero de la c4 no hay manera, ni en air drops-rad towns-barriles....alguien que lo consiguiera, donde lo encontró?

Yo en cuanto hubo actualización me metí en el juego. Normalmente juego en London 1, pero aún no habían reiniciado el server así que me metí un rato en Amsterdam 3. ¿Te puedes creer que en el primer barril que vi conseguí el bp de explosivos, y en el segundo, que estaba al lado, el del c4? xD Estaba con un colega por ts y no nos lo creíamos [qmparto] [qmparto]

Al poco ya nos fuimos para London, me fui a la nieve que sabía que iba a haber poca gente para conseguir barriles, y conseguí más y mejores bp en una hora que en las dos semanas anteriores (los de los dos picos, el hacha de chatarra, las balas de ak, el de la escopeta esta de cerrojo que añadieran no hace mucho, bastante ropa, y alguno más que ya tenía como el de codelock que le llevé a unos colegas). En definitiva, en esta actualización los loots son bastante mejores, así que busca el del c4, que salir sale. De hecho a un colega le ha salido ya en London y como yo sé hacer explosivos...

A mi me da la sensación que se pasan un poco con los desbalanceos. Lo harán a propósito para hacer las pruebas que les de la gana, pero no es normal que una semana sea casi imposible raidear, y solo encuentres broza en los barriles, y solo unos días después poco más y te raideas tu solo una casa con la roca y en media horita te forres a bps importantes. [+risas] [+risas]
Se han pasado con el loot de los barriles.. Ayer en 30 minutos me tocaron 4 recetas de explosivo y 2 de C4.
¿EOL tiene server oficial de RUST? O alguno que haya creado algún EOLiano?

Saludos
DeathMeduso escribió:¿EOL tiene server oficial de RUST? O alguno que haya creado algún EOLiano?

Saludos

Creo que no, pero @alanwake creo que tiene uno montado.
DeathMeduso escribió:¿EOL tiene server oficial de RUST? O alguno que haya creado algún EOLiano?

Saludos

Mira el RotoRust, esta muy bien y muy agusto

client.connect 108.61.116.193:28016
ELwendo escribió:

Saludos

Creo que no, pero @alanwake creo que tiene uno montado.

1º gracias @ELwendo por citarme [beer] ,eres MUY bienvenido siempre que quieras.

@DeathMeduso, yo cree uno y cada vez somos mas, en el grupo de steam "Jurassic Rust" [qmparto]
creo que ya somos algo mas de 45, y activos en el juego unos 15/20, espero que poco a poco seamos muchos mas.
"CREO" no puedo hacer spam del server, pero si necesitas cualquier cosa ya sabes [oki]
P0rn0Star escribió:
salva10_GTA escribió:Bueno la combinación piedra-metal no está mal al menos tiene 1000, pero con una simple lanza de madera baja de 1 en 1 cada 2 golpes...

Precisamente en el devblogs lo dice que lo del gamma es hacer trampas pk segun dice quiere realismo y claro si te vas al medio de un campo pues no se ve una mierda, y eso es lo que ha querido hacer por eso ahora ya de noche ni tocando el gamma se ve algo, tmb han corregido la vista en tercera persona cuando te levantas del saco, ya que la gente la usaban para ver que había dentro de las casas, se dormian en la puerta de la victima y veian donde estaba todo, los cabrones tienen mas imaginacion que walt disney.

Me parece bien quitar lo del gamma, era casi trampa si, pero es que de noche ahora es ir a ciegas si o si.
A ver que os parece esto, toda idea es bienvenida dar información de eolianos con servers
[oki]
Yo de severs, siempre lo digo, para mi los mejores son los de los franchutes, buen ping, los admin hablan inglés y en general muy buena gente.

Ahora estoy en uno que se llama Nomades o algo así, antes otro que se llama el servidor de Julie ( siempre juego en servers de comunidad)
salva10_GTA escribió:
P0rn0Star escribió:

Me parece bien quitar lo del gamma, era casi trampa si, pero es que de noche ahora es ir a ciegas si o si.

pero como la peña le ha dado ahora por el realismo, pues nada toma realismo, si tas en medio de un monte no se ve nada no ? po en el juego igual xDDDD.

por cierto una pregunta en general, sabeis pk leches de algunos servers me tira por algo del VAC ? :S
Hombre lo del gamma era normal que lo parchearan, siendo relistas era una cerdada subirlo para ver mejor, yo lo hacia que conste jajajaja pero esta mejor asi sin duda.
salva10_GTA escribió:Yo de severs, siempre lo digo, para mi los mejores son los de los franchutes, buen ping, los admin hablan inglés y en general muy buena gente.

Ahora estoy en uno que se llama Nomades o algo así, antes otro que se llama el servidor de Julie ( siempre juego en servers de comunidad)

Lo malo de los servers franchutes es que son poco tolerantes con el español

Mientras no se den cuenta todo bien xD
yo estoy en uno que se llama calvageddon esta alojado en francia (pero es de españoles) y la verdad es que de ping va muy bien mejor que en los españoles y demas XDXD ademsas no tiene mucho tiempo asi que si os animais por alli ando.
El loot van a tener que bajarlo otra vez porque es exagerado y airdrops en el server que estoy cada 30min caen y casi siempre cerca de donde estoy.

La pila o bateria esa nueva para que sirve?
la batería tiene mas años que matusalen en el juego, al igual que la sangre xD
lobyt0 escribió:yo estoy en uno que se llama calvageddon esta alojado en francia (pero es de españoles) y la verdad es que de ping va muy bien mejor que en los españoles y demas XDXD ademsas no tiene mucho tiempo asi que si os animais por alli ando.

nosotros por ejemplo nos hemos mudado a Rustopolis y el server es español y con un ping de 40.....la verdad es que prefiero comunidad española antes que de fuera...pero bueno... kien sabe en un futuro.. XD
Orto2 escribió:
Anon Fisher escribió:A ver si meten los robots pronto. Muy buena pinta tienen.

Garry dijo que de robots nada, quiere poner unos diseños q le mandaron de animales mutantes por radiacion y cosas asi [chulito]

Yo lo último que lei en el devblog es que robots si. Caerían junto a un airdrop y "protegerían" la caja. Si no hay nadie irían sueltos por el mapa buscando gente o casas de gente.
Anon Fisher escribió:
Orto2 escribió:
Anon Fisher escribió:A ver si meten los robots pronto. Muy buena pinta tienen.

Garry dijo que de robots nada, quiere poner unos diseños q le mandaron de animales mutantes por radiacion y cosas asi [chulito]

Yo lo último que lei en el devblog es que robots si. Caerían junto a un airdrop y "protegerían" la caja. Si no hay nadie irían sueltos por el mapa buscando gente o casas de gente.

lol, como no es complicado ya sobrevivir con tanto ********** suelto, ahora, robots asesinos, tocate los huevos
Como molan las ventanas armored, puntazo.

Y a ver si arreglan ya el bug de poner suelos como paredes para poner pilares infinitos para el trampolín....
Yo cuando puedar jugar mañana fijo k estare oficialmente raideado jajajajajaja.
fbsdf
Se puede traducir el juego al español? en que servidores jugais vosotros?

Gracias un saludo.
Que pasa gente!!!! Como va la cosa con las nuevas paredes de papel?
Yo lo probe y menuda broma a esperar que al menos equilibre el daño a melee.
Un dia todos los que estamos por aqui teniamos que juntarnos y arrasar literalmente esos servers donde mos repudian jejejeje podrian ser unas risas acojonantes.
Las de armored van bastante bien, 1000 de valor, hacer bien la casa por si os rompen una pared con varias c4 no entren ( haced varios muros dentro de la casa), o aunque entren poner el bloque para subir a siguientes plantas y abajo no pongáis nada, eso si para cada pared de armored son 200 de metal y 100 piedra.

Paciencia y se consigue.

Al reparar las armas las han bajado bastante, antes podías repararlas 3-4 veces sin problema, ahora con solo 1 reparación ya duran poco. Asi que han bajado todo ( incluido daño c4 claro)
salva10_GTA escribió:Las de armored van bastante bien, 1000 de valor, hacer bien la casa por si os rompen una pared con varias c4 no entren ( haced varios muros dentro de la casa), o aunque entren poner el bloque para subir a siguientes plantas y abajo no pongáis nada, eso si para cada pared de armored son 200 de metal y 100 piedra.

Paciencia y se consigue.

Al reparar las armas las han bajado bastante, antes podías repararlas 3-4 veces sin problema, ahora con solo 1 reparación ya duran poco. Asi que han bajado todo ( incluido daño c4 claro)

Las de armored solo se pueden tiran con c4 no? Pero bueno aunque asi fuera, 500 piedra es una broma y bueno la madera ya obsoleta por completo.
Todo no bajaron les falto despues del c4, bajar el daño a melee vs paredes.
Yo creo que esta semana o la próxima volverán a cambiarlo, no creo que lo dejen así y mucho menos el enorme loot que hay.
d2akl escribió:Que pasa gente!!!! Como va la cosa con las nuevas paredes de papel?
Yo lo probe y menuda broma a esperar que al menos equilibre el daño a melee.
Un dia todos los que estamos por aqui teniamos que juntarnos y arrasar literalmente esos servers donde mos repudian jejejeje podrian ser unas risas acojonantes.

Yo por temas de curro no he podido entrar, pero cuando lo haga estare raideado si o jajajajajaja.
Por mi sin problemas, agregame a steam si kieres.
salva10_GTA escribió:El loot van a tener que bajarlo otra vez porque es exagerado y airdrops en el server que estoy cada 30min caen y casi siempre cerca de donde estoy.

Exagerado? yo lo veo perfectamente ahora mismo

Lo que me da asco es la gente que se hace una casa al lado de las radtown y las limpia cada poco

Cuantos paseos me habre dado para no encontrar absolutamente nada... que asco de gente

Si de mi dependiera no se iban a montar una casa en un radio bien grande respecto a la radtown
En la dev branch han metido un sistema en el que ahora cada persona en Rust será diferente físicamente en función de su Steam ID, afectando tanto a la forma de la cara como al color de la piel, y al ir por ID no se puede cambiar.

Así se ve ahora mismo mi personaje, para que os hagáis una idea:

Imagen

Y aquí un tío random que me he encontrado, para que veáis la diferencia:

Imagen
Heavy Soul escribió:En la dev branch han metido un sistema en el que ahora cada persona en Rust será diferente físicamente en función de su Steam ID, afectando tanto a la forma de la cara como al color de la piel, y al ir por ID no se puede cambiar.

Así se ve ahora mismo mi personaje, para que os hagáis una idea:

Imagen

Y aquí un tío random que me he encontrado, para que veáis la diferencia:

Imagen

Jo! A ver como avanzan, pinta genial.

Ultimamente, a pesar de los errores y demas, estan volando no? Todas las semanas cosas muy interesantes que cambian totalmente el juego.
As I mentioned above, the cost of all building items shifted pretty drastically last week. One glitchy thing players are experiencing is with the cost of upgrading to the top tier armored walls. Although it appears to cost 100 wood, 100 stone and 100 metal. It is infact costing 200 metal and 100 stone (no wood). This is, if you have 200 metal on you. If you only have 100 metal, it’ll still upgrade and only cost 100 of each stone and metal. Lesson here: Only carry 100 metal at a time when upgrading to the armored tier.

Así que finalmente son 100 de metal y 100 piedras la armored, no llevéis 200 de metal para que os cueste cada armored 100 de metal y 100 de piedra, es un bug.
Primero , perdon por el Offtopic.

A falta de un post oficial , os queria comentar a todos los amantes de Rust , que mañana dia 11 sale en Steam "Reign Of Kings" una mezcla entre Rust + Chivaldry , muy interesante para los que nos gustan los survivors.
Dejo en el spoiler enlace del juego en Steam.

http://store.steampowered.com/app/344760/
Niggo escribió:
salva10_GTA escribió:El loot van a tener que bajarlo otra vez porque es exagerado y airdrops en el server que estoy cada 30min caen y casi siempre cerca de donde estoy.

Lo que me da asco es la gente que se hace una casa al lado de las radtown y las limpia cada poco

Cuantos paseos me habre dado para no encontrar absolutamente nada... que asco de gente

Si de mi dependiera no se iban a montar una casa en un radio bien grande respecto a la radtown

Perfecto el loot? Esto... es un juego de supervicencia, no es nada obvio entrar en un server y a los 30 minutos tener recetas de todo, pero si lo ves perfecto asi aprovecha porque lo van cambiar.

Lo de las casas al lado de las radtown tiene muy facil solucion xd

Pd: siento decirte que si esta en tu mano que esas casas no estean cerca de las radtown.
d2akl escribió:
Niggo escribió:

Perfecto el loot? Esto... es un juego de supervicencia, no es nada obvio entrar en un server y a los 30 minutos tener recetas de todo, pero si lo ves perfecto asi aprovecha porque lo van cambiar.

Lo de las casas al lado de las radtown tiene muy facil solucion xd

Pd: siento decirte que si esta en tu mano que esas casas no estean cerca de las radtown.

Lo que no es normal es tirarme mas tiempo rompiendo barriles y yendo al radtown que construyendo mi casa

Ahora porque juego en grupo y es mas facil tener cosas, pero si juegas solo es una putada

Ayer ya reventamos una que habia cerca del rad, pero mientras que las quitas revientan la rad a cada poco

Por cierto, alguien sabe si va a ser obligatorio el wipe para el siguiente parche?
Ahora todo el mundo tiene posibilidades más equilibradas de sobrevivir. Lo que no es normal que solo puedan tener armas los clanes que viven al lado de las radtowns controlando totalmente el respawn. Yo veo perfecto el cambio de looteo, así está más equilibrado.
Yo ayer jugué solo y picando en barriles en una sola montaña en 30-40m ya tenia de todo para la casa...es muy sencillo ahora, tampoco quiero lo de antes que no había nada, pero un punto intermedio si.
¿Alguien puede entrar en los servidores dev branch? Quiero probar todo lo que han implementado/cambiado hoy pero me salen los servidores normales por mas que pongo la opcion Development - lasted updates en la pestaña Beta.
Bueno a ver que nos espera hoy
Una pregunta: es normal que con un PC que mueve por ejemplo Crysis 2 en muy alto a 60 fps a 1080p estables, en este juego me vaya a 20 fps o asi (y ni siquiera con todo en alto).

Algun truco para mejorar el rendimiento? Achaco esto a que el juego aun esta en alpha, pero vaya... es que para mi es injugable.
ZeLu escribió:Una pregunta: es normal que con un PC que mueve por ejemplo Crysis 2 en muy alto a 60 fps a 1080p estables, en este juego me vaya a 20 fps o asi (y ni siquiera con todo en alto).

Algun truco para mejorar el rendimiento? Achaco esto a que el juego aun esta en alpha, pero vaya... es que para mi es injugable.

Es normal.Con el PC de mi firma cuando hay varias construcciones voy a 30fps y si hay mucha carga grafica y muchos jugadores a la vez bajo a 20 facil.Hay parches que mejoran y otros que empeoran el rendimiento.Solo queda bjar las opciones graficas cuando te resulte molesto y/o esperar a que lo optimicen mas.Lo mejor es cuando hay full wipe y esta todo limpito y ahi si voy a mas de 100/150 fps y de 60 no baja con los primeros edificios.

saludos
En el F2 en partida activar opción procedural texturing o algo así, mejoran los fps.

El parche de hoy:

http://www.rustafied.com/updates/2015/3 ... therfucker

Poca cosa, salvo la nueva herramienta barata para sacar piedra. Supongo que si habrá wipe debido a las nuevas plantas, nuevos iconos, foundations etc

Y raidear picando dicen que ahora será más difícil, veremos, entonces tendrán sentido otra vez las c4.
4993 respuestas