Orto2 escribió:d2akl escribió:Orto2 escribió:El c4 baja a 1000 de daño y la nueva estructura armada seran seran 1000, el metal 200 y la piedra 500
edito: Update 2: Scratch that, C4 now does 700 damage. So every tier except armored can be taken down with one C4 (armored takes two).
Osea 1 c4 para todas las estructuras menos el "armado" que requiere 2. Yo me pregunto quien va usar c4 con piedra a 500 de salud y metal lol a 200? No compensa ni craftear el c4 para el ultimo tier. O baja el daño de hachas o etc o este para mi, es el.peor parche en mucho tiempo de rust si me apurais inclusive sumando la version antigua.
No entiendo porque va pasar alguien que juegue solo 8 h farmeando materiales, para romperle la casa en 2 minutos a melee. Ya tenias jodido el asunto los que jugabais solos, ahora al menos podreis raidear mas facilmente, pero bueno no os esmereis en crear una buena casa que va dar lo miamo.
esta actu no me planteo jugarla, a esperar la siguiente una pena, la.salud en paredes es cierto necesitaba un retoque por la gente en plan solo. Pero tan drastico me parece un grave error para la alpha. Un paso atras para mi forma de ver sin duda.
Es obvio que lo del daño piedra-metal sea al reves, o algun error tipogrfico.
Y lo del daño de hachas etc es evidente que tambien bajará...
Ahora lo veremos
edito: pues no, ahora la piedra es mas fuerte q el metal, cosa q me parece bien, el metal da asco
* No, this is not a misprint, stone currently has more HP than sheet metal. Remember though, this doesn't account for the different levels of protection from melee weapons (metal is generally stronger than stone
http://playrust.com/devblog-50/
d2akl escribió:No es nada obvio que el metal tenga menos salud en paredes que la piedra. Y la unica razon que deas esque te da asco el metal xd. Curioso cuanto menos.
Y no veo tan evidente que bajaran el daño de hachas etc,� de momento no lo hicieron.
Pero lo que no comprendo es perder 2 semanas de desarrollo, 1 poniendo demasiado alto y esta irrisorio.
Y mas tiempo perdido aun nivelando el daño hachas armas etc.
Me refiero con las paredes en 5000 como eran antes x ejemplo era subir medio punto el.daño global a hachas Y ya lo tenias nivelado.
ahora fue hacer el codigo para la salud, el.codigo para nivelar el c4, el codigo para se supone niverlar hachas y armas. 4x1.
Resumiendo la tontería de bajar la salud supone 3 escrituras de codigo a mayores .
Dejarlas como antes y subirles el daño a las hachas 1.
Y de paso no te cargas el c4 que ahora es tonteria craftearlo. Es una alpha. Pero en una alpha se puede trabajar mal.o bien, y llevan 2 semanas que... ni fu ni fa.
d2akl escribió:No es nada obvio que el metal tenga menos salud en paredes que la piedra. Y la unica razon que deas esque te da asco el metal xd. Curioso cuanto menos.
Y no veo tan evidente que bajaran el daño de hachas etc,� de momento no lo hicieron.
Pero lo que no comprendo es perder 2 semanas de desarrollo, 1 poniendo demasiado alto y esta irrisorio.
Y mas tiempo perdido aun nivelando el daño hachas armas etc.
Me refiero con las paredes en 5000 como eran antes x ejemplo era subir medio punto el.daño global a hachas Y ya lo tenias nivelado.
ahora fue hacer el codigo para la salud, el.codigo para nivelar el c4, el codigo para se supone niverlar hachas y armas. 4x1.
Resumiendo la tontería de bajar la salud supone 3 escrituras de codigo a mayores .
Dejarlas como antes y subirles el daño a las hachas 1.
Y de paso no te cargas el c4 que ahora es tonteria craftearlo. Es una alpha. Pero en una alpha se puede trabajar mal.o bien, y llevan 2 semanas que... ni fu ni fa.
Orto2 escribió:d2akl escribió:No es nada obvio que el metal tenga menos salud en paredes que la piedra. Y la unica razon que deas esque te da asco el metal xd. Curioso cuanto menos.
Y no veo tan evidente que bajaran el daño de hachas etc,� de momento no lo hicieron.
Pero lo que no comprendo es perder 2 semanas de desarrollo, 1 poniendo demasiado alto y esta irrisorio.
Y mas tiempo perdido aun nivelando el daño hachas armas etc.
Me refiero con las paredes en 5000 como eran antes x ejemplo era subir medio punto el.daño global a hachas Y ya lo tenias nivelado.
ahora fue hacer el codigo para la salud, el.codigo para nivelar el c4, el codigo para se supone niverlar hachas y armas. 4x1.
Resumiendo la tontería de bajar la salud supone 3 escrituras de codigo a mayores .
Dejarlas como antes y subirles el daño a las hachas 1.
Y de paso no te cargas el c4 que ahora es tonteria craftearlo. Es una alpha. Pero en una alpha se puede trabajar mal.o bien, y llevan 2 semanas que... ni fu ni fa.
Tu en la vida real ves mas resistente unas paredes de metal de 1cm de grosor como son esas, a un bloque de roca?
Pues hijo
Y no, no han bajado el daño de las herramientas, una cagada enorme, la madera tiene 100 y se cae en nada...vamos que o se pone blindaje o va a haber raideos muy sanos cada dia a saco...
La han cagado bastante
tampoco se pueden poner cofres en el mapa, solo en casa, sino desaparecen...
Y en el mar esta jodido construir pues esta mucho mas hondo y no puedes llegar mucho mas alla de la orilla...
salva10_GTA escribió:Bueno la combinación piedra-metal no está mal al menos tiene 1000, pero con una simple lanza de madera baja de 1 en 1 cada 2 golpes...
Construir encima de rocas, como no hagas trampolín no veo otra manera de acceder y el trampolín si pones bien los armarios es sencillo evitarlo.
Vuelve a haber bastante loot en barriles y también hay muchos, al menos en desierto y nieve, casi que es mejor que air drops y rad towns ( donde ahí si suelen dar armas de fuego).
Por cierto no hay manera de encontrar el blue print de la c4, el de explosivos es sencillo pero de la c4 no hay manera, ni en air drops-rad towns-barriles....alguien que lo consiguiera, donde lo encontró?
Piensan poner un lanzallamas? sería un puntazo.
De noche no se ve na de na y en casa menos, pero ni subiendo la gamma, ahora ya no mejora la visión casi na.
Gráficamente ha vuelto a mejorar, se lo curran, el mapa me gusta más este y los símbolos nuevos de las cosas están bien aunque algo liosos y hay un fallo, a los minerales de metal y sulfuro los llaman igual ( les llaman sulfuro a los 2, me refiero antes de estar fundidos).
Falta lo que ya dijimos que faltaría, poder demoler tus cosas, no creo que sea tan complicado ( un simple código al armario), están tardando demasiado, a ver que hacen.
Espero que en la nueva puerta ( armored) pronto pongan la mirilla para mirar sin abrir.
Menudos salseos y raideos nos espera al menos esta semana
salva10_GTA escribió:Por cierto no hay manera de encontrar el blue print de la c4, el de explosivos es sencillo pero de la c4 no hay manera, ni en air drops-rad towns-barriles....alguien que lo consiguiera, donde lo encontró?
DeathMeduso escribió:¿EOL tiene server oficial de RUST? O alguno que haya creado algún EOLiano?
Saludos
DeathMeduso escribió:¿EOL tiene server oficial de RUST? O alguno que haya creado algún EOLiano?
Saludos
ELwendo escribió:DeathMeduso escribió:¿EOL tiene server oficial de RUST? O alguno que haya creado algún EOLiano?
Saludos
Creo que no, pero @alanwake creo que tiene uno montado.
P0rn0Star escribió:salva10_GTA escribió:Bueno la combinación piedra-metal no está mal al menos tiene 1000, pero con una simple lanza de madera baja de 1 en 1 cada 2 golpes...
Construir encima de rocas, como no hagas trampolín no veo otra manera de acceder y el trampolín si pones bien los armarios es sencillo evitarlo.
Vuelve a haber bastante loot en barriles y también hay muchos, al menos en desierto y nieve, casi que es mejor que air drops y rad towns ( donde ahí si suelen dar armas de fuego).
Por cierto no hay manera de encontrar el blue print de la c4, el de explosivos es sencillo pero de la c4 no hay manera, ni en air drops-rad towns-barriles....alguien que lo consiguiera, donde lo encontró?
Piensan poner un lanzallamas? sería un puntazo.
De noche no se ve na de na y en casa menos, pero ni subiendo la gamma, ahora ya no mejora la visión casi na.
Gráficamente ha vuelto a mejorar, se lo curran, el mapa me gusta más este y los símbolos nuevos de las cosas están bien aunque algo liosos y hay un fallo, a los minerales de metal y sulfuro los llaman igual ( les llaman sulfuro a los 2, me refiero antes de estar fundidos).
Falta lo que ya dijimos que faltaría, poder demoler tus cosas, no creo que sea tan complicado ( un simple código al armario), están tardando demasiado, a ver que hacen.
Espero que en la nueva puerta ( armored) pronto pongan la mirilla para mirar sin abrir.
Menudos salseos y raideos nos espera al menos esta semana
Precisamente en el devblogs lo dice que lo del gamma es hacer trampas pk segun dice quiere realismo y claro si te vas al medio de un campo pues no se ve una mierda, y eso es lo que ha querido hacer por eso ahora ya de noche ni tocando el gamma se ve algo, tmb han corregido la vista en tercera persona cuando te levantas del saco, ya que la gente la usaban para ver que había dentro de las casas, se dormian en la puerta de la victima y veian donde estaba todo, los cabrones tienen mas imaginacion que walt disney.
salva10_GTA escribió:P0rn0Star escribió:salva10_GTA escribió:Bueno la combinación piedra-metal no está mal al menos tiene 1000, pero con una simple lanza de madera baja de 1 en 1 cada 2 golpes...
Construir encima de rocas, como no hagas trampolín no veo otra manera de acceder y el trampolín si pones bien los armarios es sencillo evitarlo.
Vuelve a haber bastante loot en barriles y también hay muchos, al menos en desierto y nieve, casi que es mejor que air drops y rad towns ( donde ahí si suelen dar armas de fuego).
Por cierto no hay manera de encontrar el blue print de la c4, el de explosivos es sencillo pero de la c4 no hay manera, ni en air drops-rad towns-barriles....alguien que lo consiguiera, donde lo encontró?
Piensan poner un lanzallamas? sería un puntazo.
De noche no se ve na de na y en casa menos, pero ni subiendo la gamma, ahora ya no mejora la visión casi na.
Gráficamente ha vuelto a mejorar, se lo curran, el mapa me gusta más este y los símbolos nuevos de las cosas están bien aunque algo liosos y hay un fallo, a los minerales de metal y sulfuro los llaman igual ( les llaman sulfuro a los 2, me refiero antes de estar fundidos).
Falta lo que ya dijimos que faltaría, poder demoler tus cosas, no creo que sea tan complicado ( un simple código al armario), están tardando demasiado, a ver que hacen.
Espero que en la nueva puerta ( armored) pronto pongan la mirilla para mirar sin abrir.
Menudos salseos y raideos nos espera al menos esta semana
Precisamente en el devblogs lo dice que lo del gamma es hacer trampas pk segun dice quiere realismo y claro si te vas al medio de un campo pues no se ve una mierda, y eso es lo que ha querido hacer por eso ahora ya de noche ni tocando el gamma se ve algo, tmb han corregido la vista en tercera persona cuando te levantas del saco, ya que la gente la usaban para ver que había dentro de las casas, se dormian en la puerta de la victima y veian donde estaba todo, los cabrones tienen mas imaginacion que walt disney.
Me parece bien quitar lo del gamma, era casi trampa si, pero es que de noche ahora es ir a ciegas si o si.
salva10_GTA escribió:Yo de severs, siempre lo digo, para mi los mejores son los de los franchutes, buen ping, los admin hablan inglés y en general muy buena gente.
Ahora estoy en uno que se llama Nomades o algo así, antes otro que se llama el servidor de Julie ( siempre juego en servers de comunidad)
lobyt0 escribió:yo estoy en uno que se llama calvageddon esta alojado en francia (pero es de españoles) y la verdad es que de ping va muy bien mejor que en los españoles y demas XD ademsas no tiene mucho tiempo asi que si os animais por alli ando.
Orto2 escribió:Anon Fisher escribió:A ver si meten los robots pronto. Muy buena pinta tienen.
Garry dijo que de robots nada, quiere poner unos diseños q le mandaron de animales mutantes por radiacion y cosas asi
Anon Fisher escribió:Orto2 escribió:Anon Fisher escribió:A ver si meten los robots pronto. Muy buena pinta tienen.
Garry dijo que de robots nada, quiere poner unos diseños q le mandaron de animales mutantes por radiacion y cosas asi
Yo lo último que lei en el devblog es que robots si. Caerían junto a un airdrop y "protegerían" la caja. Si no hay nadie irían sueltos por el mapa buscando gente o casas de gente.
salva10_GTA escribió:Las de armored van bastante bien, 1000 de valor, hacer bien la casa por si os rompen una pared con varias c4 no entren ( haced varios muros dentro de la casa), o aunque entren poner el bloque para subir a siguientes plantas y abajo no pongáis nada, eso si para cada pared de armored son 200 de metal y 100 piedra.
Paciencia y se consigue.
Al reparar las armas las han bajado bastante, antes podías repararlas 3-4 veces sin problema, ahora con solo 1 reparación ya duran poco. Asi que han bajado todo ( incluido daño c4 claro)
d2akl escribió:Que pasa gente!!!! Como va la cosa con las nuevas paredes de papel?
Yo lo probe y menuda broma a esperar que al menos equilibre el daño a melee.
Un dia todos los que estamos por aqui teniamos que juntarnos y arrasar literalmente esos servers donde mos repudian jejejeje podrian ser unas risas acojonantes.
salva10_GTA escribió:El loot van a tener que bajarlo otra vez porque es exagerado y airdrops en el server que estoy cada 30min caen y casi siempre cerca de donde estoy.
La pila o bateria esa nueva para que sirve?
Heavy Soul escribió:En la dev branch han metido un sistema en el que ahora cada persona en Rust será diferente físicamente en función de su Steam ID, afectando tanto a la forma de la cara como al color de la piel, y al ir por ID no se puede cambiar.
Así se ve ahora mismo mi personaje, para que os hagáis una idea:
Y aquí un tío random que me he encontrado, para que veáis la diferencia:
As I mentioned above, the cost of all building items shifted pretty drastically last week. One glitchy thing players are experiencing is with the cost of upgrading to the top tier armored walls. Although it appears to cost 100 wood, 100 stone and 100 metal. It is infact costing 200 metal and 100 stone (no wood). This is, if you have 200 metal on you. If you only have 100 metal, it’ll still upgrade and only cost 100 of each stone and metal. Lesson here: Only carry 100 metal at a time when upgrading to the armored tier.
http://store.steampowered.com/app/344760/
Niggo escribió:salva10_GTA escribió:El loot van a tener que bajarlo otra vez porque es exagerado y airdrops en el server que estoy cada 30min caen y casi siempre cerca de donde estoy.
La pila o bateria esa nueva para que sirve?
Exagerado? yo lo veo perfectamente ahora mismo
Lo que me da asco es la gente que se hace una casa al lado de las radtown y las limpia cada poco
Cuantos paseos me habre dado para no encontrar absolutamente nada... que asco de gente
Si de mi dependiera no se iban a montar una casa en un radio bien grande respecto a la radtown
d2akl escribió:Niggo escribió:salva10_GTA escribió:El loot van a tener que bajarlo otra vez porque es exagerado y airdrops en el server que estoy cada 30min caen y casi siempre cerca de donde estoy.
La pila o bateria esa nueva para que sirve?
Exagerado? yo lo veo perfectamente ahora mismo
Lo que me da asco es la gente que se hace una casa al lado de las radtown y las limpia cada poco
Cuantos paseos me habre dado para no encontrar absolutamente nada... que asco de gente
Si de mi dependiera no se iban a montar una casa en un radio bien grande respecto a la radtown
Perfecto el loot? Esto... es un juego de supervicencia, no es nada obvio entrar en un server y a los 30 minutos tener recetas de todo, pero si lo ves perfecto asi aprovecha porque lo van cambiar.
Lo de las casas al lado de las radtown tiene muy facil solucion xd
Pd: siento decirte que si esta en tu mano que esas casas no estean cerca de las radtown.
ZeLu escribió:Una pregunta: es normal que con un PC que mueve por ejemplo Crysis 2 en muy alto a 60 fps a 1080p estables, en este juego me vaya a 20 fps o asi (y ni siquiera con todo en alto).
Algun truco para mejorar el rendimiento? Achaco esto a que el juego aun esta en alpha, pero vaya... es que para mi es injugable.