[HO] RUST

Exacto, con el martillo no se puede demoler, solo actualizar.
salva10_GTA escribió:Exacto, con el martillo no se puede demoler, solo actualizar.

Un paso atras.
Es que ahora, te puedes quedar encerrado en tu propia casa como no te pongas a picar.... :-? flipo

Su explicación:

Demolishing isn’t used properly and mostly isn’t needed, that’s our conclusion. When you break into someone’s base and you find their cupboard we don’t think you should be able to pull out a hammer and demolish walls and doors to find secret rooms. You shouldn’t be able to remove the entire building in a couple of minutes. You shouldn’t be able to place a cupboard next to someone who doesn’t have one, and demolish their base. That seems like common sense game design.

There is one legit reason to use demolish. You are remodelling your base. It seems to us that this is something worth sacrificing, worth making people think around. Maybe we’ll add further tools in the future to make remodelling easier, but we need to see how this changes gameplay before making those kind of decisions.

The benefits of removing demolish are obvious. Penetrating a single wall and getting access to your cupboard doesn’t give them access to your whole house. You can have multiple chambered safe rooms that take time for them to break into. Your house is probably still going to be there when you log in, even if you have been raided.

Dicen que no ven lógico que alguien que venga a tu casa y consiga acceder a tu armario, pueda destruirte la casa en muy poco tiempo, bien pero esto ahora está al 50%, falta que tu en tu propia casa si puedas destruir, algo tendrán que hacer ( dicen que intentarán sacar más herramientas)

Y el hambre, no veas ahora como pide papeo, baja muchísimo la barra de hambre.

Llevan unas semanas que algunas cosas se les está yendo la olla, seguro que pulirán, pero para sacarlas a medias no es mejor no sacar nada hasta que tengan una idea clara?
salva10_GTA escribió:Es que ahora, te puedes quedar encerrado en tu propia casa como no te pongas a picar.... :-? flipo

Su explicación:

Demolishing isn’t used properly and mostly isn’t needed, that’s our conclusion. When you break into someone’s base and you find their cupboard we don’t think you should be able to pull out a hammer and demolish walls and doors to find secret rooms. You shouldn’t be able to remove the entire building in a couple of minutes. You shouldn’t be able to place a cupboard next to someone who doesn’t have one, and demolish their base. That seems like common sense game design.

There is one legit reason to use demolish. You are remodelling your base. It seems to us that this is something worth sacrificing, worth making people think around. Maybe we’ll add further tools in the future to make remodelling easier, but we need to see how this changes gameplay before making those kind of decisions.

The benefits of removing demolish are obvious. Penetrating a single wall and getting access to your cupboard doesn’t give them access to your whole house. You can have multiple chambered safe rooms that take time for them to break into. Your house is probably still going to be there when you log in, even if you have been raided.

Dicen que no ven lógico que alguien que venga a tu casa y consiga acceder a tu armario, pueda destruirte la casa en muy poco tiempo, bien pero esto ahora está al 50%, falta que tu en tu propia casa si puedas destruir, algo tendrán que hacer ( dicen que intentarán sacar más herramientas)

Y el hambre, no veas ahora como pide papeo, baja muchísimo la barra de hambre.

Llevan unas semanas que algunas cosas se les está yendo la olla, seguro que pulirán, pero para sacarlas a medias no es mejor no sacar nada hasta que tengan una idea clara?[/quote]

No realmente, para algo es una Alpha, para ir probando como afecta todo, como van las cosas y como modifica la jugabilidad, nosotros somos los testers. Y de hecho para eso son las EA.
salva10_GTA escribió:Exacto, con el martillo no se puede demoler, solo actualizar.

Y mediante consola demolish o como se escriba? Imagino que tampoco.
Lo otra "parte"esta genial estaba muy desbalanceado poder tirar casa ajena con 1 martillo en 10 segundos, o acceder a zonas de cajas en 2 segundos, ahora se podra montar una seguridad mas elaborada ya que si cumple su función.
No lo veo un paso atras, me explico, no poder tirar tus propias paredes si claro,pero lo otro lo veo perfecto, que metieran aunque fuera mediante consola, para mi que se olvidaron jajaj, no dudo que para la semana ya "inventen" algo, porque si, todos podemos cometer un fallo al.colocar una pared por ejemplo.
Si, si, la otra parte me parece perfecto, ahora los grupitos y sobretodo los que quieren hacer la gracia tirándote la casa ( también youtubers) a ver ahora que inventan, el tema de la carne también les han jodido para lo del trampolín ( salvo que lleven mucha carne). [angelito]
creo que el tema ahora mismo esta muy jodido y me explico, quieren implementar cosas y que nosotros seamos los testers como bien dice un compañero, esto ara qe el juego en unos dias sea injugable practicamente pero no olvidemos que seguramente como ya he comentado en varios post loc cambien pk la gente les dira tal y cual cosa, el tema de que ya no se cure al instante es logico ya que en cualquier juego cuando te das a curar mientras que sale la animacion de el tio poniendose el bendaje y tal tarda un buen rato, yo creo que van implementando cosas que ellos ven logicas para luego posteriormente ir metiendo las animaciones, asi que no seria de extrañar que en breve se vea la animacion del tio aplicando el bendaje en la mano o en cualquier sitio.
La caja de reparaciones te pide el 50% del valor para arreglar cualquier arma, las veces que quieras y da el mismo rendimiento que nueva, es un lujo ( me extrañaría que lo dejasen así, fijo que ponen un tope de reparaciones).

Una duda, la cama, puedes añadir a un amigo o se la das? es decir, si le añades o se las das que no sé bien bien lo que es, también sirve para ti? o te tienes que hacer otra?

El mapa ahora con tanta montaña es un lío, lo bueno es que puedes esconder bien tu casa.

Con la sustancia explosiva ya obtienes los c4?

Mirar que foto he sacado, el avión vuela muy bajo:

Imagen
Salva,lo del avión volando bajo es un cambio nuevo. Mejor así ya que los que juegan solos tendrán mas posibilidades de conseguir un drop. Ya no tardaran 3 minutos en caer.

También leí que cada vez que reparas un arma pierde un poco menos de durabilidad. Si lo has reparado 5 veces ya, será menos duradera.
Doy fe. No sé si se van deteriorando gradualmente los objetos al repararlos, o a partir de cierto número de raparaciones deja de compensar. Un amigo empezo a reparar varias veces un hacha normal (la de metal) y llegó un momento que aguantaba dos golpes a paredes de tier 1 xD así que llegado a cierto punto ya no merece la pena reparar.
salva10_GTA escribió:Una duda, la cama, puedes añadir a un amigo o se la das? es decir, si le añades o se las das que no sé bien bien lo que es, también sirve para ti? o te tienes que hacer otra?

El mapa ahora con tanta montaña es un lío, lo bueno es que puedes esconder bien tu casa.

Con la sustancia explosiva ya obtienes los c4?

Mirar que foto he sacado, el avión vuela muy bajo:

Para asignar un saco a un amigo, lo pones en el suelo como siempre, mantienes E y a la izquierda ya te sale la opción. Una vez elegido el amigo al que quieres asignarlo, el saco deja de ser tuyo y pasa a pertenecer a tu amigo, que puede usar el comando kill para "teleportarse" a donde estás. La verdad es que es un puntazo, sobre todo para la gente que no se orienta ni patrás.

Los explosivos si no he entendido mal son independientes del C4, son un ingrediente más. Necesitarías el bp de cada uno por separado.

En cuanto a lo del avión casi lo prefiero de este modo, así no se monta la gresca gitana de 30 calvos esperando a que caiga la piñata [sonrisa] Ayer a la noche me cayó un airdrop al lado con la suerte de que no había nadie en los alrededores, es el primer drop que looteo al completo y sin presión alguna xD
Lo del martillo lo veo bien porque si quieren entrar tienen que demoler buena parte de la casa, ya no basta con llegar al armario o destruirlo

Lo que es una putada es construir algo, evolucionarlo y si quieres cambiarlo tener que destruirlo, porque tal y como esta la cosa para tirar abajo construicciones, como no sea con un c4 vas a tardar la vida
Cierto mi hacha de metal, ha sido repararla la 4 vez ( quinto uso) y no ha durado casi na, pero bueno está muy bien poder usar 3-4 veces sin problema un mismo objeto.

Lo del avión me parece perfecto para los que jugamos solos, lo único es que hay que estar al loro de cuando cae porque antes se veía durante unos minutos, ahora son segundos y como no lo veas en el aire difícilmente lo encuentras
d2akl escribió:
alanwake escribió:Una pregunta chicos, nos hemos creado un server pero no sabemos como entrar como admin
alguien sabe como va el tema o que hay que hacer? gracias! [bye]

here you can login to your server control panel - choose manage server, edit profile, and set your rcon password.

Then in game log on to your server as a player and open the console (F1) then type:

rcon.login password

[ENTER]

you are now logged into rcon as an admin

Asi deberia irte. Un saludo.

Muchas gracias compañero XD
no funciona lo descrito mas arriba (o soy un patán,que será lo mas probable jajaja) lo tenemos en gameservers
Aunque de momento el server va de pm y de momento solo somos 3 de aqui, molaria hacerse un grupo con casas muy cercanas entre si para hacer piña a la hora de raidear y descubrir lugares [+risas]
Se le has ido un mogollon la pinza con el tema del confort o me lo parece a mi nada mas?
P0rn0Star escribió:Se le has ido un mogollon la pinza con el tema del confort o me lo parece a mi nada mas?

en la nieve es casi imposible tener una casa..a no ser que vallas total mente ekipado de ropa...
dual_box escribió:
P0rn0Star escribió:Se le has ido un mogollon la pinza con el tema del confort o me lo parece a mi nada mas?

en la nieve es casi imposible tener una casa..a no ser que vallas total mente ekipado de ropa...

No solo en la nieve... yo he tenido que llevarme toda una noche junto a una hoguera en mitad de un bosque ya que sino me congelaba a -4º xDD
Interesante la verdad, ropa diferente el banco de reparación, es curioso te quemas cerca del fuego , tienes mucho frió en la nieve, me gustan mucho los cambios estan volviendo el juego mas real, estructuras, también parece que han quitado el martillo de chatarra, esta muy bien espero darle mañana mas rato.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hola, alguien quiere unirse a mi grupo? estamos haciendo algo bastante guapo y busco reclutas...ofrezco casa grande bien fortificada y tal...mas info MP

Estamos armando una alianza para ir contra unos tocapelotas que van matando con ak por la espalda a humildes leñadores [fumando]
Parche de 19MB, espero que hayan arreglado el problema de los errores criticos... ayer tuve que reiniciar el PC 2 veces por culpa de esos errores.
Tirad una pared de palillos xD

Hemos pillado a 3 haciendo un trampolín a nuestra casa, hemos tirado una pared de palillos y han salido escopeteados [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Últimamente tardaba muchísimo en entrar al menú del juego, al iniciar el juego, ahora con este último parche parece arreglado.

EDIT: a veces tarda igual...
En nuestro server tenemos una parcela muy grande, está dividida en 2, una pegada a la otra, quien quiera ser vecinos ya sabeis XD, un MP que seguro nos reiremos mogollón [qmparto]

Tenemos Vistas al mar y grandes parajes verdes, luz todo el dia y buen clima.

Hacemos salidas de senderismo y practicamos la caza, tambien realizamos allanamiento de morada con la mejor intención,nunca destruimos ni aniquilamos.

Disponemos de suministros para que tu estancia sea mas llevadera al principio. [hallow]
Imagen
alanwake escribió:En nuestro server tenemos una parcela muy grande, está dividida en 2, una pegada a la otra, quien quiera ser vecinos ya sabeis XD, un MP que seguro nos reiremos mogollón [qmparto]

Tenemos Vistas al mar y grandes parajes verdes, luz todo el dia y buen clima.

Hacemos salidas de senderismo y practicamos la caza, tambien realizamos allanamiento de morada con la mejor intención,nunca destruimos ni aniquilamos.

Disponemos de suministros para que tu estancia sea mas llevadera al principio. [hallow]
Imagen

Alan wake patrocina tus vacaciones en familia jajajaja
Que jartada de reir!!!! Jajaja grande! Te falto decir descuentos para familias numerosas ;).
eras tu el que no podía lo del.admin verdad? Busca por steam comunity o como se escriba jjaj, fijo le paso a mas peña y tienes la.solucion.
¿Hay algun grupo de EOL? Estoy en un servidor español pero hay un grupito de 4-5 con tropecientos mil objetos y es imposible hacer algo, creas una casa y a la media hora esta el grupo reventandote todo con C4....

Si hay algun grupo y acogeis a mas gente, avisadme.
zekie escribió:¿Hay algun grupo de EOL? Estoy en un servidor español pero hay un grupito de 4-5 con tropecientos mil objetos y es imposible hacer algo, creas una casa y a la media hora esta el grupo reventandote todo con C4....

que server es?
Orto2 escribió:
zekie escribió:¿Hay algun grupo de EOL? Estoy en un servidor español pero hay un grupito de 4-5 con tropecientos mil objetos y es imposible hacer algo, creas una casa y a la media hora esta el grupo reventandote todo con C4....

que server es?

Spanish survivor
zekie escribió:
Orto2 escribió:

que server es?

Spanish survivor

uno de los servers con el mas grande admin abuse. Antes inclusive la.reiniciaba cuando queria para raidear. Nonte recomiendo ese server en absoluto.
en novasimulation somos bastantes y con grupos grandes, si entras aki estaremos ^^
d2akl escribió:
uno de los servers con el mas grande admin abuse. Antes inclusive la.reiniciaba cuando queria para raidear. Nonte recomiendo ese server en absoluto.

Ya me he dado cuenta... haga la casa donde la haga siempre me llegan los 2 mismos usuarios con eoka y thomson y me revientan, luego se rien por chat y cuando les insulto se van a decirle al admin que me baneen xDDD

Hace un rato uno de los moderadores se ha equivocado en un comando y se ha visto por todo el chat como se estaba creando madera, en fin...

¿En que server andas tu? Juego solo, asi que me vendria bien estar con algun grupo.

dual_box escribió:en novasimulation somos bastantes y con grupos grandes, si entras aki estaremos ^^

Voy a entrar y buscaros, en Steam/Rust soy SmartOrc
zekie escribió:

Pregunta por los cubos.
ELwendo escribió:
zekie escribió:

Pregunta por los cubos.

Me admiitis en el grupo entonces? Uno de Cubos me ha dicho que no xD
zekie escribió:
d2akl escribió:

Ya me he dado cuenta... haga la casa donde la haga siempre me llegan los 2 mismos usuarios con eoka y thomson y me revientan, luego se rien por chat y cuando les insulto se van a decirle al admin que me baneen xDDD

Hace un rato uno de los moderadores se ha equivocado en un comando y se ha visto por todo el chat como se estaba creando madera, en fin...

¿En que server andas tu? Juego solo, asi que me vendria bien estar con algun grupo.

dual_box escribió:en novasimulation somos bastantes y con grupos grandes, si entras aki estaremos ^^

Lo de que te maten puede ser coincidencia, yo te decia lo del admin abuse porque vamos que lo tiene echo mucho lo de reiniciar por el bug que antes al menos habia que se podia entrar en cualquier casa despues de 30 segundos o asi de reiniciar el server. Lo que me extraña esque siga habiendo peña nese server porque es un canteo de la virguen.

Se me jodio el disco duro y ahora mismo no puedo jugar, esta semana llegara.
Buah pues estamos en 4 o 5 servers, y de memoria no se los nombres. Cuando llegue a casa el lunes te digo y los pruebas o lo que quieras. Jejeej. Digo porque algunos de esos 5 servers son mucho mas guerreros unos que otros,
en unos te ven y no pasa nada y en otros na mss te ven a x ti a muerte, depende de como te guste jugar a ti tambien.
zekie escribió:
ELwendo escribió:
zekie escribió:

Pregunta por los cubos.

Me admiitis en el grupo entonces? Uno de Cubos me ha dicho que no xD

Somos muchos ya, pero si necesitas ayuda o te falta algo, pidelo.
ELwendo escribió:

No me gusta que me lo den todo hecho, pero no me vendria mal una zona donde no esté mi casa sola y vengan todos a reventarme xD
zekie escribió:
ELwendo escribió:

No me gusta que me lo den todo hecho, pero no me vendria mal una zona donde no esté mi casa sola y vengan todos a reventarme xD

Pues te diría que aprendieras recetas, y para el wipe, te haces la casa al lado nuestra.
ELwendo escribió:
zekie escribió:
ELwendo escribió:

Pues te diría que aprendieras recetas, y para el wipe, te haces la casa al lado nuestra.

En ello estoy.
He pillado a 2 calvos muertos y uno tenia un pico, asi que me he pillado unos 10k de piedra y ahora estoy picando madera para hacerme una casa, ya tengo receta de explosivos y hacha de chatarra XD XD

EDITO: Bah, paso de jugar mas solo... 1 hora consiguiendo madera y piedras para que venga un retrasado full equipado, me meta 2 tiros y a tomar porculo.
Hay que tener mucha paciencia, intenta jugar con amigos porque si no es bastante chungo. Con otro colega es bastante factible.
Como tu mataste a esos 2 calvos o los saqueaste, y no te importo en absoluto el te mato a ti, asi es el.juego, sobrevivir, bienvenido a rust ;). Lo.importante son las recetas y una vez deas echo piedra la casa, ya estaras algo mas seguro. Luego metal y only c4. Receta de explosivos? Que suerte nosotros tardamos a dios en tenerla. Osea la del.c4
En grupo es mas divertido cierto es.
Ahora mismo tenerla de metal ya que ahora no la.pueden tirar con el martillo es facil tener una casa.

Ahora hacer un buen diseño defensivo vale la pena.
Eso.si son horas, y mas solo.
A nosotros nos raidearon 0 veces desde la nueva actu, y dificil es,desde que metieron las paredes a metal.Eso si es full metal, echa a conciencia con triples paredes y demas movidas.
JorgeFedz escribió:Hay que tener mucha paciencia, intenta jugar con amigos porque si no es bastante chungo. Con otro colega es bastante factible.

Lo sé, llevo muchisimo tiempo jugando a Rust (aunque no original) solo y sé lo que es sufrir xDD pero ya llega un momento en que toca los cojones que un tio todo vestido y con metralleta se ponga a reventar a un calvo desnudo que esta picando un puto arbol.
Yo empece a jugar hace 1 semana, y aun sigo jugando en servidores vacios, para ir aprendiendo y demas

Como o cuando puedo hacer cerraduras con contraseña?
javif1 escribió:Yo empece a jugar hace 1 semana, y aun sigo jugando en servidores vacios, para ir aprendiendo y demas

necesitas la receta del codeblock
Tengo el rifle con balas, pero no dispara, supongo que la tengo buggeada, a ver si mañana me funciona }:/
ELwendo escribió:
javif1 escribió:Yo empece a jugar hace 1 semana, y aun sigo jugando en servidores vacios, para ir aprendiendo y demas

necesitas la receta del codeblock

Vale gracias!
Y nosotros y otro grupo que estamos haciendo una pasarela para pasar de isla a isla,asi cuando caen los airdrops podemos ir rápido a buscarlos XD

no se lo que durarán pero esperamos que hagan buen servicio de las pasarelas jajajaja
este es el que decis no?

https://www.youtube.com/watch?v=kDQRtfVOnIU

yo empece ahi tambien, me lo recomendo el jefe de la m
...
Editado por metalgear. Razón: spam
follon3ro escribió:...

ese spam rico 1 mensaje eso es!!! Algun moderador por aqui?
Y no mientas, como que no wipe? No tienes pensado meter las actus? Porque para tu info en la.inmensa maxoria es necesario el.wipe.
A mi los servers d insta craft big stacks y demas ya no me gustan, pero solo por el morro de venir a spamear ya ni lo pruebo.
Editado por metalgear. Razón: editar quote
A ver que novedades nos esperan esta semana, espero que los caballos los pongan lo antes posible.
Pesca, barcos, torretas...son cosas que el tio quiere meter pero ya jaja puto colgao

lo de la pesca si que pega mucho con el juego

los caballos no lo veo...
Ok, espero que poco a poco siga avanzando el juego con muchas más posibilidades a parte de crear tu casa y raidear. Ojalá no haya wipe como la semana pasada ( aunque poco añadieron, solo la caja de reparaciones), así que por poco más que añadan supongo que lo harán.

Por cierto, he creado 2 rifles, con muchas balas, disparo dos balas y luego ya no van...no sé si tengo buggeadas las balas, porque los rifles son nuevos.

EDIT: tampoco son las balas....he creado más y sigue igual
4993 respuestas