Doy fe. No sé si se van deteriorando gradualmente los objetos al repararlos, o a partir de cierto número de raparaciones deja de compensar. Un amigo empezo a reparar varias veces un hacha normal (la de metal) y llegó un momento que aguantaba dos golpes a paredes de tier 1 xD así que llegado a cierto punto ya no merece la pena reparar.
salva10_GTA escribió:Una duda, la cama, puedes añadir a un amigo o se la das? es decir, si le añades o se las das que no sé bien bien lo que es, también sirve para ti? o te tienes que hacer otra?
El mapa ahora con tanta montaña es un lío, lo bueno es que puedes esconder bien tu casa.
Con la sustancia explosiva ya obtienes los c4?
Mirar que foto he sacado, el avión vuela muy bajo:
Para asignar un saco a un amigo, lo pones en el suelo como siempre, mantienes E y a la izquierda ya te sale la opción. Una vez elegido el amigo al que quieres asignarlo, el saco deja de ser tuyo y pasa a pertenecer a tu amigo, que puede usar el comando kill para "teleportarse" a donde estás. La verdad es que es un puntazo, sobre todo para la gente que no se orienta ni patrás.
Los explosivos si no he entendido mal son independientes del C4, son un ingrediente más. Necesitarías el bp de cada uno por separado.
En cuanto a lo del avión casi lo prefiero de este modo, así no se monta la gresca gitana de 30 calvos esperando a que caiga la piñata
Ayer a la noche me cayó un airdrop al lado con la suerte de que no había nadie en los alrededores, es el primer drop que looteo al completo y sin presión alguna xD