[HO] RUST

fanatico_mgs4 escribió:Hay alguna forma de ponerlo en español? Antes se podia...

de momento el castellano ha desaparecido por completo al igual que todos los demas idiomas, pero vamos que para cuatro cosas que tiene tampoco veo que necesite castellano un usuario de nivel bajo de ingles deberia de entender perfectamente todo lo que pone.
Veo que ahora mismo las estructuras no tienen estabilidad, luego las cosas pueden quedar flotando aunque le quites la base ( bugs).

El mapa no me gusta nada, 2 islas, hay que nadar bastante para pasar de una a otra o montar un buen puente. En general como está distribuido ahora todo lo veo muy mal ( mapa digo). Tanto cambio de mapa, veo que ni ellos saben lo que quieren.

Otro bug, es que a muchos se nos cortaba el juego, se quedaba pillado y había que salir si o si.

Por el resto bien, creo que ahora vuelve a haber más barriles.

Se supone que hoy o mañana sábado sacarán otra actu arreglando fallos, porque lo de pasar los parches al jueves por lo que leí era para que pudiésemos viciar el finde con los fallos arreglados ( buen detalle si cumplen).

PD: ya hay actu pequeña que espero que arregle bugs.
salva10_GTA escribió:Veo que ahora mismo las estructuras no tienen estabilidad, luego las cosas pueden quedar flotando aunque le quites la base ( bugs).

El mapa no me gusta nada, 2 islas, hay que nadar bastante para pasar de una a otra o montar un buen puente. En general como está distribuido ahora todo lo veo muy mal ( mapa digo). Tanto cambio de mapa, veo que ni ellos saben lo que quieren.

Otro bug, es que a muchos se nos cortaba el juego, se quedaba pillado y había que salir si o si.

Se supone que hoy o mañana sábado sacarán otra actu arreglando fallos, porque lo de pasar los parches al jueves por lo que leí era para que pudiésemos viciar el finde con los fallos arreglados ( buen detalle si cumplen).

El mapa depende del admin de cada server, si no gusta ese, se cambia la seed y sale otro.
Editado por Zack_VII. Razón: spam reiterado, ultimo aviso.
kosako17 escribió:
salva10_GTA escribió:Veo que ahora mismo las estructuras no tienen estabilidad, luego las cosas pueden quedar flotando aunque le quites la base ( bugs).

El mapa depende del admin de cada server, si no gusta ese, se cambia la seed y sale otro. Ayer cambie de hosting mi servidor por los problemas que tuvo gameservers y toco empezar de cero, pero ha tocado un mapa muy chulo. Ademas subi los slots a 150. Pasate y quedate si te gusta, hay buen rollo!

Mirando tu firna vi el mapa, esta guay la isla de la derecha, buen sitio sin duda para estar relax.
tambien te digo con esto que como yo lo vi los demas pueden verlo desde tu firma y aparece la ip del server, y demas datos,asique please vale ya de spam anda. Pd. Posteo desde movil y se ve igual.

No te lo digo a malas tio, pero todos salvo 2 o 3 mensajes es. Mi server/pasate/ de lujo/ etc etc
Que pesado eres con tu servidor, no tienes suficiente ya con tu firma?
Mira que te han avisado ya muchas veces, pero nada, pasas por el forro los avisos de los moderadores.
Ya veo que va tan mal "tu" servidor que tienes que decir dia tras dia que pasen. :o
Sciro escribió:Que pesado eres con tu servidor, no tienes suficiente ya con tu firma?
Mira que te han avisado ya muchas veces, pero nada, pasas por el forro los avisos de los moderadores.
Ya veo que va tan mal "tu" servidor que tienes que decir dia tras dia que pasen. :o

Me han avisado 2 veces, no muchas, y en la ultima no era mi intencion hacer spam. Aqui enseguida te ponen la cruz y hasta los admins te cogen mania, madre mia.......

Y eso de que va mal, no ira tan mal cuando ayer eramos 31, asique informate antes de hablar chaval.
kosako17 escribió:
Sciro escribió:Que pesado eres con tu servidor, no tienes suficiente ya con tu firma?

Me han avisado 2 veces, no muchas, y en la ultima no era mi intencion hacer spam. Aqui enseguida te ponen la cruz y hasta los admins te cogen mania, madre mia.......

Y eso de que va mal, no ira tan mal cuando ayer eramos 31, asique informate antes de hablar chaval.

Entonces si no va mal, ya sabes, deja de hacer spam. ;)
Sciro escribió:
kosako17 escribió:

Entonces si no va mal, ya sabes, deja de hacer spam. ;)

Tienes razon, he hecho demasiado spam, lo siento.
en esta ultima actualizacionno a habido wipe ? lo digo pk he aparecidoen mi casa, raideada pero en mi casa, esto ya es par ami tipico xDD jajajaja
P0rn0Star escribió:en esta ultima actualizacionno a habido wipe ? lo digo pk he aparecidoen mi casa, raideada pero en mi casa, esto ya es par ami tipico xDD jajajaja

pues si tienes tu casa no wipe si no tu caso no existiria
La última gorda wipearon hasta blue prints.
y típico que te raiden la casa, que tiponde casa te haces?
porque ai diseños que puede llevar tantas horas que ni compense
d2akl escribió:
P0rn0Star escribió:en esta ultima actualizacionno a habido wipe ? lo digo pk he aparecidoen mi casa, raideada pero en mi casa, esto ya es par ami tipico xDD jajajaja

haga la casa que me haga o como me la haga me raidean, pero si te digo la verdad cada vez la hago mas pekeña y mas funcional, falso techo por abajo y por arriba y en el medio el lugar para vivir, nada del otro mundo, paso de pegarme mil horas para que luego wipeen y se me vaya todo a la porra la verdad.
Yo hoy me he encontrado con una casa de 2 pisos toda de metal, sin armario y sin code en la puerta....he flipado, digo estará el tío metido dentro ahora construyendo...pues no.

Por suerte llevaba un code que lo he puesto de immediato y casa adjudicada, encima tenía una caja dentro grande ( vacía), supongo que al tío que estaba ahí lo matarían mientras construía, lo raro es que no se hayan quedado con la casa o la hayan tirado.
P0rn0Star escribió:
d2akl escribió:

haga la casa que me haga o como me la haga me raidean, pero si te digo la verdad cada vez la hago mas pekeña y mas funcional, falso techo por abajo y por arriba y en el medio el lugar para vivir, nada del otro mundo, paso de pegarme mil horas para que luego wipeen y se me vaya todo a la porra la verdad.

Tienes un privado. No me gusta compartir mis "defensas en publico" jejeje jodido paranoico que soy.
Pero no se, me as ablandao el corazon
d2akl escribió:Tienes un privado. No me gusta compartir mis "defensas en publico" jejeje jodido paranoico que soy.
Pero no se, me as ablandao el corazon

jajajajajaja voy a mirarlo, gracias por compartir a todo esto ;)

salva10_GTA escribió:Yo hoy me he encontrado con una casa de 2 pisos toda de metal, sin armario y sin code en la puerta....he flipado, digo estará el tío metido dentro ahora construyendo...pues no.

Por suerte llevaba un code que lo he puesto de immediato y casa adjudicada, encima tenía una caja dentro grande ( vacía), supongo que al tío que estaba ahí lo matarían mientras construía, lo raro es que no se hayan quedado con la casa o la hayan tirado.

pues has triunfado como la coca cola pk yo lo maximo que me he llegado a encontrar es una mini casa de piedra, me cuesta mucho creer que un tio ha abandonado su casa de metal con lo que cuesta hacer eso, eso si a ti te ha venido de lujo, una casa asi para raidearla echale unas cuantas horas.
También es posible que sea una casa que se hayan dejado de algún evento o algo, mayor suerte no he podido tener si, son 8000 de resistencia de cada pared, suelo, techo también incluido, todo metal XD
Buenos dias, para los que tengáis el juego en mac.
Sabeis como sacar el recuadro de configuración antes de entrar en el juego?
No me aparece y me salen con gráficos buenos y apenas puedo mover el juego, ayer me salía y hoy de golpe y porrazo no me aparece, entro en el juego pero apenas puede moverlo y es injugable.
He entrado en todos lados pero no se, sin embargo le doy al legacy y si me aparece.
salva10_GTA escribió:También es posible que sea una casa que se hayan dejado de algún evento o algo, mayor suerte no he podido tener si, son 8000 de resistencia de cada pared, suelo, techo también incluido, todo metal XD

Pues te ahorraste un ratillo si, sin duda, lo raro eke no tubiese armario :s :s.
Date cuenta que metal sin c4 casi imposible, lo que si es muyyyyyy barato poner las paredes etc de metal, pense que seria mas caro, imagino que lo retocaran.
Resumiendo buen robo, ahora que tienes eso ya regalado, no dudes en reforzar mas la seguridad. Porque si solo son 2 pisos aunque sea de metal es easy raidearla.
Tengo el juego en el inventario y dudo de si activarlo o no. Llevo tiempo siguiendolo y gustar me gusta pero eso de que te raideen un grupo de 10 con hachas y te entren a casa o el problema que hay/hubo con bugs que te podian entrar la casa y limpiarla pues me hecha para atras.
Se que ahora no estan exagerado como digo por el tema del C4 que habran hecho las casas algo mas duras imagino, pero no se que hacer, ¿que opinais? y ¿algun servidor bueno que no este corrupto?
d2akl escribió:
salva10_GTA escribió:También es posible que sea una casa que se hayan dejado de algún evento o algo, mayor suerte no he podido tener si, son 8000 de resistencia de cada pared, suelo, techo también incluido, todo metal XD

Pues te ahorraste un ratillo si, sin duda, lo raro eke no tubiese armario :s :s.
Date cuenta que metal sin c4 casi imposible, lo que si es muyyyyyy barato poner las paredes etc de metal, pense que seria mas caro, imagino que lo retocaran.
Resumiendo buen robo, ahora que tienes eso ya regalado, no dudes en reforzar mas la seguridad. Porque si solo son 2 pisos aunque sea de metal es easy raidearla.

Creo que lo retocaran... Y ahora con la nueva tier de metal AKA Caja fuerte mas todavia xD...

xeven escribió:Tengo el juego en el inventario y dudo de si activarlo o no. Llevo tiempo siguiendolo y gustar me gusta pero eso de que te raideen un grupo de 10 con hachas y te entren a casa o el problema que hay/hubo con bugs que te podian entrar la casa y limpiarla pues me hecha para atras.
Se que ahora no estan exagerado como digo por el tema del C4 que habran hecho las casas algo mas duras imagino, pero no se que hacer, ¿que opinais? y ¿algun servidor bueno que no este corrupto?

El juego va de joder y ser jodido. Y cuando lleguen los monstruos/zombies/patatas ira de joder, ser jodido y sobrevivir a los monstruos para joder mas.
Cuando lo pasen a beta o juego final, que creéis que harán con los wipes? los harán 1 vez al mes o cada semana igual pero solo quitarán las casas raideadas?

Porque el wipe a veces es necesario por el lag ( muchas casas y grandes), como en los servers oficiales.
salva10_GTA escribió:Cuando lo pasen a beta o juego final, que creéis que harán con los wipes? los harán 1 vez al mes o cada semana igual pero solo quitarán las casas raideadas?

Porque el wipe a veces es necesario por el lag ( muchas casas y grandes), como en los servers oficiales.

1 vez a la semana es imposible wipear en un juego de supervivencia, ahora se hace porque por x actus es necesario, loa servers todavia se tienen que pulir por eso ahora es necesario reiniciarlos, no aguantan por asi decirlo la carga de como bien dices muchas casas y grandes. Una vez el juego sea lanzado, que no beta, el mantenimiento normal del mismo y poquita cosa mas.
Y si no consiguen eso y y siguen los wipe cada semana, es un juego muerto.

Al que pregunta si o no. El bug ese de "limpiar" la casa, punto 1 es de tontos tener algo en la.planta baja xd.
Tienes la tabla en la web 1h35 minutos a mele 1 pavo solo a pared de piedra, obvio que los grupos tenemos ventaja pero eso pasa aqui y en cualquier juego online.
Date cuenta que es una alpha, lo qie ves hoy; puede estsr infinitamente mejorado o empeorada cada dia.
Si te gusta juega la alpha, y si no espera a la beta. Dar consejos de jugar o no una alpha es muy personal.
El juego lo sigo y me gusta, ya se que ahora mismo va de joderse entre la gente pero no me molesta, lo que hare sera esperar un par de semanas que ando ocupado ahora y seguire viendo lo que van mejorando en los parches.

¿Tienen pensado añadir algun otro arma mas?
Os va hoy Rust? con la actualización de hoy no me deja iniciar, me pone Rust launcher Error: not connect to easyanticheat network.

Desinstalo y vuelvo a instalarlo?
salva10_GTA escribió:Os va hoy Rust? con la actualización de hoy no me deja iniciar, me pone Rust launcher Error: not connect to easyanticheat network.

Vale no es cosa mia XD XD
me pasa a mi tambien.. no puedo entrar a ningun server, y para arrancar el juego necesito hacerlo desde el directorio del juego RustClient.exe
alanwake escribió:
salva10_GTA escribió:Os va hoy Rust? con la actualización de hoy no me deja iniciar, me pone Rust launcher Error: not connect to easyanticheat network.

Vale no es cosa mia XD XD
me pasa a mi tambien.. no puedo entrar a ningun server, y para arrancar el juego necesito hacerlo desde el directorio del juego RustClient.exe

Okey, pues de momento no toco nada y a esperar
xeven escribió:El juego lo sigo y me gusta, ya se que ahora mismo va de joderse entre la gente pero no me molesta, lo que hare sera esperar un par de semanas que ando ocupado ahora y seguire viendo lo que van mejorando en los parches.

¿Tienen pensado añadir algun otro arma mas?

hombre armas hay ya unas cuantas, una pistola eoka, un revolver, un bolt, una recordata, otra pero como la eoka asi en plan de madera, una thomson, una ak y el c4 que aunque no es un arma no se si considerarlo como tal, yo creo que como arsenal no esta nada mal, podrian poner algo mas pero no se ... como no ponga un lanza bazokas... espero que garry no lea esto pk si no ... xDDDDD
Para mi faltan transportes, ya lo dije aunque sean simples burros o camellos.
salva10_GTA escribió:Para mi faltan transportes, ya lo dije aunque sean simples burros o camellos.

Ya estan los caballos e!!!! El.mapa.cambiara tambien bastante con los rios, una buena opción dado el.curro que se largaron con los rios, seria poder pescar en los mismos, eso si con el.correspondiente blue print de una caña rustica de pesca.
respecto mas armas de fuego o no, esto es supervivencia no un shotter, en vez de armas de fuego, seria mejor poder lanzar la lanza, una especie tambien de honda para lanzar piedras, poder reparar los objetos(eso ya esta en camino) y muchas cosas mas que me dejo en el.tintero, pero la verdad mas armas de fuego... :s a mi gusto no deberian meter muchas mas
Pero los caballos te pueden llevar?
Sabeis si hay algun fallo con el tema respawn? renombro el saco de dormir con mi nombre y al re-vivir aparezco literalmente en la otra punta del mapa donde tenia el saco.. ¬_¬ ¬_¬
salva10_GTA escribió:Pero los caballos te pueden llevar?

Claro ya estan trabajando en las animaciones para montarlo, a dia de hoy no se puede aun, pero ya estan trabjando en ello.

http://www.rustafied.com/
Ridable horses soon

Minh posted some new horse animations last night. Even more exciting, he told me that he’s starting on the animations for when the player is riding the horse! I can’t fucking wait to ride a horse!
Bien pues, esperemos que no hagan wipe de blue prints otra vez
Hay un servidor de EOL online LOL...
Yo lo de las armas lo decia por mera curiosidad mas que nada. Con la creacion de rios podrian hacer un BP para hacer una barquita o algo y asi avanzar por el rio creo yo. Pero vamos el dia que pongan los caballos para montar me instalo el juego xD .
Lo de poder lanzar la lanza tambien estaria muy bien pero no creo que lo llegaran a implementar.

Por cierto una pregunta, ¿cada cuanto suelen hacer wipe ultimamente?, lo digo porque a partir de la semana que viene tengo tiempo y saberlo.
xeven escribió:Yo lo de las armas lo decia por mera curiosidad mas que nada. Con la creacion de rios podrian hacer un BP para hacer una barquita o algo y asi avanzar por el rio creo yo. Pero vamos el dia que pongan los caballos para montar me instalo el juego xD .
Lo de poder lanzar la lanza tambien estaria muy bien pero no creo que lo llegaran a implementar.

Por cierto una pregunta, ¿cada cuanto suelen hacer wipe ultimamente?, lo digo porque a partir de la semana que viene tengo tiempo y saberlo.

De mapa cada semana suele ser, de las recetas, pues no lo se, pero tarda mas.
SMaSeR escribió:Hay un servidor de EOL online LOL...

Si, jugué el otro día donde éramos 3-4, pero ahora lleva vacío varios días. Luego no me dejaba entrar supongo que no estaba actualizado, creo que está muy abandonado.

PD:Parche de 100 mb
xeven escribió:Yo lo de las armas lo decia por mera curiosidad mas que nada. Con la creacion de rios podrian hacer un BP para hacer una barquita o algo y asi avanzar por el rio creo yo. Pero vamos el dia que pongan los caballos para montar me instalo el juego xD .

no estaba mal tu idea no!!! Estaría bien remar por el.rio pero dudo que lo metan al.igual que poder lanzar la lanza
:( :( .
Si te paras a pensar se te ocurriran ideas cojonudas, yo tengo una lista ya echa,haber cuales meten y cuales no jajajajaja.
Lo de los caballls no esta nada mal para moverse mas rapido, ahora bien se podra usar la lanza desde el mismo, la thompson? Lo dudo,pero serian risas jaja
¿Aún hay gente que piensa que los reinicios y ''lavados de mapas/servidores'' se hacen por las actualizaciones y por tener cosas innecesarias? Se hace por la pésima optimización del juego, y que si no fuera por los reinicios nadie jugaría a Rust, es un juego que te ofrece eso, construir y ya está.

Sinceramente, me cansé a los tres días del juego, parecía que prometía demasiado, pero parece mas un juego para el que tenga complejo de arquitecto cual Minecraft, pero con mejores gráficos y peor optimización.
Hoswell escribió:¿Aún hay gente que piensa que los reinicios y ''lavados de mapas/servidores'' se hacen por las actualizaciones y por tener cosas innecesarias? Se hace por la pésima optimización del juego, y que si no fuera por los reinicios nadie jugaría a Rust, es un juego que te ofrece eso, construir y ya está.

Sinceramente, me cansé a los tres días del juego, parecía que prometía demasiado, pero parece mas un juego para el que tenga complejo de arquitecto cual Minecraft, pero con mejores gráficos y peor optimización.

El juego precisamente mal optimizado no esta, si no mas bien todo lo contrario. Lo que puede resultar en bajos fps es cuando un server esta saturado de construcciones

El juego ofrece construir, explorar el mapa para conseguir recetas interesantes, matar a quien te encuentres porque puede tener algo de valor, raidear casas, cazar... que tu seas un cerrado de mollera que saca una conclusion tan pesima en tan poco tiempo es tu problema, el resto de gente ni piensa, ni tiene que pensar como tu, simplemente disfruta del juego con lo que ya he dicho

Venga, gracias por iluminarnos
Editado por Zack_VII. Razón: mejor asi
Y se sabe algo de poder construir barcos aunque sean pequeños?
Hoswell escribió:¿Aún hay gente que piensa que los reinicios y ''lavados de mapas/servidores'' se hacen por las actualizaciones y por tener cosas innecesarias? Se hace por la pésima optimización del juego, y que si no fuera por los reinicios nadie jugaría a Rust, es un juego que te ofrece eso, construir y ya está.

[facepalm]

Pesima optimizacion? Jajaja pocas ALPHA probaste me da a mi. Dicho esto, gracias por.tu dinero para el.desarrollo del juego.

Y respecto a las barcas yo no me haria ilusiones. Lo dudo mucho.
Editado por Zack_VII. Razón: sobrada
Simplemente he dado mi opinión, pero ya sabía que aquí poca gente sabría respetarla o dar una opinión neutral, mas bien todo lo contrario, comiendole la ''nariz'' al juego como si os diera de comer.

He dado mi experiencia con el juego, he criticado lo que he jugado y lo que he podido criticar y ya está, pero algunos pocos vais faltos de luces y no sabéis dar una opinión neutra y simple, tenéis que tirar al insulto típico y fácil, nada nuevo en este hilo, ya me lo esperaba viendo respuestas a otros usuarios que daban una opinión negativa al juego.

¿El juego es malo? No. ¿Se puede mejorar la optimización y evitar tantas actualizaciones? Si.

¿Lo entendéis ahora u os hago un croquis a algunos?
salva10_GTA escribió:Y se sabe algo de poder construir barcos aunque sean pequeños?

es interesante pero de momento que yo sepa no hay nada.

por cierto señores os pasa que al cabo de un tiempo jugando en el server, como unos 10 minutos se os desconecta ? me pasa en todos los servers.
A mi me ahora me va bien, pero este finde no me dejaba entrar, ha sido record de actus en estos 4 días con 6-7.

Por cierto hoy ha habido wipe?
d2akl escribió:

Pesima optimizacion? Jajaja pocas ALPHA probaste me da a mi. Dicho esto, gracias por.tu dinero para el.desarrollo del juego, puedes volver a tu cueva al.cod o de onde salgas, porque tu comentario demuestra no saber una mierda del juego.

Y respecto a las barcas yo no me haria ilusiones. Lo dudo mucho.

Vaya faltas de respeto. Relájate un poco, que te va a salir una úlcera chico.

A mi tampoco me ha gustado el juego, jugué 2 días y me aburrí de él. Quizá no explote todo su potencial, pero me pareció un minecraft donde el mayor aliciente es ownear a los demás, o raider casas.
Eso no quita que tenga su público, y que para echar un rato con colegas pueda ser divertido, pero yo me arrepiento de habérmelo pillado.
Hubo wipe hoy si, por obligación de bugs supuestamente.

Espero que hayan arreglado lo del bug de la casa en las piedras.

Ahora no sé si jugar o esperar al jueves....que supuestamente son los wipes [snif]
Hoswell escribió:
¿El juego es malo? No. ¿Se puede mejorar la optimización y evitar tantas actualizaciones? Si.

¿Lo entendéis ahora u os hago un croquis a algunos?

Pero que no entiendes de que en una ALPHAy la optimizacion va al final de la fase de desarrollo? Tanto aqui como en cualquier Alpha en desarrolo.
Evitar tantas actualizaciones? Pero... si es una ALPHA!!!! Como no se va actualizar cada semana, madre mia...
a minme da la.impresion que compraste sin saber lo que.
Si no, no tiene sentido lo que dices, con el maximo respecto te lo.digo, hablar de optimizacion que a parte ya retocaron comandos en los servers y que no se actualize tanto... omg...
A este juego le falta una cosa ya, y es que no reconoces a nadie hasta que lo tienes cerca, que ayer nos fuimos a raidear 2 clanes, nos tendieron una trampa (un tercer clan), y no disparemos por que no sabíamos quien era quien.
ELwendo escribió:A este juego le falta una cosa ya, y es que no reconoces a nadie hasta que lo tienes cerca, que ayer nos fuimos a raidear 2 clanes, nos tendieron una trampa (un tercer clan), y no disparemos por que no sabíamos quien era quien.

Por esa misma razon te recomiendo que tengais la misma configuracion de ropa en tu ekipo.
4993 respuestas