[HO] RUST

salva10_GTA escribió:Hubo wipe hoy si, por obligación de bugs supuestamente.

Espero que hayan arreglado lo del bug de la casa en las piedras.

Ahora no sé si jugar o esperar al jueves....que supuestamente son los wipes [snif]

Como que hubo wipe hoy? Que yo sepa no eh
zafirus escribió:
ELwendo escribió:A este juego le falta una cosa ya, y es que no reconoces a nadie hasta que lo tienes cerca, que ayer nos fuimos a raidear 2 clanes, nos tendieron una trampa (un tercer clan), y no disparemos por que no sabíamos quien era quien.

Por esa misma razon te recomiendo que tengais la misma configuracion de ropa en tu ekipo.

Si por nosotros no era problema, nos comunicamos por el ts y nos reconocemos fácil, el problema era reconocer al otro clan que estaba con nosotros, y los que nos atacaron iban vestidos casi iguales que ellos.
kosako17 escribió:
salva10_GTA escribió:Hubo wipe hoy si, por obligación de bugs supuestamente.

Espero que hayan arreglado lo del bug de la casa en las piedras.

Ahora no sé si jugar o esperar al jueves....que supuestamente son los wipes [snif]

Como que hubo wipe hoy? Que yo sepa no eh

Ayer, en el server que juego al menos si, por temas de bugs.
Hoswell escribió:Simplemente he dado mi opinión, pero ya sabía que aquí poca gente sabría respetarla o dar una opinión neutral, mas bien todo lo contrario, comiendole la ''nariz'' al juego como si os diera de comer.

He dado mi experiencia con el juego, he criticado lo que he jugado y lo que he podido criticar y ya está, pero algunos pocos vais faltos de luces y no sabéis dar una opinión neutra y simple, tenéis que tirar al insulto típico y fácil, nada nuevo en este hilo, ya me lo esperaba viendo respuestas a otros usuarios que daban una opinión negativa al juego.

¿El juego es malo? No. ¿Se puede mejorar la optimización y evitar tantas actualizaciones? Si.

¿Lo entendéis ahora u os hago un croquis a algunos?

Vienes diciendo que este juego es para gente con complejo de arquitecto tipo minecraft y expresandote de una manera que otra cosa no deberias esperar
Yo he comprado el juego, pero no tengo ni idea de qué empezar a hacer. Alguien me puede guiar un poco?
ELwendo escribió:
zafirus escribió:
ELwendo escribió:A este juego le falta una cosa ya, y es que no reconoces a nadie hasta que lo tienes cerca, que ayer nos fuimos a raidear 2 clanes, nos tendieron una trampa (un tercer clan), y no disparemos por que no sabíamos quien era quien.

Por esa misma razon te recomiendo que tengais la misma configuracion de ropa en tu ekipo.

Si por nosotros no era problema, nos comunicamos por el ts y nos reconocemos fácil, el problema era reconocer al otro clan que estaba con nosotros, y los que nos atacaron iban vestidos casi iguales que ellos.

Jajajajajaja yo iba con elwendo y puedo decir que menudo tiroteo...pero yo creo que a esto le falta el tener mas rango de vision y poder ver el nombre de la persona antes...por que, telita..
EL DIA ANTES DE WIPE

Imagen

Como molaría eso. Que vaya cayendo un meteorito avisándonos de que se va a wipear el server.
Anon Fisher escribió:EL DIA ANTES DE WIPE

Imagen

Como molaría eso. Que vaya cayendo un meteorito avisándonos de que se va a wipear el server.

A mi me gustaria saber que pensamientos tienen cuando el juego sea lanzado oficialmente...osea... cada cuando un wipe?¿ entero? solo de mapa?¿ o directamente ninguno de ambos casos?
Anon Fisher escribió:EL DIA ANTES DE WIPE

Imagen

Ostias, como te has puesto el poncho? Yo me lo pongo y no me aparece xD

Por cierto se caen mucho los servidores no?
dual_box escribió:A mi me gustaria saber que pensamientos tienen cuando el juego sea lanzado oficialmente...osea... cada cuando un wipe?¿ entero? solo de mapa?¿ o directamente ninguno de ambos casos?

Pues será como en Legacy digo yo. En un server de la comunidad el admin elegirá cuando wipear si se empieza a sobrecargar el server a no ser que haya un parche gordo.

Los oficiales nunca o casi nunca se wipeaban y eran injugables.

kosako17 escribió:Ostias, como te has puesto el poncho? Yo me lo pongo y no me aparece xD

Por cierto se caen mucho los servidores no?

No es mia la foto xD

Creo que lo han metido ya en el dev junto a la repair bench, "gorro" con vela entrre otras cosas.
Una pregunta chicos. a los que lleven mas tiempo y sepan del tema XD

si creo un radio de 100 metros en mi casa con armarios escondidos, y llegas caminando esos 100m a tu casa y cuando llegas a la puerta y se la han apropiado ¿como es posible?
vamos que tendrian que haberse agenciado primero los armarios desperdigados por ese radio de 100 metros para poder hacer trampolín digo yo XD XD.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Lo quiero pillar con un colega para jugar juntos, algun sitio donde esté baratillo que no sea tienda steam?
Yo lo compre en g2a.com por 7e y sin problemas
dual_box escribió:Yo lo compre en g2a.com por 7e y sin problemas

no dicen que esas paginas te pueden tocar keys piruleras??

que metodo de pago es?
Orto2 escribió:

que metodo de pago es?

No es key, es gift, te lo envian al inventario en el momento con 1 enlace, lo paguemos por paypal, yo 1 juego y @dual_box 2 juegos.
ELwendo escribió:
Orto2 escribió:

que metodo de pago es?

No es key, es gift, te lo envian al inventario en el momento con 1 enlace, lo paguemos por paypal, yo 1 juego y @dual_box 2 juegos.

perfecto pues muchas gracias
si si , yo escuche lo mismo pero de todos los que ofertan las keys buscamos el que tenia muchas mas ventas y un 100% y todo perfecto.. 180h por el momento lo abalan jajajajaja
alanwake escribió:Una pregunta chicos. a los que lleven mas tiempo y sepan del tema XD

si creo un radio de 100 metros en mi casa con armarios escondidos, y llegas caminando esos 100m a tu casa y cuando llegas a la puerta y se la han apropiado ¿como es posible?
vamos que tendrian que haberse agenciado primero los armarios desperdigados por ese radio de 100 metros para poder hacer trampolín digo yo XD XD.

Hay un hack con el que atraviesan paredes , te recomiendo casa en piedra que solo puedes subir con construccion con armario maestreo (el primero en poner) y debajo haz un amurallado alrededor de la piedra/casa con armarion en su interior , el muro base debe constar de bloques y no paredes m ya que el hack no puede atravesar bloques parece.
zafirus escribió:
alanwake escribió:Una pregunta chicos. a los que lleven mas tiempo y sepan del tema XD

Hay un hack con el que atraviesan paredes , te recomiendo casa en piedra que solo puedes subir con construccion con armario maestreo (el primero en poner) y debajo haz un amurallado alrededor de la piedra/casa con armarion en su interior , el muro base debe constar de bloques y no paredes m ya que el hack no puede atravesar bloques parece.

Muchisimas gracias XD
es que aun estamos alucinando, te paso una captura de la casa y el trampolin que hicieron
Imagen

y la 2ª del radio de metros del que hablo XD
Imagen
-como puedo encontrarme con un colega en rust? hay alguna manera rapida?

-algun server recomendado?

Juegas en servers oficiales verdad? Yo dudo fuera hack, pero en los oficiales ya los tengo visto.
Yo no te los recomiendo.
Y respecto a los armarios, el.principal era cual? ( detalle importante) .
A parte los armarios tienen cierto rango, de nada vale desperdigarlos, si no se "cubren" unos a otros por asi decirlo.
Orto2 escribió:-como puedo encontrarme con un colega en rust? hay alguna manera rapida?

-algun server recomendado?

Queda con tu amigo en la antena parabolica o en la bola gigante, solo hay una en el mapa y es facil de ver :)

Te recomendaria uno pero me lo tienen prohibido por estos lares XD
Llevo toda la tarde hasta ahora jugando con un colega y creo que es la segunda peor compra que he hecho en steam, la primera fue Nether....

Vaya mierdaca. y eso que me habia informado y visto muchos videos, que cosa mas aburrida
Orto2 escribió:Llevo toda la tarde hasta ahora jugando con un colega y creo que es la segunda peor compra que he hecho en steam, la primera fue Nether....

Vaya mierdaca. y eso que me habia informado y visto muchos videos, que cosa mas aburrida

Hay que saber jugar para pasarselo bien compañero, no es un call of duty que te dan un arma y a disparar... Hay que saber que hacer en cada momento. Dedicale tiempo, paciencia, pregunta las dudas, y veras como te acaba gustando.
kosako17 escribió:
Orto2 escribió:Llevo toda la tarde hasta ahora jugando con un colega y creo que es la segunda peor compra que he hecho en steam, la primera fue Nether....

Hay que saber jugar para pasarselo bien compañero, no es un call of duty que te dan un arma y a disparar... Hay que saber que hacer en cada momento. Dedicale tiempo, paciencia, pregunta las dudas, y veras como te acaba gustando.

Joder salió pronto el comentario de ''esto no es call of duty''
Llevo 30 años jugando a videojuegos amigo, he jugado a muchisimas mierdas infumables y aburridas y he tenido paciencia. Este juego es aburrido y sin sustancia, no tiene nada interesante, esta vacio, ha tenido un boom gracias a los youtubers y da gracias.

Probare en otro server hoy o mañana y fuera. Al menos solo he tirado 7 euros
Orto2 escribió:
kosako17 escribió:

Joder salió pronto el comentario de ''esto no es call of duty''
Llevo 30 años jugando a videojuegos amigo, he jugado a muchisimas mierdas infumables y aburridas y he tenido paciencia. Este juego es aburrido y sin sustancia, no tiene nada interesante, esta vacio, ha tenido un boom gracias a los youtubers y da gracias.

Probare en otro server hoy o mañana y fuera. Al menos solo he tirado 7 euros

Es tu opinion compañero, la respeto. Pero si fuese una mierda no tendria el exito que esta teniendo. Es como si me compro el nba 2k15 y digo que es una mierda. Pues no, no es asi, si no se jugarlo normal que me parezca aburrido. Y ya puedo llevar 1 año o 30 jugando a juegos, que nadie ha nacido sabiendo jugar a todos los juegos.

Llevo jugandolo desde que salio hace año y medio, y se ha puesto de moda hasta hace bien poco, asique de youtubers nada, este juego tiene su fama bien merecida.

Pues una de dos, o te informaste mal, o te informaste mal.. y mas aun viendo videos.
Sabias que era un juego de supervivencia y construcción, puede ser que no sea tu genero, pero aburrido yo no lo veo y menos aun jugando con colegas. Y esta clase de juegos no son mi tiponpor asi decirlo, y eso del boom de los youtubers, obvio que 1000 personas lo compraron por el rubius, pero es la segunda version por asi decirlo del.juego, su primera version la del legacy nada subio rubius y demas, y tenia un gran grueso de jugadores.
Si te aburre quizas no sea tu "tipo de juego". Un saludo

Pd: vacia y sin substancia no esta esta alpha precisamente.

Dale otra oportunidad y sobretodo paciencia, a veces para empezar a disfrutarlo necesitas unas horas mientras te vas haciendo-preparando todo.
Supongo que los vídeos que has visto es de gente que ya tenía todo montado, con su casa, objetos...etc. Hacerte todo esto ( y solo todavía más) cuesta pero da una gran satisfacción.
También hay servers más amistosos que otros, yo te aconsejo el de franceses, suelen ser mejor gente.

Y para quedar con amigos más fácil te vas a servers de mods y hay tpa ( teletransportarte a tu colega o viceversa).

Hoy se supone que en la estable tendremos los caballos y mesa de reparaciones no? Algo más?
Una pregunta chicos.

Si se crea un server (alquilado) cuanto tarda en aparecer en la lista de servers Community?
Hemos creado uno pero no nos aparece, y no sabemos si hay que que seguir esperando o esperar a una actualización del RUST para que aparezca.
Actualmente nos aparece online el server y funcionando (segun aparece en la barra de estado que te facilitan) ¬_¬

gracias de antemano!

Yo no se tu, pero yo viendo videos me hago una idea de lo que me voy a comprar y no me equivoco

Si viendo los videos te gustaba y ahora jugando no, el problema lo tienes tu

Ademas, juzgar al juego por una tarde es un error. Yo cuando era la version antigua hice como tu, con 8 horas ya dije que era una mierda y lo aparque. Cuando remodelaron el juego lo volvi a instalar y despues de dedicarle unas cuantas horas me engancho
A que esperan para meter el parche? tenia todo el dia para jugar y construirme la casa y me van a tocar los huevos
Hubo un día que hasta las 23h no lo pusieron, veremos.
No hay twitter o web donde anuncien la hora de los parches?
ELwendo escribió:No hay parche hoy?¿

Me sumo a la pregunta...se sabe algo del parche?
Todo lo del update ya se ha implementado con el update?¿ o aun no se ha actualizado?
Heavy Soul escribió:Adiós a las demoliciones. [bye]

http://playrust.com/devblog-49/

Y lista de amigos para reaparecer a su lado no?

Hay actu de 87 megas, dudo que sea esa la grande no?
Ahora no entra en ningun server jajajajajaja
La cama no la compartes, se la pasas a otro, y el baúl de reparaciones esta de lujo, reparar un hacha de piedra cuesta la mitad de lo que cuesta hacerla.
Y en el desierto sudas xD, y si te pones al lado de una hoguera, estas en confort xD
ELwendo escribió:La cama no la compartes, se la pasas a otro, y el baúl de reparaciones esta de lujo, reparar un hacha de piedra cuesta la mitad de lo que cuesta repararla.
Y en el desierto sudas xD, y si te pones al lado de una hoguera, estas en confort xD

Cuanto cuesta reparar el hacha?
Reparar cualquier cosa cuesta el 40% tengo entendido.
ELwendo escribió:La cama no la compartes, se la pasas a otro, y el baúl de reparaciones esta de lujo, reparar un hacha de piedra cuesta la mitad de lo que cuesta hacerla.
Joer, espero mañana poder entrar que tengo unos días que con el curro ni olerlo y con todo lo que decir tiene pinta que se los cambios van a ser una pasada.
El mejor cambio a mi parecer , es que la carne te cura muy poquito y en el tiempo , antes la gente con 20+ filetes en el inventario eran invencibles.
zafirus escribió:El mejor cambio a mi parecer , es que la carne te cura muy poquito y en el tiempo , antes la gente con 20+ filetes en el inventario eran invencibles.

Lo implementaron ya? Gran acierto sin duda, antes lo que tu comentas, te pones 10 filetes, y mas easy todavia al poder ponerlos en la barra de accion, y te convertias en modo dios.
Toca probar el finde, cuanto curan ahora 30 cada filete?
Una pregunta chicos, nos hemos creado un server pero no sabemos como entrar como admin
alguien sabe como va el tema o que hay que hacer? gracias! [bye]
alanwake escribió:Una pregunta chicos, nos hemos creado un server pero no sabemos como entrar como admin
alguien sabe como va el tema o que hay que hacer? gracias! [bye]

here you can login to your server control panel - choose manage server, edit profile, and set your rcon password.

Then in game log on to your server as a player and open the console (F1) then type:

rcon.login password

[ENTER]

you are now logged into rcon as an admin

Asi deberia irte. Un saludo.
Lo de no poder demoler ni tu propia casa lo veo un paso atrás y grande ( aunque sean paredes)

Y de noche ahora en la nieve sin ropa te congelas si o si ( con hoguera se arregla), pero ni en tu propia casa estas seguro del frío...se han pasado ( es real, pero se han flipado), quien tenga casa en la nieve ahora te obligan a llevar buena ropa o tener hogueras de noche.

Yo que siempre me creo la casa en la nieve me han jodido.
salva10_GTA escribió:Lo de no poder demoler ni tu propia casa lo veo un paso atrás y grande ( aunque sean paredes)

Y de noche ahora en la nieve sin ropa te congelas si o si ( con hoguera se arregla), pero ni en tu propia casa estas seguro del frío...se han pasado ( es real, pero se han flipado), quien tenga casa en la nieve ahora te obligan a llevar buena ropa o tener hogueras de noche.

O simplemente espera que lo vayan balanceando.
salva10_GTA escribió:Lo de no poder demoler ni tu propia casa lo veo un paso atrás y grande ( aunque sean paredes)

Tengo el disco jodido y no puedo jugar, no entendi lo de la casa, osea con el martillo( si sigue existiendoxd )no puedes tirar las paredes abajo aunque seas el dueño de dicha casa, es eso? Ejemplo:
Estoy haciendo mi casa, me.confundo en poner una pared y no la.puedo demoler?
Lo de la nieve lo.veo bien y obvio, por la nieve en pelotas... normal que el frio cause estragos, otro tema es dentro de la casa, no deberia ya que las paredes deberian ampararte de dicho frio, al menos de mucho.
4993 respuestas