[HO] RUST

salva10_GTA escribió:Tienen pensado poder crear la piedra?

Como es que la piedra picando te da ahora más de 30 piedras y otras armas bastante menos? :-?

No se si habras probado los picos pero ahora dan 70 i 110 cada golpe, eso te obliga a usar la herramienta apropiada para cada cosa esta bastante bien
Maestir escribió:

Como es que la piedra picando te da ahora más de 30 piedras y otras armas bastante menos? :-?

No se si habras probado los picos pero ahora dan 70 i 110 cada golpe, eso te obliga a usar la herramienta apropiada para cada cosa esta bastante bien

Si, como usar el hacha y que te de 15 de madera o 30 si llega con el hacha de metal... que gente mas inutil por dios

Primero es mas complicado de cojer la piedra y ahora es mas complicado cojer la madera, eternizando asi la construccion de la casa

Como no cambien eso, le doy boleto al juego
Estan dando bastantes bandazos en ese sentido si, parece que no lo tienen nada claro.

Y los barriles lo mismo, antes no había, luego los pusieron donde había bastante loot, luego lo bajaron y ahora no hay casi barriles
salva10_GTA escribió:Estan dando bastantes bandazos en ese sentido si, parece que no lo tienen nada claro.

Y los barriles lo mismo, antes no había, luego los pusieron donde había bastante loot, luego lo bajaron y ahora no hay casi barriles

Prefiero que haya pocos barriles. Hace que sea algo especial cuando te encuentras un barril y estés pensando "tomaaaa a ver si me toca algo bueno!"

Ademas ahora hay radtowns donde salen objetos también (suelen ser mejores)

Edit: Ya han metido las paredes, suelos etc de metal.

https://trello-attachments.s3.amazonaws ... ed_001.jpg

MEGA EDIT:

Pero que coño.

Estaba jugando. Me he metido a una radtown. Había bastante ruido debido a la radicación. De repente me aparece una barra arriba a la izquierda de la pantalla que marcaba 100 y baja de repente a 0 solo.

Salgo del juego y sigue alli la barra. En 0, si l osubo baja a 0 solo. No he tocado nada, iba andando por la rad tranquilamente y me ha salido eso. Acababa de haber un parche de 41mb para el Rust en la versión dev e iba todo algo mal. Me imagino que tiene que ser algo del juego, algún conflicto entre drivers o a saber que.

Ahora mismo 0 sonido en el pc tengo, no me deja subir la barra. Uso cascos. Menuda liada.
Es el metal blindado si no me equivoco. Lo que tendrian es de tener es un ciclo de dos semanas donde una y media este dedicada a la creacion de funciones y el resto a bugfixes. Ahora nos hemos encontrado con una version peor que la anterior con peor balanceo y con bugs serios.
Anon Fisher escribió:
salva10_GTA escribió:Estan dando bastantes bandazos en ese sentido si, parece que no lo tienen nada claro.

Prefiero que haya pocos barriles. Hace que sea algo especial cuando te encuentras un barril y estés pensando "tomaaaa a ver si me toca algo bueno!"

MEGA EDIT:

Pero que coño.

Estaba jugando. Me he metido a una radtown. Había bastante ruido debido a la radicación. De repente me aparece una barra arriba a la izquierda de la pantalla que marcaba 100 y baja de repente a 0 solo.

Salgo del juego y sigue alli la barra. En 0, si l osubo baja a 0 solo. No he tocado nada, iba andando por la rad tranquilamente y me ha salido eso. Acababa de haber un parche de 41mb para el Rust en la versión dev e iba todo algo mal. Me imagino que tiene que ser algo del juego, algún conflicto entre drivers o a saber que.

Ahora mismo 0 sonido en el pc tengo, no me deja subir la barra. Uso cascos. Menuda liada.

Si, eso esta muy bien, pero cuando no encuentras barrilles, encuentras uno, lo abres y esta vacio o te suelta todo el rato la misma mierda ya cansa

Ayer me fui a hacer ruta por el mapa para romper barriles y lo que mas me salio fueron arcos y flechas o granola bar, por lo demas, nada util como blue prints, que la que mas falta me hace es la de las hachas de metal, asi que todo ese rato perdido, con lo cual no salgo mas a reventar barriles, que lo haga el amigo garry con la punta del nabo
Niggo escribió:
Anon Fisher escribió:

MEGA EDIT:

Pero que coño.

Si, eso esta muy bien, pero cuando no encuentras barrilles, encuentras uno, lo abres y esta vacio o te suelta todo el rato la misma mierda ya cansa

Ayer me fui a hacer ruta por el mapa para romper barriles y lo que mas me salio fueron arcos y flechas o granola bar, por lo demas, nada util como blue prints, que la que mas falta me hace es la de las hachas de metal, asi que todo ese rato perdido, con lo cual no salgo mas a reventar barriles, que lo haga el amigo garry con la punta del nabo

Pues a mi ya me han salido cosas interesantes en los barriles. Y si, prefiero que sea como está. Ves un barril, te ilusionas y luego puede ser porquería. En barriles fuera de rad towns ya me han tocado cosas como el martillo o el pico de hierro. (Icepick).

Logicamente no te van a dar cosas como en la radtown. Si quieres cosas potentes hay que ir a la rad pero te la juegas por la radicación y por los demás que vayan. Decisión tuya.

Otra cosa que me encanta: el nuevo sonido de las pisadas (dev branch). Ahora cuando pisas arena o tierra suena DE VERDAD que pisas esos suelos. Genial.
Niggo escribió:
Maestir escribió:

Si, como usar el hacha y que te de 15 de madera o 30 si llega con el hacha de metal... que gente mas inutil por dios

Primero es mas complicado de cojer la piedra y ahora es mas complicado cojer la madera, eternizando asi la construccion de la casa

Como no cambien eso, le doy boleto al juego

y que esperabas? 300 de madera en cada hachazo? Aun lo estan equilibrando pero asi no estaba mal tampoco, yo prefiero un juego hard a uno cassual, de esos sobran.
Todo ese rato perdido? Osea resumiendo, quieres salir, romper 20 barriles y tener blue de ak a poder ser thomson y bueno code tambien... en fin.
Claro que va ser complicado cojer la madera y todo lo demas, ya puedes ir dandole a unistall....
Rompo los pilares con el arco a una casa, y ¡BRUJERIA!

Imagen
ELwendo escribió:Rompo los pilares con el arco a una casa, y ¡BRUJERIA!

Imagen

MUY REAL, rompiendo paredes y pilares con flechas. [facepalm]
Ni el propio Arrows puede hacer eso... pero si el juego rust. [+risas]
Anon Fisher escribió:http://www.rustafied.com/

Babas.

Muuuchas cosas nuevas y mejoras.

Menos por la tabla de:

Higher block protections

Many people have been complaining about how easy it is for people to break down walls with tools. They’ll be happy to know Garry has beefed up the protection building blocks have versus melee damage. This means, although it won’t be impossible to get through walls without C4, it’ll take a lot of tools to do so.

Se le fue un poco 11.111 hits 3h55m
55 minutos para una pared de piedra entendi bien?
los que jugueis sin grupo vais flipar
Ale novatillos ya teneis vuestro builder game.

todo lo demas perfecto, risas montar en caballo
Pues nada, me han raideado en el server "la isla" mi casa con armarios. Los tios, un tal clan gitansbow, usando un bug nos raidean. poniendo un suelo en vertical y luego vigas rectas en horizontal hasta la casa..... Nos quejamos a un admin y dicen que se puede jajajaja, anda y que le den por culo al server, unos hacen chetos y el otro que les deja.

foto, no tiene desperdicio XD
Imagen

Me vuelvo a novasimulatio, alli por lo menos se sancionaba a los chetos.
d2akl escribió:y que esperabas? 300 de madera en cada hachazo? Aun lo estan equilibrando pero asi no estaba mal tampoco, yo prefiero un juego hard a uno cassual, de esos sobran.
Todo ese rato perdido? Osea resumiendo, quieres salir, romper 20 barriles y tener blue de ak a poder ser thomson y bueno code tambien... en fin.
Claro que va ser complicado cojer la madera y todo lo demas, ya puedes ir dandole a unistall....

No digas tonterias, tal y como estaba antes estaba bien, no habia necesidad de tocarlo y si tocan la madera recogida por golpe, que retoquen lo que necesitas por cada pieza de construccion tal y como pasaba en la legacy

Mira, estuve mas de una hora dando vueltas buscando barriles y si no encuentro nada es normal que me toque los cojones, porque este juego son muchas las horas las que hay que dedicarle para ir bien y no todos tenemos tanto tiempo libre e igualmente queremos disfrutar del juego

Y si te molesta que hable mal de el te metes el dedo en el culo y bailas, que los listillos que van excusando juegos como si fuesen ellos los que lo desarrollan estan muy vistos y cualquier cosa les va a parecer bien

A mi me gusta el juego como al que mas, llevo semanas que es el unico juego que toco, pero si algo no esta bien lo voy a decir, a diferencia de los lamepelotas como tu que todo lo que cague el amigo garry se lo comen con gusto
No hay loot ahora...para mi hace 2 semanas estaba de lujo más que nada para empezar cada semana no daba tanto palo, ahora da asco la verdad. Han pasado de estar todo lleno ( loot) a ahora casi nada...no han tenido un punto intermedio.

Si quieren dejarlo así, si cada semana hacen wipe yo también paso de empezar así cada semana.

Me he recorrido hoy todo el mapa, he visto 4 barriles y en los 4 me han dado lo mismo ( el blue print de la jeringuilla y un arco....).

Los rad towns si no tienes ropa anti radiación palmas casi seguro, así que estamos en las mismas.

Lo dicho, si quieren hardcore puro me parece bien, pero que espabilen en pasarlo a beta
fuji escribió:

En este server estoy yo con mis colegas, soy Sir. Night vision power, si me ves, dimelo, o si ves a un tal lacasito hostil, dile que conoces al wendo.

PD: Ahora han prohibido hacer casas dentro de cuevas.
ELwendo escribió:
fuji escribió:

En este server estoy yo con mis colegas, soy Sir. Night vision power, si me ves, dimelo, o si ves a un tal lacasito hostil, dile que conoces al wendo.

PD: Ahora han prohibido hacer casas dentro de cuevas.

jajaja yo llevaba tiempo ahi, soy rocklee_san, la verdad es que nos cambiamos de server tras el wipe, y fue lo peor que podiamos haber hecho XD.

Es que lo de las cuevas tiene tela tambien, a ver si solucionan todo.

Cuando hagan wipe vuelvo por ahi [beer]
fuji escribió:Pues nada, me han raideado en el server "la isla" mi casa con armarios. Los tios, un tal clan gitansbow, usando un bug nos raidean. poniendo un suelo en vertical y luego vigas rectas en horizontal hasta la casa..... Nos quejamos a un admin y dicen que se puede jajajaja, anda y que le den por culo al server, unos hacen chetos y el otro que les deja.

foto, no tiene desperdicio XD
Imagen

Joder macho, yo dejé ese server hace un mes ya xDD. Vaya gente más malrollera y mala había.

Es más, ya ni juego porque no encuentro server digno y en los oficiales lan a raudales
Yo la verdad, en tema servers, no me gusta generalizar, pero en los españoles en muchos de los que he jugado me da vergüenza ajena solo con ver los comentarios del chat ( piques).
Niggo escribió:
d2akl escribió:y que esperabas? 300 de madera en cada hachazo? Aun lo estan equilibrando pero asi no estaba mal tampoco, yo prefiero un juego hard a uno cassual, de esos sobran.

No digas tonterias, tal y como estaba antes estaba bien, no habia necesidad de tocarlo y si tocan la madera recogida por golpe, que retoquen lo que necesitas por cada pieza de construccion tal y como pasaba en la legacy

Mira, estuve mas de una hora dando vueltas buscando barriles y si no encuentro nada es normal que me toque los cojones, porque este juego son muchas las horas las que hay que dedicarle para ir bien y no todos tenemos tanto tiempo libre e igualmente queremos disfrutar del juego

Y si te molesta que hable mal de el te metes el dedo en el culo y bailas, que los listillos que van excusando juegos como si fuesen ellos los que lo desarrollan estan muy vistos y cualquier cosa les va a parecer bien

A mi me gusta el juego como al que mas, llevo semanas que es el unico juego que toco, pero si algo no esta bien lo voy a decir, a diferencia de los lamepelotas como tu que todo lo que cague el amigo garry se lo comen con gusto

jajajaj di la verdad a ti te raideado esa mala ostia no es normal, echale un polvo a la parienta haber si se te pasa hombre .lamepelotas, que me meta el dedo en el culo? Jajaja ostia que risas, se te va la cabeza.
compadre piensa en un no se, wow o algun juego de ese tipo, sin echarle horas no lo vas a disfrutar, aqui tal como esta ahora idem, yo paso de dedicarle 600h a una ALPHA que parece que te olvidas que esta en continuo desarrollo, pero te vuelvo a decir,no veo mal este update en el tema de recolección, se te olvida la clase de juego pretende ser.
Pica piedra con el pico son 100 y algo por golpe, tambien te parece mal eso no?. Lo dicho, y como consejo deja de insultar detras de una pantalla, queda bastante patetico.
Os recomiendo el servidor "playrusthq". Buen ping, buenos jugadores, admin activo, live map. Esta en la pestaña de "comunidad"

Un saludo!! [360º]
mellatovic6 escribió:Os recomiendo el servidor "playrusthq". Buen ping, buenos jugadores, admin activo, live map. Esta en la pestaña de "comunidad"

Un saludo!! [360º]

Live map? eso que es? salen coordenadas del mapa?
d2akl escribió:
Niggo escribió:

jajajaj di la verdad a ti te raideado esa mala ostia no es normal, echale un polvo a la parienta haber si se te pasa hombre .lamepelotas, que me meta el dedo en el culo? Jajaja ostia que risas, se te va la cabeza.
compadre piensa en un no se, wow o algun juego de ese tipo, sin echarle horas no lo vas a disfrutar, aqui tal como esta ahora idem, yo paso de dedicarle 600h a una ALPHA que parece que te olvidas que esta en continuo desarrollo, pero te vuelvo a decir,no veo mal este update en el tema de recolección, se te olvida la clase de juego pretende ser.
Pica piedra con el pico son 100 y algo por golpe, tambien te parece mal eso no?. Lo dicho, y como consejo deja de insultar detras de una pantalla, queda bastante patetico.

Has venido aqui diciendo tonterias como que si espero que el hacha recoja 300 de madera y que si unisntall, es lo que tiene

Me parece bien que sea una alpha, pero esque esta gente no da una y son semanas enteras esperando a que se den cuenta y que lo cambien para poder seguir disfrutando del juego

No pretendas entrarle a la gente como has entrado tu y llevarte una buena contestacion maquina, si no te gusta, cambia tu forma de dirigirte a los demas
salva10_GTA escribió:
mellatovic6 escribió:Os recomiendo el servidor "playrusthq". Buen ping, buenos jugadores, admin activo, live map. Esta en la pestaña de "comunidad"

Un saludo!! [360º]

"Live map" es que te vas a la web del servidor, te logueas con steam y te sale tu posicion en el mapa(color verde), la de tus amigos (azul) y los demas jugadores te salen como puntos rojos

Edit: Parece que la web
http://www.playrusthq.com/
funciona regular ahora, si no te pondria una foto, pero te recomiendo que lo pruebes!
[/quote]

Has venido aqui diciendo tonterias como que si espero que el hacha recoja 300 de madera y que si unisntall, es lo que tiene

Me parece bien que sea una alpha, pero esque esta gente no da una y son semanas enteras esperando a que se den cuenta y que lo cambien para poder seguir disfrutando del juego

No pretendas entrarle a la gente como has entrado tu y llevarte una buena contestacion maquina, si no te gusta, cambia tu forma de dirigirte a los demas[/quote]

yo hablo asi, si no te gusta,como dices tu, metete el dedo nel culo y salta xd. Con tu comentario es lo que parece tio, que quieres el el hacha sean 300 por golpe o a poder ser mas, pillar 20 barriles y que te salga de todo. Semanas sin saber lo que hacen,en serio piensas eso? Esto... pocas alpha probaste me da a mi.Si no te gusta, quejate nel foro donde tienes que quejarte, los raideos ya los va cambiar, ahora sera mas dificil, lo tienes arriba donde puso un socio lo proximo que trae la nueva actu. Para mi,metiendo la nueva actu de la semana que viene, si me dicen que es beta me lo creo, no se donde ves que van sin rumbo. Pero estate tranquilo que van meter mas madera por golpe eso ya te lo garantizo yo.
mellatovic6 escribió:
salva10_GTA escribió:

Un saludo!! [360º]

"Live map" es que te vas a la web del servidor, te logueas con steam y te sale tu posicion en el mapa(color verde), la de tus amigos (azul) y los demas jugadores te salen como puntos rojos

Edit: Parece que la web
http://www.playrusthq.com/
funciona regular ahora, si no te pondria una foto, pero te recomiendo que lo pruebes!

Pero eso es un poco arriesgado no? te pueden ver todo el rato en el mapa ( los enemigos)
salva10_GTA escribió:
Pero eso es un poco arriesgado no? te pueden ver todo el rato en el mapa ( los enemigos)

Recuerdo en legacy había un montón así el servidor te sacaba la url y la verdad que si era arriesgado yo creo que con salir la tuya y la de tus amigos de steam vale, aunque alomejor hay alguna manera de con algún comando quitarte de ese mapa
d2akl escribió:

Babas.

Menos por la tabla de:

Higher block protections

Many people have been complaining about how easy it is for people to break down walls with tools. They’ll be happy to know Garry has beefed up the protection building blocks have versus melee damage. This means, although it won’t be impossible to get through walls without C4, it’ll take a lot of tools to do so.

eso seria para un fundation de piedra para un pared de piedra que seria un walls es 1h32m que tmb es una pasada si vas solo,vamos que si vas tu solo casa de piedra = pasar de raidearla, lo que no termino de entender es con que arma estamos hablando ? si es con un hacha de metal es una pasada y ya no digamos con un arma, todo esto depende de con que se este raideando, igualmente yo que casi siempre suelo ir solo va ser imposible raidear, a no ser que con un arma baje mas ligero.
por cierto en la version legacy se podia raidear solo con armas de fuego no ?

- por cierto no se si habeis visto un poco mas abajo el tema de las recargas delas armas, madre mia que pasadaaaaaaaaaa, eso si en ese video sale tirando una pared de palos con un bolt y necesita 3 disparos, vaya pasada 3 disparos de un bolt para esa mierda de palitos.
Hasta que no quiten que un arco pueda destruir paredes/pilares/foundation a distancia... no jugare a rust.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hasta que no quiten la apestosa durabilidad, que solo se pueda raidear con explosivos y no metan 10.000 veces mas de contenido despues de que ha pasado 1 año y el juego tiene menos cosas que el legacy, no volvere a rust
Jaquen escribió:Hasta que no quiten la apestosa durabilidad, que solo se pueda raidear con explosivos y no metan 10.000 veces mas de contenido despues de que ha pasado 1 año y el juego tiene menos cosas que el legacy, no volvere a rust

Con mi humilde opinión creo que no has dado ni una... Te explico el por que... Durabilidad... creo que si el juego se vasa en una juego realista....lo mas normal es que los objetos que usas se rompan..desgasten..etc... lo que si veo bien es que añadan la opcion de reparar..

Que solo se pueda raidear con explosivos....... en la vida real...o juegos realistas....las demoliciones o derribos no se basan solamente en tirar un edificio con explosivos...hay mas herramientas...

Que metan 10.000 veces mas contenido... hay si... hay le has dado.. Peeeero hay que recordar que si están en un alpha, lo mas importante ahora mismo es mejorar el código, rendimiento, optimizacion, roll al game y por ultimo añadirle mas mierdas y hacerlo mas atractivo cuanto a objetos me refiero.

Vamos es mi humilde opinión y respeto ante todo la tuya, pero creo que si esperamos un juego "realista" donde se supone que salimos de un apocalipsis....lo mas normal es que se ciña a la realidad XDD.

Alee.....otra cosa... lo que no veo bien es que saques mas materiales con una piedra que con la herramienta que corresponde jajajajaja pero bueno...ya daran con el fallo
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dual_box escribió:
Jaquen escribió:Hasta que no quiten la apestosa durabilidad, que solo se pueda raidear con explosivos y no metan 10.000 veces mas de contenido despues de que ha pasado 1 año y el juego tiene menos cosas que el legacy, no volvere a rust

Con mi humilde opinión creo que no has dado ni una... Te explico el por que... Durabilidad... creo que si el juego se vasa en una juego realista....lo mas normal es que los objetos que usas se rompan..desgasten..etc... lo que si veo bien es que añadan la opcion de reparar..

Que solo se pueda raidear con explosivos....... en la vida real...o juegos realistas....las demoliciones o derribos no se basan solamente en tirar un edificio con explosivos...hay mas herramientas...

Que metan 10.000 veces mas contenido... hay si... hay le has dado.. Peeeero hay que recordar que si están en un alpha, lo mas importante ahora mismo es mejorar el código, rendimiento, optimizacion, roll al game y por ultimo añadirle mas mierdas y hacerlo mas atractivo cuanto a objetos me refiero.

Vamos es mi humilde opinión y respeto ante todo la tuya, pero creo que si esperamos un juego "realista" donde se supone que salimos de un apocalipsis....lo mas normal es que se ciña a la realidad XDD.

Alee.....otra cosa... lo que no veo bien es que saques mas materiales con una piedra que con la herramienta que corresponde jajajajaja pero bueno...ya daran con el fallo

En que momento el juego te ha parecido realista? Si parece una parodia de hombre de las cavernas... no tiene nada absolutamente realista, ademas es un juego, se trata de hacer que sea divertido... y reparar tus armas constantemente es un coñazo, y que te pueden entrar 4 mindundis con hachas de piedra en tu casa lo mismo. Antes al poder entrar solo con explosivos tenias una oportunidad para defender tu casa, ahora te entran como termitas

Llevo jugadas mas de 200 horas y todas entre diciembre y enero del año pasado que es cuando el juego estaba en su apogeo. A partir de ahi empezaron con cagadas como que las mochilas se quedaban cerradas y habia que hacer llaves, la durabilidad de los objetos, etc... todo añadidos de mierda a un juego que ya tenia la base hecha y triunfaba, solo tenian que dar mas opciones que es lo que pedia la gente, mas armas, trampas, vehiculos... y van y lo cambian todo y el juego pasa a ser un juego de rusos cheaters

PD: aun recuerdo que habia por ahi el diseño de un helicoptero que iban a meter y alfinal en lugar de meter quitaron cosas basicas
P0rn0Star escribió:
d2akl escribió:

Babas.

Menos por la tabla de:

Higher block protections

eso seria para un fundation de piedra para un pared de piedra que seria un walls es 1h32m que tmb es una pasada si vas solo,vamos que si vas tu solo casa de piedra = pasar de raidearla, lo que no termino de entender es con que arma estamos hablando ? si es con un hacha de metal es una pasada y ya no digamos con un arma, todo esto depende de con que se este raideando, igualmente yo que casi siempre suelo ir solo va ser imposible raidear, a no ser que con un arma baje mas ligero.
por cierto en la version legacy se podia raidear solo con armas de fuego no ?

- por cierto no se si habeis visto un poco mas abajo el tema de las recargas delas armas, madre mia que pasadaaaaaaaaaa, eso si en ese video sale tirando una pared de palos con un bolt y necesita 3 disparos, vaya pasada 3 disparos de un bolt para esa mierda de palitos.

Cierto compañero, 1h32 para UNA pared de piedra, hombre imposible no te seria, pero c4 si o si, o ser el.hombre mas paciente del.mundo jejej. Ya me parece una locura 30y algo minutos para las paredes de madera...

Cierto no dice con que herramienta, aunque imagino que con la adecuada a melee.
Ahora es demasiado simple, y con esta actu bastante mas jodido, lo va cambiar de nuevo en unas semanas fijo, para los que jugueis solos.... se os complica la cosa en exceso diria yo.
En tema raideos si que necesita el juego bastantes ajustes. Ahora metal= solo te raidearan grupos de+10 y ya de piedra... se necesitara "potencia"
salva10_GTA escribió:No hay loot ahora...para mi hace 2 semanas estaba de lujo más que nada para empezar cada semana no daba tanto palo, ahora da asco la verdad. Han pasado de estar todo lleno ( loot) a ahora casi nada...no han tenido un punto intermedio.

Si quieren dejarlo así, si cada semana hacen wipe yo también paso de empezar así cada semana.

Me he recorrido hoy todo el mapa, he visto 4 barriles y en los 4 me han dado lo mismo ( el blue print de la jeringuilla y un arco....).

Los rad towns si no tienes ropa anti radiación palmas casi seguro, así que estamos en las mismas.

Lo dicho, si quieren hardcore puro me parece bien, pero que espabilen en pasarlo a beta

WHAT????

Pero si en las rad town entro a 100 de vida, me doy una vuelta por todo muuuy rapido y salgo a donde ya no hay radiacion y puedo estar entre 30-50 de vida. No veo nada malo allí. Si vas con ropa menos daño te hace. La cosa es ir con 100 de vida.

Y llevo varios días encontrando en la radtown cosas gordas. 2AK, 1 Thompson y explosivos (no c4) entre otras cosas buenas como blueprint para la armadura de pecho.
Antes de meter tantas tonterías de si casas de metal e historias deberían arreglar fallos como el tema de raidear con arco.
Me parece muy bien que le baje la vida a las estructuras, pero que no caiga la flecha otra vez, que se rompa al tirarla contra paredes, si no, en grupo de pocos tiras cualquier cosa.
JorgeFedz escribió:Antes de meter tantas tonterías de si casas de metal e historias deberían arreglar fallos como el tema de raidear con arco.
Me parece muy bien que le baje la vida a las estructuras, pero que no caiga la flecha otra vez, que se rompa al tirarla contra paredes, si no, en grupo de pocos tiras cualquier cosa.

De las notas del parche que se espera para hoy, entre otras cosas:

Faster arrows which do less damage to buildings

Las flechas van a ir más rápido y harán menos daño a las construcciones. Así ya va a ser bastante complicado, pero sí es verdad que lo de que la flecha caiga tras golpear una pared, es una basura, de hecho es una basura que una flecha haga ningún tipo de daño a una pared, pero en fin. Lo ideal sería que se quedasen clavadas en estructuras de madera y que pudieses acercarte para recuperarlas. En muros de piedra/metal directamente deberían romperse.
Juanatan escribió:
JorgeFedz escribió:Antes de meter tantas tonterías de si casas de metal e historias deberían arreglar fallos como el tema de raidear con arco.

De las notas del parche que se espera para hoy, entre otras cosas:

Faster arrows which do less damage to buildings

Las flechas van a ir más rápido y harán menos daño a las construcciones. Así ya va a ser bastante complicado, pero sí es verdad que lo de que la flecha caiga tras golpear una pared, es una basura, de hecho es una basura que una flecha haga ningún tipo de daño a una pared, pero en fin. Lo ideal sería que se quedasen clavadas en estructuras de madera y que pudieses acercarte para recuperarlas. En muros de piedra/metal directamente deberían romperse.

Claro, si una cosa está clara es que te van a raidear y fastidiar en este juego, pero que te tiren una casa con flechas... xD
Pero solucionarán poco a poco, digo yo!
Por favor que la situación actual le da mil vueltas al Legacy. Que yo también jugué 200 horas entre diciembre 2013 y febrero 2014 pero las cosas como son.

Legacy se va a quedar en pañales al paso que van con la versión nueva.

Nueva ropa: http://i.imgur.com/VMJfXYu.jpg
d2akl escribió:yo hablo asi, si no te gusta,como dices tu, metete el dedo nel culo y salta xd. Con tu comentario es lo que parece tio, que quieres el el hacha sean 300 por golpe o a poder ser mas, pillar 20 barriles y que te salga de todo. Semanas sin saber lo que hacen,en serio piensas eso? Esto... pocas alpha probaste me da a mi.Si no te gusta, quejate nel foro donde tienes que quejarte, los raideos ya los va cambiar, ahora sera mas dificil, lo tienes arriba donde puso un socio lo proximo que trae la nueva actu. Para mi,metiendo la nueva actu de la semana que viene, si me dicen que es beta me lo creo, no se donde ves que van sin rumbo. Pero estate tranquilo que van meter mas madera por golpe eso ya te lo garantizo yo.

No doy nada a entender, me quejo porque considero que la madera que recogias por golpe anteriormente estaba bien, ahora lo que han hecho ha sido joderlo y si, mas vale que lo cambien, porque he visto muchas quejas y veo mucho server con poca gente, muy contentos no estan con los cambios de estos ultimos parches segun parece

Lo de los raideos a mi me da igual, yo prefiero que se quede como esta, porque si no, jugar solo va a ser un problema y mas viendo lo que cae en las radtowns y en los barrilles...

Llevo dos paseos a la rad town hoy y en el ultimo he sacado una granola bar, una botella de agua y la blue print del code lock, algo que ya tenia y en la otra por el estilo

Que cosa mas cutre y mas patetica
Niggo escribió:
d2akl escribió:yo hablo asi, si no te gusta,como dices tu, metete el dedo nel culo y salta xd. Con tu comentario es lo que parece tio, que quieres el el hacha sean 300 por golpe o a poder ser mas, pillar 20 barriles y que te salga de todo. Semanas sin saber lo que hacen,en serio piensas eso? Esto... pocas alpha probaste me da a mi.Si no te gusta, quejate nel foro donde tienes que quejarte, los raideos ya los va cambiar, ahora sera mas dificil, lo tienes arriba donde puso un socio lo proximo que trae la nueva actu. Para mi,metiendo la nueva actu de la semana que viene, si me dicen que es beta me lo creo, no se donde ves que van sin rumbo. Pero estate tranquilo que van meter mas madera por golpe eso ya te lo garantizo yo.

No doy nada a entender, me quejo porque considero que la madera que recogias por golpe anteriormente estaba bien, ahora lo que han hecho ha sido joderlo y si, mas vale que lo cambien, porque he visto muchas quejas y veo mucho server con poca gente, muy contentos no estan con los cambios de estos ultimos parches segun parece

Lo de los raideos a mi me da igual, yo prefiero que se quede como esta, porque si no, jugar solo va a ser un problema y mas viendo lo que cae en las radtowns y en los barrilles...

Llevo dos paseos a la rad town hoy y en el ultimo he sacado una granola bar, una botella de agua y la blue print del code lock, algo que ya tenia y en la otra por el estilo

Que cosa mas cutre y mas patetica

Has tenido mala suerte. En mis paseos a la rad town: 2AK + balas, code lock, blueprint de armadura de pecho. Algo más me olvidaré.
Pues si, yo diría que mala suerte, el grupo que jugamos nos tienen tocado tambien ak+balas blue y otras veces paja.
pues los raideos los van cambiar, va ser bastante mas dificil que ahora, 1 muro de piedra a mele 1h.35m yo flipe al ver la grafica y el metal solo con c4, eso ya me parece obvio.
Actualización de 136 mb
Los parches pasan a ser los jueves ahora y yo acabo de parchear. Los cambios incluidos estan bien, lo que no me gusta es lo de cambiar lo de los raideos

PD: El server de los RDS que alguna vez los he visto postear por aqui esta vacio y no me extraña, su chupipandi da bastante asco y lo mejor de todo es que decian que llevaban años diciendo que se iban a quedar sin gente que jugara ahi, pues me alegro de que se queden a dos velas, se lo han ganado a pulso
Ojalá sigan los jueves para así viciar el viernes-sábado.
Chicos alguno de vosotros tiene alquilado un server en gameservers?
la act hacia falta si o si, habia muchisimas cosas rotas paso a enumerar unas cuantas, 1 cuando le dabas para hacer el armario si tenias en el inventario madera se perdia toda, vamos que si llevabas 7 stacks de madera se piraban a tomar por culo, 2 cuando usabas un arco sin tener flechas este se bugeaba y no se podia usar nunca mas, 3 esto no se si es bug o que pero para cocinar un filete ahora solo hacia falta 3 de madera, imagino que sera un error pero la verdad es que si keremos que el jkuego sea lo mas real posible 60 troncos de madera para 3 filetes lo veo una pasada.

en fin esto son alguno de los numerosos fallos que ahora mismo tiene el juego que recordemos todos esta en alpha y haciendo pruebas, la verdad es que por suerte tenemos a un equipo de desarolladores que meten la pata pero mas tarde lo corrigen, asi que tampoco nos podemos kejar en demasía, ya luego esta la otra cuestion las idas de pelota de nuestro amigo garry, pero creo que esto da para otro post jajajaja asi que no dire nada.
kosako17 escribió:Chicos alguno de vosotros tiene alquilado un server en gameservers?

Alquilar? tiene pinta de valer mucho, no es mejor hacerse uno ?
morenu_1989 escribió:
kosako17 escribió:Chicos alguno de vosotros tiene alquilado un server en gameservers?

No es lo mismo, a no ser que tengas 200mb de subida
Hay alguna forma de ponerlo en español? Antes se podia...
kosako17 escribió:
morenu_1989 escribió:

No es lo mismo, a no ser que tengas 200mb de subida

Yo tengo uno para jugar con los colegas y no les dan problemas lógicamente no es para 200 personas pero hasta 8 9 tira bien, y solo tengo 10 megas cuando ves el cuadro de recepción y envió de datos flipas de lo poco que consume.
4993 respuestas