salva10_GTA escribió:Tienen pensado poder crear la piedra?
Como es que la piedra picando te da ahora más de 30 piedras y otras armas bastante menos?
Maestir escribió:salva10_GTA escribió:Tienen pensado poder crear la piedra?
Como es que la piedra picando te da ahora más de 30 piedras y otras armas bastante menos?
No se si habras probado los picos pero ahora dan 70 i 110 cada golpe, eso te obliga a usar la herramienta apropiada para cada cosa esta bastante bien
salva10_GTA escribió:Estan dando bastantes bandazos en ese sentido si, parece que no lo tienen nada claro.
Y los barriles lo mismo, antes no había, luego los pusieron donde había bastante loot, luego lo bajaron y ahora no hay casi barriles
Anon Fisher escribió:salva10_GTA escribió:Estan dando bastantes bandazos en ese sentido si, parece que no lo tienen nada claro.
Y los barriles lo mismo, antes no había, luego los pusieron donde había bastante loot, luego lo bajaron y ahora no hay casi barriles
Prefiero que haya pocos barriles. Hace que sea algo especial cuando te encuentras un barril y estés pensando "tomaaaa a ver si me toca algo bueno!"
Ademas ahora hay radtowns donde salen objetos también (suelen ser mejores)
Edit: Ya han metido las paredes, suelos etc de metal.
https://trello-attachments.s3.amazonaws ... ed_001.jpg
MEGA EDIT:
Pero que coño.
Estaba jugando. Me he metido a una radtown. Había bastante ruido debido a la radicación. De repente me aparece una barra arriba a la izquierda de la pantalla que marcaba 100 y baja de repente a 0 solo.
Salgo del juego y sigue alli la barra. En 0, si l osubo baja a 0 solo. No he tocado nada, iba andando por la rad tranquilamente y me ha salido eso. Acababa de haber un parche de 41mb para el Rust en la versión dev e iba todo algo mal. Me imagino que tiene que ser algo del juego, algún conflicto entre drivers o a saber que.
Ahora mismo 0 sonido en el pc tengo, no me deja subir la barra. Uso cascos. Menuda liada.
Niggo escribió:Anon Fisher escribió:salva10_GTA escribió:Estan dando bastantes bandazos en ese sentido si, parece que no lo tienen nada claro.
Prefiero que haya pocos barriles. Hace que sea algo especial cuando te encuentras un barril y estés pensando "tomaaaa a ver si me toca algo bueno!"
Ademas ahora hay radtowns donde salen objetos también (suelen ser mejores)
Edit: Ya han metido las paredes, suelos etc de metal.
https://trello-attachments.s3.amazonaws ... ed_001.jpg
MEGA EDIT:
Pero que coño.
Estaba jugando. Me he metido a una radtown. Había bastante ruido debido a la radicación. De repente me aparece una barra arriba a la izquierda de la pantalla que marcaba 100 y baja de repente a 0 solo.
Salgo del juego y sigue alli la barra. En 0, si l osubo baja a 0 solo. No he tocado nada, iba andando por la rad tranquilamente y me ha salido eso. Acababa de haber un parche de 41mb para el Rust en la versión dev e iba todo algo mal. Me imagino que tiene que ser algo del juego, algún conflicto entre drivers o a saber que.
Ahora mismo 0 sonido en el pc tengo, no me deja subir la barra. Uso cascos. Menuda liada.
Si, eso esta muy bien, pero cuando no encuentras barrilles, encuentras uno, lo abres y esta vacio o te suelta todo el rato la misma mierda ya cansa
Ayer me fui a hacer ruta por el mapa para romper barriles y lo que mas me salio fueron arcos y flechas o granola bar, por lo demas, nada util como blue prints, que la que mas falta me hace es la de las hachas de metal, asi que todo ese rato perdido, con lo cual no salgo mas a reventar barriles, que lo haga el amigo garry con la punta del nabo
Niggo escribió:Maestir escribió:salva10_GTA escribió:Tienen pensado poder crear la piedra?
No se si habras probado los picos pero ahora dan 70 i 110 cada golpe, eso te obliga a usar la herramienta apropiada para cada cosa esta bastante bien
Si, como usar el hacha y que te de 15 de madera o 30 si llega con el hacha de metal... que gente mas inutil por dios
Primero es mas complicado de cojer la piedra y ahora es mas complicado cojer la madera, eternizando asi la construccion de la casa
Como no cambien eso, le doy boleto al juego
ELwendo escribió:Rompo los pilares con el arco a una casa, y ¡BRUJERIA!
Anon Fisher escribió:http://www.rustafied.com/
Babas.
Muuuchas cosas nuevas y mejoras.
d2akl escribió:y que esperabas? 300 de madera en cada hachazo? Aun lo estan equilibrando pero asi no estaba mal tampoco, yo prefiero un juego hard a uno cassual, de esos sobran.
Todo ese rato perdido? Osea resumiendo, quieres salir, romper 20 barriles y tener blue de ak a poder ser thomson y bueno code tambien... en fin.
Claro que va ser complicado cojer la madera y todo lo demas, ya puedes ir dandole a unistall....
fuji escribió:
Me vuelvo a novasimulatio, alli por lo menos se sancionaba a los chetos.
ELwendo escribió:fuji escribió:
En este server estoy yo con mis colegas, soy Sir. Night vision power, si me ves, dimelo, o si ves a un tal lacasito hostil, dile que conoces al wendo.
PD: Ahora han prohibido hacer casas dentro de cuevas.
fuji escribió:Pues nada, me han raideado en el server "la isla" mi casa con armarios. Los tios, un tal clan gitansbow, usando un bug nos raidean. poniendo un suelo en vertical y luego vigas rectas en horizontal hasta la casa..... Nos quejamos a un admin y dicen que se puede jajajaja, anda y que le den por culo al server, unos hacen chetos y el otro que les deja.
foto, no tiene desperdicio
Niggo escribió:d2akl escribió:y que esperabas? 300 de madera en cada hachazo? Aun lo estan equilibrando pero asi no estaba mal tampoco, yo prefiero un juego hard a uno cassual, de esos sobran.
Todo ese rato perdido? Osea resumiendo, quieres salir, romper 20 barriles y tener blue de ak a poder ser thomson y bueno code tambien... en fin.
Claro que va ser complicado cojer la madera y todo lo demas, ya puedes ir dandole a unistall....
No digas tonterias, tal y como estaba antes estaba bien, no habia necesidad de tocarlo y si tocan la madera recogida por golpe, que retoquen lo que necesitas por cada pieza de construccion tal y como pasaba en la legacy
Mira, estuve mas de una hora dando vueltas buscando barriles y si no encuentro nada es normal que me toque los cojones, porque este juego son muchas las horas las que hay que dedicarle para ir bien y no todos tenemos tanto tiempo libre e igualmente queremos disfrutar del juego
Y si te molesta que hable mal de el te metes el dedo en el culo y bailas, que los listillos que van excusando juegos como si fuesen ellos los que lo desarrollan estan muy vistos y cualquier cosa les va a parecer bien
A mi me gusta el juego como al que mas, llevo semanas que es el unico juego que toco, pero si algo no esta bien lo voy a decir, a diferencia de los lamepelotas como tu que todo lo que cague el amigo garry se lo comen con gusto
mellatovic6 escribió:Os recomiendo el servidor "playrusthq". Buen ping, buenos jugadores, admin activo, live map. Esta en la pestaña de "comunidad"
Un saludo!!
d2akl escribió:Niggo escribió:d2akl escribió:y que esperabas? 300 de madera en cada hachazo? Aun lo estan equilibrando pero asi no estaba mal tampoco, yo prefiero un juego hard a uno cassual, de esos sobran.
No digas tonterias, tal y como estaba antes estaba bien, no habia necesidad de tocarlo y si tocan la madera recogida por golpe, que retoquen lo que necesitas por cada pieza de construccion tal y como pasaba en la legacy
Mira, estuve mas de una hora dando vueltas buscando barriles y si no encuentro nada es normal que me toque los cojones, porque este juego son muchas las horas las que hay que dedicarle para ir bien y no todos tenemos tanto tiempo libre e igualmente queremos disfrutar del juego
Y si te molesta que hable mal de el te metes el dedo en el culo y bailas, que los listillos que van excusando juegos como si fuesen ellos los que lo desarrollan estan muy vistos y cualquier cosa les va a parecer bien
A mi me gusta el juego como al que mas, llevo semanas que es el unico juego que toco, pero si algo no esta bien lo voy a decir, a diferencia de los lamepelotas como tu que todo lo que cague el amigo garry se lo comen con gusto
jajajaj di la verdad a ti te raideado esa mala ostia no es normal, echale un polvo a la parienta haber si se te pasa hombre .lamepelotas, que me meta el dedo en el culo? Jajaja ostia que risas, se te va la cabeza.
compadre piensa en un no se, wow o algun juego de ese tipo, sin echarle horas no lo vas a disfrutar, aqui tal como esta ahora idem, yo paso de dedicarle 600h a una ALPHA que parece que te olvidas que esta en continuo desarrollo, pero te vuelvo a decir,no veo mal este update en el tema de recolección, se te olvida la clase de juego pretende ser.
Pica piedra con el pico son 100 y algo por golpe, tambien te parece mal eso no?. Lo dicho, y como consejo deja de insultar detras de una pantalla, queda bastante patetico.
salva10_GTA escribió:mellatovic6 escribió:Os recomiendo el servidor "playrusthq". Buen ping, buenos jugadores, admin activo, live map. Esta en la pestaña de "comunidad"
Un saludo!!
Live map? eso que es? salen coordenadas del mapa?
http://www.playrusthq.com/
mellatovic6 escribió:salva10_GTA escribió:mellatovic6 escribió:Os recomiendo el servidor "playrusthq". Buen ping, buenos jugadores, admin activo, live map. Esta en la pestaña de "comunidad"
Un saludo!!
Live map? eso que es? salen coordenadas del mapa?
"Live map" es que te vas a la web del servidor, te logueas con steam y te sale tu posicion en el mapa(color verde), la de tus amigos (azul) y los demas jugadores te salen como puntos rojos
Edit: Parece que la webfunciona regular ahora, si no te pondria una foto, pero te recomiendo que lo pruebes!http://www.playrusthq.com/
salva10_GTA escribió:
Pero eso es un poco arriesgado no? te pueden ver todo el rato en el mapa ( los enemigos)
d2akl escribió:Anon Fisher escribió:http://www.rustafied.com/
Babas.
Menos por la tabla de:
Higher block protections
Many people have been complaining about how easy it is for people to break down walls with tools. They’ll be happy to know Garry has beefed up the protection building blocks have versus melee damage. This means, although it won’t be impossible to get through walls without C4, it’ll take a lot of tools to do so.
Se le fue un poco 11.111 hits 3h55m
55 minutos para una pared de piedra entendi bien?
los que jugueis sin grupo vais flipar
Ale novatillos ya teneis vuestro builder game.
todo lo demas perfecto, risas montar en caballo
Jaquen escribió:Hasta que no quiten la apestosa durabilidad, que solo se pueda raidear con explosivos y no metan 10.000 veces mas de contenido despues de que ha pasado 1 año y el juego tiene menos cosas que el legacy, no volvere a rust
dual_box escribió:Jaquen escribió:Hasta que no quiten la apestosa durabilidad, que solo se pueda raidear con explosivos y no metan 10.000 veces mas de contenido despues de que ha pasado 1 año y el juego tiene menos cosas que el legacy, no volvere a rust
Con mi humilde opinión creo que no has dado ni una... Te explico el por que... Durabilidad... creo que si el juego se vasa en una juego realista....lo mas normal es que los objetos que usas se rompan..desgasten..etc... lo que si veo bien es que añadan la opcion de reparar..
Que solo se pueda raidear con explosivos....... en la vida real...o juegos realistas....las demoliciones o derribos no se basan solamente en tirar un edificio con explosivos...hay mas herramientas...
Que metan 10.000 veces mas contenido... hay si... hay le has dado.. Peeeero hay que recordar que si están en un alpha, lo mas importante ahora mismo es mejorar el código, rendimiento, optimizacion, roll al game y por ultimo añadirle mas mierdas y hacerlo mas atractivo cuanto a objetos me refiero.
Vamos es mi humilde opinión y respeto ante todo la tuya, pero creo que si esperamos un juego "realista" donde se supone que salimos de un apocalipsis....lo mas normal es que se ciña a la realidad D.
Alee.....otra cosa... lo que no veo bien es que saques mas materiales con una piedra que con la herramienta que corresponde jajajajaja pero bueno...ya daran con el fallo
P0rn0Star escribió:d2akl escribió:Anon Fisher escribió:http://www.rustafied.com/
Babas.
Menos por la tabla de:
Higher block protections
Many people have been complaining about how easy it is for people to break down walls with tools. They’ll be happy to know Garry has beefed up the protection building blocks have versus melee damage. This means, although it won’t be impossible to get through walls without C4, it’ll take a lot of tools to do so.
Se le fue un poco 11.111 hits 3h55m
55 minutos para una pared de piedra entendi bien?
los que jugueis sin grupo vais flipar
Ale novatillos ya teneis vuestro builder game.
todo lo demas perfecto, risas montar en caballo
eso seria para un fundation de piedra para un pared de piedra que seria un walls es 1h32m que tmb es una pasada si vas solo,vamos que si vas tu solo casa de piedra = pasar de raidearla, lo que no termino de entender es con que arma estamos hablando ? si es con un hacha de metal es una pasada y ya no digamos con un arma, todo esto depende de con que se este raideando, igualmente yo que casi siempre suelo ir solo va ser imposible raidear, a no ser que con un arma baje mas ligero.
por cierto en la version legacy se podia raidear solo con armas de fuego no ?
- por cierto no se si habeis visto un poco mas abajo el tema de las recargas delas armas, madre mia que pasadaaaaaaaaaa, eso si en ese video sale tirando una pared de palos con un bolt y necesita 3 disparos, vaya pasada 3 disparos de un bolt para esa mierda de palitos.
salva10_GTA escribió:No hay loot ahora...para mi hace 2 semanas estaba de lujo más que nada para empezar cada semana no daba tanto palo, ahora da asco la verdad. Han pasado de estar todo lleno ( loot) a ahora casi nada...no han tenido un punto intermedio.
Si quieren dejarlo así, si cada semana hacen wipe yo también paso de empezar así cada semana.
Me he recorrido hoy todo el mapa, he visto 4 barriles y en los 4 me han dado lo mismo ( el blue print de la jeringuilla y un arco....).
Los rad towns si no tienes ropa anti radiación palmas casi seguro, así que estamos en las mismas.
Lo dicho, si quieren hardcore puro me parece bien, pero que espabilen en pasarlo a beta
JorgeFedz escribió:Antes de meter tantas tonterías de si casas de metal e historias deberían arreglar fallos como el tema de raidear con arco.
Me parece muy bien que le baje la vida a las estructuras, pero que no caiga la flecha otra vez, que se rompa al tirarla contra paredes, si no, en grupo de pocos tiras cualquier cosa.
Juanatan escribió:JorgeFedz escribió:Antes de meter tantas tonterías de si casas de metal e historias deberían arreglar fallos como el tema de raidear con arco.
Me parece muy bien que le baje la vida a las estructuras, pero que no caiga la flecha otra vez, que se rompa al tirarla contra paredes, si no, en grupo de pocos tiras cualquier cosa.
De las notas del parche que se espera para hoy, entre otras cosas:
Faster arrows which do less damage to buildings
Las flechas van a ir más rápido y harán menos daño a las construcciones. Así ya va a ser bastante complicado, pero sí es verdad que lo de que la flecha caiga tras golpear una pared, es una basura, de hecho es una basura que una flecha haga ningún tipo de daño a una pared, pero en fin. Lo ideal sería que se quedasen clavadas en estructuras de madera y que pudieses acercarte para recuperarlas. En muros de piedra/metal directamente deberían romperse.
d2akl escribió:yo hablo asi, si no te gusta,como dices tu, metete el dedo nel culo y salta xd. Con tu comentario es lo que parece tio, que quieres el el hacha sean 300 por golpe o a poder ser mas, pillar 20 barriles y que te salga de todo. Semanas sin saber lo que hacen,en serio piensas eso? Esto... pocas alpha probaste me da a mi.Si no te gusta, quejate nel foro donde tienes que quejarte, los raideos ya los va cambiar, ahora sera mas dificil, lo tienes arriba donde puso un socio lo proximo que trae la nueva actu. Para mi,metiendo la nueva actu de la semana que viene, si me dicen que es beta me lo creo, no se donde ves que van sin rumbo. Pero estate tranquilo que van meter mas madera por golpe eso ya te lo garantizo yo.
Niggo escribió:d2akl escribió:yo hablo asi, si no te gusta,como dices tu, metete el dedo nel culo y salta xd. Con tu comentario es lo que parece tio, que quieres el el hacha sean 300 por golpe o a poder ser mas, pillar 20 barriles y que te salga de todo. Semanas sin saber lo que hacen,en serio piensas eso? Esto... pocas alpha probaste me da a mi.Si no te gusta, quejate nel foro donde tienes que quejarte, los raideos ya los va cambiar, ahora sera mas dificil, lo tienes arriba donde puso un socio lo proximo que trae la nueva actu. Para mi,metiendo la nueva actu de la semana que viene, si me dicen que es beta me lo creo, no se donde ves que van sin rumbo. Pero estate tranquilo que van meter mas madera por golpe eso ya te lo garantizo yo.
No doy nada a entender, me quejo porque considero que la madera que recogias por golpe anteriormente estaba bien, ahora lo que han hecho ha sido joderlo y si, mas vale que lo cambien, porque he visto muchas quejas y veo mucho server con poca gente, muy contentos no estan con los cambios de estos ultimos parches segun parece
Lo de los raideos a mi me da igual, yo prefiero que se quede como esta, porque si no, jugar solo va a ser un problema y mas viendo lo que cae en las radtowns y en los barrilles...
Llevo dos paseos a la rad town hoy y en el ultimo he sacado una granola bar, una botella de agua y la blue print del code lock, algo que ya tenia y en la otra por el estilo
Que cosa mas cutre y mas patetica
kosako17 escribió:Chicos alguno de vosotros tiene alquilado un server en gameservers?
morenu_1989 escribió:kosako17 escribió:Chicos alguno de vosotros tiene alquilado un server en gameservers?
Alquilar? tiene pinta de valer mucho, no es mejor hacerse uno ?
kosako17 escribió:morenu_1989 escribió:kosako17 escribió:Chicos alguno de vosotros tiene alquilado un server en gameservers?
Alquilar? tiene pinta de valer mucho, no es mejor hacerse uno ?
No es lo mismo, a no ser que tengas 200mb de subida