[HO] RUST

Si a mi me parece bien que se raide. Pero una cosa es eso y otra que con las flechas te tiren la casa. El tema se soluciona rápido: si tiras una flecha a una casa, que se rompa la flecha, y adiós este método.
Hay que solucionar muchas cosas, por eso digo que de momento, o juegas con amigos o a tomar por culo esta mierda.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ami lo de que se pueda entrar en las casas sin c4 me parece una cagada, porque te vienen 4 gatos cuando no estas y entran hasta la cocina... sin embargo el c4 era valioso y solo entrabas en las casas que te parecia que ibas a ganar mas que el c4 perdido.

Por otro lado faltan formas de poder defender la casa cuando no estas. Lei en los dias álgidos del legacy una alarma que cuando detecte un intruso te avise al movil... seria curioso, porque o lo defiendes tu o entonces deberian poder contratarse npcs o algo asi y no molaria nada... eso o torretas automaticas o yo que se.

Este juego tiene mucho potencial pero hasta que no recupere la magia que tenia el legacy que alfinal te sabias el mapa a la perfeccion yo lo voy a dejar desinstalado. Porcierto no me mola nada lo de la durabilidad de los objetos
JorgeFedz escribió:Si a mi me parece bien que se raide. Pero una cosa es eso y otra que con las flechas te tiren la casa. El tema se soluciona rápido: si tiras una flecha a una casa, que se rompa la flecha, y adiós este método.
Hay que solucionar muchas cosas, por eso digo que de momento, o juegas con amigos o a tomar por culo esta mierda.

Yo grabo mi serie la gran mayoria del tiempo solo y la verdad es lo que digo ne raidean y yo raideo es parte del juego, yo se que no t molesta pero creeme que se puede robar solo y con un hacha de piedra, Asi que da igual ahora mismo da igual 2 k 10, o eso pienso yo, casi siempre juego solo a excepción de alguna que otra vez que juego con unos colegas, aun asi y todo el juego tiene que balancearse muxoooo.
El problema da la gente con este juego es que todo el mundo quiere hacerse una casa segura, y muchos están constantemente quejándose de que les raidean, pero luego también cuando tenemos nuestra base hecha bien que queremos raidear a los demás y bien que nos jode que las casas estén encima de una piedra o en el agua. Pues todo no se puede. Meter la posibilidad de construirse una casa 100% segura (que es lo que muchos queréis) sí que sería destruir el juego completamente, ya que todo el mundo se haría ese modelo de casa y después, ¿qué? ¿A pegar tiritos desde la ventana? ¿A hacer una competición a ver quien hace la torre más alta? En fin, dejo este comentario como reflexión de que hay quejas que no deben ser escuchadas por el bien del juego.
Hombre si hay una casa 100% segura el juego es una puta mierda esta claro.
Yo solo hago mi reflexión, llevo jugando 1 mes y creo que solo hoy por hoy (y más con lo último cambiado) es muy muy difícil tener una casa segura, armas, etc., por lo que afirmo que hay que jugar en al menos un grupo de unos 4.
Yo llevo dos días haciendo casa y despertándome sin ella, hoy he decidido hacerla en una piedra. Pero claro ahora hay wipe de todo el lunes, entonces creo que hasta que mis amigos no se decidan a que juguemos en grupo no voy a jugar tanto como hasta ahora.
Tal como está ahora el juego de lento en crear...etc, tengo claro que cada semana no me voy a crear una casa...si sigue así como no lo pasen pronto a beta me da que poco voy a jugar
salva10_GTA escribió:Tal como está ahora el juego de lento en crear...etc, tengo claro que cada semana no me voy a crear una casa...si sigue así como no lo pasen pronto a beta me da que poco voy a jugar

Estoy contigo amigo, además por lo menos en mi server ya hay grupos chetados y cada noche adiós a todo lo que has hecho...
salva10_GTA escribió:Tal como está ahora el juego de lento en crear...etc, tengo claro que cada semana no me voy a crear una casa...si sigue así como no lo pasen pronto a beta me da que poco voy a jugar

Pues si creas tu casa cada semana tienes suerte, muchos la crean cada día. [sonrisa] [sonrisa]
En ese aspecto el consejo que ya di, es que probéis otros servers, donde no haya tanto mamón o donde haya menos gente ya que el % de posibilidades de que os jodan si hay mucho jugador es alta.

Luego, intentar crear vuestra casa en zonas muy apartadas, yo por ejemplo siempre la creo en la nieve donde no suele haber casi nadie, lo malo es que luego te tienes que patear bastante mapa para ver gente, pero en cambio la zona es bastante segura.

Y antes de esta actualización siempre me creaba un mínimo de 3 plantas con armarios bien repartidos, donde en las 2 primeras no ponía nada, solo el bloque para subir a la siguiente y lo quitaba siempre que me iba, así nunca me jodieron, ahora que las paredes y puertas no se regeneran es más complicado aguantar, pero bueno también como las armas-herramientas se van desgastando...( si vienen con c4 ya es otra cosa claro).

Ahora me la he creado en el mar, donde solo hay un camino si quieren entrar, por tanto pongo bastantes puertas
salva10_GTA escribió:En ese aspecto el consejo que ya di, es que probéis otros servers, donde no haya tanta mamón o donde haya menos gente ya que el % de posibilidades de os jodan si hay mucho jugador es alta.

Luego, intentar crear vuestra casa en zonas muy apartadas, yo por ejemplo siempre la creo en la nieve donde no suele haber casi nadie, lo malo es que luego te tienes que patear bastante mapa para ver gente, pero en cambio la zona es bastante segura.

Y antes de esta actualización siempre me creaba un mínimo de 3 plantas con armarios bien repartidos, donde en las 2 primeras no ponía nada, solo el bloque para subir a la siguiente y lo quitaba siempre que me iba, así nunca me jodieron, ahora que las paredes y puertas no se regeneran es más complicado aguantar, pero bueno también como las armas-herramientas se van desgastando...( si vienen con c4 ya es otra cosa claro).

Ahora me la he creado en el mar, donde solo hay un camino si quieren entrar, por tanto pongo bastantes puertas

Notaste en este ultimo up lo que cuesta crear cosas? yo la verdad flipe un poco porque antes en un rato tenias 40mil de madera pero ahora xd.
Es curioso como cada semana cambia aveces parece un juego totalmente nuevo.
Si cada vez es más complicado tener cosas ( igual que la legacy- juego antiguo), para mi un error, antes era más divertido y se hacía más ameno todo, además que los wipes joden mucho.

Ahora los que juegan en grupo tienen mucha ventaja
salva10_GTA escribió:Si cada vez es más complicado tener cosas ( igual que la legacy- juego antiguo), para mi un error, antes era más divertido y se hacía más ameno todo, además que los wipes joden mucho.

Y dale con los putos grupos... ¡Pues claro que tienen más ventaja! El juego está en desarrollo, todas las semanas solucionan cagadas de la anterior y generan otras nuevas, esto será así hasta la beta, y después de la beta... ¡Sorpresa! ¡Los grupos seguirán teniendo mucha ventaja!

De verdad, si os parece mal que los grupos tengan mucha ventaja, y como es algo que no va a cambiar, plantearos o bien dejar de jugar o bien hacer un grupo. Vamos, que no es tan complicado socializar dentro de un server y hacerte un grupillo de gente que conozcas por ahí.

Yo suelo jugar sólo y no lo encuentro imposible, como alguno quiere hacer ver. ¿Más difícil? Por supuesto, y bendita sea la dificultad en la industria del videojuego. Cuanta más, mejor.
Se van a wipear los bps el proximo lunes?? o ha sido solo para la versión dev?

Forced BP wipe

Garry added a protocol version to the persistent player data. This has forced a wipe of blueprints on the latest update to development. This means you can expect a game-wide blueprint wipe when the next update hits main on Monday.
mellatovic6 escribió:Se van a wipear los bps el proximo lunes?? o ha sido solo para la versión dev?

Forced BP wipe

Garry added a protocol version to the persistent player data. This has forced a wipe of blueprints on the latest update to development. This means you can expect a game-wide blueprint wipe when the next update hits main on Monday.

Tú mismo te respondes. Te lo marco en negrita. Yo no tengo ni puta idea de inglés, pero vamos, que no hace falta ser un lince...
salva10_GTA escribió:En ese aspecto el consejo que ya di, es que probéis otros servers, donde no haya tanto mamón o donde haya menos gente ya que el % de posibilidades de que os jodan si hay mucho jugador es alta.

Yo pienso igual, la probabilidad de que te raiden es directamente proporcional al numero de personas que hay en el server.
Recomniendo que os metais en este server si quereis disfrutar un minimo:

(los cruzados)
client.connect 108.61.116.32:28016
Con la de servidores que hay no se que problemas veis...

Modo Easy: Me meto en un server que tenga muy poca gente y juego a construir sin parar que es lo que me gusta.

Modo Easy2:Yo y mis amigotes nos metemos en un server con poca poblacion y vamos a joderles todo lo que podamos que es como disfrutamos.

Modo Medium: Elijo un servidor con mucha gente y me voy a la punta del mapa a construirme un zulo casi invisible y me quedo dentro de el admirando mi cofre lleno de basura y repitiendo: "mi tesoooro!"

Modo Medium2: Cansados de matar a solitarios en servers vacios nos vamos los colegas a un servidor activo , plantamos nuestra casa y a declararle la guerra a los vecinos.

Modo Hard: Voy a un servidor con mucha gente , me paso 3 horas recorriendo el mapa y muriendo sin parar hasta que encuentro un sitio que me guste para mi nuevo hogar , intentare que nadie descubra mi pequeña casa , el anonimato es mi mejor defensa , intentare sobrevivir lo maximo posible , que de eso se trata el juego y si quiero seguridad me voy a los SIMS.

Esto solo son algunos ejemplos de formas de jugar , que hay muchisimas y para mi ver , todas aptas.
Asi que el que no le guste lo que vea o que busque amigos o cambie de servidor o juego.
Juanatan escribió:
salva10_GTA escribió:Si cada vez es más complicado tener cosas ( igual que la legacy- juego antiguo), para mi un error, antes era más divertido y se hacía más ameno todo, además que los wipes joden mucho.

Y dale con los putos grupos... ¡Pues claro que tienen más ventaja! El juego está en desarrollo, todas las semanas solucionan cagadas de la anterior y generan otras nuevas, esto será así hasta la beta, y después de la beta... ¡Sorpresa! ¡Los grupos seguirán teniendo mucha ventaja!

De verdad, si os parece mal que los grupos tengan mucha ventaja, y como es algo que no va a cambiar, plantearos o bien dejar de jugar o bien hacer un grupo. Vamos, que no es tan complicado socializar dentro de un server y hacerte un grupillo de gente que conozcas por ahí.

Yo suelo jugar sólo y no lo encuentro imposible, como alguno quiere hacer ver. ¿Más difícil? Por supuesto, y bendita sea la dificultad en la industria del videojuego. Cuanta más, mejor.

No has entendido nada...

Y si quieres debatir, si no respetas al resto, creo que vas a hablar solo. Vaya formas.
Yo no he faltado el respeto a nadie, y si te desagrada mi forma de expresarme nadie te obliga ni a leerme ni a constestarme.
Buenas tardes.

Me gustaría pasaros un Servidor que se está bastante bien, Consta de zona segura ( Para intercambios y demás ), Location, PM... No tiene TP, hasta que no lo arreglen bien, Mensajes de Muertes, Friend list.
Cupo Máximo de personas 200, Admin casi siempre ON.
Bastante buen rollo y que deciros mas, pasaros un ratito a mirarlo!.

Ts3 Propio y Web. 37.228.134.47 www.elrincondesam.com

212.224.102.66:28110 Ip del servidor.

Cualquier duda, pasaros por el Ts3!.

Gracias, y lo siento si no es el sitio adecuado para "hacer publicidad del servidor". Os espero in game! :p
Juanatan escribió:Yo no he faltado el respeto a nadie, y si te desagrada mi forma de expresarme nadie te obliga ni a leerme ni a constestarme.

Te has dirigido a mi....si no si que hubiera pasado. Y si, tus formas faltan al respeto, pero bueno suerte que está la herramienta ignorar.
Buenas eolianos, en que servidor me recomendáis empezar a jugar? Que no haya hacks y gente que este molestando las casas de los demás. Y si es posible, que el servidor utilice TS o Skype. XD
xxkaozxx escribió:Buenas eolianos, en que servidor me recomendáis empezar a jugar? Que no haya hacks y gente que este molestando las casas de los demás. Y si es posible, que el servidor utilice TS o Skype. XD

Que la gente no moleste las casas es imposible, ya te lo digo yo, siempre habra gente que raidee casas, sera mas normal o mas bestial dependiendo de los favores del admin de turno
Una pregunta, las recetas se guardan según el servidor que estés no?
xxkaozxx escribió:Buenas eolianos, en que servidor me recomendáis empezar a jugar? Que no haya hacks y gente que este molestando las casas de los demás. Y si es posible, que el servidor utilice TS o Skype. XD

En el que juego yo como ya he comentado antes, hay poca gente entre 10 y 20 de media, si te haces una casa mas o menos segura, te durara bastante. Te dejo la ip:
(los cruzados)
client.connect 108.61.116.32:28016
El juego es una pasada, estoy enganchadisimo XD, estoy en el servidor sparta, estoy solo y hay mucho cabron suelto y también buena gente x alli no tengo amigos en steam, si alguien quiere echarme un cable, allí eestaré.

Mi Id: mikelx10
Cuando te raidean 3 casas en 24 horas curradas y con piedra y puertas de metal con codelocks, el juego pierde su sentido en serio

Las 3 veces raideas por el admin y sus amigos, por cierto [poraki]
Os animo a que entreis a mi servidor! Somos unos 20 de media, los findes llegamos a 50.
Editado por Zack_VII. Razón: ya has comentado tu server innumerables veces ne el hilo, creo que quien quiera entrar, ya lo ha hecho, esto se considera spam ya.
SaKio escribió:Cuando te raidean 3 casas en 24 horas curradas y con piedra y puertas de metal con codelocks, el juego pierde su sentido en serio

Realmente, si no te pasa eso no has vivido realmente el juego xd , Eso es el pan de cada día.

Si quereis un servidor nuevo y bueno en español con eventos os dejo la ip para que entreis directos [ES] .:El Coliseo:.|Eventos | Admins activos | poner esto en la consola F1 client.connect 108.61.97.36:28026
lobyt0 escribió:

Cuantas veces vas a publicar tu y tu amigo el mismo servidor una y otra vez del coliseo?
No crees que es suficiente ya una vez?

Porque si no, se va convertir en este tema para hacer publicidad solo de servidores rust y no para comentar del juego en si.

Un poco de respeto por favor...
A mí, personalmente este juego me encanta. Pero a cada parche que meten creo que la cagan mas. Ahora está facilísimo raidear casas, el numero máximo de madera que puedes stackear es de 1000 cosa que fastidia el farmeo mucho (si ya de por si no fuera aburrido), además de que se te rompen las cosas. Que está bien, que añade realismo, pero me parece tedioso tener que guardar hachas de piedra con mucho cuidado cuando saber que es tan barato raidear. Creo que lo dejaré un tiempo a ver que ocurre.
SaKio escribió:Cuando te raidean 3 casas en 24 horas curradas y con piedra y puertas de metal con codelocks, el juego pierde su sentido en serio

la verdad que es una putada, pero de eso va el juego de raidear y ser raideado, tranquilo en cuanto raidees un par de veces se te pasa hjajajajajaja. ami al principio tmb me frustraba bastante que me raidearan hasta que comprendi que la tematica del juego es esa y matar calvos, tengo un colega que juega conmigo que cada vez que entramos en una casa me dice, es que me da cosa matarlo, ahora bien ... piensa como el , crees que a el le daria cosa matarte a ti ? pues ya esta a matar y a raidear y como diria mi gran amigo jack.
https://pbs.twimg.com/media/Bsf0fshIgAA_Tit.jpg:large

Eidhur escribió:A mí, personalmente este juego me encanta. Pero a cada parche que meten creo que la cagan mas. Ahora está facilísimo raidear casas, el numero máximo de madera que puedes stackear es de 1000 cosa que fastidia el farmeo mucho (si ya de por si no fuera aburrido), además de que se te rompen las cosas. Que está bien, que añade realismo, pero me parece tedioso tener que guardar hachas de piedra con mucho cuidado cuando saber que es tan barato raidear. Creo que lo dejaré un tiempo a ver que ocurre.

no te falta razon pero como ya digo mas atras al juego aun le keda muchoooooooooooo balanceo y eso nuestro amigo garry lo sabe, lo que pasa que quiere avanzar lo mas rapido que puede para intentar dejar esta nueva version lo mas parecida a la legacy y de hay ya ir tocando cosas aqui y alli, pero ya veras como lo balancea, o por lo menos yo eso espero pk si no ... no se podra jugar.
Hola chicos el juego me va a unos 30fps. Hay alguna forma de mejorar los fps dentro del juego? XD
Madre mia, como estan algunos de sibaritas, sera por spam en este foro............ Yo flipo.
kosako17 escribió:Madre mia, como estan algunos de sibaritas, sera por spam en este foro............ Yo flipo.

Aproximadamente, de tus ultimos 20 mensajes, desde el 28 de enero mas o menos, unos 15-16 dias, no en este hilo, EN EOL EN SI, unos 12-13 mensajes tuyos, o sea, mas de la mitad de los que has publicado en esa franja, son publicitando el server, hablando de el etc etc y porque no he querido mirar mas....como comprenderás es un tanto exagerado ya [360º], vaya, que está mas que publicitado el server ya, está ademas en tu firma etc etc, no hay necesidad alguna de anunciarlo cada 2 x 3.

Respecto a lo del spam en el foro, se editan a diario videos en hilos oficiales que deberian ir en el de streamings, y se avisa al respecto; se cierran hilos y se banean usuarios que precisamente se registran para publicitar servers de juegos varos etc, vaya que se lleva el control que se puede en la medida de lo posible, no me parece acertado el comentario al respecto la verdad. En cualquier caso, lo dicho, no es un tema de que se publicite un server o no, es hacer practicamente solo eso en el foro... [+risas]
Yo me echo unas risas e! Ahora en serio.
Se desgastan las cosas,obvio estas en un juego de supervivencia(notas del parche ya dice que tendran que retocarse que ahora se rompen demasiado facil)
Los grupos tienen ventaja, creo que esto no merece ni ser contestado, obvio que si, como en cualquier juego.
Que ahora se raidea demasiado facil si podria estar de acuerdo en que si.
los.stacks deberian ser de 4000max.1000 si que me parece muy poco.
Algunos no se si os olvidais que esto es una alpha...
porque no os comprendo.

Al.compañero que le va a 30fps que pc tienes? F2 dentro del.juego puedes cambiar las opcciones graficas.
xxkaozxx escribió:Hola chicos el juego me va a unos 30fps. Hay alguna forma de mejorar los fps dentro del juego? XD

Yo suelo bajar la calidad del terreno a 70 y me sube de 30 a 50, pero como ya sabras tambien depende de las construicciones que tengas cerca. Por lo visto cuanto mas grande es la casa mas consume y los fotogramas por segundo bajan. En mi caso da igual que baje la calidad del juego a fasted. La mejor solucion que he encontrado es la calidad del terreno. Supongo que con proximas actualizaciones el rendimiento aumentara. Paciencia ;)
Yo comentar que me meti hace 24h en el server de el Coliseo y me esta encantando.
La gente super amable,nada mas entrar pedi ayuda en la primera casa que vi y me dieron comida,al rato mientras empezaba a farmear alguien que pasaba me regalo un pico para que fuera mas rapido.Luego los 3 o 4 vecinos que tengos todos amables y dandome cosas.Ahora que me pase viciando en el server y ya tengo la casa a full.Asi da gusto con gente asi.Hasta con uno que luche por un airdrop al final de la pelea nos despedimos como dignos combatientes desde el respeto.
Ademas en el server montan eventos en un coliseo para luchar la gente que quiera y dan premios a los ganadores.

Yo de momento me quedo en este server que ya estaba cansado de ir a cualkier otro y la gente te insulta gratuitamente y no te deja montarte ni una misera chabola.

y nadie me a pedido que comente sobre el server solo que crei oportuno que la gente supiese de alguien imparcial que tal es.
os dejo la ip.

client.connect 108.61.97.36:28026

Un saludo a todos.

P.D. a ver si encuentro de una vez prints de baules grandes y hachas decentes.Es de lo poco que me falta ya.
Zack_VII escribió:
kosako17 escribió:Madre mia, como estan algunos de sibaritas, sera por spam en este foro............ Yo flipo.

Aproximadamente, de tus ultimos 20 mensajes, desde el 28 de enero mas o menos, unos 15-16 dias, no en este hilo, EN EOL EN SI, unos 12-13 mensajes tuyos, o sea, mas de la mitad de los que has publicado en esa franja, son publicitando el server, hablando de el etc etc y porque no he querido mirar mas....como comprenderás es un tanto exagerado ya [360º], vaya, que está mas que publicitado el server ya, está ademas en tu firma etc etc, no hay necesidad alguna de anunciarlo cada 2 x 3.

Respecto a lo del spam en el foro, se editan a diario videos en hilos oficiales que deberian ir en el de streamings, y se avisa al respecto; se cierran hilos y se banean usuarios que precisamente se registran para publicitar servers de juegos varos etc, vaya que se lleva el control que se puede en la medida de lo posible, no me parece acertado el comentario al respecto la verdad. En cualquier caso, lo dicho, no es un tema de que se publicite un server o no, es hacer practicamente solo eso en el foro... [+risas]

Precisamente pongo tanto los datos de mi server porque en la versión movil de este foro (la cual uso) no se ven las firmas. Solo me anticipo a ese problema facilitando a los demas usuarios de la version movil que puedan acceder a la informacion de mi servidor. No lo veo tan grave la verdad... Pero en fin, llevas razon, llevo ya 12 o 13 mensajes en este foro publicitandolo. Solo piensa eso, cada dia entra gente nueva que no se para a leer las paginas anteriores, y aunque lo hiciesen, si lo hacen desde el movil no ven la firma. Saludos
Me reafirmo en lo que dije, para mi Rust ahora en el tema de empezar da asco, se lo han cargado. Ojalá vuelva a pasadas actus gracias a las quejas :-?
xxkaozxx escribió:Hola chicos el juego me va a unos 30fps. Hay alguna forma de mejorar los fps dentro del juego? XD

prueba a quitar algun filtro,baja la resolucion o la calidad grafica, he de decirte que a mi toqueteando un poco solo he conseguido que me funcione a unos 32-36 fps cuando hay mucha carga a unos ... 27 - 25 , creo que no da para mas tampoco, lo que si noto es que ha medida que van haciendo cosas y metiendo parches va disminuyendo el buen funcionamiento, o me lo parece solo a mi, tmb dire que depende del server va mejor o peor, o al menos a mi me lo parece.
Activando en el f2 ( en partida) una opción que no recuerdo ahora el nombre yo siempre mejoro unos fps. No sé porque no se puede activar para siempre.
una dudilla rapida:
solo hay version en ingles verdad?donde puedo comprarlo a buen precio y que manden la key rapido?
gracias de antemano
djgsu escribió:una dudilla rapida:
solo hay version en ingles verdad?donde puedo comprarlo a buen precio y que manden la key rapido?
gracias de antemano

Kinguin.
djgsu escribió:una dudilla rapida:
gracias de antemano

En g2a me costo 7€ y lo tenia en el momento.
Mirar que bug mas curioso, paredes de metal jajaja Esta a partir del minuto 2:50
https://www.youtube.com/watch?v=YljQeKB3lPo
doblev8 escribió:Mirar que bug mas curioso, paredes de metal jajaja Esta a partir del minuto 2:50
https://www.youtube.com/watch?v=YljQeKB3lPo

XD [oki] Gracias
Yo lo compre en g2a y sin problemas, tengo colegas que no pueden decir lo mismo la verdad.

por cierto esta semana toca wipe completo, la verdad es que es una jodienda, pero supongo que sera por el bien del juego, eso si yo me kedo sin todos los blueprint ke tenia k no eran pocos :( jooooooo el de las cajas grandes es el que mas me fastidia.
P0rn0Star escribió:Yo lo compre en g2a y sin problemas, tengo colegas que no pueden decir lo mismo la verdad.

por cierto esta semana toca wipe completo, la verdad es que es una jodienda, pero supongo que sera por el bien del juego, eso si yo me kedo sin todos los blueprint ke tenia k no eran pocos :( jooooooo el de las cajas grandes es el que mas me fastidia.

Pero realmente es el dueño del servidor el que elije si trasladar la carpeta de usuarios o no, o es que recomiendan resetear hasta los usuarios?
morenu_1989 escribió:
P0rn0Star escribió:Yo lo compre en g2a y sin problemas, tengo colegas que no pueden decir lo mismo la verdad.

Pero realmente es el dueño del servidor el que elije si trasladar la carpeta de usuarios o no, o es que recomiendan resetear hasta los usuarios?

segun pone garry newman en su blog se resetearan todos los blueprints y todo , imagino que esto sera en los oficiales, en los de comunidad y demas si el admin no quiere imagino que no lo ara, pero para una mejor experiencia siempre es recomendable meter la ultima actu.
4993 respuestas