[HO] RUST

kosako17 escribió:
d2akl escribió:Yo no os comprendo la verdad, es un juego en desarrollo sin nada balanceado, que eso lo haran en la fase final, si algun dia sale a la luz,cuando tengan todo el contenido metido en el juego.
Juzgar ahora si c4 tal que si la peña con ak tal, si no las tienes tambien puedes conseguirlas, no se donde veis el problema.Y obvio que jugar a esta alpha sin un grupo de colegas no es nada recomendable, es mas no deberiais jugar solos,porque os vais frustrar y no vais a disfrutarla.
No es una alpha,futuro juego, esperemos para, jugar roleplay ni sin grupo. Esta muy enfocada a lucha entre grupos, al menos para mi forma de ver

Precisamente por eso meten los C4, para que llegue un tio solo con 10 C4 y te pete la casa por 3 sitios.

NADIE (Si no se trata de un Admin abusivo) se arriesga a ir solito a raidear una casa con 10 C4 encima , no sea que te pares a rascarte el culo y un calvo te aplaste la cabeza y le toque la loteria xD.
Pero por "desgracia" esto si que pasa ya que los lobos solitarios simplemente se esperan a que el Servidor este vacio o practicamente vacio para operar tranquilo.
Por mi experiencia (413h jugadas) lo ideal seria un sistema que solo pudieran raidear tu casa cuando algun dueño esta online +30min cuando se desconecta (para evitar el "huy que vienen ,me desconecto!"y en caso de no connectarse nadie que la casa empezase desgastarse y con el tiempo derrumbarse.
enanoc69 escribió:
elcapoprods escribió:Me está tentando mucho comprarlo, vi unos videos del online y pueden ser unas risas, pero mis colegas no lo tienen y si voy solo me van a joder bien xD.

Estas igual que yo, yo creo que este juego caerá, lo tengo en la mira, y no creo que dure mas de 2 semanas sin comprarlo xD

Sabes como va el.asunto no? Wipe con cada actualización importante, una cada semana aprox. Lo digo porque gente lo compro y dice(perder todo cada semana,menos blue prints, al menos de momento, menuda mierda y tal) A mi es algo que ni me importa en una alpha, pero mucha gente que si, date cuenta que lo que viste la.semana pasada en videos, esta semana nada tendra que ver, y asi cada semana.
Si esos puntos no te importan lo mas minimo y ahora que metera el c4 "tito"Garry para testearlo, y estara todo plagado de raideos y puede que te toque a ti,
Pues si eso no te importa adelante y welcome al.club. un saludo
Esta noche sobre las 22:00 volverán a hacer el wipe no?
d2akl escribió:
enanoc69 escribió:
elcapoprods escribió:Me está tentando mucho comprarlo, vi unos videos del online y pueden ser unas risas, pero mis colegas no lo tienen y si voy solo me van a joder bien xD.

Estas igual que yo, yo creo que este juego caerá, lo tengo en la mira, y no creo que dure mas de 2 semanas sin comprarlo xD

Sabes como va el.asunto no? Wipe con cada actualización importante, una cada semana aprox. Lo digo porque gente lo compro y dice(perder todo cada semana,menos blue prints, al menos de momento, menuda mierda y tal) A mi es algo que ni me importa en una alpha, pero mucha gente que si, date cuenta que lo que viste la.semana pasada en videos, esta semana nada tendra que ver, y asi cada semana.
Si esos puntos no te importan lo mas minimo y ahora que metera el c4 "tito"Garry para testearlo, y estara todo plagado de raideos y puede que te toque a ti,
Pues si eso no te importa adelante y welcome al.club. un saludo

Y no se sabe cuando dejara de ser Alpha? Hombre, yo lo que estaba buscando era no perder nada, ya que si soy de los que le gustaría mantener lo que consigo ingame xD Desconocía ese dato que me comentas, te lo agradezco compi !
Fair201 escribió:Esta noche sobre las 22:00 volverán a hacer el wipe no?

No, ahora son los lunes.

Los parches los han pasado al lunes.
Sciro escribió:

No, ahora son los lunes.

Esque nadie piensa en los currantes, me voy a conectar i tener que poner la casa en medio del mar xD
[/quote]
Pues si eso no te importa adelante y welcome al.club. un saludo[/quote]

Y no se sabe cuando dejara de ser Alpha? Hombre, yo lo que estaba buscando era no perder nada, ya que si soy de los que le gustaría mantener lo que consigo ingame xD Desconocía ese dato que me comentas, te lo agradezco compi ![/quote]

los blue prints osea las recetas no se pierden con los wipe,al menos de momento, asique lo que consigas lo podras volver a crear sin tener que volver a buscar dicha receta.
A modo de consejo personal, te diria que no le des valor a lo que tengas en tu casa, ya que los raideos y mas ahora con el test del c4 van ser diarios y muy muy frecuented
a nosotros por fortuna solo nos raidearon una vez y jode pero asi es el.juego.
date cuenta que ninguna casa es irraideable, puedes hacer que se tarde mucho y demas,pero creeme hemos raideado autenticas locuras de casas/mansiones epicas.
y respecto a dejar de ser alpha.... apufff no te sabria decir, ya que no existe noticia oficial, pero yo diria mas o menos 1 año para beta? Que a lo mejor resulta que son 2 años o 7 meses...
P0rn0Star escribió:
morenu_1989 escribió:
JorgeFedz escribió:Pues yo sigo creyendo que las recetas de armas son un mito xD queriendo decir que son muy difíciles claro.
Si las quitan, pues menos balance tendrá el juego, los servidores tendrán 2-3 grupos de personas con armas y explosivos que irán reventando a los demás. Y los demás pues jugarán unoa días y cuando vean que no pueden hacer mucho pues adiós

quizás por eso quitaron las antiguas recetas, encontrabas muy fácilmente armas y con un papel ya podías craftearlas, ahora parece mucho mas complejo, lo mas parecido a un arma que encontré en el nuevo rust es la que parece una pistola de madera roñosa, y no llegue a hacer balas.

La pistola eoka, eso no vale ni pa tirarsela a uno a la cara, vamos la regalas en un server y t matan vamos jajajajajaja.

Quizás por eso no mate un jabalí a poca distancia.
bueno señores de nuevo un nuevo evento (sabado a las 20:00h) para esta semana en el servidor el coliseo los premios seran identicos a los de la semana pasada . pero con sorpresa a la hora de consegirlos asi que ya sabes entrar crear vuestra house y a disfrutar del servidor.

Primer premio: AK-47 + 100 balas + Casco de metal + Pecho de metal.
Segundo premio: Thomsom + 100 balas + Casco de cubo + Chaqueta de nieve roja.
Tercer premio: Fusil de cerrojo + 50 balas + Chaqueta roja + Botas urbanas.

IP para que entreis directos [ES] .:El Coliseo:.|Eventos | Admins activos |
poner esto en la consola F1 client.connect 108.61.230.80:28016
¿Alguien me puede explicar como me va tan mal??
Pengo las opciones del ejecutable en good y en el juego me va 35/40 fps dando bajones a 15 fps.
El pc lo tengo impoluto, limpio y super optimizado. Menudo rollo, ¿tan mal esta optimizado?
PiRom@no escribió:¿Alguien me puede explicar como me va tan mal??
Pengo las opciones del ejecutable en good y en el juego me va 35/40 fps dando bajones a 15 fps.
El pc lo tengo impoluto, limpio y super optimizado. Menudo rollo, ¿tan mal esta optimizado?

Es por la ultima actualizacion, las construcciones dan MUUUUUUCHO lag, yo tengo una gtx 780 con un i5 4670K y el SSD, el juego puesto en GOOD. Por campo abierto me va a una media de 70 fps, cuando me acerco a una zona con construcciones me baja la media a 40 fps, y dentro de las construcciones me baja aun mas la media a 20 fps.

En teoria estan trabajando en ello.
Menos mal ya me quedo mas trankilo
imposible.me.va a mi a 110 con bajadas a 70/80 en mega construcciones, con tu mismo proce y gtx770.
bajandole a 90 el asunto ese de texturas. De 100 que es el.maximo a 60/70 ni se nota. El juego nel launcher la.opcion maxima que no recuerdo su nombre 1080p.
:
Ganitas de que sea lunes:

http://playrust.com/devblog-46/

Mola la nueva escopeta
d2akl escribió:imposible.me.va a mi a 110 con bajadas a 70/80 en mega construcciones, con tu mismo proce y gtx770.
bajandole a 90 el asunto ese de texturas. De 100 que es el.maximo a 60/70 ni se nota. El juego nel launcher la.opcion maxima que no recuerdo su nombre 1080p.
:

joder pues a mi me va fatal con mi equipo.
¿que opcion es la de las texturas ??
d2akl escribió:imposible.me.va a mi a 110 con bajadas a 70/80 en mega construcciones, con tu mismo proce y gtx770.
:

Tu juegas el legacy o la experimental? Si juegas la experimental dime que config llevas y la pruebo..
kosako17 escribió:
:

Tu juegas el legacy o la experimental? Si juegas la experimental dime que config llevas y la pruebo..

Ya os contesto a los 2 en el post este.
no puedo mirar en el.pc que se me moria el disco duro, y en garantia estoy esperando por el, asique toca pc secundario y no tengo el juego instalado, pero asi de memoria
El motion blue off y una opcion con un nombre super raro graphics no se que mas off tambien
la opcion de la texturas no recuerdo el nombre pero se que es 1 barra que llega a 100, si la poneis al 0 si que se ve horrible,pero..80 75 90 70 yo apenas noto cambios gráficos y suben los fps una locura, ir probando en el f2 es. Juego la.experimental.
en cuanto tenga el.pc que me da que lunes o martes nada os podre explicar mucho mejor.
Voy a probar cuando llegue a casa. Pero es infumable jugar asi.
PiRom@no escribió:Voy a probar cuando llegue a casa. Pero es infumable jugar asi.

Que grafica tienes? Porque ya te digo para ser alpha esta muy de lujo el tema optimizacion.
Yo con todo On y en el launcher la mejor calidad que no recuerdo el nombre 60.75 55 70 fps depende la zona, por eso digo super raro que te pegue esos bajones.
El equipo lo tengo en mi cita. Es una r9 280 msi overclockeada a 1250 mhz (que rinda igual o mas que una 280x) El juego lo tengo instalado en el ssd. He observado con el aida que me pone la grafica al 99/100%
Nada he probado de todo, os paso varios screen. Es que es injugable los bajones que me da de 36 de media pasa a 15/20 cada dos por tres, y eso que esta en distancia al minimo y calidad minima

Imagen

Imagen

Imagen

Ademas fijaros en la imagen, en las casas que estan en el rio me salen distorsionadas y se nota bastante mas en el momento que me muevo. No entiendo nada, el arma 3 lo muevo en ultra a 45 estables con todos los filtros activados

Imagen
salva10_GTA escribió:Ganitas de que sea lunes:

Mola la nueva escopeta

Llevamos jugando con esos cambios toda la semana en el Development. Puedes probarlo ya mismo si quieres.
Anon Fisher escribió:

Mola la nueva escopeta

Llevamos jugando con esos cambios toda la semana en el Development. Puedes probarlo ya mismo si quieres.

Ya, pero si espero, si fuera más tiempo si que no esperaría, lo que me jode es que ahora actualizan los lunes, me gustaba más los viernes que podía viciar más para al menos crearme la casa.

Respecto a optimización ya dije que desde esta última actualización lo notaba con mejores gráficos pero todo con muchos más lagazos, más inestable.

Una duda, en la Development cada cuanto hacen wipe? porque si actualizan más rápido que en la estable supongo que también habrán más wipes no? y servers hay muchos o mucha gente en pocos?
Estoy buscando a alguien que quiera jugar en grupo. Estoy ya bastante aburrido de ser un lobo solitario y con la gente que he tratado hacer algo no han sido de fiar jaja.
salva10_GTA escribió:
Anon Fisher escribió:

Mola la nueva escopeta

Ya, pero si espero, si fuera más tiempo si que no esperaría, lo que me jode es que ahora actualizan los lunes, me gustaba más los viernes que podía viciar más para al menos crearme la casa.

Respecto a optimización ya dije que desde esta última actualización lo notaba con mejores gráficos pero todo con muchos más lagazos, más inestable.

Una duda, en la Development cada cuanto hacen wipe? porque si actualizan más rápido que en la estable supongo que también habrán más wipes no? y servers hay muchos o mucha gente en pocos?

Pues sobre los wipes no sabría que decir. Hace varios meses estuvieron varias semanas sin wipes. Ahora igual te hacen uno a la semana o uno entre semana extra...

Servers suele haber un par oficiales y 6-7 de la comunidad. Todos con bastante gente. Suficiente como para morir varias veces antes de hacerte la casa xS
Buenas, me he pillado el juego. Y al intentar entrar en el servidor español La Isla me dice:

"Failed to establish connection - no response from remote host"

Es algun tema de puertos o algo?

En los demás puedo entrar sin problemas.

Saludos
PiRom@no escribió:El equipo lo tengo en mi cita. Es una r9 280 msi overclockeada a 1250 mhz (que rinda igual o mas que una 280x) El juego lo tengo instalado en el ssd. He observado con el aida que me pone la grafica al 99/100%
Nada he probado de todo, os paso varios screen. Es que es injugable los bajones que me da de 36 de media pasa a 15/20 cada dos por tres, y eso que esta en distancia al minimo y calidad minima

Imagen

Imagen

Imagen

Ademas fijaros en la imagen, en las casas que estan en el rio me salen distorsionadas y se nota bastante mas en el momento que me muevo. No entiendo nada, el arma 3 lo muevo en ultra a 45 estables con todos los filtros activados

Imagen

En cuanto pueda te pongo mis capturas, de momento prueba sacarle todos esos filtros, pero es super raro, si pongo yo lo de grapich quality en 3 sube una locura los fps.190+o- .y que te ponga la grafica al 99/100% es muyyyyyyy raro. si se te pone al 99/100%es normal que el.juego te funcione a "pedales".Lo.unico que se me ocurre esque tenga problemas con amd pero no creo si no habria mas peña quejandose. Habria que mirar el porque se te pone la grafica asi, que me da es el principal problema
Hoy he vuelto ha probarlo, si me meto en los server de comunidades me va a unos 60 fps estables. Pero si eligo servers oficiales va como el puto culo.
yo sin duda alguna os recomiendo este servidor

[ES] .:El Coliseo:.|Eventos | Admins activos | poner esto en la consola F1 client.connect 108.61.230.80:28016
ELwendo escribió:XD XD XD

Imagen

Esto es una de las razones del porque no me gusta los servidores de comunidades.
Abusos administrativos, como por ejemplo dar materiales para hacerse una megacasa... (Aqui hasta un admin admite que lo ha hecho con la excusa de para "evento de youtube" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Abusos de comandos para que salgan el airdrop cuando ellos quieren, cuando deberia ser de forma automatica cada x hora y no que lo decida un administrador.
Sciro escribió:

Imagen

Esto es una de las razones del porque no me gusta los servidores de comunidades.
Abusos administrativos, como por ejemplo dar materiales para hacerse una megacasa... (Aqui hasta un admin admite que lo ha hecho con la excusa de para "evento de youtube" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Abusos de comandos para que salgan el airdrop cuando ellos quieren, cuando deberia ser de forma automatica cada x hora y no que lo decida un administrador.

En este caso, lo a echo por que mañana viene el wipe.
ELwendo escribió:
Sciro escribió:

Imagen

En este caso, lo a echo por que mañana viene el wipe.

Para mi son excusas, lo mismo que el otro con lo de "evento youtube".
No demuestra ninguna seriedad.
d2akl escribió:
PiRom@no escribió:El equipo lo tengo en mi cita. Es una r9 280 msi overclockeada a 1250 mhz (que rinda igual o mas que una 280x) El juego lo tengo instalado en el ssd. He observado con el aida que me pone la grafica al 99/100%

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En cuanto pueda te pongo mis capturas, de momento prueba sacarle todos esos filtros, pero es super raro, si pongo yo lo de grapich quality en 3 sube una locura los fps.190+o- .y que te ponga la grafica al 99/100% es muyyyyyyy raro. si se te pone al 99/100%es normal que el.juego te funcione a "pedales".Lo.unico que se me ocurre esque tenga problemas con amd pero no creo si no habria mas peña quejandose. Habria que mirar el porque se te pone la grafica asi, que me da es el principal problema

¿¿a 190 fps?????? joder ¿que maquina tienes?. Yo he notado eso, que en los servers oficiales va como el culo; en los de la comunidad me va unos 60 y dando bajones de vez en cuando. No entiendo nada
Sciro escribió:

Imagen

de momento en el servidor el coliseo solo se hacen eventos dando armas pero vamos que hay que ganar .nada de air o regalar materiales para casas
Pues yo no se si es por el admin o que pero ayer entre en una casa que tenían muchísimo material, unos 630 millones de madera, 4 millones de piedra, 1 millón de metal fragments y bastantes armas y municion.
Tengo una foto en el móvil pero no me deja ponerla
Maestir escribió:Pues yo no se si es por el admin o que pero ayer entre en una casa que tenían muchísimo material, unos 630 millones de madera, 4 millones de piedra, 1 millón de metal fragments y bastantes armas y municion.

Lo mejor es entrar en servidores oficiales y no en comunidades, que luego los administradores abusan su comandos a tu antojo y favoreciendo a sus amigos... con excusas de " Es ultimo dia del wipe", " Es un evento de youtube". [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Sciro escribió:
Maestir escribió:Pues yo no se si es por el admin o que pero ayer entre en una casa que tenían muchísimo material, unos 630 millones de madera, 4 millones de piedra, 1 millón de metal fragments y bastantes armas y municion.

Lo mejor es entrar en servidores oficiales y no en comunidades, que luego los administradores abusan su comandos a tu antojo y favoreciendo a sus amigos... con excusas de " Es ultimo dia del wipe", " Es un evento de youtube". [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

yo siempre e jugado en comunitarios , y no e tenido ningun problema salvo en totem y la isla , de momento en el coliseo no se ven cosas raras admins activos en consola no en juego te lo aseguro que el admin esta mas horas al tanto del servidor que jugando, hay buen ambiente dentro del salseo de rust claro os dejo la ip por si lo quereis probar despues del wipe no cuesta nada.

[ES] .:El Coliseo:.|Eventos | Admins activos | poner esto en la consola F1 client.connect 108.61.230.80:28016
Ostia el server La Isla dejé de jugar, vaya hostilidad y gente diciendo hijoputa y demás lindeces por el chat. Mi última partida se tiraron 3 tíos todo el día dando vueltas alrededor de mi casa. Me conecto por l amañana ahí estaban, por la tarde, ahí estaban, por la noche ahí estaban. No pararon hasta que me raideron la casucha de madera xD
kristian-ramone escribió:Ostia el server La Isla dejé de jugar, vaya hostilidad y gente diciendo hijoputa y demás lindeces por el chat. Mi última partida se tiraron 3 tíos todo el día dando vueltas alrededor de mi casa. Me conecto por l amañana ahí estaban, por la tarde, ahí estaban, por la noche ahí estaban. No pararon hasta que me raideron la casucha de madera xD

A lo mejor solo estaban tomando muestras para su nueva casa XD
lobyt0 escribió:
Sciro escribió:

yo siempre e jugado en comunitarios , y no e tenido ningun problema salvo en totem y la isla , de momento en el coliseo no se ven cosas raras admins activos en consola no en juego te lo aseguro que el admin esta mas horas al tanto del servidor que jugando, hay buen ambiente dentro del salseo de rust claro os dejo la ip por si lo quereis probar despues del wipe no cuesta nada.

Pues creo que nos vamos a unir con 4 amigos más, porque ya van dos wipes que nos conectemos y encontramos un megafortin a las primeras horas después del reset pero el de esta semana a sido exagerado, tenían medio desierto rodeado con una muralla de piedra el primer día i lleno de armarios
Han metido un parche de 48 mb, espero que no se queden ahi y haya que esperar otra semana :-|
Niggo escribió:Han metido un parche de 48 mb, espero que no se queden ahi y haya que esperar otra semana :-|

+1

yo creo que eso es para allanar el camino XD
pinel87 escribió:Ha echo ya el wype?

No han metido el parche tocho, asi que no
Como tarden como la última vez...hasta las 23 no lo pusieron
Acaba de salir la actualización, que sois unos ansias. XD
Cierto 268,9 mb, espero que no tengamos bugs como en la anterior
Bueno, ahora en busca del C4 perdido xD
4993 respuestas