salva10_GTA escribió:Otra actu? sigue el bug de al crear armario perder toda la madera del inventario ( a veces pasa y a veces no).
Podrían haber puesto el poder reparar tus propios objetos, ya que se gastan...
Se escuchan los lobos y más sonidos ahora de noche ( y no me refiero porque esten cerca, sino aullar de muy lejos), una pasada
Vuelve el historial de chat y creo que los sonidos al caminar de otra gente
No me gusta tampoco que al tener poca vida siempre salga la pantalla roja, es real pero muy incómodo.
He vuelto hoy a un server de hace 2-3 semanas y está muy bien que por mucho wipe que hagan jamás pierdas los blueprints.
salva10_GTA escribió:Se han flipado con el desgaste de las cosas, no duran nada, incluso la antorcha....luego volver a crearla...
salva10_GTA escribió:Otra actu? sigue el bug de al crear armario perder toda la madera del inventario ( a veces pasa y a veces no).
Se escuchan los lobos y más sonidos ahora de noche ( y no me refiero porque esten cerca, sino aullar de muy lejos), una pasada
No me gusta tampoco que al tener poca vida siempre salga la pantalla roja, es real pero muy incómodo.
He vuelto hoy a un server de hace 2-3 semanas y está muy bien que por mucho wipe que hagan jamás pierdas los blueprints.
salva10_GTA escribió:Se han flipado con el desgaste de las cosas, no duran nada, incluso la antorcha....luego volver a crearla...
salva10_GTA escribió:Lo de la fase esa nueva de la madera supongo que la idea es hacer bonito no? porque destruirla no cuesta nada....y mejor actualizar a la de siempre, salvo lo que digo, que pongas esa fase en una zona de tu casa que nadie pueda destruir ( rollo arriba del todo de tu casa).
Juanatan escribió:salva10_GTA escribió:Se han flipado con el desgaste de las cosas, no duran nada, incluso la antorcha....luego volver a crearla...
Hay que saber usarlas. Si usas las hachas para minar piedra/metal/sulfuro, se desgastan antes que si las usas para talar árboles (que es para lo que están). También se desgastan antes si las usas para dañar estructuras.
La cosa ahora va más o menos así: hachas (piedra y hierro) son eficientes para talar árboles. Los picos son eficientes para minería. Las herramientas de chatarra son eficientes para el daño a estructuras (raideos).
Si usas herramientas para algo que no están diseñadas, se dañarán más rápido y obtendrás menos recursos.
Con respecto a la durabilidad, creo que es correcta. Lo que no podemos es quejarnos de que un calvo con hacha te tira abajo una casa, y luego cuando dificultan el raideo por esa vía, nos quejamos de que las herramientas no duran. Además, tened en cuenta que en breve implementarán el workbench (mesa de trabajo en el Legacy) o algo similar, que te permitirá reparar los ítems dañados con un coste en materiales inferior al que conlleva crear un nuevo ítem, y a costa de reducir su durabilidad total.salva10_GTA escribió:Lo de la fase esa nueva de la madera supongo que la idea es hacer bonito no? porque destruirla no cuesta nada....y mejor actualizar a la de siempre, salvo lo que digo, que pongas esa fase en una zona de tu casa que nadie pueda destruir ( rollo arriba del todo de tu casa).
La nueva fase de construcción (ramas) puede ser muy útil, debido a su bajo coste, para estructuras que tengas que quitar y poner regularmente y que no requieran ser resistentes. Por ejemplo, para trampolines en un raideo, o para bloques que te den acceso a una determinada planta de la casa y que quitas al desconectarte para que nadie pueda acceder. Seguro que tiene más utilidades que iremos descubriendo con el tiempo, es lo bueno de Rust, que cada cambio, por pequeño que sea, suele repercutir en el gameplay generándose nuevas mecánicas.
En términos generales creo que ha sido una gran actualización. Garry y su equipo dejan poco margen a la crítica: desarrollo rápido y bien llevado si lo comparamos con la mayoría de Early Access. No obstante hay ciertos bugs, como el sonido que se va rompiendo y desaparece tras estar un rato jugando, y que no se restablece hasta que no reconectas. También creo que sigue el bug del armario (a veces te quita toda la madera que lleves encima cuando lo crafteas).
Y ya poniéndome quisquilloso, con respecto a la nueva puerta de metal, no me gusta como se abre y se cierra repentinamente (me gustaba más la animación que había antes, que se abría más lentamente), y tampoco me gusta como encaja el code lock.
Maestir escribió:Juanatan escribió:salva10_GTA escribió:Se han flipado con el desgaste de las cosas, no duran nada, incluso la antorcha....luego volver a crearla...
Hay que saber usarlas. Si usas las hachas para minar piedra/metal/sulfuro, se desgastan antes que si las usas para talar árboles (que es para lo que están). También se desgastan antes si las usas para dañar estructuras.
La cosa ahora va más o menos así: hachas (piedra y hierro) son eficientes para talar árboles. Los picos son eficientes para minería. Las herramientas de chatarra son eficientes para el daño a estructuras (raideos).
Si usas herramientas para algo que no están diseñadas, se dañarán más rápido y obtendrás menos recursos.
Con respecto a la durabilidad, creo que es correcta. Lo que no podemos es quejarnos de que un calvo con hacha te tira abajo una casa, y luego cuando dificultan el raideo por esa vía, nos quejamos de que las herramientas no duran. Además, tened en cuenta que en breve implementarán el workbench (mesa de trabajo en el Legacy) o algo similar, que te permitirá reparar los ítems dañados con un coste en materiales inferior al que conlleva crear un nuevo ítem, y a costa de reducir su durabilidad total.salva10_GTA escribió:Lo de la fase esa nueva de la madera supongo que la idea es hacer bonito no? porque destruirla no cuesta nada....y mejor actualizar a la de siempre, salvo lo que digo, que pongas esa fase en una zona de tu casa que nadie pueda destruir ( rollo arriba del todo de tu casa).
La nueva fase de construcción (ramas) puede ser muy útil, debido a su bajo coste, para estructuras que tengas que quitar y poner regularmente y que no requieran ser resistentes. Por ejemplo, para trampolines en un raideo, o para bloques que te den acceso a una determinada planta de la casa y que quitas al desconectarte para que nadie pueda acceder. Seguro que tiene más utilidades que iremos descubriendo con el tiempo, es lo bueno de Rust, que cada cambio, por pequeño que sea, suele repercutir en el gameplay generándose nuevas mecánicas.
En términos generales creo que ha sido una gran actualización. Garry y su equipo dejan poco margen a la crítica: desarrollo rápido y bien llevado si lo comparamos con la mayoría de Early Access. No obstante hay ciertos bugs, como el sonido que se va rompiendo y desaparece tras estar un rato jugando, y que no se restablece hasta que no reconectas. También creo que sigue el bug del armario (a veces te quita toda la madera que lleves encima cuando lo crafteas).
Y ya poniéndome quisquilloso, con respecto a la nueva puerta de metal, no me gusta como se abre y se cierra repentinamente (me gustaba más la animación que había antes, que se abría más lentamente), y tampoco me gusta como encaja el code lock.
Si gran actualización... Como se nota que a nadie le a petado la casa con c4 salio un airdrop crec de la mía y el gracioso que lo cogió tuvo que probarlo en mi casa, un poco más y me pega un infarto del ruido que hace y nada vuelta a empezar otra vez ahora que casi no cuesta hacerse una casa
Maestir escribió:salva10_GTA escribió:Otra actu? sigue el bug de al crear armario perder toda la madera del inventario ( a veces pasa y a veces no).
Pues yo llevo dos semanas que pierdo los blueprints con cada wipe
lobyt0 escribió:No la verdad esque no jugué al Legacy, pero bueno ya aprenderé, no pretendo decir por donde hay que ir solo que por lo que he visto hasta hora las ayudas van más para ser raideado i joder que intentar llevarlo equilibrado, lo digo más que nada porque yo no puedo estar todo el día ahí estoy más de medio día currando y la verdad por ahora buena gente no he encontrado por ningún lado xD
Por cierto no se si soy el único pero no puedo escribir ni en chat ni en el f1
Maestir escribió:
en el servidor en el que juego EL Coliseo no se pierden las blueprint salvo en esta actualizacion que lo recomendaban a l100 % por lo del cambio de materiales y muchas mas cosas. El servidor que no las haya echo wipe ahora de blueprints lo tendra que hacer en una actualizacion no muy lejana, asi que prefiero ahora que hay interfaz nueva que a la semana que viene
salva10_GTA escribió:Yo estoy en otro servidor que los blueprint nunca los pierdo y conozco otros muchos.
A ver si arreglan el bug del sonido, que se va y no vuelve salvo que salgas del server, luego lo de crear el armario y perder toda la madera sigue pasando...
Para mi el desgaste de las cosas me parece exagerado y el tiempo de creación de algunas también ( como la legacy, pero no me gustaban esas cosas)...
Han ayudado a los raiders con las c4 y si las cosas ahora se gastan rápidamente uno que juegue solo ahora va a tardar mucho más en crearse las cosas, para mi eso ayuda a los que juegan en grupo, en tema raideos también pero bueno eso lo entiendo, también ahora uno solo te la puede liar muy fácil sin la regeneración de las cosas.
Han puteado y ayudado a la vez a los que juegan solos
ELwendo escribió:Con los colegas que juego nos han raideado la casa que teniamos en el agua, eso nos pasa por novatos y tocar los cojones a los vecinos xD
La casa era de piedra, pero dejemos puesta una pasarela (que se supone que era segura) para poder entrar, ya sabemos que para la próxima no hay que dejar la pasarela xD
Juanatan escribió:ELwendo escribió:Con los colegas que juego nos han raideado la casa que teniamos en el agua, eso nos pasa por novatos y tocar los cojones a los vecinos xD
La casa era de piedra, pero dejemos puesta una pasarela (que se supone que era segura) para poder entrar, ya sabemos que para la próxima no hay que dejar la pasarela xD
Joder, ya era hora. Alguien que le raidean y en lugar de llorar saca conclusiones. Serás novato y toca-cojones-de-vecinos, pero desde luego mucho mejor jugador que la mayoría. Ojalá todos los noobs (y no tan noobs) jugasen con ese espíritu.
salva10_GTA escribió:Entonces crees que van a poner eso también? espero que no...hay muchas cosas de la legacy que sobraban
JorgeFedz escribió:Pues las fotos que he visto yo, para craftear el C4 no se necesitan materiales muy complicados. Otra cosa es encontrar la receta, que será ifual de imposible que la receta de las armas.
El juego consiste en joder y ser jodido si, pero suele convertirse en servidores con grupos de gente que joden y el resto que juegan solo/parejas jodidos, cosa que claro que divierte para el que jode, pero al jodido al final piensa que está desequilibrado.
Juanatan escribió:JorgeFedz escribió:Pues las fotos que he visto yo, para craftear el C4 no se necesitan materiales muy complicados. Otra cosa es encontrar la receta, que será ifual de imposible que la receta de las armas.
El juego consiste en joder y ser jodido si, pero suele convertirse en servidores con grupos de gente que joden y el resto que juegan solo/parejas jodidos, cosa que claro que divierte para el que jode, pero al jodido al final piensa que está desequilibrado.
Para craftear una carga C4 necesitas: 200 polvora, 100 metal frags, 100 azufre, 10 biodiesel, 5 de tela. Para tumbar un muro de piedra necesitas 5 C4, que requieren: 1000 polvora, 500 metal frags, 500 de azufre, 50 biodiesel, 25 de tela.
Teniendo en cuenta que cualquier casa que merezca la pena raidear va a requerir que eches abajo varios muros de piedra... pues no sé tú, pero yo lo veo caro de craftear. Al menos lo suficientemente caro como para pensarse dos y tres veces donde colocarlos, ya que según en qué casa te puede salir caro el raideo hasta el punto de terminar palmando recursos.
Si a eso le añadimos que tumbar muros de piedra con herramientas parece que ya no es una opción viable (o al menos no compensa tanto), no sé dónde coño veis algunos que se ha facilitado el raideo...
Y lo de los grupos, es de cajón que en este juego un grupo siempre va a tener ventaja. Eso no lo va a cambiar ningún parche.
Sciro escribió:Con 5 amigos el C4 es pan comido por mucho crafteo que haya, se reparte materiales y ya eres lider del servidor con 5-10 amigos con C4.
JorgeFedz escribió:Ostia pues no es lo que yo había visto creo, aún así los grupos xD Yo a lo que me refiero con los grupos es que yo he jugado con uno dos amigos y no consigues un arma de fuego o una receta porque los airdrop los monopoliza la gente con armas, y las recetas parecen que no existen.
Juanatan escribió:Sciro escribió:Con 5 amigos el C4 es pan comido por mucho crafteo que haya, se reparte materiales y ya eres lider del servidor con 5-10 amigos con C4.
Ya. Y antes del C4, y sin durabilidad, con 5 amigos con un puto hacha te echaban abajo una megacasa de piedra en 10 minutos. Y en la vida real 5 siempre podrá contra 1 ó 2. ¿Qué hacemos entonces? ¿Prohibimos los grupos o los raideos? Venga hombre...JorgeFedz escribió:Ostia pues no es lo que yo había visto creo, aún así los grupos xD Yo a lo que me refiero con los grupos es que yo he jugado con uno dos amigos y no consigues un arma de fuego o una receta porque los airdrop los monopoliza la gente con armas, y las recetas parecen que no existen.
Los arcos ahora hacen mucho más daño (más que cualquier arma de fuego). Ayer maté a dos pavos de un flechazo en el pecho a cada uno. Obviamente si cada vez que cae un airdrop ya vas con la mentalidad de "para que ir si va estar lleno de gente con AK" pues no vas a conseguir una mierda. Arriesga y ganarás. Y ahora es viable enfrentarse a un tio que lleva arma de fuego con un simple arco.
Las armas de fuego y sus recetas también se encuentran en las radtowns. También las lleva la gente encima. Yo me he llegado a cargar a tres tíos, uno con AK y otros dos con lanzas, a lanzazo limpio.
¿Que los grupos tienen ventaja? Claro, como debe de ser. ¿Esa ventaja les hace invencibles? Ni de puta coña.
Maestir escribió:Juanatan tranquilo no pretendía mosquear a nadie con mi primer comentario solo contaba mis experiencias en este juego desde los dos meses o eso que llevo, yo no he vivido todo eso del Legacy alomejor a sonado mas crítica directa de lo que pretendía pero entiende mi frustración tampoco es que me sobre el tiempo para jugar
Yo tampoco he pensado mucho diciendo las cosas, porque la verdad mucha que hace tiempo que juegan se ha comido muchas c4 y les han jodido muchas más veces que a mi, pero bueno que hoy voy a seguir jugando igual que ayer y pasadoy el otro, es ponerme a jugar y todo se te quita xDJuanatan escribió:Maestir escribió:Juanatan tranquilo no pretendía mosquear a nadie con mi primer comentario solo contaba mis experiencias en este juego desde los dos meses o eso que llevo, yo no he vivido todo eso del Legacy alomejor a sonado mas crítica directa de lo que pretendía pero entiende mi frustración tampoco es que me sobre el tiempo para jugar
Ah no te preocupes Maestir, ha sido un mal entendido y yo tengo muy mala leche, las cosas como son. Efectivamente lo había interpretado como un "claro, como a ti no te han puesto C4 pues no te quejas", y claro, a mí que hace un año en Legacy me comía los C4 de todo el server a diario, y nunca me quejé de ello, pues me ha jodido un poco el comentario. Pero vamos, que no es nada personal y lo siento si te ha molestado compi.
salva10_GTA escribió:Yo ayer cuando empecé a picar madera, me quedé sin la piedra ( la básica de picar), sin hacha de piedra y la madera y piedras ya las había utilizado para la casa, pues bien, me quedé un momento que no podía crear nada ni picar nada...podrían poner para crear la piedra del principio al menos, porque puedes verte sin poder picar nada...
Suerte que tenía un fusil y vi un bidón donde me salio un pico....esto será real pero me parece un paso atrás sino ponen para crearte algo básico al principio que no necesite nada de materiales ( por ejemplo como he dicho la piedra), eso si que luego no sirva para raidear para no tener infinitas.
Ahora voy con más cuidado y voy haciendo hachas de piedra, pero al principio cuidado que te puedes quedar sin poder hacer nada
Juanatan escribió:salva10_GTA escribió:Yo ayer cuando empecé a picar madera, me quedé sin la piedra ( la básica de picar), sin hacha de piedra y la madera y piedras ya las había utilizado para la casa, pues bien, me quedé un momento que no podía crear nada ni picar nada...podrían poner para crear la piedra del principio al menos, porque puedes verte sin poder picar nada...
Suerte que tenía un fusil y vi un bidón donde me salio un pico....esto será real pero me parece un paso atrás sino ponen para crearte algo básico al principio que no necesite nada de materiales ( por ejemplo como he dicho la piedra), eso si que luego no sirva para raidear para no tener infinitas.
Ahora voy con más cuidado y voy haciendo hachas de piedra, pero al principio cuidado que te puedes quedar sin poder hacer nada
Hay una parte de tu historia en la que me pierdo... ¿de dónde salió el fusil, y por qué dices que menos mal que lo tenías? Si estabas empezando, ¿no? Y además, ¿de que te sirvió el fusil? ¿Para romper el barril?
Y dicho esto, estoy muy de acuerdo en lo de la piedra: deberían quitarle la durabilidad, a cambio de que solamente sirviese para farmear y en ningún caso para raidear.
P0rn0Star escribió:señores os pasa que cuando os desconectais del server y os volveis a conectar vuestro jugador esta en volandas ? vamos que le doy al f3 y me sale el jugador volando y haga lo que haga no toca los pies en el suelo, lo mismo estoy haciendo algo mal o soy muy torpe pero no entiendo que es lo que me pasa, haber si alguien puede ayudarme.
doblev8 escribió:Hola buenas! Como habeis observado desde la ultima actualización, el tema del raideo esta mucho mas complicado. Pero buscando por internet he encontrado un bug bastante importante, que puede ayudar un poco a proteger la casa. Comparto la url del video donde encontre el bug, yo mismo comprobe que funciona. Quiero compartir esto para ver si se da a conocer y lo arreglan, porque la verdad es que es un fallo bastante importante.
Un saludo y aprovechar el bug mientras dure .
https://www.youtube.com/watch?v=s3midk5C2z4
ELwendo escribió:Para probar la version developer, que opcion tengo que poner en propiedades?¿?
ELwendo escribió:Para probar la version developer, que opcion tengo que poner en propiedades?¿?
salva10_GTA escribió:P0rn0Star escribió:señores os pasa que cuando os desconectais del server y os volveis a conectar vuestro jugador esta en volandas ? vamos que le doy al f3 y me sale el jugador volando y haga lo que haga no toca los pies en el suelo, lo mismo estoy haciendo algo mal o soy muy torpe pero no entiendo que es lo que me pasa, haber si alguien puede ayudarme.
A veces pasa, pero caminando se te tiene que arreglar, sino pues otro bug más. Intenta desconectar y conectar de nuevo.
morenu_1989 escribió:Bueno entre un ratito lo de desgastar las armas esta muy bien pero duran demasiado poco no? por ejemplo el hacha de piedra no rompió una piedra entera, y el martillo de chatarra me duro unos 10 golpes creo que tendrían que subirlo bastante mas, por no mencionar que dan muchísimo, pero que muchísimo menos que antes, también hay objetos que no se destruyen cuando se rompen a diferencia de la piedra un poco engorro porque tienes que hacerles drop.
Mientras jugaba también me fije que si rompes un bidón y tardas un rato en coger la bolsa no deja cogerla ya, en parte esta bien porque ahora cuesta mas conseguir materiales, lo que el cambio a sido enorme, lo interesante de este juego es que cada semana es como si las reglas fueran diferentes y es algo nuevo que descubrir xd.
JorgeFedz escribió:La tontería de que no suba las paredes otra vez al atacarlas. Llegan 4 tíos con arcos, se ponen a atacar a una pared, y como cae poco a poco y las flechas vuelven a caer al suelo, el arco apenas se desgasta. El raideo más fácil de la historia, como que me lo acaban de hacer entre 4 tíos.
Mira que me gusta el tipo de juego y la mecánica, pero hasta que no arreglen cosas como estas yo no juego más. He estado 4 horas para hacer una casa bien, con falsos techos y demás, y luego te pueden tirar una pared que quieran a flechazos, venga ya.
Si no juegas con amigos (por lo menos un grupo de 4) no juegues a este juego, porque es una mierda.