[HO] RUST

Sciro escribió:Garry poco a poco se esta cargando el juego facilitando a la gente que le gusta joder a los demas.



Uno que no ha entendido de qué va Rust [+risas]
[quote="salva10_GTA"]Que cojones es esa máquina?

http://playrust.com/community-update-26/#more-2470

Mapa:



¿Qué significa cada icono?
De todas formas lo veo un poco tontería el mapa porque cada server tiene un mapa distinto por lo que ha dicho el administrador del mío hoy.
Lo del C4 es que van a incluirlo?
Servasky escribió:
Sciro escribió:Garry poco a poco se esta cargando el juego facilitando a la gente que le gusta joder a los demas.



Uno que no ha entendido de qué va Rust [+risas]


Lo entendido perfectamente. ;)
El 90% de el argumento de este juego es hacerte la casa que el día anterior ya te habías construido pero te han robado, y por muy buena, o bien que pienses que te has hecho una casa al final siempre viene alguien y la asalta, si sois jugadores pacíficos y queréis una casa para vosotros y vuestros amigos lo mejor es hacerte un servidor privado para vosotros y vuestros colegas.
Os aconsejo buscar servidores más pacíficos, siempre puede haber gente que te la líe, pero hay servidores muy tranquilos, sobretodo los de poca gente
evesVK escribió:Yo creo que voy a dejar de jugar, estoy arto de que me roben las casas. La ultima construida sobre una piedra, imposible de llegar a la piedra si no se construyen bloques (comprobado), entramos despues de 2 dias y nos han robado la casa? Como?? Era completamente de piedra, sin puertas (todo tapado con muros de piedra) y tenia 4 plantas, en la más alta el armario.

¿Como es posible? ¿Alguna forma de entrar de nuevo para poder recuperarla?



con un trampolin..asi de facil xd. A no ser que juegues en los oficiales y te la petara un hack. O que hubiese wipe del.viernes, en el.cual se destruyen las casas, osea que todo se reinicia menos los blue prints y empieza  todos los players de "cero". Y disculpa que sea tan duro, pero si no tienes ni pu... idea de lo que es un trampolin pues vas apañao hijo mio, si piensas que por estar en una roca ya es imposible de raidear, permiteme.decirte que estoy seguro que ni falsos techos tenias. Trampolin a la ultima planta, 4 minutos y bye bye casa
El trampolín compañero, ya que él no te lo quiere explicar, es hacerte como una torre alta y saltar al tejado de tu casa, construyendo varios armarios en tu tejado ( bien cubiertos) debería protegerte bastante.
Creo que deberias ver videos de rust. Diferentes " configuraciones" de casas y demas, te ayudara mucho, y ten cuidado con poner muchos armarios, ya que cada uno tiene su propio rango. Si los pones mal estas en serios problemas
NOTICIA IMPORTANTE:

Los updates de la versión estable pasan de los viernes a los lunes.
entre el c4, paredes bugeadas y demas, va ser mejor llevarlo todo a cuestas y cada vez que quieras irte del server hacerlo en un sitio perdido jajajajaja pk hacerte una casa como pongan todo esto es para nada. xDDD
P0rn0Star escribió:entre el c4, paredes bugeadas y demas, va ser mejor llevarlo todo a cuestas y cada vez que quieras irte del server hacerlo en un sitio perdido jajajajaja pk hacerte una casa como pongan todo esto es para nada. xDDD



Imagino que el c4 no sera barato de craftear. Y si lo fuera que no creo, pues mas lineas de paredes
d2akl escribió:
P0rn0Star escribió:entre el c4, paredes bugeadas y demas, va ser mejor llevarlo todo a cuestas y cada vez que quieras irte del server hacerlo en un sitio perdido jajajajaja pk hacerte una casa como pongan todo esto es para nada. xDDD



Imagino que el c4 no sera barato de craftear. Y si lo fuera que no creo, pues mas lineas de paredes


hombre si kieren hacer lo que dicen, que es las paredes bajar de vida con solo mirarlas pues imaginate... hombre yo se que el juego va de matar y raidear y yo no me enfado, es mas algunas veces se parece al juego este de cartas "poli y ladro" no se si habeis jugado alguna vez, pk cuando te raidean tu intentas averiguar kien ha sido jajajajajaja, pues eso ... que no me enfado pk me raideen ya que la tematica del juego es esa, pero tampoco es plan de que venga cualquier mindundi y me tire la construccion en 5 minutos con un hacha de piedra.xDDDD
Video C4

http://youtu.be/0X2nXy-RR4Q

Imagen

Timed explosive charge

Cost
10 Explosives
5 Cloth

Fuse
10 seconds

Damage
1000 hp (plus damage to surrounding walls)

Imagen

Explosives

Cost
20 Gunpowder
1 Low grade fuel
10 Sulfur
10 Metal fragments

Fuente: Rustafied
Vamos a ver, todos los que os quejáis asumo que sois novatos que no jugasteis la versión antigua de Rust (Legacy). Originalmente en Rust no había regeneración de salud de los elementos de construcción. Es cierto que tampoco podías tirar abajo con un hacha una puerta de metal o una pared, pero, ¿de verdad creéis que se va a seguir pudiendo tirar abajo un muro de piedra a hachazos? Yo lo dudo mucho. Creo que la adición del C4 conllevará antes o después un balanceo del tema daño a construcciones, pudiendo tumbar con un hacha únicamente las de madera, por ejemplo, y obligando a hacer uso de C4 para muros de piedra, metal, etc.

Creo que estáis mal acostumbrados debido a que en los últimos meses de desarrollo se ha facilitado mucho todo el gameplay, teniendo a nuestra disposición todos los items a muy bajo costo para testearlos. Recordaros que Rust es un juego hardcore, y Garry ya dijo que poco a poco esta nueva versión iba a ir adecuándose a los estándares de la Legacy: blueprints, limitación de stack, radtowns, c4, etc. Y uno de esos estándares es que el C4 va a ser muy complicado de aprender y muy caro de craftear.

De verdad, los que os quejáis del C4 y de que las paredes no regeneren, no sabéis lo que es llevar un par de días en un server y de pronto escuchar explosiones. Es un subidón, porque sabes que alguien ya tiene explosivos y la gente empieza a espabilar y a competir para hacerse con ellos. Es otra dimensión del gameplay que los que no habéis jugado a Legacy os perdistéis. E insisto, dadle tiempo al asunto porque estoy convencido de que los muros de piedra y metal sólo podran ser derribados con C4 o con arietes (si los implementan).
Juanatan escribió:Vamos a ver, todos los que os quejáis asumo que sois novatos que no jugasteis la versión antigua de Rust (Legacy). Originalmente en Rust no había regeneración de salud de los elementos de construcción. Es cierto que tampoco podías tirar abajo con un hacha una puerta de metal o una pared, pero, ¿de verdad creéis que se va a seguir pudiendo tirar abajo un muro de piedra a hachazos? Yo lo dudo mucho. Creo que la adición del C4 conllevará antes o después un balanceo del tema daño a construcciones, pudiendo tumbar con un hacha únicamente las de madera, por ejemplo, y obligando a hacer uso de C4 para muros de piedra, metal, etc.

Creo que estáis mal acostumbrados debido a que en los últimos meses de desarrollo se ha facilitado mucho todo el gameplay, teniendo a nuestra disposición todos los items a muy bajo costo para testearlos. Recordaros que Rust es un juego hardcore, y Garry ya dijo que poco a poco esta nueva versión iba a ir adecuándose a los estándares de la Legacy: blueprints, limitación de stack, radtowns, c4, etc. Y uno de esos estándares es que el C4 va a ser muy complicado de aprender y muy caro de craftear.

De verdad, los que os quejáis del C4 y de que las paredes no regeneren, no sabéis lo que es llevar un par de días en un server y de pronto escuchar explosiones. Es un subidón, porque sabes que alguien ya tiene explosivos y la gente empieza a espabilar y a competir para hacerse con ellos. Es otra dimensión del gameplay que los que no habéis jugado a Legacy os perdistéis. E insisto, dadle tiempo al asunto porque estoy convencido de que los muros de piedra y metal sólo podran ser derribados con C4 o con arietes (si los implementan).


+infinito. Mucha gente, estoy seguro al 200% lo pillo cuando lo enseño el rubius, dio la casualidad que en esa actualización tenias todas las armas para hacer desde 1 comienzo y demas,y pensaron que el.juego iva ser asi.
Es mas que obvio que las paredes no pueden tener regeneración, como tambien es obvio que en un juego de este tipo necesitas "la receta" para aprender un objeto nuevo. El juego tiene que ser todavia mas hardcore y mucho mas, muchisimo mas, esta en alpha darle tiempo. Faltan muchos elementos que deberian estar o que yo implantaria al juego, pena no ser garry jejejeje
d2akl escribió:+infinito. Mucha gente, estoy seguro al 200% lo pillo cuando lo enseño el rubius, dio la casualidad que en esa actualización tenias todas las armas para hacer desde 1 comienzo y demas,y pensaron que el.juego iva ser asi.
Es mas que obvio que las paredes no pueden tener regeneración, como tambien es obvio que en un juego de este tipo necesitas "la receta" para aprender un objeto nuevo. El juego tiene que ser todavia mas hardcore y mucho mas, muchisimo mas, esta en alpha darle tiempo. Faltan muchos elementos que deberian estar o que yo implantaria al juego, pena no ser garry jejejeje


Totalmente de acuerdo. Yo creo que ahora mismo la mitad de los jugadores son de la cantera del elRubius, y efectivamente se pensaban que el juego iba a ser así. Curiosamente somos los que venimos de Legacy los únicos que nos alegramos de que vayan metiendo blueprints, C4 y demás. Lo bueno es que a partir de ahora muchos jugadores que en mi opinión sobran en Rust, dejarán de jugarlo. Me refiero a los lloricas que siguen esperando el día en que puedan tener una casa segura (ja,ja,ja, no tenéis ni idea) y todo el arsenal a su disposición y disfrute. Chavales, tenéis otros juegos que os dan lo que buscáis: ¡no estropeéis esta joya!
++1 Yo sólo veo la hora de que haya una versión mas estable, con C4 y más parecida a mi querida Legacy. 295 horas jugadas, con muchos nervios y raideos nocturnos.
Hombre barato o fácil de hacer no es desde luego, viendo las fotos que ha puesto el compañero va a tener explosivos todo el mundo.
La cuestión es que necesitarás una receta, al igual que ocurre con todo lo demás, como con las armas.
Yo el problema que tiene ahora mismo el juego no creo que sea que se vaya a romper todo más rápido o tal y cual. Lo que veo es que está muy descompensado o desequilibrado, acabo de estar en un servidor con 14 personas a estas horas, vas a por un airdrop, y claro se lo lleva uno del grupo que tiene metralletas.
Al jugar en grupo, o llevar más, o lo que queráis es normal, pero yo llevo tiempo ya y no encuentras una receta de arma ni de coña. A lo que voy, que me parece muy bien que incluyan este salseo máximo o como lo queráis llamar, pero que sea más fácil competir entre nosotros. Una casa te la haces en media hora solo, 10 minutos entre 2 ó 3, las casas es lo de menos (te das cuenta cuando pierdes unas cuantas).
Pero yo me he hartado con amigos de buscar recetas, y si, sabemos hacer arcos para todos los elfos del mundo, pero nada de un arma en condiciones.
A parte de esto, antes de mejorar e incluir cosas como estas (hay mucha gente hablando ya de coches dentro del juego), deberían arreglar el lag, que cuando encuentras a alguien y hay pelea parece una lotería vivir o morir.
JorgeFedz escribió:Hombre barato o fácil de hacer no es desde luego, viendo las fotos que ha puesto el compañero va a tener explosivos todo el mundo.
La cuestión es que necesitarás una receta, al igual que ocurre con todo lo demás, como con las armas.
Yo el problema que tiene ahora mismo el juego no creo que sea que se vaya a romper todo más rápido o tal y cual. Lo que veo es que está muy descompensado o desequilibrado, acabo de estar en un servidor con 14 personas a estas horas, vas a por un airdrop, y claro se lo lleva uno del grupo que tiene metralletas.
Al jugar en grupo, o llevar más, o lo que queráis es normal, pero yo llevo tiempo ya y no encuentras una receta de arma ni de coña. A lo que voy, que me parece muy bien que incluyan este salseo máximo o como lo queráis llamar, pero que sea más fácil competir entre nosotros. Una casa te la haces en media hora solo, 10 minutos entre 2 ó 3, las casas es lo de menos (te das cuenta cuando pierdes unas cuantas).
Pero yo me he hartado con amigos de buscar recetas, y si, sabemos hacer arcos para todos los elfos del mundo, pero nada de un arma en condiciones.
A parte de esto, antes de mejorar e incluir cosas como estas (hay mucha gente hablando ya de coches dentro del juego), deberían arreglar el lag, que cuando encuentras a alguien y hay pelea parece una lotería vivir o morir.


Básicamente podríamos resumir tu post en una frase: falta balanceo y optimización. Y lo que te queda. Son los dos aspectos que se pulen en la fase final del desarrollo. No sirve de nada optimizar y/o balancear si a las dos semanas van a meter mecánicas, características u objetos que echen abajo ese curro.
Juanatan escribió:
JorgeFedz escribió:Hombre barato o fácil de hacer no es desde luego, viendo las fotos que ha puesto el compañero va a tener explosivos todo el mundo.
La cuestión es que necesitarás una receta, al igual que ocurre con todo lo demás, como con las armas.
Yo el problema que tiene ahora mismo el juego no creo que sea que se vaya a romper todo más rápido o tal y cual. Lo que veo es que está muy descompensado o desequilibrado, acabo de estar en un servidor con 14 personas a estas horas, vas a por un airdrop, y claro se lo lleva uno del grupo que tiene metralletas.
Al jugar en grupo, o llevar más, o lo que queráis es normal, pero yo llevo tiempo ya y no encuentras una receta de arma ni de coña. A lo que voy, que me parece muy bien que incluyan este salseo máximo o como lo queráis llamar, pero que sea más fácil competir entre nosotros. Una casa te la haces en media hora solo, 10 minutos entre 2 ó 3, las casas es lo de menos (te das cuenta cuando pierdes unas cuantas).
Pero yo me he hartado con amigos de buscar recetas, y si, sabemos hacer arcos para todos los elfos del mundo, pero nada de un arma en condiciones.
A parte de esto, antes de mejorar e incluir cosas como estas (hay mucha gente hablando ya de coches dentro del juego), deberían arreglar el lag, que cuando encuentras a alguien y hay pelea parece una lotería vivir o morir.


Básicamente podríamos resumir tu post en una frase: falta balanceo y optimización. Y lo que te queda. Son los dos aspectos que se pulen en la fase final del desarrollo. No sirve de nada optimizar y/o balancear si a las dos semanas van a meter mecánicas, características u objetos que echen abajo ese curro.



Pues podríamos xD Mientras tanto intentaré aprender como va el juego, y a ver si pillo una receta de un arma por milagro!
Mientras que no me quiten la receta de hacha de metal iré tirando bien.
Por cierto, ¿cuánto tiempo de desarrollo lleva este juego? Por no empezar a pensar que sea el cuento de nunca acabar
JorgeFedz escribió:
Juanatan escribió:
JorgeFedz escribió:Hombre barato o fácil de hacer no es desde luego, viendo las fotos que ha puesto el compañero va a tener explosivos todo el mundo.
La cuestión es que necesitarás una receta, al igual que ocurre con todo lo demás, como con las armas.
Yo el problema que tiene ahora mismo el juego no creo que sea que se vaya a romper todo más rápido o tal y cual. Lo que veo es que está muy descompensado o desequilibrado, acabo de estar en un servidor con 14 personas a estas horas, vas a por un airdrop, y claro se lo lleva uno del grupo que tiene metralletas.
Al jugar en grupo, o llevar más, o lo que queráis es normal, pero yo llevo tiempo ya y no encuentras una receta de arma ni de coña. A lo que voy, que me parece muy bien que incluyan este salseo máximo o como lo queráis llamar, pero que sea más fácil competir entre nosotros. Una casa te la haces en media hora solo, 10 minutos entre 2 ó 3, las casas es lo de menos (te das cuenta cuando pierdes unas cuantas).
Pero yo me he hartado con amigos de buscar recetas, y si, sabemos hacer arcos para todos los elfos del mundo, pero nada de un arma en condiciones.
A parte de esto, antes de mejorar e incluir cosas como estas (hay mucha gente hablando ya de coches dentro del juego), deberían arreglar el lag, que cuando encuentras a alguien y hay pelea parece una lotería vivir o morir.


Básicamente podríamos resumir tu post en una frase: falta balanceo y optimización. Y lo que te queda. Son los dos aspectos que se pulen en la fase final del desarrollo. No sirve de nada optimizar y/o balancear si a las dos semanas van a meter mecánicas, características u objetos que echen abajo ese curro.



Pues podríamos xD Mientras tanto intentaré aprender como va el juego, y a ver si pillo una receta de un arma por milagro!
Mientras que no me quiten la receta de hacha de metal iré tirando bien.
Por cierto, ¿cuánto tiempo de desarrollo lleva este juego? Por no empezar a pensar que sea el cuento de nunca acabar


Lleva como un año y medio de desarrollo. La Alpha se liberó en diciembre de 2013, pero el juego se llevaba desarrollando desde unos meses atrás. De todas formas, gran parte del trabajo durante este año y medio literalmente se fue al garete cuando decidieron reescribir el código desde cero y lanzar la nueva versión. La nueva versión que vemos ahora se lleva desarrollando desde marzo del 2014 (algo menos de un año). No obstante ahora se está acelerando el desarrollo gracias a que el código de la nueva versión les permite implementar modificaciones de una forma mucho más sencilla. De hecho, uno de los motivos por los que empezaron a programar desde cero, fue precisamente para que el desarrollo se acelerase una vez se sentaran las bases del juego (lo cual empezamos a notar ahora con el ritmo de actualizaciones creciendo exponencialmente).

Yo creo que al ritmo que van, para finales de verano probablemente esté en beta, y el juego acabado no creo que lo veamos hasta el 2016.
Juanatan escribió:Vamos a ver, todos los que os quejáis asumo que sois novatos que no jugasteis la versión antigua de Rust (Legacy). Originalmente en Rust no había regeneración de salud de los elementos de construcción. Es cierto que tampoco podías tirar abajo con un hacha una puerta de metal o una pared, pero, ¿de verdad creéis que se va a seguir pudiendo tirar abajo un muro de piedra a hachazos? Yo lo dudo mucho. Creo que la adición del C4 conllevará antes o después un balanceo del tema daño a construcciones, pudiendo tumbar con un hacha únicamente las de madera, por ejemplo, y obligando a hacer uso de C4 para muros de piedra, metal, etc.

Creo que estáis mal acostumbrados debido a que en los últimos meses de desarrollo se ha facilitado mucho todo el gameplay, teniendo a nuestra disposición todos los items a muy bajo costo para testearlos. Recordaros que Rust es un juego hardcore, y Garry ya dijo que poco a poco esta nueva versión iba a ir adecuándose a los estándares de la Legacy: blueprints, limitación de stack, radtowns, c4, etc. Y uno de esos estándares es que el C4 va a ser muy complicado de aprender y muy caro de craftear.

De verdad, los que os quejáis del C4 y de que las paredes no regeneren, no sabéis lo que es llevar un par de días en un server y de pronto escuchar explosiones. Es un subidón, porque sabes que alguien ya tiene explosivos y la gente empieza a espabilar y a competir para hacerse con ellos. Es otra dimensión del gameplay que los que no habéis jugado a Legacy os perdistéis. E insisto, dadle tiempo al asunto porque estoy convencido de que los muros de piedra y metal sólo podran ser derribados con C4 o con arietes (si los implementan).



Tanto mi mujer como yo lo pillamos porke nos llamo la atencion el juego.... peeeeeeeeeeeeeero tengo mucha fe en este juego aparte de que me jode mucho haberme perdido el Legacy.....por lo que comentáis tiene el royo ke mas me gusta a mi.... Tendremos paciencia a ver como se va desarrollando el jueo
dual_box escribió:
Juanatan escribió:Vamos a ver, todos los que os quejáis asumo que sois novatos que no jugasteis la versión antigua de Rust (Legacy). Originalmente en Rust no había regeneración de salud de los elementos de construcción. Es cierto que tampoco podías tirar abajo con un hacha una puerta de metal o una pared, pero, ¿de verdad creéis que se va a seguir pudiendo tirar abajo un muro de piedra a hachazos? Yo lo dudo mucho. Creo que la adición del C4 conllevará antes o después un balanceo del tema daño a construcciones, pudiendo tumbar con un hacha únicamente las de madera, por ejemplo, y obligando a hacer uso de C4 para muros de piedra, metal, etc.

Creo que estáis mal acostumbrados debido a que en los últimos meses de desarrollo se ha facilitado mucho todo el gameplay, teniendo a nuestra disposición todos los items a muy bajo costo para testearlos. Recordaros que Rust es un juego hardcore, y Garry ya dijo que poco a poco esta nueva versión iba a ir adecuándose a los estándares de la Legacy: blueprints, limitación de stack, radtowns, c4, etc. Y uno de esos estándares es que el C4 va a ser muy complicado de aprender y muy caro de craftear.

De verdad, los que os quejáis del C4 y de que las paredes no regeneren, no sabéis lo que es llevar un par de días en un server y de pronto escuchar explosiones. Es un subidón, porque sabes que alguien ya tiene explosivos y la gente empieza a espabilar y a competir para hacerse con ellos. Es otra dimensión del gameplay que los que no habéis jugado a Legacy os perdistéis. E insisto, dadle tiempo al asunto porque estoy convencido de que los muros de piedra y metal sólo podran ser derribados con C4 o con arietes (si los implementan).



Tanto mi mujer como yo lo pillamos porke nos llamo la atencion el juego.... peeeeeeeeeeeeeero tengo mucha fe en este juego aparte de que me jode mucho haberme perdido el Legacy.....por lo que comentáis tiene el royo ke mas me gusta a mi.... Tendremos paciencia a ver como se va desarrollando el jueo


El Legacy lo podéis jugar (al ejecutar Rust desde steam simplemente selecciona ejecutar la Old Version). El único inconveniente es que no hay prácticamente servers españoles y que además está plagado de chetos. Pero sigue habiendo bastantes servers extranjeros con peña jugándolo. De hecho yo de vez en cuando le sigo dando.

De todas formas también te digo que la nueva versión se va pareciendo cada vez más a la original Legacy, y estoy convencido de que acabará superándola. De hecho dentro de poco van a portar el mapa de la Legacy (que era único para todos los servers) para que los nostálgicos podamos jugarlo en la nueva versión. Yo tengo también muchas expectativas puestas en el juego y creo que Garry va a hacer un buen trabajo.
Empiezan a probar con las carreteras en la versión dev.
Anon Fisher escribió:Empiezan a probar con las carreteras en la versión dev.

perdona mi ignorancia pero...como que con las carreteras? las van a añadir?
Está claro que quieren que sea como el antiguo mapa de la legacy
dual_box escribió:
Anon Fisher escribió:Empiezan a probar con las carreteras en la versión dev.

perdona mi ignorancia pero...como que con las carreteras? las van a añadir?


Eso parece xD
jojojojojo por lo tanto...deduzco que en este nuevo parche el mapa cambia no?
salva10_GTA escribió:Os aconsejo buscar servidores más pacíficos, siempre puede haber gente que te la líe, pero hay servidores muy tranquilos, sobretodo los de poca gente


no entiendo porque os gusta jugar a ser pacificos, si con lo que mola "liarla", teniendo en cuenta, que el unico, enemigo en este juego, son los otros personajes del server....
No pacíficos. Pero joder. Llegar, hacerte una casa, vigilar a los forasteros. Poco a poco. Tengo amigos que hablando de borrachera los findes me cuentan: "Pues nada entramos ayer 4 y fuimos a por uno y le estuvimos jodiendo hasta que se salió del servidor jajajaja". "Mañana entra con nosotros y jodemos un poco a los demás".

A mi me mola estar a mi rollo, arriesgarme a alejarme, vigilar, matar para defenderme, robar. Pero ir a saco con 4 a joder a los demás pues no lo veo divertido. Es más cuando jugaba a la versión vieja me duró la casa 2 semanas y fue la ostia la tensión que había cada vez que alguien pasaba.
kristian-ramone escribió:No pacíficos. Pero joder. Llegar, hacerte una casa, vigilar a los forasteros. Poco a poco. Tengo amigos que hablando de borrachera los findes me cuentan: "Pues nada entramos ayer 4 y fuimos a por uno y le estuvimos jodiendo hasta que se salió del servidor jajajaja". "Mañana entra con nosotros y jodemos un poco a los demás".

A mi me mola estar a mi rollo, arriesgarme a alejarme, vigilar, matar para defenderme, robar. Pero ir a saco con 4 a joder a los demás pues no lo veo divertido. Es más cuando jugaba a la versión vieja me duró la casa 2 semanas y fue la ostia la tensión que había cada vez que alguien pasaba.



Lo qu esta en rojo es precisamente lo que me gusta a mi...puede entender que la gente se aburra...haga piña... y vallan a joder...pero vasar el juego en eso... No se...para gustos los colores no?

Por ejemplo acabo de leer por el chat a uno que dice el se juntara con colegas en estar el c4 e iran raideando casas para conseguir materiales y hacer mas c4..... osea...nada de farmear ni currarse las cosas... XDDD
[/quote]
Básicamente podríamos resumir tu post en una frase: falta balanceo y optimización. Y lo que te queda. Son los dos aspectos que se pulen en la fase final del desarrollo. No sirve de nada optimizar y/o balancear si a las dos semanas van a meter mecánicas, características u objetos que echen abajo ese curro.[/quote]


Pues podríamos xD Mientras tanto intentaré aprender como va el juego, y a ver si pillo una receta de un arma por milagro!
Mientras que no me quiten la receta de hacha de metal iré tirando bien.
Por cierto, ¿cuánto tiempo de desarrollo lleva este juego? Por no empezar a pensar que sea el cuento de nunca acabar[/quote]

La receta una vez aprendida no te la quitan :s :s a no ser que wipen blueprints. Y el tema armas y demas, radtowns(, al.menos el.lunes, se me murio el.disco duro y ando a la.espera de que vuelva uno nuevo,) en las radtowns salian armas. El tema blueprints os quejais ya ahora que esta tirado cojerlos, los barriles "pronto"van desaparecer. Tiene que ser mucho mas hardcore para que suponga un reto, nosotros somos 5 jugando por ts y tal y es super facil hacer una casa que no compense raidear al menos hasta que vuelva el c4(solo va sacar 1000de hp??), a parte de tener varias por el.server, blue prints de thompon ak revolver... si me preguntas a mi, demasiado facil, eso si el.stackeo a 1000... si lo quiere bajar que lo baje pero a 1000? 5000 vale se lo compro.
No puedo mirar en la dev ni nada, carreteras? Really?jo jo jo
makaveli_the_don escribió:
salva10_GTA escribió:Os aconsejo buscar servidores más pacíficos, siempre puede haber gente que te la líe, pero hay servidores muy tranquilos, sobretodo los de poca gente


no entiendo porque os gusta jugar a ser pacificos, si con lo que mola "liarla", teniendo en cuenta, que el unico, enemigo en este juego, son los otros personajes del server....


Yo lo digo por los que se quejan, hay servers muy diferentes
Aun recuerdo el legacy con esa carretera redonda tan larga, yo tenia mi casa en el numero 2 super empinado en unas montañas, por hay perdida casi nadie la veía, recuerdo que cuando picabas una puerta de madera no salia la vida de la puerta y nunca sabias cuando caería xd, yo en el legacy empece justo después de que quitaran los zombies que tenias que usar un plano y el item para hacerte la receta.
yo la verdad es que me he pillado el juego ahora, pero llevo viendo jugar a gente desde la version legacy ( la verdad es que esta version ya me gustaba bastante ) aquella en donde habia que entrar en los rastown ,o como se diga "perdon" e ir pillando blueprints y demas para poder vivir un poco mas adecuadamente, lo que pasa que por temas monetarios no me lo he podido pillar antes, perdonar por ser pobre y como para gustos los colores pues me gusta mas la version de ahora, lo que pasa que como dice algun compañero post mas atras tendremos que darle un voto de confianza a garry y esperar a que el juego lo lleven mas o menos encaminado para poder decir si el juego me gusta mas ahora o antes, en resumen que tendremos que ir esperando haber como evoluciona la cosa, por cierto a mi no me hace falta el c4 para tener tension yo solo es oir los pasos de otro tio y ya estoy con el F3 pulsado.
y decir tambien que mi opinion es tan respetable como la de cualquiera, con esto me refiero de que me puede gustar el juego mas en una fase que en otra y no por esto tildarme de nada, ya que por suerte en la vida cada uno tenemos nuestra manera de ser y de pensar y es tan respetable la tuya como la mia ( esto lo he dicho en terminos generales que nadie se de por aludido)
Pues yo sigo creyendo que las recetas de armas son un mito xD queriendo decir que son muy difíciles claro.
Si las quitan, pues menos balance tendrá el juego, los servidores tendrán 2-3 grupos de personas con armas y explosivos que irán reventando a los demás. Y los demás pues jugarán unoa días y cuando vean que no pueden hacer mucho pues adiós
Yo lo tengo nuevo, lo compre hace una semana y es la caña!
Lo bueno es hacerte un grupito para avanzar más, uno solo se hace un poco complicado, porque cuando vas a por material o de caza viene alguno te funde y otra vez de 0
En breve las armas, hachas, etc.. Se deteriorarán con el uso espero que asi se controle la población de armas como aks
JorgeFedz escribió:Pues yo sigo creyendo que las recetas de armas son un mito xD queriendo decir que son muy difíciles claro.
Si las quitan, pues menos balance tendrá el juego, los servidores tendrán 2-3 grupos de personas con armas y explosivos que irán reventando a los demás. Y los demás pues jugarán unoa días y cuando vean que no pueden hacer mucho pues adiós

quizás por eso quitaron las antiguas recetas, encontrabas muy fácilmente armas y con un papel ya podías craftearlas, ahora parece mucho mas complejo, lo mas parecido a un arma que encontré en el nuevo rust es la que parece una pistola de madera roñosa, y no llegue a hacer balas.
A mi el juego me gusta y solo por el hecho de que se vuelva mas crudo no lo voy a dejar, pero si es cierto que tal y como lo quieren poner, como te coja un grupo de 4 o 5 personas, se van a cepillar a la mayor parte de un servidor

Asi que se pongan a craftear c4 y a ir en grupo a reventar casas, no va a quedar ni una casa en pie, por no hablar de que si las paredes ya no recuperan vida, entre varios pegando tambien te la tiran pronto y estar horas dedicadas al juego para que haya una facilidad como esa de que te quiten todo como que pierde un poco la gracia

Que si, que es como esta pensado el juego, que de pensar en la legacy se os hace el culo pepsicola, pero para los que jugamos solos, tenemos poco tiempo para jugar y nos gusta el juego es una putada
morenu_1989 escribió:
JorgeFedz escribió:Pues yo sigo creyendo que las recetas de armas son un mito xD queriendo decir que son muy difíciles claro.
Si las quitan, pues menos balance tendrá el juego, los servidores tendrán 2-3 grupos de personas con armas y explosivos que irán reventando a los demás. Y los demás pues jugarán unoa días y cuando vean que no pueden hacer mucho pues adiós

quizás por eso quitaron las antiguas recetas, encontrabas muy fácilmente armas y con un papel ya podías craftearlas, ahora parece mucho mas complejo, lo mas parecido a un arma que encontré en el nuevo rust es la que parece una pistola de madera roñosa, y no llegue a hacer balas.

La pistola eoka, eso no vale ni pa tirarsela a uno a la cara, vamos la regalas en un server y t matan vamos jajajajajaja.
Niggo escribió:A mi el juego me gusta y solo por el hecho de que se vuelva mas crudo no lo voy a dejar, pero si es cierto que tal y como lo quieren poner, como te coja un grupo de 4 o 5 personas, se van a cepillar a la mayor parte de un servidor

Asi que se pongan a craftear c4 y a ir en grupo a reventar casas, no va a quedar ni una casa en pie, por no hablar de que si las paredes ya no recuperan vida, entre varios pegando tambien te la tiran pronto y estar horas dedicadas al juego para que haya una facilidad como esa de que te quiten todo como que pierde un poco la gracia

Que si, que es como esta pensado el juego, que de pensar en la legacy se os hace el culo pepsicola, pero para los que jugamos solos, tenemos poco tiempo para jugar y nos gusta el juego es una putada


Te recuerdo que en el legacy no hay forma humana de destrozar las paredes si no es con C4.
Ahora con una simple hacha de piedra puedes destrozar la pared, ya sin contar que ya no existira regeneracion...
Sciro escribió:
Niggo escribió:A mi el juego me gusta y solo por el hecho de que se vuelva mas crudo no lo voy a dejar, pero si es cierto que tal y como lo quieren poner, como te coja un grupo de 4 o 5 personas, se van a cepillar a la mayor parte de un servidor

Asi que se pongan a craftear c4 y a ir en grupo a reventar casas, no va a quedar ni una casa en pie, por no hablar de que si las paredes ya no recuperan vida, entre varios pegando tambien te la tiran pronto y estar horas dedicadas al juego para que haya una facilidad como esa de que te quiten todo como que pierde un poco la gracia

Que si, que es como esta pensado el juego, que de pensar en la legacy se os hace el culo pepsicola, pero para los que jugamos solos, tenemos poco tiempo para jugar y nos gusta el juego es una putada


Te recuerdo que en el legacy no hay forma humana de destrozar las paredes si no es con C4.
Ahora con una simple hacha de piedra puedes destrozar la pared, ya sin contar que ya no existira regeneracion...

Teniendo en cuenta la cantidad de c4 que habia en el legacy no se quebes peor
Lo malo es que ahora ya no hará falta grupos, un solo tío con c4 te va a joder la casa, con hachas 1 solo se tiraba su rato, ahora con c4....
Impresionante el dev mode.
Parece otro juego.

Ahora se rompen los objetos (hay una barra que indica lo que le queda) pero todavía no se pueden reparar los objetos.

Los sonidos de ambiente..chapeau.
Me está tentando mucho comprarlo, vi unos videos del online y pueden ser unas risas, pero mis colegas no lo tienen y si voy solo me van a joder bien xD.
Yo no os comprendo la verdad, es un juego en desarrollo sin nada balanceado, que eso lo haran en la fase final, si algun dia sale a la luz,cuando tengan todo el contenido metido en el juego.
Juzgar ahora si c4 tal que si la peña con ak tal, si no las tienes tambien puedes conseguirlas, no se donde veis el problema.Y obvio que jugar a esta alpha sin un grupo de colegas no es nada recomendable, es mas no deberiais jugar solos,porque os vais frustrar y no vais a disfrutarla.
No es una alpha,futuro juego, esperemos para, jugar roleplay ni sin grupo. Esta muy enfocada a lucha entre grupos, al menos para mi forma de ver
d2akl escribió:Yo no os comprendo la verdad, es un juego en desarrollo sin nada balanceado, que eso lo haran en la fase final, si algun dia sale a la luz,cuando tengan todo el contenido metido en el juego.
Juzgar ahora si c4 tal que si la peña con ak tal, si no las tienes tambien puedes conseguirlas, no se donde veis el problema.Y obvio que jugar a esta alpha sin un grupo de colegas no es nada recomendable, es mas no deberiais jugar solos,porque os vais frustrar y no vais a disfrutarla.
No es una alpha,futuro juego, esperemos para, jugar roleplay ni sin grupo. Esta muy enfocada a lucha entre grupos, al menos para mi forma de ver

Precisamente por eso meten los C4, para que llegue un tio solo con 10 C4 y te pete la casa por 3 sitios.
elcapoprods escribió:Me está tentando mucho comprarlo, vi unos videos del online y pueden ser unas risas, pero mis colegas no lo tienen y si voy solo me van a joder bien xD.


Estas igual que yo, yo creo que este juego caerá, lo tengo en la mira, y no creo que dure mas de 2 semanas sin comprarlo xD
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