[HO] RUST

Yo seguramente me pase también por vuestro server esta tarde, ¡así que ya nos veremos!
Ya se que vais a decir que si es una alpha o que si me meta en tal o cual servidor.
Pero enserio esto es un poco vergonzoso, te pasas un día instalándote en un server, con lo que cuesta a veces, y al día siguiente el server está caído. La verdad que se deberían de mirar estas cosas porque así no hay quien juegue. Toda la mañana jodido y no tiene pinta de que mejore.
caxitas escribió:Pues nada, solo informar de que el server [ES] Malviviendo lleva ya 12 horas abierto, y nos hemos juntado 23 personas en el momento con mas gente (que creo que no esta nada mal para las primeras 12 horas, por lo cual estamos contentisimos!!) estais todos invitados, basta con buscar el server en comunidad y ordenarlos por ping, o bien pulsando F1 y escribiendo: client.connect 109.230.253.245:28088.
Hoy hemos pasado una tarde de risas y cooperacion entre players bastante satisfactoria. Tanto los zorros viejos como los noobs teneis cabida de sobra en el server. Un saludo y os esperamos por el server un saludo!!!

Yo me he metido en el server esta mañana y me ha llamado la atención que a pesar de que decís que lleva 12 horas abierto, haberme encontrado una mega construcción. Está claro que cada uno hace lo que quiera en su server, pero me ha llamado la atención.
esa megaconstruccion de la que hablas, va a ir para abajo pero ya. de hecho, tendria que haber sido eliminada esta mañana por un admin, pero por temas personales no pudo estar ON por la mañana. yo acabo de terminar de comer, pues he llegado de trabajar hace nada, y me disponia a borrarla ahora mismo. si no se borro antes, es porque fue hecha durante las primeras horas, cuando todavia estaba el glitch del dupeo. consideramos absurdo tirar las construcciones mientras estuviese el glitch, pues cualquiera podria volver a hacer algo gigantesco en un momento. nos quedamos a la espera del parche, que finalmente llego. ahora mismo voy para dentro a borrarla (esa, y un par mas que tenemos controladas y que es imposible que estan tan avanzadas tan rapido), por si alguien se anima a ayudarme. un saludo gente!!!
@caxitas, ayer entre al servidor, me hice una casa de 2 plantas, con cerradura, dentro tenia varias cosas, hoy al conectarme no aparezco en la casa, aparezco en la playa y sin nada de lo que tenia, me puedes explicar que a pasado¿?¿ por que si esto siempre va a ser asi, me busco otro servidor.
ELwendo escribió:@caxitas, ayer entre al servidor, me hice una casa de 2 plantas, con cerradura, dentro tenia varias cosas, hoy al conectarme no aparezco en la casa, aparezco en la playa y sin nada de lo que tenia, me puedes explicar que a pasado¿?¿ por que si esto siempre va a ser asi, me busco otro servidor.

Fácil. alguien entro a tu casa te mato y destrozo tu saco de dormir, por lo cual tu cuerpo respawneo en otra zona del mapa y lo mas seguro sea que te quitaran la casa o te la vaciaran y este sin puerta, Eso pasa en todos los servidores, es rust pasa constantemente, realmente desde que quitaron los zombies es la temática del juego.
morenu_1989 escribió:
ELwendo escribió:@caxitas, ayer entre al servidor, me hice una casa de 2 plantas, con cerradura, dentro tenia varias cosas, hoy al conectarme no aparezco en la casa, aparezco en la playa y sin nada de lo que tenia, me puedes explicar que a pasado¿?¿ por que si esto siempre va a ser asi, me busco otro servidor.

Fácil. alguien entro a tu casa te mato y destrozo tu saco de dormir, por lo cual tu cuerpo respawneo en otra zona del mapa y lo mas seguro sea que te quitaran la casa o te la vaciaran y este sin puerta, Eso pasa en todos los servidores, es rust pasa constantemente, realmente desde que quitaron los zombies es la temática del juego.

No, no me han matado, al conectarme no me salia nada de que me habían matado.
O te han raideado. Hay mucho subnormal en Rust que solo entra a joder a la gente.
ELwendo escribió:
morenu_1989 escribió:

No, no me han matado, al conectarme no me salia nada de que me habían matado.

A mi me paso y no me salio nada de que me hubieran matado creo que si estas logeado no te sale. simplemente aparecí como tu fui a mi casa y se la habían cogido.

kristian-ramone +1 Mucha razon
Voy a esperar a ver que me dice @caxitas.

Pudo ser un fallo de sincronizacion y por eso has aparecido vivo en la arena. Pero creo, casi con toda probabilidad, que te han raideado, pues se de 2 users que raidearon una casa de 2 plantas que no tenia techo en la ultima planta, usando trampolin. Podria ser la tuya? En caso de que no fuese un raideo, podria haber sido el fallo de sincronizacion que digo antes. De ser asi, solo tendrias que regresar a tu casa y listo, todo estaria disponible. Tanto si ha sido un raideo como si ha sido un error de sincronizacion, lo sabras llegando de nuevo a tu casa. O dime por donde esta y le voy a echar un vistazo y te digo si ha sido raideada o no.
Si fue el fallo de sincronizacion, te pido desde ya disculpas y te aseguro que no sera siempre asi, pues nosotros somos los primeros que intentamos que haya los menos problemas y erros posibles. un saludo gente!!!

EDIT: se me olvidaba, ya estan esas megaconstrucciones borradas.
señores.... una pregunta...yo tengo un six core 3.2... 8gb de ram y una r9 290.... se que mi pc no es la ostias de las ostias..... pero que me valla a 20fps creo que no es normal.... alguna idea? Gracias desde ya
caxitas escribió:

Pudo ser un fallo de sincronizacion y por eso has aparecido vivo en la arena. Pero creo, casi con toda probabilidad, que te han raideado, pues se de 2 users que raidearon una casa de 2 plantas que no tenia techo en la ultima planta, usando trampolin. Podria ser la tuya? En caso de que no fuese un raideo, podria haber sido el fallo de sincronizacion que digo antes. De ser asi, solo tendrias que regresar a tu casa y listo, todo estaria disponible. Tanto si ha sido un raideo como si ha sido un error de sincronizacion, lo sabras llegando de nuevo a tu casa. O dime por donde esta y le voy a echar un vistazo y te digo si ha sido raideada o no.
Si fue el fallo de sincronizacion, te pido desde ya disculpas y te aseguro que no sera siempre asi, pues nosotros somos los primeros que intentamos que haya los menos problemas y erros posibles. un saludo gente!!!

EDIT: se me olvidaba, ya estan esas megaconstrucciones borradas.

Pues no se donde esta la casa, ni se donde estoy yo, si lo supiese me hubiese acercado.
Brothers me hice hoy con el juego tengo una dudilla.

¿Como puedo ponerlo en castellano?
He visto varios videos en YouTube de Gameplays y les aparece el juegos en español.

De momento he entrado en el servidor que citaís pero uff voy super perdido soy muy noob (a parte que soy muy paquete para este tipo de juegos ).
Oscarvha escribió:Brothers me hice hoy con el juego tengo una dudilla.

¿Como puedo ponerlo en castellano?
He visto varios videos en YouTube de Gameplays y les aparece el juegos en español.

De momento he entrado en el servidor que citaís pero uff voy super perdido soy muy noob (a parte que soy muy paquete para este tipo de juegos ).

Antes se podía, ahora con la nueva actualización no.
dual_box escribió:señores.... una pregunta...yo tengo un six core 3.2... 8gb de ram y una r9 290.... se que mi pc no es la ostias de las ostias..... pero que me valla a 20fps creo que no es normal.... alguna idea? Gracias desde ya

Es normal no te mates, es la pesima optimizacion del juego (espero que lo arreglen) a veces es injugable, pasa de 50fps a 20 en un momento.
Lo cierto es que yo con mi PC un AMD 8350 4.2 Mhz, 8gb de RAM a 2,400mhz, grafica R9 270 y SSD y va como el culo, esta claro que solo me pasa con este juego... espero que lo optimicen mejor por que lo cierto es que parece que pide mas que el BF4 en Extremo [+risas]
Por puntualizar una cosa el H1Z1 que salio recientemente me funciona en 60fps constantes y sólidos.
fustris escribió:
dual_box escribió:señores.... una pregunta...yo tengo un six core 3.2... 8gb de ram y una r9 290.... se que mi pc no es la ostias de las ostias..... pero que me valla a 20fps creo que no es normal.... alguna idea? Gracias desde ya

Es normal no te mates, es la pesima optimizacion del juego (espero que lo arreglen) a veces es injugable, pasa de 50fps a 20 en un momento.
Lo cierto es que yo con mi PC un AMD 8350 4.2 Mhz, 8gb de RAM a 2,400mhz, grafica R9 270 y SSD y va como el culo, esta claro que solo me pasa con este juego... espero que lo optimicen mejor por que lo cierto es que parece que pide mas que el BF4 en Extremo [+risas]
Por puntualizar una cosa el H1Z1 que salio recientemente me funciona en 60fps constantes y sólidos.

Tienes toda la razon...yo tambien tengo el H1Z1 y va como la seda...y con fps mil veces mas altos que con el rust XD
Una duda acerca de los radtown.
¿Son los lugares donde hay radiación no? ¿Hay objetos tan buenos en ellos? ¿Y cuanto tardan en aparecer nuevos objetos más o menos?
dual_box escribió:
fustris escribió:

Tienes toda la razon...yo tambien tengo el H1Z1 y va como la seda...y con fps mil veces mas altos que con el rust XD

Rust tiene problemillas con AMD, con la 290 a mi también me da problemas, pasa de 75 a 20 por la cara, por lo visto es por que los drivers no detectan bien el juego, si lo quieres solucionar tienes que dejar bloqueados los valores de la GPU.
Pd: el micro a 3.3 a lo mejor lo necesitas subir un poco.
Ha mejorado mucho gráficamente, pero es muy inestable, puede pasar de 30-35 fps en zonas cerradas a 60 en zonas abiertas en un momento...

Este viernes se sabe algo? novedades? habrá wipe otra vez?
salva10_GTA escribió:Ha mejorado mucho gráficamente, pero es muy inestable, puede pasar de 30-35 fps en zonas cerradas a 60 en zonas abiertas en un momento...

http://playrust.com/
Aqui tienes todas las actus novedades etc etc, y si cada viernes con las actus wipe, al menos casi siempre.
si quieres saber las novedades que traera el parche del viernes metete al dev alli los implantan muy seguido, en la "estable" los viernes

al que dijo tenia una casa de 2 plantas etc, apareci muerto... lo mas obvio y normal esque te raidearan te rompieran el saco y te robaran todo,y ya si eran risas los tipos se la quedarian o derrumbarian a saber, este juego es asi, y mas de 2 plantas... cres que era segura esa casa? si la tenias sin techo como dicen vaia tela....
cambiate de server lo que quieras, en todos es igual, raidear o ser raideado, si no vete a un server pve.
nosotros hacemos la casa siempre el martes y solo 1 vez nos raidearon,y llevamos no se 150 h de juego al menos,mirate tutos de como hacerlas etc etc.

No entiendo la peña que dice la peña que se mete a joder a la gente... pienso que no teneis nada claro de que va esto, meteros en un server pve y jugar a los sims xd si veo un clavo desnudo problabemente lo deje vivir, pero si ves una casa que puede tener recursos, lo mas obvio es raidearla, dado que el juego pvp ahora mismo es ese.
Estoy pensando comprármelo, funcionaría bien en mi pc?

Amd phenom II x4 3,2 ghz
8 gb ram DDR3
nvidia gtx560 ti
salva10_GTA escribió:Ha mejorado mucho gráficamente, pero es muy inestable, puede pasar de 30-35 fps en zonas cerradas a 60 en zonas abiertas en un momento...

Salva, hace unas semanas subí un "video", entre comillas porque el video solo es texto, explicando en detalle como funciona el tema de actualizaciones, donde puedes seguir la info etc. Lo pongo otra vez por si a alguien le interesa.

https://www.youtube.com/watch?v=NQbajgq ... 29OZWgGZjg

No entiendo la peña que dice la peña que se mete a joder a la gente

Hay una diferencia grande entre lo que tu dices, raidear, ya que es parte del juego que ir al spawn armado con armas de fuego persiguiendo a gente novata que acaba de empezar y acaban de crearse un hacha y llevan 200 de madera.
salva10_GTA escribió:Gracias anon!

De nada! Me alegro que te haya ayudado el video :D

perdona mi ignorancia..pero soy nuevo..y e visto a varios decir ya lo de wipe...eso que es?

y que pasa que cada viernes meten parches nuevos?¿
dual_box escribió:

perdona mi ignorancia..pero soy nuevo..y e visto a varios decir ya lo de wipe...eso que es?

y que pasa que cada viernes meten parches nuevos?¿

Reinicio del servidor y perdida de todo menos de las BluePrints. Esto es necesario cuando cambiar o modifican algo de los mapas. Pasa cuando tienen que hacerlo ni mas ni menos.

Cada viernes meten un parche gordo, y entre semana meten parches pequeños.
Nadie me cuenta acerca de los radtowns?
Hay un bug ahora de que sólo te deja llevar 1000 en cada slot de lo que sea, esto lo veo hasta bien ya que es más real, pero se ve que los hornos también va así y como hoy no ha habido parche se supone que es un fallo.
salva10_GTA escribió:Hay un bug ahora de que sólo te deja llevar 1000 en cada slot de lo que sea, esto lo veo hasta bien ya que es más real, pero se ve que los hornos también va así y como hoy no ha habido parche se supone que es un fallo.

Esperemos que lo quiten porque es una puta mierda. Sobre todo en cajas y hornos.
Por favor ved el video que he posteado arriba. Creo que explico bastante bien como es el tema de wipes, parches, updates y demás en cada versión del juego xD
JorgeFedz escribió:
salva10_GTA escribió:Hay un bug ahora de que sólo te deja llevar 1000 en cada slot de lo que sea, esto lo veo hasta bien ya que es más real, pero se ve que los hornos también va así y como hoy no ha habido parche se supone que es un fallo.

Esperemos que lo quiten porque es una puta mierda. Sobre todo en cajas y hornos.

No es un bug. Asi es como quiere que sea Garry. Se ve que el bug era que pudiéramos llevar miles en una sola pila XD
Dicen que miraran de nivelar los costes de construcción teniendo en cuenta el limite de mil.

source: rustafied.com
Stack limit

Along fix releasing a fix for the duping, Garry has implemented a max stack size of 1,000. This is a pretty big game changer, especially given the player inventory in the new UI is already 8 slots less than before. The first iteration of this hit in an update several hours ago. Unfortunately, it was a little bugged and didn’t allow more than 1,000 of anything in the inventory (not just per stack). Another update just hit which has resolved this issue, allowing for multiple stacks of 1,000.

Already, many people are up in arms about 1,000 being way too small for the stack limit. Remember, this is the way it was planned to be. Being able to stack unlimited amounts was a bug. That said, I agree the limit may be too small given the current building costs.
Y pronto también meterán el sistema de peso que llevamos encima. No es lógico poder llevar 20.000 de madera sobre la espalda xD
Hombre hay muchas cosas que implementar. A mi tampoco me parece normal que sea tan complicado conseguir armas de juego. Aunque claro, con armas de fuego por doquier raidear puede ser coser y cantar. Pero tendrían que equilibrarlo, hacer más difícil el raideo teniendo armas y armas más fáciles, yo por lo menos los servidores donde he estado como te pille un tío armado adiós, se crea su monopolio y ale.
Como también el tema de construir bajo el airdrop y quedártelo todo. Son abusos que empeoran la jugabilidad.
Llevar encima un límite yo lo veo perfecto, pero en cajas y en hornos que dejen meter lo que queramos
Esto dicen en rustafied:

New twig tier, no more health regen, chat fixes and item drops

Se acabo la regeneración de las paredes de los edificios jeje
Fair201 escribió:Esto dicen en rustafied:

WTF? Pues a ver quien tiene una casa así
Primero los topes de 1000 por hueco, ahora que las paredes no se regeneren... En fin maneras de cargarse el juego
JorgeFedz escribió:
Fair201 escribió:Esto dicen en rustafied:

WTF? Pues a ver quien tiene una casa así

pues creo que nadie

-----------------------------------------------

hombre lo de que el tio lleve 20.000 de madera y vaya como una rosa hay que quitarlo si o si pk no es normal, en cambio lo de que no se regenere las paredes lo veo fatal, pk simuladores de correr ya hay muchos en steam y ya que nos ponemos a arreglar o decir cosas, implementar la estamina ya que no es normal que el tio se pegue la maraton del siglo de lado a lado del mapa y este como una rosa, todos sabemos que el calvo esta cachas pero hombre ...
yo creo que sin la regeneracion...va a ser mega jodido tener una casa...a no ser que te pongas a hacer muralla tras muralla XD
siiiiiiiiiiiii C4 para el próximo viernes-sabado :P
Yo creo que voy a dejar de jugar, estoy arto de que me roben las casas. La ultima construida sobre una piedra, imposible de llegar a la piedra si no se construyen bloques (comprobado), entramos despues de 2 dias y nos han robado la casa? Como?? Era completamente de piedra, sin puertas (todo tapado con muros de piedra) y tenia 4 plantas, en la más alta el armario.

¿Como es posible? ¿Alguna forma de entrar de nuevo para poder recuperarla?
¿Cuándo hace respawn las radtowns?
Garry poco a poco se esta cargando el juego facilitando a la gente que le gusta joder a los demas.
evesVK escribió:Yo creo que voy a dejar de jugar, estoy arto de que me roben las casas. La ultima construida sobre una piedra, imposible de llegar a la piedra si no se construyen bloques (comprobado), entramos despues de 2 dias y nos han robado la casa? Como?? Era completamente de piedra, sin puertas (todo tapado con muros de piedra) y tenia 4 plantas, en la más alta el armario.

Era estable? que no se callese a trozos, supongo que la hicistéis después del viernes ( del wipe), sino pues algún hacker, porque encima de una piedra...
salva10_GTA escribió:
evesVK escribió:Yo creo que voy a dejar de jugar, estoy arto de que me roben las casas. La ultima construida sobre una piedra, imposible de llegar a la piedra si no se construyen bloques (comprobado), entramos despues de 2 dias y nos han robado la casa? Como?? Era completamente de piedra, sin puertas (todo tapado con muros de piedra) y tenia 4 plantas, en la más alta el armario.

Era estable? que no se callese a trozos, supongo que la hicistéis después del viernes ( del wipe), sino pues algún hacker, porque encima de una piedra...

Con 10 personas puedes borrar la casa entera con hachazos en menos de 15 minutos.
Encima de una piedra si no llegas a la casa es imposible, en cambio si llegas con solo 2 tíos ya puedes tirar una casa.
salva10_GTA escribió:Encima de una piedra si no llegas a la casa es imposible, en cambio si llegas con solo 2 tíos ya puedes tirar una casa.

Modo trampolin y adios casa.
Sciro escribió:
salva10_GTA escribió:Encima de una piedra si no llegas a la casa es imposible, en cambio si llegas con solo 2 tíos ya puedes tirar una casa.

La parte mas "inestable" de la casa marcaba un 98%, asi que si era estable. Pues no se como entrar la verdad, porque logicamente no puedo construir para subir a la piedra ya que han bloqueado con el armario. Si la hicec el sabado por la tarde, 5 horas con un colega para hacerla y llega un cap.. y nos la roba....

Sciro escribió: Modo trampolin y adios casa.

Como es eso, algún video o captura? Puedo recuperar así mi casa?

La verdad como no se solucionen estos problemas pasaré de jugar, porque si cada vez que entro en el server tengo que construirme una nueva casa...

Saludos!
para evitar trampolines tienes que crear torretas con armarios alrededor de tu casa... por mucha casa que hagas en la roca. o encerrar tu propia casa con muros externos.

Una que he construido está así y con cerca de 100 trampas para osos, con un solo camino de entrada salida que tienes que conocer. Una vez pasado el primer muro tienes que construir si o si para poder hacer una torre para saltar al tejado. Se dificulta el raideo pero nunca es imposible.

Con el C4 esta próxima semana será peor aún jajaj
4993 respuestas