[HO] RUST

EL uLTiMo HoGaR, servidor español de RUST LEGACY (old rust), ha abierto sus puertas recientemente. El servidor está bastante currado ya que me he pasado días modificando código de plugins para traducir éstos al español, tanto texto como comandos, así como también modificando algunas funciones.

Por tanto el servidor actualmente cuenta con:
1- Varios tipos de antihack y antiglitch automático.
2- Plugin amigos: posibilidad de ser amigos para no infligirse daño mutuamente.
3- Plugin grupos: posibilidad de grupos para formar clanes.
4- Plugin teleports: teleports limitados. Con esto podrás limitadamente, ir rápidamente a la posición del jugador que desees sin tener que perderte por el mapa.
5- Herramienta remove por si pones un pilar mal u otra estructura que tu mismo puedas corregirlo.
6- sistema de expulsión automática de personal afk para reducir el lag por exceso de jugadores.
7- Plugin Location: Para poder situarte en el mapa mediante coordenadas.
8- Plugin de mensajes privados.
9- Plugin para ver el historial del chat.
10- Plugin de top 10 asesinos, etc.
11- Plugin de lista de jugadores conectados.
12- Plugin de aviso de asesinatos.
Airdrops, etc, etc...

Además de esto, el loot de todo el servidor está modificado, siendo así mucho más coherente que el que viene por defecto. Con esto se trata de hacer un servidor en el cual no te equipes con arma en 10 minutos, sino que haya que currarse un poco más las cosas para mantenerse con aliciente.

El servidor también cuenta con Teamspeak 3 propio, del cual podréis ver su ip una vez entréis al servidor.
Podéis acceder al servidor o bien buscando este nombre en la lista de servidores: ES|EL ULTIMO HOGAR|WIPE 24.01|ANTIHACK|AMIGOS|GRUPOS|TP|ETC o bien accediendo directamente escribiendo en la consola (F1) esto: net.connect 108.61.112.139:28026 o net.connect elultimohogar.clanservers.com

¡¡¡eL uLTiMo HoGaR os espera!!!
JorgeFedz escribió:Entonces, ¿nos quitamos la idea de la cabeza de tener una casa para nosotros? XD
Hemos conseguido poner la planta baja todo de piedra, con código y puerta también reforzada. ¿Algo más durará no? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Todo dependera del nivel del server, osea peña q raidear sea su forma de vida y demas, varios pisos varias puertas... mirar tutos por youtube etc....
servidor abierto! podeis confirmarme si os aparece en la lista de servidores?

[ES] .:Team Creed Server:.
Es verdad que todas las semanas wipean y pierdes todo? Que nos ha costado mucho la casa [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
JorgeFedz escribió:Es verdad que todas las semanas wipean y pierdes todo? Que nos ha costado mucho la casa [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Algunos servers pone no wipe y no quitan las casas, en los oficiales creo que pocas veces las quitan porque hay casas que llevo viendo meses.

Casas seguras? encima de una piedra es lo suyo, que para subir a la piedra necesites escaleras o bloque, lo quitas y nadie sube...luego lo vuelves a poner cuando quieras subir tu.

Si no es encima de una piedra, pues pones varios muros de piedra ( madera nunca que es fácil de destruir, incluyendo las foundations), bastantes puertas con código ( de metal) , algunas incluso rollo laberinto que no lleven a ningún lugar, luego 3 plantas es lo suyo, en la 1 no se pone nada salvo el bloque o escalera para subir a la 2, lo quitas cada vez que te pires del juego o de tu casa, en la 2 planta tampoco pongas nada y pones otro bloque o escalera para subir al 3 piso ( lo quitas cuando te pires, igual que en la 1 planta), ahí si que pones todo, sobretodo el armario para que nadie te joda nada, puedes poner varios incluso.

Para salir más cómodamente de la casa crea una especie de ático para salir en un momento ( cuidado que hacen daño las caídas, pon algunos suelos flotantes para que la caída sea leve.

Con esto, salvo hackers y si la casa no se cae a pedazos ( que sea estable) la casa es muuuyy segura.

He notado que las casas nuevas durante 24h no se pueden destruir ( los enemigos me refiero), ya que he picado puertas-paredes nuevas y no bajan, al día siguiente si.

Como se pone la jeringa esa médica? a ver si en próximas actualizaciones ponen más cosas para la casa, rollo decorativo.
Mantienes el boton derecho y ya.
Una duda

Si te construyes una casa de 4 plantas por ejemp con pilares y demás encima de una piedra, si te arrasan toda la planta 0 incluidos los pilares? La casa se caería? Si esto es asi entonces todas pueden caer no?

Muchas Gracias
Sciro escribió:Mantienes el boton derecho y ya.

Gracias, luego probaré.

Fair201 escribió:Una duda

Si te construyes una casa de 4 plantas por ejemp con pilares y demás encima de una piedra, si te arrasan toda la planta 0 incluidos los pilares? La casa se caería? Si esto es asi entonces todas pueden caer no?

Muchas Gracias

Si, pero la idea de estar encima de una piedra de cierta altura es para que no lleguen a la casa quitando la escalera o bloque para subir, así que no podrían, por eso encima de una piedra es lo más seguro, pero si no es encima de una piedra por eso diga hacer varios muros para quien quiera joderte al menos se pegue una buena rallada.
El server, de los oficiales, con mejor ping para jugar son los London no?
Oye sobre el tema de raideos, ¿porque cuando voy a la casa del vecino, hay veces que se pueden destruir los muros y otras veces que no? O mejor dicho porque hay muros que se pueden y otros que no?

Ayer por ejemplo empezamos a pegarle a un muro entre 4 e iba bajandole la vida bien, paramos un momento porque nos disparaban y luego al seguir ya no se podía, se regeneraba muy rápido.

Hay casas que hemos podido y otras que no, sin embargo ayer nos petaron la nuestra y solo nos dejaron el techo sin mucha dificultad parece... xD Why? Why??! Whyyy¿?!?!?!
levolution escribió:Oye sobre el tema de raideos, ¿porque cuando voy a la casa del vecino, hay veces que se pueden destruir los muros y otras veces que no? O mejor dicho porque hay muros que se pueden y otros que no?

Ayer por ejemplo empezamos a pegarle a un muro entre 4 e iba bajandole la vida bien, paramos un momento porque nos disparaban y luego al seguir ya no se podía, se regeneraba muy rápido.

Hay casas que hemos podido y otras que no, sin embargo ayer nos petaron la nuestra y solo nos dejaron el techo sin mucha dificultad parece... xD Why? Why??! Whyyy¿?!?!?!

Ni idea, pero sé que las casas nuevas durante 24h no se pueden joder, bueno casas, paredes..etc, así que a lo mejor lo suyo es poner un muro exterior cada día.
salva10_GTA escribió:
levolution escribió:Oye sobre el tema de raideos, ¿porque cuando voy a la casa del vecino, hay veces que se pueden destruir los muros y otras veces que no? O mejor dicho porque hay muros que se pueden y otros que no?

Ni idea, pero sé que las casas nuevas durante 24h no se pueden joder, bueno casas, paredes..etc, así que a lo mejor lo suyo es poner un muro exterior cada día.

Eso de las casas nuevas durante 24 horas sera en un servidor no?
Porque no creo que sea en todos.
Al menos en uno que estoy jugando de comunidad si, hacer la comprobación cuando creéis vuestra casa, picar las paredes.

Creo que las construcciones nuevas no se pueden destruir si no han pasado 24 horas, solo con aks i mucha municion
kosako17 escribió:servidor abierto! podeis confirmarme si os aparece en la lista de servidores?

A mi no me aparece mire hasta la pagina 22 o eso.
morenu_1989 escribió:
kosako17 escribió:servidor abierto! podeis confirmarme si os aparece en la lista de servidores?

Pues ya hay 6 personas jugando en el servidor compañero, asegurate de que me estas mirando en la pestaña Comunidad.

Os animo a entrar a todo el que quiera, hay buen rollo, CERO lag y ganas de colaborar, que rust es mucho mas que PVP ;)
kosako17 escribió:
morenu_1989 escribió:

Pues ya hay 6 personas jugando en el servidor compañero, asegurate de que me estas mirando en la pestaña Comunidad.

Os animo a entrar a todo el que quiera, hay buen rollo, CERO lag y ganas de colaborar, que rust es mucho mas que PVP ;)

ya estamos dentro esta muy bien casi sin lag animaros gente sana XD

os dejo la ip para que entreis directos [ES] .:Team Creed Server:.
poner esto en la consola F1 client.connect 212.225.204.248:28015
lobyt0 escribió:
ya estamos dentro esta muy bien casi sin lag animaros gente sana XD

os dejo la ip para que entreis directos [ES] .:Team Creed Server:.
poner esto en la consola F1 client.connect 212.225.204.248:28015

hay hay, con la ip si que entre directo la guardo :) graciassss
Pues ya somos 12 en el servidor! Animaros que cuantos mas seamos mejor, vamos a hacer eventos regularmente, el primero de ellos es un torneo a muerte con el arma que decidamos los admins en nuestro coliseo. Habra premios para los 3 finalistas:

Primer premio: AK-47 + 100 balas + Casco de metal + Pecho de metal.

Segundo premio: Thomsom + 100 balas + Casco de cubo + Chaqueta de nieve roja.

Tercer premio: Fusil de cerrojo + 50 balas + Chaqueta roja + Botas urbanas.

Ademas de los premios a los ganadores, se otorgaran kits de inicio a todos los participantes, los cuales consisten en:

10k de madera, 5k de piedra, 500 fragmentos de metal, lanza de madera, hacha de piedra, camisa de arpillera, pantalones de arpillera, botiquin, saco de dormir, y una caja de madera.

El torneo se realizará mañana cuando mas gente veamos que haya, si quereis podeis ir entrando y echando un vistazo al server, e incluso ir haciendo vuestra casa.

Saludos!
La AK está muy overpowered X-D

Me he metido a un server dev con poca gente. Nada más entrar he podido coger un airdrop. 5 armas, balas, bayas (esto es nuevo parece).

Me he hecho una casa y dos tipos han venido a romperme paredes. Les he matado. Y venían constantemente corriendo por el campo (vivirían al lado) , apuntaba y zasca. Daba igual si estaban a 300 metros, un toque y era muerto xDDDD lo gracioso es que venian y venian y venian sin parar.
Anon Fisher escribió:La AK está muy overpowered X-D

Me he metido a un server dev con poca gente. Nada más entrar he podido coger un airdrop. 5 armas, balas, bayas (esto es nuevo parece).

Me he hecho una casa y dos tipos han venido a romperme paredes. Les he matado. Y venían constantemente corriendo por el campo (vivirían al lado) , apuntaba y zasca. Daba igual si estaban a 300 metros, un toque y era muerto xDDDD lo gracioso es que venian y venian y venian sin parar.

jajja vente para este servidor nuevo esta muy bien.
Hola a todos amigos Rustianos! xD xD
Después de no llevar ni una semana en el juego, la verdad que me está gustando mucho la dinámica, pero les quería hacer unas cuestiones.
1-El tema de los trampolines, he conseguido una buena casa, y aunque no tengo gran cosa respecto a armas y demás se que lo normal es que la intenten raidear. De momento nos han colocado 2 trampolines, a unos les pillamos con las manos en la masa y otro por lo que he visto no han llegado. Mi pregunta es, ¿se puede hacer un trampolin infinito? Es que así todas las casas sería posibles de raidear por arriba no? O poniendo los armarios en las esquinas tienen rango suficiente?
2- Si pones dos sacos y mueres, en cual reapareces? Por la posibilidad de tener dos casas o algo así
3- En los servers oficiales es muy dificil encontrar recetas de armas o me lo parece a mi?

Gracias a todos!
Anon Fisher escribió:http://www.rustafied.com/updates/2015/1/27/the-ui-reboot-an-exclusive-first-look

Que pasada la nueva interfaz!!

Ahora ya no se puede jugar mientras ves el inventario... ya que no tiene transparencia.
Hola, disculpad si mi pregunta ya está respondida pero me es imposible leerme todo el tema; tengo constantes caidas del juego y da igual el server que use, ya sea o no oficial, hay alguna solución a este grave problema o se sabe algo al respecto, porque pasan las semanas y lo único a lo que se dedican es a implementar mejoras gráficas pero lo mas importante como la estabilidad sigue chirriando y ya está uno cansado.
Dónde puede uno dirigirse para ponerlos verdes y decirles un par de verdades.
Saludos
Anon Fisher escribió:http://www.rustafied.com/updates/2015/1/27/the-ui-reboot-an-exclusive-first-look

Eso este viernes ya lo tendremos los que jugamos rust normal no? La transparencia iba bien por si alguien se acercaba o algo mientras usábamos inventario.
salva10_GTA escribió:

Eso este viernes ya lo tendremos los que jugamos rust normal no? La transparencia iba bien por si alguien se acercaba o algo mientras usábamos inventario.

si por lo que pone este viernes entra dentro de la mega actualizacion ,por cierto en el server que estoy jugando el cual promociono.se realizara wipe( como en todos los servidores) pero con una diferencia salvo caso obligatorio despues del wipe todas las blueprints aprendidas las seguiras manteniendo. eso para mi es algo muy importante. Sobre todo si encuentras la de algun arma Xd
choquimin escribió:Hola, disculpad si mi pregunta ya está respondida pero me es imposible leerme todo el tema; tengo constantes caidas del juego y da igual el server que use, ya sea o no oficial, hay alguna solución a este grave problema o se sabe algo al respecto, porque pasan las semanas y lo único a lo que se dedican es a implementar mejoras gráficas pero lo mas importante como la estabilidad sigue chirriando y ya está uno cansado.
Saludos

Yo ayer también estuve cada 10 minutos cayendome, será algo del juego en general.
choquimin escribió:Hola, disculpad si mi pregunta ya está respondida pero me es imposible leerme todo el tema; tengo constantes caidas del juego y da igual el server que use, ya sea o no oficial, hay alguna solución a este grave problema o se sabe algo al respecto, porque pasan las semanas y lo único a lo que se dedican es a implementar mejoras gráficas pero lo mas importante como la estabilidad sigue chirriando y ya está uno cansado.
Saludos

Si hubieras pagado por un juego completo y acabado, entendería que quisieras ponerles verdes y yo te daría la razón. Pero resulta que lo que has pagado es un acceso anticipado, no el juego final, y lo que se supone que deberías hacer es reportar ese fallo a los desarrolladores para que lo solucionen.

Por cierto, mientes al decir que pasan las semanas y lo único que implementan son mejoras gráficas. Cualquiera que lleve jugando desde el verano te podrá decir que ha mejorado notablemente el rendimiento (y en contenido), aunque sí es cierto que tras los últimos dos parches ha ido a peor. Es algo normal en el desarrollo de un juego. Incluso puede ocurrir que deje de funcionar completamente tras un parche. Y en ese caso lo que debes de hacer es reportar, sin necesidad de poner verde a nadie.

De todas formas, si dices que ya estás cansado, creo que te has equivocado al comprar una alpha. Yo en tu lugar dejaría el juego aparcado unos meses.
¿alguien ha probado o está jugando a Rust en Linux? ¿es jugable en esa versión?
Somos muchos los que nos caemos constantemente, incluso quitando efectos y dándole prioridad al juego, y en mi opinión en una Alpha no se puede exigir ciertas cosas como cantidad de contenido, calidad de las texturas, etc.., pero si tengo claro que independientemente del estado del desarrollo del juego, si cobran, el juego tiene que ser jugable y para muchos no lo es.
Por mucha alpha, omega, beta o como quieras llamarlo, si cobran por un servicio, tiene que funcionar peor o mejor, pero tiene que funcionar, y no funciona y esto jarto, jarto; y si, pienso dirigirme a los desarrolladores en cuanto averigue como hacerlo.

Saludos.
El servidor este del que hablais un par de paginas atras esta activo?? porque intento entrar y no me deja...
Saludos
elcongrio escribió:El servidor este del que hablais un par de paginas atras esta activo?? porque intento entrar y no me deja...
Saludos

Si quereis un servidor nuevo y bueno en español con eventos os dejo la ip para que entreis directos [ES] .:El Coliseo:.|Eventos |Admins activos | poner esto en la consola F1 client.connect 108.61.230.80:28016 Si hay Wipe Se mantienen las recetas o blueprints aprendidas (salvo caso forzado). Animaros que cuantos mas seamos mejor, vamos a hacer eventos regularmente, el primero de ellos es un torneo a muerte con el arma que decidamos los admins en nuestro coliseo. Habra premios para los 3 finalistas: Primer premio: AK-47 + 100 balas + Casco de metal + Pecho de metal. Segundo premio: Thomsom + 100 balas + Casco de cubo + Chaqueta de nieve roja. Tercer premio: Fusil de cerrojo + 50 balas + Chaqueta roja + Botas urbanas. Ademas de los premios a los ganadores, se otorgaran kits de inicio a todos los participantes, los cuales consisten en: 10k de madera, 5k de piedra, 500 fragmentos de metal, lanza de madera, hacha de piedra, camisa de arpillera, pantalones de arpillera, botiquin, saco de dormir, y una caja de madera. El torneo se realizará el sabado para compensar por el wipe cuando mas gente veamos que haya, si quereis podeis ir entrando y echando un vistazo al server, e incluso ir haciendo vuestra casa.Saludos!
Como bien dice el compañero, el servidor Team Creed en el que estabais jugando ya no esta activo. El motivo es que lo tenia montado en casa y no iba bien del todo. Esta mañana he alquilado un servidor a una empresa de hosting y ya esta en linea el nuevo servidor. El nombre y la ip del servidor estan en el banner de mi firma, aun asi os dejo aqui los datos:

Nombre del servidor: [ES] .:El Coliseo:. | Eventos | Admins activos |

Como conectar al servidor? Tienes 3 opciones:

1.- Buscalo en la lista de servidores de la pestaña Comunidad.

2.- Pulsa F1 y escribe en la consola: client.connect elcoliseo.clanservers.com:28016

3.- Pulsa F1 y escribe en la consola: client.connect 108.61.230.80:28016

Le he asignado el host "elcoliseo.clanservers.com" a la IP para que sea mas facil de recordar, con lo cual meter esa direccion es lo mismo que meter la IP del server.

Animaos y entrad al servidor, ya somos 8 en el servidor y hay muy buen ping, buen rollo, y torneos semanales que explica el compañero de arriba. Os esperamos! ;)
Ya se puede craftear de inicio el arco, a eoka pistol y otras cosas.

A, el code lock también.
Han reiniciado o algo? No sale el servidor en el que jugaba normalmente...
Que yo sepa no, supongo que el viernes volverán a hacer otro wipe
Fair201 escribió:Que yo sepa no, supongo que el viernes volverán a hacer otro wipe

¿Alguna idea de por qué no me sale el servidor?
Por lo que he visto el viernes hay actualizacion con algunos cambios. Pero de normal hacen wipe todos los viernes?
Joder, que risa de video. Argyle Alligator tiene unos videos buenisimos de RUST xD

https://www.youtube.com/watch?v=l4tQad6P3xU
A mi no se que me pasa pero cuando inicio el juego ya no me sale de lo buscar servidor y salir, ni la bandera para cambiar de idioma, simplemente me sale abajo a la izquierda en grande SERVER y no puedo hacer nada.
Vale, estabamos en un servidor de pruebas por lo visto, típico fallo de novatos.
Ahora me sucede otra cosa joder!!
Me meto en el juego y al rato no puedo picar ni nada, es como si no estuviera, solo me puedo mover. Salgo y entro y bien, pero al rato lo mismo. Ayuda por favor!!
JorgeFedz escribió:Vale, estabamos en un servidor de pruebas por lo visto, típico fallo de novatos.
Ahora me sucede otra cosa joder!!
Me meto en el juego y al rato no puedo picar ni nada, es como si no estuviera, solo me puedo mover. Salgo y entro y bien, pero al rato lo mismo. Ayuda por favor!!

cambiate de servidor al que te puse un poco mas atras 0 problemas de momento
ya esta disponible el TS3 del server El Coliseo, os dejo la ip por aqui, y la pongo en mi firma junto a la ip del server! ;)

eurots11.gameservers.com:9248
He estado siguiendo el desarrollo del juego y el viernes habra wipe. Como es previsible que sigan wipeando cada semana, se puede jugar a la version "Legacy" que ahora se llama "Old" sin wipes? No la he probado nunca, es la version antigua del juego?
OC3LOT escribió:He estado siguiendo el desarrollo del juego y el viernes habra wipe. Como es previsible que sigan wipeando cada semana, se puede jugar a la version "Legacy" que ahora se llama "Old" sin wipes? No la he probado nunca, es la version antigua del juego?

Sí y sí. La legacy ya no la actualizan, así que a no ser que sea por antojo del admin, no hay wipeos. Lo que sí, te recomiendo un servidor con admins activos, porque la legacy es un nido de hackers.
Buenas, estoy buscando serves para la legacy español, ya que la experimental me va fatal se cierra y todo.
Yo estoy en un server oficial de Rust y va como el ojete, pongo las paredes y se caen...
JorgeFedz escribió:Yo estoy en un server oficial de Rust y va como el ojete, pongo las paredes y se caen...

Pregunta tonta lo se , pero : Pones pilares para que se aguante el muro?
zafirus escribió:
JorgeFedz escribió:Yo estoy en un server oficial de Rust y va como el ojete, pongo las paredes y se caen...

Solo he podido poner un muro, el resto se caen. Pongo un bloque y lo mismo, desaparece...
JorgeFedz escribió:
zafirus escribió:

Solo he podido poner un muro, el resto se caen. Pongo un bloque y lo mismo, desaparece...

Entra al mio, tienes la ip en mi firma ;) te lo dejo por aqui igualmente:

client.connect elcoliseo.gameservers.com:28016
4993 respuestas