colchonerox escribió:Cada vez que actualicen pierdes todo lo que tienes (me refiero a materiales y casas en construcción)
Es que llevo jugando poco tiempo y es la primera vez que me pilla una actualización y tenía una casa muy maja , y no la encuentro ..... Jiji.
colchonerox escribió:Ósease que cada vez que hay un wipe..... Se borra todo????
salva10_GTA escribió:colchonerox escribió:Ósease que cada vez que hay un wipe..... Se borra todo????
Depende de que servidores, he visto servers que aunque hagan wipe no te quitan la casa ni objetos.
Doggab escribió:Las novedades de la nueva update son:
* Agua invisible
* Día y Noche distintos para cada jugador del mismo servidor
* Loot en el aire al reventar los barriles
* Animales que cogen velocidad de 0-100 en 3 segundos y de 100-200000000 en 0,001 segundo
* Los aviones ahora "cagan" muchas mas veces en agua (esta es realmente positiva xD )
* Los radtown ahora ya no tienen ni los contenedores (antes no tenían nada, ahora menos)
colchonerox escribió:salva10_GTA escribió:colchonerox escribió:Ósease que cada vez que hay un wipe..... Se borra todo????
Depende de que servidores, he visto servers que aunque hagan wipe no te quitan la casa ni objetos.
Las recetas y eso si que las sigo teniendo , pero perder todas tus cosas cada semana acaba aburriendo no????
Sciro escribió:BetaPlayer escribió:Spam
Abusar los comandos administrativos para hacerte tu propia casa de tres pisos reforzada todo de piedra con todas las puertas (6) con code lock... aparte de que te he visto con armas AK, deja mucho que desear la seriedad de tu servidor.
Aparte de registrarte solo para hacer publicidad.
BetaPlayer escribió:Sciro escribió:BetaPlayer escribió:Spam
Abusar los comandos administrativos para hacerte tu propia casa de tres pisos reforzada todo de piedra con todas las puertas (6) con code lock... aparte de que te he visto con armas AK, deja mucho que desear la seriedad de tu servidor.
Aparte de registrarte solo para hacer publicidad.
Es una construcción que estoy grabando diariamente en mi canal de YouTube, y evidentemente no es con el fin de ser el mejor, es puro interés en hacer construcciones interesantes, ya que para jugar hay tiempo. Mi casita por dentro está completamente vacía, y para su información sólo hay 3 codelocks, y en la pequeña isla, por si no lo has visto, somos casi 10 personas jugando, no te extrañe ver cosas así.
Una cosa es jugar con los comandos administrativos perjudicando a otros jugadores, otra cosa muy distinta es para mi propio desarrollo de construcciones. Si tienes queja con ello, puedes irte a otro servidor en el que tal vez sí te puedan banear por cosas estúpidas, o cosas peores las cuales he visto, como que raideen a un administrador, y este wipee completamente el mapa. Ridículo. Yo trato a mis usuarios como deben ser tratados, como jugadores que quieren jugar. Punto. No uso ningún comando en mi favor para utilizarlo contra otros.
Por si no te has dado cuenta, han mejorado el loot de los airdrops, barriles y ciudades radioactivas, y te encuentras un promedio de incluso 3 thompson por airdrop.
Antes de pensar de mala manera y darlo por sentado, coméntalo, o pregunta, pero no digas cosas que no son
salva10_GTA escribió:Ha habido otro parche de 28 megas, parece que arregla el agua no?
mellatovic6 escribió:salva10_GTA escribió:Ha habido otro parche de 28 megas, parece que arregla el agua no?
Si, y en el servidor en el que juego ha cambiado el mapa (ahora son como islas) y han wipeado
Castelvet escribió:Me avisan que en el servidor "la isla" hay un grupo de chetos robando casas con toda facilidad. Espero que los expulsen rápido porque ya llevan un par de días.
kosako17 escribió:Castelvet escribió:Me avisan que en el servidor "la isla" hay un grupo de chetos robando casas con toda facilidad. Espero que los expulsen rápido porque ya llevan un par de días.
Sabes sus id's? Juego en ese server y conozco al admin. Incluso tu mismo puedes entrar al teamspeak del server y hablar con el admin
Castelvet escribió:kosako17 escribió:Castelvet escribió:Me avisan que en el servidor "la isla" hay un grupo de chetos robando casas con toda facilidad. Espero que los expulsen rápido porque ya llevan un par de días.
Sabes sus id's? Juego en ese server y conozco al admin. Incluso tu mismo puedes entrar al teamspeak del server y hablar con el admin
No, ni idea. Me lo ha comentado un amigo que los ha sufrido. Me comenta que estaba jugando y le rompieron todo dentro sin haber roto pared ni puerta, etc. Ayer decía lo mismo uno pero lo decía tan histérico y con tan malas formas que no se sabía si era en serio o estaba enfadado.
Le preguntaré si tiene los nombres porque capturas lamentablemente no
OC3LOT escribió:Alguien sabe entonces de servers sin wipe o que al menos, guarden las casas?
OC3LOT escribió:Vuelvo a recalcar que me encanta. Pero es que a pesar de ser una alpha no comprendo como puede ser que saquen un juego basado en invertir horas en construir y recolectar recursos que se borra cada semana al actualizar.
Si obligan a todos los server a wipear, la unica solucion es esperar a una version estable?
OC3LOT escribió:Vuelvo a recalcar que me encanta. Pero es que a pesar de ser una alpha no comprendo como puede ser que saquen un juego basado en invertir horas en construir y recolectar recursos que se borra cada semana al actualizar.
Si obligan a todos los server a wipear, la unica solucion es esperar a una version estable?
KAKAROT1984 escribió:Muy buenas, ayer pille el rust y me meti con un amigo en un server online, el juego me parecio la ostia, me esta encantando a pesar de estar lleno de hijos de........ a lo que voy.... ¿¿de que sirve hacer una casa y ponerle cerradura si te pueden petar la puerta y robarte?? despues de 4 horas ayer conseguimos construir una casa y llenarla de baules donde guardamos nuestros recursos y esta mañana al llegar mi compañero se encuentra la puerta rota y todo robado!!!!!!! y por supuesto por si no teniamos bastante nosotros muertos!!! en fin, ¿existe alguna forma de hacer una casa que no pueda ser reventada? la puerta tenia cerradura normal porque no teniamos recursos todavia para hacer puerta con codigo de seguridad.
Sciro escribió:KAKAROT1984 escribió:Muy buenas, ayer pille el rust y me meti con un amigo en un server online, el juego me parecio la ostia, me esta encantando a pesar de estar lleno de hijos de........ a lo que voy.... ¿¿de que sirve hacer una casa y ponerle cerradura si te pueden petar la puerta y robarte?? despues de 4 horas ayer conseguimos construir una casa y llenarla de baules donde guardamos nuestros recursos y esta mañana al llegar mi compañero se encuentra la puerta rota y todo robado!!!!!!! y por supuesto por si no teniamos bastante nosotros muertos!!! en fin, ¿existe alguna forma de hacer una casa que no pueda ser reventada? la puerta tenia cerradura normal porque no teniamos recursos todavia para hacer puerta con codigo de seguridad.
Solo existe una forma inradiable...
Montas una base encima de una buena base de piedra en la cual no pueda subir ni saltando y se requiera un foundation para subir. (Claramente lo tendras que ir quitando/poniendo cada vez que subas)
Haces la base encima la piedra y lo haces mínimo de 4 pisos y los dos primeros pisos lo haces con escaleras y cuando salgas, lo rotas con el martillo de tal manera que no se pueda subir, ya que aunque rompan la escalera, tampoco podra subir, al ser dos escalones mas... en el ultimo piso pones cama, armario, cofres y demas.
Luego alrededor de la base, construyes cuatro torres bien altas reforzadas con piedra y pones un armario cada torre, de esa manera tienes un rango muy grande de que no puedan hacer trampolin para subir a tu base de piedra.
Alé, ya tienes una base inradiable, que alguien me cite y me diga como puede robar una casa asi.
Ya que de primeras no puedes subir a la base porque no te va dejar poner un foundation y al tener 4 torres con armario alrededor el rango es muy grande.
Y si consigues entrar a la base de piedra, dificil lo tendras para subir, ya que si rompes la escalera al estar al reves, no vas a poder subir, asi que te tocaria romper a hachazos toda la planta baja para que caiga todo lo de arriba que eso se requiere mucho tiempo para hacerlo aun siendo digamos 5 personas.
Sciro escribió:KAKAROT1984 escribió:Muy buenas, ayer pille el rust y me meti con un amigo en un server online, el juego me parecio la ostia, me esta encantando a pesar de estar lleno de hijos de........ a lo que voy.... ¿¿de que sirve hacer una casa y ponerle cerradura si te pueden petar la puerta y robarte?? despues de 4 horas ayer conseguimos construir una casa y llenarla de baules donde guardamos nuestros recursos y esta mañana al llegar mi compañero se encuentra la puerta rota y todo robado!!!!!!! y por supuesto por si no teniamos bastante nosotros muertos!!! en fin, ¿existe alguna forma de hacer una casa que no pueda ser reventada? la puerta tenia cerradura normal porque no teniamos recursos todavia para hacer puerta con codigo de seguridad.
Montas una base encima de una buena base de piedra en la cual no pueda subir ni saltando y se requiera un foundation para subir. (Claramente lo tendras que ir quitando/poniendo cada vez que subas)
Haces la base encima la piedra y lo haces mínimo de 4 pisos y los dos primeros pisos lo haces con escaleras y cuando salgas, lo rotas con el martillo de tal manera que no se pueda subir, ya que aunque rompan la escalera, tampoco podra subir, al ser dos escalones mas... en el ultimo piso pones cama, armario, cofres y demas.
Luego alrededor de la base, construyes cuatro torres bien altas reforzadas con piedra y pones un armario cada torre, de esa manera tienes un rango muy grande de que no puedan hacer trampolin para subir a tu base de piedra.
Alé, ya tienes una base inradiable, que alguien me cite y me diga como puede robar una casa asi.
Ya que de primeras no puedes subir a la base porque no te va dejar poner un foundation y al tener 4 torres con armario alrededor el rango es muy grande.
Y si consigues entrar a la base de piedra, dificil lo tendras para subir, ya que si rompes la escalera al estar al reves, no vas a poder subir, asi que te tocaria romper a hachazos toda la planta baja para que caiga todo lo de arriba que eso se requiere mucho tiempo para hacerlo aun siendo digamos 5 personas.
Pues a nosotros no se si por fallo del servidor o que alguien nos ha entrado pero hoy hemos encontrado la casa sin toda la parte de abajo con paredes al azar que no están i flotando en el aire,habia una torre cómo dices rodeada de cuatro torres más con armarios,no hay ningún tranpolin ni nada cercaSciro escribió:KAKAROT1984 escribió:Muy buenas, ayer pille el rust y me meti con un amigo en un server online, el juego me parecio la ostia, me esta encantando a pesar de estar lleno de hijos de........ a lo que voy.... ¿¿de que sirve hacer una casa y ponerle cerradura si te pueden petar la puerta y robarte?? despues de 4 horas ayer conseguimos construir una casa y llenarla de baules donde guardamos nuestros recursos y esta mañana al llegar mi compañero se encuentra la puerta rota y todo robado!!!!!!! y por supuesto por si no teniamos bastante nosotros muertos!!! en fin, ¿existe alguna forma de hacer una casa que no pueda ser reventada? la puerta tenia cerradura normal porque no teniamos recursos todavia para hacer puerta con codigo de seguridad.
Maestir escribió:Pues a nosotros no se si por fallo del servidor o que alguien nos ha entrado pero hoy hemos encontrado la casa sin toda la parte de abajo con paredes al azar que no están i flotando en el aire,habia una torre cómo dices rodeada de cuatro torres más con armarios,no hay ningún tranpolin ni nada cercaSciro escribió:KAKAROT1984 escribió:Muy buenas, ayer pille el rust y me meti con un amigo en un server online, el juego me parecio la ostia, me esta encantando a pesar de estar lleno de hijos de........ a lo que voy.... ¿¿de que sirve hacer una casa y ponerle cerradura si te pueden petar la puerta y robarte?? despues de 4 horas ayer conseguimos construir una casa y llenarla de baules donde guardamos nuestros recursos y esta mañana al llegar mi compañero se encuentra la puerta rota y todo robado!!!!!!! y por supuesto por si no teniamos bastante nosotros muertos!!! en fin, ¿existe alguna forma de hacer una casa que no pueda ser reventada? la puerta tenia cerradura normal porque no teniamos recursos todavia para hacer puerta con codigo de seguridad.
Maestir escribió:Por un fallo del servidor puede ser? Es que la torre le faltan los dos pisos de abajo i los cimientos i sigue ahí flotando. Los armarios de las torres están intactos igual que las trampas
Sciro escribió:Maestir escribió:Por un fallo del servidor puede ser? Es que la torre le faltan los dos pisos de abajo i los cimientos i sigue ahí flotando. Los armarios de las torres están intactos igual que las trampas
Si sigue flotando, problema de servidor, (mala sincronizacion + lag) ya que si no fuera cosa del servidor, estaria todo abajo.
Maestir escribió:Sciro escribió:Maestir escribió:Por un fallo del servidor puede ser? Es que la torre le faltan los dos pisos de abajo i los cimientos i sigue ahí flotando. Los armarios de las torres están intactos igual que las trampas
Si sigue flotando, problema de servidor, (mala sincronizacion + lag) ya que si no fuera cosa del servidor, estaria todo abajo.
Ok gracias por la ayuda, vamos a tirar paredes de las que están flotando haver si se cae y volver al empezar
KAKAROT1984 escribió:Sciro escribió:KAKAROT1984 escribió:Muy buenas, ayer pille el rust y me meti con un amigo en un server online, el juego me parecio la ostia, me esta encantando a pesar de estar lleno de hijos de........ a lo que voy.... ¿¿de que sirve hacer una casa y ponerle cerradura si te pueden petar la puerta y robarte?? despues de 4 horas ayer conseguimos construir una casa y llenarla de baules donde guardamos nuestros recursos y esta mañana al llegar mi compañero se encuentra la puerta rota y todo robado!!!!!!! y por supuesto por si no teniamos bastante nosotros muertos!!! en fin, ¿existe alguna forma de hacer una casa que no pueda ser reventada? la puerta tenia cerradura normal porque no teniamos recursos todavia para hacer puerta con codigo de seguridad.
Ostias que buena tactica, muchisimas gracias!!!!
JorgeFedz escribió:Entonces, ¿nos quitamos la idea de la cabeza de tener una casa para nosotros?
Hemos conseguido poner la planta baja todo de piedra, con código y puerta también reforzada. ¿Algo más durará no?
lobyt0 escribió:hola para la gente que juega en la isla y esta interesada en formar un equipo de eolianos que me agrege a steam lobyt0 un saludo
kosako17 escribió:lobyt0 escribió:hola para la gente que juega en la isla y esta interesada en formar un equipo de eolianos que me agrege a steam lobyt0 un saludo
yo jugaba en la isla pero tras escuchar que habia hackers por alli, me he decidido a crear mi propio servidor para jugar tranquilamente con todo el que quiera entrar, y poder deshacerme de los hackers yo mismo. el servidor estara en linea a partir de esta noche, con lo que todo el que quiera entrar es bienvenido. el nombre del servidor sera este:
[ES] .:Team Creed Server:.
deberia aparecer de los primeros ya que tiene un ping muy bajo. (a mi me aparecia el primero de todos).
saludos.
kosako17 escribió:lobyt0 escribió:hola para la gente que juega en la isla y esta interesada en formar un equipo de eolianos que me agrege a steam lobyt0 un saludo
yo jugaba en la isla pero tras escuchar que habia hackers por alli, me he decidido a crear mi propio servidor para jugar tranquilamente con todo el que quiera entrar, y poder deshacerme de los hackers yo mismo. el servidor estara en linea a partir de esta noche, con lo que todo el que quiera entrar es bienvenido. el nombre del servidor sera este:
deberia aparecer de los primeros ya que tiene un ping muy bajo. (a mi me aparecia el primero de todos).
saludos.
lobyt0 escribió:kosako17 escribió:lobyt0 escribió:hola para la gente que juega en la isla y esta interesada en formar un equipo de eolianos que me agrege a steam lobyt0 un saludo
saludos.
el problema es que cuando no estes los hackers pueden hacer de las suyas igual. yo tambien tuve uno pero todos es lo mimo mientras este el admin bien pero si no no puedes hacer nada ademas simpre y cuando pillen el nombre del pavo si no nada
Anon Fisher escribió:http://www.rustafied.com/updates/2015/1/26/tier-1-building-skin-hangar-progress-ui-and-were-wiping
Buenas novedades.
Sobre todo el de los "niveles" de casas. Ahora el primero de madera es distinto, parece hecha de ramas, la segunda es la de madera que conocemos todos.
Nuevo hangar también.