[HO] RUST

GoTxO escribió:En el server oficial de Texas tengo hogar en la torre más alta que hay, la de 30 pisos....

Bien, ayer entré y estabamos todos muertos, nos robaron todo lo que había....y lo mejor de todo es que el argentino que la construyó nos dijo que entraron volando por las ventanas, para flipar....

Si en los servers oficiales hay esos chetos....en los modificados????

Echarle un huevo de horas para hacer algo guay, y que venga un subnormal con chetos y te lo destroce todo....dan ganas de no jugar más :(

Os ha pasado algo parecido?

Saludos!

Yo tambien estaba en ese server XD , hay mucha gente de habla hispana. Yo entre despues de mucho tiempo y logre hacerme mi casa de 2 pisos, a pesar de que me mataron 3 veces fue facil encontrar mi casa, aunque me sigue gustando mas la version legacy donde todos se escapan de los animales y de los zombies, tambien me gustaba mas el mapa, si bien ahora tiene algunas mejoras y supongo que seguiran metiendo bastantes y superando a la legacy, me gustaba un poco mas la antigua version.
Ha subido el juego en G2A a 8'25€ :/ (+1€ por G2A Shield). Joe, por esperarme [+risas] [+risas] [+risas]
Otro día con bastantes novedades.

A destacar que habían cambiado el sistema de armarios. Se puede construir aunque estes dentro de una zona de un armario de otra persona. Vamos que igual que Legacy.

Han decidido poner este cambio en espera mientras retocan alguna cosa mas.

El tema de raideos va a cambiar mucho cuando lo implementen para bien.
Anon Fisher escribió:Otro día con bastantes novedades.

A destacar que habían cambiado el sistema de armarios. Se puede construir aunque estes dentro de una zona de un armario de otra persona. Vamos que igual que Legacy.

¿Para bien? ¿Porque sera mas facil raidear, no? Si es asi lo entiendo xD
Entonces ya si que nadie tiene segura su casa...
Anon Fisher escribió:Otro día con bastantes novedades.

Pues vaya mierda, entonces para que sirve los armarios?...
Si la gracia de los armarios es para eso, para bloquear los griefin en un pequeño rango y ahora si lo han quitado, entonces los armarios no sirven para nada y te pueden construir cualquier cosa alrededor de tu casa, por no hablar de que se pueden poner un muro delante de tu puerta, que si que nosotros lo podemos quitar con el martillo mas fácil, pero tenemos que estar limpiando todo eso cada dia y rompiendo la estetica de las bases y volviendo a bases cubicas y mal hechas preparados para evitar lo que viene ahora?

Muy mal...
Si hacen ese cambio de los armarios se cargan el juego
Fair201 escribió:Si hacen ese cambio de los armarios se cargan el juego

El juego llevaba más de un año, desde la Legacy, funcionando sin armarios. Ni su implementación ni su retirada se cargan el juego, simpñemente cambia la mecánica de raideo.
Tranquiiiilos xD

Por algo se han echado para atrás. Yo creo que falta "algo" que hará que no sea taaan malo como lo veis. Pero en Legacy también era así y nunca lo vi como problema.
Juanatan escribió:

El juego llevaba más de un año, desde la Legacy, funcionando sin armarios. Ni su implementación ni su retirada se cargan el juego, simpñemente cambia la mecánica de raideo.

En el Legacy no puedes romper una pared con un hacha de piedra como si pasa actualmente... :-|
Y necesitas un C4 para poder romper una pared.

Asi que en el Legacy es mucho mas complicado raidear, ya que para romper una pared necesitas un C4 y en cambio aqui ya con una simple hacha de piedra y cuatro personas rompes la pared de madera en menos de 5 minutos y encima le sumas que puedes poner tu propio armario y facilitar el acceso con escaleras, estamos apañados.

Claro que no habia problemas en el Legacy, porque las paredes no se podian romper con ninguna herramienta, solo con C4....
Y entonces como va el tema de los armarios? Te puedem construir pegado a tu pared?
A que hora meten el update de hoy?
Fair201 escribió:Y entonces como va el tema de los armarios? Te puedem construir pegado a tu pared?
A que hora meten el update de hoy?

Ahora pueden construir cualquier construccion pegado a tu casa, como si quieren ahora poner una pared delante de tu puerta para joderte o hacer escaleras para saltar muros.

Ya de por si es facil raidear con un hacha de piedra, cosa que con el Legacy no se puede, ahora con este sistema, mas fácil aún.
No tiene sentido lo de los armarios... :-?
mellatovic6 escribió:No tiene sentido lo de los armarios... :-?

Esa es la cuestion... para que sirve los armarios si cualquiera te puede poner uno al lado y poder construir.
La gracia que tiene los armarios es para evitar el grifteo en un rango pequeño cosa que no es lo mismo que asaltar. ;)

Ahora con este sistema nuevo, ya ni vale... adios al anti griftin.
Sciro escribió:
mellatovic6 escribió:No tiene sentido lo de los armarios... :-?

Esa es la cuestion... para que sirve los armarios si cualquiera te puede poner uno al lado y poder construir.
La gracia que tiene los armarios es para evitar el grifteo en un rango pequeño cosa que no es lo mismo que asaltar. ;)

Ahora con este sistema nuevo, ya ni vale... adios al anti griftin.

Espero que se lo piensen 2 veces antes de ponerlo :(
Noooo a ver gente xD

Habían metido el cambio de armarios a la versión dev ayer pero casi al instante se echaron para atrás. Quieren meter algo mas (yo me imagino para compensar) antes de meterlo del todo.

Para hoy dudo al 99% que metan el cambio en los armarios. Todavía no, pero llegará.

Edit: Lo que si podemos hacer es demoler todo lo que nos pongan, elloos no pueden hacer eso si no tienen permiso en el armario.
Sciro escribió:
Juanatan escribió:

En el Legacy no puedes romper una pared con un hacha de piedra como si pasa actualmente... :-|
Y necesitas un C4 para poder romper una pared.

Asi que en el Legacy es mucho mas complicado raidear, ya que para romper una pared necesitas un C4 y en cambio aqui ya con una simple hacha de piedra y cuatro personas rompes la pared de madera en menos de 5 minutos y encima le sumas que puedes poner tu propio armario y facilitar el acceso con escaleras, estamos apañados.

Claro que no habia problemas en el Legacy, porque las paredes no se podian romper con ninguna herramienta, solo con C4....

Totalmente de acuerdo, y seguramente sea ese el motivo por el cual de momento no van a implementar ninguna modificación en el sistema de armarios. Supongo que querrán balancear el tema de los raideos, con la adición de explosivos o algo por el estilo.
Juanatan escribió:
Juanatan escribió:

Totalmente de acuerdo, y seguramente sea ese el motivo por el cual de momento no van a implementar ninguna modificación en el sistema de armarios. Supongo que querrán balancear el tema de los raideos, con la adición de explosivos o algo por el estilo.

Exactamente. Espero que haya algo mas que explosivos, algo mas novedoso. Y si no, que no sea C4 que no pinta nada, que sea por lo menos dinamita que encaja más en Rust.
Anon Fisher escribió:Espero que haya algo mas que explosivos, algo mas novedoso. Y si no, que no sea C4 que no pinta nada, que sea por lo menos dinamita que encaja más en Rust.

Por esa regla de tres tampoco pinta nada la dinamita (no puedes obtener trinitrotolueno a partir de los materiales disponibles en el juego). El único explosivo que puedes hacer con pólvora comprimida (porque si no la comprimes simplemente arde) es un petardo, y por muy gordo que sea o por muchos que tires no vas a echar abajo una puerta/pared.

De todas formas esto no es un simulador, poco me importa que pongan dinamita, c4 o pepinos nucleares. Lo que creo que es fundamental es que el explosivo sea muy difícil de lootear, muy caro de craftear, y única vía de echar abajo un muro de piedra. Con eso me conformo. Entiendo también que las paredes y puertas de madera deberían ser relativamente fáciles de tumbar con hachas, lo cual siempre me pareció un punto flaco en Legacy (el no poder hacerlo, y por tanto, no haber mucho incentivo para hacer la casa de metal).
han metido ya el update del viernes? Cambios?
Wenasss que tal todo? compre el juego hace un año o eso pero últimamente me puse a jugar mas pero aveces es difícil porque entras y la gente mata sin compasión jejej, menudo cambio pegaron los mapas de la carretera antigua que daba la vuelta a todo el mapa, aunque se echa de menos coordenadas o algo para poder encontrar a tus amigos cunado entras a un nuevo servidor
Bueno, pero os acordáis que en Legacy se podían romper las chabolas de madera varios con hachas no? xD
Fair201 escribió:han metido ya el update del viernes? Cambios?

Aún creo que no está porque no ha habido actu.
230mb de parche con lo nuevo de esta semana.

Menudo LOL en el server Nova de España. Armario en el tercer piso encerrado entre 4 paredes. Me han petado una pared. Las escaleras a todos los pisos los eliminé. El armario sigue dentro de 4 paredes.

Estoy muerto con mi edificio bloqueado. JÁ. Allí se queda mi andada en ese server.
¿En que servidor estais vosotros?
Tras el parche tengo un problema gordo.

Voy corriendo, a los pocos segundos me doy cuenta que el personaje va corriendo hacia delante solo, no puedo cambiar la dirección, solo mirar alrededor y se queda así hasta el infinito. Realemente si alguien em viera no estaría corriendo ya que me habría caído del servidor.

Alguien más le pasa lo mismo o sabe que puede ser? Pasa en todos los servers, dev y estable.
Anon Fisher escribió:Tras el parche tengo un problema gordo.

Voy corriendo, a los pocos segundos me doy cuenta que el personaje va corriendo hacia delante solo, no puedo cambiar la dirección, solo mirar alrededor y se queda así hasta el infinito. Realemente si alguien em viera no estaría corriendo ya que me habría caído del servidor.

Alguien más le pasa lo mismo o sabe que puede ser? Pasa en todos los servers, dev y estable.

A mi me a pasado lo mismo en dos servers que e entrado ... pero al darle desconectar ya a ido bien ...
No habras tocado los ajustes graficos o algo , por que a mi las dos veces que me a pasado a sido despues de pulsar F2....
vicenttoke escribió:
Anon Fisher escribió:Tras el parche tengo un problema gordo.

A mi me a pasado lo mismo en dos servers que e entrado ... pero al darle desconectar ya a ido bien ...
No habras tocado los ajustes graficos o algo , por que a mi las dos veces que me a pasado a sido despues de pulsar F2....

No he tocado nada. Si, te desconectas pero he muerto, me han matado en ese tiempo. Imagínate que te pasa en medio de una pelea o en una radtown con la radiación..adios.

He preguntado en los foros de Facepunch y también le pasa a la gente lo mismo.
Eso de correr solo me ha pasado antes del parche, porque creo que hoy salio uno y ese problema me sucedio hace 2 dias.
Buenas, me compre el juego el domingo y me encanto. Le he metido un monton de horas pero ahora justo cuando tengo la pedazo de base montada van y wipean. Alguien me puede decir cada cuanto suelen wipear, si se esperan wiapeados proximamente o si se sabe cuando van a wipear mirado el devblog de rust? Gracias
Entiendo que wipeen cuando hicieron un gran cambio en el juego pero wipear cada pocos dias un juego que cuesta sangre, sudor y lagrimas montarte una casita....

PD: Estoy viendo el parche de hoy, cuatro "tonterias" y 230 MB si por eso tienen que wipear entiendo que wipeos casi semanales. Espero que alguien me lo pueda aclarar.
Muy bien Garry, te acabas de cargar el loot de los barriles, ahora parecen airdrop... [facepalm]
En 5 minutos ya tengo 2 armas, recetas para crear code lock, municion todo con los barriles.
100 de combustible para hacer un horno.....bufff
El problema de correr que he mencionado en la página anterior ya se lo han hecho saber a los devs así que no creo que tarden en solucionarlo.

--------------------------------------

Si, el loot está un poco raro aún. Pero tranquilos que van a estar cambiando constantemente para ajustarlo lo mejor posible.

Esta semana no creo que sea buena jugar en la versión estable ya que los barriles te dan de todo. Yo ya había conseguido el hacha de acero para farmear a toda leche, ropa, AK etc.

Lo mejor va a ser jugar en las versiones dev donde estarán tocando el tema de loot.
Sciro escribió:Muy bien Garry, te acabas de cargar el loot de los barriles, ahora parecen airdrop... [facepalm]
En 5 minutos ya tengo 2 armas, recetas para crear code lock, municion todo con los barriles.

A mi me han caido un par de recetas interesantes (codelock y cajas grandes) pero sobre todo arcos.
OC3LOT escribió:Buenas, me compre el juego el domingo y me encanto. Le he metido un monton de horas pero ahora justo cuando tengo la pedazo de base montada van y wipean. Alguien me puede decir cada cuanto suelen wipear, si se esperan wiapeados proximamente o si se sabe cuando van a wipear mirado el devblog de rust? Gracias
Entiendo que wipeen cuando hicieron un gran cambio en el juego pero wipear cada pocos dias un juego que cuesta sangre, sudor y lagrimas montarte una casita....

PD: Estoy viendo el parche de hoy, cuatro "tonterias" y 230 MB si por eso tienen que wipear entiendo que wipeos casi semanales. Espero que alguien me lo pueda aclarar.

Ya... Pero una de esas ''4 tonterias'' es una modificacion total del algoritmo de creacion de mapas aleatorios... Normal que tengan que Wipear.

Sobre el Wipe... Pues a ver... Es un juego en Pre-Alpha. Si esto te molestaba no creo que debiste comprar el juego aun, mas cuando cada 2 minutos Garrys quiere cambiar algo entero. Lo hacen cada vez que necesiten, en realidad llevabamos un par de semanas sin Wipe.

Sciro escribió:Muy bien Garry, te acabas de cargar el loot de los barriles, ahora parecen airdrop... [facepalm]

Bueno, pero calma, pronto encontraran un balance xD
Yo soy de los que prefieren muy muy poco loot en el juego , que sea toda una hazaña encontrar un arma y un milagro una receta , de lo contrario cualquier mapa parece un COD .
Pero hay un pero siempre , para que esto suceda se necesita un Admin 100% legal que no "ensucie" el servidor regalando recursos/armas a los colegas.
Y tampoco me gustan que existan comandos para que llamen a un airdrop los admin, deberia ser automatico y que sea solo 2 al dia y que NO se pueda cambiar, que luego nos quejamos de "h1z1"... :-|
Sciro escribió:Y tampoco me gustan que existan comandos para que llamen a un airdrop los admin, deberia ser automatico y que sea solo 2 al dia y que NO se pueda cambiar, que luego nos quejamos de "h1z1"... :-|

No tiene nada que ver. La gente se queja de H1Z1 porque es Pay 2 Win, tu PAGAS por el airdrop. En el Rust es simplemente una característica del juego. Te pueden gustar más o menos, pero no me parecen comparables.
Acaban de hacer otro wipe !!! 2 wipes en menos de 24h !!!!.

Alguien sabe si esto parará o cada semana o cada cuando quieran wipe
Yann Design escribió:
Sciro escribió:Y tampoco me gustan que existan comandos para que llamen a un airdrop los admin, deberia ser automatico y que sea solo 2 al dia y que NO se pueda cambiar, que luego nos quejamos de "h1z1"... :-|

No tiene nada que ver. La gente se queja de H1Z1 porque es Pay 2 Win, tu PAGAS por el airdrop. En el Rust es simplemente una característica del juego. Te pueden gustar más o menos, pero no me parecen comparables.

Tu no tienes ni idea de lo que es PWIN.
PWIN es PAGAR algo que te de VENTAJA.
Cosa que el Airdrop de H1Z1 no te da ninguna ventaja, ya que te suelta oleada de 20 zombies, 2 vengalas verdes que se ve a medio mapa... aparte de que han reducido el loot de los airdrop.
Sciro escribió:
Yann Design escribió:

Cosa que el Airdrop de H1Z1 no te da ninguna ventaja, ya que te suelta oleada de 20 zombies, 2 vengalas verdes que se ve a medio mapa... aparte de que han reducido el loot de los airdrop.

Yo lo llamaria mas bien Pay2Die... XD lamentandolo mucho creo que no tardaran en cambiar los airdrop, al fin y al cabo cuando sea free to play viviran de las compras in-game, y ahora mismo un airdrop ni atrae comprarlo y interesa tirarlo, ya que tendras ahi a 50 jugadores y 20 zombis antes de que el paquete toque el suelo.. Pero vamos, que tambien los quitaria de rust, en cuanto hay un grupo de 4-5 jugadores en un server ya te puedes olvidar de pillar nada.
Esta ultima actualizacion sin previo aviso, se ha hecho injugable.
Yo y unos amigos, no vemos el agua y se congela el jugador cada x tiempo. [facepalm]
..............
Editado por Zack_VII. Razón: spam
Sciro escribió:Esta ultima actualizacion sin previo aviso, se ha hecho injugable.
Yo y unos amigos, no vemos el agua y se congela el jugador cada x tiempo. [facepalm]

A mi tambien me pasa lo mismo, cuando me sale a la derecha lo del agua ya se que por ahi no deberia de tirar xD
BetaPlayer escribió:Spam

Abusar los comandos administrativos para hacerte tu propia casa de tres pisos reforzada todo de piedra con todas las puertas (6) con code lock... aparte de que te he visto con armas AK, deja mucho que desear la seriedad de tu servidor. ;)

Aparte de registrarte solo para hacer publicidad.
Fair201 escribió:Acaban de hacer otro wipe !!! 2 wipes en menos de 24h !!!!.

Alguien sabe si esto parará o cada semana o cada cuando quieran wipe

Cada viernes al 90% wipe. No se que esperabas de una alpha pero acostumbrate porque es asi. Actu con cambios "gordos" = wipe. Lo que me extraña es el 2 wipe, no estoy en pc, que cambios metieron en el 2 wipe?
Sciro escribió:
Yann Design escribió:

En ningún momento he dicho que considere eso Pay 2 Win, sólo he dicho que la gente se queja de ello porque lo considera así. A mi la verdad es que no me lo parece, ni entiendo tanto revuelo respecto a ello. Pero en fin, H1Z1 no es un juego que me llame, lo que he visto no me gusta, aún está muy verde. Y creo que ya es suficiente off-topic, si queremos hablar de ese juego, mejor nos vamos a su hilo.
Las novedades de la nueva update son:

* Agua invisible
* Día y Noche distintos para cada jugador del mismo servidor
* Loot en el aire al reventar los barriles
* Animales que cogen velocidad de 0-100 en 3 segundos y de 100-200000000 en 0,001 segundo
* Los aviones ahora "cagan" muchas mas veces en agua (esta es realmente positiva xD )
* Los radtown ahora ya no tienen ni los contenedores (antes no tenían nada, ahora menos)

[carcajad]
4993 respuestas