salva10_GTA escribió:Lo dicho....este juego sólo laguea con amd, con intel no, ante ese argumento no se puede debatir, si, eso es fanatismo porque este juego laguea hasta con i7, el argumento de los 8 núcleos está ya muy visto.
El colega te está diciendo que con el resto de juegos va perfecto y en ultra, luego tampoco comentas en el 8350 la capacidad que te da el oc donde iguala a casi cualquier i5....tu dices sólo lo que te interesa decir.
Pero bueno, está claro amd es una mierda para jugar
Vale lo que tu quieras... como si yo gano algo... En fin que si, el ordenador esta super compensado y ese procesador que iguala en Rendimiento a un i3 no tienme que ver, eso si en el equipo de mi firma constante a 60 fps y lo juego en 5800x1080... pero laguea hasta en i7 (cosa que es absurda... ya que un i5 da mejores resultados que un i7, por lo mismo que te acabo de comentar)
Y con OC iguala a un i5... no se a que te refieres, si es en IPC.... si si claro... Eso si, si me dices que en Hash a 4,5ghz son muy buenos, de acuerdo... Perdona por mi comentario por decir lo que a mi me interesa... Lo que me interesa es decir que mi Equipo es "tó wenoh" y que el juego esta mal optimizado (que también, aunque siendo un Early Access, el juego tira de muchísima CPU, aunque también hay muchas estructuras y mucha gente)
No es ninguna novedad que a mismo equipo pero distinto Procesador, del FX8350 a un i5 sin K haya una diferencia de mas de 30 fps... pero bueno que seguro no tengo ni puta idea de lo que estoy hablando:
Se pone la configuración baja para que la Gráfica no tire del juego... ya que la mayoría de juegos no beben mucha CPU y la mayoría de cálculos son por GPU. Juegos, la mayoría usan 1 o 2 núcleos, raro el que usa 4 y ya menos 6, siendo 3 juegos lo que podrían aprovechar 6 cores. Con estoy te digo que el FX8350 para jugar es absurdo, dando un triste i3 4330 (procesador de 2 núcleos + 2 con HT) el mismo rendimiento que el FX8350, ahora que la gente siga pensando que 8 > 4 y así va todo. Un coche con un motor V12 es mas potente que un L4. Claro aunque el motor sea de 200 cc y el L4 sea un 3000.... pero eh que puedes reprogramar la centralita...
Pero bueno, perdón a todos por hablar sin fundamento, sin conocimiento y tal.