[HO] RUST

Preguntas de NOOB:

¿ Cuando te haces una casa y la cierras con cerradura , te creas una llave y si la pierdes o te matan y la pierdes ???
Puedes crearte alguna?

Como puedo hacer mas herramientas ?? necesito planos o algo para aprender hacer otras herramientas mas eficaces??
colchonerox escribió:Preguntas de NOOB:

¿ Cuando te haces una casa y la cierras con cerradura , te creas una llave y si la pierdes o te matan y la pierdes ???
Puedes crearte alguna?

Como puedo hacer mas herramientas ?? necesito planos o algo para aprender hacer otras herramientas mas eficaces??

Necesitas tener la llave para hacer copias. Si te la han robado, y no tienes ninguna copia más de la llave, lo único que puedes hacer es tirar la puerta abajo y colocar una nueva cerradura. Yo te aconsejo que dejes siempre dentro de la casa una copia de la llave, para que cuando te maten y reaparezcas en el saco, puedas volver a salir.

Para hacer más herramientas que las que te vienen de inicio, tienes que encontrar los famosos "blueprints". Los blueprints son las recetas para aprender a hacer ítems. Cuando encuentras uno, click derecho y study para aprenderlo, y una vez aprendido ya lo tendrás disponible para craftear. Los "blueprints" actualmente los encontrarás en los barriles, las radtowns y los airdrops.

Puedes crearte alguna?

Hay que destruir la puerta y hacer caerradura nueva. Será algo que también arreglarán.

Daros guias y demás no cre oque sirva ya que TODOS los días añaden cosas nuevas y arreglan bugs, cuando esté más avanzado se podría hacer una guía, pero ahora no tiene mucho sentido.

En este video explico la situación actual del juego:

https://www.youtube.com/watch?v=NQbajgq ... a4LdUDU-MQ

Por ejemplo en la versión dev (al estable llegarán los cambios el viernes) han cambiado esto hoy: (sacado de rustupdates:

lootspawn changes - @helkus (/main)

Puedes crearte alguna?

Si pierdes la llave no puedes ni entrar ni salir de casa. Tienes que reventar la puerta. Lo mejor es el codelock, pero cotiza alto.

Necesitas planos para hacer mas cosas, armas, herramientas, ropa, etc.
Anon Fisher escribió:

Puedes crearte alguna?

Hay que destruir la puerta y hacer caerradura nueva. Será algo que también arreglarán.

¿Dónde has leído o visto que van a "arreglar" que si pierdes la llave tengas que romper la puerta? Para mí no es necesario arreglarlo porque no está roto. Sin llave no puedes hacer copias ni abrir la puerta. Con llave sí puedes. Solución: deja una copia de la llave siempre dentro de la casa para poder salir y/o hacer más copias, y ya está "arreglado".
Y como se hacen copias de llaves ???
POrque ayer me puse con create key pero no me salia ninguna...
Que material nececesitaria ?

Y perdon por ser noob y preguntar cosas que mas o menos ya sabreis la mayoria xD

P.D. Una pregunta , cuando dejo un servidor en favoritos .....donde lo puedo a volver a encontrar .
Ni en historial me sale tampoco ni en buscar tampoco....
colchonerox escribió:Y como se hacen copias de llaves ???

Y perdon por ser noob y preguntar cosas que mas o menos ya sabreis la mayoria xD

P.D. Una pregunta , cuando dejo un servidor en favoritos .....donde lo puedo a volver a encontrar .

Para hacer la copia de la llave mediante "create key", necesitas tener la llave en el inventario y de recursos creo que madera o metal fragments (no estoy muy seguro, comprueba con los dos).

La adición de servidores a la lista de favoritos aún no funciona. De momento, quédate con el nombre del server para buscarlo, o con la IP (puedes verla en la consola, cuando estes dentro del server pulsando F1 en el apartado "networks").
Joder pues mira que han sido veces que he intentado hacer una copia de la llave teniendo una ya en el inventario y no podía. Luego probaré. Si es como dices tienes razón, está perfecto así.
Que hay que hacer para que no te raiden la casa ???
Una casa de 4x4 sin techo y con todo colocado (armario de herrramientas , horno , puerta con cerradura) y me han matado y reventado mi casa.

Que hay que hacer para evadir estas cosas ??
colchonerox escribió:Que hay que hacer para que no te raiden la casa ???
Una casa de 4x4 sin techo y con todo colocado (armario de herrramientas , horno , puerta con cerradura) y me han matado y reventado mi casa.

Que hay que hacer para evadir estas cosas ??

Tan facil como hacer tres pisos y que el primer/segundo piso no tenga ningun obstaculo para subir y cada vez que tengas que subir tienes que poner un bloque de madera y luego cuando bajes lo quitas y asi sucesivamente.
El armario arriba del todo y lo escondes entre paredes, de esa forma no te pueden raidear, a no ser que quieran perder 1 hora derrumbar todo la parte de abajo de la casa...
Vale, mas o menos era la idea que tenia.
Gracias!!
Una duda, en los reseteos tambien se pierde las recetas que consigues? antes jugaba en la legacy y solia probar diferentes servidores, aunque cuando morias mantenias las recetas, pero en la experimental no se si en cada receteo o actualizacion tambien pierdes las recetas.
Por cierto hay algun estimado de cuando el juego sera beta o dieron una fecha del juego acabado?
Tal cual esta la cosa, no se puede picar nada con nada.

Ayer intentamos entrar en casas por todos los medios y no hubo manera porque las paredes, techos,etc se regeneran en cada picada.

EDIT: Y esta mañana he intentado entrar en la casa de uno que tenia paredes de madera a tiro limpio con el AK, pero no ha habido manera, o arreglan esto o el juego es puta mierda
romangt escribió:Tal cual esta la cosa, no se puede picar nada con nada.

Ayer intentamos entrar en casas por todos los medios y no hubo manera porque las paredes, techos,etc se regeneran en cada picada.

EDIT: Y esta mañana he intentado entrar en la casa de uno que tenia paredes de madera a tiro limpio con el AK, pero no ha habido manera, o arreglan esto o el juego es puta mierda

Claro por que el único objetivo del juego es romper todas las casas que puedas.
anibaltw escribió:

Noo a ver, la idea es entrar en una casa para darle vidilla al juego, porque si todos nos dedicasemos a construir esto seria minecraft y no rust.

El problema es que en todo el tiempo que llevo jugando desde la nueva actu, solo he raideado dos casas, una con trampolin desde arriba porque estaba abierta, y otra por una pared "defectuosa" (digo defectuosa porque deberia de ser lo normal)
romangt escribió:
anibaltw escribió:

Noo a ver, la idea es entrar en una casa para darle vidilla al juego, porque si todos nos dedicasemos a construir esto seria minecraft y no rust.

El problema es que en todo el tiempo que llevo jugando desde la nueva actu, solo he raideado dos casas, una con trampolin desde arriba porque estaba abierta, y otra por una pared "defectuosa" (digo defectuosa porque deberia de ser lo normal)

Sera que no hay PVP en RaidTown... en zona de Airdrop... oh espera, que lo mas divertido es tirar casas abajo y como cuesta, el juego es una mierda. :-|

Y Minecraft tambien tiene sus PVP....
La putada de romper las casas no es que te roben etc.. si no que hay demasiado subnormal suelto por el juego y solo se dedica a joder por joder.. que te roben pues bueno es parte del juego pero que te curres un casa y vengan 2 subnormales y te fastidien todo el trabajo jode... y eso ya pasaba en el legacy, gente poniéndote rampas o objetos irrompibles delante de la puerta de tu casa y te jodían por que ya no podías salir/entrar.

Por desgracia este tipo de gente va a existir siempre en todos los juegos, que solo se divierten jodiendo a los demás.

Saludos!
Sciro escribió:
Sera que no hay PVP en RaidTown... en zona de Airdrop... oh espera, que lo mas divertido es tirar casas abajo y como cuesta, el juego es una mierda. :-|

Te digo yo a ti como tienes que disfrutar del juego?

Vamos que no hay ninguna solucion por el momento, a seguir intentando tirar paredes defectuosas :facepalm:
Hay mil maneras de divertirse uno sin joder casas. ;)
Que tu no lo quieras ver y solo ves la manera de joder a los demas, no es mi problema.
Arriba ya te he nombrado dos cosas divertidas sin joder a casa y que puedes joder a lo demas que tanto te gusta.
romangt escribió:
Sciro escribió:

Te digo yo a ti como tienes que disfrutar del juego?

Vamos que no hay ninguna solucion por el momento, a seguir intentando tirar paredes defectuosas :facepalm:

Yo ayer entre tres con AK47 y unas 2000+ balas tumbamos una pared de piedra para reventar a unos rusos que solo hacian que joder a la gente.
Es importante que dispareis al menos 3 para "evitar" la regeneracion.
Y que optimicen el juego que vaya bajadas pega al menos a mi con una gtx770
kristian-ramone escribió:Y que optimicen el juego que vaya bajadas pega al menos a mi con una gtz770

Que procesador tienes?
Yo tengo una 460gtx y me va bien.
kristian-ramone escribió:un AMD FX8350

Pues ahí tu problema...

AMD... un procesador para juegos no es recomendable... un i5 es lo mejor.
Sciro escribió:

AMD... un procesador para juegos no es recomendable... un i5 es lo mejor.

En este caso hasta un i3 4330 es mas rápido que el FX8350.
Sciro escribió:
kristian-ramone escribió:Y que optimicen el juego que vaya bajadas pega al menos a mi con una gtz770

Que procesador tienes?
Yo tengo una 460gtx y me va bien.

Yo tengo una gtx780 y un i5 4590k y me da unos bajones brutales, pero a lo mejor es el server, recordad que es un alpha
Pues juego en ultra a todos los juegos, cuando digo todos digo todos, COD Advance Warfare, BF4, etc.
El juego pega lagueos y gordos, sobretodo en los servers donde hay casas altas o mucha cantidad, ya puedes tener el procesador que quieras. Tu amd no es el problema.

Y decir que amd no es recomendable para juegos....dejemos los fanatismos
Lo sé. Pienso que o es algo de optimización, o de lag. Qué fácil es echar la culpa al procesador xD
zafirus escribió:Yo ayer entre tres con AK47 y unas 2000+ balas tumbamos una pared de piedra para reventar a unos rusos que solo hacian que joder a la gente.
Es importante que dispareis al menos 3 para "evitar" la regeneracion.

¿2000 balas y 3 personas? Lo veo razonable. Definitivamente ayer yo me encontré con hackers o algo, porque dos personas me tiraron como 10 paredes de piedra en mi casa en media hora sin tener ni armas de fuego y me robaron todo. Obviamente no tenían permiso de construcción.
Juanatan escribió:

Para hacer la copia de la llave mediante "create key", necesitas tener la llave en el inventario y de recursos creo que madera o metal fragments (no estoy muy seguro, comprueba con los dos).

La adición de servidores a la lista de favoritos aún no funciona. De momento, quédate con el nombre del server para buscarlo, o con la IP (puedes verla en la consola, cuando estes dentro del server pulsando F1 en el apartado "networks").

Vale, ya he probado y corrigo lo que has dicho:

PARA HACER UNA COPIA DE UNA LLAVE YA CRAFTEADA:

- Tener la llave en el inventario.
- Dejar la cerradura ABIERTA
- Dejar la llave en el suelo o caja.
- Darle a crear llave en la cerradura.
- Ya tenéis otra llave.

De otra forma no funciona. Si tenéis la llave en el inventario pone "abrir con llave o cerrar con llave" Hay que dejarlo abierto y dejar la llave original en algún lado para "engañar" al sistema.

Así que si, lo arreglarán, eso es un rodeo ENORME para hacer una llave. Aunque tengamos la llave en el inventario que al acercarse a una cerradura nos de 2 opciones. "Abrir o cerrar con llave" y "crear copia".
Pues hoy he entrado al server Mur3 y me parece injugable... El server va dpm y tal pero me parece injugable por 2 motivos:

- Hay muy mal rollo (demasiado pvp diria yo, aunque eso es cosa de cada uno)

- Hay grupos de 20-25 personas........... Con lo cual te olvidas de ir a por un airdrop o a las radtown.
Me está llamando mucho comprarlo con unos amigos para jugarlos, pero tengo unas dudas. En Steam sale a 10'25€ cada uno el pack de 4, lo cual está bien. Pero he visto en G2A que por 7€ está https://www.g2a.com/rust-steam-cd-key-e ... re=spanish

¿Lo veis seguro? ¿O tiro directamente al de Steam? ¿Alguna oferta mejor?
Senegio escribió:Me está llamando mucho comprarlo con unos amigos para jugarlos, pero tengo unas dudas. En Steam sale a 10'25€ cada uno el pack de 4, lo cual está bien. Pero he visto en G2A que por 7€ está https://www.g2a.com/rust-steam-cd-key-e ... re=spanish

¿Lo veis seguro? ¿O tiro directamente al de Steam? ¿Alguna oferta mejor?

Yo lo compré en G2A algo más barato, sin problemas. Simplemente selecciona un usuario con muchos votos y a poder ser con el 100% positivos.
Estoy a una más de dejar de jugar otra vez. Joder, estoy en un server nuevo. Voy a mi puta bola y me hago la casa, hoy han venido los tipicos que son 3 o 4 colegas que solo tocan los huevos y me están haciendo la vida imposible. Qué rabia da este juego a veces!
kristian-ramone escribió:Estoy a una más de dejar de jugar otra vez. Joder, estoy en un server nuevo. Voy a mi puta bola y me hago la casa, hoy han venido los tipicos que son 3 o 4 colegas que solo tocan los huevos y me están haciendo la vida imposible. Qué rabia da este juego a veces!

Buscate un servidor con coletilla PVE.
Yo he jugado en el servidor Mur3 y para mi es de los mejores es un juego de supervivencia por lo k la gente que se lo curra y trabaja consigue grandes cosas..

Y ante los grupos de 25 como hay uno yo me enfrente a 8 de ellos y con un ak y 400 balas ahorradas durante muchas muertes consegui repelerlos y apoderarme de varias ak's y balas.

Ademas es un servidor con adms activos k banean a gente si es necesario

Gracias
MuR3 es lo peor que he visto en muchos servidores aun teniendo coletilla bien grande [PVP] ...
Entre y vi un calvo recolectando piedras y luego se acercan 3 con misma vestimenta de color verde, pantalones y camiseta e iban a por él como un descosido, era ver eso y me desconecté.
salva10_GTA escribió:El juego pega lagueos y gordos, sobretodo en los servers donde hay casas altas o mucha cantidad, ya puedes tener el procesador que quieras. Tu amd no es el problema.

Fanatismo? Un procesador que un misero i3 le gana en rendimiento por núcleo? A ver si Rust va a usar los 8 núcleos... AMD teóricamente tiene muy buen Procesador... la mayoría de juegos tira de gráfica y ahí ni se nota... pero juegos que usen CPU te van a usar 2 núcleos, 3 a lo sumo... y claro... el IPC de AMD es bajo no lo siguiente. En calculo de 25 GFLOPS, cuando un i5 normalito te puede dar entre 50 y 60... Pero si seré que no tengo ni idea del tema y que soy un fanático de Intel.

Respecto al Hilo, o la gente quiere jugar a los SIMS, o no entiende de que va RUST. Aquí o comes o te comen... Si quieres sobrevivir busca alianza o sufre... esta claro que solo no vas a hacer nada y ese es el problema de muchos.
erpuche escribió:
salva10_GTA escribió:El juego pega lagueos y gordos, sobretodo en los servers donde hay casas altas o mucha cantidad, ya puedes tener el procesador que quieras. Tu amd no es el problema.

Fanatismo? Un procesador que un misero i3 le gana en rendimiento por núcleo? A ver si Rust va a usar los 8 núcleos... AMD teóricamente tiene muy buen Procesador... la mayoría de juegos tira de gráfica y ahí ni se nota... pero juegos que usen CPU te van a usar 2 núcleos, 3 a lo sumo... y claro... el IPC de AMD es bajo no lo siguiente. En calculo de 25 GFLOPS, cuando un i5 normalito te puede dar entre 50 y 60... Pero si seré que no tengo ni idea del tema y que soy un fanático de Intel.

Respecto al Hilo, o la gente quiere jugar a los SIMS, o no entiende de que va RUST. Aquí o comes o te comen... Si quieres sobrevivir busca alianza o sufre... esta claro que solo no vas a hacer nada y ese es el problema de muchos.

Lo dicho....este juego sólo laguea con amd, con intel no, ante ese argumento no se puede debatir, si, eso es fanatismo porque este juego laguea hasta con i7, el argumento de los 8 núcleos está ya muy visto.

El colega te está diciendo que con el resto de juegos va perfecto y en ultra, luego tampoco comentas en el 8350 la capacidad que te da el oc donde iguala a casi cualquier i5....tu dices sólo lo que te interesa decir.

Pero bueno, está claro amd es una mierda para jugar [facepalm]
Pedazo parche subieron ayer a la versión DEV. Echad un ojo a Rustafied.com para ver las novedades. Y solo es parche de lunes!!
Anon Fisher escribió:
Juanatan escribió:

Vale, ya he probado y corrigo lo que has dicho:

PARA HACER UNA COPIA DE UNA LLAVE YA CRAFTEADA:

- Tener la llave en el inventario.
- Dejar la cerradura ABIERTA
- Dejar la llave en el suelo o caja.
- Darle a crear llave en la cerradura.
- Ya tenéis otra llave.

De otra forma no funciona. Si tenéis la llave en el inventario pone "abrir con llave o cerrar con llave" Hay que dejarlo abierto y dejar la llave original en algún lado para "engañar" al sistema.

Así que si, lo arreglarán, eso es un rodeo ENORME para hacer una llave. Aunque tengamos la llave en el inventario que al acercarse a una cerradura nos de 2 opciones. "Abrir o cerrar con llave" y "crear copia".

No, no lo arreglarán porque no está roto. Te corrijo yo, anda: si tienes la llave en el inventario y haces una pulsación corta de la tecla 'e' mirando a la cerradura, esa pulsación corta activa la función principal (bloquear/desbloquear cerradura), sin embargo, si haces la pulsación de la tecla 'e' prolongadamente, te saldrá el "anillo" de opciones (como el de construir) con las dos acciones posibles: bloquear cerradura o crear llave.

De nada.
Algunos respawns en algunos servers modificados tienen delito, te ponen en los rad towns con 400 de radiación
salva10_GTA escribió:
Lo dicho....este juego sólo laguea con amd, con intel no, ante ese argumento no se puede debatir, si, eso es fanatismo porque este juego laguea hasta con i7, el argumento de los 8 núcleos está ya muy visto.

El colega te está diciendo que con el resto de juegos va perfecto y en ultra, luego tampoco comentas en el 8350 la capacidad que te da el oc donde iguala a casi cualquier i5....tu dices sólo lo que te interesa decir.

Vale lo que tu quieras... como si yo gano algo... En fin que si, el ordenador esta super compensado y ese procesador que iguala en Rendimiento a un i3 no tienme que ver, eso si en el equipo de mi firma constante a 60 fps y lo juego en 5800x1080... pero laguea hasta en i7 (cosa que es absurda... ya que un i5 da mejores resultados que un i7, por lo mismo que te acabo de comentar)

Y con OC iguala a un i5... no se a que te refieres, si es en IPC.... si si claro... Eso si, si me dices que en Hash a 4,5ghz son muy buenos, de acuerdo... Perdona por mi comentario por decir lo que a mi me interesa... Lo que me interesa es decir que mi Equipo es "tó wenoh" y que el juego esta mal optimizado (que también, aunque siendo un Early Access, el juego tira de muchísima CPU, aunque también hay muchas estructuras y mucha gente)

No es ninguna novedad que a mismo equipo pero distinto Procesador, del FX8350 a un i5 sin K haya una diferencia de mas de 30 fps... pero bueno que seguro no tengo ni puta idea de lo que estoy hablando:

Imagen

Imagen

Imagen

Se pone la configuración baja para que la Gráfica no tire del juego... ya que la mayoría de juegos no beben mucha CPU y la mayoría de cálculos son por GPU. Juegos, la mayoría usan 1 o 2 núcleos, raro el que usa 4 y ya menos 6, siendo 3 juegos lo que podrían aprovechar 6 cores. Con estoy te digo que el FX8350 para jugar es absurdo, dando un triste i3 4330 (procesador de 2 núcleos + 2 con HT) el mismo rendimiento que el FX8350, ahora que la gente siga pensando que 8 > 4 y así va todo. Un coche con un motor V12 es mas potente que un L4. Claro aunque el motor sea de 200 cc y el L4 sea un 3000.... pero eh que puedes reprogramar la centralita...

Pero bueno, perdón a todos por hablar sin fundamento, sin conocimiento y tal.
Se sabe mas o menos cuando sera el proximo wipe? [mad]
En mi opinión, y teniendo en cuenta que es un Early Access, la optimización del juego es correcta. Creo que hay gente que confunde mala optimización con LAG. Y el problema aquí es el maldito LAG que hay en muchos servidores. Si el juego se pudiera correr offline se vería claramente que la optimización es decente. De hecho, muchas veces entro en un server y va todo fluído, y sin embargo cuando te encuentras con alguien ves que va a tirones. Yo creo que eso es LAG y va más por la parte del server que del cliente.
erpuche escribió:
salva10_GTA escribió:

Vale lo que tu quieras... como si yo gano algo... En fin que si, el ordenador esta super compensado y ese procesador que iguala en Rendimiento a un i3 no tienme que ver, eso si en el equipo de mi firma constante a 60 fps y lo juego en 5800x1080... pero laguea hasta en i7 (cosa que es absurda... ya que un i5 da mejores resultados que un i7, por lo mismo que te acabo de comentar)

Y con OC iguala a un i5... no se a que te refieres, si es en IPC.... si si claro... Eso si, si me dices que en Hash a 4,5ghz son muy buenos, de acuerdo... Perdona por mi comentario por decir lo que a mi me interesa... Lo que me interesa es decir que mi Equipo es "tó wenoh" y que el juego esta mal optimizado (que también, aunque siendo un Early Access, el juego tira de muchísima CPU, aunque también hay muchas estructuras y mucha gente)

No es ninguna novedad que a mismo equipo pero distinto Procesador, del FX8350 a un i5 sin K haya una diferencia de mas de 30 fps... pero bueno que seguro no tengo ni puta idea de lo que estoy hablando:

Imagen

Imagen

Imagen

Se pone la configuración baja para que la Gráfica no tire del juego... ya que la mayoría de juegos no beben mucha CPU y la mayoría de cálculos son por GPU. Juegos, la mayoría usan 1 o 2 núcleos, raro el que usa 4 y ya menos 6, siendo 3 juegos lo que podrían aprovechar 6 cores. Con estoy te digo que el FX8350 para jugar es absurdo, dando un triste i3 4330 (procesador de 2 núcleos + 2 con HT) el mismo rendimiento que el FX8350, ahora que la gente siga pensando que 8 > 4 y así va todo. Un coche con un motor V12 es mas potente que un L4. Claro aunque el motor sea de 200 cc y el L4 sea un 3000.... pero eh que puedes reprogramar la centralita...

Pero bueno, perdón a todos por hablar sin fundamento, sin conocimiento y tal.

Totalmente de acuerdo, se sabe mas de que sobra que un procesador Intel siempre ha sido mejor para juegos y no es porque este optimizado para intel, es que el procesador es mucho mejor que AMD a igual de condiciones.
¿Cuantas RadTowns suele haber por servidor? ¿Y cada cuanto se resetean las cajas?

Ademas, dandome una vuelta por el server en el que estoy he encontrado una casa bien estructurada con muchisima radiacion, pero no hay caja ni nada.
Ewan1991 escribió:¿Cuantas RadTowns suele haber por servidor? ¿Y cada cuanto se resetean las cajas?

Ademas, dandome una vuelta por el server en el que estoy he encontrado una casa bien estructurada con muchisima radiacion, pero no hay caja ni nada.

Creo que el número de radtowns va de 1 a 4 por server, dependiendo del tamaño del mapa. Mapa pequeño 1 radtown, mediano 2, etc.

El respawn del loot de las cajas de las rads es un misterio para mí. Lo que sí se es que en las muchas veces que he ido no he encontrado nada.

Si esa casa bien estructurada de la que hablas no está construida por un jugador, se trata de un placeholder de radtowns. Una especie de skin provisional para lo que en un futuro será una radtown con su loot.
4993 respuestas