[HO] RUST

MuR3 escribió:El PVP lo puede desactivar el administrador, si existe en rust.

y como te dicen los colegas, lo que tu viste sseráen llos serveren los que entras que el uúnico objetivo que tiene la gente es matar y raidear casas por sistema.

yo te puedo garantizar que een mi server se convive bien, los clanes que hay que son bastantes no se dedican a joder a la gente nueva , es más los ayudan.

El server se llena prácticamente todos los dias y no hay malos rollos ni la gente va de sobrada.

Te invito a que lo pruebes.

Sobre el tema de los planos a mi me parecen todo un acierto, hacen que el juego sea mas complicado y te obliga a pensar y a administrar mejor tu tiempo y recursos, aparte de casi obligarte a aliarte y buscar gente para avanzar.

Creo que han acertado con estas modificaciones y el juego va por buen camino.

Amén.
Oye y los que jugáis en servers pve qué hacéis exactamente? Me tiene bastante intrigado.
MUR3, hace poco me dijiste que tu server está en la versión estable. Yo estoy en el development y he podido entrar y jugar en tu server, la última vez que intenté entrar al estar yo en development ponia "versión incorrecta".

Os habéis pasado al development o por razones desconocidas he podido entrar sin más?
Yo aye entré en el servidor de mur3 y ahí paz poca, eh? XD XD XD

Mejor que totemwokers, eso sí. Me llevó ahí un amigo y nunca más. Que horror.
Castelvet escribió:Yo aye entré en el servidor de mur3 y ahí paz poca, eh? XD XD XD

Mejor que totemwokers, eso sí. Me llevó ahí un amigo y nunca más. Que horror.

Yo por lo menos en mur3 he podido hacerme una casa. En servers oficiales siempre muero por una cosa u otra y soy veterano de Legacy, de noob poco.

Lo que me ha gustado es que ha habido un airdrop, me he acercado un poco viendo el contenedor de lejos y de repente aparece un tio detras vía con chaqueta y ak47 badass total, no se que me ha dicho, me ha apuntado y ha seguido hacia la caja. En un server oficial habría muerto por solo mirar el drop a 50 metros de distancia.

Eso si, la matanza del tio de la ak47 ha sido digno de grabación, tiros, gente gritando y caían todo calvos desnudos. Un LOL total xD
Buenas,

Ya que estamos os dejo por aquí un par de Servers. Aunque solo dejare uno en Producción.

Capacidad para 500
Maquina Dedicada (no es un box)
Admin (de momento poca actividad) xD esta ocupando con los plugins xD
TS3 --> Si, preguntar xD

[ES] N4Games --> 37.187.229.62:28029
[ES] N4Games --> 37.187.229.62:28027 --> Este es el que uso para desarrollo y pruebas <-- Por ahora hasta que todo funcione bien.

[360º]
El server esta en estable, no en dev, nunca la estuvo de hecho. No se porque podrías entrar la verdad.pero bueno disfruta.

lo de los airdrop es brutal, la gente está loca por pillar uno y se forman auténticas batallas en el Drop, mola mola.

Y a ver, hay la paz que te pueda dar rust en PVP, lo que intentamos es que nadie se dedique a matar por sistema a otros indefensos una y otra vez. Sólo eso.El resto depende de cada uno, ya os digo, en mi server están los de foro coches encantados y son gente normal y como ellos hay muchos más grupos que van a su rollo, preguntan a los nuevos y alojan a gente en sus casas hasta que se valgan por si mismos. Que muere? Normal. Que hay jugadores que nada más que ven a otro le dan u tiro? Normal. Eso es rust.

saludos.
MuR3 escribió:lo de los airdrop es brutal, la gente está loca por pillar uno y se forman auténticas batallas en el Drop, mola mola.

Y a ver, hay la paz que te pueda dar rust en PVP, lo que intentamos es que nadie se dedique a matar por sistema a otros indefensos una y otra vez. Sólo eso.El resto depende de cada uno, ya os digo, en mi server están los de foro coches encantados y son gente normal y como ellos hay muchos más grupos que van a su rollo, preguntan a los nuevos y alojan a gente en sus casas hasta que se valgan por si mismos. Que muere? Normal. Que hay jugadores que nada más que ven a otro le dan u tiro? Normal. Eso es rust.

saludos.

Evidentemente. Ese tema es importante. El Rust es duro y si te metes en un server con más de 50 tíos activos no te dejaran vivir.

Yo estoy trabajando en varios plugins. Justo para darle un poco de tiempo a los más nuevos. :P
Claro, que Rust es así y se puede hacer pero es gente "mala" o acostumbrada a matar lo que se mueve como en los Call of Duty.

Yo si fuera armado hasta arriba y veo un calvo desnudo picando roca le dejo seguir picando. Si viene hacia mi para matarme pues si. Pero hay muchos que tienen esa maldad dentro, es un juego, pero no soy capaz de matar a uno con tal de joderle y hacer que tenga mala experiencia.
Anon Fisher escribió:Claro, que Rust es así y se puede hacer pero es gente "mala" o acostumbrada a matar lo que se mueve como en los Call of Duty.

Yo si fuera armado hasta arriba y veo un calvo desnudo picando roca le dejo seguir picando. Si viene hacia mi para matarme pues si. Pero hay muchos que tienen esa maldad dentro, es un juego, pero no soy capaz de matar a uno con tal de joderle y hacer que tenga mala experiencia.

Coincido contigo en todo, es más, dentro del server intentamos que eso ocurra lo menos posible, pero es inevitable por la propia naturaleza del juego y de las personas.

Luego están los típicos llorones que hacen mal ambiente en el server quejándose absolutamente por todo y lo único que pasa es que no saben muy bien que hacer o que es rust, esos se les.caza pronto, y se les diferencia de los que quieren ayuda de verdad por que desconocen el jjuego y quieren aprender.
Como en todos los sitios y juegos hay gente que juega mucho y esta over, gente manca, llorones, niños rata insufribles y gente normal que quiere probar el juego.
Y toda esa fauna junta pues imaginate....y más pudiendo matar. Xd
saludos.
Yo soy de los que no soy capaz de matar alguien, primero porque no tengo ninguna razon de hacerlo, a no ser que vaya a por mi, obvio, pero si veo un calvo por mi lado, en mi mente no se me ocurre ni pegarle...

Pero algunos lo hacen ya por diversión, supongo que son niños que vienen de Elrubius.
Sciro escribió:Yo soy de los que no soy capaz de matar alguien, primero porque no tengo ninguna razon de hacerlo, a no ser que vaya a por mi, obvio, pero si veo un calvo por mi lado, en mi mente no se me ocurre ni pegarle...

Pero algunos lo hacen ya por diversión, supongo que son niños que vienen de Elrubius.

El tío no sabe que el mismo ha sido un cáncer para el juego, ni le interesará, lógico. Pero es que ha traido a muchos niños rata al juego desgraciadamente.
Anon Fisher escribió:
Sciro escribió:Yo soy de los que no soy capaz de matar alguien, primero porque no tengo ninguna razon de hacerlo, a no ser que vaya a por mi, obvio, pero si veo un calvo por mi lado, en mi mente no se me ocurre ni pegarle...

El tío no sabe que el mismo ha sido un cáncer para el juego, ni le interesará, lógico. Pero es que ha traido a muchos niños rata al juego desgraciadamente.

Ahora tendrá culpa un youtuber de la sociedad... xDDD La ostia...

Yo con 26 años, no he matado a nadie, y he visto a varios Youtubers jugando al juego y me ha gustado. No se si he hecho mal ahora.... Desde luego.... en quejarse creo que somos los primeros del mundo...
erpuche escribió:
Anon Fisher escribió:

Ahora tendrá culpa un youtuber de la sociedad... xDDD La ostia...

Yo con 26 años, no he matado a nadie, y he visto a varios Youtubers jugando al juego y me ha gustado. No se si he hecho mal ahora.... Desde luego.... en quejarse creo que somos los primeros del mundo...

Tu mismo lo has dicho, tienes 26 años.

No eres un crio de 15 años que ha visto a su héroe El Rubius jugando a Rust y haciendo el tonto.
Os leo y no os creo. Por favor que es un juego PVP. Sabéis lo que eso significa? Madre mía. A ver si ahora resulta que por matar en un juego pvp sé es niño rata, pero vosotros os estáis leyendo?
Servasky escribió:Os leo y no os creo. Por favor que es un juego PVP. Sabéis lo que eso significa? Madre mía. A ver si ahora resulta que por matar en un juego pvp sé es niño rata, pero vosotros os estáis leyendo?

No, el que no entiende eres tu. Tengo Rust desde que lo sacaron y se lo que es PVP. Yo hablo de la cantidad de niños rata (os fastidia si, pero se llaman asi) que han venido al juego y SOLO saben lo que es matar, si es con AK's matan a todo lo que se mueve, si no es con eso pero con la piedra persiguen a cualquier calvo desnudo que acaba de empezar, PORQUE ES LO UNICO que saben hacer.

Me cuesta creer que defiendas a la gentuza que mata a calvos desnudos por matar, te estás leyendo??
Servasky escribió:Os leo y no os creo. Por favor que es un juego PVP. Sabéis lo que eso significa? Madre mía. A ver si ahora resulta que por matar en un juego pvp sé es niño rata, pero vosotros os estáis leyendo?

Dime que razon hay para matar a un calvo recien entrado al servidor que solo lleva una simple antorcha y una piedra, ¿Que ganas con eso?...

El PVP esta bien ahora con los Raidtown y demas...
Sciro escribió:

Dime que razon hay para matar a un calvo recien entrado al servidor que solo lleva una simple antorcha y una piedra, ¿Que ganas con eso?...

El PVP esta bien ahora con los Raidtown y demas...

Exactamente lo que dices. Hay gente nueva que acaba de entrar intentando farmear un poco y aprender lo basico del juego (que tampoco es fácil empezar) y viene un listo de estos y lo matan. Por una piedra y una antorcha.

Muy normal si. Y si PVP es necesario en todos los demás casos.
Pues tiene todo el sentido del mundo desde que no sabes si es un recién iniciado o un cabrón desnudo con la thompson sin sacar. Precaución.
Senores esto esta tomando forma. 20 mil personas conectadas al mismo tiempo hoy.
Servasky escribió:Pues tiene todo el sentido del mundo desde que no sabes si es un recién iniciado o un cabrón desnudo con la thompson sin sacar. Precaución.

Ehmmm, si está picando piedra por ejemplo la única razón por la que te sacaría una Thompson si es un cabrón como dices es si vas a joderle. Si es un novato de verdad te va a ignorar. O huir pero luego gente como tu les perseguis hasta el otro lado del mapa por una puta piedra, no es normal.
Anon Fisher escribió:
Servasky escribió:Pues tiene todo el sentido del mundo desde que no sabes si es un recién iniciado o un cabrón desnudo con la thompson sin sacar. Precaución.

Ehmmm, si está picando piedra por ejemplo la única razón por la que te sacaría una Thompson si es un cabrón como dices es si vas a joderle. Si es un novato de verdad te va a ignorar. O huir pero luego gente como tu les perseguis hasta el otro lado del mapa por una puta piedra, no es normal.

Tú que sabes como juego yo? Deja de juzgar como jugar a un juego con libertad total, es tan válida tu postura como la del que quiere matar a todo lo que vea. Si no te gusta, vete de Rust, no entiendes el espíritu del juego.

Ni por eso sé es un niño rata ni nada por el estilo, tu falsa superioridad moral sobra en un juego de estas características.
Que se maten entre grupos armados vale es un juego pvp pero que maten a un recien iniciado me toca los cojones, que peligro supone un tipo con una piedra y una antorcha? es lo mismo que decir que un level 100 mata a un nivel 1, no le veo la gracia realmente.
sephirot12 escribió:Que se maten entre grupos armados vale es un juego pvp pero que maten a un recien iniciado me toca los cojones, que peligro supone un tipo con una piedra y una antorcha? es lo mismo que decir que un level 100 mata a un nivel 1, no le veo la gracia realmente.

Yo opino que la gente juegue con le de la gana. Yo mismo me he quejado de esto, he matado desnudos, he hecho de todo vamos.

Y si me lo hacen me cabreo, pero no me molestare por que asi es el juego.
En que server jugais??? acabo de comprar el juego y no se donde meterme..
DcKnoche escribió:
sephirot12 escribió:Que se maten entre grupos armados vale es un juego pvp pero que maten a un recien iniciado me toca los cojones, que peligro supone un tipo con una piedra y una antorcha? es lo mismo que decir que un level 100 mata a un nivel 1, no le veo la gracia realmente.

Yo opino que la gente juegue con le de la gana. Yo mismo me he quejado de esto, he matado desnudos, he hecho de todo vamos.

Y si me lo hacen me cabreo, pero no me molestare por que asi es el juego.

por supuesto cada uno juega como se de la gana, si el juego no lo prohibe, el tema que para mi le quita gracia, yo cuando veo a un adorador de la piedra lo dejo pasar, salvo que quiera venir a matarme, ahi si obviamente.
Hasta que no pongan un sistema que se vea el arma que llevas... lo que no es normal que un calvo por fuera este desnudo y te saca un AK de la nada... espero que implementen el sistema de que se vean las armas colgando y se vea que tienes un AK...
Sciro escribió:Hasta que no pongan un sistema que se vea el arma que llevas... lo que no es normal que un calvo por fuera este desnudo y te saca un AK de la nada... espero que implementen el sistema de que se vean las armas colgando y se vea que tienes un AK...

Esto seria realmente dificil cuando puedes llevar 30 armas xD
DcKnoche escribió:
Sciro escribió:Hasta que no pongan un sistema que se vea el arma que llevas... lo que no es normal que un calvo por fuera este desnudo y te saca un AK de la nada... espero que implementen el sistema de que se vean las armas colgando y se vea que tienes un AK...

Se limita a 2, como deberia ser.
Sciro escribió:
DcKnoche escribió:

Se limita a 2, como deberia ser.

No lo veo... xD

Si es para armas de fuego, si. Estaria bien. Que haya unos Slots solo para ellas. Molaria... Pero si es armas de fuego y meele no xD.
Servasky escribió:
Anon Fisher escribió:

Tú que sabes como juego yo? Deja de juzgar como jugar a un juego con libertad total, es tan válida tu postura como la del que quiere matar a todo lo que vea. Si no te gusta, vete de Rust, no entiendes el espíritu del juego.

Ni por eso sé es un niño rata ni nada por el estilo, tu falsa superioridad moral sobra en un juego de estas características.

Yo he estado en RUST desde el primer día, he seguido el progreso estos últimos 11 meses y sigo jugando PORQUE ME GUSTA. Aunque haya gente que haga cosas así sigo jugando porque me gusta. Ya he dicho unos mensajes atras, CLARO que SE PUEDE jugar así pero que es mentalidad de niño rata también.

Lo que hay que leer, defendiendo que está bien matar calvos desnudos novatos porque si. Ale con dos cojones.
Anon Fisher escribió:
Yo he estado en RUST desde el primer día, he seguido el progreso estos últimos 11 meses y sigo jugando PORQUE ME GUSTA. Aunque haya gente que haga cosas así sigo jugando porque me gusta. Ya he dicho unos mensajes atras, CLARO que SE PUEDE jugar así pero que es mentalidad de niño rata también.

Lo que hay que leer, defendiendo que está bien matar calvos desnudos novatos porque si. Ale con dos cojones.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

+1
Hay que tener la cara muy dura y creerse muy guay para decirle a alguien como debe jugar a un juego que te da libertad total. No eres mejor que nadie por no matar calvos. De hecho a mi ver eres peor que los niños rata que tanto te molestan.

Que cada uno juegue como quiere, pero no vengas aquí a dar lecciones de moralidad. Fin de la discusión.
Servasky escribió:Hay que tener la cara muy dura y creerse muy guay para decirle a alguien como debe jugar a un juego que te da libertad total. No eres mejor que nadie por no matar calvos. De hecho a mi ver eres peor que los niños rata que tanto te molestan.

Que cada uno juegue como quiere, pero no vengas aquí a dar lecciones de moralidad. Fin de la discusión.

Y que moralidad es destrozar la experiencia de la gente solo x divertirte matando calvos desnudos que acaba de salir y no obtienes nada de el. Esa es otra, en un año son incapaces de sacar un minimo de personalizacion del personaje.
Creo que tienen cosas más importantes que mejorar e implementar que hacer que puedas personalizar a tu personaje.

Sobre lo de como jugar a RUST, si te pasas asesinando en la playa 2 horas a noobs pues es posible que el admin te mande a tomar por culo, por que es su server, asi de fácil.

¿No te gusta que te larguen de un server? Vete a otro que tenga tu mismo estilo de juego y todos felices.

En el mio lo tengo muy claro, nadie quita de matar, nadie quita de ser PVP, faltaría más, sabemos que es rust, pero de eso a ser algo sistemático y sin sentido durante una tarde entera hay una larga distancia.

Saludos.
Yo estoy deseando que apliquen el peso al personaje... que es entonces cuando se va a complicar la existencia al jugador. Eso de llevar encima 80000 unidades de piedra como he llegado a ver.. como que no. También se limitaría las armas u objetos que lleves.... ojala.

En cuanto a matar a los calvos nuevos... a mi me parece una jodienda y es así como se destruyen los juegos. Matar a un tío que acaba de nacer y que a pocos metros empieza a picar piedra.. e ir un tío con una thompson a joderle vivo.. pfffffffffff. He estado en 2 servidores que era una autentica batalla entre niños rata... no he durado ni 2 minutos, era una autentica lucha con piedras jajajajja

De todas formas gracias a esta última actualización... no se forman grupos de 3 o 4 personas o mas para conseguir hacer una super casa en 5 minutos y tener la mejor hacha, la mejor arma y toda la munición habida y por haber. Que hay pelea por el avión... me parece de PM, pero cuando se acabe la munición a seguir buscando los blueprints.

Espero que sigan en la linea en la que van...

PD: El modelo de las TIAS!!!!
Una dudilla

Si en una zona determinada solo te deja constuir un foundation, como hace la gente para construir el primer piso de 1x1 y el segundo de 3x3 con 100% de estabilidad por enemplo? Que yo sepa los pilares deben de ir encima de foundation

Muchas Gracias
Fair201 escribió:Una dudilla

Si en una zona determinada solo te deja constuir un foundation, como hace la gente para construir el primer piso de 1x1 y el segundo de 3x3 con 100% de estabilidad por enemplo? Que yo sepa los pilares deben de ir encima de foundation

Muchas Gracias

se hace sin pilares y te arriesgas a que se caiga. Poder se puede pero lo más probable es que caiga el suelo tarde o temprano.
Una pregunta

Si me hago una casa 3x3 con una altura de 15 pisos y alrededor de la casa pongo cuadrados de 1x1 y 10 pisos con un armario en cada piso

La casa seria practicamente irraideable no?
Fair201 escribió:Una pregunta

Si me hago una casa 3x3 con una altura de 15 pisos y alrededor de la casa pongo cuadrados de 1x1 y 10 pisos con un armario en cada piso

Siempre podrían tirarte la planta baja y entonces te tiran todo el edificio ya que te joden la estabilidad, eso si, sería un coñazo.

Lo más seguro es encima de una piedra, que para acceder a ella necesites escaleras, las quitas cuando quieras y nadie sube. O en el mar también sirve.
salva10_GTA escribió:
Fair201 escribió:Una pregunta

Siempre podrían tirarte la planta baja y entonces te tiran todo el edificio ya que te joden la estabilidad, eso si, sería un coñazo.

Lo más seguro es encima de una piedra, que para acceder a ella necesites escaleras, las quitas cuando quieras y nadie sube. O en el mar también sirve.

+1 Encima de 1 piedra es lo mas seguro, el problema es que es un coñazo andar quitando y poniendo las escaleras o los bloques cada vez que sales y entras, pero es el mejor metodo sin duda.
Yo lo que no se aquí es como se quitan las construcciones que e puesto ??... En la versión que jugaba antes era con /remove pero ahora ??...
vicenttoke escribió:Yo lo que no se aquí es como se quitan las construcciones que e puesto ??... En la versión que jugaba antes era con /remove pero ahora ??...

Con el martillo de madera y botón derecho del ratón.
vicenttoke escribió:Yo lo que no se aquí es como se quitan las construcciones que e puesto ??... En la versión que jugaba antes era con /remove pero ahora ??...

Armario y martillo, botón derecho sobre la construcción y demoler.
Pues nada, otro que se lo ha pillado y lo está bajando. Algún consejillo inicial para un nuevo calvo desnudo y noob integral??
kosako17 escribió:
Albertukih escribió:Esta cogiendo todo muy buen color. Me gusta mucho como jugador desde la Legacy que soy, estoy contento con los avances y no me estreso con los wipes y los bugs. Sé a lo que juego, una Alpha.

Por otro lado, lo que más me molesta es que la mayoría de casas a las que vamos a asaltar son imposibles, la vida de la pared se regenera en medio segundo aunque estén golpeándola 6 tíos.

Por ahora es lo que me hace seguir dejando aparcado el juego, pero me esta gustando lo que veo.

Osea, que dejas aparcado un juego de supervivencia solo por no poder joderles la partida a los demas? ....

Por gente como tu es por la que media españa juega en servidores guiris ya que en los españoles esta la otra media españa que no sabe lo que es el pve... [facepalm]

Qué estas diciendo? Que no te gusta la faceta PVP de un juego eminentemente PVP y vienes a criticar a quien asi lo hace?

Lo único que puedo decirte dada la estupided de tu acusación es que juegues no se, a Dead State por ejemplo, ahi podrás jugar y contruir una base y matar zombies tranquilo, y nadie te molestará en tu apasionante mundo PVE a medida...

Vaya tela con algunos elementos que se creen en derecho de juzgar a la gente.
El hacha de chatarra esta chetadisima... recoge mas piedra que el pico de hierro... lo mismo con la madera comparando con el hacha.
Sciro escribió:El hacha de chatarra esta chetadisima... recoge mas piedra que el pico de hierro... lo mismo con la madera comparando con el hacha.

Me imagino que lo solucionarán a lo largo de esta semana, ya que según leí, se iban a dedicar al balanceo del juego.
hugolink22 escribió:Pues nada, otro que se lo ha pillado y lo está bajando. Algún consejillo inicial para un nuevo calvo desnudo y noob integral??

Anda po lo segao.
4993 respuestas