Me gustaría informar a los foreros de lo que me ocurrió ayer en el servidor que lleva por nombre "Comunidad Gamesic". Resulta que me acerco con un amigo a un airdrop, se lía la de dios es cristo, y entre lanzazos y balas silbando por encima de nuestras cabezas conseguimos al menos huir con vida, aunque sin haber obtenido nada salvo una llave que mi amigo pudo lootear de uno de los cadáveres.
De vuelta a casa nos fijamos en una puerta que tapia la entrada a una cueva, y por aquello de probar suerte, mi amigo intenta abrirla, y ante nuestro asombro resulta que la llave que había looteado encajaba en la cerradura. Entramos, lanceamos al tio que hay dentro hasta que cae muerto, y empezamos a robarle todo lo que tenemos a nuestro alcance. Hasta ahí, bien. El tio respawnea en el saco, pero esta vez cuando le lanceamos no parece que le inflinjamos daño alguno, y el sonido de las lanzas al golpearle es el mismo que al golpear una piedra. EL tio se pone hecho una fiera, diciéndonos que nos vayamos de su casa si no lo queríamos perder todo, y que ya estábamos avisados. Ante esta situación, le pregunto si es un cheater o el admin del server, confirmándome que es el admin. Su nombre en el juego era Mikhano, o Mikhuno, o algo así, no me pude quedar con él.
Ante esta situación de abuso por parte del admin, mi amigo no se amedrenta y sigue robándole todo lo que puede. Yo sin embargo, que tengo bastantes cosas en el server, decido salir de la casa, no sin antes indicarle al "admin" que hemos entrado de forma totalmente legal con su propia llave.
Ahí queda la cosa, y posteriormente pregunto por el chat del server si alguien sabe quién es el admin y cuándo suele conectar. Nadie sabe decirme.
Pido vuestra colaboración, para que si el admin o alguien que le conozca lee este post me confirme si fue o no fue él la persona a la que asaltamos. Si no ha sido él, le podría indicar la ubicación de la cueva del cheto que se hizo pasar por admin. Pero como tenga una sóla prueba de que verdaderamente fue el admin, la tormenta de mierda que voy a hacer que caiga sobre ese servidor va a ser épica. Avisado estás.