[HO] RUST

Pregunta NOOB!!!

Para aprender hacer cosas funciona con recetas verdad ???
SI aprendes una receta y mueres ........ ese objeto se queda memorizado???
Tienes ke guardar la receta para poder seguir haciendolo.¿??
colchonerox escribió:Pregunta NOOB!!!

Si, funciona con recetas / blueprints.

SI, cuando mueres si ya lo habias aprendido se queda aprendido (en el mismo server).

Si tienes una receta, click derecho - aprender. La receta desaparece y se añade al listado de crafteo para que lo puedas crear.
Hay algun hilo tecnico de rust? Tengo un colega que no le va en el portatil.. Tiene un i7 4700HQ y una GTX 860M.

Nada mas entrar al juego, le va el menu a 1 fps, pero el legacy le va bien. Os ha pasado a alguno? Teneis alguna idea?
Anon Fisher escribió:
colchonerox escribió:Pregunta NOOB!!!

Si, funciona con recetas / blueprints.

SI, cuando mueres si ya lo habias aprendido se queda aprendido (en el mismo server).

Si tienes una receta, click derecho - aprender. La receta desaparece y se añade al listado de crafteo para que lo puedas crear.

Muchas gracias !!!
Nadie te discute erpuche que sepas o no, está claro que si, pero el comentario que le hiciste ayer al colega de que te laguea por ser amd....es típico comentario de pro intel.

Claro que los Intel están mejor optimizados que los amd, pero estamos hablando de que este juego en algunos servers laguea y ya puedes tener el procesador que quieras, así que no es culpa de su amd, te repito que en otros juegos va de lujo.

Y no me metas en el saco de 8 es más que 4 porque en ningún momento lo he dicho.

Que laguea por ser alpha? pues seguramente si, pero ese ya sería otro debate
Hey! Alguien que ande jugando? En que servers jugais veo mucho niño suelto [reves] [reves]
Ewan1991 escribió:¿Cuantas RadTowns suele haber por servidor? ¿Y cada cuanto se resetean las cajas?

Ademas, dandome una vuelta por el server en el que estoy he encontrado una casa bien estructurada con muchisima radiacion, pero no hay caja ni nada.

A no ser que sea por el servidor por experiencia os digo que no perdais mucho el tiempo buscando radtowns... tengo una al lado de nuestra base y este domingo pasado fui como 8 o 9 veces durante todo el día (día real) y solo encontré una lata de atún y una chaqueta fea...
kosako17 escribió:Hay algun hilo tecnico de rust? Tengo un colega que no le va en el portatil.. Tiene un i7 4700HQ y una GTX 860M.

Nada mas entrar al juego, le va el menu a 1 fps, pero el legacy le va bien. Os ha pasado a alguno? Teneis alguna idea?

Tiene que haber algún problema, yo tengo un portátil Acer i3 sencillito y me va bien. Que baje la resolución y la calidad en el lancher antes de lanzar el juego.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A ver si me pongo a indagar un poco más con vídeos de qué va éste juego y ahora me leeré algo de info de por aquí. Suena triste pero he descubierto el vídeo por un gameplay de publi que salía en youtube de un youtuber famoso, y vi que pasa un avión cada "x" tiempo y suelta la cajita famosa a la que va to dios a por ella.... la verdad que pinta chulo. Un poco a lo "The forest", pero con más gente. pinta chulo y difícil a la vez ;)
levolution escribió:
Ewan1991 escribió:¿Cuantas RadTowns suele haber por servidor? ¿Y cada cuanto se resetean las cajas?

Ademas, dandome una vuelta por el server en el que estoy he encontrado una casa bien estructurada con muchisima radiacion, pero no hay caja ni nada.

A no ser que sea por el servidor por experiencia os digo que no perdais mucho el tiempo buscando radtowns... tengo una al lado de nuestra base y este domingo pasado fui como 8 o 9 veces durante todo el día (día real) y solo encontré una lata de atún y una chaqueta fea...

¿Nada mas? Joder, yo buscando la recipe de la GunPowder y de las balas y aun no he encontrado nada.
No se, he pillado el juego y tras hacerme una casa de tres plantas, con sus armarios, cajas, hornos, cama, hoguera y poner puertas y cerraduras ya no le veo más sentido xD, no he llegado a hacer ningún arma de fuego pero con la lanza mataba a los curiosos que se acercaban por mi casa. Le pasa lo mismo que al minecraft al principio, pero este está mucho más limitado en contenido. A ver que van añadiendo y si consiguen convertirlo en algo decente.
Receta de las balas de rifle encontré yo en barriles, junto con otras cuantas de herramientas útiles, de Gunpower no.. así que no puedo hacerlas xD
Cual es la forma mas eficaz de hacerse una casa que conozcais? Para evitar raideos y demas

Edito: cuando pongo el armario, y me sale en verde, a los demas tambien? O solo se me permite construir a mi?
kosako17 escribió:Cual es la forma mas eficaz de hacerse una casa que conozcais? Para evitar raideos y demas

Edito: cuando pongo el armario, y me sale en verde, a los demas tambien? O solo se me permite construir a mi?

Si te sale en verde y nadie más lo ha tocado, sólo puedes usarlo tú. Pero vamos, si te quieres quedar más tranquilo, puedes borrar la lista de personas autorizadas antes de desconectarte, asi estás seguro de que nadie puede.

Yo he estado probando cosillas con las casas. Lo que haría es una casa sencilla de dos pisos, con los armarios y las cosas guardadas en el segundo piso, y cuando vayas a salir del juego o de la casa, quitas las escaleras. De esta forma nadie puede subir, incluso si destruyen alguna pared de abajo, ya que no tienen permiso para construir.
Yann Design escribió:
kosako17 escribió:Cual es la forma mas eficaz de hacerse una casa que conozcais? Para evitar raideos y demas

Si te sale en verde y nadie más lo ha tocado, sólo puedes usarlo tú. Pero vamos, si te quieres quedar más tranquilo, puedes borrar la lista de personas autorizadas antes de desconectarte, asi estás seguro de que nadie puede.

Yo he estado probando cosillas con las casas. Lo que haría es una casa sencilla de dos pisos, con los armarios y las cosas guardadas en el segundo piso, y cuando vayas a salir del juego o de la casa, quitas las escaleras. De esta forma nadie puede subir, incluso si destruyen alguna pared de abajo, ya que no tienen permiso para construir.

Como dices tu te la juegas mucho.

Si haces solo de dos pisos y el armario está en el segundo piso, te rompen una pared imagínate, te rompen el techo donde se encuentra el armario justo arriba. Ya te lo pueden romper.

Yo lo dejarría en un tercer piso.

Otro buen dia ayer:

http://www.rustafied.com/
No os rompais demasiado el coco haciendo vuestra casa, esta mañana nos han violado un castillo enorme, con montones de plantas, cerraduras, todo de piedra, con maxima estabilidad, muralla exterior de piedra, armario inexpugnable y todas las chorradas q querais, SIN TOCAR NADA, uso noclip, se fue directo a los armarios de AK y municion, nos mato a todos, incluidos los dormidos y sus camas, se autorizo en armario y jodio cuatro cosillas, dejando casi todo intacto.
El hacker parece que es español, su perfil es este http://steamcommunity.com/profiles/76561198024576311 y ya ha estado baneado por VAC, yo ya lo he reportado y todos mis compañeros. Desde aqui decir q los rusos son unos cabrones, pero q nos hacian divertida la vida en el juego de forma legal, nos puteabamos mutuamente de tu a tu, pero esto es lo verdaderemente malo del RUST los hackers, sean del pais q sean.
Yo dejo de jugar un tiempo, pero vamos siempre es lo mismo, los mierdas jodiendo a la gente.
LOL, rat kid en RUST, no es mio, lo he leido por allí xD

Player: /kit
Player: /kit starter
Player: /starter kit
Player: HEY IS THERE AN ADMIN ON
Player: WHO IS THE ADMIN
Player: IS THERE AN ADMIN HERE
Player: WTF WHERE IS THE ADMIN
Admin: Yes?
Player: SPAWN ME AN ASALT RIFL AND AMO AND COOKED MEET AND 10000000 WOOD PLZ OR I QUIT
Admin: Player has been kicked.
Noid escribió:No os rompais demasiado el coco haciendo vuestra casa, esta mañana nos han violado un castillo enorme, con montones de plantas, cerraduras, todo de piedra, con maxima estabilidad, muralla exterior de piedra, armario inexpugnable y todas las chorradas q querais, SIN TOCAR NADA, uso noclip, se fue directo a los armarios de AK y municion, nos mato a todos, incluidos los dormidos y sus camas, se autorizo en armario y jodio cuatro cosillas, dejando casi todo intacto.
El hacker parece que es español, su perfil es este http://steamcommunity.com/profiles/76561198024576311 y ya ha estado baneado por VAC, yo ya lo he reportado y todos mis compañeros. Desde aqui decir q los rusos son unos cabrones, pero q nos hacian divertida la vida en el juego de forma legal, nos puteabamos mutuamente de tu a tu, pero esto es lo verdaderemente malo del RUST los hackers, sean del pais q sean.
Yo dejo de jugar un tiempo, pero vamos siempre es lo mismo, los mierdas jodiendo a la gente.

Eso si que jode, a veces pienso que es mejor hacerse una casa humilde, que no llame la atención, que esté un poco escondida de donde suele estar toda la gente pero con el truquito de poner y quitar las escaleras o bloque.
Los tramposos imagino que van siempre a lo grande
salva10_GTA escribió:
Noid escribió:No os rompais demasiado el coco haciendo vuestra casa, esta mañana nos han violado un castillo enorme, con montones de plantas, cerraduras, todo de piedra, con maxima estabilidad, muralla exterior de piedra, armario inexpugnable y todas las chorradas q querais, SIN TOCAR NADA, uso noclip, se fue directo a los armarios de AK y municion, nos mato a todos, incluidos los dormidos y sus camas, se autorizo en armario y jodio cuatro cosillas, dejando casi todo intacto.

Eso si que jode, a veces pienso que es mejor hacerse una casa humilde, que no llame la atención, que esté un poco escondida de donde suele estar toda la gente pero con el truquito de poner y quitar las escaleras o bloque.
Los tramposos imagino que van siempre a lo grande

da igual lo humilde que sea, si tienes una AK va a entrar por ella si la necesita, la ve desde lejos, sabe lo q tienen tus baules a kilometros.
Para un novato como yo, que server recomendais? Hace unos dias me meti en uno de Amsterdam creo y no paraban de matarme mientras intentaba escapar en bolas corriendo por el mapa.
DeEinde escribió:Para un novato como yo, que server recomendais? Hace unos dias me meti en uno de Amsterdam creo y no paraban de matarme mientras intentaba escapar en bolas corriendo por el mapa.

Si, los oficiales están llenos de niños rata que solo se dedican a perseguir a la gente. No saben en que consiste el juego.

Vete probando servidores que no sean los oficiales, hay para elegir muchos :D
Yann Design escribió:

Gracias crack ;)

Alguien juega en el servidor "[ES] La Isla"??
Anon Fisher escribió:
DeEinde escribió:Para un novato como yo, que server recomendais? Hace unos dias me meti en uno de Amsterdam creo y no paraban de matarme mientras intentaba escapar en bolas corriendo por el mapa.

Si, los oficiales están llenos de niños rata que solo se dedican a perseguir a la gente. No saben en que consiste el juego.

Vete probando servidores que no sean los oficiales, hay para elegir muchos :D

Vale muchas gracias! Ire probando a ver.
¿En que servidor hay una gran comunidad de "Eolianos"?
Si alguien esta interesado en jugar conmigo y unos chavales que tenemos algo de experiencia que me avise! que jugar Rust en compañia es mejor.
Por si alguien busca un server tranqui....

Yo estoy con un colega en [PL]VoytonR hay muy poca gente y nos estamos dedicando a hacer monumentos xD.
Hola! Ayuda porfavor! El juego va perfecto, pero tengo una duda, porqué cuando miro tutoriales a la gente le sale para crear arcos con flechas y alguna arma y a mi no? por ejemplo, en armas, solo puedo crear el mazo ese para supuestamente el craft y el acha ese neandertal.. y ya no puedo crear nada más, y en el otro tansolo me deja hacer un baston así alargado y un cuchillo en forma de hueso y yá.. podrian decirme a que se debe? Y aparte de los airdrops, sabeis si se puede ir a algun sitio donde caiga algun tipo de baúl, cajas o algo interesante? después.. por ejemplo.. tansolo puedo crear la cerradura esa con la llave, pero la llave no se como hacerla.. y la otra cerradura que va con codigo no me sale en el inventario para crearla... soy nuevo, ayuda, gracias!
Buenas tengo un problema, he autorizado a un amigo en mi armario para que pueda construir y se ha echo una casa al lado. El caso es que he destruido mi armario, porque quería ponerlo en otro lugar, pero en cuanto lo he destruido, se me ha bloqueado la opción de construir en mi casa, deduzco que tengo que ir al armario que se hizo mi amigo después de autorizarle, para que yo pueda volver a construir?
pga escribió:Buenas tengo un problema, he autorizado a un amigo en mi armario para que pueda construir y se ha echo una casa al lado. El caso es que he destruido mi armario, porque quería ponerlo en otro lugar, pero en cuanto lo he destruido, se me ha bloqueado la opción de construir en mi casa, deduzco que tengo que ir al armario que se hizo mi amigo después de autorizarle, para que yo pueda volver a construir?

Si, segun cuentas eso lo arreglaria. Intentad ponedlo en ambas casas de nuevo, asi os protegeis mutuamente, al menos en las zonas de alcance de dichos armarios.
¿El blueprint de la Gunpowder existe o son los padres?
Ewan1991 escribió:¿El blueprint de la Gunpowder existe o son los padres?

Existe, yo he encontrado 3.
cutrax escribió:

¿Pero en los barriles?

xDDD yo también he estado pensando esto últimamente.

Tranquilos, en la versión dev están arreglando todo sobre el loot, cajas etc. Le quedan 2 días a los barriles. Cambiarán por otra cosa.
Ewan1991 escribió:
cutrax escribió:

¿Pero en los barriles?

Si, en barriles.
Amigos una consulta

Si tengo mi puerta con cerradura y llevo la llave conmigo y me matan , el tio que me mato puede lotear mi llave y entrar a mi casa? o la llave no se puede lotear?
lehuwana escribió:Amigos una consulta

Si tengo mi puerta con cerradura y llevo la llave conmigo y me matan , el tio que me mato puede lotear mi llave y entrar a mi casa? o la llave no se puede lotear?

Sé que puede pillar tu llave, porque yo he pillado llaves de otra gente. Si la puede usar o no, ya no lo sé, imagino que sí, pero yo no me molesté en buscar la casa correspondiente. A no ser que te maten cerca de tu casa, no me preocuparía demasiado. De todas formas, intenta cambiar a code lock cuanto antes.
Me gustaría informar a los foreros de lo que me ocurrió ayer en el servidor que lleva por nombre "Comunidad Gamesic". Resulta que me acerco con un amigo a un airdrop, se lía la de dios es cristo, y entre lanzazos y balas silbando por encima de nuestras cabezas conseguimos al menos huir con vida, aunque sin haber obtenido nada salvo una llave que mi amigo pudo lootear de uno de los cadáveres.

De vuelta a casa nos fijamos en una puerta que tapia la entrada a una cueva, y por aquello de probar suerte, mi amigo intenta abrirla, y ante nuestro asombro resulta que la llave que había looteado encajaba en la cerradura. Entramos, lanceamos al tio que hay dentro hasta que cae muerto, y empezamos a robarle todo lo que tenemos a nuestro alcance. Hasta ahí, bien. El tio respawnea en el saco, pero esta vez cuando le lanceamos no parece que le inflinjamos daño alguno, y el sonido de las lanzas al golpearle es el mismo que al golpear una piedra. EL tio se pone hecho una fiera, diciéndonos que nos vayamos de su casa si no lo queríamos perder todo, y que ya estábamos avisados. Ante esta situación, le pregunto si es un cheater o el admin del server, confirmándome que es el admin. Su nombre en el juego era Mikhano, o Mikhuno, o algo así, no me pude quedar con él.

Ante esta situación de abuso por parte del admin, mi amigo no se amedrenta y sigue robándole todo lo que puede. Yo sin embargo, que tengo bastantes cosas en el server, decido salir de la casa, no sin antes indicarle al "admin" que hemos entrado de forma totalmente legal con su propia llave.

Ahí queda la cosa, y posteriormente pregunto por el chat del server si alguien sabe quién es el admin y cuándo suele conectar. Nadie sabe decirme.

Pido vuestra colaboración, para que si el admin o alguien que le conozca lee este post me confirme si fue o no fue él la persona a la que asaltamos. Si no ha sido él, le podría indicar la ubicación de la cueva del cheto que se hizo pasar por admin. Pero como tenga una sóla prueba de que verdaderamente fue el admin, la tormenta de mierda que voy a hacer que caiga sobre ese servidor va a ser épica. Avisado estás.
En el server oficial de Texas tengo hogar en la torre más alta que hay, la de 30 pisos....

Bien, ayer entré y estabamos todos muertos, nos robaron todo lo que había....y lo mejor de todo es que el argentino que la construyó nos dijo que entraron volando por las ventanas, para flipar....

Si en los servers oficiales hay esos chetos....en los modificados????

Echarle un huevo de horas para hacer algo guay, y que venga un subnormal con chetos y te lo destroce todo....dan ganas de no jugar más :(

Os ha pasado algo parecido?

Saludos!
GoTxO escribió:En el server oficial de Texas tengo hogar en la torre más alta que hay, la de 30 pisos....

Bien, ayer entré y estabamos todos muertos, nos robaron todo lo que había....y lo mejor de todo es que el argentino que la construyó nos dijo que entraron volando por las ventanas, para flipar....

Si en los servers oficiales hay esos chetos....en los modificados????

Echarle un huevo de horas para hacer algo guay, y que venga un subnormal con chetos y te lo destroce todo....dan ganas de no jugar más :(

Os ha pasado algo parecido?

Saludos!

Partiendo de la base de que en ningún server vas a estar a salvo de la lacra de los chetos, yo te recomendaría que juegues en servers de comunidad (sin mods) con admin activos para poder reportar y que se proceda a banear a quien corresponda. Los servers oficiales, hasta donde yo sé, carecen de ningún tipo de control por parte de los admins en el tema cheto (al menos así era en Legacy, supongo que en la actual versión seguirá la cosa igual).
Preguntilla. ¿El juego va a subir de precio tipo DayZ SA en algún momento? ¿O se queda a este precio para siempre?

Lo siento si se ha contestado, que seguramente sí, pero no seguía este hilo antes y con móvil no consigo encontrar la respuesta
Senegio escribió:Preguntilla. ¿El juego va a subir de precio tipo DayZ SA en algún momento? ¿O se queda a este precio para siempre?

Lo siento si se ha contestado, que seguramente sí, pero no seguía este hilo antes y con móvil no consigo encontrar la respuesta

No se sabe. El hecho de que sea una Alpha no implica que el juego cueste más una vez terminado. Puede costar más, igual, menos, o incluso acabar siendo free to play (como en el caso de H1Z1). Lo que sí es cierto es que el precio fue rebajado en Steam por navidades, de 20 a 15 euros creo recordar.
Si tienes 2 camas puestas.... cuando mueres y despiertas en cama .... sales en la misma o se van turnando de camas?
Osea se puede tener 2 camas??
Me refiero a camas a los sacos de dormir xDD
colchonerox escribió:Si tienes 2 camas puestas.... cuando mueres y despiertas en cama .... sales en la misma o se van turnando de camas?

Si se puede, va alternando, al menos hasta hace poco, porque ya con tanta actualización y cambio vete a saber.

Respecto al precio, si alguien tiene pensado pillarlo que lo haga ya porque suba después o no, ahora está por 8-10eur...( así lo pillé yo hace 1 año mediante web) más bajo no va a estar
Yo me lo compré hace unos días por 8 y algo en G2A por si alguien está interesado.
¿Hay actualizacion esta semana?
Ewan1991 escribió:¿Hay actualizacion esta semana?

Se habrá comentado unas cuantas veces ya: las actualizaciones son prácticamente diarias en la rama experimental y los viernes, por norma general, se implementan en la rama estable. Es decir, lo normal sería que mañana tengamos una actualización en la rama estable.

EDIT: En www.rustafied.com podéis seguir el desarrollo del juego a diario. Los cambios que traerá la próxima actualización de la rama estable, presumiblemente el viernes, prometen.
colchonerox escribió:Si tienes 2 camas puestas.... cuando mueres y despiertas en cama .... sales en la misma o se van turnando de camas?

Esto ya han modificado en la versión dev.

Se puede poner varias camas, nombrarlas y cuando mueres puedes elegir en que saco nacer. También han añadido el tiempo de espera para poder nacer en el mismo saco otra vez, como en Legacy.

La arena nueva de la playa en versión dev es preciosa, una vez la ves no hay vuelta al viejo xD Y también os vais a dar cuenta de cambios en los mapas, muchas más pendientes, menos plano, vamos, más cosas en tu camino, no solo prado prado y más prado plano sin nada en medio.

Han reducido los tamaños de los biomas de desierto y nieve y han aumentado el tamaño de los bosques.
Anon Fisher escribió:

Se puede poner varias camas, nombrarlas y cuando mueres puedes elegir en que saco nacer. También han añadido el tiempo de espera para poder nacer en el mismo saco otra vez, como en Legacy.

La arena nueva de la playa en versión dev es preciosa, una vez la ves no hay vuelta al viejo xD Y también os vais a dar cuenta de cambios en los mapas, muchas más pendientes, menos plano, vamos, más cosas en tu camino, no solo prado prado y más prado plano sin nada en medio.

Han reducido los tamaños de los biomas de desierto y nieve y han aumentado el tamaño de los bosques.

Todo esto suena genial. Con respecto al LAG que venimos sufriendo en la estable desde el último parche, ¿has notado alguna mejoría en ese sentido en la rama experimental?
Juanatan escribió:
Anon Fisher escribió:

Todo esto suena genial. Con respecto al LAG que venimos sufriendo en la estable desde el último parche, ¿has notado alguna mejoría en ese sentido en la rama experimental?

Ultimamente noto que va más fluido pero también es porque hay muuucha menos gente y muuuchas menos casas construidas en los servidores de developemnt...habrá que ver a mañana..
4993 respuestas