edu253 escribió:Sabéis como poner cerradura a mi casa? No consigo encontrarla
Estas jugando la versión estable? En la versión dev en el último parche de la noche ya está para craftear por defecto, lo correcto.
No me molan esos comentarios donde la critica es 0 y se defiende todo. A este paso jugaríamos bien en 2-3 años y aún diriais lo mismo. Mi sensación es que están dando bandazos...decís que ahora es como la legacy, entonces lo hecho entre las 2 legacy? Perdida de tiempo
A ver a ver que no me entero. Crítica 0? Yo criticaba Legacy en Enero porque no hacían nada para mejorarlo. Anunciaron que iban a empezar desde CERO, os guste o no, DESDE 0 y la cosa iba muuuuuy lento, también me fastidió y lo critiqué dejando el juego de lado hasta este verano donde vi una mejora ENORME. Desde verano hasta ahora han estado trabajando sin parar para llegar a donde están ahora.
Y si, si un juego está en Alpha la versión final si puede salir en 2-3 años, es lo normal.
No entiendo cuando dices "lo hecho entre los dos legacy". Rust - Legacy salió en Noviembre (creo que fue? o diciembre del 2013). Después de llevarse una pasta vieron que no podían mejorarlo por el sitema que usaba (cosas complicadas para mi) así que decidieron empezar DESDE 0. Podían haber dicho, "bah ya tienen el Rust normal allí se quedan" pero no. Empezaron DESDE 0 dejando el Legacy abierto a quien quería aún jugar.
No me parece nada bien que critiquéis después de hacer lo que han hecho PARA NOSOTROS. Nosotros ya hemos pagado y ellos se han dignado a EMPEZAR DE 0 para que podamos jugar a una versión infinitamente mejor como ya se está viendo ahora mismo.
Salió Legacy en 2013. Empezaron la versión que ahora ya es jugable en Febreo-Marzo 2014. No ha habido nada más entre medio.