[HO] RUST

salva10_GTA escribió:Como se accede a la versión experimental? al ejecutar juego está la normal y la vieja ( legacy).

Gracias

Como te han dicho, la experimental es la normal o también llamado STABLE.

Tenemos:

STABLE

DEV BRANCH

LEGACY

Son los principales.

Para poner el dev branch: click derecho en rust en biblioteca, propiedades, betas, eliges development "the latest updates" y habrá bastantes megas que tendréis que bajar.
Señores,creéis que con la nueva actu será necesario wipe?? por lo de los blueprints y eso me refiero
Anon Fisher escribió:
salva10_GTA escribió:Como se accede a la versión experimental? al ejecutar juego está la normal y la vieja ( legacy).

Gracias

Tenemos:

STABLE

DEV BRANCH

LEGACY

Son los principales.

Para poner el dev branch: click derecho en rust en biblioteca, propiedades, betas, eliges development "the latest updates" y habrá bastantes megas que tendréis que bajar.

Vale y en esa dev branch es donde cada día ponen las actualizaciones no? en la estable los viernes.

Y la legacy digo yo que pronto la quitarán no?
salva10_GTA escribió:
Anon Fisher escribió:

Gracias

Tenemos:

STABLE

DEV BRANCH

LEGACY

Son los principales.

Vale y en esa dev branch es donde cada día ponen las actualizaciones no? en la estable los viernes.

Y la legacy digo yo que pronto la quitarán no?

Eso es, en la dev hay varios parches cada día, lo que ponen en rustupdates lo ponen en la dev y si todo ha ido bien ponen todo el viernes en el estable.

Sobre Legacy no recuerdo que dijo Garry si lo dejarían o al final lo quitarían. Yo creo que lo quitarán ya que piensan meter el mapa de Legacy al experimental pronto.
elitoman escribió:Señores,creéis que con la nueva actu será necesario wipe?? por lo de los blueprints y eso me refiero

Me imagino que si. En los servers dev han wipeado todo.
Me he pillado el juego ayer y hoy lo he estado probando. Parece muy adictivo la verdad, el poco tiempo q he estado te entretienes cogiendo recursos y fabricando cosas mientras viene alguien y te raja XD.
Existe algún grupo de steam de eolianos para jugar ? me he metido en el servidor facepunch london porque era el q menor latencia me daba. También me pueden agregar a steam si quieren para echarnos partidas, lástima que de momento no tengo micro =(
390MB de actualización.

Se sabe algo?
El server en el que juego reinicio el server ayer, me dedico 2 o 3 horas a hacer una casa en condiciones con paredes de piedra, puerta de metal, codigo y demas, para que hoy cojan y metan una actualizacion que wipea los servers... que desproposito y que perdida de tiempo mas bestia :-|
Niggo escribió:El server en el que juego reinicio el server ayer, me dedico 2 o 3 horas a hacer una casa en condiciones con paredes de piedra, puerta de metal, codigo y demas, para que hoy cojan y metan una actualizacion que wipea los servers... que desproposito y que perdida de tiempo mas bestia :-|

Esta en alpha, hay parches a diario y pueden wipear en cualquier momento.

Acabo de estar en el oficia de Amsterdam, que mala leche me pone la gente. Los españoles no se enteran. Entran y direxctamente: "vaya puta mierda de juego y update, ya no se puede craftear nada, ahora te matan por llevar un hacha" y un largo etc

He estado allí de embajador social de Facepunch explicando a la gente blueprints, airdrops, radtowns y todo lo nuevo pero ni puto caso.

Ay...puto Elrubius, lo que nos has traido a este gran juego, todos los niños rata del país que entrar esperando poder elegir arma y matar a toda la gente en el spawn.... en fin.
Anon Fisher escribió:
Niggo escribió:El server en el que juego reinicio el server ayer, me dedico 2 o 3 horas a hacer una casa en condiciones con paredes de piedra, puerta de metal, codigo y demas, para que hoy cojan y metan una actualizacion que wipea los servers... que desproposito y que perdida de tiempo mas bestia :-|

Acabo de estar en el oficia de Amsterdam, que mala leche me pone la gente. Los españoles no se enteran. Entran y direxctamente: "vaya puta mierda de juego y update, ya no se puede craftear nada, ahora te matan por llevar un hacha" y un largo etc

He estado allí de embajador social de Facepunch explicando a la gente blueprints, airdrops, radtowns y todo lo nuevo pero ni puto caso.

Ay...puto Elrubius, lo que nos has traido a este gran juego, todos los niños rata del país que entrar esperando poder elegir arma y matar a toda la gente en el spawn.... en fin.

Ya si me parece muy bien que sea una alpha, pero no he visto ningun juego en el que a cada update pierdas lo conseguido (en day z paso una vez o dos, que tambien tiene cojones)
Niggo escribió:
Anon Fisher escribió:

Ya si me parece muy bien que sea una alpha, pero no he visto ningun juego en el que a cada update pierdas lo conseguido (en day z paso una vez o dos, que tambien tiene cojones)

Con cada update no.

Llevaban mínimo dos semanas sin hacer un wipe creo recordar. Han metido las rad towns entonces si que han tenido que wipear.

EDIT
:

He creado un "video" tras la experiencia e nel server oficial y ver que la gente está muy poco enterada sobre el tema y otros muchos que detestan que el jeugo sea como tiene que ser (como legacy)

https://www.youtube.com/watch?v=NQbajgqAWmY

En inglés y castellano.

EDIT 2: Bien bien!! en Rustupdates dicen que ya han puesto la cerradura de llave crafteable desde el principio. Ya me parecia raro que no estuviera. La digital hay que buscar blueprint!

PEDAZO semana señores para RUST.
Garry es el puto amo, ojo a la parte del devblog relativa a los airdrops:

"The package also has higher value loot than can be found in the other loot spots, and you don’t have to pay for it."

JAJAJAJAJA [plas]
Servasky escribió:Garry es el puto amo, ojo a la parte del devblog relativa a los airdrops:

"The package also has higher value loot than can be found in the other loot spots, and you don’t have to pay for it."

JAJAJAJAJA [plas]

También me he fijado y me ha hecho soltar una carcajada xD
Pero que han hecho en la actu que ahora no salen armas, ni cerraduras ni nada para crear? a buscar todo en barriles no? menuda xapuza...ponen cosas y luego la cagan en otras muchas...

Sigo viendo casas flotando y cosas raras, los animales al menos si que los han bajado la velocidad

Para mi cagada gorda
salva10_GTA escribió:Pero que han hecho en la actu que ahora no salen armas, ni cerraduras ni nada para crear? a buscar todo en barriles no? menuda xapuza...ponen cosas y luego la cagan en otras muchas...

Sigo viendo casas flotando y cosas raras, los animales al menos si que los han bajado la velocidad

Para mi cagada gorda

Para ti xD... Para algunos es la vuelta del Legacy.

Que tiene de Chapuza? Tienes que buscarte la vida, encontrar los planos para aprender a hacer las cosas. Una vez que ya estudiaste los planos (Un Click) y ya puedes hacerla tantas veces quieras.

Bienvenidos a Rust.
Y los bugs que siguen? eso también lo defendemos?
salva10_GTA escribió:Y los bugs que siguen? eso también lo defendemos?

Eso si te lo acepto. Pero a ver.. El juego ha dado cambios bestiales en solo dos semanas, han mejorado de todo y metido de todo... Es una ALPHA y te lo dicen directamente al comprarlo ''Muchas cosas no funcionan, hay errores y bugs y de todo''...

Pero voy a estar claro: Rendimiento del juego, estabilidad del servidor, y ahora con esto supervivencia... Mejora del 100 por ciento.

No voy a defendender los bugs, pero NO voy a criticar al juego por ello... Alpha tio. Alpha. Llevan trabajando en ella desde que... Marzo? xD

Lo siguiente no lo digo enfocado a ti... Pero muchos se creen que desarrollar un programa son dos dias xD.
DcKnoche escribió:
salva10_GTA escribió:Y los bugs que siguen? eso también lo defendemos?

Eso si te lo acepto. Pero a ver.. El juego ha dado cambios bestiales en solo dos semanas, han mejorado de todo y metido de todo... Es una ALPHA y te lo dicen directamente al comprarlo ''Muchas cosas no funcionan, hay errores y bugs y de todo''...

Pero voy a estar claro: Rendimiento del juego, estabilidad del servidor, y ahora con esto supervivencia... Mejora del 100 por ciento.

No voy a defendender los bugs, pero NO voy a criticar al juego por ello... Alpha tio. Alpha. Llevan trabajando en ella desde que... Marzo? xD

Lo siguiente no lo digo enfocado a ti... Pero muchos se creen que desarrollar un programa son dos dias xD.

El juego lleva mas de un año y medio y me trae floja que en marzo empezaron una "nueva" versión.
Bastante quemado estoy con el tema de los canibales y la carne humana cuando eso ni quisiera fuera la idea del principio en kikstarter.
Yo es que el tema bugs hay semanas que parece solucionado y a la que tocan algo vuelven a estar...por eso no sé si jugar o no, porque si me creo una casa y la peña puede entrar como si nada..., si llevase el juego una semanas o 1-2 meses pues aún pero es que lleva 1 año...y estamos en las mismas y me jode bastante porque el juego me encanta
Joder Salva xD

Ve el último video que he puesto. Salgo del server de Amsterdam cabreado por justo lo que pones y luego lo leo aqui.

QUE ES RUST!!!!!! Esto es Rust. Un naúfrago o l oque sea que aparece en una isla y no sabe craftear nada. Tienes que explorar y aprender cosas nuevas. No te van a poner todo en un plato. Y que no se peuda craftear armas de fuego desde el principio es lo mejor.

Vuelta a Legacy.

https://www.youtube.com/watch?v=NQbajgqAWmY

Bugs...joder que es un alpha. Llevan en esta versión experimental desde Febrero-Marzo y lo que han conseguido es increible. Trabajan TODOS los días y actualzian TODOS los días con tal de mejorar, arreglar bugs y meter cosas nuevas. Ni se ni como te atreves a decir eso la verdad...

Y DEJAD DE DECIR QUE EL JUEGO LLEVA UN AÑO JODER. La versión EXPERIMENTAL lleva desde Febrero - Marzo que empezaron DESDE CERO. El Legacy no vale para nada en este tema.
No me molan esos comentarios donde la critica es 0 y se defiende todo. A este paso jugaríamos bien en 2-3 años y aún diriais lo mismo. Mi sensación es que están dando bandazos...decís que ahora es como la legacy, entonces lo hecho entre las 2 legacy? Perdida de tiempo
Te guste o no, el juego lleva mas de un año y medio... por mucho experimental haya salido en febrero como si fuera un juego nuevo... a ver lo hecho esa version desde que salio en steam y con esas promesas que querian hacer y no como antes...
Sabéis como poner cerradura a mi casa? No consigo encontrarla ¬_¬
edu253 escribió:Sabéis como poner cerradura a mi casa? No consigo encontrarla ¬_¬

En bidones
edu253 escribió:Sabéis como poner cerradura a mi casa? No consigo encontrarla ¬_¬

Estas jugando la versión estable? En la versión dev en el último parche de la noche ya está para craftear por defecto, lo correcto.

No me molan esos comentarios donde la critica es 0 y se defiende todo. A este paso jugaríamos bien en 2-3 años y aún diriais lo mismo. Mi sensación es que están dando bandazos...decís que ahora es como la legacy, entonces lo hecho entre las 2 legacy? Perdida de tiempo

A ver a ver que no me entero. Crítica 0? Yo criticaba Legacy en Enero porque no hacían nada para mejorarlo. Anunciaron que iban a empezar desde CERO, os guste o no, DESDE 0 y la cosa iba muuuuuy lento, también me fastidió y lo critiqué dejando el juego de lado hasta este verano donde vi una mejora ENORME. Desde verano hasta ahora han estado trabajando sin parar para llegar a donde están ahora.

Y si, si un juego está en Alpha la versión final si puede salir en 2-3 años, es lo normal.

No entiendo cuando dices "lo hecho entre los dos legacy". Rust - Legacy salió en Noviembre (creo que fue? o diciembre del 2013). Después de llevarse una pasta vieron que no podían mejorarlo por el sitema que usaba (cosas complicadas para mi) así que decidieron empezar DESDE 0. Podían haber dicho, "bah ya tienen el Rust normal allí se quedan" pero no. Empezaron DESDE 0 dejando el Legacy abierto a quien quería aún jugar.

No me parece nada bien que critiquéis después de hacer lo que han hecho PARA NOSOTROS. Nosotros ya hemos pagado y ellos se han dignado a EMPEZAR DE 0 para que podamos jugar a una versión infinitamente mejor como ya se está viendo ahora mismo.

Salió Legacy en 2013. Empezaron la versión que ahora ya es jugable en Febreo-Marzo 2014. No ha habido nada más entre medio.
Lo de destruir está desactivado en todos los servers o qué?

Por cierto, yo no he visto aún ninguno de los bugs que mencionáis :S
Servasky escribió:Lo de destruir está desactivado en todos los servers o qué?

Hombre, cada vez van quedando menos y menos porque cada día arreglan cosas.

Destruir...otras casas o la tuya?

Lo de destruir casas de otros aun están pensando como van a hacerlo. Hay paredes bugeadas que no bajan la vida ya que recuperan la vida demasiado rápido. Hay otras paredes y puertas que dependiendo del arma que uses la puedes romper solo en varios minutos.
Esta optimizado como el culo o es cosa mía? La antigua hace tiempo me iba perfecta. La nueva ni todo en mínimo sin ver casi nada va fatal.
Anon Fisher escribió:

Lo de destruir casas de otros aun están pensando como van a hacerlo. Hay paredes bugeadas que no bajan la vida ya que recuperan la vida demasiado rápido. Hay otras paredes y puertas que dependiendo del arma que uses la puedes romper solo en varios minutos.

Me refiero tu propia casa, cuando me equipo el martillo y le doy a botón derecho, la opción de demoler siempre me sale en gris y no me deja :(
Servasky escribió:
Anon Fisher escribió:

Me refiero tu propia casa, cuando me equipo el martillo y le doy a botón derecho, la opción de demoler siempre me sale en gris y no me deja :(

Aaaa vale. Tienes que crear un tool cupboard (armario) y autorizarte en el para hacer eso. Escondelo bien en la casa ya que si alguien la encuentra se puede autorizar y destruir toda tu casa. Cuando te autorizes ya podrás usar esa opción de demoler.

Esta optimizado como el culo o es cosa mía? La antigua hace tiempo me iba perfecta. La nueva ni todo en mínimo sin ver casi nada va fatal.

La verdad es que hoy va como el puto culo. Esta semana me iba muy bien, juego con todo a tope.
Es la primera vez que juego al juego y bueno mas o menos funciona como especie Minecraft....
El caso es que me empezado a cojer recursos y un tonto me ha matado xDDD

ENtonces que seria lo mejor para construir o hacer rapido para que no puedan quitarme los recursos que he cojido?
He visto que se puede hacer almacenes , pero si los hago me lo quitan ???
Tengo ke tener el plano de la casa para meter el almacen ??

Por favor iluminarme un poco que soy nuevo xDD
colchonerox escribió:Es la primera vez que juego al juego y bueno mas o menos funciona como especie Minecraft....

ENtonces que seria lo mejor para construir o hacer rapido para que no puedan quitarme los recursos que he cojido?

Yo tampoco tengo mucha idea, ponte videos. Este juega mucho y explica un poco el principio.
https://www.youtube.com/watch?v=tkE9zlc ... =7&list=WL
anibaltw escribió:
colchonerox escribió:Es la primera vez que juego al juego y bueno mas o menos funciona como especie Minecraft....

Yo tampoco tengo mucha idea, ponte videos. Este juega mucho y explica un poco el principio.
https://www.youtube.com/watch?v=tkE9zlc ... =7&list=WL

Muchas gracias!!
Video en directo de un jugador en mi server de RUST.

http://www.twitch.tv/limshery

Imagen
Estoy dandole vueltas a pillar el juego , hay algun server de gente de aqui de EOL o alguien con quien pueda jugar?? soy novatillo y tal ...
...
Editado por metalgear. Razón: servidor pirata aquí no
Con la palabra "prohibida" en tu post , me da a mi que te lo van a quitar o te van a banear...

Alguien esta en algun server español ??? el que e encontrado con mas users es Privado y no se como pedir invitacion...
Mandarme MP Porfa
Esta cogiendo todo muy buen color. Me gusta mucho como jugador desde la Legacy que soy, estoy contento con los avances y no me estreso con los wipes y los bugs. Sé a lo que juego, una Alpha.

Por otro lado, lo que más me molesta es que la mayoría de casas a las que vamos a asaltar son imposibles, la vida de la pared se regenera en medio segundo aunque estén golpeándola 6 tíos.

Por ahora es lo que me hace seguir dejando aparcado el juego, pero me esta gustando lo que veo.
vicenttoke escribió:Estoy dandole vueltas a pillar el juego , hay algun server de gente de aqui de EOL o alguien con quien pueda jugar?? soy novatillo y tal ...

De EOL no sé, pero la verdad es que últimamente yo he vuelto a jugar y me ha sorprendido lo activa que la comunidad española es en el juego. Siempre hay varios servidores españoles con mucha gente activa (50 jugadores o más), e incluso en servidores no-españoles te encuentras varios españoles. En cuando a comunicación con otros jugadores en esos servidores no te puedo contar mucho porque yo soy más de irme a un lugar apartado y ponerme a mis rollos, pero alguna que otra vez sí que he interactuado con gente y ha salido bien, cooperando un poquillo y demás.

En cualquier caso, si tienes algún colega con el que jugar, te recomiendo esa opción mucho más.

Cambiando de tema, ¿alguno ha podido ver una receta en el nuevo parche? ¿Dónde aparecen? Porque la verdad, he pasado un buen rato farmeando bidones y nada, he pillado un par de airdrops e igual, nada. ¿Tengo mala suerte o aparecen en otro sitio? Y las armas igual, sólo he visto una, la de un tipo que me mató.
Alguno juega en el servidor "Aruarose[EU]"?
Yann Design escribió:
vicenttoke escribió:Estoy dandole vueltas a pillar el juego , hay algun server de gente de aqui de EOL o alguien con quien pueda jugar?? soy novatillo y tal ...

De EOL no sé, pero la verdad es que últimamente yo he vuelto a jugar y me ha sorprendido lo activa que la comunidad española es en el juego. Siempre hay varios servidores españoles con mucha gente activa (50 jugadores o más), e incluso en servidores no-españoles te encuentras varios españoles. En cuando a comunicación con otros jugadores en esos servidores no te puedo contar mucho porque yo soy más de irme a un lugar apartado y ponerme a mis rollos, pero alguna que otra vez sí que he interactuado con gente y ha salido bien, cooperando un poquillo y demás.

En cualquier caso, si tienes algún colega con el que jugar, te recomiendo esa opción mucho más.

Cambiando de tema, ¿alguno ha podido ver una receta en el nuevo parche? ¿Dónde aparecen? Porque la verdad, he pasado un buen rato farmeando bidones y nada, he pillado un par de airdrops e igual, nada. ¿Tengo mala suerte o aparecen en otro sitio? Y las armas igual, sólo he visto una, la de un tipo que me mató.

Buenas, te animo a ver los videos que he puesto en esta página y en la página anterior. Allí explico todo ese tema ;)
Albertukih escribió:Esta cogiendo todo muy buen color. Me gusta mucho como jugador desde la Legacy que soy, estoy contento con los avances y no me estreso con los wipes y los bugs. Sé a lo que juego, una Alpha.

Por otro lado, lo que más me molesta es que la mayoría de casas a las que vamos a asaltar son imposibles, la vida de la pared se regenera en medio segundo aunque estén golpeándola 6 tíos.

Por ahora es lo que me hace seguir dejando aparcado el juego, pero me esta gustando lo que veo.

Osea, que dejas aparcado un juego de supervivencia solo por no poder joderles la partida a los demas? ....

Por gente como tu es por la que media españa juega en servidores guiris ya que en los españoles esta la otra media españa que no sabe lo que es el pve... [facepalm]
kosako17 escribió:
Albertukih escribió:Esta cogiendo todo muy buen color. Me gusta mucho como jugador desde la Legacy que soy, estoy contento con los avances y no me estreso con los wipes y los bugs. Sé a lo que juego, una Alpha.

Osea, que dejas aparcado un juego de supervivencia solo por no poder joderles la partida a los demas? ....

Por gente como tu es por la que media españa juega en servidores guiris ya que en los españoles esta la otra media españa que no sabe lo que es el pve... [facepalm]

Pero desde cuando Rust tiene pve [facepalm]
kosako17 escribió:Osea, que dejas aparcado un juego de supervivencia solo por no poder joderles la partida a los demas? ....

Pero si el early game del Rust son calvos matándose entre ellos en la playa con piedras y el late game son gente full gear matando a otros full gear y calvos por igual. La gente matándose entre sí y raidear bases de otros jugadores es uno de los pilares del juego. De PvE como mucho tienes hacer alianzas con bases cercanas a la tuya para evitar que te raideen y/o raidear otras juntas, y eso tampoco es que sea PvE en el sentido estricto de la palabra.

Anon Fisher escribió:Buenas, te animo a ver los videos que he puesto en esta página y en la página anterior. Allí explico todo ese tema ;)

Lo ví el otro día, de echo creo que comenté en él. No recordaba lo de las blueprints. ¿O sea que hacen spawn en los barriles? Pues menuda suerte asquerosa que tengo, la mayoría de los que abro están vacíos, y los pocos que tienen algo, tienen bengalas, que me parecen inútiles y ni siquiera sé usarlas, vendas o un arco, cuyas flechas no puedo craftear aún. Estamos apañados.
Si alguien quiere jugar conmigo que es gratis

http://steamcommunity.com/id/soloindies

Estoy buscando algun team porque el que tenia ya no es tan activo como antes y no juegan mucho al nuevo rust.

Saludos :)
Buenas,

desde hace una semana vengo jugando en un servidor llamado TotemWokers y es español, va bastante fino el server y ayer viernes hicieron el último wipe y no hay intención de hacer otro (hasta que se vean "obligados").

Así que si alguien quiere probarlo, googleadlo :D.

Saludos,
Zhorknet.
Yann Design escribió:
kosako17 escribió:Osea, que dejas aparcado un juego de supervivencia solo por no poder joderles la partida a los demas? ....

Pero si el early game del Rust son calvos matándose entre ellos en la playa con piedras y el late game son gente full gear matando a otros full gear y calvos por igual. La gente matándose entre sí y raidear bases de otros jugadores es uno de los pilares del juego. De PvE como mucho tienes hacer alianzas con bases cercanas a la tuya para evitar que te raideen y/o raidear otras juntas, y eso tampoco es que sea PvE en el sentido estricto de la palabra.

Anon Fisher escribió:Buenas, te animo a ver los videos que he puesto en esta página y en la página anterior. Allí explico todo ese tema ;)

Lo ví el otro día, de echo creo que comenté en él. No recordaba lo de las blueprints. ¿O sea que hacen spawn en los barriles? Pues menuda suerte asquerosa que tengo, la mayoría de los que abro están vacíos, y los pocos que tienen algo, tienen bengalas, que me parecen inútiles y ni siquiera sé usarlas, vendas o un arco, cuyas flechas no puedo craftear aún. Estamos apañados.

A vaya no me había fijado que eras tu xD.

Si, salen en barriles y radtowns. Me imagino que en airdrops también aunque nunca he podido abrir uno ya que me matan siempre xD

Pero esto de los barriles es temporal. Piensan cambiarlo muy pronto.
El PVP lo puede desactivar el administrador, si existe en rust.

y como te dicen los colegas, lo que tu viste sseráen llos serveren los que entras que el uúnico objetivo que tiene la gente es matar y raidear casas por sistema.

yo te puedo garantizar que een mi server se convive bien, los clanes que hay que son bastantes no se dedican a joder a la gente nueva , es más los ayudan.

El server se llena prácticamente todos los dias y no hay malos rollos ni la gente va de sobrada.

Te invito a que lo pruebes.

Sobre el tema de los planos a mi me parecen todo un acierto, hacen que el juego sea mas complicado y te obliga a pensar y a administrar mejor tu tiempo y recursos, aparte de casi obligarte a aliarte y buscar gente para avanzar.

Creo que han acertado con estas modificaciones y el juego va por buen camino.
Yo ultimamente solo entro en servidores ingles con coletilla PVE, ya que el PVP en España es un infierno.
4993 respuestas