[HO] RUST

strongald escribió:Nuevo servidor de rust [ESP] OverDreams Rusteros [ts3.overdreams.es] mas informacion en http://overdreams.es

Para los que no quieran entrar en un server que este ya todo minado de casas super tochas y que no os paran de matar porque van super chetaos etc... este server acaba de empezar hace un dia.

Si le dais el F1 (que es la consola) y ponéis esto client.connect 92.222.67.56:28015 accederéis automáticamente al server, asi que el que quiera ya sabe.

Es un server de 500 slots

Un saludo gente ;)

Estáis en la versión "stable" o "development"?
strongald escribió:Nuevo servidor de rust [ESP] OverDreams Rusteros [ts3.overdreams.es] mas informacion en http://overdreams.es

Para los que no quieran entrar en un server que este ya todo minado de casas super tochas y que no os paran de matar porque van super chetaos etc... este server acaba de empezar hace un dia.

Si le dais el F1 (que es la consola) y ponéis esto client.connect 92.222.67.56:28015 accederéis automáticamente al server, asi que el que quiera ya sabe.

Es un server de 500 slots

Un saludo gente ;)

Buenas!

Yo llevo aquí un rato y está bastante bien, con buen ping.
Yo estoy en el servidor de Zombiespain, buen rollo, español evidentemente, y todavia no he visto a nadie chetado. Si alguien se anima, aqui os dejo la info.

https://www.zombiespain.es/index.php/servidores/rust
Acabo de salir del server NOVA español algo cabreado. Ya van varios servers españoles que hacen lo mismo. Matan por matar. Acabas de nacer y llevas una puta piedra intentando farmear algo y te persiguen.

A donde fue a parar la mentalidad extranjera del Legacy donde la MAYORIA (no todos) te preguntaban quien eras o que tal, o quieres ayuda etc. En muchos servers de Legacy era casi delito matar a un calvo desnudo que acababa de empezar. Solo se mataba a gente si estás en conflicto con ellos por ejemplo pero no porque si. Aqui ya es directamente a matar. Me imagino que los pelados de Willyrex y compañía que habrán jugado a este juego hace poco ha hecho que vengan muchos niños rata que solo están acostumbrados a jugar a lo que juegan...
Yo he creado hace 10 días mi propio server

[ES] rust.mur3.com |OXIDE2|

91.126.223.73:28015

Español buen rollo y pequeños grupos de gente que se ayuda, lógicamente yo soy el administrador.

Tengo una pequeña web que iré ampliando, el server se actualiza siempre nada más salir los parches y el ping es de los mejores, tengo fibra 100/100.

Tiene el Oxide 2 metido con unos MODS como la brújula el gps y para ver cuanta he gente está conectada, además de mensajes de consola.

Probarlo a ver qué os parece.

Saludos.
MuR3 escribió:Yo he creado hace 10 días mi propio server

Español buen rollo y pequeños grupos de gente que se ayuda, lógicamente yo soy el administrador.

Tengo una pequeña web que iré ampliando, el server se actualiza siempre nada más salir los parches y el ping es de los mejores, tengo fibra 100/100.

Tiene el Oxide 2 metido con unos MODS como la brújula el gps y para ver cuanta he gente está conectada, además de mensajes de consola.

Saludos.

Mañana a la tarde cuando llegue del trabajo le echo un vistazo, gracias :)

Saludos.

Puede estar bien.. Lo probare! Gracias compi
Me va fatal de rendimiento. Bajones, etc. Y lo dice uno que juega a casi todo en alto y ultra. Antes no pasaba es con las úlitmas actus del rust
No hay nadie dispuesto a hacer un team para rust experimental?

Estoy en un server con gather 4x para no tener que tirarse mucho tiempo , el unico problema es que cuando se va a raidear como es [fumando] sale algun chistoso y se pone a disparar.

Con alguien mas estaria bien ya que se lograria avanzar mas rapido y como veo tantos grupos de 2-5 personas.
kristian-ramone escribió:Me va fatal de rendimiento. Bajones, etc. Y lo dice uno que juega a casi todo en alto y ultra. Antes no pasaba es con las úlitmas actus del rust

Yo igual. Estas ultimas semanas en ultra todo a tope y jugando a 60fps fluido. Ayer bufff horrible. Vuelta al verano parecía cuando iba súper lageado si había un par de casas.
Hola, buenos días.

Llevo un par de días mirando este tipo de juegos, básicamente porque mi novia juega a dont starve ( creo que se escribe así) y quería algo parecido pero más complicado, estaba mirando este y DAYZ que tiene zombies y es mas de acción o eso creo yo.

Me podríais decir si este juego en el estado actual en el que está es divertido y hay servers donde te dejen construir tranquilo etc.. , principalmente pienso jugar solo .
Por cierto , tiene alguna traducción al castellano ?
También me podéis decir algún server donde jueguen españoles y sea anti cheats o que almenos la gente te deje hacer cosas libremente xD o no vaya tan a saco.

Un saludo y gracias
Ovaldevil escribió:Hola, buenos días.

Llevo un par de días mirando este tipo de juegos, básicamente porque mi novia juega a dont starve ( creo que se escribe así) y quería algo parecido pero más complicado, estaba mirando este y DAYZ que tiene zombies y es mas de acción o eso creo yo.

Me podríais decir si este juego en el estado actual en el que está es divertido y hay servers donde te dejen construir tranquilo etc.. , principalmente pienso jugar solo .
Por cierto , tiene alguna traducción al castellano ?
También me podéis decir algún server donde jueguen españoles y sea anti cheats o que almenos la gente te deje hacer cosas libremente xD o no vaya tan a saco.

Un saludo y gracias

Hola.

Yo tengo el DAYZ y el RUST, el DAY Z tenia una pinta cojonuda y parece mas avanzado que rust, el unico pero es que no puedes construir una base, hasta cuando yo jugue no se podia, no se ahora mismo. Graficamente andan bastante parejos y el objetivo es sobrevivir.

El DAYZ tiene muchas mas cosas, parece mas lleno de objetos, tiene pueblos y ciudades enteras para farmear, el rollo comida/agua esta muy conseguido y te engancha, pero al parecer su desarrollo esta bantante parado desde hace tiempo, segun he leido, ya te digo, hace al menos 6 meses que no juego. El mapa del DAY Z es GIGANTESCO, solo hay uno eso si, en RUST los mapas son mas pequeños pero todos diferentes, se generan aleatoriamente en cada servidor, pero basicamente constan de lo mismo, playa, desierto, lagos, bosque y montañas.

El RUST parece mas basico, y muy duro al principio, pues te vas a meter en servidores donde ya tengan peña super equipada y pueden pasar dos cosas: que no dejes de morir constantemente si no te metes cuando no hay gente y puedas hacer cosas sin que nadie te moleste o que te "adopten" en sus casas y puedas convivir con ellos hasta que puedas independizarte.

Basicamente es eso, a mi personalmente me gusta mas el DAYZ, pero su desarrollo esta parado, creo, el rust mola al principio y tal, pero al final se basa en madera, piedra, construir y defenderse sin mucho aliciente, al menos por le momento, ten en cuenta que ambos estan en estado ALPHA.

La buena noticia para RUST es que su desarrollo es constante, cada dia agregan cosas y corrigen bugs, hay una comunidad creada alrededor bastante activa y los MODS que meten cosas dan un plus al juego (OXIDE).

No se en que acabaran ambos juegos, pero la idea es interesante siempre y cuando se finalice alguno o al menos una BETA estable que haga que los servidores no se reinicien cada X tiempo y pierdas todo.

Yo tengo un servidor de RUST creado por si te quieres pasar.
Antes de estos parches podia jugar bien, ahora es imposible... y encima tengo el juego minimizado ahora mismo y e incluso el mozilla me va lento de cojones
Muchas gracias por tu respuesta. Que es el Mod. Oxide ??
MAMA MIA

Las rad town están al caer

Imagen
Anon Fisher escribió:MAMA MIA

Las rad town están al caer

Imagen

Precisamente estoy esperando que los saquen para empezar a probar con profundidad la experimental.
Nueva version para RUST experimental, la 1173, sacada del horno esta misma mañana.

http://rustguide.info/misc/notes/

Aqui podeis ver las notas, se supone que las de ayer seran las aplicadas hoy. Hay mucho misterio sobre actualizaciones, fechas y tal, un poco descontrol la verdad.
Según Garry mañana estarán las rad town y airdrop funcionando en la development branch.

Saludos.

Estoy dentro. Por ahora bien [bye]
El sistema de animales vaya tela...
Ahora corren mas que un leopardo los ciervos y encima el rango de spawn es muy muy muy bajo....
donde encunetro animale? He estado como una hora buscando algun bicho y solo encontre un jabali ? donde estan los animales?
Como se puede hacer para entrar en un server metiendo la ip? no veo ningun sitio para hacerlo, ni una pestaña de favoritos, el apartado de historial no funciona y la barra en la que se puede escribir en la lista de servidores esta de adorno...
Niggo escribió:Como se puede hacer para entrar en un server metiendo la ip? no veo ningun sitio para hacerlo, ni una pestaña de favoritos, el apartado de historial no funciona y la barra en la que se puede escribir en la lista de servidores esta de adorno...

Saca la consola con F1, despues con este comando:

client.connect IP:PUERTO

Los favoritos y el historial no funciona en RUST todavia.

Prueba con mi servidor, client.connect 91.126.223.73:28015

Saludos.
MuR3 escribió:
Niggo escribió:Como se puede hacer para entrar en un server metiendo la ip? no veo ningun sitio para hacerlo, ni una pestaña de favoritos, el apartado de historial no funciona y la barra en la que se puede escribir en la lista de servidores esta de adorno...

Saca la consola con F1, despues con este comando:

client.connect IP:PUERTO

Los favoritos y el historial no funciona en RUST todavia.

Prueba con mi servidor, client.connect 91.126.223.73:28015

Saludos.

Ok, muchas gracias ;) ;) ;)
En cuanto metan las ciudades, caminos y cajas de loot volvere al juego, que es lo que tenia el legacy...
Sciro escribió:El sistema de animales vaya tela...
Ahora corren mas que un leopardo los ciervos y encima el rango de spawn es muy muy muy bajo....

No veo nada mal. Yo veo bastantes animales, no aparecen en cualquier lado.

Los ciervos. ...matar un ciervo con una lanza en la realidad no es fácil, en Rust tampoco. Se puede, eso si. Hay que ser sigiloso.

Los jabalíes son más faciles de pillar puedes seguirles y al final se cansan y zasca.

Lo que os hace falta es un arco. Pero tenéis que matar algún lobo primero crafteando entre medio algún vendaje para no desangraros.

---------------------

Han metido la AK47 y una chaqueta nueva (la chaqueta no aparece en la dev branch no se por que) y también funcionan las trampas de oso (solo con humanos)

Hoy según Garry rad towns airdrops y cajas de loot.

http://www.rustafied.com/
Anon Fisher escribió:

Los ciervos. ...matar un ciervo con una lanza en la realidad no es fácil, en Rust tampoco. Se puede, eso si. Hay que ser sigiloso.

Los jabalíes son más faciles de pillar puedes seguirles y al final se cansan y zasca.

Lo que os hace falta es un arco. Pero tenéis que matar algún lobo primero crafteando entre medio algún vendaje para no desangraros.

---------------------

Han metido la AK47 y una chaqueta nueva (la chaqueta no aparece en la dev branch no se por que) y también funcionan las trampas de oso (solo con humanos)

Ahora mismo los animales estan chetados, en la vida real no corren tan exagerados a lo bolt...
Sciro escribió:
Anon Fisher escribió:

---------------------

Ahora mismo los animales estan chetados, en la vida real no corren tan exagerados a lo bolt...

Un ciervo puede correr el doble de rapido que un humano, en el juego está bastante bien plasmado eso.

El jabalí no es tan rápido que un ciervo (igual que en el juego) pero es más rápido que un humano calvo desnudo que acaba de aparecer tirado en una isla.

Está bien plasmado, otra cosa es que sea un reto matarlos, que se pueden matar. Matar un ciervo tiene que ser algo especial, no matar 5 cada día.

EDIT: YA ESTAN LAS RADS. Muy feas pero bueno, tienen que retocarlas mucho dice Garry
Hasta el viernes no las pondrán en la versión normal no? parece que se están dando caña estas 2 últimas semanas, no será por la salida de mañana de h1z1?
salva10_GTA escribió:Hasta el viernes no las pondrán en la versión normal no? parece que se están dando caña estas 2 últimas semanas, no será por la salida de mañana de h1z1?

Si, el viernes en el estable.

Estoy subiendo un video (en ingles) con las rad town. Está hecho un desmadre ahora el juego, barriles rompibles que contienen loot por TODO el mapa xDDDD spawn enano en la playa todo dios matandose xD

En unos minutos pongo el video, no, no es spam, solo para que veais como son las rad town.

VIDEO: Perdonad el sonido tan bajo pff, no se por que en esta última actualización se me ha reajustado el volumen del juego y apenas se me oye... pero bueno, la cosa es ver las rad town, barriles por todos lados y demás xD

https://www.youtube.com/watch?v=t2-sXzM ... a4LdUDU-MQ
Una pregunta.

Cuando construyes una pared de madera por ejemplo, a veces, no pone 100% estable, poner 70%, 52%, etc... Esto porqué es?
Fair201 escribió:Una pregunta.

Cuando construyes una pared de madera por ejemplo, a veces, no pone 100% estable, poner 70%, 52%, etc... Esto porqué es?

Porque no lo has construido bien, tienes que poner vigas etc..., si no se te caerá.
maximen13 escribió:
Fair201 escribió:Una pregunta.

Porque no lo has construido bien, tienes que poner vigas etc..., si no se te caerá.

Ahhhh vale vale, es cierto es una construccion que esta un poco en el aire, entonces puedo ir poniendo vigas y hacer una construccion donde el suelo de mi casa este muy por encima del suelo de la tierra? O hay un tope de altura?
Joder macho... que no encuentro ciervos ni jabalies. No hay forma. Solo gallinas, y 3. 5 horas de juego y solo 3 gallinas. Very triste.
El método de raidear haciendo torres y cayendo al techo de la casa es una mierda haber como lo arreglan
poniendo armarios en los alrededores, evitas que te costruyan cerca.

Es decir costruyes la casa en el centro. La amurallas. Fuera pones construcciones con Armarios encerrado por los 4 costados y el techo. Evitas que construyan cerca de esta manera y te asalten la casa por arriba. La otra opcion es poner varios techos falsos. pero lo de los armarios es relativamente fácil, ya que solo cuestan 1000 de madera.
DaRKKoNNaN escribió:Joder macho... que no encuentro ciervos ni jabalies. No hay forma. Solo gallinas, y 3. 5 horas de juego y solo 3 gallinas. Very triste.

Nada aqui te diran que es muy muy real como la vida misma.
Lo que no es logico que me tire mas de 3 horas y no ver ni un solo ciervo en todo el mapa... incluso solo uno.
Buenas

Como funciona el tema de vigas y pilares??
Hay que poner pilare entre pared y pared?
Hay que poner pilare en los suelos elevados?

Un poco como va el tema jejej
Sciro escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Joder macho... que no encuentro ciervos ni jabalies. No hay forma. Solo gallinas, y 3. 5 horas de juego y solo 3 gallinas. Very triste.

Lo que no es logico que me tire mas de 3 horas y no ver ni un solo ciervo en todo el mapa... incluso solo uno.

Si, ya he leido esos comentarios. Todo muy real por lo que les parece a ellos... en un mundo que se ha ido al traste donde encarnas a un calvo con la minga al aire.

Por muy "dificil" que sea en la vida real... os recuerdo que esto es un juego. Que a golpe de piedras no sacas madera para construirte una casa... y que seria mas facil hacerte un arco con fibra de hierbas que buscando un lobo (en la vida real) para sacar tela/tejido. Pero aqui si. Asi que cazar estas cosas deberia ser... UN PELIN mas facil. O al menos poner un par mas.

No encuentro un puto jabali. Y he visto 1 ciervo, que tenia ojos en la nuca y huyó... pero vamos, que huyó a una galaxia muy muy lejana. Me parece que incluso saldrá en la 7º peli de star wars, con eso os digo todo.
DaRKKoNNaN escribió:
Sciro escribió:

Si, ya he leido esos comentarios. Todo muy real por lo que les parece a ellos... en un mundo que se ha ido al traste donde encarnas a un calvo con la minga al aire.

Por muy "dificil" que sea en la vida real... os recuerdo que esto es un juego. Que a golpe de piedras no sacas madera para construirte una casa... y que seria mas facil hacerte un arco con fibra de hierbas que buscando un lobo (en la vida real) para sacar tela/tejido. Pero aqui si. Asi que cazar estas cosas deberia ser... UN PELIN mas facil. O al menos poner un par mas.

No encuentro un puto jabali. Y he visto 1 ciervo, que tenia ojos en la nuca y huyó... pero vamos, que huyó a una galaxia muy muy lejana. Me parece que incluso saldrá en la 7º peli de star wars, con eso os digo todo.

Parece que va en cámara rápida cuando corren los ciervos, madre mia, muy real. [carcajad]
Y subscribo a todo lo que has dicho. ;)

Ademas obligar a que caces un animal para poder hacerte un horno... cuando en la vida real si es que nos basamos en eso, no es necesario... con solo madera y piedras, se puede hacer un horno perfectamente, si nos ponemos asi como el tema de la "vida real"...
Alguien juega a la versión Experimental 2015? La e provado esta mañana y gráficamente es una caña, le sal mil patadas a la versión normal
vicenttoke escribió:Alguien juega a la versión Experimental 2015? La e provado esta mañana y gráficamente es una caña, le sal mil patadas a la versión normal

[Hilo oficial] RUST - Supervivencia y construcción online - VERSIÓN EXPERIMENTAL YA ES LA OFICIAL!
Manint escribió:
vicenttoke escribió:Alguien juega a la versión Experimental 2015? La e provado esta mañana y gráficamente es una caña, le sal mil patadas a la versión normal

[Hilo oficial] RUST - Supervivencia y construcción online - VERSIÓN EXPERIMENTAL YA ES LA OFICIAL!

Hacia tiempo que no me reia tantisimo xDDDD

Estaba pensando en pillarlo, merece la pena?
Lo de los animales lo arreglaran que no es un dimulador de caza, los bichos corren mucho y para hacer el arco hace falta tela es un circulo vicioso jaja
spyrhox escribió:Lo de los animales lo arreglaran que no es un dimulador de caza, los bichos corren mucho y para hacer el arco hace falta tela es un circulo vicioso jaja

Pero no se porque os quejais si esto no es nuevo. En la version antigua era igual, para hacer un arco necesitabas tela xD
Fran7053 escribió:
spyrhox escribió:Lo de los animales lo arreglaran que no es un dimulador de caza, los bichos corren mucho y para hacer el arco hace falta tela es un circulo vicioso jaja

Pero no se porque os quejais si esto no es nuevo. En la version antigua era igual, para hacer un arco necesitabas tela xD

Antes habia 3-4 jabalies por cada medio kilometro. Aqui recorres varios y ves, con suerte 2 gallinas. Ese es el problema.
A ver ,a ver, que igual estoy metiendo la pata yo sobre los animales....estáis jugando en la versión estable del experimental? Si es así me disculpo, aun tendréis a los animales rápidos.

En la versión dev ya bajaron la velocidad, sobre todo la aceleración de los animales, los ciervos son más rápidos que tu lógicamente pero los cazo acercandome en silencio por detras y siguiendoles, con arco etc. El viernes tendréis esos cambios también.

Os quiero traer otro video de humor que he subido sobre los miles de barriles después del último parche xD

https://www.youtube.com/watch?v=rGV4nXI ... a4LdUDU-MQ
Como se accede a la versión experimental? al ejecutar juego está la normal y la vieja ( legacy).

Gracias
salva10_GTA escribió:Como se accede a la versión experimental? al ejecutar juego está la normal y la vieja ( legacy).

Gracias

La experimental es la normal.
4993 respuestas