[HO] RUST

Justin B está baneado por "Troll"
rubiobecks escribió:Me he pillado hoy Rust para Mac, tengo MacBook Pro (Retina, 13-inch, Late 2012):
2,5 GHz Intel Core i5
8 GB 1600 MHz DDR3
Intel HD Graphics 4000 1024 MB

Y la verdad que me va realmente mal, va a tirones y no creo que este ya el equipo desfasado. He probado en la configuración a poner incluso la mas baja que pone (fast) pero ni asi va bien. Alguien me puede ayudar?

Puede ser la grafica, pero algun metodo para hacerlo correr?

Gracias

2 cosas:
- Los requisitos no valen para nada. Rara vez aciertan. Intenta probar los juegos con demos o versiones Sparrow, o mira a ver en foros que tal le va a alguien con tu mismo PC.
- Esa grafica no es para juegos, por lo que ni Rust ni practicamente nada deberia funcionar en ella. Es una integrada para ver la pantalla del ordenador y poco mas.
una pregunta como me puedo conectar a otro servidor me han pasado una ip para conectarme pero no se como, por que estaba en ese de amsterdam y no hay nada mas que asco de gente que ven que estas haciendo una casa y van a matarte por 200 maderas que asco me da. Me han matado 4 veces seguidas cuando tenia la casa terminada a falta de poner la puerta
porque cuando hago tp a mi casa caigo del cielo al tejado y muero? e perdido un monton de cosas por este bug y e vuelto a probar y siempre caigo en el tejado jaja. Puede ser por poner el tejado con lo que pone floor que es el suelo? esque no encuentro la opcion en construir tejado [+risas]
Han arreglado ya lo de las paredes "invisibles" ¿?
Andycat111 escribió:Han arreglado ya lo de las paredes "invisibles" ¿?

No, aunque hoy han sacado otra actualización de 20 megas
Me levano en la playa desnudo , una piedra y una antorcha nada mas... pienso "bien ,wipe . Vamos a buscar una buena zona para construir ." Comienzo a andar y veo casas increibles ,construidas aparentemente esta noche ...sigo andando y veo una fortaleza que me suena , la esquivo para no morir y sigo andando . A los 5 minutos veo mi colina , subo corriendo hasta mi casa y veo mis 8 puerdas de codigo cerradas correctamente . Entro en casa , miro mis cofres... vacios . Doy varias vueltas buscando la abertura... no hay abertura... Maldito sistema anticheats que va como el culo !!!ahi se van mas de 1000 balas y 8000 fragmentos de hierro por la mierda de server !!!!!
Que coraje
¿Sabéis como quitar la censura? En la consola censor.nudity "true/false" no funciona.
Los bugs mas problematicos de hace un tiempo ya estan corregidos. No mas paredes ni gente invisible.

Y ya pronto tendremos las textuas de piedra!
lo que me fastidia, es que por la cara van desapareciendo paredes de mi casa, no se porque

alguien me lo explica¿?
Estaba jugando, y al cambiar de servidor se me han jodido los graficos. Se ve todo muy oscuro y con destellos lilas y verdes en las piedras donde se puede picar y en el mar.

He probado varios servidores y todos mal, he verificado cache y nada. Alguien más le ha pasado?

A esto me refiero:
Imagen

Brillo yo, las cosas de picar, el mar y la luna.
Hoy a habido una actualización importante para la parte del server en la cual por fin se corrige el big de las paredes invisibles que tantos dolores de cabeza dio.

han mejorado un montón la gestión y estabilidad de la consola servidor y la jugabilidad a ganado enteros. La única pega es que se recomendaba hacer un wipe al aplicar la actualización ya que ahora el server al arrancar comprueba la estabilidad y consistencia y de las construcciones y si son antiguas al parche da errores y tarda una eternidad en iniciar.

por mi parte que he creado un server y lo gestionó yo mismo creo que el juego avanza a un ritmo bueno y mejorando todo lo posible , tanto la parte cliente como la parte servidor.

es increible lo poco que consume y lo bien que va haciendo de server para 50 jugadores con un celeron y 2gb de ram.

esperemos que no paren y sigan como hasta ahora, el único pero es que el Oxide 2 no funciona con la nueva versión y la web esta caída, alguien sabe algo?

Saludos.
Buenas acabo de comprar el juego pero nose en que servidor jugar, Si alguien me pudiese prestar una ayudita, Gracias!
AleiXito escribió:Buenas acabo de comprar el juego pero nose en que servidor jugar, Si alguien me pudiese prestar una ayudita, Gracias!

Yo ando jugando en London I, somos más de diez amigos jugando juntos y a parte está lleno de españoles.
Otro mas que esta en London 1, ahi mas españoles que guiris y slots 500 ;)

Un saludo.
Buenas!
No se si comprarme el juego y quería ver si alguno me podría ayudar a decidir, el tipo de juego me gusta, el unico problema que le veo es que para jugar solo... me aburriré, ¿no?

Un saludo y gracias de antemano!
Sergio20 escribió:Buenas!
No se si comprarme el juego y quería ver si alguno me podría ayudar a decidir, el tipo de juego me gusta, el unico problema que le veo es que para jugar solo... me aburriré, ¿no?

Un saludo y gracias de antemano!

Este juego esta enfocado mucho para jugar con varios amigos o en cooperativo, jugar solo, es realmente dificil por no decir un suicidio...
Bueno yo tengo ya casita y armas en varios servers, en zombispain en hisparust y en spanish server, si alguno se anima lo puedo acoger
Pues voy a ir a london 1!! jejeje Venia a mirar que server era el mejor para empezar xD Gracias!
Yo lo voy a dejar apartado hasta que mejoren las cosas, ya e sufrido demasiadas violaciones.

Es que cuando tienes algo majo, vienen 4 cabrones y te revientan todo, como no cuesta casi crear una mierda choza xD
yo estoy jugando en un server rustnario somos varios amigos asi que si alguien se anima a jugar que me pase su id steam para agregarlo
Alguien sabe como romper o quitar los faroles que pongo en casa? craftee uno y ahora no puedo quitarlo de donde lo puse
Joder, acabo de comprarme el juego y el server London I no hace mas que caerse, no aguanta más de 5 minutos en línea... ¿esto pasa solo hoy o es así siempre? Qué desesperación...
ElUltimoPasajero escribió:Alguien sabe como romper o quitar los faroles que pongo en casa? craftee uno y ahora no puedo quitarlo de donde lo puse

Creo que todavía no se puede xD
Buenas! Pues al final me he decidido a comprarme Rust. Alguien quiere cooperar en algun server? Suelo estar en casa por las mañanas de 11 a 2 y por las tardes de 4 a 8, agregadme a steam, mi ID es IsmaelNavas17 (es mi cuenta secundaria donde tengo Rust, la de la firma es mi cuenta principal.
Si alguien quiere echar unas partidillas mi Steam id es: Aleixxito
Como se han flipado con el último parche, corren los animales el doble.
salva10_GTA escribió:Como se han flipado con el último parche, corren los animales el doble.

Eso es un Bug...
Manint escribió:¿Sabéis como quitar la censura? En la consola censor.nudity "true/false" no funciona.

¿Nadie?
Manint escribió:
Manint escribió:¿Sabéis como quitar la censura? En la consola censor.nudity "true/false" no funciona.

¿Nadie?

censornudity true/false

puedes escribir find . <-- (si el punto es necesario) para que te liste ¿todos? los comandos
Otra actualización, a ver si arreglan la velocidad de los animales y por pedir pues que pongan más cosas para encontrarte fácil en los mapas ( ahora con los 2 faros se agradece), pero hay zonas del mapa donde faltan más cosas para saber donde estas, luego más cosas para la casa, más animales, objetos...etc
zmxn escribió:
Manint escribió:

¿Nadie?

censornudity true/false

puedes escribir find . <-- (si el punto es necesario) para que te liste ¿todos? los comandos

Ahora sí, le hace falta una actualización a la wiki oficial. Gracias.
Nadie acoge a un superviviente mas?

Mi ID de Steam es IsmaelNavas17
han tocado algo de la estabilidad de las casas en la actu?¿ he ido a jugar y tenia la casa sin trozos de techo y yo habia muerto, y si coloco otra vez el techo se cae si no pongo vigas, ademas mi segunda planta tiene zonas de estabilidad 26% :-S antes no era tan fino.

Por cierto, ahora solo me sube vida, comida y bebida la carne de lobo cocinada XD
Me lo acabo de comprar, en que servidor me recomendáis jugar?
joder que pasa que no hay apenas servers modificados ahora? solo 40 esta tarde habia unos 300
spyrhox escribió:joder que pasa que no hay apenas servers modificados ahora? solo 40 esta tarde habia unos 300

Estaran actualizandolos.
Otra actualización, hoy ya van 2

EDIT; 3, pero se ve que son medidas anti hackers.
Os animo a leer los devblog semanales de los viernes y leer el twitter "rust updates" donde ponen TODOS los cambios que hacen y lo que meten en los parches a diario.

Los parches diarios son para los que estamos jugando en la versión Development. Podeis meteros en propiedades de Rust en Steam y elegir esa versión. En esta versión hay parches cada día.

En la versión "stable" / estable hay actualización el viernes con todo lo que han ido metiendo al Development.
Anon Fisher escribió:Os animo a leer los devblog semanales de los viernes y leer el twitter "rust updates" donde ponen TODOS los cambios que hacen y lo que meten en los parches a diario.

Los parches diarios son para los que estamos jugando en la versión Development. Podeis meteros en propiedades de Rust en Steam y elegir esa versión. En esta versión hay parches cada día.

En la versión "stable" / estable hay actualización el viernes con todo lo que han ido metiendo al Development.

La development es la legacy ?

Por cierto, en la versión normal, servidor oficial amsterdam, aunque imagino que en los otros oficiales también, va super lageado de la cantidad de casas que hay, sobretodo se nota mucho en el bosque, encima la mayoría de las casas están jodidas, medio rotas ( de robos imagino y otras inacabadas), no sé como a esas al menos no hacen una limpieza para que vaya mejor el server.

Tienen que bajar la velocidad de los animales, es imposible pillarlos salvo con armas.

Por cierto veo el juego descompensado ( de siempre), si vas con 2 colegas es fácil tirar paredes-puertas-fundations ( de madera o piedra, tardas más de piedra pero se puede estando un rato más) simplemente picando con hacha o incluso pico creo ( en menos de 5 minutos picando con el hacha siendo 3 tiras cualquier pared de piedra, de madera en 2 minutos más o menos), en cambio si vas sólo imposible, esto da toda la ventaja a los que juegan juntos, al que juega sólo y quiere entrar en otras casas no puede picando él sólo.

Supongo que en un futuro volverán las c4 igual que cuando estaban antes en la legacy, para que todo el mundo, en grupo o sin pueda ir a otras casas.

Luego hay paredes que picando en grupo se joden y otras no ( y son la misma pared) cosa que no entiendo.

Lo mejor para casas seguras, casas con 2-3 plantas, abajo no tener nada importante porque si quieren entran aunque pongas 3-4 muros de piedra, entonces al subir a la 2-3 planta donde está lo importante pues quitas las escaleras y ya no suben ( para cuando te pires del server), pero aún así pueden seguir tirando paredes o fundations y te tiran la casa abajo.

Por eso entiendo que las casas en las piedras o en el agua son la más seguras ya que sólo hay un camino, pues ahí quitas las escaleras y ya no entran ( en el exterior me refiero).
salva10_GTA escribió:
Anon Fisher escribió:Os animo a leer los devblog semanales de los viernes y leer el twitter "rust updates" donde ponen TODOS los cambios que hacen y lo que meten en los parches a diario.

La development es la legacy ?

.

No. Development es la misma versión que estáis jugando pero actalizado cada día varias veces. Te arriesgas a que metan algo que haga el juego injugable. Al terminar la semana, el viernes meten todo lo nuevo que metían al Development a la versión STABLE/ estable sabiendo que no va a dar problemas.

Yo juego en el de los devs ya que me gusta mucho ver lo mas nuevo que meten a diario.

Legacy ya es una cosa del pasado y lleno de hackers.

A quien le gustó el mapa de Legacy tranquilos, van a mterlo a la nueva versión también.

Lo de los animales...yo prefiero así. Mucho mas real. Matar un ciervo o un jabalí con un hacha o lanza no es fácil. Yo siempre me quedo agachado detrás de un árbol o algo que me tape, me acerco lentamente y cuando estoy a unos dos metros echo a correr hacia el y le puedo enganchar una o dos veces.
Pues yo veo una gran p... que te destrocen tan facilmente una casa con 2 o 3 tios... a parte de que despues de probar 15-16 servers todos hacen lo mismo... ni si quiera dejan que consigas algo cuando te han reventado cuando vas sin nada.

Acabo de estar en un server donde la casa la pude hacer en el agua y para colmo en radiación media... total, cuando he ido a jugar 2 horas después ya me habían reventado todo...

Lo de los hackers es para mear y no echar gota... he visto supervelocidad (ahora en animales de forma legal xD ), gente volando y tios que te revientan la puerta de metal de un solo golpe. Así se hace imposible jugar.

La idea del juego es muy buena y mucho mejor que el Legacy, pero joder, faltan y fallan demasiadas cosas... Espero que "el tiempo" mejore el juego.

PD: los 2 ultimos servers que he visto mas o menos bien: zombiespain y uno que pone madrid.
Aqui jugando server Español, demomento sin hakers.
Le dais al F1 en el menu principal y pegais esto: client.connect 37.59.1.194:9987

Imagen
Yo juego en el server madrid by tarkin y el es spanish server con admins activos y sin cheaters
se puede jugar a este juego solo o es un suicidio? Es que me gustaria pillarlo pero no paran de decir q por el tema de hackers y eso, puede llegar a ser injugable, y seria para ir tirando solo
Oriotna escribió:se puede jugar a este juego solo o es un suicidio? Es que me gustaria pillarlo pero no paran de decir q por el tema de hackers y eso, puede llegar a ser injugable, y seria para ir tirando solo

¿Hackers? Juega en servidores oficiales. ¿Se puede jugar solo? Por supuesto, yo lo he hecho y acabando bien equipado empezando desde cero. ¿Te puedes llevar una decepción por un bug? Pues claro, es una alpha.
spyrhox escribió:Yo juego en el server madrid by tarkin y el es spanish server con admins activos y sin cheaters

Me pasas la ip?

Edito: bua vaya asco de server.. Entro y justo cuando me creo la casa vienen 3 subnormales a matarme sin yo tener nada
kosako17 escribió:
spyrhox escribió:Yo juego en el server madrid by tarkin y el es spanish server con admins activos y sin cheaters

Me pasas la ip?

Edito: bua vaya asco de server.. Entro y justo cuando me creo la casa vienen 3 subnormales a matarme sin yo tener nada

Eso no hay server que se libre.

Jugar sólo da mucha desventaja, pero si consigues tu solo montarte una casa más o menos segura en una zona apartada de la multitud ( esto último es clave también ) pues en mi caso me dura y tiene bastante mérito.

Lo peor ahora mismo es cazar, los animales van dopados.
Alguien Online para unas partidillas?
Nuevo servidor de rust [ESP] OverDreams Rusteros [ts3.overdreams.es] mas informacion en http://overdreams.es

Para los que no quieran entrar en un server que este ya todo minado de casas super tochas y que no os paran de matar porque van super chetaos etc... este server acaba de empezar hace un dia.

Si le dais el F1 (que es la consola) y ponéis esto client.connect 92.222.67.56:28015 accederéis automáticamente al server, asi que el que quiera ya sabe.

Es un server de 500 slots

Un saludo gente ;)
strongald escribió:Nuevo servidor de rust [ESP] OverDreams Rusteros [ts3.overdreams.es] mas informacion en http://overdreams.es

Para los que no quieran entrar en un server que este ya todo minado de casas super tochas y que no os paran de matar porque van super chetaos etc... este server acaba de empezar hace un dia.

Si le dais el F1 (que es la consola) y ponéis esto client.connect 92.222.67.56:28015 accederéis automáticamente al server, asi que el que quiera ya sabe.

Es un server de 500 slots

Un saludo gente ;)

Pues en un ratillo me paso!
4993 respuestas