Anon Fisher escribió:Os animo a leer los devblog semanales de los viernes y leer el twitter "rust updates" donde ponen TODOS los cambios que hacen y lo que meten en los parches a diario.
Los parches diarios son para los que estamos jugando en la versión Development. Podeis meteros en propiedades de Rust en Steam y elegir esa versión. En esta versión hay parches cada día.
En la versión "stable" / estable hay actualización el viernes con todo lo que han ido metiendo al Development.
La development es la legacy ?
Por cierto, en la versión normal, servidor oficial amsterdam, aunque imagino que en los otros oficiales también, va super lageado de la cantidad de casas que hay, sobretodo se nota mucho en el bosque, encima la mayoría de las casas están jodidas, medio rotas ( de robos imagino y otras inacabadas), no sé como a esas al menos no hacen una limpieza para que vaya mejor el server.
Tienen que bajar la velocidad de los animales, es imposible pillarlos salvo con armas.
Por cierto veo el juego descompensado ( de siempre), si vas con 2 colegas es fácil tirar paredes-puertas-fundations ( de madera o piedra, tardas más de piedra pero se puede estando un rato más) simplemente picando con hacha o incluso pico creo ( en menos de 5 minutos picando con el hacha siendo 3 tiras cualquier pared de piedra, de madera en 2 minutos más o menos), en cambio si vas sólo imposible, esto da toda la ventaja a los que juegan juntos, al que juega sólo y quiere entrar en otras casas no puede picando él sólo.
Supongo que en un futuro volverán las c4 igual que cuando estaban antes en la legacy, para que todo el mundo, en grupo o sin pueda ir a otras casas.
Luego hay paredes que picando en grupo se joden y otras no ( y son la misma pared) cosa que no entiendo.
Lo mejor para casas seguras, casas con 2-3 plantas, abajo no tener nada importante porque si quieren entran aunque pongas 3-4 muros de piedra, entonces al subir a la 2-3 planta donde está lo importante pues quitas las escaleras y ya no suben ( para cuando te pires del server), pero aún así pueden seguir tirando paredes o fundations y te tiran la casa abajo.
Por eso entiendo que las casas en las piedras o en el agua son la más seguras ya que sólo hay un camino, pues ahí quitas las escaleras y ya no entran ( en el exterior me refiero).