Mutaracha escribió:¿Alguien que tenga el Day Z y el Rust me puede decir qué diferencias hay y cuál le parece mejor? Tengo el Day Z y le tengo muerto del asquito por lo poco que hay que hacer... Si al menos hubiese unas estadísticas de días sobrevividos, distancia recorrida, etc. pues me motivaría más jugar.
Saludos.
balbu14 escribió:Buenas vengo a pedir consejo. He estado viendo un video del juego y parece interesante pero tengo unas dudas. A ver si me podéis cimentar que dificultad tiene. ¿hay alguna traducción? También he visto que hay un server español ¿hay mucha gente? Y por último si me podéis explicar de que va, veo que es supervivencia, pero que es estilo dayz
Traduccion creo que no hay, pero es muy intuitivo o con un ver un par de tutoriales basta.
El juego es como los de este tipo de supervivencia, empiezas sin nada pero en este puedes armar tu casa, mejorarla, conseguir alimentos equipo, etc y sobrevivir. A mi personalmente me gusto mucho mas Rust que Dayz, este me parece muy entretenido por lo de la contrucccion y supervivencia, aunque lo jugue en version legacy hace tiempo, ahora esta la experimental que renovaron el juego, pero las mecanicas siguen siendo igual.
En el Dayz era caminar hasta llegar a una ciudad, comer, conseguir equipo, eso y volver a empezar si morias, en Rust hay algo que alarga todo eso y se hace mas entretenido, como construir, mejorar, conseguir materiales, equipo, cazar, etc. Si mueres apareces en tu casa(si la contruiste) y todas las cosas que tenias como madera, piedras y lo guardaste en tu caja tambien van a estar ahi, pero tambien te la pueden robar o hasta apropiarse de tu casa.
Pero ojo que son juegos algo distintos, no quiero comparar, porque son experiencias distintas y hasta las mecanicas son diferentes.