[HO] RUST

Sciro escribió:
Manint escribió:Actualmente la madera es suficiente, mientras que tengas tu puerta con código y tu armario, las paredes son indestructibles.

Discrepo, de indestructibles nada, con cualquier arma con mas de 300 balas, a tomar por culo cualquier pared o puerta.

¿Lo has probado recientemente? Todo el mundo dice que con la última actualización se mantienen indestructibles.
Las paredes de madera necesitas varios tios con 300 balas cada uno para petarla, una de piedra tiene que ser el doble o así.
primero hay que diferenciar versiones,
la version experimental ( no es la legacy) las puerts\paredes son indestructibles para alguien externo, y solo se puede destruir con un mazo de madera y permisos con el armario.
vicentexnt escribió:primero hay que diferenciar versiones,
la version experimental ( no es la legacy) las puerts\paredes son indestructibles para alguien externo, y solo se puede destruir con un mazo de madera y permisos con el armario.

Eso mismo, yo hablo de la oficial.
Yo solo se , que si quieres ir a hacerte tu casa en la montaña o algún sitio bueno , para que no te jodan cuando estas esperando el código de seguridad es tener una escopeta , a mi me lo robaron todo y me hice una escopeta con lo que me dio un amigo y ahora ya no hay manera de que pierda la casa , o eso espero.

Lo que si he notado es que por ejemplo el Bolt no va donde apuntas , ni a media distancia :|
Confirmado: Un grupo armado con ametralladoras nos han reventado la pared a balazos .... esconded la casa y poendla piedra...
Soy nuevo con el juego, alguien le apetece empezar conmigo? es mas facil siendo dos.

Me paso horas consiguiendo madera, piedras etc pero muero de hambre, apenas hay animales ni nada, mato a alguien como carne humana y me quita vida envez de darme? WTF
spyrhox escribió:Soy nuevo con el juego, alguien le apetece empezar conmigo? es mas facil siendo dos.

Me paso horas consiguiendo madera, piedras etc pero muero de hambre, apenas hay animales ni nada, mato a alguien como carne humana y me quita vida envez de darme? WTF

De por casualidad cocinaste la carne?xD
vicentexnt escribió:Confirmado: Un grupo armado con ametralladoras nos han reventado la pared a balazos .... esconded la casa y poendla piedra...

Si lo he dicho yo que varios tios con tompons y alguna escopeta te tiran la pared solo que hacen muchaaaas balas.
DcKnoche escribió:
spyrhox escribió:Soy nuevo con el juego, alguien le apetece empezar conmigo? es mas facil siendo dos.

la meti en la hoguera jaja es asi?
spyrhox escribió:
DcKnoche escribió:

la meti en la hoguera jaja es asi?

Te la has comido quemada. Sobre las 77 de madera la deja en su punto.
¿Alguien que tenga el Day Z y el Rust me puede decir qué diferencias hay y cuál le parece mejor? Tengo el Day Z y le tengo muerto del asquito por lo poco que hay que hacer... Si al menos hubiese unas estadísticas de días sobrevividos, distancia recorrida, etc. pues me motivaría más jugar.

Saludos.
La principal diferencia es la construcción, en Day Z no hay.
No están los servers amsterdam? hace un par de horas estaban, estarán de mantenimiento?
antes que nada hola a todos... acabo de comprar el juego, jugando a las tantas de la noche el fin de semana he conseguido que no me den mucho jaleo... y he conseguido hacerme una casita con 3 pisitos y puertas en todas ellas con las cosas en el nivel superior y arriba una zona de "aullentación del visitante" con ventanas en 180º...

mi problema es que no consigo poner las paredes de piedra... tengo piedra, madera, el martillo de madera y los permisos del armario. cuando doy en una pared con el martillo con el botón derecho me sale, donde deberia poner mejorar... un signo de exclamación y la palabra missing_token... no hay manera
Buenas vengo a pedir consejo. He estado viendo un video del juego y parece interesante pero tengo unas dudas. A ver si me podéis cimentar que dificultad tiene. ¿hay alguna traducción? También he visto que hay un server español ¿hay mucha gente? Y por último si me podéis explicar de que va, veo que es supervivencia, pero que es estilo dayz
balbu14 escribió:Buenas vengo a pedir consejo. He estado viendo un video del juego y parece interesante pero tengo unas dudas. A ver si me podéis cimentar que dificultad tiene. ¿hay alguna traducción? También he visto que hay un server español ¿hay mucha gente? Y por último si me podéis explicar de que va, veo que es supervivencia, pero que es estilo dayz

Creeme, aun asi estubiera en polaco no necesitarias la traduccion para jugar...
Pero tiene un monton de lenguajes, hasta pirata XD...

Es... Day Z meets minecraft.
Mutaracha escribió:¿Alguien que tenga el Day Z y el Rust me puede decir qué diferencias hay y cuál le parece mejor? Tengo el Day Z y le tengo muerto del asquito por lo poco que hay que hacer... Si al menos hubiese unas estadísticas de días sobrevividos, distancia recorrida, etc. pues me motivaría más jugar.

Saludos.
balbu14 escribió:Buenas vengo a pedir consejo. He estado viendo un video del juego y parece interesante pero tengo unas dudas. A ver si me podéis cimentar que dificultad tiene. ¿hay alguna traducción? También he visto que hay un server español ¿hay mucha gente? Y por último si me podéis explicar de que va, veo que es supervivencia, pero que es estilo dayz

Traduccion creo que no hay, pero es muy intuitivo o con un ver un par de tutoriales basta.

El juego es como los de este tipo de supervivencia, empiezas sin nada pero en este puedes armar tu casa, mejorarla, conseguir alimentos equipo, etc y sobrevivir. A mi personalmente me gusto mucho mas Rust que Dayz, este me parece muy entretenido por lo de la contrucccion y supervivencia, aunque lo jugue en version legacy hace tiempo, ahora esta la experimental que renovaron el juego, pero las mecanicas siguen siendo igual.

En el Dayz era caminar hasta llegar a una ciudad, comer, conseguir equipo, eso y volver a empezar si morias, en Rust hay algo que alarga todo eso y se hace mas entretenido, como construir, mejorar, conseguir materiales, equipo, cazar, etc. Si mueres apareces en tu casa(si la contruiste) y todas las cosas que tenias como madera, piedras y lo guardaste en tu caja tambien van a estar ahi, pero tambien te la pueden robar o hasta apropiarse de tu casa.
Pero ojo que son juegos algo distintos, no quiero comparar, porque son experiencias distintas y hasta las mecanicas son diferentes.
Yo estoy muy contento con el Rust la verdad . La única pega que le pongo es que cuando te montas la choza y consigues armas , lo unico que te queda es ir a matar o defender tu casa.... no hay mas incentivos :( .Aun asi lo sigo jugando con ganas . Estoy esperando el proximo wipe para montar una fortaleza para agruparme con un par de compañeros que tengan buen royo y asi crear un pequeño poblado fortificado . Si alguien tiene ganas que avise . Juego en un server nuevo español , se llama mur3.com y por ahora hay buen rollo .
Un saludo
Claro que está en español, pinchad en la bandera británica de abajo a la derecha y seleccionad el idioma que queráis.
temespin escribió:antes que nada hola a todos... acabo de comprar el juego, jugando a las tantas de la noche el fin de semana he conseguido que no me den mucho jaleo... y he conseguido hacerme una casita con 3 pisitos y puertas en todas ellas con las cosas en el nivel superior y arriba una zona de "aullentación del visitante" con ventanas en 180º...

mi problema es que no consigo poner las paredes de piedra... tengo piedra, madera, el martillo de madera y los permisos del armario. cuando doy en una pared con el martillo con el botón derecho me sale, donde deberia poner mejorar... un signo de exclamación y la palabra missing_token... no hay manera

Nadie sabe lo que me falta? :(
Yo cuando intenté mejorar las paredes me ocurrió lo mismo , y después de un rato dando vueltas por la casa me dejo hacerlo . Si no recuerdo mal mejorar un trozo de pared cuesta 300 de madera y 200 de piedra , mira de tener dichos materiales en cantidad en el inventario a la hora de probar . También se mejoran puertas con estos materiales .

Espero haberte sido de ayuda . Un saludo
Creo que es un bug pero si al cabo del rato te deja.

Otro bug y lo he visto una cagada muy muy grande es cuando te vienen y te destrozan la pared a escopetazos, al romperse la pared hace una animacion como que se queda suspendida y luego se cae, la putada es que en ese momento ya no hay pared y te pueden disparar pero tu no los ves porque la pared sigue hay xD
Fran7053 escribió:Creo que es un bug pero si al cabo del rato te deja.

Otro bug y lo he visto una cagada muy muy grande es cuando te vienen y te destrozan la pared a escopetazos, al romperse la pared hace una animacion como que se queda suspendida y luego se cae, la putada es que en ese momento ya no hay pared y te pueden disparar pero tu no los ves porque la pared sigue hay xD

Desde fuera tampoco te ven eh
Una vez te has montado tu refugio y te salen los materiales de sobra por todos lados, el juego se torna bastante entretenido. Comienza el momento de irse de "caza".

Si alguien se anima en el servidor Washington, le ayudo a comenzar.
Manint escribió:Una vez te has montado tu refugio y te salen los materiales de sobra por todos lados, el juego se torna bastante entretenido. Comienza el momento de irse de "caza".

Si alguien se anima en el servidor Washington, le ayudo a comenzar.

Yo llevo 3 dias tratando de hacerme una casa en el Echo Valley (Servidor con algunos mods no muy intrusivos muy popular) y madre mia... Es una locura. Caos por todos lados, al fin recupere el miedo a la gente en Rust.
Buenas!! Llevo uns días enganchadisimo al puto RUST! Anoche les mangué a unos la casa repleta de suministros solo con una puta chusca xD Tuve la suerte de grabarlo, si queréis podéis echarle un vistazo ^^

http://www.youtube.com/watch?v=1SSWlu5lM3A
Hola a todos. Llevo desde la Legacy desconectado del Rust y quiero empezar de nuevo.

La única duda que tengo y que no puedo comprobar ahora mismo porque llevo días fuera de acasa es:

En que consiste actualmente el pvp?
Se pueden asaltar casas?
Entiendo que no hay c4, como asaltáis las casas ajenas?
xs1 escribió:El juego es como los de este tipo de supervivencia, empiezas sin nada pero en este puedes armar tu casa, mejorarla, conseguir alimentos equipo, etc y sobrevivir. A mi personalmente me gusto mucho mas Rust que Dayz, este me parece muy entretenido por lo de la contrucccion y supervivencia, aunque lo jugue en version legacy hace tiempo, ahora esta la experimental que renovaron el juego, pero las mecanicas siguen siendo igual.

En el Dayz era caminar hasta llegar a una ciudad, comer, conseguir equipo, eso y volver a empezar si morias, en Rust hay algo que alarga todo eso y se hace mas entretenido, como construir, mejorar, conseguir materiales, equipo, cazar, etc. Si mueres apareces en tu casa(si la contruiste) y todas las cosas que tenias como madera, piedras y lo guardaste en tu caja tambien van a estar ahi, pero tambien te la pueden robar o hasta apropiarse de tu casa.
Pero ojo que son juegos algo distintos, no quiero comparar, porque son experiencias distintas y hasta las mecanicas son diferentes.

Ok gracias, y ¿qué es eso de Legacy?
Legacy es la versión original de Rust cuando salió. Ahora esta lleno de hackers y lo han dejado en segundo plano. Ahora es el experimental / development la que trabajan ahora desde febrero.

Segundo. Lo que ha dicho xs1, solo apareces en tu casa si has crafteado un saco de dormir. Si no, tu casa seguirá allí pero tu apareces a saber donde xD
Anon Fisher escribió:Legacy es la versión original de Rust cuando salió. Ahora esta lleno de hackers y lo han dejado en segundo plano. Ahora es el experimental / development la que trabajan ahora desde febrero.

¿Y en qué afecta eso al juego?
Donde puedo comprarme este juego a un precio realmente económico?

Lo pregunto porque se que ha estado muy barato.

Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Donde puedo comprarme este juego a un precio realmente económico?

Lo pregunto porque se que ha estado muy barato.

Saludos,
Zhorknet.

Yo lo vi ayer en g2a a 8€ y estoy con la duda de pillarlo. Me llama pero leo que tiene tantos bug todavía que no se
Actualización de 52megas, wipe han hecho?
comprado el juego. A ver si me podeis indicar por donde empieza uno yo he entrado y me encuentro desnudo con una piedra y una antorcha y no se que tengo que hacer. otra cosa he leido que hay servidores españoles me podeis decir alguno y como entro a ellos.
Mutaracha escribió:Ok gracias, y ¿qué es eso de Legacy?

El legacy era el juego antiguo usaba otro motor creo, luego tuvieron que rediseñar todo, osea basicamente es un cambio de graficos, porque segun ellos el nuevo motor les permitia facilitar el desarrollo.
balbu14 escribió:comprado el juego. A ver si me podeis indicar por donde empieza uno yo he entrado y me encuentro desnudo con una piedra y una antorcha y no se que tengo que hacer. otra cosa he leido que hay servidores españoles me podeis decir alguno y como entro a ellos.

Tienes que usar la imaginacion xD. Bueno lo primero es conseguir madera de los arboles y minerales que te dan algunas rocas para construir tu casa y mejorarla, teniendo un poco de madera tienes que buscar una zona donde quieras establecer tu casa, lo demas ya lo iras descubriendo, como el tema de crear un horno, la mesa de trabajo, etc que te pide como requisito para crear ciertas cosas. En google y youtube puedes encontrar tutoriales basicos del juego de como construir, para que sirven ciertos materiales, herramientas. pienso que con lo basico es suficiente para poder jugarlo.
balbu14 escribió:comprado el juego. A ver si me podeis indicar por donde empieza uno yo he entrado y me encuentro desnudo con una piedra y una antorcha y no se que tengo que hacer. otra cosa he leido que hay servidores españoles me podeis decir alguno y como entro a ellos.

Jajajaj brutal.

xs1 escribió:
Mutaracha escribió:Ok gracias, y ¿qué es eso de Legacy?

El legacy era el juego antiguo usaba otro motor creo, luego tuvieron que rediseñar todo, osea basicamente es un cambio de graficos, porque segun ellos el nuevo motor les permitia facilitar el desarrollo.

[beer]
joer, una casa del copon y otro wipe, como odio eso >_<, es currar un monton para siempre hacer lo mismo por culpa de los wipes.
fuji escribió:joer, una casa del copon y otro wipe, como odio eso >_<, es currar un monton para siempre hacer lo mismo por culpa de los wipes.

Bienvenido al Rust hermano jaja.
Fran7053 escribió:
fuji escribió:joer, una casa del copon y otro wipe, como odio eso >_<, es currar un monton para siempre hacer lo mismo por culpa de los wipes.

Ya me he dado cuenta ya..... No hay servidores sin wipes?¿
fuji escribió:
Fran7053 escribió:

Creo que si, no lo se realmente. Pero o hay servidores con wipe o servidores sin wipe pero con lag jaja.
Fran7053 escribió:
fuji escribió:

Creo que si, no lo se realmente. Pero o hay servidores con wipe o servidores sin wipe pero con lag jaja.

Bueno espero que por lo menos la cosa mejore un poco, limiten contruir cosas muy muy grandes para el tema lag o que hagan un wipe solo de construcciones y no de inventario o algo que no haga empezar de 0.

A ver como avanza la cosa, que esta semana me lo he pasado bastante bien jugando.
Mutaracha escribió:
Anon Fisher escribió:Legacy es la versión original de Rust cuando salió. Ahora esta lleno de hackers y lo han dejado en segundo plano. Ahora es el experimental / development la que trabajan ahora desde febrero.

¿Y en qué afecta eso al juego?

No entiendo la pregunta. En que afecta que? Los hackers? El Development versión? Como??? xD
Dos bases bien equipadas perdidas en un día por el bug que salta a menudo de las paredes desaparecidas, por ahora lo dejo, no tengo el ánimo de empezar de cero otra vez. Espero que la cosa avance este año.
Anon Fisher escribió:No entiendo la pregunta. En que afecta que? Los hackers? El Development versión? Como??? xD

Jajaj ¿en qué afecta que antes fuera a versión original y ahora la experimental?
Mutaracha escribió:
Anon Fisher escribió:No entiendo la pregunta. En que afecta que? Los hackers? El Development versión? Como??? xD

Jajaj ¿en qué afecta que antes fuera a versión original y ahora la experimental?

Son dos juegos totalmente diferentes tio...

Busca en Internet Rust Legacy y New Rust.

Quien quiera jugar estoy ahora mismo en el TS.
Me he pillado hoy Rust para Mac, tengo MacBook Pro (Retina, 13-inch, Late 2012):
2,5 GHz Intel Core i5
8 GB 1600 MHz DDR3
Intel HD Graphics 4000 1024 MB

Y la verdad que me va realmente mal, va a tirones y no creo que este ya el equipo desfasado. He probado en la configuración a poner incluso la mas baja que pone (fast) pero ni asi va bien. Alguien me puede ayudar?

Puede ser la grafica, pero algun metodo para hacerlo correr?

Gracias
rubiobecks escribió:Me he pillado hoy Rust para Mac, tengo MacBook Pro (Retina, 13-inch, Late 2012):
2,5 GHz Intel Core i5
8 GB 1600 MHz DDR3

Y la verdad que me va realmente mal, va a tirones y no creo que este ya el equipo desfasado. He probado en la configuración a poner incluso la mas baja que pone (fast) pero ni asi va bien. Alguien me puede ayudar?

Gracias

Esa gráfica integrada no está diseñada para mover muchos polígonos que digamos, y un mapa de Rust tiene unos cuantos...
Albertukih escribió:
rubiobecks escribió:Me he pillado hoy Rust para Mac, tengo MacBook Pro (Retina, 13-inch, Late 2012):
2,5 GHz Intel Core i5
8 GB 1600 MHz DDR3

Gracias

Esa gráfica integrada no está diseñada para mover muchos polígonos que digamos, y un mapa de Rust tiene unos cuantos...

De acuerdo, muchas gracias por tu aclaración.

Los de Steam deberían de revisar el apartado donde indica los requisitos minimos, porque por lo que indica en la web deberia de tirar el juego }:/
2,5 GHz Intel Core i5
8 GB 1600 MHz DDR3

Gracias

Ehh... Amigo, Rust en Mac es injugable ahora mismo. Lo siento, aunque ya dijeron que estaban trabajando en eso.
4993 respuestas