[HO] RUST

DcKnoche escribió:Ya, pero la obtuve de un lobo XD...
La única que tiene otro modelo es el pollo. Si cura o no lo mismo... Ni idea compa

Ya que estamos , cual es el mejor lugar para construirse la casa ? y los primeros objetivos son estos ? :

1 casa , con puerta privada

2 armas

3 matarse con la gente ?
Yo para construir mi casa siempre busco un lugar apartado del meollo. Trato de buscar zonas que no tengan afluencia de gente (me alejo MUCHO de la playa) pero que haya un bosque cerca. Esto me garantiza que haya animales y madera... Y con suerte piedra. Pero nunca me acercó a las zonas pobladas a construir mi casa.

Mis objetivos son:

Casa espaciosa. Con cerradura de código.
Mejorar la casa al nivel mas alto posible mientras me armo lo mejor posible.

Cuando ya tengo mi base y tengo buen suplemento de recursos pues lo que me obligue el entorno.

Una vez estube en guerra una semana junto a unos 12 vecinos contra unos bandidos que iban dando por culo (no eran hackers... Eran legales pero robaban y mataban), así que eso era continuamente saqueo de fortalezas, robo, asesinatos... Si me provoca construir una mega construcción pues eso... Si la zona es belicosa trató de garantizar ser el único de la zona que vaya a sobrevivir...

Vamos. Le falta chicha actualmente. Falta contenido del antiguo rust pero yo me lo paso de puta madre
DcKnoche escribió:Yo para construir mi casa siempre busco un lugar apartado del meollo. Trato de buscar zonas que no tengan afluencia de gente (me alejo MUCHO de la playa) pero que haya un bosque cerca. Esto me garantiza que haya animales y madera... Y con suerte piedra. Pero nunca me acercó a las zonas pobladas a construir mi casa.

Mis objetivos son:

Casa espaciosa. Con cerradura de código.
Mejorar la casa al nivel mas alto posible mientras me armo lo mejor posible.

Cuando ya tengo mi base y tengo buen suplemento de recursos pues lo que me obligue el entorno.

Una vez estube en guerra una semana junto a unos 12 vecinos contra unos bandidos que iban dando por culo (no eran hackers... Eran legales pero robaban y mataban), así que eso era continuamente saqueo de fortalezas, robo, asesinatos... Si me provoca construir una mega construcción pues eso... Si la zona es belicosa trató de garantizar ser el único de la zona que vaya a sobrevivir...

Vamos. Le falta chicha actualmente. Falta contenido del antiguo rust pero yo me lo paso de puta madre

La ultima pregunta y no mareo mas :D , para derribar una puerta .. ? me hice una casa cuando me lo compre , puse cerradura de llave pero me tiraron la puerta.. como? yo no le quito nada a las puertas ni con hacha de las buenas ni nada , ah y lo mas importante , como agrego a amigos a gente? los típicos comandos no van en los servers oficiales , tu recomiendas jugar a alguno de la comunidad?

Muchas gracias por darme estos consejos !

PD : eso de que si mueres mucho al final se te rompe el saco de dormir es verdad? ya que si es así acabas perdiendo la casa por alejarte mucho y tal no?
Con tener un arma de 350 balas ya rompes cualquier puerta por mucha cerradura que tengas...
Sciro escribió:Con tener un arma de 350 balas ya rompes cualquier puerta por mucha cerradura que tengas...

Gracias :) tu que opinas que es mejor , servers oficiales o comuniarios? lo digo por que los Amsterdam estan petados y los otros tienen ping alto :| y de los comunitarios no se si fiarme xD
Sciro escribió:Con tener un arma de 350 balas ya rompes cualquier puerta por mucha cerradura que tengas...

Incluso siendo de piedra con cerradura de código? tenía entendido que las casas salvo con trucos-bugs ya no se podían joder ( como quitaron el c4...).

Una cosa, si quiero buscar un servidor manualmente, es decir, escribiéndolo, no sirve verdad? porque está la opción escribir el server pero no busca nada, no?

Ayer me metí en un servidor español y era bastante asqueroso, todo el mundo matándose, no dejaban hacer nada....encima con la bromita del micro diciendo soy tu vecino, colega ...etc [noop]

Casi mejor optar por un server que no juegue mucha gente y tenga buen ping, más que nada para que te dejen crear la casa.
A ver...
Si quereis tener un servidor tranquilo buscar la coletilla [PVE] aunque tampoco os puedo asegurar si os joden o no...
Y ya puedes tener una casa de piedra con puerta de piedra mas cerradura que con 3 tios con armas te lo revienta con pocas balas y ademas en Rust siempre van en grupo de 4-6 personas....

Servidores oficiales, pues te encuentras con gente de todos los paises.
Servidores comunitarios, pues te encuentras con gente mas "privada" y que pertenece a un foro/comunidad/web.
Servidores mod, pues son servidores con script modificados, como por ejemplo que igual empiezas con un kit de inicio, cosa que en las oficiales no tiene... o a lo mejor una mena de piedra sale mas piedra que las oficiales, etc...
Gente os doy un consejo de superviviente que descubri el otro dia haciendo pruebas, para cocinar la carne sin que se os queme teneis que meterle a la fogata entre 80-84 de madera, de esta manera podeis dejar que se haga la carne sin preocuparos que cuando se apague la fogata la carne se habra hecho sin quemarse.
cada viernes se hace wipe ? eso es lo que se dice por el chat global :D , pues vaya putada yo he estado toda la noche haciendo materiales etc xD
Eso depende únicamente del servidor donde estés tu.
Ya dijo Garry en el ultimo devblog del año que pronto estarán las radtown, carreteras, blueprints y demás cosas.

2015 es el año.
En el oficial de Washington :D tu en cual juegas?
No se a vosotros pero a mi los ofciales excepto los dos de Amsterdam que tengo 60-120 ping, los demas 200ping hacia arriba xD.
Sciro escribió:A ver...
Si quereis tener un servidor tranquilo buscar la coletilla [PVE] aunque tampoco os puedo asegurar si os joden o no...
Y ya puedes tener una casa de piedra con puerta de piedra mas cerradura que con 3 tios con armas te lo revienta con pocas balas y ademas en Rust siempre van en grupo de 4-6 personas....

Servidores oficiales, pues te encuentras con gente de todos los paises.
Servidores comunitarios, pues te encuentras con gente mas "privada" y que pertenece a un foro/comunidad/web.
Servidores mod, pues son servidores con script modificados, como por ejemplo que igual empiezas con un kit de inicio, cosa que en las oficiales no tiene... o a lo mejor una mena de piedra sale mas piedra que las oficiales, etc...

En ese caso pondré 3-4 puertas de piedra con cerradura ( ya pueden tener balas), además estando en un server tranquilo no creo que tenga muchos problemas, o eso espero. Lo que me jode son los wipes.
Hola

Me han regalado el juego y al ir a probarlo el Rust no me va (Unknown error me dice). El legacy sin problemas.
El caso es que a más de uno le pasa lo del unknown error y si entras desde el ejecutable, dentro de la carpeta del juego, no hay problemas.

Yo consigo entrar así, el problema es que a la hora de cargar un servidor me aparece un error y me recomienda leerme el log del crash. El log del crash el 90% de las cosas no las entiendo pero me dice al inicio del mismo que hay un 87% de memoria en uso.

El juego pide 4gb de ram y yo sólo tengo 3, estoy suponiendo que ese es el problema

¿Alguien puede darme alguna pista?
Castelvet escribió:Hola

Me han regalado el juego y al ir a probarlo el Rust no me va (Unknown error me dice). El legacy sin problemas.
El caso es que a más de uno le pasa lo del unknown error y si entras desde el ejecutable, dentro de la carpeta del juego, no hay problemas.

Yo consigo entrar así, el problema es que a la hora de cargar un servidor me aparece un error y me recomienda leerme el log del crash. El log del crash el 90% de las cosas no las entiendo pero me dice al inicio del mismo que hay un 87% de memoria en uso.

El juego pide 4gb de ram y yo sólo tengo 3, estoy suponiendo que ese es el problema

¿Alguien puede darme alguna pista?

Tienes el mismo problema que yo, yo tambien tengo 3gb de ram y cuando juego me chupa en total un 90% de memoria, 80% si quito varias cosas pero en cuanto el juego intenta cargar alguna estructura grande como los rasca cielos de la gente flipada en ese momento chupa tanta ram que el juego crashea.

Consejo, si le das a F2, puedes quitar varias opciones graficas y reducirlas, eso ayuda mucho.
Bueno ,han hecho wipe en el server que jugaba , asi que puedo iniciar en algún server donde jugueis vosotros ....algún consejo ??

por cierto ,a la hora de hacer paredes y puertas...solo consigo hacer de madera ....como puedo hacer para construir con piedra ??

Un saludo !
PreDarKTor escribió:Bueno ,han hecho wipe en el server que jugaba , asi que puedo iniciar en algún server donde jugueis vosotros ....algún consejo ??

por cierto ,a la hora de hacer paredes y puertas...solo consigo hacer de madera ....como puedo hacer para construir con piedra ??

Un saludo !

Si quieres podemos jugar en agregame en steam soy (no se muy bien) dragonix2010/danoyworld/dragonix2008 tengo esta imagen
http://k34.kn3.net/taringa/0/A/2/3/8/6/ ... el/78C.jpg
alguno lo comprasteis en g2a?? me podéis decir que vendedor? Gracias
Servidor rust español con x2 farm loot un poco random, home, instacraft y muchas cosillas mas.... con 50 huecos admins activos en todo momento + 10 air

Rust legacy = Pulsas f1 en tu menu de rust y pegas esto y entras directamente

net.connect 108.61.122.100:28046
rome_roro escribió:alguno lo comprasteis en g2a?? me podéis decir que vendedor? Gracias

https://www.g2a.com/rust-steam-cd-key-eu.html

Yo con el británico hoy.
El tema de los wipes es una mierda....( es cada viernes no?), entiendo que deben hacerlo por tema lag de la peña que se flipa con casas, pero es que entonces es imposible avanzar
Hoy han abierto un nuevo server español . Es el mur3 . Esta bastante bien y hay gente de todo tipo ...
Si no fuera por las constantes caídas en el servidor oficial, me está encantando por ahora. Mira que empiezas de cero con una sola piedra en este servidor, pero ya tengo mi casita bien equipada y segura junto a mis primeras cosas (una escopeta, ropa, etc.).
Manint escribió:Si no fuera por las constantes caídas en el servidor oficial, me está encantando por ahora. Mira que empiezas de cero con una sola piedra en este servidor, pero ya tengo mi casita bien equipada y segura junto a mis primeras cosas (una escopeta, ropa, etc.).

No hay wipes ahí?
La version actual del juego me va bastante mal, despues de 10 minutos empieza a ir mal.
Yo no jugare hasta que este bien acabado, imaigno que le quedara todo un año.
salva10_GTA escribió:
Manint escribió:Si no fuera por las constantes caídas en el servidor oficial, me está encantando por ahora. Mira que empiezas de cero con una sola piedra en este servidor, pero ya tengo mi casita bien equipada y segura junto a mis primeras cosas (una escopeta, ropa, etc.).

No hay wipes ahí?

Por ahora de un día para otro parece que no.
Ok, por lo que dicen suelen ser los viernes
Sip , eso me han dichi a mi también , por cierto juego en el server Amsterdam , el que esta sin nada ( hay otro que es el 2 ) mi casa esta cerca del perro de la montaña , si alguno es vecino mandar mp :D
Lo peor ya no son los wipes....sino los hacks, gente invisible....etc.

No he visto ningún server que se libre de tramposos y esto ya es grave, el juego lleva más de 1 año aunque sea alpha, es injugable.
salva10_GTA escribió:Lo peor ya no son los wipes....sino los hacks, gente invisible....etc.

No he visto ningún server que se libre de tramposos y esto ya es grave, el juego lleva más de 1 año aunque sea alpha, es injugable.

yo aun no he encontrado ningun hacker .. que hacen exactamente? gente invisible es un bugg , yo por ejemplo en 3 persona era invisible y mi amigo no me ve , pero otros si
salva10_GTA escribió:Lo peor ya no son los wipes....sino los hacks, gente invisible....etc.

Hoy por primera vez almenos que yo sepa me he encontrado con un cheto. Como es posible que yo con el hacha de piedra no mate a un tio de un golpe y el otro con el martillo me quite 40 puntos de vida y me deje sangrando, a parte que me empezaba a vacilar atravesandome, yo no paraba de pegarle y no le daba, vamos imposible.
Muy verde está el juego, no porque le falten cosas, si no por los bugs.
Estoy con varios amigos en un server español, y algunos después de la actualización, ven mal las cosas y las pueden atravesar, otros lo ven todo bien y no atraviesan nada. La desventaja? que al atravesar puedes hacer de todo, como si tuvieras los códigos de las puertas, etc...
Aunque creo que se soluciona desinstalando e instalando el juego

Por cierto jugadores con cheats yo ni uno he visto, y además que estuve buscando chetos y son inexistentes.

(Hablo del rust no de el legacy).
Supuestamente sólo se pueden destruir las puertas con bastantes balas, pues bien, yo he visto que delante mio en mi propia casa partes de la casa que eran estables se caían y no eran puertas, luego he salido y justo escucho disparos, no hay nadie pero me matan, encima no sale el nombre del que me mata cuando en ese server si sale, he deducido que era el admin.

Como aguantáis las casas? os duran varios días? a mi siempre me pasan cosas extrañas ( y no es por wipes que ya sé que son los viernes).

Hacks hay, tengo colegas que hace meses hacían en la legacy, ahora creo que hay todavía más en el juego normal.

Y he probado servers oficiales, de comunidad y modificados
salva10_GTA escribió:Supuestamente sólo se pueden destruir las puertas con bastantes balas, pues bien, yo he visto que delante mio en mi propia casa partes de la casa que eran estables se caían y no eran puertas, luego he salido y justo escucho disparos, no hay nadie pero me matan, encima no sale el nombre del que me mata cuando en ese server si sale, he deducido que era el admin.

Como aguantáis las casas? os duran varios días? a mi siempre me pasan cosas extrañas ( y no es por wipes que ya sé que son los viernes).

Hacks hay, tengo colegas que hace meses hacían, ahora creo que hay todavía muchos más.

Eso si hay muchos bugs, que hacen que el juego sea una mierda... yaa con que te entren a la casa si o sí porque atraviesan todo, me parece que estropea totalmente el juego... y no se como lo van a solucionar porque como dije antés no lo tiene todo el mundo ese problema...
Es que ya estoy harto de currarme durante horas una mansión con bastante seguridad y al día siguiente a la mierda partes de la casa
salva10_GTA escribió:Supuestamente sólo se pueden destruir las puertas con bastantes balas, pues bien, yo he visto que delante mio en mi propia casa partes de la casa que eran estables se caían y no eran puertas, luego he salido y justo escucho disparos, no hay nadie pero me matan, encima no sale el nombre del que me mata cuando en ese server si sale, he deducido que era el admin.

Hacks hay, tengo colegas que hace meses hacían en la legacy, ahora creo que hay todavía más en el juego normal.

Y he probado servers oficiales, de comunidad y modificados

Yo la casa la tengo en la montaña , me la hice justo despues del wipe , no había nadie me fui a dormir y cuando me conecte estaba eso PETADO. La casa me ha durado desde entonces , de momento no tengo problemas , los vecinos se han asomado , y al ver que marean tanto , he construido la entrada a la casa así :

3 puertas formando un pasillo , con pared con ventana , si marean les abro y me los cargo con escopeta al entrar , aun que me maten ellos no pueden salir de mi casa :D . Y ahora estoy haciendo las paredes de piedra
Estoy en el servidor amterdam, están casi todas las casas que le faltan partes, bug o lo que sea, pero el 90% son así....están todas desmanteladas, luego, que pesados los que se montan rascacielos, hace que todo vaya lagueado.
Hola buenas, una pregunta hay pocos animales o es cosa mia? ayer estuve 1 hora andando y solo vi 2 pollos y un oso, me dais algun consejo para encontrar rapido los animales, otra pregunta que manera teneis de orientaros y encontrar de nuevo vuestra casa si os matan?
toringaw escribió:Hola buenas, una pregunta hay pocos animales o es cosa mia? ayer estuve 1 hora andando y solo vi 2 pollos y un oso, me dais algun consejo para encontrar rapido los animales, otra pregunta que manera teneis de orientaros y encontrar de nuevo vuestra casa si os matan?

Lo máximo que he encontrado ha sido un pollo, un ciervo y un oso a la vez; dependiendo de la zona puede que no sean tan escasos. Hasta que no tenía el saco, la manera de orientarme eran las montañas, otros dicen usar las estrellas por la noche.
Sois debiles y unos inutiles, ¿Y sabeis por que?, por que jamas comprendisteis el poder de

LA PIEDRA
256k escribió:Sois debiles y unos inutiles, ¿Y sabeis por que?, por que jamas comprendisteis el poder de

LA PIEDRA

Eres nuevo no?
salva10_GTA escribió:
256k escribió:Sois debiles y unos inutiles, ¿Y sabeis por que?, por que jamas comprendisteis el poder de

LA PIEDRA

Eres nuevo no?

Creo que el nuevo eres tu, no voy de coña, busca miles de post atras la religion que cree en su dia, "La iglesia de la piedra"
Eso sería en la versión legacy, en el actual hagas lo que hagas desaparece todo con bugs-hacks...etc. Ya puedes poner murallas de piedra que no sirve de ná. El juego tiene muchos fallos.
salva10_GTA escribió:Eso sería en la versión legacy, en el actual hagas lo que hagas desaparece todo con bugs-hacks...etc. Ya puedes poner murallas de piedra que no sirve de ná. El juego tiene muchos fallos.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, y pondria mas D pero deformo el foro, ¿Sabes en que consistia la iglesia de la piedra? Un monton de gente metida en una super casa, cuyo unico arma era ir en pelotas y con la piedra a matar a keblars y robarles todo, ir con una piedra te hace no perder nada mientras que puedes dar por culo sadicamente

Creo que tengo algunos videos por ahi para subir algun dia a youtube.. "Las aventuras de la piedra", yo asustando a guiris con metralletas, huyendo despavoridos de un tio en pelotas gritando "I'LL KILL YOU MOTHERFUCKER, I'M GONNA RAPE YOU!!" xDDDDD
Ammmm, no te había pillado, pero ir sólo con piedra chungo, nada más que el otro tenga hacha ya está complicado.
A mi me a pillado uno de esos invisibles, o eso, o e muerto por "la nada". Putada por que ya tenía una casa medio hecha.. No hay manera de avanzar jajaja
aqui o juegas en grupo, que antes de dejar de jugar tengas una buena casa, o no tienes nada que hacer, una vez echa la casa todo es mucho mas facil, nosotros en un parde horas tenemos una chosa importante encima de una roca en la playa, cerca del bosque, y solo se puede acceder por un sitio y esta todo construido a piedra xD aparte por dentro que tiene fleje de plantas con pin code y de piedra.
Actualmente la madera es suficiente, mientras que tengas tu puerta con código y tu armario, las paredes son indestructibles.
Manint escribió:Actualmente la madera es suficiente, mientras que tengas tu puerta con código y tu armario, las paredes son indestructibles.

Discrepo, de indestructibles nada, con cualquier arma con mas de 300 balas, a tomar por culo cualquier pared o puerta.
4993 respuestas