[HO] RUST

salva10_GTA escribió:
Andycat111 escribió:
salva10_GTA escribió:Y en favoritos veo que no se pueden poner los servers no? a ver si ponen más de los oficiales

Compi , estoy por pillarlo ahora mismo :D , esta guay? He leído muchas quejas de que te pasas la vida para hacerte una casa , y te viene uno te tira la puerta y te mata , como va eso?

Guapo está, te creas todo fácil pero si te lo pueden destruir si son mala gente (aunque hay cerraduras con código,etc que hace ponérselo muy complicado).

El juego está tirao de precio ( unos 10 eur), lo peor es que no va fino, está inacabado, van sacando actualizaciones, pero llevan así 1 año o más...

Tu juegas? es por si me lo compro que seguramente lo haga jugar en equipo o algo :D
Si, lo pillé hace 10 meses, ahora he vuelto a jugar
salva10_GTA escribió:Si, lo pillé hace 10 meses, ahora he vuelto a jugar

Unas ultimas dudas :D

He jugado hace media hora a un servidor no oficial , y había lagg , aparte de esto he visto que los graficos y jugabilidad cambian mucho de este que he jugado a lo que veo en twitch por ejemplo , eso es que juegan en ultra? o simplemente es por ser el rust no oficial? sobre todo me interesa que no haya lagg :D. Dicho esto en cuanto me contestes me lo compro y si quieres hacemos equipo o algo
Andycat111 escribió:

He jugado hace media hora a un servidor no oficial , y había lagg , aparte de esto he visto que los graficos y jugabilidad cambian mucho de este que he jugado a lo que veo en twitch por ejemplo , eso es que juegan en ultra? o simplemente es por ser el rust no oficial? sobre todo me interesa que no haya lagg :D. Dicho esto en cuanto me contestes me lo compro y si quieres hacemos equipo o algo

A ver...

¿Estabas jugando a una vercion pirata del juego no? En el juego ya no hay Lag, ni el servidor te tira, ni hay wipes cada dos por tres por lag del servidor (ahora hacen wipes por el peso del mapa y el tiempo de carga... Pero es un avance)...

A lo segundo:

Hay dos versiones del juego, la experimental con buenos gráficos y mecánicas interesantes, esta es la version principal de Rust y la que se actualiza cada poco, y la legacy que es el rust antiguo que esta abandonada. Si compras el juego puedes jugar a ambas pero son prácticamente dos juegos distintos.

El cambio que viste debe ser por que el servidor donde jugabas era la Legacy y no la actual.

A los que estén indesisos del estado actual, me hago una cita de lo que escribí en otro hilo
Me cago en... Escribi un tocho enorme de la situación del juego y lo borre sin querer... Bueno, al lío, resumire todo lo que pueda:

¿Muerte permanente? Si y no. Si no tienes base, si tu muerte es permanente. Si tienes base tienes un número limitado de veces que puedes respamear en tu base (si pusiste saco de dormir) cada cierto tiempo, ahora si alguien te robo la casa, te rompieron el saco... Llora. Tu muerte es permanente y te roca volver a empezar, eso si, los objetos que tenias se perdieron con o sin base... Y creeme, jode perder 3 armas de fuego, munición (con lo jodida que es de hacer), armadura, tus armas melee y tu farmeo... Me parece un buen equilibrio. Ni tan Hardcore, ni tan suave.

Lag y estabilidad:

No hay. Garrys y su equipo trabajaron este mes por lo que parece, pase de tener 20 fps con todo en medio a 60 solidos con todo al máximo (los nuevos efectos gráficos están muy muy bien). Y la estabilidad del servidor fue mejorada bastante, ya no te tira ni se lagea, y ya no habrá que reiniciar por rendimiento, una gozada.

Eso si. Tienen que ver como comprimen el tamaño del mapa, para que pese menos megabytes, por que el tiempo de carga en los servidores poblados se va de las manos... Pero bueno. Llevan la mitad del trabajo hecho, pronto no habrá que reiniciar todo (y así no perderás tus cosas cada semana) y si lo hacen es por decisión del administrador del servidor... Y ya puedes montar tu propio servidor desde tu casa. Esta MUY bien. Este mes trabajaron bastante en eso.

Meele/PvP:

Antes, tu ordenador enviaba tu posición al juego ¿5? Veces por segundo. Ocasionando que los personajes saltaran, y que el servidor se inventara la posición aproximada de donde coño estas... Esto hacia que el meele y el PVP fueran una basura.. Esto es del pasado. Ahora envían tu posición tantas veces como los demás juegos que hay... Solo tienen que ajustar un poco mas el rango de las armas meele y queda perfecto, pero ni punto de comparación. Esta mil veces mejor.

El sistema de construcción:

Esta genial. Sin quejas. Tiene físicas (si no es estable la construcción se cae) han mejorado las texturas y el diseño, puedes hacer construcciones circulares... Ahora mismo que han cambiado unas cosas tienen que mejorar las texturas de la pared de piedra y metal, tienen unas temporales ahora mismo, pero es algo menor. A mi me encanta como va.

¿Estado actual?

Al juego le falta contenido del viejo Rust. El legacy, radtowns, blueprints, mutantes, cosas así... Pero Garry ya dijo que se va a centrar en eso antes de agregar cosas nuevas. A ver como les va. Pero paso de ser algo injugable a algo tremendo en un par de semanas. Si siguen así lo que nos espera...

¿Con el ultimo parche se quedo corto?
Si y no. Están tratando de que sea mas difícil robar, para que puedas sentir seguro en tu propia casa vamos... Pero se les paso la mano y las construcciones son extremadamente difíciles (y en algún caso imposible) de destruir, haciendo el robo algo inviable. Pero bueno, cuando vuelvan de vacas lo arreglaran, tienen que encontrar un equilibrio, eso es todo, por ejemplo... Que para tirar paredes necesites las mejores herramientas o varias personas si son las mejores paredes... Eso y un tiempo considerable, que no roben cada casa que vean si no del estilo... "Ostia tío... Mira esa casa. Mira la gente que sale de ella... Tienen de todo y equipamiento para 5 personas.. Podemos sacar el botín del año... ¿Te parece si echamos 2 horas robando esa casa?" por decir algo.

¿Recomiendas el juego? Absolutamente. El juego tiene muy buenas ideas y esta mejor que nunca, se puede jugar ya perfectamente cosa que semanas antes era imposible, hasta personas que tenían abandonado el juego están volviendo. Además los desarrolladores que tienen detras están muy animados con el proyecto y le ponen ganas... Y bueno... Garrys.

Garrys. Garrys....

Garrys.
DcKnoche escribió:
Andycat111 escribió:

A ver...

¿Estabas jugando a una vercion pirata del juego no? En el juego ya no hay Lag, ni el servidor te tira, ni hay wipes cada dos por tres por lag del servidor (ahora hacen wipes por el peso del mapa y el tiempo de carga... Pero es un avance)...

A lo segundo:

Hay dos versiones del juego, la experimental con buenos gráficos y mecánicas interesantes, esta es la version principal de Rust y la que se actualiza cada poco, y la legacy que es el rust antiguo que esta abandonada. Si compras el juego puedes jugar a ambas pero son prácticamente dos juegos distintos.

El cambio que viste debe ser por que el servidor donde jugabas era la Legacy y no la actual.

A los que estén indesisos del estado actual, me hago una cita de lo que escribí en otro hilo
Me cago en... Escribi un tocho enorme de la situación del juego y lo borre sin querer... Bueno, al lío, resumire todo lo que pueda:

¿Muerte permanente? Si y no. Si no tienes base, si tu muerte es permanente. Si tienes base tienes un número limitado de veces que puedes respamear en tu base (si pusiste saco de dormir) cada cierto tiempo, ahora si alguien te robo la casa, te rompieron el saco... Llora. Tu muerte es permanente y te roca volver a empezar, eso si, los objetos que tenias se perdieron con o sin base... Y creeme, jode perder 3 armas de fuego, munición (con lo jodida que es de hacer), armadura, tus armas melee y tu farmeo... Me parece un buen equilibrio. Ni tan Hardcore, ni tan suave.

Lag y estabilidad:

No hay. Garrys y su equipo trabajaron este mes por lo que parece, pase de tener 20 fps con todo en medio a 60 solidos con todo al máximo (los nuevos efectos gráficos están muy muy bien). Y la estabilidad del servidor fue mejorada bastante, ya no te tira ni se lagea, y ya no habrá que reiniciar por rendimiento, una gozada.

Eso si. Tienen que ver como comprimen el tamaño del mapa, para que pese menos megabytes, por que el tiempo de carga en los servidores poblados se va de las manos... Pero bueno. Llevan la mitad del trabajo hecho, pronto no habrá que reiniciar todo (y así no perderás tus cosas cada semana) y si lo hacen es por decisión del administrador del servidor... Y ya puedes montar tu propio servidor desde tu casa. Esta MUY bien. Este mes trabajaron bastante en eso.

Meele/PvP:

Antes, tu ordenador enviaba tu posición al juego ¿5? Veces por segundo. Ocasionando que los personajes saltaran, y que el servidor se inventara la posición aproximada de donde coño estas... Esto hacia que el meele y el PVP fueran una basura.. Esto es del pasado. Ahora envían tu posición tantas veces como los demás juegos que hay... Solo tienen que ajustar un poco mas el rango de las armas meele y queda perfecto, pero ni punto de comparación. Esta mil veces mejor.

El sistema de construcción:

Esta genial. Sin quejas. Tiene físicas (si no es estable la construcción se cae) han mejorado las texturas y el diseño, puedes hacer construcciones circulares... Ahora mismo que han cambiado unas cosas tienen que mejorar las texturas de la pared de piedra y metal, tienen unas temporales ahora mismo, pero es algo menor. A mi me encanta como va.

¿Estado actual?

Al juego le falta contenido del viejo Rust. El legacy, radtowns, blueprints, mutantes, cosas así... Pero Garry ya dijo que se va a centrar en eso antes de agregar cosas nuevas. A ver como les va. Pero paso de ser algo injugable a algo tremendo en un par de semanas. Si siguen así lo que nos espera...

¿Con el ultimo parche se quedo corto?
Si y no. Están tratando de que sea mas difícil robar, para que puedas sentir seguro en tu propia casa vamos... Pero se les paso la mano y las construcciones son extremadamente difíciles (y en algún caso imposible) de destruir, haciendo el robo algo inviable. Pero bueno, cuando vuelvan de vacas lo arreglaran, tienen que encontrar un equilibrio, eso es todo, por ejemplo... Que para tirar paredes necesites las mejores herramientas o varias personas si son las mejores paredes... Eso y un tiempo considerable, que no roben cada casa que vean si no del estilo... "Ostia tío... Mira esa casa. Mira la gente que sale de ella... Tienen de todo y equipamiento para 5 personas.. Podemos sacar el botín del año... ¿Te parece si echamos 2 horas robando esa casa?" por decir algo.

¿Recomiendas el juego? Absolutamente. El juego tiene muy buenas ideas y esta mejor que nunca, se puede jugar ya perfectamente cosa que semanas antes era imposible, hasta personas que tenían abandonado el juego están volviendo. Además los desarrolladores que tienen detras están muy animados con el proyecto y le ponen ganas... Y bueno... Garrys.

Garrys. Garrys....

Garrys.

Lo primero , te agradezco que te hayas tomado el tiempo de explicar todo esto . Según lo que cuentas este juego tiene futuro , así que mañana ya estaré jugando :D . Tengo unas ganas tremendas de jugar :S .

Y si , he jugado a servidores privados donde en la esquina de arriba a la derecha ponía que esta en Alpha si recuerdo bien .

Que consejos fundamentales me podrías dar para cuando vaya a jugar? A la hora de buscar el server donde "alojarme" me recomiendas con mas o menos personas¿? Matar te sube reputación o algo por el estilo como en el infestation?
Para mi si hay lag, sobretodo se nota cuando te ataca un lobo
Me he comprado el Rust anoche y quiero jugar con gente española para que no me esten troleando xD. Si alguien se anima, mi usuario de steam es Omardev. Un saludo a todos y Feliz Año Nuevo.
Lag hay, esta claro que depende de lo poblado que este el server y donde este ubicado, si eres de españa un servidor frances no tendras lag pero uno ruso fliparas si no es bueno jaja. Es mas el Rust tiene un problema y es que al principio de un server no necesitaras un pc potente pero conforme la gente vaya construyendo cosas te ira pegando tirones y aumentara el lag (experiencia propia xD).

Lo de las casas ya lo dije y es una mierda si, lo que mas me molaba en la version anterior es ir con los amigos y planear un saqueo, ahora mismo en esta version es imposible. Yo no veia mal que solo pudieras destruir las paredes con granadas y c4, si lo ponen que con 4 tios a hachazos puedas derribar una pared va a ser una mierda vaya.

Muerte permanente: Si te matan y no tienes saco apareceras en el quinto coño desnudo y solo con una piedra, yo creo que eso muerte permanente jaja.
Muy buenas , he empezado a jugar anoche a este juego , y no tengo ni idea de como construir las paredes de la casa con piedra . Y veo a mis vecinos que de ayer a hoy han cambiado sus paderes de madera a piedra . Alguién sabe como hacerlo ?

Un saludo
Buenas, queria haceros una pregunta..

Me compre Rust de salida y jugando me di cuenta de que estaba PLAGADO de hackers.. y fui tan gilipo**as de ponerme yo tambien un hack para ir igualados. Pues me banearon, y llevo sin jugar 1 año. Si lo vuelvo a comprar con mi cuenta podre jugar? O tengo que crear otra cuenta solo para eso?
Ya tengo el juego :D , si alguno quiere jugar con migo ( con micrófono esta claro :D ) agregarme al steam

BOT Fred , en mi perfil pone que soy de Rumanía y a lo que mas horas tengo jugadas es a CS:GO
Alguno puede dejar por aqui la ip del servidor en el que este jugando? es que quiero volver a empezar a jugar en un servidor que haya gente española y que me eche un cable porque no me entero de nada ahora xD me lo compre de inicios cuando era beta el juego, y ahora todo es distinto y ni puta idea de nada.
Es curioso pero Rust y Starbound no han tenido ni un misero descuento en estas rebajas
Ahora voy a hacer unas cosas y te paso la ip del server ene l que juego , tengo unas preguntas :

Se pueden quitar un bloque de madera de mi casa? es que queria hacer escaleras y .. la he liado , tenia un horno de los buenos y lo he tapado :D , y tenia comida y metal del bueno dentro.. pero bueno creo que la zona donde me he quedado es mala ya que es en el desierto y apenas hay arboles o animales , el agua como lo consigo?? cuando me desconecto mi personaje se queda en la casa..?

PD: he conseguido aquella casa de la forma mas epica , estaba yo pillando madera , de repente sale uno de su casa me viene muy motivado y me intenta dar una hostia , falla le meto yo 2 y le mato , lo mejor es que tenia en el horno metal del bueno para hacerse la cerradura :D.

PD2 : es posible robar casas estando alli media hora probando combinaciones?
Para derruir partes de tu propia casa has de crear un martillo de madera ( no el de desechos ). Necesitas 100 de madera . Una vez lo tengas pincha raton derecho sobre la parte de tu casa que deseas derruir y te saldrá la opción .

Un saludo
PreDarKTor escribió:Para derruir partes de tu propia casa has de crear un martillo de madera ( no el de desechos ). Necesitas 100 de madera . Una vez lo tengas pincha raton derecho sobre la parte de tu casa que deseas derruir y te saldrá la opción .

Un saludo

Muchas gracias ! lo del lagg por la noche es cosa mía o del juego?
Yo la noche suelo pasarla en casita crafteando y con el horno . Muy pocos paseos nocturnos me he dado
PreDarKTor escribió:Yo la noche suelo pasarla en casita crafteando y con el horno . Muy pocos paseos nocturnos me he dado

y la casa donde es mejor crearsela?

PD: juego en Facepunch Amsterdam , es donde menos ping hay

PD: joder me han matado :D aiss... , ya veo que si que pueden matarte mientras estas fuera del server
Jejeje yo jugué anoche por primera vez , asi que pocos consejos te puedo dar . Yo mi casa la cree en una colina con vistas al mar ... y por lo que he explorqdo estoy en una esquina del mapa , por lo que me temo que tendré que mudarme a una zona más céntrica o pronto me moriré del asco .

Yo juego en un server español que encontré buscando por la lista . Algo de zonazero o algo así .
Andycat111 escribió:
PreDarKTor escribió:Yo la noche suelo pasarla en casita crafteando y con el horno . Muy pocos paseos nocturnos me he dado

PD: joder me han matado :D aiss... , ya veo que si que pueden matarte mientras estas fuera del server

Aunque tu desconectes tu cuerpo queda durmiendo en el suelo. Pues no me he encontrado veces a durmientes en mitad del bosque cargados de recursos jaja.
Fran7053 escribió:
Andycat111 escribió:

Aunque tu desconectes tu cuerpo queda durmiendo en el suelo. Pues no me he encontrado veces a durmientes en mitad del bosque cargados de recursos jaja.

Querrias jugar en equipo? de ser así mandame un MP con tu skype o ts :D

PD: solo tengo respawn en la playa por lo que veo?
Una pregunta:

Los servidores de Rust llevan el VAC activado?
kosako17 escribió:Una pregunta:

Los servidores de Rust llevan el VAC activado?

Se supone que si ? yo me acuerdo de haber leido por algun lado que lleva mas de un anti chetos incorporado..

El pvp a melee como ya han mencionado antes es una basura , me es imposible dar ostias o me acerco a ellos muy muy cerca o nada :D , me ha matado un tio que creo que es pro , iba corriendo y me metía hostias de una en una :D

edit : Ya tengo casa , con lock simple y saco de dormir :D , tengo mucha carne de humano , se puede cocinar? lo digo por que si me la como me quita vida -.- , y en el horno o hoguera no se cocina ...

EDIT 2 : me han matado asi que no tengo la llave :D , no me deja tirar la puerta , que hago??
Me creé una casita pequeñita con cerradura de código, más una habitación con cerradura de llave, me mató un lobo y claro perdí la llave... :p, me quedé encerrado en la habitación al renacer XD.

Puse en al consola kill para suicidarme y solucionado ( pensaba que era suicide). Ahora como tiro la puerta esa o pared de la manera más rápida?

Ya no creo más cerraduras de esas de llave, mejor las otras.

Yo juego en el server oficial de facepunch amsterdam, por si alguien quiere
salva10_GTA escribió:Me creé una casita pequeñita con cerradura de código, más una habitación con cerradura de llave, me mató un lobo y claro perdí la llave... :p, me quedé encerrado en la habitación al renacer XD.

Puse en al consola kill para suicidarme y solucionado ( pensaba que era suicide). Ahora como tiro la puerta esa o pared de la manera más rápida?

Primero de todo Feliz año a todos!! xD

Creo que no puedes tirarla una vez que pones la puerta, tendras que poner otra puerta en otra pared con el martillo xD.
Fran7053 escribió:
salva10_GTA escribió:Me creé una casita pequeñita con cerradura de código, más una habitación con cerradura de llave, me mató un lobo y claro perdí la llave... :p, me quedé encerrado en la habitación al renacer XD.

Primero de todo Feliz año a todos!! xD

Creo que no puedes tirarla una vez que pones la puerta, tendras que poner otra puerta en otra pared con el martillo xD.

Con el martillo de madera al final me ha dejado quitarla! por fin!

Como se montan paredes o puertas más seguras?

Gracias!
Sois ya varios que jugais en amsterdam ..... podriamos mirar de jugar los que andamos activos por aqui en un mismo server . Yo juego en uno español que se llama algo asi como zonazero ... mañana estaré por casa y lo miraré mejor . Es server anti cheats y hay bastante gente . De todas formas no tengo problema en cambiar de server y asi jugar todos juntos . Ya diréis algo .

Un saludo
PreDarKTor escribió:Sois ya varios que jugais en amsterdam ..... podriamos mirar de jugar los que andamos activos por aqui en un mismo server . Yo juego en uno español que se llama algo asi como zonazero ... mañana estaré por casa y lo miraré mejor . Es server anti cheats y hay bastante gente . De todas formas no tengo problema en cambiar de server y asi jugar todos juntos . Ya diréis algo .

Un saludo

Probe Zonazero y no me gusto, el mapa era muy pequeño y no quedaban ya recursos jaja.
Pues lo dicho ,yo me uno al server que decidais , asi por lo menos si alguien ha de matarme que sea conocido jejejeje
Menuda mierda macho, me a costado la vida currarme una casa con su contraseña, materiales y demás.

Pues resulta que vengo de buscar madera y había uno entrando desde el suelo, e entrado corriendo a la casa y había otro con armadura de hierro... E perdido todo..
angelillo732 escribió:Menuda mierda macho, me a costado la vida currarme una casa con su contraseña, materiales y demás.

Pues resulta que vengo de buscar madera y había uno entrando desde el suelo, e entrado corriendo a la casa y había otro con armadura de hierro... E perdido todo..

Hay que mejorar tanto las paredes como el techo y el suelo XD si no, pasa lo que pasa, que si hay hueco se te cuelan jeje

Saludos
josetxary19 escribió:
angelillo732 escribió:Menuda mierda macho, me a costado la vida currarme una casa con su contraseña, materiales y demás.

Hay que mejorar tanto las paredes como el techo y el suelo XD si no, pasa lo que pasa, que si hay hueco se te cuelan jeje

Saludos

Si, me lo supongo, pero podrían parchear el tema, ya que desde abajo meten medio cuerpo dentro y te sacan lo que quieren. El que estaba dentro, no se ni como lo a hecho.

Es una pena por que había creado relación con mi vecino, me vino a saludar y tal pero al poco sufrió un ataque, intente ayudarle pero se lo habían cargado, menos mal que me dio tiempo a meterme dentro de mi casa..

Como se mejoran las paredes?
Asi de jodido es sobrevivir . Por eso creo que lo suyo es juntarnos unos cuantos y crear una pequeña aldea para ayudarnos mutuamente , asi complicar las cosas a los bandidos ...
Hay un bug que algunos jugadores son invisibles "ojito", yo tengo doble puerta de seguridad con un hall , toda precaución es poca!!
Yo juego en el de texas por que los amsterdam estan llenos :| alguien sabe como añadir gente a amigos?
he comprado el rust hace poco, hay alguna manera de jugar en servers legacy?
Figue 14 escribió:he comprado el rust hace poco, hay alguna manera de jugar en servers legacy?

cuando inicias te deja elegir entre uno y otro
Alguien para jugar rust? añadanme en steam soy: danoyworld/dragonix2008/dragonix2010 (no se muy bien)
Llevaba 1 hora andando por el mapa literalmente , o mas de 1 hora , a la que estoy volviendo a casa con 4 mil piedra , 1000 sulfuro , metal del bueno , carne etc me cruzo a uno , y me mete un tiro :| q impotenica he sentido en ese momento :|

COMO se hace la polvora o lo que sea que pidan para balas?
Alguien puede por fabor decirme como tirar abajo una pared? es de mi casa, me quede atrapado
Si alguien me quiere agregar para jugar adelante, hacia meses y meses que no entraba y estoy flipando con el cambio que a pegado
dragonix2010 escribió:Alguien puede por fabor decirme como tirar abajo una pared? es de mi casa, me quede atrapado

Martillo de madera.
angelillo732 escribió:
dragonix2010 escribió:Alguien puede por fabor decirme como tirar abajo una pared? es de mi casa, me quede atrapado

Martillo de madera.

y creo que tambien necsitas el armario para darte permisos!
Yo estoy jugando ahora en [ES]ZombieSpain esta en la pestaña de Modificados. Tengo ya mi casucha y estoy equipado quien quiera ir a pegar tiros por ahi ya sabe donde estoy jaja.
Como se cocina la carne? la dejo en el horno y no pasa nada :| ni con la de pollo ...
Andycat111 escribió:Como se cocina la carne? la dejo en el horno y no pasa nada :| ni con la de pollo ...

Hahahahahahahahahaha coño... Disculpa que me ría compañero, pero me ha hecho gracia...

Es muy simple. La carne no se cocina en el horno, la tienes que poner en la fogata, los hornos son para metal y sulfuro.

Yo la primera vez dure 4 días sin comer XD
DcKnoche escribió:
Andycat111 escribió:Como se cocina la carne? la dejo en el horno y no pasa nada :| ni con la de pollo ...

Hahahahahahahahahaha coño... Disculpa que me ría compañero, pero me ha hecho gracia...

Es muy simple. La carne no se cocina en el horno, la tienes que poner en la fogata, los hornos son para metal y sulfuro.

Yo la primera vez dure 4 días sin comer XD

Joder , menos mal que me lo has dicho :| yo pensé que al ser horno pues mejor :D , y la de humano también se puede cocinar? ah y cuanto suele durar ? Gracias por la info xD
Si. La carne humana también se puede cocinar... Cuanto puede tardar, la verdad no me acuerdo... No mas de uno o dos minutos, ¡tienes que tener cuidado por que se puede quemar la carne!

Yo recuerdo que una vez le metí un tiro a un amigo por que dejo quemar la carne de 7 lobos... Casi lo mato... Bueno de hecho lo hice.
DcKnoche escribió:Si. La carne humana también se puede cocinar... Cuanto puede tardar, la verdad no me acuerdo... No mas de uno o dos minutos, ¡tienes que tener cuidado por que se puede quemar la carne!

Yo recuerdo que una vez le metí un tiro a un amigo por que dejo quemar la carne de 7 lobos... Casi lo mato... Bueno de hecho lo hice.

Jajaja , pues vaya , la carne de lobos y osos también pone que es humana , cura lo mismo ?
Ya, pero la obtuve de un lobo XD...
La única que tiene otro modelo es el pollo. Si cura o no lo mismo... Ni idea compa
4993 respuestas