[HO] RUST

DcKnoche escribió:
Albertukih escribió:¿Cómo va la experimental?



Bastante bien, han añadido un montón de cosas y cada día arreglan errores.

Lo ultimo que han hecho fue:

-Mejorar el sistema de llaves y cerraduras.
-Portear el motor a Unity 5.
-Llevar el juego enteramente a 64 Bits.
-Mejorar los biomas para que no se vean sosos (Selva, desierto, nieve).
-Introducir cuevas.
-Empezar con las mecánicas para construcciones circulares.
-Añadir diseños de armaduras para que nadie lleve las mismas ropas.
-Arreglar multitud de errores que estaban presentes en la versión legacy.

Quedan:

-Ciertos objetos, arreglarlos y cambiar su diseño.
-Arreglar bugs de sonido y los que tienen que ver con el motor grafico (Obvio, pues este Unity 5 esta en beta).

Y mas cosas, van desarrollando a muy buen ritmo, actualizan un par de veces al día prácticamente y cada semana publican un blog con lo que han hecho y lo que van a hacer la semana siguiente.


Son muy buenas noticias.

Estoy al tanto de lo que se va consiguiendo y me refería a lo más nuevo, porque he visto un streaming de la experimental y esta la cosa muy avanzada, el tipo estaba recolectando y construyendo pero no se si en un server de prueba vacío o si ya se puede jugar con gente.
La verdad es que últimamente le están dando caña al juego, ya queda poquito para una versión "funcional" de la rama experimental.
Albertukih escribió:
DcKnoche escribió:
Albertukih escribió:¿Cómo va la experimental?



Bastante bien, han añadido un montón de cosas y cada día arreglan errores.

Lo ultimo que han hecho fue:

-Mejorar el sistema de llaves y cerraduras.
-Portear el motor a Unity 5.
-Llevar el juego enteramente a 64 Bits.
-Mejorar los biomas para que no se vean sosos (Selva, desierto, nieve).
-Introducir cuevas.
-Empezar con las mecánicas para construcciones circulares.
-Añadir diseños de armaduras para que nadie lleve las mismas ropas.
-Arreglar multitud de errores que estaban presentes en la versión legacy.

Quedan:

-Ciertos objetos, arreglarlos y cambiar su diseño.
-Arreglar bugs de sonido y los que tienen que ver con el motor grafico (Obvio, pues este Unity 5 esta en beta).

Y mas cosas, van desarrollando a muy buen ritmo, actualizan un par de veces al día prácticamente y cada semana publican un blog con lo que han hecho y lo que van a hacer la semana siguiente.


Son muy buenas noticias.

Estoy al tanto de lo que se va consiguiendo y me refería a lo más nuevo, porque he visto un streaming de la experimental y esta la cosa muy avanzada, el tipo estaba recolectando y construyendo pero no se si en un server de prueba vacío o si ya se puede jugar con gente.



Desde hace un buen tiempo se puede jugar en servidores con otros jugadores la versión experimental de Rust.

Edit:

Parche de 256 megas, han puesto una corrección de múltiples errores conocidos. Añadieron algunas animaciones y físicas que faltaban y lo mas importante:

-Ya se pueden crear construcciones CIRCULARES en rust. Añadieron una pieza triangular de piso para colocar entre los pisos cuadrados normales, allí se crea automáticamente una pared y da una impresión de circularidad (Aunque en realidad todo terminara siendo una especie de Heptágono, o el paralelogramo de 12 lados, sea como sea, esto es un enorme avance. No mas cuadrados).
Llevo varios días con ganas de jugar, pero no encuentro un server en condiciones. Me podéis recomendar algun server?, con españoles a poder ser. Gracias
A probar la experimental esta tarde un rato..¿seguís teniendo un canal el ts para este juego?

A los que estuvimos jugando juntos de por aquí a ver si nos organizamos un grupito guapo, siempre he juego de ermitaño y al final termina cansando cuando te enfrentas a varios, aunque también tiene su punto putear tu solito a unos cuantos.

Saludetes.
Bueno, probando la versión experimental sigo con mi review de Rust. En steam voy publicando capturas directas del juego si quieren verlas.

La pieza triangular es un GRAN avance. No volveremos a ver casas y construcciones cuadradas. Esto para mi es una mejora muy importante, es sencilla de usar, se le pilla el truco a los dos minutos y ala, a construir.

Los menús han mejorado mucho, así como los modelados y animaciones.

Queda por arreglar:

-Texturas de la pieza triangular. No han introducido su textura al construirla (Se ve gris con rayas como lo que se veía antes en la versión experimental), y arreglar las uniones con las paredes/pisos normales. Queda un agujero transparente como no han hecho el nodo de unión.

Pero vamos, esto es trabajo de un par de horas.

Han arreglado los efectos de sonido y las animaciones al correr y al nadar.

- Animaciones y mecánicas de las armas. En concreto que haga un efecto al disparar. El arma tiene una animación, si, pero no hay una bala visible y esta no afecta al entorno. No se si me doy a entender. También el hecho de que las animaciones y sombras del personaje se rompen con las armas grandes.
espero que ya se pueda usar el hacha de piedra por que si no se puede usar no se para que permiten craftearlo xD
luisdacos escribió:espero que ya se pueda usar el hacha de piedra por que si no se puede usar no se para que permiten craftearlo xD


Por que igual hay que ir agregando las bases del contenido antes de pulirlas. No todo de golpe, esto es peor para el desarrollo del juego y su código, mas cuando es una Alpha y el objetivo del juego es ir probando todo.

Ahora, el por que no tener ellos una versión ''dev'' e ir probando y metiendo contenido cuando este todo listo es simple: Si actualizan y la gente va viendo cambios, es igual a gente contenta. Cuando empezaron a crear la experimental estuvieron 6 meses sin actualizar ni decir nada y la gente se quejo. Mucho. Así evitan esto.

Hay un dicho en informática/programación ''La optimizacion prematura es el inicio de todo el mal'' para mi aplica aquí.

Ya se puede usar, por cierto...

Copio mis nuevas impresiones, cito mi mensaje de otro foro donde estoy:

Bueno. Otro parche.

Arreglaron errores que tienen que ver con la comida y la cocina de la carne.

Principalmente, ahora si dejas la carne mucho tiempo se quema, pero no se de primera mano que efectos negativos trae comerla.

Una cosa: Aun no añaden el sistema de recolección de agua y la propia necesidad de hacerlo. PERO, se va a añadir, la interfaz esta preparada y ya tiene sus indicadores.

El sistema de cerraduras, me encanta.

Va del modo que cuando haces una puerta tienes que hacer una cerradura y por consiguiente una llave. Si quieres que otra persona entre, le abres, o le das una llave. Estas llaves son objetos como cualquier otro. Por lo que recomiendo hacer varias copias X-D... Si te matan lejos de tu casa no importara por que aparecerías dentro de tu casa y podrás volver a hacer una llave, pero habría que tomar provisiones como cambiar la cerradura para que no hayan copias por el mapa.

TODO ESTO FUNCIONA a día de hoy. Y da mucho juego al hacer asaltos a casas esperando que salga el dueño, así como que tu te prepares para ellos, también el tema de esconder las llaves, duplicados falsos (Una llave que no funcione para confundir) y demás.

Planean agregar diferentes tipos de llaves y cerraduras así como la posibilidad de forzarlas. Pero no hay fechas ni es prioridad. Ahora mismo es terminar la experimental para que este al nivel de la Legacy a nivel jugable y los servidores migren (Esto atraerá ventas, cambios en su ficha de steam y un nuevo BOOM del juego, la verdad).

Subo también capturas a Steam del juego y como va progresando, si les interesa, Heradocles/Hjmp, así como para enseñar a jugar o echar partidas. Voy a crear un nuevo clan de Rust (No de meri) entre amigos activos para jugar cuando se termine la experimental.
La verdad es que el juego está optimizado como el culo. Yo en la versión normal tengo sobre 35-60 fps en fantastic, pero en la experimental es injugable con 4 fps aun poniendolo en la menor calidad, cosa que no entiendo con el PC que tengo...
Mph escribió:La verdad es que el juego está optimizado como el culo. Yo en la versión normal tengo sobre 35-60 fps en fantastic, pero en la experimental es injugable con 4 fps aun poniendolo en la menor calidad, cosa que no entiendo con el PC que tengo...


Eso es problema especifico de tu PC. Yo en la Legacy mantenía los 60 fps. En la experimental no he revisado, pero va muy fluido y sin resentirse el rendimiento.
DcKnoche escribió:
Mph escribió:La verdad es que el juego está optimizado como el culo. Yo en la versión normal tengo sobre 35-60 fps en fantastic, pero en la experimental es injugable con 4 fps aun poniendolo en la menor calidad, cosa que no entiendo con el PC que tengo...


Eso es problema especifico de tu PC. Yo en la Legacy mantenía los 60 fps. En la experimental no he revisado, pero va muy fluido y sin resentirse el rendimiento.


Problema de mi pc? Si los demás juegos me van perfectos, incluido arma 3...

Tendré que reinstalarlo o algo, porque no lo entiendo. Si fuera mi pc no me iría el csgo a 1xx fps, o el arma 3 bien y demás. Mi no entender.
Mph escribió:
DcKnoche escribió:
Mph escribió:La verdad es que el juego está optimizado como el culo. Yo en la versión normal tengo sobre 35-60 fps en fantastic, pero en la experimental es injugable con 4 fps aun poniendolo en la menor calidad, cosa que no entiendo con el PC que tengo...

Tendré que reinstalarlo o algo, porque no lo entiendo. Si fuera mi pc no me iría el csgo a 1xx fps, o el arma 3 bien y demás. Mi no entender.



Eso es problema especifico de tu PC. Yo en la Legacy mantenía los 60 fps. En la experimental no he revisado, pero va muy fluido y sin resentirse el rendimiento.


Problema de mi pc? Si los demás juegos me van perfectos, incluido arma 3...


Si a nadie mas le da problemas y a ti te lo da... Pues es problema de tu pc.

Veamos, no me refiero a que no tengas hardware suficiente, con ese hardware te debe ir a 60 fps estables todo el rato. Y te lo digo por que tenemos un PC muy parecido, solo que mi 770 es EVGA, y en vez del AMD FX 8350 tengo un i5 4670 K a 4.2 Ghz, y esto solo afecta en juegos demandates de CPU (Como ARMA III, que también me tira perfecto).

Es un problema de alguna configuración que crea conflicto con Rust y tu PC, no hay mas que eso (El típico caso de ''A este juego no le gusta mi PC''.

Lo mejor que puedes hacer es borrar el juego, eliminar todos sus archivos y configuraciones y volver a instalar.
Es lo que haré, lo desinstalo y vuelvo a instalar a ver. Pero vamos, que no lo tengo desde hace mucho y me extraña que vaya así. Y no creo que sea por tener origin abierto tambien porque debería de ir sobrado.

Tu lo juegas en "fanastic" no?
Ayer iba de lujo el Rust. Me dio tiempo hacer una casa chula y craftear alguna cosilla (ahora cuesta mucho más craftar, te piden más)


Hoy el experimental HA PETADO X-D

Te revienta el PC como intentes entrar.

Hemos intentado un amigo y yo. Se queda pillado durante minutos en "Loading snapshots".

Al rato he podido entrar, he "nacido" en el cielo, veia todo el mapa, he ido bajando poco a poco (habia montoooon de lag) hasta llegar a tierra. Allí ha ido a peor. Había calvos desnudos PARADOS por todos lados (ponía que habia solo 8 jugadores en el server oficial, ya me parecía raro). Me ha dado tiempo a sacar una foto a una TORRE DE CALVOS DESNUDOS. No es ninguna broma, llegaban hasta el cielo. También veía, me parecía a mi, a lo lejos una hoguera. Me acerco del todo...era un roca, iluminada con el color que le ponen al fuego.

Yo ya no sabía si reirme o acojonarme. Me daba miedo la situación en general X-D Tanto calvo desnudo me daba miedo, encima no morían.


Algo han tocado sin querer o están probando cosas. Mañana seguro Garry habla de esto en el blog.


EDIT: No es problema de uno, están hablando de ello en los foros de Steam también.
Pues eso me pasaba a mi Jajajaj

Lo que no entiendo es porque la versión normal no me iba a 60 estables sin moverse
Mph escribió:Es lo que haré, lo desinstalo y vuelvo a instalar a ver. Pero vamos, que no lo tengo desde hace mucho y me extraña que vaya así. Y no creo que sea por tener origin abierto tambien porque debería de ir sobrado.

Tu lo juegas en "fanastic" no?



Lo juego al máximo, con AA y todos sus efectos activados la Experimental, y la normal al máximo.
Por origin no es.

Anon Fisher escribió:Ayer iba de lujo el Rust. Me dio tiempo hacer una casa chula y craftear alguna cosilla (ahora cuesta mucho más craftar, te piden más)


Hoy el experimental HA PETADO X-D

Te revienta el PC como intentes entrar.

Hemos intentado un amigo y yo. Se queda pillado durante minutos en "Loading snapshots".

Al rato he podido entrar, he "nacido" en el cielo, veia todo el mapa, he ido bajando poco a poco (habia montoooon de lag) hasta llegar a tierra. Allí ha ido a peor. Había calvos desnudos PARADOS por todos lados (ponía que habia solo 8 jugadores en el server oficial, ya me parecía raro). Me ha dado tiempo a sacar una foto a una TORRE DE CALVOS DESNUDOS. No es ninguna broma, llegaban hasta el cielo. También veía, me parecía a mi, a lo lejos una hoguera. Me acerco del todo...era un roca, iluminada con el color que le ponen al fuego.

Yo ya no sabía si reirme o acojonarme. Me daba miedo la situación en general X-D Tanto calvo desnudo me daba miedo, encima no morían.


Algo han tocado sin querer o están probando cosas. Mañana seguro Garry habla de esto en el blog.


EDIT: No es problema de uno, están hablando de ello en los foros de Steam también.



Si, eso le ha pasado a todo el mundo, han tocado algo que no debían XD. Menudo descojone.
Reinstalado. Acabo de meterme en la normal, en fantastic de gráficos (no se donde están los filtros, así que creo que eso es lo máximo desde fuera y demás) y no bajo de 60 fps. Bueno, tenía hasta 110, pero en otro de noche unos 70. ¿Mejor no?. Lo de la experimental no probé, pero me pasaba lo del compañero, pero no era lag en si, eran los fps a 4...
Mph escribió:Reinstalado. Acabo de meterme en la normal, en fantastic de gráficos (no se donde están los filtros, así que creo que eso es lo máximo desde fuera y demás) y no bajo de 60 fps. Bueno, tenía hasta 110, pero en otro de noche unos 70. ¿Mejor no?. Lo de la experimental no probé, pero me pasaba lo del compañero, pero no era lag en si, eran los fps a 4...


Los filtros están en la experimental, cosas como el AA, MB, OA, en un menu ingame. Ahora si te esta dando el rendimiento que deberías tener con el monstruo de gráfica que tienes. ¿Ves como era cosa de una configuración y no del juego?

Lo de la experimental quizás... Como dije hace mucho, no pueden optimizar hasta que la base no este completa.

Recuerda ''Optimizacion prematura es el inicio de toda maldad''.
DcKnoche escribió:
Mph escribió:Reinstalado. Acabo de meterme en la normal, en fantastic de gráficos (no se donde están los filtros, así que creo que eso es lo máximo desde fuera y demás) y no bajo de 60 fps. Bueno, tenía hasta 110, pero en otro de noche unos 70. ¿Mejor no?. Lo de la experimental no probé, pero me pasaba lo del compañero, pero no era lag en si, eran los fps a 4...


Los filtros están en la experimental, cosas como el AA, MB, OA, en un menu ingame. Ahora si te esta dando el rendimiento que deberías tener con el monstruo de gráfica que tienes. ¿Ves como era cosa de una configuración y no del juego?

Lo de la experimental quizás... Como dije hace mucho, no pueden optimizar hasta que la base no este completa.

Recuerda ''Optimizacion prematura es el inicio de toda maldad''.


La verdad es que hoy en día se dan demasiada prisa. Pero bueno, esperemos que lo solucionen. Ya decía yo que mi PC debía tirar este juego (que ni mucho menos es "next-gen") bastante holgado, y no como te decía.

¡Gracias!
Mph escribió:
DcKnoche escribió:
Mph escribió:Reinstalado. Acabo de meterme en la normal, en fantastic de gráficos (no se donde están los filtros, así que creo que eso es lo máximo desde fuera y demás) y no bajo de 60 fps. Bueno, tenía hasta 110, pero en otro de noche unos 70. ¿Mejor no?. Lo de la experimental no probé, pero me pasaba lo del compañero, pero no era lag en si, eran los fps a 4...


Los filtros están en la experimental, cosas como el AA, MB, OA, en un menu ingame. Ahora si te esta dando el rendimiento que deberías tener con el monstruo de gráfica que tienes. ¿Ves como era cosa de una configuración y no del juego?

Lo de la experimental quizás... Como dije hace mucho, no pueden optimizar hasta que la base no este completa.

Recuerda ''Optimizacion prematura es el inicio de toda maldad''.


La verdad es que hoy en día se dan demasiada prisa. Pero bueno, esperemos que lo solucionen. Ya decía yo que mi PC debía tirar este juego (que ni mucho menos es "next-gen") bastante holgado, y no como te decía.

¡Gracias!


De nada, cualquier duda avisa.
Ya funciona con el último parche.

Lo que no me gusta..con 33 golpes con la piedra rompes una pared. Pones una cerradura para nada xD

He visto a uno hacerse una casa. Poner la cerradura. Yo mientras acechando en las montañas. Se ha ido por allí el dueño, le he roto tres paredes en un par de minutos y le he robado TODO xD

Llevaría jugando todo el día MUAHAHAHAHAHAH

De normal no soy así de malo en el RUST. Pero sabiendo que hacen wipes cada 2 dias pues... xD
Parche de 250 megas, trae importantes mejoras que faltaban:

-Corrección de bugs varios y fallas.
-Añadido el piso triangular y su textura (Antes solo estaba la fundación triangular ahora se pueden hacer varios pisos), eso si, aun falta la textura de la fundación triangular y la textura de conexiones entre paredes de distintos ángulos.
-Mejoras de los menus de F2 y mejoras para los servidores.
-CADÁVERES. Ahora al matar animales no aparecerá un lobo muerto, cada animal tiene su cadáver.
-Efectos de impacto.
-Un nuevo modelo de roca (Me parece bien, el nuevo se ve menos soso y vamos, la roca es la identidad de Rust).
-Efectos de disparo, por ahora hay un modelo de efecto, pero irán cambiando según encuentren mejores.

Y poco mas. Me parece perfecto, hacían falta esas mejoras
Cómo puede alguien nuevo disfrutar de este juego?

Me explico, llevo "jugadas" tres horas. Digo jugadas por no decir horas perdidas o de aburrimiento porque en general han sido así:

-Salir, aguantar un par de días, morir por otros jugadores.

Una y otra vez, si quisiera jugar pvp me metía a otra cosa [+risas]
Servasky escribió:Cómo puede alguien nuevo disfrutar de este juego?

Me explico, llevo "jugadas" tres horas. Digo jugadas por no decir horas perdidas o de aburrimiento porque en general han sido así:

-Salir, aguantar un par de días, morir por otros jugadores.

Una y otra vez, si quisiera jugar pvp me metía a otra cosa [+risas]


Pues sinceramente no te puedo decir.

Yo le he dado al juego unas 90 horas pero hace ya muchos meses que no he entrado al juego.

Este juego es así, hay que saber llevarlo.

Si prefieres algo parecido pero que puedas jugar tú solo, te recomiendo que le eches un ojo a The Forest.
Ossisaverni escribió:
Servasky escribió:Cómo puede alguien nuevo disfrutar de este juego?

Me explico, llevo "jugadas" tres horas. Digo jugadas por no decir horas perdidas o de aburrimiento porque en general han sido así:

-Salir, aguantar un par de días, morir por otros jugadores.

Una y otra vez, si quisiera jugar pvp me metía a otra cosa [+risas]


Pues sinceramente no te puedo decir.

Yo le he dado al juego unas 90 horas pero hace ya muchos meses que no he entrado al juego.

Este juego es así, hay que saber llevarlo.

Si prefieres algo parecido pero que puedas jugar tú solo, te recomiendo que le eches un ojo a The Forest.


Si es que realmente no quiero jugar solo, para eso tengo el Don't Starve pero no veo que gracia puede tener que un tío armado hasta los dientes me mate una y otra vez al poco de salir, ni siquiera puede robarme nada que le sirva...
Servasky escribió:
Ossisaverni escribió:
Servasky escribió:Cómo puede alguien nuevo disfrutar de este juego?

Me explico, llevo "jugadas" tres horas. Digo jugadas por no decir horas perdidas o de aburrimiento porque en general han sido así:

-Salir, aguantar un par de días, morir por otros jugadores.

Una y otra vez, si quisiera jugar pvp me metía a otra cosa [+risas]


Pues sinceramente no te puedo decir.

Yo le he dado al juego unas 90 horas pero hace ya muchos meses que no he entrado al juego.

Este juego es así, hay que saber llevarlo.

Si prefieres algo parecido pero que puedas jugar tú solo, te recomiendo que le eches un ojo a The Forest.


Si es que realmente no quiero jugar solo, para eso tengo el Don't Starve pero no veo que gracia puede tener que un tío armado hasta los dientes me mate una y otra vez al poco de salir, ni siquiera puede robarme nada que le sirva...


Ah ok ok

Pero es que el juego es así, permite completa libertad y los humanos somos comos somos, siempre vamos a por el más débil (generalización, no tomarlo como algo personal ni nada por el estilo).

Hace meses había un servidor muy guapo donde había unas mínimas normas y un ambiente cojonudo. Muy muy buena gente conocí y muy buenos momentos y risas disfruté.

Pero al final, el juego no tiene 'chicha' y aburre y el servidor se fue al garete y la gente a jugar a otra cosa.
Supongo que me tendría que haber informado mejor antes de comprarlo jeje. Espero que en la versión final pongan alicientes para seguir jugando...
Servasky escribió:Cómo puede alguien nuevo disfrutar de este juego?

Me explico, llevo "jugadas" tres horas. Digo jugadas por no decir horas perdidas o de aburrimiento porque en general han sido así:

-Salir, aguantar un par de días, morir por otros jugadores.

Una y otra vez, si quisiera jugar pvp me metía a otra cosa [+risas]


Pero es que en eso consiste el juego, en intentar sobrevivir para poder armarte y hacer frente a la gente. De todas formas el juego tiene mucha libertad así que depende de la persona si es una cabrona y se dedica a matar por matar o si solo mata a los que son una "amenaza".

De todas formas aun le queda muchos por delante al juego y hasta que metan mas objetivos pues la gente directamente va a putear. Que juegas en el Legacy o en el Experimental?

Saludos!
Servasky escribió:Supongo que me tendría que haber informado mejor antes de comprarlo jeje. Espero que en la versión final pongan alicientes para seguir jugando...


El juego es muy disfrutable si te lo tomas con calma. Busca un servidor que se adapta a tus necesidades o búscate una cueva y sobrevive como puedas, pues precisamente el "miedo" a que te maten es lo que le da vidilla cada vez que sales a pillar recursos. Yo al principio básicamente iba como en el amnesia, mirando cada rincón
Hay q volver a ese Rust!!
Buenas! Un amigo y yo andamos buscando algun servidor en el cual esten algunos españoles mas que nada para jugar en grupo, que sino es un aburrimiento. [360º]
RoxyESP escribió:Buenas! Un amigo y yo andamos buscando algun servidor en el cual esten algunos españoles mas que nada para jugar en grupo, que sino es un aburrimiento. [360º]

[bye] yo me apunto para jugar hoy cual es tu nick?
Buenas...

estaba probando la experimental, pero cuando entras solo puedes crear la fundation...

hay algún menú oculto o algo o hay que buscar recetas, porque me he recorrido gran pate de la isla, hasta las zonas de radioactividad con la figura del lobo y no he encontrado nada..

Un saludo.
gnet escribió:Buenas...

estaba probando la experimental, pero cuando entras solo puedes crear la fundation...

hay algún menú oculto o algo o hay que buscar recetas, porque me he recorrido gran pate de la isla, hasta las zonas de radioactividad con la figura del lobo y no he encontrado nada..

Un saludo.


Pones la fundación, equipas fundación en mano, click derecho y te saldrá el menú.
DcKnoche escribió:
gnet escribió:Buenas...

estaba probando la experimental, pero cuando entras solo puedes crear la fundation...

hay algún menú oculto o algo o hay que buscar recetas, porque me he recorrido gran pate de la isla, hasta las zonas de radioactividad con la figura del lobo y no he encontrado nada..

Un saludo.


Pones la fundación, equipas fundación en mano, click derecho y te saldrá el menú.


muchas gracias compañero, ayer me volví loco pensando que había que buscar alguna receta o algo... y apuedo construir algo... xd
Bueno, he creado un grupo en Steam para organizarnos y jugar al juego todos juntos en algún servidor.

El grupo es privado, si. Se llama ''Comunidad de supervivientes (Rust en Español)''. Es para gente de aquí de EOL y Meristation. Pero si quieren invitar mas amigos pueden hacerlo perfectamente. Si no encuentran el grupo, me añaden a Steam, mi nick es ''Heradocles'' y los agrego.

Yo por mi parte estoy esperando un poco a que terminen la experimental para volver a jugar.
He actualizado un poquito el post original para hacerlo un poco más actual. Un saludo!
macfly escribió:He actualizado un poquito el post original para hacerlo un poco más actual. Un saludo!


Buck, se sabe para cuando mas o menos sera jugable esta nueva version del RUST?, es que ya hay ganas de volverle a dar xDDD.

Salu2

PD: por cierto me encanta tu canal de youtube, sigue asi que nos mantienes informados y entretenidos con los juegos de supervivencia 1 saludo Crack. [oki]
Trigun_R escribió:
macfly escribió:He actualizado un poquito el post original para hacerlo un poco más actual. Un saludo!


Buck, se sabe para cuando mas o menos sera jugable esta nueva version del RUST?, es que ya hay ganas de volverle a dar xDDD.

Salu2

PD: por cierto me encanta tu canal de youtube, sigue asi que nos mantienes informados y entretenidos con los juegos de supervivencia 1 saludo Crack. [oki]


Hostia Macfly tú eres Buck? Encima malagueño, quién lo iba a decir.

Enhorabuena por tu canal (lo descubrí a través de los rust news que haces) y espero que coincidamos en algún server cuando el Rust esté plenamente operativo, que hay ganas de darle de nuevo.
Yo conoci a Buck a través de aqui hace tiempo y es uno de los pocos canales que sigo la verdad :)

Aún falta contenido al juego pero ya es casi jugable,en nada me vuelvo a meter en serio,a ver si nos juntamos unos cuantos en TS.
Yo en el momento en el que haya un buen server de habla hispana.
Vaya enganchada tengo al canal de Buck y a sus vídeos de Rust Solo, ha hecho que me entren ganas de volver a jugarlo. ¿Alguien que quiera jugar con un novato? :D

Edito con dudas:
-Cómo hago c4?
-Cómo me encuentro con un amigo?
-Por qué entro al server y dice que he muerto (y he perdido todo lo que llevaba) pero me deja hacer respawn en el saco de mi casa y está intacta?


El juego está bastante injugable ahora mismo la verdad...
Comentario de Garry sobre el tema de las Blue Prints:

''When I first saw the replies yesterday I assumed most of them were justs straight up kneejerk reactions to the idea of being able to sell/buy shit and they hadn't read the post properly. But then I read what a few guys (who I respect a lot) had to say, and I totally understand the concerns. I guess I was just assuming a lot of stuff - and you guys were assuming the opposite. I was assuming you trusted us not to fuck you. So let me try to clear things up, and explain my thinking here.

We want Rust to have a lot of items. A hell of a lot. We want lots of different food, lots of different clothes, lots of different resources, lots of different tools, lots of different weapons, medications, building plans etc etc. So we obviously need a way to distribute those things.

The idea was to have two tiers of blueprints. A server, and global. The server list would start off with things you could always craft. Stuff like a hammer, campfire etc - bootstrap stuff. The global (steam dropped) stuff would be variants of those items with jiggled attributes. So a pair of burlap trousers would be a server blueprint.. and a pair of jeans would be a global blueprint. The jeans wouldn't offer any significant advantage - it'd be mostly cosmetic.

The missing piece I didn't explain is what we haven't got fully figured out yet. You'd need to have the server blueprint to be able to build the global blueprint variant. I didn't mention this because I was planning on everyone having those blueprints by default at first (which is how it is right now).

A lot has been said of the enjoyment you get from a fresh server wipe, everyone running out trying to blueprint up to become the best on the server. I can see the enjoyment here, the exploration, the growth. But we're trying not to plan the game around server wipes - because server wipes fucking suck. So even though you think it's interesting to go out exploring and finding blueprints - is that still fun if the server is 6 months old and there's already established people on it? That's one of the things we're struggling with.

I've said it again and again. There's no need to go crazy, there's no need to spazz out. We're not going to jump in with both feet. We're going to nibble around the edges to see what works. If it doesn't work we're going to change it until it does. This is the process of exploration in our game development - we don't want to just assume things won't work. If we had done that Rust wouldn't exist.

The idea of moving stuff to the steam market wasn't financially motivated at all on our part. We have enough money. What we like about the steam market is that you're getting rewarded for playing. If you stop playing Rust you sell all your earned stuff and you make a bit of cash - you might even get back the $20 you spent buying it. I guess you guys don't see the value in being involved in that though?''

Luego puedo traducir... Pero si es así, entonces no es para nada una mala idea.
Yo creo que el tema va a evolucionar bastante según lo que opine la comunidad.

Al final se quedará para cosas cosméticas o como mucho, para mejorar algunas stats de objetos, imagino.
Buenas gente! Actualmente, la comunidad española tiene muy pocas opciones a la hora de entrar en un servidor Español, por eso vengo a presentaros nuestro nuevo servidor Español!

Lo primero de todo, deciros que somos un grupo de personas llevamos con el servidor abierto, muy poco tiempo, horas, y lo unico a lo que queremos aspirar es a ser una gran comunidad en la que todos podamos estar agusto.


Asi que os dejo la informacion y nos vemos dentro!


Nombre Servidor: ![ES]! Hispania Rust /Active Admins/ Mods

IP: 192.162.26.15:28015
Para conectaros a traves de la consola, F1 y poner este comando: client.connect 192.162.26.15:28015

Cualquier sugerencia para el servidor sera siempre bienvenida ;)
funcionan ya las puertas? xD
No ha habido actualización esta semana?
Cualquiera puede montar un servidor?
4993 respuestas