[HO] RUST

zmxn escribió:
el PVP de DayZ o el infestation "JODEN" exactamente igual que el del Rust
Existen submods del DayZ donde incluyen construcciones que también te las pueden asaltar
mezclar BF4 aquí es un error muy grande

Te equivocas, en DayZ e Infestation tu personaje NUNCA va morir si tu no estas, cosa que en RUST SI. ;)
No digas que es igual, que no lo es. ;)
St Keroro escribió:¿Y no habéis pensado que matar por matar tiene también sus seguidores?

Pero para eso ya hay otros juegos mas indicados para dicha mecánica xD

Sciro escribió:
zmxn escribió:
el PVP de DayZ o el infestation "JODEN" exactamente igual que el del Rust
Existen submods del DayZ donde incluyen construcciones que también te las pueden asaltar
mezclar BF4 aquí es un error muy grande

Te equivocas, en DayZ e Infestation tu personaje NUNCA va morir si tu no estas, cosa que en RUST SI. ;)
No digas que es igual, que no lo es. ;)

La unica diferencia es esa, que tu personaje no esta dentro cuando tu no estas... pero si te matan pierdes todo el equipo igualmente. Lo quieras o no esos juegos tienen mundos persistentes también, un mundo persistente significa que sigue "vivo" aunque tu te marches. Es como decir que el wow no tiene un mundo persistente, aunque tu te vayas offline el mundo sigue funcionando y "cambiando".

Ya había gente que se quejaba de eso, de los sleeper y que te ponían matar sin estar tu online y muchos jugaban en servidores sin sleeper.... pero es que esa es otra de las cosas que dan vida a rust si le quitas eso también... Le quitas esas 2 cosas y que te queda? un minecraft con "buenos" gráficos? cualquiera que se compra el juego debería ser consciente de que tipo de juego es, si es un survival tienes que estar preparado para estas cosas.

Saludos!
Personalmente Rust no me atrae, un juego tan pvp no me divierte, pero entiendo perfectamente que haya a quien le guste y llena ese nicho de mercado. Otro tema es que se crea que el juego es, o fuera a ser, lo que no es, pero esque ya hay otros juegos más pve, más orientados a sobrevivir sin tener que jorobar al resto (que también se puede) pero hay más contenido pve, como el conocido de sobra minecraft, o si no gusta tipo vóxel o tan ñoño también está el 7 days to die, project zoboid...

Vamos, yo me esperé y no lo compré porque tenía la impresión que no era un juego para mí, cosa que ha pasado, tampoco juego al DayZ por motivos similares, no me gusta ese pvp tan exagerado.
Belkar escribió:Personalmente Rust no me atrae, un juego tan pvp no me divierte, pero entiendo perfectamente que haya a quien le guste y llena ese nicho de mercado. Otro tema es que se crea que el juego es, o fuera a ser, lo que no es, pero esque ya hay otros juegos más pve, más orientados a sobrevivir sin tener que jorobar al resto (que también se puede) pero hay más contenido pve, como el conocido de sobra minecraft, o si no gusta tipo vóxel o tan ñoño también está el 7 days to die, project zoboid...

Vamos, yo me esperé y no lo compré porque tenía la impresión que no era un juego para mí, cosa que ha pasado, tampoco juego al DayZ por motivos similares, no me gusta ese pvp tan exagerado.

Aunque no se "pudiera" jorobar al resto habría gente buscando formas de hacerlo, al igual que en el rust había gente dedicándose a joder las casas de los demás poniendo alguna estructura delante o algo lo que te impedía acceder a tu casa... en algún parche lo arreglaron pero encontraron otra manera de hacerlo. En el minecraft por ejemplo también te puedes encontrar el típico HDP que te rompa una construcción por hacer la gracia y en el 7 Days no se que decirte por que no e jugado y e visto pocos vídeos pero seguro que en servidores públicos con bastante gente también abra cabrones que te maten.

Vamos el problema no es planteamiento del juego, si no las personas.. Hay demasiada gente con ganas de tocar los cojones de una forma u otra aunque no sera "mecánica" del juego y este tipo de personas es las que se carga los juegos. Yo en Rust he jugado en bastantes servidores y en algunos había gente asquerosa que te mataba a la mínima y en otro pues había algo mas de respeto.

Saludos
Deacuerdo en que cabrones hay muchos por ahí :P, eso no se puede discutir, pero es cierto que en su momento actual, Rust es un juego pvp con cositas survival, se puede jugar perfectamente sin fastidiar al resto, pero por lo que he visto, el contenido es escasillo, no hay mucho que hacer y para construir y planificar cosas, hay juegos más orientados a eso.
Belkar escribió:Deacuerdo en que cabrones hay muchos por ahí :P, eso no se puede discutir, pero es cierto que en su momento actual, Rust es un juego pvp con cositas survival, se puede jugar perfectamente sin fastidiar al resto, pero por lo que he visto, el contenido es escasillo, no hay mucho que hacer y para construir y planificar cosas, hay juegos más orientados a eso.

Hombre ahora mismo si, pero es que Rust le queda mucho desarrollo por delante. La versión "inicial" tenia muy pocas cosas para hacer y llegaba un momento pues que te ibas a matar gente, pero ahora que lo están haciendo desde 0 pues se ve que van a añadir bastantes cosas.

Saludos!
He estado echandole el ojo a "the forest" y que quereis que os diga... está bastante currado, la inmersión es muy buena.. lo único que el rollo ese de los canibales - monstruos de 3 cabezas no me convence.. pero por lo demás, la tala de arboles, construcción, etc, me parece mucho más lógico y real...

saludos.
gnet escribió:He estado echandole el ojo a "the forest" y que quereis que os diga... está bastante currado, la inmersión es muy buena.. lo único que el rollo ese de los canibales - monstruos de 3 cabezas no me convence.. pero por lo demás, la tala de arboles, construcción, etc, me parece mucho más lógico y real...

saludos.

Bueno a mi el the forest no me llamo mucho la atención, aparte de que es single player.

Saludos!
gnet escribió:He estado echandole el ojo a "the forest" y que quereis que os diga... está bastante currado, la inmersión es muy buena.. lo único que el rollo ese de los canibales - monstruos de 3 cabezas no me convence.. pero por lo demás, la tala de arboles, construcción, etc, me parece mucho más lógico y real...

saludos.

Tiene muchisimos bug cada version que saca... y son muy lentos en las actualizaciones... cada 20 dias añaden tres tonterias que se hacen en menos de 5 dias...
Mola como están quedando el nuevo sistema de construcción.

http://files.facepunch.com/garry/2014/August/08/1407497016.mp4

Saludos!
Lord Duke escribió:Mola como están quedando el nuevo sistema de construcción.

Saludos!

ban por uso de chetos para traspasar paredes!!!

me gusta como queda, pero no parece que se diferencie mucho estructuralmente respecto a lo que ya había, creo que lo único distinto que vi fueron estos suelos en el tejado sin necesidad de 4 pilares
zmxn escribió:
Lord Duke escribió:Mola como están quedando el nuevo sistema de construcción.

Saludos!

ban por uso de chetos para traspasar paredes!!!

me gusta como queda, pero no parece que se diferencie mucho estructuralmente respecto a lo que ya había, creo que lo único distinto que vi fueron estos suelos en el tejado sin necesidad de 4 pilares

Hombre, los diseños han cambiado bastante xD. Es mas al principio de la noticia pone algo así como "Si los edificios se parecen un poco a los de The Forest pero bla bla bla"

Saludos!
Sciro escribió:

saludos.

Tiene muchisimos bug cada version que saca... y son muy lentos en las actualizaciones... cada 20 dias añaden tres tonterias que se hacen en menos de 5 dias...

nose, pero llevo bastante tiempo con rust, y salvo ahora que parece que hay cambios, tampoco me parece que desde rust hicieran muchos cambios tanto a nivel qualitativo como cuantitativo...

Yo solo espero que no empiecen a copiarse los diseños y las ideas entre ambos juegos... me gustaría que cada cual siguiese su camino independiente y acabaramos con 2 grandes juegos...

Un saludo.
gnet escribió:
Sciro escribió:

saludos.

nose, pero llevo bastante tiempo con rust, y salvo ahora que parece que hay cambios, tampoco me parece que desde rust hicieran muchos cambios tanto a nivel qualitativo como cuantitativo...

Yo solo espero que no empiecen a copiarse los diseños y las ideas entre ambos juegos... me gustaría que cada cual siguiese su camino independiente y acabaramos con 2 grandes juegos...

Un saludo.

Hombre no se si estas al tanto pero ahora hay 2 versiones de Rust. Existe la "Legacy" que es la que había en un principio y que actualmente esta "abandonada", vamos que esta disponible para jugar para los que quieran seguir usando esa por ahora. Luego esta la otra versión "Rust 2.0" (por llamarla de algún modo) que esa prácticamente han rediseñado el juego desde 0 y la verdad que tiene muy poco de parecido con la vieja, creo que cuando entras al juego te deja elegir cual de las 2 versiones jugar

Eso si en la versión 2.0 es donde prueban todo tipo de cosas así que hay elementos que no tienen texturas o hay animaciones raras etc..

https://www.youtube.com/watch?v=z132SbUI5so

Saludos!
una pregunta, en la experimental puedes probarla solo, hay servers de gente o solo hay servers de la compañía? como funciona el tema?
zmxn escribió:una pregunta, en la experimental puedes probarla solo, hay servers de gente o solo hay servers de la compañía? como funciona el tema?

No se como funciona la experimental por que no la e probado, pero creo que tienen ellos algunos server o si no server de gente random, pero vamos en los vídeos ya e visto a varias personas jugando.

Saludos!
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
La experimental esta ahora mismo para experimentar, no para jugar, ya que faltan miles de cosas, desde sonidos en pisadas, las huellas son de colorines, apenas hay los objetos que habia en el viejo... en unos meses el juego puede que mole, pero de momento esta en desarrollo.
Llevo siguiendo y jugando en el experimental desde que lo abrieron.

Hoy después de la última actualización el viernes, me meto, le doy al 2 o cualquier número para seleccionar un objeto y se queda la pantalla en negro (parcial), aún veo la vida, el inventario etc, solo que la vista del PJ es negro. No me había pasado en ningún momento jugando en el experimental. Alguna ayuda?

Y me meo como han owneado a mucha gente que escribía en este post que no iban a hacer nada, varias actualizaciones a la semana, si siguen asi va a ser muy bueno el juego.
Merece la pena el juego? He leído que termina aburriendo y además tengo el arma 3 con su mod breaking point por ejemplo...
Mph escribió:Merece la pena el juego? He leído que termina aburriendo y además tengo el arma 3 con su mod breaking point por ejemplo...

te aconsejo esperar a que la versión experimental deje de ser solo para eso, XD yo calculo que mínimo 1 mes o mes y medio, ahora si ves una buena oferta y el juego te llama, pues adelante, yo le eche 110 horas a la "1ª" versión, y estoy esperando a que sea jugable la experimental para ponerme ;)

eso si, el juego como mejor esta es con gente como "aliados" solo a lo Rambo a mi no me va mucho, pero cooperando con alguien esta muy bien.

saludos
Hombre yo sería para jugarlo con un amigo y a veces sólo. Lo más barato que lo vi son 11-12 euros...y la verdad es que no se.

Hay mucho imbécil o se puede sobrevivir bien?
Mph escribió:Hombre yo sería para jugarlo con un amigo y a veces sólo. Lo más barato que lo vi son 11-12 euros...y la verdad es que no se.

Hay mucho imbécil o se puede sobrevivir bien?

Hay demasiados xD. En tu caso igual me esperaría un tiempo a que mejore mas la versión experimental, pero es un juego a tener en cuenta.

Saludos!
Este juego dudo que llegue a su version final viendo lo lentos que van

Les pasa como a los del Day z. El juego promete pero el desarrollo lento le esta restando puntos
Niggo escribió:Este juego dudo que llegue a su version final viendo lo lentos que van

Les pasa como a los del Day z. El juego promete pero el desarrollo lento le esta restando puntos

Hombre eso de lentos.... cada semana sacan en el devlog los avances que van haciendo. Lento iban al principio con la versión 1.0 pero desde que empezaron con la experimental le han dado bastante caña.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Niggo escribió:Este juego dudo que llegue a su version final viendo lo lentos que van

Hombre eso de lentos.... cada semana sacan en el devlog los avances que van haciendo. Lento iban al principio con la versión 1.0 pero desde que empezaron con la experimental le han dado bastante caña.

Saludos!

De que me sirve a mi ahora los devlog, si llevamos ya mas de un mes sin una actualizacion oficial no experimental...
Sciro escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

De que me sirve a mi ahora los devlog, si llevamos ya mas de un mes sin una actualizacion oficial no experimental...

Por que la experimental es la versión a seguir? Por que la legacy esta abandonada?

Los devblogs por lo menos te servirían para enterarte…
El juego me mola mucho, esta claro que esta muy verde pero engancha en lo básico, eso si da por saco la peña, si vas solo eres carne de cañon de otros... alguien se anima a jugar juntos o hacer algún grupo de supervivientes?...lo intente con un amigo pero ni nos pudimos encontrar en el mapa :(
Sciro escribió:De que me sirve a mi ahora los devlog, si llevamos ya mas de un mes sin una actualizacion oficial no experimental...

Hasta yo, que ni siquiera lo tengo y no se si lo llegar a tener (no conozco a nadie que lo vaya a tener) se que la version Legacy, esa que tu dices que lleva un mes sin actualizaciones, lleva mas de un mes abandonada en favor de la experimental, que va a ser el juego finalmente, y que esos devlogs se basan exclusivamente en la experimental.

Hay que enterarse de las cosas macho y saber lo que tienes xD
Sciro escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

[facepalm]
Para enterarte de esas cosas es mejor seguir a Buck Fernandez en youtube,te explica cada viernes los devlogs de Rust.
Avanzando a pasos agigantados ya el juego.

La última actualización me ha encantado. Ya es practicamente jugable. Faltan muchas cosas claro pero se puede jugar bastante bien. Ya me he hecho una casa, ya me han intentado entrar, maté al tío, le trituré y me comí su carne. MUAHAHAHA.
Anon Fisher escribió:Avanzando a pasos agigantados ya el juego.

La última actualización me ha encantado. Ya es practicamente jugable. Faltan muchas cosas claro pero se puede jugar bastante bien. Ya me he hecho una casa, ya me han intentado entrar, maté al tío, le trituré y me comí su carne. MUAHAHAHA.

Nooooooo, has jodido el juego, malo, malo,canibalismo malo, no toques, caca

</ironía>
He visto por encima las novedades del ultimo parche y lo de las puertas me a dejado un poco confuso. El sistema en si esta bien, eso de necesitar la llave esta muy bien y da bastante juego pero.. se pueden duplicar las llaves para darselas a un compañero? Si la puerta esta abierta (desbloqueada) cualquiera puede sacar una copia de la puerta?

Saludos!
Lord Duke escribió:He visto por encima las novedades del ultimo parche y lo de las puertas me a dejado un poco confuso. El sistema en si esta bien, eso de necesitar la llave esta muy bien y da bastante juego pero.. se pueden duplicar las llaves para darselas a un compañero? Si la puerta esta abierta (desbloqueada) cualquiera puede sacar una copia de la puerta?

Saludos!

Duplicar se puede,puedes hacer todas las llaves que quieras (creo que te quita madera y piedra) y puedes darselas a amigos y/o guardarlas en algún lúgar seguro por si te pasa algo. En todo caso,si mueres lejos,dudo que el que te haya matado sepa cual es tu casa xD

Sobre la última pregunta,creo que no,solo tiene derechos para hacerla el que construye la casa,como antiguamente que solo podía abrir la puerta el que la haya puesto.
ismaelito69 escribió:
Lord Duke escribió:He visto por encima las novedades del ultimo parche y lo de las puertas me a dejado un poco confuso. El sistema en si esta bien, eso de necesitar la llave esta muy bien y da bastante juego pero.. se pueden duplicar las llaves para darselas a un compañero? Si la puerta esta abierta (desbloqueada) cualquiera puede sacar una copia de la puerta?

Saludos!

Duplicar se puede,puedes hacer todas las llaves que quieras (creo que te quita madera y piedra) y puedes darselas a amigos y/o guardarlas en algún lúgar seguro por si te pasa algo. En todo caso,si mueres lejos,dudo que el que te haya matado sepa cual es tu casa xD

Sobre la última pregunta,creo que no,solo tiene derechos para hacerla el que construye la casa,como antiguamente que solo podía abrir la puerta el que la haya puesto.

Eso esta bien, a ver si lo volvemos a instalar yo y el grupo de colegas que lo jugamos en su día que parece que ya va pillando chicha el juego :).

Saludos!
hola gente, tengo un problema con los servidores de la experimental y es que después de meses y meses sin tocarlo, me dispongo a probar la experimental y no me aparecen los servidores, en el apartado beta tengo puesta la experimental pero nada 0 servidores, alguno que me ilumine?
Ya estan poniendo monumentos. Supongo que en breves pondran rads o algo que por lo menos ayude a guiarse uno.
Yo plantearía el sistema de Unturned para ver a los amigos. Los amigos que estén en tu grupo los puedas ver su nombre en la pantalla,para mi es simple y así implementan los grupos/clanes.
ismaelito69 escribió:Yo plantearía el sistema de Unturned para ver a los amigos. Los amigos que estén en tu grupo los puedas ver su nombre en la pantalla,para mi es simple y así implementan los grupos/clanes.

Creo que quieren darle un toque realista donde la lista de amigos no esta en sus objetivos. Realmente seria una cosa facil de implementar.
Comprado. Las primeras impresiones no son malas, aunque le falta por mejorar mucho a mi parecer, sobretodo gráficamente (algunas físicas, animaciones de los personajes corriendo y mejoras gráficas en general) y añadir algunas cosas interesantes al tema de la supervivencia, como enfermedades (si te muerde un lobo, por ejemplo) a tener que beber, que no está implementado.

Veremos como evoluciona.
Mph escribió:Comprado. Las primeras impresiones no son malas, aunque le falta por mejorar mucho a mi parecer, sobretodo gráficamente (algunas físicas, animaciones de los personajes corriendo y mejoras gráficas en general) y añadir algunas cosas interesantes al tema de la supervivencia, como enfermedades (si te muerde un lobo, por ejemplo) a tener que beber, que no está implementado.

Veremos como evoluciona.

Mal momento para comprar un juego cuando esta en pre-alpha, no lo siguiente...
Yo me hubiera esperado a ver si esa "Experimental" sale a la luz...
Sciro escribió:
Mph escribió:Comprado. Las primeras impresiones no son malas, aunque le falta por mejorar mucho a mi parecer, sobretodo gráficamente (algunas físicas, animaciones de los personajes corriendo y mejoras gráficas en general) y añadir algunas cosas interesantes al tema de la supervivencia, como enfermedades (si te muerde un lobo, por ejemplo) a tener que beber, que no está implementado.

Veremos como evoluciona.

La experimental ya esta funcionando. Yo la probe un poco y tiene buena pinta, aunque como dice el compañero, aun tienen que mejorar algunas cosas.
Marat escribió:
Sciro escribió:

Veremos como evoluciona.

La experimental ya esta funcionando. Yo la probe un poco y tiene buena pinta, aunque como dice el compañero, aun tienen que mejorar algunas cosas.

Claro que funciona, pero no esta terminada. ;)
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Yo tb me hubiese esperado a pillarlo. Mi concepto de las alphas a cambiado x completo, no pienso pagar x algo inacabado, prefiero que lo acaben y entonces pago, que luego pasa lo de los retrasos y promesas incumplidas.

La alpha de este juego molo los primeros meses ahora yo paso hasta de instalarlo hasta que no tenga una buena base jugable
El experimental está funcionando perfectamente cada vez más y más jugable. Jugar al Legacy ahora es una pérdida de tiempo.

Eso si, después de la última actualización lagea que no veas, algo han hecho mal.
ayer estuve jugando un poco al experimental en el servidor oficial y aparte de algunos bugs de texturas y sombras esta bastante bien ya para empezar a jugar lo unico que me mosquea un poco es que piques la piedra que piques solo te da rocas ,ni rastro de los fragmentos de metal.
lo bueno es que es super facil conseguir madera para hacerte las casas que quieras,si alguien tiene pensado jugar un poco hoy de noche que me agregue a steam aun que dudo que una vez dentro del juego podamos encontrarnos xD
¿Cómo va la experimental?
Albertukih escribió:¿Cómo va la experimental?

Bastante bien, han añadido un montón de cosas y cada día arreglan errores.

Lo ultimo que han hecho fue:

-Mejorar el sistema de llaves y cerraduras.
-Portear el motor a Unity 5.
-Llevar el juego enteramente a 64 Bits.
-Mejorar los biomas para que no se vean sosos (Selva, desierto, nieve).
-Introducir cuevas.
-Empezar con las mecánicas para construcciones circulares.
-Añadir diseños de armaduras para que nadie lleve las mismas ropas.
-Arreglar multitud de errores que estaban presentes en la versión legacy.

Quedan:

-Ciertos objetos, arreglarlos y cambiar su diseño.
-Arreglar bugs de sonido y los que tienen que ver con el motor grafico (Obvio, pues este Unity 5 esta en beta).

Y mas cosas, van desarrollando a muy buen ritmo, actualizan un par de veces al día prácticamente y cada semana publican un blog con lo que han hecho y lo que van a hacer la semana siguiente.
4993 respuestas