SmellTheJava escribió:Uff, acabo de comprar el juego por recomendación de un conocido y me ha gustado. Eso si, por ser un inútil me cree un refugio con una puerta de madera y perdí todo por lo que sude sangre en los últimos dos días...
ismaelito69 escribió:A mi que quiten la primera persona es quitar la esencia del juego,que era ir con la piedra en la mano en 1ª. Pero quitando eso,parece que tendremos casi un juego nuevo,me encanta que haya mapas aleatorios,pero esperemos que implementen un mapa o una brujula o algo parecido para orientarse.
Lord Duke escribió:ismaelito69 escribió:A mi que quiten la primera persona es quitar la esencia del juego,que era ir con la piedra en la mano en 1ª. Pero quitando eso,parece que tendremos casi un juego nuevo,me encanta que haya mapas aleatorios,pero esperemos que implementen un mapa o una brujula o algo parecido para orientarse.
Pero han dicho que van a quitar la primera persona? o simplemente tienes las 2 opciones (como en otros muchos juegos).
Saludos!
ismaelito69 escribió:Lord Duke escribió:ismaelito69 escribió:A mi que quiten la primera persona es quitar la esencia del juego,que era ir con la piedra en la mano en 1ª. Pero quitando eso,parece que tendremos casi un juego nuevo,me encanta que haya mapas aleatorios,pero esperemos que implementen un mapa o una brujula o algo parecido para orientarse.
Pero han dicho que van a quitar la primera persona? o simplemente tienes las 2 opciones (como en otros muchos juegos).
Saludos!
La van a quitar.
ltkeko escribió:EduAAA escribió:pilroda escribió:Iba caminando por hay y me encontre con un hack que te saca madera automaticamente y te da TODAS pero TODAS las recetas , en conclusion : solo instalen hacks asi cuando tengan casas muy montadas y tengan materiales para dar y recibir , porque yo comenze en un nuevo servidor con ese hack y si , no te banean todo lindo pero es muy aburrido esperar hasta sacar los 15 de low quality metal para sacarte una m4.
Asi que avisados , si quieren el archivo me lo pueden pedir por mensaje privado =)
Dile adios a tu juego tarde o temprano
Y con razón macho! y con razón... Y además con un bonito VAC BAN en su cuenta de steam para siempre...
No puedo con estas cosas...
Sciro escribió:La actualizacion 17 experimental se han lucido pero bien...
Ahora con el nuevo sistema de cadaveres y calibanismo ya de por si adios RUST... dos sistemas preparados para joder y putear a los jugadores nuevos...
Ahora ya no solo puedes matar a los jugadores novatos, si no que ahora puedes comertelos para no pasar hambre y no bajar el nuevo sistema de metabolismo...
Bastante tenemos con los tocacojones, solo falta que nos coman con razon por el sistema de metabolismo.
¿Que sera lo siguiente?, Violarlos y quemarlos?
Depcecionante total... estas cosas no han sido lo que propusieron en el kickstarter y eso es denunciable
Stanjov escribió:Pues no comparto vuestra visión tan pesimista.
Yo lo que veo es que se están centrando en la supervivencia y todos los cambios a nivel jugable están orientados a hacer más complejo este apartado. Si a te sueltan en un entorno hostil sin medios para defenderte qué vas a hacer, ¿ponerte a construir un casote en medio de Resource Valley con la esperanza de que no venga nadie a molestarte? No, deberás vivir cual ratilla escondida, perdiendo los principios si es necesario, hasta hacerte fuerte.
A diferencia de otros juegos, mientras más hijos de puta sean los otros jugadores y más se aprovechen de los débiles, más realista será la experiencia de supervivencia que ofrezca el juego.
Sciro escribió:Stanjov escribió:Pues no comparto vuestra visión tan pesimista.
Yo lo que veo es que se están centrando en la supervivencia y todos los cambios a nivel jugable están orientados a hacer más complejo este apartado. Si a te sueltan en un entorno hostil sin medios para defenderte qué vas a hacer, ¿ponerte a construir un casote en medio de Resource Valley con la esperanza de que no venga nadie a molestarte? No, deberás vivir cual ratilla escondida, perdiendo los principios si es necesario, hasta hacerte fuerte.
A diferencia de otros juegos, mientras más hijos de puta sean los otros jugadores y más se aprovechen de los débiles, más realista será la experiencia de supervivencia que ofrezca el juego.
Muy bien, espero que sigas con el juego, despues de que te mate uno que lleva mucho tiempo en el servidor siempre cada vez que empieces de nuevo sin nada a los 5 minutos, a ver si te hace mucha gracia...
Stanjov escribió:He jugado lo bastante al Rust para conocer esa sensación (de hecho probablemente hayamos coincidido alguna vez) y no me ha importado para nada. Esto no es un sim de construcción, es un juego de supervivencia, y si metes mecánicas para proteger a los jugadores novatos pierde su razón de ser. Así de sencillo.
De hecho el mejor momento que recuerdo del juego es una ocasión en la que llevábamos 4 días con mi personaje y un amigo metido en una cueva y pillando recursos y crafteando mientras el otro vigilaba, hasta que finalmente pudimos pillar a un jugador bien pertrechado por la espalda tras seguirle varios minutos, matarlo entre los dos y hacernos con su equipamiento.
Aquí cada uno juega a su manera y a mí personalmente me gusta que sea difícil sobrevivir. Hay servers PVE que pueden satisfacer lo que tú buscas.
sadistics escribió:Stanjov escribió:He jugado lo bastante al Rust para conocer esa sensación (de hecho probablemente hayamos coincidido alguna vez) y no me ha importado para nada. Esto no es un sim de construcción, es un juego de supervivencia, y si metes mecánicas para proteger a los jugadores novatos pierde su razón de ser. Así de sencillo.
De hecho el mejor momento que recuerdo del juego es una ocasión en la que llevábamos 4 días con mi personaje y un amigo metido en una cueva y pillando recursos y crafteando mientras el otro vigilaba, hasta que finalmente pudimos pillar a un jugador bien pertrechado por la espalda tras seguirle varios minutos, matarlo entre los dos y hacernos con su equipamiento.
Aquí cada uno juega a su manera y a mí personalmente me gusta que sea difícil sobrevivir. Hay servers PVE que pueden satisfacer lo que tú buscas.
buah si fuese mi amigo le hubiese metido un palazo en la espalda también a él y me hubiese llevado todo
ismaelito69 escribió:Y porque dais por sentado de que a los nuevos os podrán matar/comer? Puede que implementen que no puedan matar a los nuevos en el server durante unas horas,de hecho yo he jugado en algún server así.
Sciro escribió:ismaelito69 escribió:Y porque dais por sentado de que a los nuevos os podrán matar/comer? Puede que implementen que no puedan matar a los nuevos en el server durante unas horas,de hecho yo he jugado en algún server así.
Si crean un sistema de canibalismo, de cadaveres y demas, ya ves que palo van...
Y no creo que lo implementen por defecto eso en el juego.
Otra cosa que lo ponga el servidor privado un script o lo que se llame, pero el juego en vanilla no tendra eso.
El juego esta hecho para putear, joder sin rol de por medio, es peor que los PVP´s habituales, en donde te matan y llevan el loot, pero aqui es peor aun.
RubenaZo escribió:Me entran ganas de volverle a dar al rust, lo que me desanima que tenga que ir soloo que siempre me cepiyan... Aver si algún alma caritativa que me apadrine en su feliz familia!!
Que jugáis mas, a la experimental o a la otra??
Saludoss!!
sadistics escribió:RubenaZo escribió:Me entran ganas de volverle a dar al rust, lo que me desanima que tenga que ir soloo que siempre me cepiyan... Aver si algún alma caritativa que me apadrine en su feliz familia!!
Que jugáis mas, a la experimental o a la otra??
Saludoss!!
a lo mejor Stanjov te puede ayudar, y quizás no te meta un palazo por la espalda, pero si te ayuda ya sabes lo que tienes que hacer se tú mas rapido
gnet escribió:buenas.
Yo juego de vez en cuando para ver el progreso del juego, y la verdad es que lo que veo cada vez esta mas lejos del concepto que tenia del juego ya q cada vez hay mas uso de armas, granadas e incluso c4. En mi opinion para practicar el tiro ya hay otros conceptos de juego.
Me gustaria ver la mineria, pesca, ganaderia, creacion de cuevas en montañas, supervivencia en temporales, hambruna, inundaciones... Nose algo mas alla del uso de las armas con mira, etc..
Todavia es alpha y quedara mucho por mejorar, solo espero que al final, no se convierta en otro juego más de tiro cruzado..
Saludos.
Sciro escribió:gnet escribió:buenas.
Yo juego de vez en cuando para ver el progreso del juego, y la verdad es que lo que veo cada vez esta mas lejos del concepto que tenia del juego ya q cada vez hay mas uso de armas, granadas e incluso c4. En mi opinion para practicar el tiro ya hay otros conceptos de juego.
Me gustaria ver la mineria, pesca, ganaderia, creacion de cuevas en montañas, supervivencia en temporales, hambruna, inundaciones... Nose algo mas alla del uso de las armas con mira, etc..
Todavia es alpha y quedara mucho por mejorar, solo espero que al final, no se convierta en otro juego más de tiro cruzado..
Saludos.
Rust en mi opinion fue la creadora del PVP masivo, para joder a los demas, sin importar nada.... y gracias a ese juego se a extendido a otros y por culpa de eso, estan estropeando muchos juegos...
Encima ahora añaden el sistema de canibalismo… apaga y vamonos....
gnet escribió:buenas.
Yo juego de vez en cuando para ver el progreso del juego, y la verdad es que lo que veo cada vez esta mas lejos del concepto que tenia del juego ya q cada vez hay mas uso de armas, granadas e incluso c4. En mi opinion para practicar el tiro ya hay otros conceptos de juego.
Me gustaria ver la mineria, pesca, ganaderia, creacion de cuevas en montañas, supervivencia en temporales, hambruna, inundaciones... Nose algo mas alla del uso de las armas con mira, etc..
Todavia es alpha y quedara mucho por mejorar, solo espero que al final, no se convierta en otro juego más de tiro cruzado..
Saludos.
Alfil69 escribió:Sciro escribió:gnet escribió:buenas.
Yo juego de vez en cuando para ver el progreso del juego, y la verdad es que lo que veo cada vez esta mas lejos del concepto que tenia del juego ya q cada vez hay mas uso de armas, granadas e incluso c4. En mi opinion para practicar el tiro ya hay otros conceptos de juego.
Me gustaria ver la mineria, pesca, ganaderia, creacion de cuevas en montañas, supervivencia en temporales, hambruna, inundaciones... Nose algo mas alla del uso de las armas con mira, etc..
Todavia es alpha y quedara mucho por mejorar, solo espero que al final, no se convierta en otro juego más de tiro cruzado..
Saludos.
Rust en mi opinion fue la creadora del PVP masivo, para joder a los demas, sin importar nada.... y gracias a ese juego se a extendido a otros y por culpa de eso, estan estropeando muchos juegos...
Encima ahora añaden el sistema de canibalismo… apaga y vamonos....
En serio? El canibalismo es de lógica, si puedes coger un lobo y sacar carne y hueso pues lo normal es que lo puedas hacer también con humanos, con sus handicaps evidentemente.
El juego avanza rápido yo creo que en 3 semanas tendremos el juego anterior en la versión experimental.gnet escribió:buenas.
Yo juego de vez en cuando para ver el progreso del juego, y la verdad es que lo que veo cada vez esta mas lejos del concepto que tenia del juego ya q cada vez hay mas uso de armas, granadas e incluso c4. En mi opinion para practicar el tiro ya hay otros conceptos de juego.
Me gustaria ver la mineria, pesca, ganaderia, creacion de cuevas en montañas, supervivencia en temporales, hambruna, inundaciones... Nose algo mas alla del uso de las armas con mira, etc..
Todavia es alpha y quedara mucho por mejorar, solo espero que al final, no se convierta en otro juego más de tiro cruzado..
Saludos.
No se que progreso es el que miras, la version legacy esta abandonada de hace meses y estan rehaciendo el juego. El juego tendra armas artesanales así que yo no se si lo del c4 va a continuar… si algún tipo de explosivo artesanal. Os recomiendo leer los blogs que cuelgan semana a semana en http://www.playrust.com y en el trello https://trello.com/playrust
Sciro escribió:Que tiene que ver con los animales con los humanos?
Comer carne humana o hacer canibalismo ya dice mucho de como esta enfocado el juego... y ya de paso si tanta logica, que se pueda violar tambien...
Como no censuran ni quisiera las zonas intimas, que lo aprovechen no?, segun su logica...
Sciro escribió:Rust en mi opinion fue la creadora del PVP masivo, para joder a los demas, sin importar nada.... y gracias a ese juego se a extendido a otros y por culpa de eso, estan estropeando muchos juegos...
Encima ahora añaden el sistema de canibalismo... apaga y vamonos....
Lord Duke escribió:Sciro escribió:Rust en mi opinion fue la creadora del PVP masivo, para joder a los demas, sin importar nada.... y gracias a ese juego se a extendido a otros y por culpa de eso, estan estropeando muchos juegos...
Encima ahora añaden el sistema de canibalismo... apaga y vamonos....
Pero eso no lo hizo el Warz/Infestation o el Dayz?. El rust a sido y sera un juego de supervivencia con todo lo que conlleva, en el mundo hay gente hdp que no tiene remordimientos en joder a los demás así que no veo el problema que en el rust se "refleje" eso. Habrá gente a la que le guste el camino fácil y se dedique a robar a la gente y también habrá gente a la que le guste conseguir las cosas con merito propio, esa es la gracia del juego.. si no hubiera pvp que gracia tendría el juego? Dejaría de ser un juego de supervivencia por que sobrevivir seria bastante mas sencillo.
Ojo que yo soy de los primeros que le toca los cojones que le maten y que normalmente prefiero ir de "bueno" y currarme las cosas por merito propio, pero si a este juego le quitas el pvp perdería la gracia y solo nos quedaría un juego de construcción cosa que desde un principio no era su objetivo.
Saludos!
Sciro escribió:Infestatión, Dayz no son mundos persistentes por lo tanto no es lo mismo, ya que puedes pasar días y días y no va pasar nada tu personaje, cosa que en Rust Si.
Ya que como no te conectes todos los días... la tienes clara y encima le sumas que habrá canibalismo, pues mas incitación a joder a los demás.
Lord Duke escribió:Sciro escribió:Infestatión, Dayz no son mundos persistentes por lo tanto no es lo mismo, ya que puedes pasar días y días y no va pasar nada tu personaje, cosa que en Rust Si.
Ya que como no te conectes todos los días... la tienes clara y encima le sumas que habrá canibalismo, pues mas incitación a joder a los demás.
Bueno, mundos persistentes si son... solo que allí cuando te desconectas desaparece tu personaje. Pero vamos que volvemos al mismo punto, es un juego survival si le quitas el pvp en que se te queda? lo de que el canibalismo incita.... es una mera excusa ya que la gente mataba por matar aun sin ningún aliciente así que..
Pero vamos no entiendo por que a la gente le molesta eso si desde que anunciaron el juego estaba claro que el pvp iba a formar una parte importante del juego... Pero vamos ni que solo estuvieran poniendo cosas de pvp, simplemente están añadiendo algo de equipo, también han enseñado las criaturas y las novedades de los escenarios y construcción.
Saludos!
Sciro escribió:
Mira es muy fácil de entender.
En DayZ tu personaje no va pasar nada mientras estas tu fuera.
En Infestation tu personaje no va pasar nada mientras estas tu fuera.
En cambio Rust, te puedes tirar digamos 3 horas para hacer una casa, para que luego un tonto de turno te lo destruya y te quedes sin casa y sin nada si te matan tu personaje, ya que se queda activo en el juego aunque estes desconectado.
Ahora le sumas sobre el canibalismo, mas razon le van a dar a los tontos de turno para matar mas...
Es un PVP echo para joder si o si de mala manera a los jugadores, cosa que DayZ, Infestatión, BF4, demas PVP no pasa...
Esa es la diferencia y gracias a Rust, esta expandiendo a muchos juegos online con la mentalidad de joder a los demas, da igual que el otro tenga solo una piedra, la cuestion es matar porque si...
Sciro escribió:Lord Duke escribió:Sciro escribió:Infestatión, Dayz no son mundos persistentes por lo tanto no es lo mismo, ya que puedes pasar días y días y no va pasar nada tu personaje, cosa que en Rust Si.
Ya que como no te conectes todos los días... la tienes clara y encima le sumas que habrá canibalismo, pues mas incitación a joder a los demás.
Bueno, mundos persistentes si son... solo que allí cuando te desconectas desaparece tu personaje. Pero vamos que volvemos al mismo punto, es un juego survival si le quitas el pvp en que se te queda? lo de que el canibalismo incita.... es una mera excusa ya que la gente mataba por matar aun sin ningún aliciente así que..
Pero vamos no entiendo por que a la gente le molesta eso si desde que anunciaron el juego estaba claro que el pvp iba a formar una parte importante del juego... Pero vamos ni que solo estuvieran poniendo cosas de pvp, simplemente están añadiendo algo de equipo, también han enseñado las criaturas y las novedades de los escenarios y construcción.
Saludos!
Mira es muy fácil de entender.
En DayZ tu personaje no va pasar nada mientras estas tu fuera.
En Infestation tu personaje no va pasar nada mientras estas tu fuera.
En cambio Rust, te puedes tirar digamos 3 horas para hacer una casa, para que luego un tonto de turno te lo destruya y te quedes sin casa y sin nada si te matan tu personaje, ya que se queda activo en el juego aunque estes desconectado.
Ahora le sumas sobre el canibalismo, mas razon le van a dar a los tontos de turno para matar mas...
Es un PVP echo para joder si o si de mala manera a los jugadores, cosa que DayZ, Infestatión, BF4, demas PVP no pasa...
Esa es la diferencia y gracias a Rust, esta expandiendo a muchos juegos online con la mentalidad de joder a los demas, da igual que el otro tenga solo una piedra, la cuestion es matar porque si...