[HO] RUST

Acabo de volver a meterme en playrust y parece que ahora sí que están yendo rápido. Lo que más me llama la atención son los mapas procedurales y los detalles.
A mi que quiten la primera persona es quitar la esencia del juego,que era ir con la piedra en la mano en 1ª. Pero quitando eso,parece que tendremos casi un juego nuevo,me encanta que haya mapas aleatorios,pero esperemos que implementen un mapa o una brujula o algo parecido para orientarse.
Uff, acabo de comprar el juego por recomendación de un conocido y me ha gustado. Eso si, por ser un inútil me cree un refugio con una puerta de madera y perdí todo por lo que sude sangre en los últimos dos días...
Hay algun servidor español decente y estable?
SmellTheJava escribió:Uff, acabo de comprar el juego por recomendación de un conocido y me ha gustado. Eso si, por ser un inútil me cree un refugio con una puerta de madera y perdí todo por lo que sude sangre en los últimos dos días...

Preparate a perder mas cosas, no importa que hagas puertas de hierro, siempre habra quien te las tire abajo, ya sea con granadas o con c4 y todo el tiempo que hayas invertido habra sido igual de inutil

En este juego es el pan nuestro de cada dia, lo que tienes que hacer es decidir si quieres tirar tu tiempo a la basura (porque es lo que vas a hacer con este juego) o prefieres invertirlo en algo mejor que hacer
ismaelito69 escribió:A mi que quiten la primera persona es quitar la esencia del juego,que era ir con la piedra en la mano en 1ª. Pero quitando eso,parece que tendremos casi un juego nuevo,me encanta que haya mapas aleatorios,pero esperemos que implementen un mapa o una brujula o algo parecido para orientarse.

Pero han dicho que van a quitar la primera persona? o simplemente tienes las 2 opciones (como en otros muchos juegos).

Saludos!
Lord Duke escribió:
ismaelito69 escribió:A mi que quiten la primera persona es quitar la esencia del juego,que era ir con la piedra en la mano en 1ª. Pero quitando eso,parece que tendremos casi un juego nuevo,me encanta que haya mapas aleatorios,pero esperemos que implementen un mapa o una brujula o algo parecido para orientarse.

Pero han dicho que van a quitar la primera persona? o simplemente tienes las 2 opciones (como en otros muchos juegos).

Saludos!

La van a quitar.
ismaelito69 escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

La van a quitar.

No tiene sentido que la quiten cuando están haciendo animaciones nuevas para la vista en primera persona.
Actualizacion de 100 megas. Alguien sabe de que va?
hola me gustaria saber si siguen jugando a rust , me lo acabo de comprara y estoy buscando un servidor español activo. un saludo

edito: he encontrado dos servidores que se habla español

net.connect 62.210.172.34:28015

net.connect 190.210.176.22:28015

otro mas pero con menos gente

net.connect 188.138.72.208:28715
ltkeko escribió:
EduAAA escribió:
pilroda escribió:Iba caminando por hay y me encontre con un hack que te saca madera automaticamente y te da TODAS pero TODAS las recetas , en conclusion : solo instalen hacks asi cuando tengan casas muy montadas y tengan materiales para dar y recibir , porque yo comenze en un nuevo servidor con ese hack y si , no te banean todo lindo pero es muy aburrido esperar hasta sacar los 15 de low quality metal para sacarte una m4.

Asi que avisados , si quieren el archivo me lo pueden pedir por mensaje privado =)

Dile adios a tu juego tarde o temprano

Y con razón macho! y con razón... Y además con un bonito VAC BAN en su cuenta de steam para siempre...
No puedo con estas cosas... [+furioso]

Si el hack caga total el juego , estaba en servidores piratas pero giual me he decidido no seguirlo usando.

Estoy pensando ene sperar una oferta y comprarme el rust en steam pero con steam nadie sabe que ofertas llegaran.

READY billeteras READY porque van a sangrar
¿Se sabe si va a entrar en las rebajas de verano en Steam?
Se me acaba de actualizar RUST, que añade?
Bueno, lo he comprado esta tarde y el juego me crashea cuando intento meterme en cualquier servidor, no hay manera de hacerlo funcionar, que gusto da gastarse 19 euros y no poder jugar.
Spam
Editado por Zack_VII. Razón: registro para spam
La actualizacion 17 experimental se han lucido pero bien... [facepalm]

Ahora con el nuevo sistema de cadaveres y calibanismo ya de por si adios RUST... dos sistemas preparados para joder y putear a los jugadores nuevos... [facepalm]

Ahora ya no solo puedes matar a los jugadores novatos, si no que ahora puedes comertelos para no pasar hambre y no bajar el nuevo sistema de metabolismo...

Bastante tenemos con los tocacojones, solo falta que nos coman con razon por el sistema de metabolismo. [facepalm]

¿Que sera lo siguiente?, Violarlos y quemarlos? [facepalm]

Depcecionante total... estas cosas no han sido lo que propusieron en el kickstarter y eso es denunciable
Sciro escribió:La actualizacion 17 experimental se han lucido pero bien... [facepalm]

Ahora con el nuevo sistema de cadaveres y calibanismo ya de por si adios RUST... dos sistemas preparados para joder y putear a los jugadores nuevos... [facepalm]

Ahora ya no solo puedes matar a los jugadores novatos, si no que ahora puedes comertelos para no pasar hambre y no bajar el nuevo sistema de metabolismo...

Bastante tenemos con los tocacojones, solo falta que nos coman con razon por el sistema de metabolismo. [facepalm]

¿Que sera lo siguiente?, Violarlos y quemarlos? [facepalm]

Depcecionante total... estas cosas no han sido lo que propusieron en el kickstarter y eso es denunciable

Joder ahora si que dara ganas de tirar el juego por la ventana, lo de este juego es casi un troleo XD
Pues no comparto vuestra visión tan pesimista.

Yo lo que veo es que se están centrando en la supervivencia y todos los cambios a nivel jugable están orientados a hacer más complejo este apartado. Si a te sueltan en un entorno hostil sin medios para defenderte qué vas a hacer, ¿ponerte a construir un casote en medio de Resource Valley con la esperanza de que no venga nadie a molestarte? No, deberás vivir cual ratilla escondida, perdiendo los principios si es necesario, hasta hacerte fuerte.

A diferencia de otros juegos, mientras más hijos de puta sean los otros jugadores y más se aprovechen de los débiles, más realista será la experiencia de supervivencia que ofrezca el juego.
Stanjov escribió:Pues no comparto vuestra visión tan pesimista.

Yo lo que veo es que se están centrando en la supervivencia y todos los cambios a nivel jugable están orientados a hacer más complejo este apartado. Si a te sueltan en un entorno hostil sin medios para defenderte qué vas a hacer, ¿ponerte a construir un casote en medio de Resource Valley con la esperanza de que no venga nadie a molestarte? No, deberás vivir cual ratilla escondida, perdiendo los principios si es necesario, hasta hacerte fuerte.

A diferencia de otros juegos, mientras más hijos de puta sean los otros jugadores y más se aprovechen de los débiles, más realista será la experiencia de supervivencia que ofrezca el juego.

Muy bien, espero que sigas con el juego, despues de que te mate uno que lleva mucho tiempo en el servidor siempre cada vez que empieces de nuevo sin nada a los 5 minutos, a ver si te hace mucha gracia... :-|
Sciro escribió:
Stanjov escribió:Pues no comparto vuestra visión tan pesimista.

Muy bien, espero que sigas con el juego, despues de que te mate uno que lleva mucho tiempo en el servidor siempre cada vez que empieces de nuevo sin nada a los 5 minutos, a ver si te hace mucha gracia... :-|

He jugado lo bastante al Rust para conocer esa sensación (de hecho probablemente hayamos coincidido alguna vez) y no me ha importado para nada. Esto no es un sim de construcción, es un juego de supervivencia, y si metes mecánicas para proteger a los jugadores novatos pierde su razón de ser. Así de sencillo.

De hecho el mejor momento que recuerdo del juego es una ocasión en la que llevábamos 4 días con mi personaje y un amigo metido en una cueva y pillando recursos y crafteando mientras el otro vigilaba, hasta que finalmente pudimos pillar a un jugador bien pertrechado por la espalda tras seguirle varios minutos, matarlo entre los dos y hacernos con su equipamiento.

Aquí cada uno juega a su manera y a mí personalmente me gusta que sea difícil sobrevivir. Hay servers PVE que pueden satisfacer lo que tú buscas.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Buenas!!

Me llama mucho la atención el juego mpero me han comentado que cada x tiempo los servers hacen un wipe y se resetean, perdiendo todo lo acumulado/construido hasta ese momento.

¿sigue siendo así? Eso no me gusta un pelo :/

Saludos!!
Stanjov escribió:He jugado lo bastante al Rust para conocer esa sensación (de hecho probablemente hayamos coincidido alguna vez) y no me ha importado para nada. Esto no es un sim de construcción, es un juego de supervivencia, y si metes mecánicas para proteger a los jugadores novatos pierde su razón de ser. Así de sencillo.

De hecho el mejor momento que recuerdo del juego es una ocasión en la que llevábamos 4 días con mi personaje y un amigo metido en una cueva y pillando recursos y crafteando mientras el otro vigilaba, hasta que finalmente pudimos pillar a un jugador bien pertrechado por la espalda tras seguirle varios minutos, matarlo entre los dos y hacernos con su equipamiento.

Aquí cada uno juega a su manera y a mí personalmente me gusta que sea difícil sobrevivir. Hay servers PVE que pueden satisfacer lo que tú buscas.

buah si fuese mi amigo le hubiese metido un palazo en la espalda también a él y me hubiese llevado todo [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sadistics escribió:
Stanjov escribió:He jugado lo bastante al Rust para conocer esa sensación (de hecho probablemente hayamos coincidido alguna vez) y no me ha importado para nada. Esto no es un sim de construcción, es un juego de supervivencia, y si metes mecánicas para proteger a los jugadores novatos pierde su razón de ser. Así de sencillo.

buah si fuese mi amigo le hubiese metido un palazo en la espalda también a él y me hubiese llevado todo [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Posteriormente la cosa acabó mal, pero no he querido contar nada porque quería que siguiéseis confiando en mí :P wuajajajaja
Yo no entiendo las quejas de que te maten nada mas empezar, el juego siempre a sido así y lo sera metan nuevas mecánicas o no las metan. Siempre va a haber un cabrón que te mate solo por diversión aunque no tuviera beneficios.

No se que esperáis de un juego survival online... y sobre lo que prometieron en el kickstarter... a mi me suena de haber leído en el FAQ o en algún sitio que ni ellos saben por donde irán los tiros que hoy puede ser así y al día siguiente cambiar completamente la mecánica del juego. Tengo el juego desde su salida y lo deje aparcado (después de dedicarle bastantes horas) antes de que empezaran con todo este tema de Rust "reboot" y cada vez que veo un Devblog me quedo alucinado con todas las mejoras que están implementando... tengo unas ganas de volver a instalarlo para ir catando las nuevas cosas...

Saludos!
Me entran ganas de volverle a dar al rust, lo que me desanima que tenga que ir soloo que siempre me cepiyan... Aver si algún alma caritativa que me apadrine en su feliz familia!!
Que jugáis mas, a la experimental o a la otra??

Saludoss!!
Stanjov ya nos conocemos de un server donde estuve y la verdad que me lo pase pipa contigo y los demas, pero tambien es verdad que si no vas con mas gente y si el mapa fuese gigantesco donde si puedas esconderte de verdad pues lo veria hasta bien pero el juego tal y como lo deje estaba muy lejos de poder estar escondido sin destacar porque los barridos de la peña eran a conciencia y siempre te pillaban las casas y eso que yo tenia varias muy escondidas pero es realmente imposible
No se si te acordaras que en un dia construi una casa de 3-4 pisos de lo que fui rapiñando escondido pero creeme que me costo sangre porque los escondites escasean de la ostia, y menos mal que me distes armas porque me habia quedado pelado del todo [+risas]
Y porque dais por sentado de que a los nuevos os podrán matar/comer? Puede que implementen que no puedan matar a los nuevos en el server durante unas horas,de hecho yo he jugado en algún server así.
ismaelito69 escribió:Y porque dais por sentado de que a los nuevos os podrán matar/comer? Puede que implementen que no puedan matar a los nuevos en el server durante unas horas,de hecho yo he jugado en algún server así.

Si crean un sistema de canibalismo, de cadaveres y demas, ya ves que palo van...
Y no creo que lo implementen por defecto eso en el juego. ;)
Otra cosa que lo ponga el servidor privado un script o lo que se llame, pero el juego en vanilla no tendra eso.
El juego esta hecho para putear, joder sin rol de por medio, es peor que los PVP´s habituales, en donde te matan y llevan el loot, pero aqui es peor aun.
Sciro escribió:
ismaelito69 escribió:Y porque dais por sentado de que a los nuevos os podrán matar/comer? Puede que implementen que no puedan matar a los nuevos en el server durante unas horas,de hecho yo he jugado en algún server así.

Si crean un sistema de canibalismo, de cadaveres y demas, ya ves que palo van...
Y no creo que lo implementen por defecto eso en el juego. ;)
Otra cosa que lo ponga el servidor privado un script o lo que se llame, pero el juego en vanilla no tendra eso.
El juego esta hecho para putear, joder sin rol de por medio, es peor que los PVP´s habituales, en donde te matan y llevan el loot, pero aqui es peor aun.

Este juego siempre a sido así y siempre a habido peña que mata a otros aunque vayan en pelotas.. solo por fastidiar y como en este juego en otros muchos, hay gente que solo se entretiene puteando a los demás. De todas formas no entiendo el por que de las quejas si el juego siempre a sido así, ni que por meter este sistema de canibalismo fuera a ser la razón por la que se empezara a hacer.. si ya lo haciendo sin razón alguna.

Si tanto te fastidia que puedan matar a la gente nada mas salir.... no se por que decidiste comprar el juego si era el pan de cada día.

Saludos!
Debe ser que ahora un naked no podía llevar una pipe shotgun escondida y matarte de 1 simple tiro verdad?
No estoy a favor de matar nakeds ni gente recién empezada pero nunca me he fiado un pelo y no creo que cambie.
El porque de las quejas es muy sencillo, porque no se esta deacuerdo con la forma de ser del juego por parte de algunos, es bien simple
Pretender que un juego no tenga quejas por las razones que argumentas es absurdo, yo mismamente cuando compre el juego que hace la tira de meses no me esperaba que el juego fuese de esa forma, sino mas a nivel de comunidad que sobrevive contra el entorno y otros jugadores con alianzas y poblados de chabolas, esas cosas

El juego esta desaprovechado y la gente que aun lo juega lo toma como un fps multi cualquiera, luego esta el tema de que cualquier IA tiene una rutina mas compleja que las de los jugadores que te vas encontrando, se supone que los humanos somos complejos y nuestra interrelaciones tambien, pero solo encuentras ¿jugadores humanos? que te persiguen a escopetazos

Para acabar se recompensa una conducta bestial, no por su barbarie sino por su complejidad, pudiendo comerse el cadaver. Señores, ya tenemos a los perfectos jugadores-animales salvajes implementados en el juego con un motivo para hacerlo, a mi me da la impresion de que la inteligencia humana da para mas que para un comportamiento tipico de los cliches americanos de catastrofe zombi y demas mierdas, la gente por fortuna tiende a colaborar sino estariamos extintos hace milenios XD

Yo reconozco que el juego no esta hecho para mi y no lo juego, pero de hay a no poder hacer una queja razonada por no se que razones me parece ridiculo.

Siento haberme extendido tanto, pero estaba inspirado :p
Muy buenas a todos!! Llevo un par de días jugando a RUST en server UK1, pero echo en falta algo de coop, no solo vivir como un lobo solitario. Que servers españoles hay activos ahora mismo? O en que server no españoles jugáis.

Gracias. :)
RubenaZo escribió:Me entran ganas de volverle a dar al rust, lo que me desanima que tenga que ir soloo que siempre me cepiyan... Aver si algún alma caritativa que me apadrine en su feliz familia!!

Saludoss!!

a lo mejor Stanjov te puede ayudar, y quizás no te meta un palazo por la espalda, pero si te ayuda ya sabes lo que tienes que hacer se tú mas rapido [qmparto] [qmparto]
sadistics escribió:
RubenaZo escribió:Me entran ganas de volverle a dar al rust, lo que me desanima que tenga que ir soloo que siempre me cepiyan... Aver si algún alma caritativa que me apadrine en su feliz familia!!

Saludoss!!

a lo mejor Stanjov te puede ayudar, y quizás no te meta un palazo por la espalda, pero si te ayuda ya sabes lo que tienes que hacer se tú mas rapido [qmparto] [qmparto]

Puf ahora estoy con el 7 days to die hasta que no saquen algo jugable en la experimental. Igualmente Ivantxo os puede decir lo buena gente que puedo llegar a ser en verdad.
Hola Gente...
Estoy Buscando Amiguitos [360º] Para Dar calla en el Rust. Eso de ir solo.....
1 Saludo y gracias
estoy igual que tu.
Agregame al steam tio
BatidoDeRulas
Id : soloindies
Estoy buscando un compañero entonces bueno.
buenas.

Yo juego de vez en cuando para ver el progreso del juego, y la verdad es que lo que veo cada vez esta mas lejos del concepto que tenia del juego ya q cada vez hay mas uso de armas, granadas e incluso c4. En mi opinion para practicar el tiro ya hay otros conceptos de juego.

Me gustaria ver la mineria, pesca, ganaderia, creacion de cuevas en montañas, supervivencia en temporales, hambruna, inundaciones... Nose algo mas alla del uso de las armas con mira, etc..

Todavia es alpha y quedara mucho por mejorar, solo espero que al final, no se convierta en otro juego más de tiro cruzado..

Saludos.
gnet escribió:buenas.

Yo juego de vez en cuando para ver el progreso del juego, y la verdad es que lo que veo cada vez esta mas lejos del concepto que tenia del juego ya q cada vez hay mas uso de armas, granadas e incluso c4. En mi opinion para practicar el tiro ya hay otros conceptos de juego.

Me gustaria ver la mineria, pesca, ganaderia, creacion de cuevas en montañas, supervivencia en temporales, hambruna, inundaciones... Nose algo mas alla del uso de las armas con mira, etc..

Todavia es alpha y quedara mucho por mejorar, solo espero que al final, no se convierta en otro juego más de tiro cruzado..

Saludos.

Rust en mi opinion fue la creadora del PVP masivo, para joder a los demas, sin importar nada.... y gracias a ese juego se a extendido a otros y por culpa de eso, estan estropeando muchos juegos...

Encima ahora añaden el sistema de canibalismo... apaga y vamonos....
Sciro escribió:

Saludos.

Rust en mi opinion fue la creadora del PVP masivo, para joder a los demas, sin importar nada.... y gracias a ese juego se a extendido a otros y por culpa de eso, estan estropeando muchos juegos...

Encima ahora añaden el sistema de canibalismo… apaga y vamonos....

En serio? El canibalismo es de lógica, si puedes coger un lobo y sacar carne y hueso pues lo normal es que lo puedas hacer también con humanos, con sus handicaps evidentemente.

El juego avanza rápido yo creo que en 3 semanas tendremos el juego anterior en la versión experimental.

Saludos.

No se que progreso es el que miras, la version legacy esta abandonada de hace meses y estan rehaciendo el juego. El juego tendra armas artesanales así que yo no se si lo del c4 va a continuar… si algún tipo de explosivo artesanal. Os recomiendo leer los blogs que cuelgan semana a semana en http://www.playrust.com y en el trello https://trello.com/playrust
Alfil69 escribió:
Sciro escribió:

Saludos.

Encima ahora añaden el sistema de canibalismo… apaga y vamonos....

En serio? El canibalismo es de lógica, si puedes coger un lobo y sacar carne y hueso pues lo normal es que lo puedas hacer también con humanos, con sus handicaps evidentemente.

El juego avanza rápido yo creo que en 3 semanas tendremos el juego anterior en la versión experimental.

Saludos.

No se que progreso es el que miras, la version legacy esta abandonada de hace meses y estan rehaciendo el juego. El juego tendra armas artesanales así que yo no se si lo del c4 va a continuar… si algún tipo de explosivo artesanal. Os recomiendo leer los blogs que cuelgan semana a semana en http://www.playrust.com y en el trello https://trello.com/playrust

Que tiene que ver con los animales con los humanos? [facepalm]
Comer carne humana o hacer canibalismo ya dice mucho de como esta enfocado el juego... y ya de paso si tanta logica, que se pueda violar tambien... :-|

Como no censuran ni quisiera las zonas intimas, que lo aprovechen no?, segun su logica... :-|
Sciro escribió:Que tiene que ver con los animales con los humanos? [facepalm]
Comer carne humana o hacer canibalismo ya dice mucho de como esta enfocado el juego... y ya de paso si tanta logica, que se pueda violar tambien... :-|

Como no censuran ni quisiera las zonas intimas, que lo aprovechen no?, segun su logica... :-|

El juego es satanico, deberia de ser censurado.

Ave Maria Purisima. [carcajad]
Sciro escribió:Rust en mi opinion fue la creadora del PVP masivo, para joder a los demas, sin importar nada.... y gracias a ese juego se a extendido a otros y por culpa de eso, estan estropeando muchos juegos...

Pero eso no lo hizo el Warz/Infestation o el Dayz?. El rust a sido y sera un juego de supervivencia con todo lo que conlleva, en el mundo hay gente hdp que no tiene remordimientos en joder a los demás así que no veo el problema que en el rust se "refleje" eso. Habrá gente a la que le guste el camino fácil y se dedique a robar a la gente y también habrá gente a la que le guste conseguir las cosas con merito propio, esa es la gracia del juego.. si no hubiera pvp que gracia tendría el juego? Dejaría de ser un juego de supervivencia por que sobrevivir seria bastante mas sencillo.

Ojo que yo soy de los primeros que le toca los cojones que le maten y que normalmente prefiero ir de "bueno" y currarme las cosas por merito propio, pero si a este juego le quitas el pvp perdería la gracia y solo nos quedaría un juego de construcción cosa que desde un principio no era su objetivo.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Sciro escribió:Rust en mi opinion fue la creadora del PVP masivo, para joder a los demas, sin importar nada.... y gracias a ese juego se a extendido a otros y por culpa de eso, estan estropeando muchos juegos...

Pero eso no lo hizo el Warz/Infestation o el Dayz?. El rust a sido y sera un juego de supervivencia con todo lo que conlleva, en el mundo hay gente hdp que no tiene remordimientos en joder a los demás así que no veo el problema que en el rust se "refleje" eso. Habrá gente a la que le guste el camino fácil y se dedique a robar a la gente y también habrá gente a la que le guste conseguir las cosas con merito propio, esa es la gracia del juego.. si no hubiera pvp que gracia tendría el juego? Dejaría de ser un juego de supervivencia por que sobrevivir seria bastante mas sencillo.

Ojo que yo soy de los primeros que le toca los cojones que le maten y que normalmente prefiero ir de "bueno" y currarme las cosas por merito propio, pero si a este juego le quitas el pvp perdería la gracia y solo nos quedaría un juego de construcción cosa que desde un principio no era su objetivo.

Saludos!

Infestatión, Dayz no son mundos persistentes por lo tanto no es lo mismo, ya que puedes pasar días y días y no va pasar nada tu personaje, cosa que en Rust Si.
Ya que como no te conectes todos los días... la tienes clara y encima le sumas que habrá canibalismo, pues mas incitación a joder a los demás.
Sciro escribió:Infestatión, Dayz no son mundos persistentes por lo tanto no es lo mismo, ya que puedes pasar días y días y no va pasar nada tu personaje, cosa que en Rust Si.
Ya que como no te conectes todos los días... la tienes clara y encima le sumas que habrá canibalismo, pues mas incitación a joder a los demás.

Bueno, mundos persistentes si son... solo que allí cuando te desconectas desaparece tu personaje. Pero vamos que volvemos al mismo punto, es un juego survival si le quitas el pvp en que se te queda? lo de que el canibalismo incita.... es una mera excusa ya que la gente mataba por matar aun sin ningún aliciente así que..

Pero vamos no entiendo por que a la gente le molesta eso si desde que anunciaron el juego estaba claro que el pvp iba a formar una parte importante del juego... Pero vamos ni que solo estuvieran poniendo cosas de pvp, simplemente están añadiendo algo de equipo, también han enseñado las criaturas y las novedades de los escenarios y construcción.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Sciro escribió:Infestatión, Dayz no son mundos persistentes por lo tanto no es lo mismo, ya que puedes pasar días y días y no va pasar nada tu personaje, cosa que en Rust Si.

Bueno, mundos persistentes si son... solo que allí cuando te desconectas desaparece tu personaje. Pero vamos que volvemos al mismo punto, es un juego survival si le quitas el pvp en que se te queda? lo de que el canibalismo incita.... es una mera excusa ya que la gente mataba por matar aun sin ningún aliciente así que..

Pero vamos no entiendo por que a la gente le molesta eso si desde que anunciaron el juego estaba claro que el pvp iba a formar una parte importante del juego... Pero vamos ni que solo estuvieran poniendo cosas de pvp, simplemente están añadiendo algo de equipo, también han enseñado las criaturas y las novedades de los escenarios y construcción.

Saludos!

Mira es muy fácil de entender.
En DayZ tu personaje no va pasar nada mientras estas tu fuera.
En Infestation tu personaje no va pasar nada mientras estas tu fuera.
En cambio Rust, te puedes tirar digamos 3 horas para hacer una casa, para que luego un tonto de turno te lo destruya y te quedes sin casa y sin nada si te matan tu personaje, ya que se queda activo en el juego aunque estes desconectado.

Ahora le sumas sobre el canibalismo, mas razon le van a dar a los tontos de turno para matar mas...
Es un PVP echo para joder si o si de mala manera a los jugadores, cosa que DayZ, Infestatión, BF4, demas PVP no pasa...

Esa es la diferencia y gracias a Rust, esta expandiendo a muchos juegos online con la mentalidad de joder a los demas, da igual que el otro tenga solo una piedra, la cuestion es matar porque si...
Sciro escribió:
En cambio Rust, te puedes tirar digamos 3 horas para hacer una casa, para que luego un tonto de turno te lo destruya y te quedes sin casa y sin nada si te matan tu personaje, ya que se queda activo en el juego aunque estes desconectado.

Ahora le sumas sobre el canibalismo, mas razon le van a dar a los tontos de turno para matar mas...
Es un PVP echo para joder si o si de mala manera a los jugadores, cosa que DayZ, Infestatión, BF4, demas PVP no pasa...

Esa es la diferencia y gracias a Rust, esta expandiendo a muchos juegos online con la mentalidad de joder a los demas, da igual que el otro tenga solo una piedra, la cuestion es matar porque si...

A ver... los tontos de turno no necesitan una razón para matar a los demás con lo cual lo del canibalismo te da igual por que te van a seguir matando este o no este.

Te lo e dicho ya varias veces y no has dicho nada al respecto...si le quitas el pvp al rust en que se te queda? Me parece que has jugado a pocos juegos online si dices que la mentalidad de matar o joder a los demás por que si la esta expandiendo rust por que esto lleva pasando desde hace mucho en todos los juegos online. Por ejemplo en el wow que te venga un lvl 60 (en su día) a matar una y otra vez a gente nivel 10 o 20... que beneficio tenia? ninguno, solo era joder por joder.

Rust es un juego de supervivencia, no es un minecraft por lo tanto es normal que la gente se mate entre si para robarle recursos o asaltar las casas de otros para hacerse con un botín. Rust ni los demás juegos no tienen la culpa de que exista gente que solo se divierta matando gente sin razón ninguna.

Si querías un juego donde no hay pvp desde un principio este no era tu juego, para eso ya hay alternativas como minecraft y demás.

Edit: Si solo hay que ver que en el Rust normal ya la gente mataba por matar, no necesitaban ninguna excusa de canibalismo xD.

Saludos!
¿Y no habéis pensado que matar por matar tiene también sus seguidores?
Sciro escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

el PVP de DayZ o el infestation "JODEN" exactamente igual que el del Rust
Existen submods del DayZ donde incluyen construcciones que también te las pueden asaltar
mezclar BF4 aquí es un error muy grande
4993 respuestas